Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shining por Takanori

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Gracias por los Rw ~ y porfavor siguanlo que aun falta mucho!
Y ahora me encuentro aquí echado en un cómodo sillón con una cerveza en la mano, como, vagabundo pensando la razón de todo esto, de que mierda se me estaba pasando por la cabeza hace 1 hora, que ¿desde cuando nuestra amistad se tergiverso y se convirtió en algo mas para ti? y ¿solo fue para ti?…no lo se me siento tan aturdido y tan alcoholizado que no pienso razonablemente, mis pies creo que están pensando mas que mi propia mente , están deseando un descanso ya que hoy día fue un día de locura tratando de encontrarte, haciéndome llegar a un lugar completamente desconocido y llegando a extremos…

_________________________
El mayor se encontraba completamente petrificado en medio del pasillo, con miles de pensamientos recorriéndolo, tan centrado estaba en ellos que no escucho y ni siquiera sintió el fuerte golpe que recibió en su trasero por parte del líder, que solo al caer al suelo de bruces le hizo reaccionar, dándose la vuelta quedando cara a cara con el mayor mostrando una cara de angustia inimaginada.

- ¡¿Qué mierda te sucede?! ¡hace 20 minutos que los estamos esperando y tu aquí parado estorbando como si nada pasara por esa cabeza!- dijo enojado sin notar la angustia del menor.
- Shuu…- dijo Nii en tono preocupado y de reproche al mayor- Mira la cara que tienes como si no pensara, esto me asusta ¿Tendrá algo que ver Ryo-shiin?- Dijo mientras levantaba al vocalista que seguía sin reacción.
- ¡Pff! Saben que los problemas personales no pueden afectar a los de la banda, ¿Qué mierda piensan?- Dijo molesto ayudando al guitarrista a tomar al vocalista para así sentarlo en un banco cercano.
- ¡Shuu! Cállate… Satoshin ¿te encuentras bien?, ¿Paso algo con Ryo?¿Aló?- dijo mientras movía su mano por delante de la cara del vocalista.
- El…el…me…-decía mientras con las yemas de sus dedos tocaba sus labios.
- Por hoy se suspende el ensayo, espero que para mañana hallas resuelto todo, ahora ve a buscar a ese cabeza hueca que debe andar llorando por ahí- dicho esto Shuu miro a Nii, dándole a entender que se marcharan
- Ve a buscarlo y arreglen las cosas, mañana nos vemos cualquier cosa puedes llamarnos- dijo dándole un empujón mientras se levantaba.
- ¿Cómo que llamarnos?- Dijo indignado Shuu, pensando en que seria una larga noche.-
- Eres el líder, debes atender los problemas de tus subordinados –lo miro el guitarrista con severidad.
- Esta bien , nos vemos mañana, vamos Nii te dejo en tu depa- Diciendo esto se marcharon
los dos dejando atrás a Satoshi que seguía con la vista clavada en algún lugar de la blanca pared.
- El …me beso…- Dejo caer su cabeza entre sus manos las cuales estaba apoyadas por los
codos sobre sus piernas, paso un momento así, hasta que reacciono y miro un reloj cercano que indicaba que eran las 5 de la tarde, se levanto rápidamente dirigiéndose hacia el ascensor, marcando el piso 1, mientras esperaba a que llegara estaba pensando buscando en cada rincón de su mente donde se podría encontrar su amigo…¿amigo?, si su amigo ya que para el no era mas que eso… o al menos eso trataba de hacerse creer, tenia que hablar con el aclarar cosas, arreglarlas no podían quedarse así, tenia que saber mas, porque lo hizo, necesitaba respuestas que solo el batero podía responderle, y así se subió el ascensor el cual era muy viejo y se encontraba en mal estado, al cual tanto odiaba subir, pero era donde siempre lo hacia subir su amigo de años ya que siempre decía que era un desperdicio de energía las escaleras, para eso existía el ascensor y el terminaba accediendo para luego dentro del el inventar historias de que se quedaría atascado y morirían ya que el se acabaría todo el oxigeno y cosas por el etilo. Al recordar eso en sus labios se formo una pequeña sonrisa que reflejaba dolor.
Salio del edificio con paso pesado, tratando de recordar los lugares en los que Ryo pasaba su tiempo, en un comienzo pensó en su departamento, pero desecho la idea ya que seria muy obvio y si quería estar solo no iría allá ya que sabría que lo buscarían ese lugar, luego pensó en algún Cyber donde poder ver películas hentai ya que era su pasatiempo y cada vez que se enojaba se metía en una para dejar el estrés de lado, se dirigió al Cyber al cual acostumbraba ir Ryo, el entrar se encontró con el propietario y pregunto por su “amigo”.

