Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas del amor, asuntos del destino por Karura

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola a todos, gracias por leer, como verán ya estoy subiendo un nuevo capitulo para todos ustedes en el que me la pase un tiempo dando vueltas para continuarla... parecía que iba a cavar un hoyo en el suelo jajaja bueno gracias por sus reviews y disfruten de este capitulo...

Disclaimer:Bueno me sé esta parte de memoria: etjum…U-uLos personajes de Gravitation no me pertenecen, su autora es la  Srta. Maki Muramaki y yo solo estoy pidiendo prestados a sus personajes para un fanfic… ya está… >.< un beso a todos… 

Escenas del capitulo anterior: 

Tatsuha en tanto se encontraba mirando el video de un reciente concierto de Nittle graspper tumbado sobre uno de los sofás de su departamento, miraba a su ídolo moverse en el escenario con esa mirada que hasta hace poco había visto tan de cerca… frialdad… ¿por qué las cosas habían tenido que suceder de esa manera?

Él no quería lastimar al amigo de su cuñado, pero este se había burlado además robándole la oportunidad de conquistar a su honey, ya que durante la boda de Shuichi y su aniki, realmente estuvo muy cerca de que el hiperactivo se fijara en él, de no haber sido por que apareció una de sus “conocidas” y le quitó un valioso tiempo… pero Tatsuha no sabía que Ryuichi les había estado espiando… y hace tiempo que se preguntaba por que su honey ya no le llamaba al celular para jugar aunque sea… y ahora estaba preocupado por que su honey había encontrado a alguien a quien querer, sin embargo no se iba a quedar de brazos cruzados, no iba a permitir que ese muchachito creído le arrebatase a su ídolo del alma, no lo permitiría. 

Capitulo7:"Los obsesivos celos de tatsuha"  

Al día siguiente… Bad luck estaba terminando de grabar su ultimo disco. K junto a los técnicos de sonido satisfechos daban el visto bueno después de varios ensayos, para finalmente dar un descanso a los integrantes del grupo. 

En el descanso… 

-“oye suguru ¿Qué fue lo que te pasó ayer? Te estuvimos esperando toda la tarde, K estaba neurótico buscándote”-dijo Hiro. 

-“si… ya me di cuenta”-el pequeño vio las llamadas perdidas en su celular. 

-“¡y amenazándonos con su condenada mágnum para que trabajáramos el doble!”-Decía shuichi temblando de miedo. 

-“Shuichi y yo nos preguntábamos si te ocurría algo malo, como ayer nos prometiste que vendrías y no llegaste, eso es muy extraño viniendo de ti… que eres tan responsable”-manifestó Hiro algo preocupado. 

-“ha… eso… es que me sentía mal eso es todo…”-sonrió. 

-“pero hasta cuando te sientes mal vienes a los ensayos… ¿Oye qué es eso?”-inspeccionó shuichi divisando una manchita azulada en el mentón de suguru. 

-“¿Qué cosa?...”-inquirió atónito no quería que sus amigos supieran que tatsuha le había golpeado por celos. 

-“parece que te hubieran dado un buen gancho…”-decía Hiro examinándole la mandíbula, pero suguru se alejó de ellos. 

-“es que me pase a golpear con la puerta cuando salía de casa”-mintió. 

-“tienes que tener más cuidado suguru ya sabes como se pone K cuando tenemos que grabar algún video” 

-“si…”-dijo sin energías pues durante toda la noche había tratado de poner en orden su vida… lo cual le fue imposible. 

-“*estoy mintiéndoles descaradamente ¿debería decírselos? ¿Debería confiar en ellos?... no… ¿Qué le puede interesar a ellos mi vida privada?”-pensaba angustiado el pequeño… 

-“¿y como sigue sakuma-san? ¿Ya le dieron de alta?”-preguntó inocentemente el pelirosa viendo que el joven tecladista bajaba la mirada con un poco de angustia. 

-“no podría decirte… es que no le he visto”-murmuró sin ganas de hablar del tema.  

-“¡¡¡buenos días na no da!!!”-hizo su entrada el hiperactivo llevando a kumagoro sobre su cabeza, se veía que su estado de salud había mejorado y ya solo llevaba un parche sobre la ceja izquierda. 

-“¡Hola ryu-chan! ¿Cómo te sientes?”-preguntó el pelirosa alegre. 

-“pues mucho mejor… aun le duele la cabeza, pero kumagoro dice que tengo que ser valiente”-mientras hablaba contemplaba de reojo a suguru que por alguna extraña razón intentaba evitarlo… la reacción del joven le pareció muy extraña, sin embargo, siguió conversando con el resto como si nada. 

