Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ACOSO por mustard

[Reviews - 76]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

feliz cumple RosMary ^^ eres la primera persona que  me avisa de su cumple!!  espero seas muy feliz y cumplas muchos muchos muuuuuuuuchos más ( y que no los aparentes jo jo jo ) bueno he aquí la continuación, espero les guste y acepto sugerencias de todo tipo^^

 cuídanse mucho y les regalo  un ramo de lavanda y chocolates para que sean muy felices 

 

 

 

“ánimo light –kun”

 

 

“, no te preocupes , ese acosador no sabe con quien se está metiendo; lo acabaremos juntos ¡ánimo!”

 

 

esas palabras resonaban constantemente en la mente de Light y esperó ansioso a  volver a tener clase para poder contar con el apoyo de su protector … bueno en realidad no estaba tan ansioso,  se encontraba agotado por el día  que había tenido, sin querer había eliminado la coraza que lo había protegido tanto tiempo

 

¡había  mostrado su más débil faceta!

 

Y lo peor de todo

 

¡ ante un desconocido!

 

 

La palabra desconocido le sonó algo drástica, pero reflexionó un poco más sobre ese chico… ahorita que recordaba. No lo había visto  antes ¿sería un transferido? ¿ así sin presentación ni nada? No, no era creíble . bueno , lo mejor era descansar para mañana poder hablar con él y agradecerle con algún presente … esa noche la cabeza del joven Yagami estaba llena de un montón de encrucijadas ideas

 

 

Light´s Pov

 

 

¿qué sería bueno para agradecerle? --¿ un juego de té “ Hermes” en oferta”:

¡NO!

 

 

Un montón de dados:

¡NO!

 

 

, tal vez algo más espontáneo como una manzana y una nota

 

¡NO, NO, NO! Era demasiado simple…

 

 

Piensa light, piensa… ¿qué le podrá gustar? ¿Chocolates? Si, ahora que recuerdo tenía un chocolate en su bolsa ¡ deben de gustarle!… ya está decidido.

 

 

Light Yagami checó uno de sus bolsillos… vacio; checó el otro … igual; se había quedado sin dinero por ir a comprar el libro que le solicitaron a final de bimestre…

 

 

No había problema, él siempre tenía un poco de dinero ahorrado, así que con cuidado  retiró con cuidado el fondo falso de  uno de los cajones, encontró un pequeño libro el cual abrió buscando la solución a sus problemas financieros…

 

 

Estuvo a punto de blasfemar contra todos  los dioses cuando se dio cuenta que estaba totalmente vacio… a excepción de una nota  muy decorada en la que Sayu prometía pagar a la prontitud… que había sido una emergencia…

 

 

¡¿Como si comprar el último disco de Ryuga Hideki fuera una emergencia que hiciera necesario  profanar la habitación de otra persona y saquear su fondo de ahorro?! …

 

Nota mental 1: la mataría llegando a casa

 

 

 

 

Buscó en todas partes a ver si encontraba algunas monedas, debajo de la cama pero estaba impecable,   y por primera vez maldijo el ser tan ordenado que no dejaba ni una mísera moneda en alguna parte.

 

 

Fue al cuarto de lavado  por las monedas que había dejado  olvidadas en la ropa… eran un montón considerable…

 

 

Ni tardo ni perezoso bajó las escaleras y fue al cuarto de lavado pero  para desilusión su madre había sacado  todas las monedas y había ido a comprar detergente y limpiapisos  aroma a lavanda… miró el limpiapisos con odio …odiaba ese olor pero odiaba más el que se hubiera comprado con su dinero; aunque no tenía caso enojarse… al fin y al cabo no resolvería nada.

 

 

Fastidiado, prendió la televisión un rato pero al darse cuenta que el programa insisitía en hacerlo voyerista fue a encerrarse a su cuarto y  terminar las tareas pendientes.

