Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Punk love! por seijuu

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Naruto ya comienza las clases, que sorpresas lo esperan en el aula de 2do A?

 

 Entró al aula un grupo de alumnos que habían estado en 1ro B, pero por la cantidad de repitentes y desertores, 1ro A y 1ro B, pasaron a formar 2do A solamente. Entre los alumnos que entraban se encontraba Sasuke, que tranquilamente esperaba ser ubicado en el aula hasta que escucho un grito que venia del fondo del aula: - ¡Tuchija Suske!

 Naruto se encontraba parado y señalándolo con el dedo desde el fondo del aula.

  -Es Uchiha Sasuke pedazo de idiota!

 Naruto comenzó a saltar de mesa en mesa y cuando llego al frente del aula salto sobre Sasuke como quien encuentra un billete de 100 dólares en el suelo.

  -Maldito mono amarillo!- Se le escucho decir a Sasuke al tiempo que era envestido brutalmente por Naruto.

  -Sasuke!- Todo se detuvo al oírse una voz suave y seca que resonó en el aula y pareció retumbar en los oídos de todos.

  -Itachi-nii... Pero qué...?- Sasuke miró a su hermano que estaba en el umbral del aula con una bolsa en la mano.

  -Olvidaste el almuerzo en casa y yo salía para la universidad cuando lo note, así que como no te vi desayunar pensé que estarías mal sin el....

  - Deja lo en la mesa y andate.-Dijo Sasuke mientras trataba de agarrar el cuello de Naruto que estaba sobre él golpeándolo.

  -Esta bien...- Apoyo la bolsa sobre la mesa- Nos vemos en casa.-y se marcho porque sabia que por mas que quisiera ayudarlo su hermano no quería.

  -Así que ya sabemos quienes repetirán 2do año!!- Se escucho la voz de un adulto que se acercaba a la masa de gente reunida viendo como un mono amarillo y un “Suske” se golpeaban....

  - Iruka-sensei – dijo Naruto separándose de golpe de Sasuke.

  -Sentate y no molestes en todo el día, si?- Iruka-sensei había hecho que Naruto estudiara mas que el resto el año anterior por ser un problemático.

 Naruto obedeció y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba sentado al fondo bien callado y quieto.

  -Bueno, voy a proseguir a ordenar la forma en que se sentaran este año, no va a haber preferencias así que no quiero a nadie suplicando en el escritorio, si?

 Iruka sensei comenzó a ordenarlos, ponía a alguien de un curso con una apellido que empezara con “A” con alguien del otro curso con apellido que empezara con la misma letra.

 Al cabo de 30 minutos sin saber por qué, Naruto Uzumaki estaba sentado con Sasuke Uchiha...

  -Sabes que te odio, verdad?-Dijo Naruto sudando por la presión.

  -Uh?- Sasuke no le respondió porque acababa de darse cuenta de lo ventajosa que era su situación.

  -Mono amarillo- Dijo esbozando una sonrisa.

  - Suske....

  -Es SA-SU-KE!

  -Creo que todos ya sabemos tu nombre...-Dijo Iruka desde el frente.

  -Lo...lo siento!- tartamudeo.

  -Naruto y Sasuke vayan a buscar a la biblioteca un cuadernillo de actividades para cada uno, y saquen 10 libros de actividades, de 5 editoriales distintas, 2 de cada una, si?- Iruka-sensei se sonrió cálidamente.

 Naruto se paró de golpe y arrastro a Sasuke fuera del salón a la velocidad de la luz.

  -Qué te pasa?-Sasuke se separo de Naruto que aun lo arrastraba (esta vez a la biblioteca).

  -Es peor cuando sonríe...-Dijo Naruto pálido- Desde que es amigo de Kakashi-sensei se volvió así.

  -Para ti si que la escuela es un calvario...

 Le pidieron a la bibliotecaria lo que Iruka-sensei les encargó.

  -Otra vez con tareas suplementarias, Naruto-kun?

  -Si, pero no soy el único- sonrió y miro a Sasuke pícaramente.

 Sasuke se sintió caer en un pozo negro, no se había dado cuenta de eso!

  -Por qué yo tendría que hacer algo así!? – No quería aceptar eso...

  -“Saquen 10 libros de actividades, de 5 editoriales distintas, 2 de cada una” enserio no entendiste a que se refería?

 Sasuke seguía cayendo en el pozo negro y se preguntaba cuando llegaría al fondo....

  -Estem... Shizune-sensei, tiene algún libro de cuentos infantiles?- Naruto se sonrojo.

  -Tengo un par nuevos, como el año pasado le llevaste todos como bibliotecaria no podía estar en falta contigo, además de que los traes siempre en fecha!- La bibliotecaria sonrió encantada.

  -Donde están? – Susurro avergonzado Naruto.

  -En la ultima estantería en la fila de abajo del lado de la pared.

  -Gracias!- Dijo Naruto y se alejo entre las estanterías.

  -Cuentos infantiles?-Dijo Sasuke en tono divertido- Lee esos li....

 Shizune lo interrumpió- Se lleva uno cada semana, son para su hermano menor, se los lee él mismo.

  Sasuke se sorprendió- No parece ese tipo de persona....

  -Pues lo es, no hay remedio- Se sonrió al ver volver a Naruto entre las estanterías del fondo- Lo mas lindo es que se sonroja cada vez que viene a pedirlos o devolverlos.

  -uh... – Sasuke se quedo callado sin decir nada al respecto.

 Se alejaron de la biblioteca y se dirigieron al aula, Naruto miro de soslayo a Sasuke y se quedo callado mirando el libro de cuentos. Sasuke vio la mirada que Naruto le había arrojado, esta decía “por favor no te burles de mi”. Se sonrió y dijo en vos alta:

  -Sabes, puedo acostumbrarte a decirte “mono amarillo”.

  -Y yo puedo acostumbrarme a decirte “Suske”...-Dijo riendo.

  -Ni se te ocurra pedazo de infeliz!

 Llegaron al aula y pusieron los libros sobre la mesa.

  -Naruto repártelos, Sasuke, de estos son 5 para ti y 5 para Naruto, llévatelos- Dijo Iruka-sensei señalando los 10 libros y dándole los cuadernillos a Naruto.

 Sasuke no encontraba el fondo de “su” pozo negro....

 Una vez terminaron se sentaron e Iruka-sensei se puso de pie frente al pisaron y comenzó a escribir con letra grande y clara “Uchiha – Delegado  Uzumaki – Subdelegado”.

 Simplemente se resigo a no encontrar el fondo de su pozo....

  -No se supone que hay que votar eso?- Preguntó Naruto indignado.

  -Votamos mientras no estaban- Una mentira obvia... pero, quien quiere mas tare extra?

 

Fin de:

Punk love!//Capítulo 2 Infantil!
Notas finales: Será así todo el año? Pobres chicos! llegarán a trecero algun día?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).