-“haaa que bueno ryu-chan, de ahora en adelante debes tener más cuidado”-Señalo shuichi mientras notaba que el hiperactivo no le despegaba la mirada a suguru. 

-“oye… sugu-chan ¿Por qué no viniste a ver a ryuichi por la tarde? ¡Kumagoro estaba preocupado no da!”-dijo el pelicastaño, pero el pequeño no se giraba ni siquiera a mirarlo…  

-“*algo pasa ¿Qué significa esa actitud? ”-se dijo ryuichi a si mismo mientras veía como el pequeño se alejaba… 

-“chicos voy y vuelvo, espero que para entonces ya estén en el auditorio ensayando la presentación para el evento de fin de año” 

-“si suguru, no te preocupes, confía en nosotros JAJAJAJA”-el pelirosa reía a carcajadas mientras el pelicobrizo miraba atento la escena… Suguru cruzaba la puerta dejando a un triste e ignorado Ryuichi que aunque por lo hiperactivo poco se le notaba, pero ciertamente que lo estaba. 

-“oye… Sakuma-san ¿sabes lo que le pasa a Suguru-kun? Está como extraño y ayer no vino ni a los ensayos eso es bastante sospechoso porque suguru es de esas personas que por más enfermo que este siempre viene a los ensayos ¿qué crees que le pase?”-preguntaba el pelirosa dando saltitos como conejo, pero el hiperactivo todavía miraba desconcertado la puerta por la que salió el chico… 

-“*¿por qué me está evadiendo?... ese no es el mismo suguru de ayer porque ya no desborda alegría en sus ojos, debe haber una buena razón para que esté tomando esta actitud conmigo… ¿y si thouma le dijo algo raro?… No, no se atrevería, pero… ¿y si lo hizo?”-decía sumido en sus pensamientos… 

y es que el vocalista de Nittle Graspper era una caja de Pandora, escondía tantos secretos tras su personalidad infantil que uno no podría imaginar la magnitud de esos secretos, ni el sufrimiento que albergaban, solo algunos sabían esos secretos tan íntimos jurando nunca revelárselos a nadie estos eran Noriko, K y Thouma. 

-“¿Sakuma-san?”-dijo el ojivioleta pasando una mano frente a sus ojos, pero él estaba muy lejos de allí. 

-“¡¡¡sakuma-san!!!”-gritó y esta vez reaccionó parpadeando. 

-“¿he?... ¿decías algo Shu-chan?”-atónito. 

-“olvídalo… jajaja”-rió el pelirosa en tanto que Hiro daba sus últimas afinaciones a la guitarra. 

-“vamos Shuichi, se nos hace tarde y tu ya sabes como se pone Suguru cuando nos retrazamos”-dijo Hiro viendo la reacción del pelicastaño que caminaba hacia la puerta y se detenía frente a ella. 

-“¡¡¡Ahaaaaa tengo mucha hambre!!! ¡Kumagoro vamos por pastel a la cafetería! Shu-chan, Hiro-san iré a verlos luego en el ensayo y tal vez cantemos una canción juntos… y… y si ven a sugu-chan… díganle que… no es muy gracioso jugar al desconocido… ”-Salió corriendo con peluche en mano dando saltitos por el corredor. 

-“... ¿te diste cuenta hiro?”-susurró esbozando una pícara sonrisa. 

-“si… parece que está enamorado de Suguru, creo que algo bueno ocurrió en ese ascensor… lo que debe pasarle a Suguru es que está confundido…”-comentó Hiro. 

-“¿confundido?” 

*** 

En tanto una sombra esperaba a suguru a la bajada de una escalera, llevándoselo a la rastra por el corredor con dirección al baño. 

-“te lo advertí… ¿no?” 

-“yo... no sé de que me hablas Tatsuha-san”-y dicho esto el moreno lo tomó de la camisa elevándolo contra las frías y solitarias paredes del tocador. 

-“¡mocoso tú me alejaste de él y por tu culpa ya no quiere estar más conmigo!”-le gritó furioso, mientras Suguru intentaba zafarse del agarre. 

-“fue justamente él quien decidió con quien estar, no tienes derecho a mandar sobre los sentimientos de los demás… que lástima siento por ti tatsuha-san, pero ya he tomado una decisión y no voy a ser tu objeto de diversión así que puedes darme todos los golpes que quieras… aún así no abandonaré a Sakuma-san… por que yo… le quiero”-dijo el pequeño sonriendo con aire desafiante. 

