Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor no siempre es correspondido por Pazu_chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas!!!!!!!!!!!!

este capitulo es revelador pongan mucha atencion T_T es triste, preparen sus pañuelos.....

Ahora a leer! y despues me dejan mi reviews (carita de perrito abandonado, usado ocn permiso de Sirius...)

Descubriendo… Descubriéndome… (Capitulo 2)

No lo podía creer, había conocido a su familia, eran alrededor de veinte miembros, pero todos eran muy cariñosos, habían cinco pequeños y dos ancianos, conoció a la pareja de su… como lo podría llamar… su tío abuelo, le parecía raro decirle así cuando era tan joven, aunque aparentaba esa edad ya que le había dicho que tenía como doscientos años, habían muchas parejas entre ellos, del mismo sexo y de sexo opuesto , habían algunas que estaban en otras comunidades y se turnaban en visitar a sus familiares, esa era otra razón por la que eran tan pocos, eran como siete miembros que habían ido a ver a la familia de sus parejas, sonrió ampliamente se le había hecho tarde pero no le importaba, había compartido toda una tarde con sus familiares y lo agradecía enormemente, estaba muy feliz… esperaba encontrarse con su Draco para contarle todo lo vivido, pensando en el estaba cuando choco con alguien…

- lo siento… - dijo sin mirar

- deberías poner más atención a dónde vas Potter – hablándole de forma burlesca

- Draco! – Le dijo alegremente colgándose de su cuello y besándole desesperadamente, pero el otro se tenso… - ¿Qué pasa?

- … - dudo un momento - eso es lo que yo debería preguntarte – dijo algo molesto - ¿Dónde estuviste toda la tarde?

- a eso… - sonrió - ¿celoso?

- claro que… -dijo molesto

- claro - le dijo

- solo estaba preocupado ya que nadie sabía de ti…

- lo siento - le dijo, abrazándose a él y colocando su cabeza en ese cálido pecho – me encanta que te preocupes por mi… - no supo porque pero las palabras de Odín resonaron en su cabeza… - es muy temprano para saberlo pero si él no te corresponde tienes tres opciones, una te vuelves loco, dos te mueres o tres te vuelves un asesino… - Draco… - le dijo suavemente

- dime…

- tú me amas?

Draco se tenso un momento - ¿Por qué preguntas?

- solo lo quería escuchar – dijo mas bajito

Draco le levanto la carita poniendo su mano en ella para levantársela y mirarlo de frente – claro que te amo, tontito

- gracias – le dijo abrazándolo y ocultándose en su pecho, sintiendo algo extraño en su pecho pero no le quiso poner atención – yo también te amo, Draco, te amare por siempre – le dijo suavemente como queriendo que no le escuchara

Malfoy lo escucho se tenso y le abrazo aun más fuerte…

*******

Había dormido algo incomodo, con todas las emociones vividas era algo normal, se sentía raro, pero no quería preocuparse de ello, no le había dicho nada de su encuentro con su familia de elfos, quizás no era el momento. El feliz de la vida por su familia, olvidado completamente el dolor que debía sentir su rubio al no tener a sus padres con él, sacudió su cabeza, debía de hacer algo para animar a su rubio y lo haría…

Se encontró con él en el desayuno y se sentó junto a él en la mesa de Slytherin, sintió la mirada insistente de alguien, miro hacia esa dirección, era un compañero de su rubio, tenía el pelo castaño oscuro y sus ojos eran de un color café chocolate, creía que se llamaba Kevin, lo miraba furioso, algo que no sorprendió a Harry muchos chicos de las serpientes aun no lo querían cerca de ahí, no le dio más importante al asunto y siguió comiendo escuchando la conversación de Draco y interviniendo cuando lo creía correcto…

********

Esa semana se pasó entre rápida y lenta, lenta en la mayoría del día ya que Draco debía estudiar y no se veían mucho y rápida ya que en la tarde se la pasaba con su familia en el bosque prohibido…

Tenía que hacer algo con Draco ese era el mejor día, era viernes mañana seria sábado por lo que no se tendrían que levantar temprano, le envió una invitación con una lechuza para que fuera a la sala de los menesteres… llego puntual como siempre, Harry lo hiso pasar, el lugar era acogedor, poseía una cama enorme donde la utilizaron muy bien toda la noche. Despertó cansado pero feliz, tenía su cabeza en el pecho de su chico, este dormía tranquilamente, hasta que el rubio se removió incomodo…