- Hola Satoshin ¿que te trae por aquí? Tengo una nueva película que se que te gustara- decía mientras le guiñaba un ojo invitándolo a entrar-
- No, gracias no estoy de humor , además estoy buscando a…- fue interrumpido por el joven-
- Si buscas a Ryo-shin, estas en el lugar equivocado, no ha venido por aquí ¿Se pelearon nuevamente?- pregunto intrigado.
- Mmm…Pues algo por el estilo, yo me retiro mejor- diciendo esto dio media vuelta y
atravesó la puerta, caminando sin dirección ya que no se le ocurría algún lugar al cual ir. Luego de un tiempo caminando si rumbo, se acordó de la fascinación de Ryo por los chocolates y cráneo que de seguro se encontraba en alguna tienda de dulces devorando todo lo que encontrara de chocolate. Paso a todas las tiendas de dulce del sector y no lo encontró, comenzó a preocuparse ya que Ryo era demasiado predecidle y era imposible no encontrarlo, tal fue su desespero que tuvo que parar en una plaza y sentarse a pensar claro ya que estaba tan sumido en sus pensamientos que hasta casi lo atropellan. Su cabeza seguía dando vueltas buscando una respuesta lógica del paradero de Ryo, hasta que fue sacado de sus cavilaciones por unas manos que cubrían sus ojos.

- ¿Quién soy? – decía una voz que trataba de pasar por una ronca y gruesa lo cual no le resultaba y solo hacia reír a Satoshi que se encontraba agradeciendo por la intervención de aquel sujeto ya que lo había echo despejar por unos momentos su confusa mente.
- ¿ De que te ríes?- Bufo el sujeto que lo dejo a la vista del vocalista, haciendo que la sorpresa se arruinara y comenzara a reír a la par de este.
- De nada, gracias por sacarme de mis pensamientos- dijo sonriéndole dulcemente.
- ¡Oh! Amigo no me digas que tienes problemas, si quieres yo te puedo ayudar- le decía mientras se sentaba a su lado y lo abrasaba.
- Gracias siempre me entiendes, mejor vamos a beber y te cuento- le dijo el vocalista tomando de la mano a su acompañante dirigiéndose a un bar el cual frecuentaba.
Caminaron hablando de trivialidades de la vida, sin tocar el tema de problema el cual tenia acongojado a Satoshi, se reían y empujaban era como siempre lo hacían cada ver que se encontraban , en ese momento no se dio cuenta de cuanto tiempo llevaba tomados de la mano de su amigo y no le intereso en lo mas mínimo ya que se encontraba feliz a su lado, por otro lado tras una vitrina se encontraba Ryo con una bolsa de chocolates en las manos viendo aquella escena, Satoshi tomado de la mano con Yuuki riéndose y abrasándose como si nada hubiera pasado, Ryo se sintió tan miserable que salio el lugar lo mas rápido posible maldiciendo al vocalista que ni siquiera se percato de la persona que había salio de la puerta que se encontraba a su costado.

Caminaban felizmente ya estaba oscuro y estaban próximo a un bar el cual era bastante acogedor para el vocalista, ya que tenia un ambiente que le era familiar, mucha gente todos riendo y haciendo bromas entre todos sin importar que no se conocieran, bailaban y tomaban tranquilamente siempre en un buen ambiente, gente de todo tipo y edades, era perfecto para distraerse toda la noche. Al llegar se dirigieron a una mesa que se encontraba en un rincón casi invisible pero del cual se podía ver todo lo que pasara, pidieron una ronda de whisky para comenzar, todo iba muy tranquilo y así pasaron la noche bebiendo mientras veían la gente pasar.