Y es que Suguru no se iba a dejar pisotear por nadie… su orgullo le decía que luchara por lo que quería y deseaba ser feliz de una buena vez… pero esas palabras fueron la detonante para que tatsuha reaccionara brindándole un buen golpe en el estómago… 

-“¡OUGHHH!”-se quejó el pequeño cayendo al suelo derramando sangre por la boca. 

Las pupilas de Ryuichi se contrajeron al ver por el rabillo de la puerta como el pobre de suguru caía en el suelo a causa de ese golpe, quiso entrar y reventarle la cara a puñetazos a tatsuha por lo que había hecho, pero se calmó… ya vería una buena forma de hacerle pagar a ese imbesil lo que hizo, ahora lo más importante era salir de ahí, por que tatsuha venía saliendo del baño y no quería matarlo allí mismo. 

-“Hola ryu-chan ¿Cómo te va?”- el cantante miró al moreno con frialdad y pasó de largo por el pasillo… mala señal. 

-“espera… espera ryu-chan”-corrió hacia él. 

-“sakuma-san para ti… estúpido”-masculló dirigiéndole una afilada mirada asesina.  

-“por que… ¿Por qué me tratas así…? yo…”-trató de excusarse sin lograr que el hombre cambiara a modo infantil. 

-“te odio… ya te lo había dicho ¿no? ¿Qué tienes en esa cabecita tuya que no lo entiendes?… lárgate de mi vista y si tienes tiempo corre… por que te mataré”-al escucharlo el moreno se sonrojó de vergüenza y de verdad comenzó a temer cuando el pelicastaño lo agarró de la camisa levantándolo contra una de las paredes del corredor… Lo malo fue que yuki y Shuichi acababan de salir del ascensor contemplando horrorizados la escena… 

-“¡Sa… sakuma-san deténgase por favor!”-gritó Shu al ver que el pelicastaño arremetía un violento golpe contra el estómago del moreno tal como este lo había hecho con Suguru. 

-“ahora estamos a mano imbesil… nunca más te vuelvas a acercar a él o te mato”-lo amenazó.  

-“perdóneme, perdóneme, no lo volveré a hacer, pero por favor no me aleje de su lado por favor lo prometo no volveré a interferir, se lo suplico de rodillas si quiere, pero perdóneme… perdóneme sakuma-san”-Shuichi se quedó estático y sin habla viendo como tatsuha lloraba a mares arrodillándose a los pies del frío cantante y besándole los zapatos. 

Yuki ya no podía soportar semejante humillación para con su problemático hermano así que corrió hacia el pelicastaño con la intención de golpearlo, sin embargo sakuma era muy ágil y logró esquivar el puño del rubio deteniéndolo a continuación con una de sus fuertes manos. 

-“no te metas en esto… se lo tiene merecido por golpear de la misma manera a fujisaki-kun… tu harías lo mismo si alguien tocara a shuichi ¿no?”-la enfurecida mirada del rubio se desvió hasta el moreno que aún seguía lloriqueando agarrado a las piernas de sakuma Ryuichi. 

-“perdóname aniki…por favor ¡lo hice por amor, por amor!”-chillaba tatsuha totalmente arrepentido. 

El pelicastaño avanzó sigilosamente hasta el baño donde se escuchaban unos sollozos… los mismos del día anterior tras la puerta de su habitación, ahora lo comprendía todo… Suguru había sido amenazado si se le acercaba… maldito tatsuha…  

-“*pobrecillo… mi pequeño”-pensaba mientras intentaba saber en que cabina se encontraba el tecladista. Las revisó una por una sin éxito hasta que dio con la última que estaba cerrada… ligeramente tocó la puerta con sus nudillos. 

Toc... toc 

-“e… está ocupado…”-susurró una frágil vocecita, no podía equivocarse porque estaba seguro que nadie más en el mundo que suguru tenía ese tono tan suave y tierno en la voz. 

Quería decirle que le abriera, que estaba allí para apoyarle en todo, que no tuviera miedo… ¿Pero y si estaba temeroso? ¿Y si quería estar solo?... miró a kumagoro y le dio un beso en la frente. 

-“*tráeme toda la suerte del mundo Kuma-chan”-susurró la mente de Ryu-chan mientras lentamente subía al conejo por encima de la puerta… 

El pequeño tenía los ojos rojos de tanto llorar, se sentía desdichado de que alguien le quitara la oportunidad de sentirse amado. En eso escuchó una voz que se le hacía familiar… elevó gradualmente la vista encontrándose con los negros ojillos del conejo rosa. 

-“Holaaaa… soy kumagoro ¿por qué estas llorando?”-dijo el conejo moviendo sus orejitas divertidamente. 