 

 

Matemáticas, estadística, física, psicología, etimologías … checó la lista de materias y llegó al hilo negro …. derecho... la materia que impartía ese degenerado

 

 

Pensó en todo lo que había ocurrido en el día, hasta que  finalmente se durmió… esperaba que el sueño pudiera ordenar sus pensamientos cuando

 

 

---AY QUE RICOS  ME ESTÁN QUEDANDO!!! ^^

 

 

Los alaridos de la Yagami menor llegaron a toda la casa y despertaron la curiosidad de su hermano , aunque era fastidioso vivir con esa olla de hormonas, debía admitir que realmente cocinaba bien… era una experta en repostería  y hacía unos postres que podían poner de buen humor a cualquiera…

 

Un momento eso era…

 

 

 

 

DIA SIGUIENTE:

 

--- ya me voy a la escuela…

 

---oh light, vas muy temprano—dijo Sachiko consternada

 

 

--no te preocupes, es sólo que  hoy tengo unos asuntos pendientes

 

--¿no vas a esperar a sayu para que se vayan juntos?

 

--- no, si la espero me quedaré aquí toda la mañana…

 

- Tienes razón, cuídate

 

-  De acuerdo madre

 

 

 

Sachiko  calentó un poco de café  y prendió las noticias, al parecer el día iba a ser muy agitado… y lo pudo corroborar cuando un grito amenazó con tronar sus tímpanos

 

 

¡¡¡ AHHH!!! ¡¡¿¿QUIÉN TOMÓ MIS CHOCOLATES??!! ---gritaba desesperada Sayu esculcando como psicópata en cada  en cada rincón de la casa

 

 

---la venganza es dulce—comentaba Light mientras guardaba con cuidado el empaque bellamente decorado  y probaba unos de los que su hermana había dejado para la familia —definitivamente dulce- pensó.

 

Light  buscó en su salón y lo encontró sentado en esa misma postura.. miraba con atención los lapiceros que sostenía en sus dedos.

 

 

Abrió la puerta despacio, buscando no hacer ruido, había funcionado. Ryuzaki parecía no darse cuenta. Light pensó en asustarlo y se acercó sigilosamente , le iba a apretar las  costillas …cuando …

 

 

La imagen era desagradable, en lugar de ser ryuzaki era Teru  quien comenzaba a tocarlo y  pronunciar su nombre con esa arrogante voz, sus manos descendían  cada vez más hasta llegar a su…

 

-  ¡palomitas! ¡palomitas!

 

 

-  ¡¡Señor, por favor no puede vender comida dentro del autobús!! Ò_ó

 

 

¿un sueño? Menos mal .. ahora evitaría en lo posible volver a dormir en el autobús, agradecía  fervientemente al vendedor ambulante de haberlo rescatado de dicha pesadilla…aunque este tenía cara de cometer un asesinato si no le dejaban vender su mercancía.

 

 

Le compró un paquete y  lo comió mientras llegaba a su parada. Finalmente el autobús se detuvo y la horda de estudiantes bajó apáticamente.

 

 

Light se dirigió a su salón esperando encontrar a Ryuzaki , había algo en él que hacía que la escuela no fuera tan aburrida

 

.

Caminó  por todo el campus hasta llegar al edificio correspondiente, estaba a punto de subir las escaleras cuando divisó en el jardín aquella peculiar forma de sentarse.

 

 

Desvió su recorrido y en silencio  se acercó … pero de pronto la grotesca imagen de su sueño acudió  a su mente y finalmente se detuvo.

 

 

--AHGR!! ¿¿PERO QUE DIABLOS??

 

 

Light sintió un escalofrío y vió tras de sí aRyuzaki, quien le había picado las costillas (n.a: es una manía mía; asi  saludo a mis amigos  ^^)

 

---hola; te estaba busc….

 

Ryuzaki inmediatamente puso una expresión mezclada entre duda e  interés que desconcertó a Light… después de todo  no puedes conocer a un chico e inmediatamente al día siguiente decirle que pasaste la noche en vela pensando  en el momento de encontrarlo… al menos no si eres un varón

 

--- ejem ejem te estaba buscando para pedirte los apuntes de Teru

 

-  Esa ni tú te la creíste Yagami- kun

 

 

Tenía razón; lo había descubierto en una GRAN mentira… mejor se retractaba cuanto antes

 

-          Eh; si verás te estaba buscando para agradecerte el salvarme de ayer

 

-          ¿ de qué?

