Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crepusculo por Kei Misou

[Reviews - 143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Kei: si nos quieren recomendar a alguien para la tribu de Kiba, sera bienvenida ya que no tenemos ni idea de a quien poner

Ash: y si, sabemos que la mama de Bella esta viva, solo que no nos acordamos del nombre de la mama de Naruto
Naruto llegaba a la escuela. Se fijo en el lugar donde debería estar el carro de los Uchiha. No estaba, al parecer no volvería a verlo. Eso lo molesto, por que tanta preocupación con ese... ese... Teme.

Decidió dejar de lado esos pensamientos y entrar a clases, donde ya lo esperaban Sai, Shino y Shikamaru. (Kei: si, Naru atrae a puros con S)

-Naru, Hay una exposición en el museo que a lo mejor te interesa, y como es el ultimo día...- le decía Shino pero es interrumpido por Sai

-Eso es aburrido. Naru, te invito a comer una hamburguesa, por donde esta la tienda de mis padres hay un lugar en el que son deliciosas-

-Que problemático- dijo Shikamaru, aunque el también quería invitarlo a algún lado.

-¿Que les parece si vamos todos?-

-¿Eh?- dijeron los aludidos

-Si, vayamos al museo y de ahí a comer hamburguesas-

-Si por mi esta bien- dijeron al mismo tiempo Shino y Shikamaru.

-Bien, pero no te separes ni un momento de mi Naru- dijo Sai

-Bueno, ya le avisare a Gaara, Hinata, Chouji y Kankuro- dijo.

Los otros tres iban a reclamar pero entro el maestro y ya no hubo nada que hacer.

En las faldas de la montaña, los Uchiha terminaban de alimentarse. Solo esperaban a que llegara su padre. En eso se acerca un BMW negro.

-Perdón por la tardanza chicos, pero un gato negro se cruzo en el camino y use otra vía por que esa ya estaba maldita- dijo el conductor. El doctor Kakashi Uchiha.

-Eres un mentiroso- le dijeron sus 5 Hijos

-Seguro que estabas poniéndole de lo lindo con papa- dijo Itachi -con eso de que los pollitos teníamos hambre y fuimos a cazar-

-Dilo de una manera menos desagradable- dijo su esposo.

-Bueno ya, démonos prisa y así tal vez pidan los apuntes de esta semana que perdieron- dijo mas serio.

-Si papa- respondieron cuatro

-Me siento mal-

-¿Seguro que estas bien Sasuke? Te has sentido mal toda la semana- le dijo con preocupación Kakashi-

-Solo no se que me pasa- dijo, dejando en claro que no hablaría con los metiches de sus hermanos en frente.

-Bien, chicos los dejare en la escuela, Sasuke te dejare en casa para que papa te cuide y yo regresare al consultorio, y nada de quejas ¿Entendido?-

-Si papa-

El auto se estaciono y dejo salir a 4 de los Uchiha, el quinto solo miro por la ventana, y para su mala suerte ahí estaba el objeto de su desesperación: Naruto Uzumaki.

Entraron a partir de la segunda clase, al final del día ya tenían todos los apuntes y los de Sasuke, solo le faltaba el de biología. No sabían quienes eran sus compañeros de biología, y si no es por que lo espían casi de ninguna materia. Pero por suerte, el chico nuevo estaba con Sasuke así que decidieron pedirle a el sus apuntes.

-Yo no iré, hay algo que no me da espina con ese chico- dijo Deidara mirándolo mal. -Y tú tampoco iras Itachi- dijo esta vez mirando mal a su esposo.

-Pero si sabes que solo juego a coquetear, tu eres al único que me encanta meterle mano- dijo robándole un apasionado beso.

-Iré yo, así aparte le doy la bienvenida- dijo Lee. Tocaron la campana y empezaron a salir. Solo el grupito de Naruto estaba adentro preparándose para ir al museo. Cuando Lee entra y le habla a Naruto.

-Hola- dijo feliz

-Hola- dijo, no había visto a Sasuke y ahora uno de sus hermanos le hablaba.

-¿Me podrías pasar tus apuntes de Biología? Son para Sasuchan- dijo

-¿Eh? a si- busco en su mochila y le dio el cuaderno-Toma aquí tienes.-

-Gracias- dijo tomando el cuaderno, de pronto se puso serio, pues tubo una visión

-¿Estas bien?- dijo Naruto Preocupado por el chico

-Si lo estoy- dijo y se fue

-Te dije que era raro- dijo Sai

-No lo insultes- le dijo y salió de ahí rumbo al museo con sus amigos.

Afuera, los Uchiha se reunieron.

-¿Que paso?- pregunto Neji a Lee

-Tuve una visión- dijo -Ese chico será un vampiro-

-Que- fue la expresión de los 3

Mientras Naruto Paseaba con sus amigos, aun así no dejaba de pensar en Sasuke.

Llego la noche, dormía plácidamente cuando sintió que lo observaban. Pensó que era su papa pero al abrir los ojos vio la figura de Sasuke. Encendió la luz para estar seguro, pero al voltear había desaparecido.

-Un sueño- se dijo, pero no muy seguro de Creerlo.

Continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).