- papá, mamá… - susurro y una sola lagrima se derramo por su mejilla

Eso hiso que a Harry se le encogiera su corazón, sabía perfectamente que Draco se guardaba su dolor, sabía que no le gustaba verse vulnerable, no lo quiso despertar, le limpio la lagrima y le acaricio la mejilla, la nariz, los ojos, la frente, sus cabellos…

******

Harry se había sentido extraño estos últimos días, tenia cambios de humor y no toleraba algunas comidas, no quiso ir a donde Pompy, ya era mucho lo que sus amigos le molestaban, se había peleado con ellos y con Draco también ya que este no iba a estar con él esta noche, lo que provoco una gran pelea… se sentía muy mal pero no quiso molestarlo, ya mañana podía disculparse, hacia frio allá fuera pero sabía que donde vivían sus parientes hacia un tiempo cálido, vivían en casas como los muggles pero con magia, eran acogedoras… camino por los pasillos bajo su capa de invisibilidad, nadie estaba cerca, se fue directo hacia el bosque prohibido, ya se sabía el camino de memoria, estaba triste por la pelea con su novio y sus amigos, pero su malestar disminuía al pensar que mañana podría disculparse con ellos…

Llego hasta un sendero que era iluminado solo para él, allí pudo ver un prado semi circular donde al fondo se apreciaba siete enormes casa de dos pisos, en el centro había una pileta de un ciervo que estaba sujeto de sus dos patas traseras y sus patas delanteras estaban hacia arriba levantadas en el aire, era muy linda, junto a esta sentado tocando el agua con sus dedos estaba Odín, le miro con una sonrisa…

- no te esperaba esta noche…

- y yo tampoco creí que vendría, pero si molesto me puedo ir… - dijo desilusionado

- no claro que no, sabes que eres bienvenido siempre, cuando tú quieras

- gracias – abrazando tiernamente a su tío abuelo

Este se aparto algo brusco, Harry se preocupo

- qué pasa?

- tienes algo extraño… - le dijo mirándolo de arriba abajo, le acaricio su estómago y sintió un leve cosquilleo – podría ser…? – susurro mas para sí que para Harry

- qué pasa? Me está asustando

- ven – tomándole la mano – debemos ir a ver a Greys – llevándolo a una de las casa

*****

Dentro de la casa de Greys, ella era una hermosa elfa sus largos cabellos negros que le llegaban a la cintura estaban firmemente amarrados en una coleta, sus ojos eran dorados y su piel pálida como todos aquellos elfos, todos tenían el pelo negro y la piel pálida, lo que los diferenciaba era el color de sus ojos… ella lo estaba revisando sobre todo en su estómago, poniendo su mano en esa zona, conjurando hechizos que él no conocía… se estaba asustando más aun, al ver como una corriente mágica proveniente de su pansa, se enrollaban suavemente en la mano de Greys… todos se asombraron pero estaban sonriendo y lo miraban con enorme ternura, eso hiso que el chico se tranquilizara un poco, cuando iba a preguntar qué pasaba Grey hablo…

- felicidades Harry, estas embarazado… - le dijo una feliz oji-dorada

Harry enmudeció, embarazado, no podía ser, pero… si sus parientes le decían eso debía ser verdad, embarazado de Draco, era la noticia más feliz que le habían podido dar, era completamente feliz, sonrió embobado…

- oh mi niño serás papá – dijo una chica como de su edad era la pareja de Odín, que se le había colgado del cuello, dándole besos por todas partes…

- cálmate Leah, no ves que lo vas asfixiar – dijo divertido Odín

- lo siento – con un puchero

- no importa – dijo un feliz Harry

- qué bueno que te alegre la noticia – el que hablo tenía los ojos azules se llamaba Trían

- por supuesto… es lo que siempre quise…

- me alegro – le abrazo Odín

- pero si… Harry es solo un niño, como… es mi pequeño niño… - dijo un lloroso oji-morado él era Zallen era la pareja de Trían y era algo efusivo y había “adoptado” a Harry como su hijo, aunque él tenía varios hijos, aunque ellos estaban con sus parejas ahora y se sentía abandonado… – mi pequeño niño – le dijo sacando a golpes a Odín para estar en los brazos de “su niño”

- calma Zallen – le dijo un sonriente Harry – todavía seguiré siendo tu niño ¿cierto?

