Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crepusculo por Kei Misou

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ash: kyaaaaaa gracias por el apoyo

Kei: siiiii, y aqui el segundo capitulo.
Todos los amigos del rubito notaron la mueca de asco que el Uchiha ponía al voltearse para no verlo. Kankuro y Gaara tuvieron que amagar a Sai para que este no fuera a matar al Uchiha, Shino empezó a escribir un articulo sobre lo mal compañero que es el Uchiha secundado por Hinata y Chouji dejo de comer para detener a Shikamaru que le haría poste a Sai para romperle la cara a ese patético emo con peinado de cacatúa. (Kei: cosa que no es tan Edward, por que Ed no es emo ni usa un peinado así, más bien su cabello es perfecto)

Naruto solo se volteo y siguió comiendo, poco le importaba lo que pudiera pensar ese tipejo de el. Solo que si rogaba por que no le tocara ninguna clase juntos.

A la última hora, Naruto creía haber cumplido con eso, pero no sabia lo que le esperaba.

Su última clase era Biología, la única que compartía con todos sus nuevos amigos. Entro a salón y se presento con la maestra Tsunade.

-Muy bien, así que tu eres la nueva estrella del colegio- dijo sonriendo -Bien, puedes sentarte ya que solo hay un asiento disponible-

Para cuando Naruto volteo, se quería morir. No solo compartía esa clase con Sasuke, sino que además le tocaba sentarse con el y ser equipo de laboratorio.

-Si lo se, lo lamento pero por algo es el único asiento disponible- dijo Tsunade sintiendo pena por el chico.

-Que remedio, no se preocupe maestra- dijo Naruto sonriendo y se dirigió a su lugar.

Cuando Sasuke lo miro acercarse le dirigió una mirada que helaba la sangre. Con eso había conseguido que nadie se sentara con el. Pero Naruto solo lo vio, hizo un puchero de lo mas adorable y de todos modos se sentó con el.

Sasuke se sorprendió, nadie había hecho eso jamás. Desvió los pensamientos que pudieran ser amables y de nuevo desvió la vista. Además estaba desesperado, ese olor, su dulce sangre, ¡Lo estaba volviendo loco!

Naruto había comenzado a tomar nota de la clase cuando desvió su mirada a su compañero, y lo que vio no le agrado nada; este se tapaba la nariz y tenia la sensación de que estaba sufriendo solo por el hecho de estar a su lado. Además que sus ojos le parecían lo más raro que jamás hubiese visto, eran rojos con un aro negro y tres comas. De verdad que ese chico era extraño. Lo incomodo a tal grado que dejo que Naruto hiciera solo el experimento, no lo soportaba cerca.

Cuando Naruto lo miro de frente y lo encaro, el Uchiha frunció el seño, tomo sus cosas y salió de ahí. Tsunade sama iba a regañarlo pero tocaron la campana de salida por lo que no pudo hacer nada. Naruto fue a la dirección a ver si podían de milagro cambiarle el horario, pero se encontró a su querida pesadilla también reclamando algo.

-Pero es que no es posible- gritaba el encolerizado muchacho.

-Lo siento, pero no hay cambios para biología, todo este lleno- se excusaba Shizune, la secretaria.

-No importa, me quedare- dijo resignado. Cuando volteo y se topo con Naruto lo miro con un odio peor que la mirada de Deidara y salió. Naruto estaba harto ¿Pues que le hizo para que lo detestara? Salió al estacionamiento a enfrentarlo, pero solo alcanzo a ver que se iba en una jeep con sus hermanos.

Fue a su casa pues tenia que comer con su papa.

-Hola Naruto- Saludo Minato a su hijo -¿Ocurre algo?-

Naruto jamás le respondió esa pregunta a su madre, le pasara algo o no, pero con su padre muchas cosas eran distintas.

-Un idiota que me arruino el día-

-¿Por que?-

-Por que se cree la gran maravilla y piensa que yo ocupe su lugar solo por que yo si puedo y quiero hacer amigos-

-¿Hablaste con el? Tal vez no es lo que te imaginas-

-No puede, pero vas a ver que mañana- dijo pero Minato lo abrazo

-Ese es mi hijo- dijo con orgullo en su voz, orgullo que nunca escucho en su madre.

En eso tocan la puerta. Minato abre y una ráfaga abraza a Naruto.

-¿Que?- fue lo único que dijo

-Si ahora si puedo ver a tu padre feliz- era un hombre algo mayor, con el cabello largo y una cara de pervertido que bueno.

-Jiraya, deja de querer pervertir a mi niño- Minato lo alejo de el.

-Soy Jiraya, amigo de tu padre, tal vez no me recuerdes pero era santa la ultima vez que viniste-

-Quien podría olvidarlo, cuando la mama de Shikamaru se acerco para quitarlo te la sentaste en las piernas, le metiste mano y Tsunade casi te mata- dijo

-¿Es pareja de la profesora Tsunade?-

-No, mas bien ella me controla las hormonas-

-Ahhh- dijo el pobre chico.

Fuera de lo de Sasuke, Naruto estaba disfrutando su nueva vida. Decidió enfrentarlo a la mañana siguiente pero no fue, ni al día siguiente, ni el siguiente a ese. ¿Sera que se había cambiado de escuela? Algo le decía que no tenía tanta suerte.

Continuara...
Notas finales: Ash: No se preocupen por Jiraya, vere a quien mato en su lugar

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).