Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi dulce Macky por Valkiria

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic está colgado en otra web. Está escrito integramente por mí. Se lo dejo aquí para que lo disfruten como mis lectoras de allí.

Deciros tambien que el fic no tiene relacción con las series mencionadas (junjou romantica....)

Notas del capitulo: Aquí os dejo el primer capítulo. Espero que les guste y que disfruten con el.

Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac…..
…..
…..



Cuanto más deprisa quieres que corra el tiempo más despacio va este. Yo sentía la sensación que se tiene el día de tu primera cita, ese día que esperas que pase rápido para que llegue la noche, o de cuando eres pequeño y es el día de tu cumpleaños y esperas que todos tus amigos lleguen con regalos y empiece la fiesta. Pero esa no era el tipo de inquietud, la mía era como la de la madre que va al depósito de cadáveres y reza que el cuerpo que allí permanece inerte no sea el de su hijo.

Mi ropa a pesar de ser enorme no podía absorber más la cantidad de sangre que en ella estaba impregnada, quizás esa sangre fuera el último recuerdo que me queda de el, mi mitad, mi complementario, la otra simetría de mi mismo de mi pequeño Macky.
Por un lado quería que el doctor saliese y me contase como estaba él, pero por otro lado esa idea me atemorizaba, ya que la respuesta que me podría dar, creaba un punto de inflexión en mi vida: el y yo éramos una sola persona, si el moría yo me iba con él.

Me recorrí la sala de arriba abajo, detrás de mi caía unas gotitas de sangre, esas no era de el sino mías de mis manos rajadas por los cristales de la luna del coche, ese coche que un día tanta ilusión nos hacía y hoy la rompe en mil pedazos como el típico jarrón que rompes en casa cunado eres pequeño por jugar al balón…

Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic……1 hora
………………………
………………………
………………………

Tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic tac tic……2 horas…….

En ese momento de incertidumbre veo pasar nuestra vida, nuestra infancia amargada en el colegio, pero compensada por su presencia, nuestras dificultades al entrar en el mundo de la música pero hoy compensadas por nuestra fama, fans a lo largo del mundo y nuestros premios, nuestros llantos , provocados por aquellos de mentalidad nazista y tradicionalista que no ven más allá de sus narices con respecto a nuestra forma de vestir, el maquillaje de Bill o el por el hecho de que sus rasgos sean afeminados. Esos rasgos que siempre me han vuelto loco…la delicadeza de su piel en contacto con la mía, su pelo siempre liso acariciando todo mi cuerpo…sus manos que me producen pequeñas descargas de placer cada vez que me acaricia y me masturba y su boca, esa boca que es un dulce de leche, leche condensada, que junto a su lengua me hacen perder la cabeza y llegar al éxtasis incluso a perder la inconsciencia…

Sin embargo estoy a punto de perder a aquello que yo más amo, que el resto del mundo llamaría HERMANO y yo le llamo MI AMOR

-¿Familia de Bill Kaulitz?-dijo un médico vestido de ropa de quirófano.
-Si, soy yo.- al ver a médico me faltaban piernas para correr hacia donde estaba el.
-Verá……..su hermano ha llegado en un estado muy precario, ha perdido mucha sangre y un cristal ha provocado un corte en toda su cara, le hemos tenido que dar muchos puntos, pero lo peor es……
-¿¡Qué?!, que pasa??? ¿se ha muerto?- En ese momento tenía la sensación de flaqueza en mis piernas, la respiración estaba agitada y sentía ganas de vomitar.
-No pero… está en coma y probablemente no despierte, los próximos días son cruciales, puede que despierte o que se quede en estado vegetativo o en silla de ruedas, porque su columna quedo aplastada a la altura de la L, L6, L7 (cosas de médicos).Lo siento, me tengo que ir.

En ese momento el tic-tac de ese puto reloj de hospital parecía haberse muerto, todo a mi alrededor, las enfermeras del megáfono habían callado sus voces para dar paso al silencio, la lluvia de la calle….todo estaba callado (como el dvd que recibimos de parte de las fans con sus dedos apoyados en la boca apoyando a Bill por la operación de quiste), todos parecían unirse al silencio en el que Bill se encontraba durmiendo…

 

 

 

 

Que soy yo quien te espera, que soy yo quien te llora, que soy yo quien te anhela los minutos y horas.....

Notas finales:

Deciros que cada capítulo acaba con una frase de alguna canción y/o película.

 

Gracias por leerlo y espero su crítica


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).