Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas del amor, asuntos del destino por Karura

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola! aquí los dejo con otro capitulo, gracias por leer, un beso a todos.

Disclaimer:

Bueno me sé esta parte de memoria: etjum…U-u

Los personajes de Gravitation no me pertenecen, su autora es la Srta. Maki Muramaki y yo solo estoy pidiendo prestados a sus personajes para un fanfic… ya está… >.< un beso a todos…

Escenas del capitulo anterior:

 

-“¡¡¡por favor Sakuma-san, abra los ojos se lo suplico!!!”-el pequeño ya se estaba desesperando y más al ver que el cuerpo del cantante temblaba entre sus brazos, señal de que ya había entrado en Shock… la fiebre era demasiado alta y debido a la herida que estaba infectada su sistema inmunológico había quedado inestable.

 

-“¡¡¡AUXILIOOOOO!!! ¡Que alguien nos ayude por favor!”-gritaba el pequeño angustiado, sin poder hacer nada más que gritar por ayuda…

 

Capitulo 4: “El rescate”

 

En tanto en la cafetería de NG records.

 

-“ya ha casi pasado una hora ¿Por qué se demoran tanto?”-exclamó el pelirosa casi echando lágrimas…

 

-“tranquilízate Shuichi son más de veinte pisos, es evidente que no es cosa fácil”- intentó calmarlo Hiro, en eso llegó Sakano…

 

-“chicos, k-san ya sabe en que piso están, el problema es que el ascensor esta atrapado entre el piso 5 y 6 ¡Qué va a ser de ellos! ¡Están atrapados, parece que tendrán que sacarlos por una escotilla de emergencia!”-decía Sakano hecho un remolino que tiraba aguacero de lágrimas.

 

****

 

Tohma y Noriko en tanto se paseaban de un lado a otro, el primero sumido en sus pensamientos recordando las indiferentes palabras que le había dicho por la mañana a su primo, fue cruel… había que admitirlo, pero era mejor que darle falsas esperanzas a un corazón tan joven como el de suguru que aun tenia todo un mundo por vivir. Mientras que Noriko se mordía las uñas nerviosa, sabía que en el pasado el hiperactivo había sufrido mucho, así que cuando se hicieron amigos tanto Noriko como Tohma se dedicaron a consentirlo exageradamente, estos tres se habían conocido cuando K y los dos tecladistas estaban en la búsqueda de un nuevo talento y tras una jugarreta del destino se convirtieron en compañeros de banda… Además la tecladista lo consideraba el hermanito menor que nunca tuvo y él a ella como su hermana mayor, sin duda, eran inseparables.

 

-“¡Sr se escuchan gritos de auxilio entre el piso 5 y 6!”-gritó un hombre.

 

-“¡OK! Vamos a bajar, let´s go”- dijo el rubio de cabello largo alistándose una cuerda a la cintura.

 

 

****

 

-“¡¡¡¡¡¡AUXILIOOOOOOO!!!!!!”-volvió a gritar el pequeño ya con la garganta cansada y rasposa…

 

-“*¿es que nadie vendrá a sacarnos de aquí?... y si Sakuma-san empeora… ¡no, no quiero ni pensarlo!”-susurraba su mente mientras sentía el correr de sus lágrimas y estrechaba con más fuerza aquel cuerpo delirante que se estremecía por la fiebre y que se cubría completamente de sudor…

 

-“¡¡¡¡POR FAVOR AUXILIOOOO, AYUDENMEEEE!!!”-gritó más alto esta vez, pero sin ninguna respuesta… hasta que escuchó ruidos provenientes de arriba…

 

-“¡¡¡FUJISAKI-KUN, RYUICHI!!!! ¡Están bien!”-gritó el rubio bajando con tres hombres más sobre el techo del oscuro ascensor.

 

-“gracias a dios, ¡K-SAN! ¡ESTAMOS AQUIII!”-grito aliviado, aunque se notaba desesperación en su voz.