- Nee Satoshishin…-decía Yuuki un tanto borracho, bueno muy borracho- no…no..me contaste lo…lo que te tiene así-
- No…no quiero hablar- decía en todo gracioso enredando su lengua de ves en cuando
mientras hablaba- No es….no es un tema…importante…importante- Satoshi se detuvo en esa insignificante palabra y se puso muy serio al borde que llego a asustar a su compañero que se detuvo a mirarlo seriamente y tratar de hablar coherentemente.
- ¿Qué paso?- decía preocupado entre su borrachera- ¿Te has peleado de nuevo con Ryo-shin?- Dijo en
todo de victoria ya que había acertado ya que la cara monumental de Satoshi de sorpresa le dio la respuesta, estaba asombrado siempre lograba descubrir lo que le pasaba lo conocía muy bien.
- Mmm…Pues si…- respondió con tono triste casi melancólico- No se si fue una pelea…en realidad lo que me tiene así es una situación que paso, que no puedo responderme el porque paso – hablaba mientras las lagrimas se agolpaban en sus ojos pidiendo permiso
de poder correr libres através de la cara del vocal.
- ¿Qué sucedió? ¡¿Lo golpeaste?!- dijo de manera que al vocal le resulto chistoso que formo una sonrisa y siguió mirando su vaso de whisky.
- Me hubiera gustado que hubiera sido un golpe…ya que no estaría confundido de esta forma- dijo tomándose de un solo trago el amargo sabor del licor, sintiendo como lo quemaba por dentro, pero no era comparado con el dolor que tenia.
- ¡Amigo no me digas que lo violaste!- dijo con todo de asombro irónico- aun que no me sorprendería ya que…- Yuuki se le acerco quedando pegado a Satoshi el cual solo lo miro a los ojos- …tu eres muy salvaje…y no controlas tus impulsos…ah!...como yo –
termino besando apasionadamente al vocalista que solo atino a responder con la misma pasión que lo besaba el mas bajo, sus bocas eran calderos calientes los cuales rebosaban de pasión pero que era nada mas que eso. Mientras se besaban iban recorriendo sus cuerpos colmados de alcohol con sus manos tratando de llevar el control el cual se disputaban, Yuuki se coloco sobre las piernas de Satoshi acomodándose sobre su entrepierna rozándola con la propia haciendo que despertasen. Sus lenguas tenían una guerra campal dentro de sus boas, no les importaba nada estaban sumidos en aquel calor que provocaba uno en el otro, hasta que en un momento Satoshi corto el beso repentinamente y quedo pensativo, pero el mas bajo lo saco e su transe con un nuevo y apasionado beso, llevándolo hacia el baño del local sin impórtale nada ni nadie, al adentrarse al baño comenzaron a quitarse la desquiciada ropa que estorbaba su labor, buscaron el cubículo mas cercano para así seguir con lo que esperaban que pasara, Satoshi acorralo a Yuuki contra una pared y comenzó a besarlo el cuello dejando pequeñas marcas mientras que Yuuki le daba como respuesta gemidos casi en forma de gritos, que llegaban a los oídos de las personas que se encontraban en el baño, pero que les importaba en esos momentos las personas, solo estaban saciando su sed del otro y calmar sus calientes cuerpos…

