Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Siempre mi Heroe por sunshine

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AHH no e pude aguntar y hoy escribi el 2do cap. y como lo termine decidi subirlo  espero lo disfruten

 

AH PIR CIERTO ESCRIBIE MAL  EL NOM,BRE DE RANDO AYAMINE EL AUTOR   DE LOS PERSONAJES EN ILUSTRACION  YUYA AOKI ES EL ESCRITOR.

 

Capitulo  2   Lavado de cerebro

 

 

 

Ban había entrado a la cafetería  y se había sentado frente a frente a su cliente y desde el primer momento  que se  encontró cara a cara no dejo de inclinarse y disculparse  por fallar la misión.

 

 

- Lo siento  Sr. Hatake   En verdad  le pido nos disculpe. Pero si nos da más tiempo.....

 

 

Mido actuaba mostrando  sumisión con la esperanza de  que el cliente le concediera mas tiempo  y esta vez no cometería el error de confiar en el tonto de Ginji.

 

 

- Ginji! Tuvo de pronto un extraño presentimiento.

 

 

El castaño  volteo  hacia la puerta de salida y sin decir una sola palabra mas a su ex cliente abandono el lugar  a toda velocidad.

 

 

-Ginji. Que paso.?  Deje de sentirte... Reflexionaba mientras atravesaba  las calles cortando  la distancia en donde  pensó se podía encontrar su compañero.

 

 

 

 

 

Mientras en el parque una atractiva  mujer hablaba con  Akabane.

 

 

 

-Señorita   Yakamura es en verdad una  mujer admirable, y  no solo por su gran belleza, es una buena actriz hasta a mi me hubiera engañado, pero ademas  ser tan hábil  a la hora  de drogarlo  no puedo menos que.....Admirarla.

 

 

- Sakura llámeme Sakura Dr. Jackal, escuchar de alguien que yo admiro tanto es un gran halago.

 

- Pero dejemos de halagos Sr Kuroudo  y vayamos a los negocios.

 

 

-Tiene razón Srta. Sakura. Comento mientras observaba directamente al rubio  que daba la impresión de descansar. Sobre el pasto.

 

Lo que le hizo esbozar una  sonrisa. Llamando de inmediato la atención de la joven.

 

- En verdad admiro a un hombre que disfruta de su trabajo.

 

 

- Tan obvio soy?

 

 

- Esa fue la impresión que me dio, la segunda explicación  seria  que le atrae  el joven Amano.

 

 

Esta vez no respondió y procuro desviar la mirada, había dado en el clavo y el  era el tipo de  personas que no le gustaba externar  ni sus sentimientos ni emociones.

 

 

EL Dr.  Jackal   estaba por subir  a Ginji al camión de Magaruma. Cuando fue interrumpido por Ban Mido.

 

 

- QUE TE PROPONES HACER CON EL PERVERTIDO?.

 

 

- Mido  que agradable e inesperada sorpresa.

 

 

-Ah de agradable  no tiene nada  e inesperada solo para ti,  Me fue tan fácil seguir el aroma a bastardo.

 

 

- Encantador como siempre Mido, aunque  desearía continuar esta conversación tu amigo y yo nos tenesmos que marchar.

 

 

- No te lo advertiré de nuevo Jackal libera a Ginji.

 

 

La mirada violeta se torno mas helada  al fijar la vista en Mido y en cuestión de segundos  dos  escalpelos  aparecieron de la nada y se posaron a milímetros de la garganta de su compañero.

 

 

El castaño trago duro, conocía  al transportador y sabia que no estaba jugando  su compañero yacía inconciente incapaz de defenderse. No lo podía arriesgar. Por segunda vez  Akabane  ganaba   la jugada. Pero no el partido.

 

 

Mido  no pudo evitar permanecer como  testigo mientras el camión se llevaba a su compañero sin poder hacer nada solo sintió como el viento agito sus cabellos y su ropa. Era como  un dejavu.

 

 

Mido  vio el  camión se alejaba, mientras  ponía en función su cerebro para averiguar a donde se llevaba  a Ginji, con que finalidad y   como rescatarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Estaba oscureciendo cuando  el rubio abrió sus ojos, se incorporo  y se llevo la mano derecha  sobre su cara buscando refrescarse un poco hacia demasiado calor. Aun se sentía mareado y ademas estaba confundido muy confundido en donde estaba?  Ese pensamiento pasó por su mente. Su  vista empezó a acostumbrarse a la penumbra  que lugar era ese? Es un cuarto? 

 

- Donde estoy? Se sentó sobre la cama e intento levantarse a primer intento tambaleo  y   cayo sentado sobre la cama. Al segundo  puso mayor  confianza en sus movimientos y lo logro fácilmente.