 

-“right, vamos a tirar una cuerda para sacarlos por la escotilla…”

 

-“yo podría, pero sakuma-san… ¡sakuma-san!...”-a K no le hicieron falta las palabras del pequeño, por la escotilla pudo ver el cuerpo del cantante que se contraía por los espasmos febriles y la herida profunda que no dejaba de sangrar sobre su frente.

 

-“rápido sube a la cuerda, tiraré de ti para que salgas primero, del herido se encargara el equipo de rescate, ¡let´s go hurry up, hurry up no hay tiempo que perder!”-exclamó el rubio con su acento norteamericano.

 

 

Suguru tomó al conejo llevándolo consigo, apenas subió, dos hombres rescatistas bajaron rápidamente; uno de ellos cargo el cuerpo del castaño subiéndolo sobre su espalda, asegurándolo con cuerdas de seguridad para que no resbalara y así una vez que abandonaron el ascensor K dio la señal para que los subieran…

 

mientras ascendían el rubio manager miró a suguru que todavía derramaba lágrimas, lo observó intrigado por el hecho de que estrechara al conejo rosa fuertemente contra su pecho, simplemente se enterneció con la escena ruborizándose ligeramente.

 

Cuando salieron del ascensor uno de los paramédicos del equipo se dedico a darle primeros auxilios al accidentado, pero este no reaccionaba y decidieron llamar a una ambulancia… cuando ésta llegó los paramédicos lo subieron a una camilla para trasladarlo bajando por lo menos unas 5 o 6 escaleras.

 

Llegaron al fin hasta el primer piso y se preparaban para abandonar el edificio cuando un tumulto de gente se acercó, entre la cantidad estaban Tohma, Noriko, Shuichi, Sakano, Hiro y algunos trabajadores de la compañía disquera, además de la prensa que luchaba impertinentemente para colarse y cubrir la noticia.

 

-“Bueno, nos encontramos en NG records para informarles que, Ryuichi Sakuma, el vocalista del exitoso trío musical Nittle Graspper, acaba de sufrir un accidente en uno de los ascensores del establecimiento, la causa se debería al reciente accidente de tráfico que dejó a media manzana sin electricidad, los rescatistas dicen que su estado es grave y que…”-decía la reportera…

 

 

****

 

Mientras que en otro lugar de la ciudad un chico moreno de más o menos 17 años de edad, sentía que el corazón se le detenía por el impacto… su honey… su dios había sufrido un accidente y él acababa de enterarse…

 

-“¡QU…QUEEE!”-se quedó estático mirando el televisor.

 

¡Y que estaba haciendo ahí parado como estúpido! Pensaba mientras se ponía la chaqueta y corría bajando veloz por las escaleras ya que los ascensores demoraban demasiado en abrirse, Tatsuha se montó en la motocicleta, presionó el acelerador hasta el fondo y partió a toda prisa hasta el edificio NG.

 

-“¡MY HONEY RYUICHI, VOY PARA ALLÁ!”

 

***

 

 

-“¿que está haciendo aquí la prensa? sáquenlos rápido antes que la noticia pase a mayores” Habló Seguchi dando ordenes por celular mientras Noriko se acercaba a la camilla donde tenían a Ryuichi y le brindaban los primeros auxilios.

 

-“¡¡Ryu-chan!!”

 

-“señorita, no puede acercarse”

 

-“pero…”

 

-“Dr. está en shock, la fiebre ha alcanzado los 40 grados”-indicó un paramédico mientras le ponía una mascarilla de oxigeno al pelicastaño.

 

-“no hay tiempo, súbanlo vamos a tener que hacerle un escaneo para comprobar si hay derrame interno”

 

-“si Dr.”

 

Noriko, Tohma y los muchachos de Bad luck contemplaron como los enfermeros se lo llevaban mientras el pasmado de Suguru temblaba con el conejo entre las manos… lo habían rodeado entre fans y la prensa haciéndole preguntas que no sabía si debía responder…

 

-“¿¡que pasó con Sakuma-san!?”

