Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

K por Zoe Wayne

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Muchas gracias a Paula por corregir.

Antecion: Batman (y todo su mundo) pertenece a la Warner Bros y DC Comics, esta historia es para entretener, no se gana ningún dinero con ella.

Superman X Batman / Batman X Superman / Lex Luthor X ¿?

 

~K~

 

-Capitulo 1- Verde es del color de la vergüenza...

 

 

Volvió a mover las muñecas, pero sólo consiguió que su dominador le agarrara aun con más fuerza. Quería soltarse, pero le era imposible desde esa posición... esa vergonzosa posición. Y todavía para más humillación suya, no pudo reprimir un gemido de dolor, por el fuerte apretón de esa mano sobre sus muñecas... era como estar atrapado por una gran y poderosa tenaza.

Tan poderosa como su sexo que se hundía en su interior con ímpetu, con energía. Demostrándole lo débil que era ante sus demandas... Y Bruce no podía hacer más que odiarse ante el placer que sentía por todo su ser, que al fin de cuentas, era tan intenso como el dolor ante su deshonra, ante la poca dignidad le quedaba delante de ese hombre.

Y por eso sólo podía dejarse llevar por el éxtasis y olvidarse de todo. Enterrando aún más su rostro en la almohada y relajarse para así, sentir más el gozo de su cuerpo ...

Que el mal de su alma.

 

_Al fin te rendiste, Bruce..._ Le susurró Clark al oído seductoramente, acorralándolo un poco más entre su cuerpo y la cama, dejando que sus poderosos músculos le aplastaran.

Batman ahogó un gemido de dolor, al sentir más presión sobre sus muñecas que se mantenían presas sobre su misma espalda.

Superman sólo rió, al sentir como su amante aun se excitaba más, como quemaba su piel por culpa del deseo... como se revolvía debajo suyo, como una fiera atrapada en una trampa mortal. Y eso sólo demostraba su impaciencia ante lo evidente, porque sabía lo que le gustaba... "Y le gustaba aquello" Por mucha obstinación que demostrara, él lo conocía mejor que nadie y se lo demostraría. Y soltándolo agarró sus caderas, rápidamente con rudeza, para alzarlas un poco más hacia arriba y penetrarlo con más potencia.

Una y otra vez.

_¡¡¡Aahh!!!_ Gritó Bruce para su misma rabia, sujetando con fuerza las sábanas sin ser consciente de ello, verdaderamente. Rindiéndose al Kriptoniano, una vez más, entregándose a él ...

Despreciándose, Odiándose... pidiendo venganza con la misma intensidad que el hombre de acero le llevaba al más puro de los deleites.

...

 

_ ¿Cómo esta tu mujer?_ Le preguntó Batman a su "¿Amante?" minutos después de haber finalizado su encuentro, por así decirlo. Clark se vestía de forma tranquila al lado de la cama, cosa que siempre hacia después de..."Conseguido lo deseado" Ya se podía marchar "¿No?"

Él no se levantó, le dolía el cuerpo, pero por nada del mundo lo demostraría...Por eso lo entretenía con palabroteo que en verdad nada le interesaba.

_ ¿Lois?_ Le contestó Clark girándose para mirarlo_ Esta bien_

_ Pronto tendrá el bebé..._ Exclamó sin ser una pregunta verdaderamente. Sabía que la Señora Kent estaba de ocho meses, lo que no entendía era por que aun permitía que Superman lo tomara cuando le veía en gana...

"Maldito Cabrón" Se dijo al encontrarse con su mirada. Y al contemplar esos ojos azules, claros como el cielo lo entendió. "¿Cuando se había enamorado de ese hombre?"

_ ¿Te gustaría ser el padrino, Bruce?_ Le preguntó este como si nada, apartando la vista para ponerse la corbata azul oscuro que tenia en las manos.

_ No sé como puedes ser tan cabrón, Clark..._ Le contestó segundos después de asimilar sus palabras, desviando la mirada hacia el techo para no observarlo más. Por que en ese momento su sangre hervía por culpa de la indignación, por la falsedad de ese hombre que podía realizarse esa pregunta después de haber intimado con él... "¿Cómo podía pedirle a su amante que fuera el padrino de su hijo?"

"¿Y no inmutarse con ello?"

"¿Cómo?"

_ Lo tomare con un sí..._ Exclamó este como despedida, antes de desaparecer por la puerta.

 

 

 

 

 

Continuará....

 

¡Hola a todos!

Esta historia solo es una escusa de lemon XD Así que solo encontrareis mucho Lemon y venganza "Oscura malvada y morbosa" Jajaja...

Espero que les guste ;)

 

 

¡Muchas gracias por leer!

 

Y por favor Comentarios... (Sino no hay venganza :P)

 

Si tienen alguna duda me pueden enviar un E-mail.

Zoe Wayne


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).