Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sasuke y Naruto por morf

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno se lo dedico a todo aquel al que le guste el yaoi, sea hombre o mujer, aunque se ve raro que a los hombres les guste el yaoi, pero yo no soy madie para estar juzgando a las personas- dice inu

 Tambien se lo dedicamos a todo aquel que haya dejado un comentario, sea positivo o negativo, ya que asi se va formando una buena redacción, aparte de disculparnos por las continuas interrupciones, prometemos intentar n o hacerlas tan seguido- dice kitzu

y en especial le dedicamos este capitulo a LOCKY una de nuestras lectoras a las que le gusta nuestras historias- dice dark

ya van a comensar, es que me estoy impasientando y me voy a poner bravo- dice Sasuke

 otra cosa que queria decirles- Inu- el año en que comenzo el conflicto es 1980, casi 1981, Ok, es que me llego un rr que me criticaba ese punto, y me disculpo con el/la que lo escribio

ya habian pasado 26 años desde el conflicto entre las familias, y lo unico que habia logrado los años, era mas odio entre ellas, a tal punto que cada vez que se encontraban sus miembros, se armaba un gran lio, que parecia un mercado de pueblo, si, hablo de aquellos en lo que no escuchas ni lo que tu mismo dices.

Naruto, un joven alto, de unos 16 años de edad, con un cabello amarillo, y unas orbes azules de un tono que opacaba el color del cielo, con unas lindas y zorrunas marcas en la cara y una expresion que alegraba a culquier persona; se estaba preparando para ir al baile de su novia, la actual condesa Hyuga, Hinata

El tendria que entrar con ella, ya que son sus quince años, y su familia queria que todo saliera perfecto, bajarian desde las escaleras que conducian al segundo piso, y empezarian a bailar el bals, y despues de mas o menos unos dos minutos, se acercaria su padre y el, se retiraria para dejar que padre e hija bailaran.

Se repetia la rutina una y otra vez, para aprendersela y que asi nada saliera mal, a parte, tendria que bailar con la mejor amiga de su novia, creo que se llamaba sakura, era una gran persona, solo que un poco exajerada.

Se dirigio en el auto hasta la casa de Hinata una hora antes de que empezara la fiesta, asi cualquier contratiempo lo arreglarian rapido...

Pensamientos de Sasuke...

ya era de noche y me dirigia a casa de mi novia Sakura, para llevarla al baile de su mejor amiga, de verdad no se si me gusta mucho, a decir verdad es una mujer muy linda, pero siento que no la quiero(Inu: disculpen, se que prometi no interrumpir demasiado, es que me da asco lo que escribi, sasu diciendole linda a sakura Buak, ya bomite)

Cuando ella salio, fuimos a la casa de su amiga, no la conocia, pero me habian dicho que es muy bonita, sakura me la describio mas o menos asi:

No es muy alta, tiene el cabello negro, unos lindos hojos color caqui en el cual no se veia pupila, y me dijo tambien que cada vez que se le acercaba un hombre, asi sea su novio, ella siempre se sonrrojaba de una forma muy muy tierna.

LLegamos cuando la cumpleañera iba bajando las escaleras junto con su novio, un segundo, no puede ser, el novio de  Hinata es nada mas y nada menos que el Uzumaki menor, como es que se llama, nar.. nar..- Naruto!! - dije en voz alta sin darme cuenta, captando la atencion de uzumaki, que estaba pasando juto a nosotros, pero parece que me reconocio y me ignoro olimpicamente.

yo lo odio por lo que paso el dia en que el nacio, no se mucho de eso, solo se que desde los dos años no he visto a mi papa, solo por que fue expulsado del pais por esa amenaza rubia.

Pensamientos de Naruto...

Cuando termine de bajar las escaleras, oi que alguien pronunciaba mi nombre, me voltie, y vi a nada mas y nada menos que a el Uchiha bastardo, su hermano mayor me cae bien, ya que no me molesta, pero el, desde que estoy pequeño, cada vez que me ve, arma un lio del tamaño del universo, lo ignore esperando que se controlara, no queria que la fiesta de Hinata terminara en un lio.

Historia redactada por las autoras...