- por supuesto – dijo en forma energética, levantando un puño con fiereza – muy bien debemos preparar las cosas de tu hijo, debemos buscar una habitación, será niño o niña, aun es temprano, debo ir a buscar telas para ir hacerle la ropita, porque no puede… - se fue hablando hacia la salida de la habitación, todos tenían unas gotitas en las cabezas ese Zallen nunca iba a cambiar…

- voy en busca de ese loco no quiero que haga algún destrozo – se despidió con un abrazo el oji-azul

Todos negaron sonrientes…

- espero que tu papá se tome bien la noticia y mis amigos… - le susurro a su hijo mientras se acariciaba el vientre y pudo sentir unas débiles cosquillas en su mano

*******

Era una habitación elegante, decorada con los colores verde y plata, dos cuerpos ansiosos, dos cuerpos que se desean, se encuentran acariciándose sin pudores, explorando insaciablemente al otro, desesperados ante el tiempo en que estuvieron lejos, encontrando los puntos en que el otro disfruta, en que el otro es torturado por el placer recibido… un cuerpo sobre el otro, mordiendo, besando lamiendo… el otro retorciéndose de placer… gemidos ahogados, gemidos jamás retenidos, palabras indescifrables, sus nombres llamados en la boca del otro… entrando y saliendo lentamente, rápidamente… el calor aumenta, el placer está a flor de piel, el calor es agobiante… el deseo desenfrenado, embestidas rápidas, desesperadas… placer saciado… besos… caricias… mordidas… lamidas… deseo consumado… dos cuerpos que se llevan al máximo, llevados por el embriagador aroma del sexo… dos gritos con nombres distintos hacen saber que el placer llego al límite, que sus seres explotaron para dejar libre su ser, uno entre ambos, el otro dentro de su amante… respiraciones agotadas, cuerpos sudorosos, cuerpos satisfechos…

- te extrañe – una voz conocida

- y yo a ti – una voz culpable

- cuánto tiempo más tendremos que soportar esto? – una voz molesta, quizás herida

- no lose, no lose… - una voz torturada, quizás dolida

Un beso lleno de deseo, un beso salvaje, un beso desesperado, un beso dulce, un beso amargo…

********

Iba feliz corriendo por los pasillos, sin importar que pasaba con los demás, la verdad es que nunca le importan los comentarios de las personas a su alrededor, que estaban con él solo por interés… estaba demasiado feliz con la noticia, es verdad que con Draco nunca habían hablado de tener hijos, pero sabía que Draco iba a estar feliz, quizás en un principio se sorprendiera como él, ya que no sabía que él era fértil, pero seguramente luego estaría completamente feliz, mientras iba corriendo por los pasillos, alguien lo llamo, alguien muy conocido…

- hola Ron – dijo con una radiante sonrisa

- hola compañero, te veo muy feliz

- así es – dijo aun manteniendo la gigante sonrisa que tenía esa mañana

También estaban Hermione, Neville, Seamus, Dean, Ginny, Luna y Lavender, quería contarles sobre lo que había descubierto, pero no quería contarles antes de decirle a Draco, después de todo el tenía el privilegio y el derecho de saber primero que todos los demás…

- se te ha quitado el mal humor? – le dijo Hermi

- sip, perdón por lo ayer…

- no hay problemas compañero – le dijo su pelirrojo amigo

- y que te ha pasado? – pregunto un curioso Seamus

- es un secreto, mas tarde les diré  - les dijo

- pero…

- no se preocupen es algo muy bueno

- está bien, pero luego nos cuentas – le dijo una sonriente Ginny

Harry asintió y después bien ansioso les pregunta – han visto a Draco?

- no, quizás esté en su cuarto… - le dijo Hermione

- gracias, nos vemos pronto…

- adiós!!!!!

Le gritaron sus amigos ya que él iba hacía las mazmorras…

Sus amigos se miraron con tristeza…

- se ve feliz…

- si Mione… pero cuanto le dudara…

- no digas estupideces Ron, sabes que las cosas tienen que ser así, sino… - sus ojos se llenaron de lagrimas

