Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A causa de ti por Princess Kimi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aca la segunda parte de este song fics

3 Meses después

 

No comprendo los cambios físicos y de humor que tengo en esos momentos, hasta me veo más gordo, aun cuando he vomitado todo lo que trato digerir. Ando con unos cambios de humores terribles, si fuera mujer sospecharía de un embarazo, pero soy hombre, no lo puedo estar… ¿o si?

 

Ese día en la escuela había una valoración médica, no sé a quien se le ocurrió hacerla, pero cuando me toco entrar a mí, el doctor me miro primero como energúmeno y después con rechazo; pidió el número de mi casa y en 15 minutos mi madre estuvo allí, ¿acaso tan mal estoy?

 

-Dime que no eres Gay…-.Me pregunta sin vergüenza mi madre-.

-¿Qué te pasa?-. Le pregunto molesto-. ¡Como si te importara mi vida privada!-. Le grito-. Yo no me meto en tu vida con tus noviecitos-.

- ¡Soy mujer!-. Me grita ella-. ¡Tú eres un hombre!.... ¡Deberías estar con una mujer!

- ¿Cuál es el problema que este con un hombre?-. Le digo molesto-. No estoy de humor para escuchar tus sermones-.

- ¡El problema es que gracias a tus necios gustos!-. Me grita molesta-. Estas embarazado. ¡Felicitaciones!... ¡Echaste a perder tu vida, la mía y la de tu padre!... ¡Manchaste el apellido!-.

- ¡No puedo estar embarazado!-.

-  Si lo estas… o lo estabas… por que en este preciso momento te haré abortar y nos iremos de regreso a Japón-. Me explica, afirmándome rápidamente de las muñecas, llevándome a quien sabe donde-.

- ¡No!-. Le grito mientras me libero de ella-¡No le harás daño a mi bebe!-. Me llevo las manos a mi vientre-. ¡Y no me iré a Japón!... ¡No me alejare de Miyavi!-.

- ¡Lastima que no te mandas solo!-. Se ríe-. Eres menor de edad-.

- ¡No me importa!-. Le grito-. El que quiera ser padre o no, ¡es mi decisión y decidí tener al bebe si es que lo tengo!… ¡Es mi cuerpo!-.

- …-. Quedo en estado de shock mi madre luego de ponerse a llorar-. ¿En que me equivoque?

- ¿Quieres que te diga con lujo de detalle en que te equivocaste?-. Digo triste-. En todo…Nunca fuiste una madre…Siempre viviste encerrada en tu dolor, sin preocuparte del mío-. Se me caen unas lágrimas-. ¡Eres un mal ejemplo para mi!....Definitivamente no seré como tú-. Dicho esto me limpio las lágrimas y me voy corriendo del colegio-.

 

Corrí y corrí, mis pies se movían solos, pensando que debía escapar de mi madre y en que debía proteger la vida que crecía dentro de mí. Llego al departamento de Miyavi, recordando que ese día no fue a clases y decido tocar en su departamento-.


A causa de ti
Intente hacer lo más difícil para olvidarme de todo

 

No recibo respuesta,  a lo mejor salio a hacer tramites, hay algo que no pensé en todo ese momento…¿Cuál seria la reacción de mi novio, al saber que estoy esperando un bebe de él?, ¿me creerá?; quizás me vea como un loco…a lo mejor es mala idea pedirle ayuda, veo un pedazo de vidrio…¿Si termino con todo ahora?...Tomo el vidrio con mis manos,  cuando voy a cortarme siento la sangre de otra persona que evita que atraviese mi piel-.

 

-¿Por qué mierda te quieres cortar?-. Escucho la voz molesta de mi novio, mientras veo la mano del ensangrentada.

-Miya…vi…-.Digo mirándolo sorprendido-. ¿Por qué me detuviste?

- ¿Creías que te iba a dejar hacer una estupidez?-. Me pregunta abrazándome-. ¿Por qué lo querías hacer?