 

Recorrió el cuarto. Observo que  junto a la cama en la que se encontraba  había una mesa de noche, una lámpara sobre ella  y ademas una charola con un emparedado  y una jarra con jugo.

 

-Comida  y agua?  Que maravilla me muero de sed. Ban siempre piensa en todo. Tomo la jarra   y empezó a beber directamente de ella, no se molesto en servir en el vaso. Se Moria de sed  el liquido empezaba a resbalar por su labios  y caía en pequeños riachuelos   por   su garganta  mojando su remera.

 

Después devoro el emparedado, por primera vez la sed era   prioritaria. Estaba tan ocupado satisfaciendo sus necesidades que no se dio cuanta cuando abrieron la puerta. Solo lo noto hasta que la luz le baño el rostro  dejándolo ciego por unos momentos. Amortiguo la  luz con la palma de su mano para  poder  ver algo.

 

 

- Ban?   Eres tu.?

 

- No no soy   Mido.

 

El rubio reconoció  la voz, no puede ser?  Era .....

 

 

- No temas joven Amano  solo vine para ver como estabas?  Antes de retirarme.

 

 

- Que amable de tu parte le dijo sonriendo chibi Ginji. Por mi te puedes retirar  no hay problema, Gracias por venir.

 

 

-Me encanta tu animo Ginji...Tan divertido como de costumbre.

 

 

El rubio sentía que su corazón se aceleraba. El estar  tan próximo de alguien como el Dr. Jackal  le helaba  la sangre.

 

 

- Ah por cierto veo que  tenías sed.  Comento Akabane con su acostumbrado tono. Después de observar aquella  jarra completamente vacía.

 

 

- Te diré que  es normal que hayas tenido tanta sed la droga que recibiste  es la causante.

 

 

- La droga?  Cual droga?  Que quieres decir?

 

 

 Ah solo te daba  algunos detalles. Y solo darte a conocer que en estos días  vas a tener demasiada sed.  Y sin decir  mas salio cerrando la puerta con llave por fuera.

 

 

-Akabane  ..... Se abalanzo contra la puerta pero era demasiado tarde.

 

 

- Déjame  salir....Golpe la puerta durante más de dos horas  sin obtener ninguna respuesta.

 

 

Al final ya cansado  se  dejo caer sobre la puerta. Solo un pensamiento  aparecía  incesante en su mente y en su corazón...Ban....Ban.....Ban.

 

 

 

Al llegar la mañana   sintió como su cuerpo era arrastrado. Había dormido junto a la puerta al abrirse  lo arrastro a un lado.

 

 

 

Estaba un poco adormilado, aunque el rostro de la joven ante el le mostraba una hermosa sonrisa.

 

-Que haces aquí? Le comento con un tono de voz preocupado mientras se tallaba el ojo derecho. N me digas que esos malditos también te atraparon?

 

 

La joven le sonrío de nuevo. Desconcertando por completo al joven.

 

 

- No deberias estar aquí, no tengo idea, en donde estamos  pero  debemos  huir.

 

Ginji todo esta bien. En verdad confía en mí. Yo si se en donde nos encontramos. Es la casa de mi padre.

 

 

- Y que estoy haciendo aquí?.

 

- Es una larga historia, acompáñame. Tomo al joven por la mano y lo saco de la habitación y lo condujo por un pasillo.

 

El rubio se tranquilizo y reconocía que era agradable ser  tratado en esa forma por su anfitriona.

 

Ella lo llevo  a una amplia habitación en donde un hombre  de mediana edad robusto fumaba en una pipa.

 

 

- Padre te presento a Ginji. Externo con un tono de voz muy agradable y animada.

 

-Bueno días Señor Amano hágame el favor de tomar asiento. Mi nombre es Yuki  Yamakura.

 

 

 

- Buenos días,  yo soy Ginji Amano. Le agradezco su hospitalidad, pero  por que esto aquí?

 

 

La joven que permanecía sentada a su lado  le  regalo otra de sus lindas sonrisas. La cual tranquilizaba a joven.

 

 

-Señor Amano tenemos una gran oferta que hacerle.

 

 

-Una oferta?

 

 

- Si le queremos en nuestro servicio de protección.

 

 

- Gracias  pero  yo...perdón mi socio Ban Mido y yo tenemos un servicio de recuperación.

 

 

- De todas formas ni siquiera ha  escuchado mi oferta Señor Amano.

 

 

 

- En verdad se lo agradezco  pero  no podría aceptarla. Nosotros somos los Get  Backers   y...

 

 

- Señor Amano no sabe cuanto lamento que no acepte por su voluntad.

 

 

- Por mi voluntad?. Pensó el joven.