- tranquila Ginny… - le dijo Luna abrazándola

- de que están hablando? – dijo una confusa Lavender

- nada… - dijo Ron mirando preocupado hacia donde su amigo se había ido…

******

Corrió tan rápido como podía, bajando las escaleras que daban hacia las habitaciones de las serpientes, ahora era cuando mas odiaba a Salazar por poner las habitaciones de su casa allí abajo, pero aun así siguió en su trayecto, no le pareció extraño no encontrarse con nadie ya que hoy era sábado y sabia que muchas serpientes se iban al patio o recorrer por el castillo, casi nadie se quedaba encerrado en esas frías habitaciones, por eso se preguntaba por qué su rubio estaba allí, pero lo más lógico era que estuviera hablando con sus amigos, sonrió al pensar en las caras que pondrían cuando les contara la noticia, Theo apartaría el libro que estuviera leyendo para felicitarnos y luego volvería a leer, Blaise se desmayaría junto con Draco y Pansy gritaría y saltaría de felicidad y luego le daría un abrazo de oso… las serpientes eran extrañas, se mostraban frías eh indiferentes pero en la intimidad eran las personas más descabelladas que podías imaginar… sonrió nuevamente, era ya costumbre tener esa sonrisa en su cara y no le desagradaba, comenzó a caminar, ya que debía preocuparse mas por su salud, por su bebe, no cabía en sí de tanta felicidad que sentía… era cierto que se habían adelantado sus planes, ya que él quería estudiar para auror y luego tener hijos, pero eso era algo mínimo, ahora que venía su hijo o hija, se estaba preguntando si debía seguir con su sueño, era muy temprano para ver lo que haría en su futuro, pero la verdad debía organizarse, él quería cuidar a su bebe, seria duro posponer su sueño, pero no se perdería la infancia de su bebe por nada del mundo…

Por fin había llegado a la casa de Slytherin, ahora que lo pensaba Draco le había dicho que esa semana iban a cambiar la contra seña y como no sabía cuál era no se la dijo, estaba frente a frente a la gran serpiente que custodiaba la entrada de la casa, miro los ojos de la serpiente e intento…

- …ábrete… - siseo en parsel

Y la puerta le dio paso a los aposentos, agradeció mentalmente esa habilidad de hablar parsel, ahora ya no la aborrecía como lo hacia antes, no ahora que le había permitido encontrarse con su rubio… conocía de sobra la sala común de los Slytherin y como imaginaba estaba deshabitada, subió de dos en dos los escalones sin hacer mucho ruido, llego hasta el final del pasillo donde se encontraba la habitación de su rubio, él dormía solo, en realidad la mayoría de Slytherin dormía solo, solo los de cuarto hacia abajo dormía con en pareja… sonrió al darse cuenta que tenía razón Draco estaba con sus amigos, lo extraño fue encontrar la habitación entre abierta, suficiente para ver a algunos amigos de Draco, seguro que Blay se le había olvidado cerrar la puerta siempre se le olvidaba, iba a abrirla completamente cuando puso verdadera atención en la conversación…

- como has estado?

- bien, algo cansado pero bien - dijo desanimadamente

- vamos, debes desahogarte – le recrimino Pansy

Suspiro cansado – ya no doy más con esto, pensé que después de la guerra se solucionaría todo, pero veo que en realidad todo ha empeorado…

- lo dices por Potter…

- por todo Blay, por todo… al principio pensé que Dumby estaba completamente chochando cuando me digo que debía ser “novio” de Potter para conseguir su ayuda para sacar a mis padres de Askaban…

En ese momento el corazón de Harry se detuvo un segundo para luego hacer doloroso el acto de palpitar, sus piernas no le respondieron y sus ojos se inundaron de lagrimas, lagrimas que no contuvo…

- eso te dijo… - dijo Blaise

- claro que no pero me lo dio a entender

- pero el director es un hipócrita… - soltó Theo realmente molesto

- que tu lo digas…? – Sonrió triste – no haría todo esto si no fuera por mis padres… y por otro lado esta Potter…

- quieres decir con eso de que tiene sangre elfo y puede convertirse en un asesino…

- si… - suspiro – no sé qué hacer… la verdad ya no me cae tan mal, es un chico dulce cuando lo llegas a conoces, y la verdad no se merece todo este engaño… pero no podemos hacer nada…

- y sus amigos saben…

- si…

- pero como estas seguro de que Harry te eligió como pareja definitiva…?

- pues veras Pansy, él se me entrego…

-oh… - general

Después de un silencio algo incomodo Blaise se decidió a hablar – y que vas a ser con Kevin?

