Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por la noche por uranokaio

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: aun no tiene nombre esta capitulo pero cuando lo tengo lo pongo jejejej bueno espero comentarios ok jejejej que disfruten jeje

 

De inmediato me quede paralizada, mi cuerpo no respondía a mi voluntad  lo único que hice fue mirar a mi dulce ángel en estos momentos desnuda sobre mi y viendo de manera irremediable sus…uhm bellos y atractivos atributos aaah ¿he muerto y e ido al cielo? Por que si, es así  el cielo, prefiero no regresar a la vida y quedarme en este  perfecto paraíso, jeje, baje de mi nube y volví a la realidad te mire a la cara y estabas igual que yo, totalmente roja, me sentía extasiada.

 

Tengo tantas ganas de besarte, abrazarte, pero no puedo, no puedo hacerlo si lo hiciera… Agrrr no puedo pensar en lo que pasaría, la cuestión es que no puedo mas, no puedo mas, estoy fuera de mi, así que me ago con la voluntad de mi cuerpo un poco a la fuerza puesto ya que al verte así se me agarrotaron los músculos un poco… al cabo de unos efímeros instantes  coloco mis manos en tus caderas al hacerlo te da un escalofrió.

 

Tenía la intención de junta nuestros cuerpos más de lo que ya estaban pero volví en mí a duras penas esto era una lucha de mi razón contra mis impulsos. Te retiro un poco como puedo hacia un lado, desviando la mirada que estaba fija en tu pecho…te levantas y te tapas como puedes mientras que yo sigo con la mirada desviada entonces cuando oigo tus intentos de formar una frase.

 

-Y-yo t-tu ehh -intentas hablar, pero no puedes por lo ocurrido.

- yo estoy bien ¿tu lo estas?-conseguí hablar de forma coherente y firme-debiste hacerte daño.

- No, yo estoy bien no te preocupes- mientras te da vas la vuelta que dando de espaldas ami.

-Hikari- chan veras…-haciendo una pequeña pausa- ¿como acabaste encima mío?

-Bueno… -girando la cabeza y mirándome- cuando caíste hacia atrás intente agarrarte y…acabe por caerme yo también jeje- sonríes aun sonrojada

 

 Vaya así que fue por que querías evitar mí caída. Que dulce y tierna  no pude resistirme mas a esa visión que tenia de ti ganaron mis impulsos la batalla, así que me acerco a ti y te abrazo por detrás.

 

-Hikari que dulce eres…gracias por intentar que no me cayera te lo agradezco- dejo de rodear tu  cintura  y coloco mi mano izquierda en tu mentón  para poder verte, para poder disfrutar del precioso sonrojo que tu rostro el cual ya estaba sonrojado y ahora mas.

 

Te quedaste inmóvil sin ningún tipo de reacción al principio no me sorprende pero  al rato ya me comencé a preocupar no te movías, no hablabas  ni… nada.

 

-No me toques no te me acerques, suéltame-gritabas mientras te movías bruscamente soltándote de mi  inofensivo abrazo

- ¿Qué pero que pasa?-sin entender nada y aun sin terminar de haberte soltado

 

Te moviste una vez más, pero esta vez hubo algo nuevo, me golpeaste con el brazo al moverte accidentalmente, pues que no fue tu intención golpearme, tu no eres así, tu no eres agresiva sino mas bien todo lo contrario. Me pregunto que es lo que te a echo reaccionar así.

 

-poniendo la mano en mi mejilla derecha- lo-lo siento Hikari-chan… no malinterpretes el abrazo solo lo hice para descargar la tensión de la situación-bajando la mirada, me sentía mal muy mal.- lo siento.

 

-Yaya-chan yo lo siento no se que me a pasado- te giras y te me quedas mirando mi mejilla la cual esta toda roja por el golpe-  perdón yo no queda de verdad perdón- a lo que estiras el brazo y acercas a mi mientras que tus ojos de vuelven vidriosos.

-no pasa nada Hikari…-mientras intento calmarme y parecer tranquila y despreocupada.

 

Te veía más cerca de mí cada vez hasta que rozaste mi mano derecha que estaba sobre la mejilla alo que yo respondí retrocediendo un poco. Cuando me di cuenta de lo que había hecho ya era tarde así que busque una escusa o algo para poder cambiar la situación en la  nos entrábamos.

 

-Será mejor que te vistas el tiempo se nos echa encima  y llegáramos tarde, voy al baño para que te puedas cambiar tranquila ¿vale?