_______________________________

- Maldito Satoshi…en estos momentos te debes estar revolcando con ese….- Se decía
entre lagrimas mientras veía o al menos eso trataba una película de las tantas le gustaba, pero que solo lo hacia recordarlo mas y de todas las cosas que le hubiera gustado hacer con aquel vocalista con cara de mono - ¿Por qué prefieres a otros y no a mi?- lloraba descontroladamente, sin intensiones de parar hasta que sonó su celular, en un principio no lo contesto y siguió llorando ya que pensó que se cansaría el que estaba llamando y lo dejaría en paz, luego de unos segundos paro de sonar el aparato, se tomo las piernas por las rodillas acercándolas lo mas posible a su cuerpo escondiendo su cabeza entre ellas, pero en ese momento comenzó a sonar su celular y no solo eso sino que el teléfono fijo también, los dos no dejaban de sonar lo cual termino por desesperar a Ryo que desconecto el teléfono fijo ya que le molestaba su diabólico sonido y contesto el celular de mala gana, ya que no tenia otra opción ya que en la pantalla de este anunciaba que lo estaba llamando su adorado líder.
- ¿Qué quieres? ¿Por qué llamas a esta hora?- dijo de modo molesto disimulando su llanto y tratando de hacer creer que se encontraba dormido.
- Vamos no tienes porque mentirme se que estabas llorando, y me alegra que estés en tu casa…- fue interrumpido por el pequeño que estaba a punto de estallar en llanto.
- Dile a Nii que deje de soplarte lo que tienes que decir no te resulta tu no eres así…-
- ¡Ah! Mierda…Nii deja ese cartel ahí ya te descubrió…Ryo- dijo serio lo ultimo.
- No quiero hablar –
- Pues no vas hablar, si no que me vas a escuchar- le ordeno- Mira, no se que paso entre tu y el idiota de Satoshi, de seguro te dijo algo y bla bla bla tu entiendes…pero de lo que estoy seguro que…¡No pueden estar peleados de por vida por el amor de Dios que se les esta pasando por la cabeza por su entupida pelea no hemos podido ensayar como se debe y el concierto esta cerca y el manager me esta presionando y los lindos se les ocurre pelear como nunca y se desaparecen sin dejar huella y…-
- ¿Desaparecen?, yo soy bastante predecible pero ¿Por qué hablas en plural?- dijo preocupado.
- Ehh…mierda Nii ayúdame ¿quieres?- dijo nervioso el bajista.
- A ver dame eso… ¿Aló? ¿Ryo-Shin?-
- ¿A qué se refiere Shuu con lo que dijo?-
- Nada, solo que estábamos preocupados por ti y pensamos que estabas desaparecido pero ya veo que no…-
- ¿Dónde esta?-
- ¿Quién?-
- ¡Mierda Nii no te hagas el entupido!- grito desesperado.
- Ryo…-
- ¡Debe estar revolcándose con su pequeño amigo!¡ Los vimos entrando al bar de siempre y parecían muy felices! – grito Shuu para que le escuchara Ryo.
- ¡Shuu cállate no arruines las cosas!-
- Hahaha… así que era eso…me lo suponía no se podía esperar mas de un perro como el-
diciendo esto corto y tiro lejos el aparato haciendo que se desarmara por completa y las lagrimas volvían a caer por su delicado rostro que era iluminado por la luz de la ciudad que se colaba através de la cortinas

Se encontraba en su departamento echado en un sillón con una cerveza en la mano, recordando lo que hace una 1 hora hizo…

- Sato….shii- le decía entre gemidos.
- Mmm…ya falta poco- le sonreía mientras jugaba con su miembro.
- Si que sabes de esto… ¿has estado practicando?- dijo pícaro el mas bajo.
- Algo así…-
- ¿Puede ser que lo hicieras con Ryo-shin y por eso estas confundido ya que es tu amigo?- dijo curioso disfrutando aquellas placenteras caricias.
- …- Satoshi se detuvo de pronto dejando a su compañero decepcionado- Ryo…-
- Ya veo… mejor vete…- le dijo subiéndose los pantalones y abrochando su camisa.
- Yo…yo lo siento- dijo con la cabeza gacha.
- No te preocupes ahora vete- respondió secamente, dándole un beso en la mejilla para salir del lugar.
- Lo siento…Ryo- mientras las lagrimas corrían por su rostro, después de un momento se
detuvieron y arreglo un poco su ropa y se dirigió a las afueras del local, camino despacio y triste por las calles en dirección de su departamento que no se encontraba muy lejos del lugar. Al llegar a su departamento se dirigió hacia el baño y se tomo una ducha para enfriar la cabeza y pensar clara mente, y limpiar su cuerpo el cual estaba completamente sudado por la acción ocurrida en el baño, salio con una toalla en el pelo y se dirigió a la cocina y saco una cerveza del refrigerador se tiro en un sillón lo mas cercano posible ya que sus pies ya no daban mas.
Notas finales: GRacias por leer!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).