Un suspiro mas dolido – no lo sé, yo de verdad lo quiero, pero esta situación no puede seguir, yo aun no le dijo que deberé estar unido con Potter para siempre, él cree que es por un tiempo… yo ayer estuve con él, Potter se enojo pero eso lo arreglare después, tenía que estar con él, no lo podía dejar plantado de nuevo…

- vamos Draco todo se solucionara… - le dijo dulcemente Pansy abrazándolo cariñosamente

- eso espero Pansy… - sollozo silenciosamente – eso espero…

Harry se permitió mover un pie hacia tras, sus ojos estaban llenos de lagrimas, una tristeza inundo completamente su corazón, no podía creerlo, justo ahora, como…?

Corrió, corrió como nunca, no sentía nada, no veía nada, todo le daba vueltas, todo le resultaba asqueroso, todo era una mentira, y lo peor de todo es que él se sentía el culpable de todo, el responsable del dolor de la persona a la que más amaba, él era el culpable de que Draco sufriera y no pudiera ser feliz con la verdadera persona que amaba, no podía creerlo, él tan egoísta que solo veía su felicidad y Draco…

Paro cerca del límite del bosque prohibido y vomito, desecho todo lo que tenia y mas… se sentía sucio, usado, rechazado, aborrecido… quería morir… quería desaparecer… pero en ese momento se toco su barriga y sintió la magia de su bebe… lloro aun más fuerte, grito de desesperación, del dolor… cayó bajo el cielo azul, solo vio una sombra borrosa y una cálida mano acariciar su frente, antes de caer en la inconsciencia, en la dulce inconsciencia…

*****

Despertó desorientado, pero sabia todo lo que había ocurrido, mas lagrimas cayeron por sus sonrojadas mejillas, dio vuelta su cara y se encontró con su familia, estaban preocupados por él, pero ni siquiera se esforzó por ocultar su dolor… Leah le abrazo dulcemente, colocando sus piernas en su cabeza para acariciarle los cabellos, el dolor era enorme, era insoportable… sintió nuevamente la magia de su bebe, ese angelito que no tenía la culpa de nada, que era inocente… el dolor era enorme, pero sabía que debía seguir por su bebe, por su hijo, el no tenía la culpa y debía tener una oportunidad en este mundo, aunque ese mismo mundo lo destruyo a él, su bebe tenía que tener una oportunidad, sonrió tristemente, debía ser fuerte… por el… solo por el…

- Harry… - susurro Odín – lo siento… de verdad lo siento…

- pequeño escúchame, debes ser fuerte… - le dijo Zallen

- porque no estoy loco, soy un asesino o muerto?

Todos se miraron entristecidos, pero quien tomo la palabra fue Trían…

- Harry… por tu forma de actuar y pensar… no te volverás un asesino o un loco…

- y la muerte… ¿Por qué aun no llega?

- Harry – dijo Zallen - ¿quieres a tu hijo?

- claro que sí! – grito muy enojado – como se les ocurre pensar en que lo puedo odiar, es mi hijo y no tiene culpa de nada… - volviendo a sollozar

Todos se miraron con verdadera pena…

- Harry hay una forma de salvarte y así salvar a tu hijo…

- que quieres decir? Yo pensé que podía vivir hasta tener a mi hijo… - dijo preocupado

- no Harry –dijo nuevamente Greys – tú morirás antes de dar a luz, si no haces algo antes…

- no entiendo… - dijo con lagrimas contenidas…

- veras pequeño, no has muerto aun porque tu bebe te mantiene vivo, él te mantiene cuerdo, pero no por muy poco tiempo, debes hacer algo, muy difícil para ti, para poder estabilizar tu magia y la del pequeño, si tu bebe nace Harry, podrás vivir sin Draco… - dijo Odín

Harry abrió sus ojos de asombro – pero… el dolor… se irá?

Odín negó con la cabeza – el dolor seguirá pero se te será soportable ya que tendrás algo de tu pareja, un ser que te alumbrara tu camino

Harry asintió cansado, adolorido, pero con un rayo de felicidad tocando su estómago que aun no se le notaba que estaba embarazado – are todo por ti mi ángel, todo…

- Harry esto es duro… pero para salvar la vida de tu ángel debes…

*********

Continuara...

Notas finales:

no me maten!!!!!!!!!! es triste cierto, pero no es culpa de Draco... el no tenia opcion, pobrecitos voy a llorar T-T (y se supone k yo lo esscribi...) soy una llorona y lo reconosco (aun lloro con el rey leon T-T k! pobrecito el papa leon, su hermano lo mata... k trauma y esos dibujos nos hacian ver) T-T segire llorando en el anonimato...

Matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).