 

 Es lo único que se me ocurrió. Intente pasar por tu lado lo mas rápido posible quería evitar que vieras lo que mis ojos reflejaban no podía contenerlo mas. Si tan solo  hubiera aguantado un poquito más…no te hubieses dado cuenta de lo que mis ojos reflejaban en ese instante, me percate de que si te diste cuenta, por que cuando termine de pasar por tu lado susurraste en bajo un ¨ lo siento mucho ¨.

 

 Llegue al baño y cerré la puerta tras de mi cuanto antes y dejándome caer al suelo lentamente. Y ¿estoy llorando? No, no puede ser… ¿Que se supe que tengo que hacer ahora? ¿Salir fuera y preguntarle si le he molestado? ¿Si he sido yo o tiene que ver algo con como llego ayer? Agrrr no puedo preguntarle eso, creo que por ahora sea mejor hacer como si nada.

 

-Hikari ¿estas lista?-te pregunto sin salir del baño e intentando aparentar una voz firme y serena

-Si, lo estoy ya puedes salir-dices con la voz apagada y triste

-Esta bien ahora salgo-levantándome del suelo para después abrir la puerta y salir-vamos a clase Hikari-chan-haciendo como si nada, cogiendo mis cosas y saliendo de la habitación.

 

Después de salir yo, al poco tiempo sales, y vas por detrás mía  con paso lento y con la mirada fija en el suelo, de cada vez que levantabas la mirada y yo giraba la cabeza, en ese momento en que nuestras vistas de cruzaban tu volvías a bajar la mirada. El camino a clase se me hizo eterno y extremadamente pesado y eso que no es muy largo el trayecto de las habitaciones a las aulas. Al llegar a clase entre primero deje mis pertenencias en un pupitre vacío al final de la fila, la que da con el lado de la puerta. No es mi pupitre lo sé, mi pupitre es el del final de la fila del lado de la ventana y el tuyo el que esta delante, una cosa es hacer como si no ha ocurrido lo de la habitación y otra hacer como si no ha ocurrido nada, pero pensar en ello, se que lo haría si me colocase en mi pupitre no podría evitar pensar en ello al tenerte delante  todas las horas de clase, así que aquí me quedo al menos hasta el momento en que halla una solución al problema.

 

La clase ya debería de haber empezado aproximadamente con unos diez minutos, de repente la puerta se abre, es Rokujou Miyuki anunciando que el profesor no podía venir a tiempo para dar la clase y que esa hora la teníamos libre. Tenia la cabeza apoyada en mi mano derecha minando hacía el pasillo mil cosas pasaban por mi cabeza

 

-Ya-yaya-sempai-  esa voz era dulce y tímida algo que me llamo la atención, pensando que la persona que me llamaba era una alumna de menor curso, mire hacía delante y para mi sorpresa me encontré con que la dueña de la voz no era ninguna alumna de menor curso.

 

-ehm… si-dije medio alelada y no era para menos entre lo que me a pasado y entre preciosa chica que tengo ante mis ojos pues…. Ya me dirás.

 

Me quede un rato contemplándote. Tus ojos rojos como la sangre con un brillo peculiar lo que hacia que resaltasen mas a la vista, tu  pelo negro como el carbón, te llegaba un poco mas debajo de los hombros, tu piel blanca como la porcelana y tu cuerpo…que decir aparte de verse esbelto y bien formado todo una bellaza y al parecer aun por despertar jeje, ah pero nada mas allá de Hikari, ella para mi era la mas bella.

 

-¿Ocurre algo? Ehm…-me quede sin palabras no sabia  tu nombre mas tu presencia era nueva para mi  pues ni me di cuenta hasta ahora…soy el despiste personificado jeje.

- Yamata Hiyori-dices sonriendo con nerviosito

-Ok, jeje encantada de conocerte Hiyori-chan- y dándote la mano-¿te puedo preguntar una cosa?

- ya lo has hecho- dices riendo y  dándole al vuelta a la silla poniéndola de manera que mire hace atrás

 

Justo a un lado se oye un pequeño golpe, al cual no preste mucha atención

 Solo pude oír a dos de mis compañeras pedirse  perdón.,a lo que alcance a ver fue una melena rubia, por un momento pese que era tú, pero luego me dije que en la clase hay otra compañera rubia así que no se por que supuse que era ella.

 

- si, tiene razón – rió yo también-¿por que te has dirigió a mi como – sempai?

-Bueno lo que pasa es que...-estabas a punto de decírmelo pero por alguna razón no lo diluiste.

-si dime, te escucho-le dije de manera tranquila

- No te preocupes no es nada-haciendo una pasusa- hasta luego yaya-sem...-mirándola  con una mirada que trasmitía que no me debía llamar así—chan , adiós Konohana-san-mientras te das la vuelta y te colocas bien


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).