Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One Lie Love por katzel

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Nobita en la cocina ayudaba a Genma a lavar los platos.

Cuidadosamente llenó el obento de su hermano mayor con la cena por que le tocaba el turno de la noche.

- ¿Aún no llega Riku? - preguntaba Genma Kaname muy preocupado.

- Um... llamó diciendo que ya estaba en camino...

- Qué irresponsable... sabe que debo ir a trabajar y tengo que esperar a que llegue... hablaré con Juniichirou... no puede traerlo a estas horas...

Nobita sintió que tenía algunas preguntas que hacer, pero dudaba antes de formularlas.

- Eh... Onichan confía mucho en Kazukabe sensei...

Por fin lo dijo antes de anudar el lazo para terminar el paquete.

Le parecía bastante raro que Genma hubiese dado su consentimiento para la relación de Riku con una persona mayor...

El mayor de los Kaname frunció un poco el gesto.

- Soy el encargado de vosotros desde que nuestros padres ya no están... y a pesar de la diferencia entre Riku y Juniichirou me he visto obligado a aceptar por que nuestro hermano pequeño ha sido muy insistente... Riku está prendado de él... es un joven inexperto e ilusionado... peor hubiera sido ponerse a la defensiva, es más agradezco a Juniichirou que tiene la paciencia para soportarlo. Hemos sido amigos muchos años y conozco su nobleza... jamás faltaría a su palabra de no tocar a Riku... espero que pueda aguantarlo hasta que Riku se canse y se fije en alguien de su edad... eso ocurrirá... tiene que ocurrir...


La seriedad grave y vehemente con que hablaba Genma preocupó a Nobita.

Había algo ahí que no estaba muy claro.

¿Era que Genma sólo había aceptado la relación por que estaba suponiendo de antemano que era un simple capricho? Confiaba de hecho en que se aburriría de Kazukabe sensei... y lo consideraba una molestia para su querido amigo... ¿Estaba celoso Genma de la inocente felicidad del chico?

Además desde que sus padres murieron él había cargado con todo y se había vuelto terriblemente desconfiado. Ni siquiera los dejaba a solas con Tarou, su novio desde hace más de seis años con quien trabajaba...

¿Por qué hacer una concesión de ese tipo con el maestro?

"Lo llama Juniichirou... ni siquiera Riku se atreve a llamarle por su nombre sino que le dice Kazukabe san"

Por primera vez, Nobita se preguntó qué tipo de senpai y kouhai habían sido Genma y Kazukabe.


Genma tomó el obento que le habían preparado y salió despidiéndose rápidamente.


Diez minutos después escuchó los pasos de Riku en la escalera y una voz profunda y masculina que llenó sus oídos.

El timbre sonó.

Nobita fue a abrir la puerta.

- Hasta mañana Kazukabe-san - decía Riku agitando la mano.

El hombre misterioso ya estaba al interior de su auto que puesto en marcha se alejaba del bloque de departamentos.

Sólo quedaba el eco vibrante de su voz... como una huella de que ahí estuvo.

Nobita preguntó a Riku cómo le había ido y éste contestó todas sus preguntas con una sonrisa a flor de labios.

El hermano sentía una especie de desilución...

Quería verlo... quería saber cómo era Kazukabe Juunichirou.


---------------------------------------------


Una extraña casualidad ocurrió entonces al día siguiente...


- ¿Podrías llamar a Kazukabe sensei y decirle que pasaré a recoger a Riku al instituto? - decía Genma a todo correr vistiéndose para la reunión de padres.

Nobita no levantaba los ojos de la televisión.

- ¡Nobita! ¡Ya no tengo tiempo!... no me queda nada de saldo en el celular y con las justas podré pagar el tren ¡Oh estoy tan retrasado!

Tarou-kun, el novio de Genma ya estaba esperándolo en las gradas de la salida.

- ¡Genma... vamos a perder el tren...!

- ¡No te olvides, Nobita!... ahora si me voy, no quiero ser el último en llegar a esa reunión.

Sobre el teléfono había dejado el número escrito con letras grandes y muy claras.

Nobita levantó el auricular y empezó a marcar el primer número...

Luego colgó.

Kazukabe era el novio de Riku. Él tenía un encargo que darle, no había nada de anormal en ese asunto...

Así que simplemente levantó el auricular y marcó.

Pronto la voz de aquel hombre acarició sus oídos y Nobita se sintió incapaz de articular alguna frase.

- ¿Diga?

- ...

Se miró en el pequeño espejo del pasadizo.

Estaba nervioso...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).