 

-“Fujisaki-san díganos lo que ocurrió dentro del ascensor”

 

-“¡¿Por qué había sangre?!”

 

¡BANGGGG!!!!

 

Se escuchó un disparo… era K que había disparado hacia el techo para disipar la cantidad de personas que acosaban a Suguru.

 

-“ya estas a salvo muchacho”-dijo K sonriente viendo a través de sus gafas de sol que las lágrimas del joven no cesaban de caer… suspiró…

 

-“K-san… muchas gracias por habernos salvado”

 

-“no fue nada, jajajaja ustedes son mi adquisición más preciada como no preocuparme”-bromeó y el pequeño bajo la cabeza sonriendo con amargura…

 

-“Jeje tan solo era una broma… lo… ¿lo siento dije algo malo?”-el pequeño movió un no con la cabeza secándose el rostro con las manos, en tanto que hiro y shuichi se acercaron preocupados.

 

-“¡Suguru! ¿Estás bien? ”-exclamó Hiro.

 

-“¡¡¡Suguru-chan!!!”-chilló el pelirosa abrazándolo emocionado, realmente estaba muy preocupado.

 

-“chicos, lo de esta mañana… yo… lo siento… no quise ser grosero... lo siento…”-se disculpó aguantando las lágrimas que amenazaban otra vez con salir.

 

-“todo esta bien Suguru, un día malo lo puede tener cualquiera…”-dijo Hiro dándole palmaditas de cariño en el hombro.

 

-“chicos”- murmuró a punto de llorar…

 

-“o… oye suguru no es para tanto… no llores… somos tus amigos ¿verdad? los amigos se perdonan”-dijo Shuichi con un asomo de compasión y le sonrió con mucha ternura, suguru se volvió a secar las lágrimas y le devolvió esta vez una hermosa sonrisa.

 

-“oye… sugu-chan ¿Qué fue lo que en verdad ocurrió?”-preguntó el pelicobrizo intrigado al ver a kumagoro manchado en sangre.

 

-“ha… eso… pues”

 

En eso llegó corriendo un agitado moreno que se parecía mucho a yuki… los de Bad luck se sobresaltaron por la irrupción del joven que no dejaba de llamar a su “honey”

 

-“¡¡¡donde está!!! ¡Donde está mi queridísimo honey!”-exclamó eufórico.

 

- “Tatsuha ¿que haces aquí?”-preguntó shuichi sonriendo perturbado, mientras el moreno lo agarraba de la camiseta…

 

-“cuñado vi las noticias y dijeron que mi honey había sufrido un accidente ¿o son puras fanfarronadas?”

 

-“no… es verdad, Ryuichi esta muy mal”-dijo el peliverde, Tatsuha soltó a shuichi con cuidado mientras sentía que el corazón se le estrujaba de nervios.

 

-“¿se lo llevaron al hospital? Díganme donde está por favor”

 

Suguru al ver la preocupación de ese hombre bajó la cabeza… recordando el beso que se había dado con Sakuma en el ascensor… y se sintió culpable porque de alguna forma le estaba robando la felicidad a ese chico… ¿se la estaba robando? pero por lo visto Ryuichi jamás le ha correspondido a ese muchacho, no eran nada, así que no estaba mal sentir cosas por Sakuma-san después de todo.

 

-“está en la clínica, todavía están tratándolo, pero por favor ten un poco de paciencia Tatsuha chan”-dijo el pelirosa exigiéndole que se tranquilizara.

 

-“pero… como fue… ¿Qué fue lo que pasó?”-demandó saber el moreno.

 

-“si Suguru, danos a todos una buena explicación”- propuso Tohma expresándose desdeñoso, cosa que todos pudieron notar… Aún con esa típica sonrisa podía saberse que estaba enfadado con Fujisaki por alguna razón.