 

 

 

- A pesar de  ser un hombre de negocios que para una gran parte de la sociedad no seria muy respetable tengo convicciones y  el que una persona lo haga de voluntad y corazón  lo hace un buen empleado.

 

 

- En verdad le agradezco....Pero...

 

 

 

- Ah bueno ni modo  de todas formas Usted formara parte de mi equipo. Le informo que  ayer fue el  último día que perteneció a ese deplorable equipo.

 

 

- QUE INTENTA DECIR? El joven empezó a enfurecerse.

 

 

La joven que se encontraba a su lado le puso su mano  sobre la de El. - Cálmate Gin...Por favor.

 

 

- COMO QUIERES QUE ME CALME?

 

 

 

- Anda   Gin. Lo tomo de la mano  y lo llevo a la  pared mas próxima y lo recargo en ella.

 

 

- En verdad lo siento. Pero no puedo permanecer un minuto más a aquí.

 

Fue cuando de la pared aparecieron  unos brazaletes sujetando  sus muñecas  y otro sujetando su cuello y por ultimo otro en su tórax.

 

 

- QUE ES ESTO?  Y la pared  se inclino quedando en forma  horizontal.

 

 

- Dile a tu padre que me suelte... Fue cuando se  dio cuenta que no conocía el nombre de la joven.

 

 

- Sakura  Yakamura. Y  todo esto fue planeado. Mi padre te quiso dar la oportunidad de trabajar por tu gusto. Pero  lo rechazaste. De todas formas vas a trabajar quieras o no.

 

 

- NO PUEDEN OBLIGARME.

 

 

- Eso crees?  En verdad?  Le respondió con un tono sarcástico.

 

- Apartar de hoy vas a recibir una droga que te borrara la memoria  por completo y no solo eso te lavara el cerebro y terminaras trabajando para mi y no solo eso serás  increíblemente leal. De eso se encargaran  mis medico.

 

 

- Nooo no  me puedes hacer eso. El tono del joven estaba cargado de ansiedad y temor.

 

- Por es cuando te comente que  hasta ayer  habías sido miembro de los Get Backers  era por que  era verdad.

 

- Llévenselo. Y al dar la orden  aparecieron de entre las sombras dos tipos  que lo alejaron  del lugar.

 

 

 

 

Ooooooooooooooooooooooo....ooooooooooooooooooooooooo.....ooooooooooooooooooooooo

 

 

 

 

 

En el barrio de Shinjuku  en el Honky Tonk  Ban   por primera vez había despreciado la comida  no se quería alejar de la computadora. 

 

 

- Ban  debes de comer. Comento Natzumi  que se encontraba a su lado.

 

- Lo siento no tengo hambre.

 

- Ban externo Paul.  - No has  comido y no has dormido. Así no va a poder  trabajar bien y en caso necesario  de llegar a  pelear no tendrás energías. Así que es un orden Ban  come ese emparedado y vete a dormir unas tres horas yo seguiré buscando.

 

 

- Jefe....

 

 

- Anda Ban  obedéceme.

 

 

Y sin  chistar  el castaño abandono la computadora y se fue a dormir.

 

- Jefe  por que esta tan preocupado?

 

- Por que tiene un mal presentimiento.  Eso es todo.

 

 

 

 

 

 

Oooooooooooooooooooooooooooo.......oooooooooooooooooooooooooooo.................oooooooo

 

 

 

 

 

El rubio  permanecía  inmovilizado  con  algo que parecía un suero. Observaba con temor como caía cada gota  y esta iba directamente a su sangre. Cada gota  era una amenaza  contra El, pensaba  desesperadamente en Ban  Mido  si le borraban  la memoria  lo que mas le dolía era perder a Ban....El borrarle la memoria en algunos detalles era hasta un regalo contra aquello que le atormentaba en sus noches de soledad.

 

 

 

Una joven que vestía de blanco como una enfermera se aproximo al joven  que se encontraba inmovilizado sin poder evitar hacer nada.

 

 

- Por favor libérame... Por favor...

 

 

La joven  le  dio una rápida mirada, pero no respondió  y abandono la habitación.

 

- Ban  por favor  no soporto  que no existas. Externo mientras las lagrimas se desbordaban por sus ojos.

 

-Ban te amo...Te amo Ban por favor no te vayas.

                                                                                                                                                       

 

 

 

Continuara.....

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

AH ESPERO LO HAYN DISFRUTADO.

SE Q AUN ESTA CONFUSO  PERO YA SE IRA DESCUBRIENDO LA HISTORIA.

 

MIL GACIAS POR LEER 

MUCHOS BESOS Y APAPACHOS Y GRACIAS  PO SUS MENSAJES

 

CON CARIÑO SUNSHINE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).