- No me toques-. Le digo con lagrimas-. No te merezco…te hice daño…

-¿De qué daño me hablas?-. Pregunta sonriéndome-. ¿Este que tengo en la mano?...Es solo una pequeña herida… ya va a cicatrizar no te preocupes…-. Me toma de la mano-.Entremos a mi departamento-.


A causa de ti
No puedo dejar entrar a nadie más
A causa de ti
Estoy avergonzado de mi vida, porque es tan vacía
A causa de ti
Tengo miedo.

 

Ya adentro de su departamento, me mira atentamente a los ojos, yo para desviar mi mirada, comienzo a curarle la herida, me sigue observando con su penetrante y profunda mirada-.

 

- ¿Qué pasa?-. Le pregunto confundido-.

- Nada…-.Me sonríes-. Pensaras que estoy loco si te lo cuento…-.Me sigue mirando a los ojos-. Kai… ¿Por qué no me dejas entrar en tu corazón?

- Pero si estas en mi corazón…-.Le digo seriamente-.

- Yo…No creo eso…-. Me baja la mirada-. Es decir…Es como que tuvieras miedo…a enamorarte-.

-…-.Bajo la mirada, cuanta razón tenía-. Miya…Yo…-. “Como decirle que toda la vida me sentí un miserable, que no tenia ganas de vivir hasta que él se cruzo en mi camino”.

-…De nuevo te vi ese brillo-. Me dice mirándome seriamente-. Ese brillo en los ojos que antes, nunca los note tan vivos como ahora…-.

- Miya… ¿Qué opinas de los niños?-.

- Son hermosos-. Me sonríe-. Me gustaría tener niños mas adelante…pero junto a ti…se que es un sueño imposible, pero me gustaría formar una familia contigo…

- ¿Si tuviéramos un hijo?... ¿Qué te gustaría que fuera?

- Pues una niñita…no, mejor un niño. –Pone un rostro pensativo que me hace reír, porque no le viene, pero luego relaja – La verdad no importa, mientras sea sano-. Me sonríe dulcemente-.

-Miya… yo escape de casa…no tengo donde ir…

- ¿Cómo que no tienes donde ir, tontin?-. Me abraza-. Me tienes a mí y desde ahora viviremos juntos…las veinticuatro horas del día-.

- Miya…-. Me aferro a su pecho-. Yo…No tengo explicación de lo que me paso…pero…estoy embarazado-.

- Eso explica tus extraños cambios de humor-. Se pone a meditar y luego abre desmesuradamente los ojos –Espera… ¡Embarazado!

-Si… -Le respondo nervioso ante su reacción, aunque al tiempo se calma y me mira ahora severo, como encajando ideas… en ocasiones es tan predecible -.

-¿Huiste de casa por ello?

-Si… Mi madre se entero de lo nuestro… ¡Me iba a separar de ti!...Me trato muy mal…pero le deje en claro que no te dejaría solo-.

-Arigato…por quedarte conmigo…tú y mi pequeño-. Posa sus manos en mi vientre-. ¡Seremos padres!-.

- ¿No temes a ello?...-. Le pregunto confundido-. O sea tenemos 16 años… ¿No temes ser padres a esta edad?

- Pues claro que no…mientras estés conmigo y a MI lado… no le temo a nada-. Me besa en los labios-. Pero prométeme que nunca nos separaremos-.

- Si…Te lo prometo-. Me aferro a su pecho, donde me quedo tranquilamente dormido al estar un buen tiempo abrazado a él así-.

- Te amo…Ukecito…Arigatou por sacarme de esta soledad-.

 

-Fin del flash Back-.

 

No puedo…No puedo tirar toda esta relación por la borda, no después de todo lo que vivimos juntos, no ahora que tenemos una hermosa pequeña como hija.

 

¡No cometeré el mismo error que mi madre!