 

-“por supuesto, cuando quieras primo”-invitó el pequeño con evidente irritación…

 

Parecía que entre Tohma y suguru chocaban rayos de electricidad ¿Qué podría haber provocado que ambos se enfadaran?... Noriko, K, Sakano y el resto se alejaron un poco adentrándose en un corredor menos concurrido, el pequeño comenzó a explicar lo que había ocurrido, que por desobedecer el cantante cayó de cabeza al suelo haciéndose una grave herida en la frente; que pedía auxilio para que alguien viniera a ayudarlos, etc., etc.…

 

-“y eso fue lo que ocurrió…”

 

-“haaa… ryuichi siempre ha sido tan terco… pobre de mi honey…”

 

-“pobrecillo eso debió doler”- cantaron a dúo Hiro y shuichi, mientras Noriko todavía estaba nerviosa…

 

-“lo importante ahora es el estado de salud de Sakuma-san”-declaró Sakano que se hallaba aferrado a una pared al pasar por tantos momentos de nerviosismo.

 

-“si… ojala que no sea nada grave”-ante el susurró de Suguru, el rubio de ojos esmeralda lo contempló serenamente, esa forma de abrazar al conejillo, tan fuerte…

 

Hace mucho tiempo que Suguru había abandonado sus juguetes de niño, se había transformado en un adolescente con rasgos de adulto…

 

Razonando lo anterior, el presidente de NG se formulaba una y otra vez la misma pregunta… ¿Qué había ocurrido en el ascensor?... le molestaba secretamente que suguru se preocupara tanto por Sakuma… ¿por qué? ¿Por qué su primo estaba tan acongojado por la salud de Sakuma-san? Volvió a preguntarse…

 

-“chicos yo me voy a la clínica, nos vemos luego cuñadito”- el moreno salió hecho una bala… Suguru volvió a bajar la cabeza con la palabra culpabilidad pesándole en los hombros… aunque no sabía por que…

 

-“vale, nos vemos luego…”-dijo el pelirosa.

 

-“well, ya que todo se aclaró volvamos al trabajo, Shindou al menos deberías estar memorizando canciones, Hiro tu preparando el solo y tu Suguru…”

 

K no alcanzó a decir nada más por que Tohma lo miraba con semblante serio y agudizado… era más que evidente, que el ex tecladista de Nittle Graspper quería hablar unas palabras con el muchachito.

 

-“bueno, bueno… vamos chicos, Fujisaki-san vendrá después a ensayar con nosotros”-dijo apuntándoles con una metralleta que no se sabe de donde sacó, pero era indiscutible que no tenían nada que hacer allí.

 

-“hasta luego Suguru”

 

-“nos vemos pronto Suguru”

 

-“bueno yo tengo asuntos que atender”-dijo Sakano nervioso por el ambiente tan tenso que se respiraba.

 

-“yo…yo también jejeje, nos vemos Tohma”-dijo Noriko perdiéndose a la vuelta del corredor, sin embargo no tenía pensado irse a ningún lado, le intrigaba saber de que hablarían esos dos, no es que fuera una entrometida, pero todo lo que tuviera que ver con Ryu-chan le incumbía… se quedó escuchando sin moverse un milímetro de donde estaba.

 

-“Suguru, te ves cansado, será mejor que te vayas a casa a descansar”-aconsejó Seguchi mostrando su típica sonrisa, que suguru veía como falsa e hipócrita.

 

-“no, voy a… tengo que lavar a…”-balbuceó.

 

-“vete a casa… ahora”-ordenó el rubio sustituyendo la sonrisa por una expresión de gravedad.

 

-“primo… ¿por qué?”- requirió saber el pequeño consternado por la extraña actitud de Tohma, como si le desaprobara por completo.

 

-“por que estoy viendo lo que es mejor para ti”

 

-“gracias por tu preocupación, pero de verdad estoy bien solo necesito lavar el peluche de Ryu-chan y…”

 

Al percatarse de lo que había dicho Tohma abrió mucho los ojos, casi con sorpresa, esa manera de tratar a Sakuma, sin los formalismos que acostumbraba efectivamente decía algo… Suguru, bajó su cabeza sonrojado y se tapó los labios con suavidad.