Despues del baile, Hinata fue con Naru, para conocer al novio de su amiga Sakura, se acerco con curiosidad y al verlo, como siempre se le sonrojaron las mejillas, se veia tan mona asi (Kitzu: hay que admitir que Hinata se ve tierna cada vez que se sonroja).

Era un muchacho un poco mas alto que Naruto, con un bien formado cuerpo, de unos 18 años; tiene el cabello y los ojos negros, parecia no estar interesado en nada, ya que lo unico que reflejaban aquellos ojos era una frialdad increible.

Cuando se vieron directamente Sasuke y Naruto, al mayor le entro unas ganas de golpearlo, que apenar retuvo

-Uzumaki- dijo con un tono de voz un poco rencoroso

- Buenas noches Uchiha Sasuke- dijo Naruto, como si no importara que lo haya tratado por su apellido, despues de todo, estamos en el siglo XXI.

Sasuke no se pudo retener mas, asi que empujo a Naruto, haciendo que el menor perdiera el equilibrio, tropezara con la mesa, e hiciera que la grandisima torta de cumpleaños volara por los aires y aterrizara nada mas y nada menos que sobre las amigas (Hinata y Sakura), que se pusieron bravisimas, Naruto, que nunca habia visto a hinata Brava, se asusto de una forma increible.

Sakura hizo que los echaran de la casa, dejandolos en la puerta del recinto,

Sasuke no aguantaba la rabia, era la primera vez que lo botaban de una fiesta, pero por dentro admitia que habia sido su culpa, y se sentia mal, por que Hinata habia terminado con Naruto, que estaba sentado llorando junto a el.

Veia sus ojos aguados, sus cachetes sonrojados y esa expresin de culpavilidad, ya no aguantaba mas

-Naruto- dijo para que este volteara

-Que quieres- dijo s parandose frenta a el

- Disculpa, creo que me pase- dijo con su mirada tan fria como siempre

-...- Naruto estaba helado, un Uchiha se habia disculpado, el mundo estaba apunto de acabarse

Sasuke al ver que estaba paralizado, se acerco, se veia tan tierno, queria besar esos rosados labios, no sabia lo que pensaba, pero por dentro se sentia culpable de aquellas lagrimas.

Se aceco mas y se puso a limpiarlas, Naru al sentir aquella mano tan calida sobre su rostro, reacciono, se aparto de el, ganandoce que el mayor lo agarrara por las muñecas, lo acercara todabia mas a el y, para su sorpresa le mordiera el cuello (Dark: ya se que pensaban que lo hiba a besar, pero le parecio demasiado rapido)

Al separarse, Naruto salio corriendo, huyendo de aquel Uchiha que habia hecho que su corazon se acelerara, se monto en su carro y se diriguio hasta su casa, donde solo estaria Natzumi, desde la muerte de sus padres, cuando el, Naruto tenia diez años, su hermano mayor se habia encargado de el, y sus abuelos Jiraya y Tsunade los venian a visitar casi todas las semanas.

Subio hasta su abitacion, y se quedo dormido, solo deseaba olvidar lo ocurrido, o que fuese un mal sueño, el dia siguiente intentaria que Hinata lo disculpase, en verdad a el le parecia una linda muchacha, muy atractiva, pero, en verdad no la queria, solo se mantenia con ella por la promesa d alianza entre las familias, por su compromiso.

Por su parte Sasuke se quedo pasmado por lo que habia hecho, habia mordido el cuello de Narut, y lo peor es que queria besarlo, su corazon latia rapidamente, queria estar junto a el, queria sentir de nuevo su aroma, queria que fuese suyo, y solamente suyo.

Sin darse cuenta llego hasta su casa, Itachi y su madre deberian estar dormidos, por que no habia ninguna luz prendida, asi que subio hasta su abitacion, y no se entre que pensamiento sobre Naru se quedo dormido, solo con una idea fija en mente, queria que Naruto fuese su novio, queria conquistarlo.

Continuara...

Notas finales:

Inu: Espero que les haya gustado y que sorpresa, cumpli lo que prometi, solo tres interrupciones.

Kitzu: es  verdad, que sorpresa, y solo una de ellas es mia, aunque de verdad ya me duelen las manos

Dark:  Nos vemos en el proximo capi: Encuentro Furtivo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).