 

Doy un hondo suspiro, le quito el marco de foto a Miyavi, el cual me mira algo sorprendido-.

 

- Gomen ne…-.Le digo suavemente, mientras le abrazo fuerte-. ¡Perdóname!...Por un momento olvide la promesa-.

-…-. Me miras con tus profundos ojos oscuros sorprendido y me respondes el abrazo-. Tu perdóname…también por como te jale el brazo…No lo haré mas…-. Me sonríes-.

- ¿Papis?-. Pregunta la voz de una pequeña abrazando un pequeño conejito de peluche-. ¿Y esos gritos?...-.

- Mi pequeña Nozomita-. Dijiste sonriendo y tomándola en brazo-. Era una obra de teatro… ¡Con tu padre ensayábamos un guión que hoy vimos en la TV!-.

- ¿En serio?-. Pregunta nuestra hija que tiene la misma mirada y color de ojo que Miyavi, pero las facciones de cara y su risa, las heredo de mí-. ¿Papi Kai…eso es verdad?

- Pues si, querida-. Abrazo a los dos-. Es un guión que ensayábamos con tu padre….

- Es que me despertaron y me asuste-. La pequeña se restriega los ojos sonriendo, con un claro sueño sobre sus ojos-. Me alegra que no haya sido nada malo…porque anoche soñé…que papi Miya se iba y yo con papi Kai llorábamos mucho-. Se queda dormida después de decirnos aquello y bostezar, acomodándose en los brazos de Miyavi-.

- Tiene tu misma sonrisa de la cual me enamore-. Me sonríe Miya-. Tenemos que tener mas cuidado con las discusiones-.

- Si…-.

-La iré a acostar-. Me dijo dirigiéndose hacia la habitación de nuestra pequeña-.

- Miyavi…-. Le digo en un susurro-.

- ¿Qué?-. Me pregunta suavecito-.

- ¡Te amo!-.

-….-. Abre enormemente los ojos, puesto que nunca decía esas palabras-.

- Yo también te amo…-.Me sonríe satisfecho, regresa de la habitación de Nozomi-.

- Miya…-. Le abrazo nuevamente-. Cuando este a punto de arruinarlo todo nuevamente…detenme…Onegai…

- Si… -. Me besa con aquellos dulces besos que tanto amo, que me recuerdan que tenía que darle una noticia….

- Miya…-. Susurro-.

- ¿Qué?-. Me pregunta dulcemente-.

- Vamos a ser padres de nuevo…-. Le sonrío-.

- ¡Pero que feliz me haces!....Esa vez será un niño…y te toca ponerle el nombre a ti, puesto que yo se lo puse a Nozomita-.  Pose pensativa-. Ahora no puedes pasar mas rabias y yo te cuidare….como un buen esposo…-. Me toma en brazos al estilo nupcial-. Partiremos con irnos a dormir-.

 

Acostados en la cama, me aferro a su pecho y me quedo dormido, sin embargo antes de caer profundamente, le escucho decir:

 

- Al fin….lograste abrirme tu corazón…-. Me besa la frente-. Por fin venciste todos tus temores.

 

“Pasaran los años, pero esa promesa de estar siempre juntos nunca la rompimos, sin importar la situación o pelea que se formara, siempre la supimos sobrellevar después de que aquella noche. Me recordara lo difícil que fue mi infancia con padres separados y una madre desconsiderada, que lo único que le agradezco es el haberme traído a este país, porque gracias a esa decisión conocí a Miyavi…alguien que me salvo de la soledad en la que yo mismo me sumí, alguien que me ayudo a enfrentar todos mis temores, que me dio una mano amiga cuando mas lo necesite, resumiendo que por ella conocí a mi amor y al padre de mis hijos”. 
Notas finales:

Espero que sea de su agrado

A mi por lo menos me gusto como quedo 

Besitos 

Que esten bien 

Byes 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).