-“…”-no hubo respuesta por parte del aludido, se quedó estático escuchando al conejo de felpa rosa. 

-“kumagoro lo vio tooooodo”-dijo el conejo con voz entristecida. 

-“¿…?”-el peliverde abrió los ojos de par en par, ¿acaso Sakuma había visto cuando tatsuha le había golpeado? Y si lo vio ¿por qué no hizo nada para defenderlo?... 

-“kumagoro quiso entrar, pero sakuma-san estaba furioso na no da y no quería que Sugu-chan viera lo que podía llegar a hacerle a ese molesto tipo…na no da”  

-“…sakuma-san…”-susurró asombrado. 

-“ryu-chan dice que ya no huyas más de él, que está muy preocupado por ti sugu-chan y que… que te quiere muuucho nanoda”-dijo con voz chinchosa el conejo haciendo como que saltaba de felicidad. 

-“pero si me acerco a ryu-chan, tatsuha…” 

-“Ryu-chan dice que nadie jamás va a volver a hacerte daño, que te protegerá siempre…”-el peluche se quedó estático, unos segundos después suguru vió desaparecer al conejo… y una voz más adulta habló del otro lado. 

-“kumagoro dice la verdad, no dejaré que nadie más te vuelva a poner las manos encima… te quiero…”-dijo con voz segura mientras adentro el pequeño se sonrojaba y sus ojitos seguían derramando lágrimas, pero de felicidad. 

-“…Sakuma-san…” 

-“ya te dije que me llames ryu…”-dijo con su chinchosa voz de niño mimado, en eso entraron un par de jóvenes que trabajaban en el sexto piso… 

-“jajaja, y entonces se deslizó por el escenario cantando “Spicy marmalade” y resbaló con todo y cortina, arrastrando los cables del amplificador, hubieras visto la que se armó Sakano-san giraba como tornado y los técnicos llegaron a la conclusión que el teclado de fujisaki-kun quedó inservible”-comentaba uno de los muchachos. 

-“uf… menos mal que suguru no estaba en el ensayo porque o si no…”-dijo el segundo deteniendo sus palabras al ver a ryuichi Sakuma… 

-“¡pero si es Ryuichi Sakuma! ¿Me das tu autógrafo?”-chilló el muchacho explosivamente mientras ryu-chan parpadeante tomaba el lápiz para hacer la dedicatoria. 

-“¡a mi también, por favor!”-suplicó el otro. 

-“desde luego jajaja”-echó a reír el hiperactivo con su faceta infantil. 

En tanto Suguru recién lograba reaccionar ante lo dicho por los muchachos, se limpió la sangre de la boca con un pañuelo y también las lagrimas, saliendo después de la cabina como si nada hubiera pasado. 

-“¡oyyyyy es fujisaki suguru de bad luck! ¡Por favor, danos tu autógrafo!”-Dijeron a dúo el par de chicos eufóricos. 

-“claro…”-y sin querer desvió la vista hacia Sakuma que lo miraba con una sutil sonrisa deleitado por esa belleza natural mientras el corazón le palpitaba sin control y el pequeño le devolvía aquél gesto con una de sus dulces sonrisas. 

-“disculpen, escuché algo de caídas en el escenario… ¿Qué le pasó a mi teclado?”-preguntó muy profesional firmando los autógrafos. 

-“*___*… parece que…se murió” 

-“U_u… yo lo vi tirado tras bambalinas, con la pantalla rota” 

-“los mato… los mato… los mato…”-se repetía hirviendo de rabia, salió del baño con paso firme, pero al salir comenzó a desfallecer… 

-“¡suguru…!”-dijo el pelicastaño alcanzando a sostenerlo entre sus brazos… esto no se lo iba a perdonar nunca a tatsuha… esa obsesión que estaba sintiendo por él ya se estaba volviendo malsana, debería detener esto antes de que fuera a acabar con la vida de alguien. 

-“¿qué fue lo que le pasó a fujisaki-kun sakuma-san?”-preguntó el par preocupado mientras Sakuma tomaba en brazos al pequeño. 

-“se desmayó, voy a llevarlo a la sala de descanso si preguntan por mi díganles que cuidando de suguru… si es muy grave lo llevaré a la enfermería”-dijo serio al par de jóvenes. 

-“esta bien Sakuma-san ojala que se recobre”-dijo uno. 

-“creo que le afectó la noticia de su teclado”-comentó el otro mientras se marchaban. 

Continuará…

Notas finales: bueno eso a sido el capitulo que tambien lo tuve que dividir en dos, nos vemos hasta la proxima y no olviden dejar reviews!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).