Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Accidente o error? por giovanetta

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, aquí un new capi, no me olvido de que les debo otros capis, ténganme paciencia, ya mañana termino mis examenes ^^, los personajes no me pertenecen

Capítulo II   HE VUELTO PARA TI…


Harry: eres tú… no puede ser, tú estabas muerto…

-…-: eso es lo que le han hecho pensar, tú mejor que nadie sabe todo lo que ocurrió- levantándose del suelo.

Harry: todavía no puedo creerlo- levantándose también- si draco sabe que estás vivo puede que haya problemas.

-…-: lo se, me aparté de ti para que fueras feliz con él, pero tal parece que el destino nos ha jugado una mala pasada, ¿no crees?

Harry: todo este tiempo he creído que estabas muerto y de la nada apareces y me salvas, ¿no será mucha coincidencia?

-…-: sólo inevitable, nuestro encuentro fue inevitable, como lo de ahora- lo besa.

Harry: lo aparta- esto no puede ser, olvídalo que yo también lo haré- camina.

-…-: no te volveré a dejar, no permitiré que te escurras por entre mis dedos nuevamente- le grita mientras harry se alejaba sin mirar atrás.

Harry: esto no puede ser, el fantasma de mi pasado a quien más temía ha vuelto a acecharme- camina sin detenerse.

-…-: ya verás que esto no ha terminado, sólo está comenzando- se aleja.

Harry: es como si el tiempo no hubiera transcurrido, se detuvo el mismo instante en que nuestras miradas conectaron, creí que lo había superado completamente y no es así… no estoy más que preso entre las redes de un poema.

Draco corría y corría hasta que llegó a una esquina e iba a doblar cuando choca con alguien cayendo al suelo- fíjate por donde caminas.

Harry: lo mismo digo draco malfoy.

Draco: hasta que al fin te encuentro, te estaba buscando por media ciudad.

Harry: sabías donde encontrarme o es que te sentiste tan culpable que viniste a pedirme disculpas.

Draco: sabes que los malfoy no se equivocan, eres tú el que debe darme una buena explicación.

Harry: ¿yo?, sabes lo que haré, voy a cambiarme ropa, permiso- se adelanta.

Draco: ¿Qué te pasó?- lo agarra por el brazo.

Harry: ¿podríamos hablar en la casa?- mirando con cara de fastidio.

Draco: guardó silencio y escudriñó la mirada del moreno- tú me estás ocultando algo.

Harry: qué comes que adivinas- no te voy a decir nada aquí- desvía su mirada.

Draco: has lo que quieras cara-rajada- se da vuelta y camina en otra dirección.

Harry: ya lo sabes- camina con furia viva a la casa.

Unas cuadras más estaba la casa de ambos y el moreno abre la puerta y le da un fuerte portazo, se sentó en el sillón y se llevó las manos al rostro.

Harry: comienza a llorar- ¿por qué estoy llorando?, ¿por qué siento tanta pena?, sólo con verlo una vez el dolor regresó, la herida se volvió a abrir- son los pensamientos que rondaban la mente del moreno.

Draco caminaba por ahí, una calle cualquiera, había perdido completamente el apetito, estaba con una mirada vacía, triste, sin realmente pensar lo que estaba pasando… ambos se estaban distanciando y no quería aceptarlo, era todo tan perfecto hasta hoy, vivíamos en un cuento de nunca acabar, una fantasía que ambos creímos que duraría, estaba siendo tan iluso, quedarme con alguien era más de lo que se puede esperar, además me está ocultando algo, lo se, jamás ha sido bueno para mentir o ocultar sus sentimientos, creo que hemos perdido el tiempo, creo que me he perdido por completo, ya no logró vivir sin él, si él no está ,todo carece sentido o razón de existencia, un fantasma del pasado ha hecho acto de presencia.

Casa de draco…

Harry: intentado calmarse-  no te volveré a dejar, no permitiré que te escurras por entre mis dedos nuevamente- palabras que una y otra vez agolpaban la cabeza del moreno- tal vez mi sentimientos por draco no son tan fuertes como pensé, tal vez será que esto es indicio del final de mi cuento con él… no lo se… no lo se- repetía una y otra vez- ¿por qué ahora?, ¿por qué tuviste que regresar?, ¿por qué te interpones entre nosotros?...

Puente…

-…-: he vuelto para ti, todos estos largos años sin ti han sido una tortura y es cierto que renuncié, pensé que era lo mejor, pero ya no lo soporto más, si simplemente pudiera borrarte con mis manos, arrancarme el corazón para que salieras de él o poner un suplente que me diera lo que tú me dabas, no lo encontré, lo haría, lo haría creyendo que con eso tú serías feliz, pero…

Casa draco…

Harry: pero…

Calle…

Draco: pero…

Puente

-…-: he vuelto para ti… regresé desde las cenizas de mi escondite para amarte, y no me iré nuevamente, no volveré a huir de lo que siento…      

 

CONTINUARÁ…

Notas finales: espero sus comentarios, este fic mantiene su formato original, con secuela incluida, así que nos veremos más adelante, besos ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).