 

¿era esto alguna clase de broma?¡tanto trabajo que le había costado tomar los chocolates y decir las palabras que había ensayado toda la noche;¡y ahora hacía que no sabía nada!

 

-¿cómo que de qué? No me digas que no lo recuerdas!!! Maldito…

 

La fría mano cubría ahora su boca impidiendo la salida de alguna otra palabra; Ryuzaki lo miraba atentamente y en un susurro alcanzó a decirle

 

 

“ cierra la boca”

 

 

Light no tardó demasiado en protestar, pero fue silenciado nuevamente por Ryuzaki con un argumento sumamente convincente:

 

-          La paredes oyen y no nos conviene que alguien más se entere de esto

 

 

-          … de acuerdo , pero

 

 

-          ¿dime?

 

 

-          ¿Podrías aceptar esto como agradecimiento por tu ayuda?

 

 

La mirada de ambos se enfocó a la fina envoltura marrón que sostenía Light en la mano, la mirada atónita de Ryuzaki creó un molesto silencio que interrumpió con un tono algo consternado..

 

 

-          Eh, no… no me esperaba esto Light- kun

 

 

-          Acéptalo, lo preparé ayer, no soy muy bueno pero… ( nota mental: jo jo jo hasta que la inútil de Sayu me es de ayuda >:D)

 

 

Ahora la expresión era de total desconcierto en ambos;  el gran chocolate en forma de corazón tenía un bello  letrero  con letras obscuras..

 

 

-“¿ te amo? ¿ se mi Valentín?” pronunció lenta y confusamente  Ryuzaki

 

 

-¡AAAAAHHH!! ¡¡ NO, NO ES ESO! ¡ CHOCOLATE EQUIVOCADO!-gritó Light arrebatándole inmediatamente el  envoltorio  ( nota mental: maldita Sayu)

 

 

La cara del joven Yagami estaba más roja que un tomate ¿ cómo se le había olvidado revisar  el regalo antes de entregarlo?

 

 

Ryuzaki sonreía  para asombro  de Light… la broma lee había hecho gracia… menos mal, esperaba no lo malinterpretara

 

 

--no te preocupes Yagami- kun, lo pensaré- comentó en un tono divertido L

 

 

-- je je je  ¿ si verdad?

 

 

- ahora sólo queda una cosa por hacer-

 

 

- qu…

 

 

 Antes de que terminara la simple pregunta se dio cuenta que la distancia entre ambos había desaparecido  rápidamente y sentía el cálido aliento de ryuzaki  fundiéndose con el suyo, lo arrinconó a una de las paredes e intensificó el beso  cada vez más...

 

delicioso, suave, dulce, confuso e indescriptible.. esas eran  las sensaciones que le otorgaba dicho contacto, cuando la falta de aire les obligó a separarse light miraba con los ojos cristalinos a Ryuzaki

 

 

 -¿ por qué lo hiciste?

 

 

- ¿ por qué no me detuviste?

 

 

Volvió a cubrirse la atmósfera de tan molesto silencio, caminaron un rato uno al lado de otro sin decir una palabra y antes de entrar al salón  Light proclamo un leve susurro

 

 

-Guardémoslo en secreto

 

 

- imagine que dirías eso- comentó Ryuzaki con una sonrisa

 

 

 

Y la pareja permaneció con una sonrisa boba a lo largo de todas las clases, pensando en lo maravillosos que serían los días de escuela   viviendo en tan glorioso secreto

 

 

 Pero en su descuido no se habían dado cuenta que alguien  los había descubierto  

 

 

 

Y estaba furioso  

 

 

 

Delante de la gente no me mires; no suspires, no me llames.. aunque me ames

 Delante de la gente soy tu amigo,  que castigo el estar vivo

 Que dolor que dolor

 Eres secreto de amor , secreto

 

 

 

Notas finales:

lo último es parte de una canción ( a la cual creo le cambié la letra)pensaba ponerla para el próximo capi, pero en fin, cuídense mucho  y nos vemos al próximo desvarío de actualización

notas: Vegennisennawa y Neferura  ¿cuándo son sus cumpleaños?

Mafer ¡me gusta tu blog! ¡actualízalo pronto por favor! ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).