 

-“hay algo… ¿verdad?”

 

-“¿y que si lo hubiera?… no soy nada más que tu primo ¿no?”-fue la sarcástica respuesta del peliverde que lo miraba con seriedad, tratando de mantener el autocontrol de sus emociones.

 

-“suguru… ¡en qué estas pensando! Sakuma-san es casi 16 años mayor que tu y…”

 

-“¿crees que él y yo tuvimos algo en el ascensor? ¿Eso es lo que te preocupa Tohma?”-dijo con la voz cargada de indignación…

 

-“…”-Tohma no dijo nada, bajó la mirada… quien calla otorga.

 

-“pues sí… hubo algo…”- confirmó el pequeño con ironía mientras el rubio volvía a mirarlo con expectación en la mirada.

 

-“pero no fue más allá de un simple beso… Sakuma estaba asustado y yo se lo di… eso es todo”-dijo neutralmente, sin dejar entrever las emociones que le provocaba acordarse de ese beso.

 

Tohma se quedó en silencio, pensando si aquello había sido inventado por el pequeño o no…

Sabía muy bien que su primito aún estaba dolido por la conversación que tuvieron esa mañana, tal vez había dicho una mentira para llamar la atención, pero se equivocaba… suguru hablaba muy en serio… Noriko tras la esquina había escuchado toda la conversación y no se lo podía creer…

 

En el pasillo Suguru contemplaba a Tohma con determinación mientras se encontraba bajo la aguda y escudriñadora mirada de sus ojos verdes.

 

-“entonces me queda más que claro que lo de esta mañana no era más que una chiquillada, uno de tus juegos para llamar la atención ¿me equivoco Suguru?”-al pequeño sentía que le hervía la sangre por dentro, tenía tantas ganas de mandarlo al infierno, de pegarle un puñetazo a esa puta sonrisa suya, pero lo que más le dolía era que Tohma seguía pensando que todo era un juego… ¿Cómo podría jugar con eso?...

 

Tohma estaba ciego… no veía ni los sentimientos de Suguru, ni los de su esposa Mika… hasta hace poco estaban tramitando lo del divorcio por el bien de los dos… ¿de que servía vivir juntos y tener sexo si no sentían nada por más que lo intentaran…?

 

-“podría decirse…”-contestó el muchacho peliverde queriendo arrepentirse de lo dicho.

 

-“me decepcionas Suguru… pensé que habías madurado”-al oír sus palabras Suguru cerró el puño con fuerza… todo el amor y admiración que llegó a sentir en algún momento por Tohma se estaba volviendo odio… ya no quería escuchar más, si quería vivir para Eiri-san sin ser correspondido entonces que lo hiciera ya no le importaba… ahora debía buscar su propia felicidad y sabía que alguien lo estaba esperando con los brazos abiertos…

 

-“¡voy a ir a la lavandería para lavar el peluche de Ryu-chan y luego iré a verlo, no te preocupes por mí primo estaré bien!”-bramó enfurecido aquellas inocentes palabras, para luego salir corriendo a toda velocidad llevando el peluche rosa entre sus manos. Noriko vió el llanto del pequeño y se acercó luego a Tohma que tenía cara como que aquí nada pasa…

 

-“¿has discutido con Fujisaki-kun?”

 

-“estará bien, se le pasará, solo ha sido un berrinche”

 

-“…”-Noriko observó a Tohma que sonreía como siempre, pero sabía que debajo de esa máscara alegre y encantadora ¡estaba el cataclismo de furia más grande que alguien pudo jamás imaginar!… a pesar de su extraordinaria habilidad para sonreír Noriko notaba la rabia contenida que le salía por los poros…

 

 

 

 

Continuará…

 

 

 

Notas finales: uyyyy, que va a pasar aquí, desde ahora les advierto que este fanfic comienza a tomar forma... el destino es caprichoso, jejeje, bueno un millón de gracias a los que han leido y ojalá que les haya gustado, un abrazo, chauis!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).