Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shining por Takanori

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por los rw...nose preocupen seguire el fic! saludos

Bai

Capitulo 3: Me pregunto si estas escuchando

 

 

 

Mis ojos pesan, estoy cansado…hoy día fue un día de locos, los sentimientos van y vienen me siento feliz pero al mismo tiempo la angustia nubla mi mente y tengo miedo de que me rechaces de nuevo, “en estos momentos rotos, grita con fuerza”, es lo que mas quisiera en estos momento seguir tus letras, pero siento que cada vez que me acerco el miedo que através de tus ojos expresas me consume…se que piensas que no funcionara pero como tu lo dijiste una vez “Me pregunto si estás escuchando, está todo bien desde que estoy aquí”, por favor confía en mi…Satoshi y no te alejes de mi aunque yo me escape no me dejes solo… Satoshi.

 

__________________________

 

 

Vestía unos pantalones pitillos muy apretados y negros con una pequeña cadena colgando de su bolsillo trasero, unas botas con hebilla no muy largas, un polerón negro algo holgado, un anillo de calavera en su mano izquierda y sus uñas pintadas en negro y unos grandes lentes que ocultaban gran parte de su rostro, parecía como si viniera o mejor dicho fuera a un funeral…entro al edificio y se dirigió al ascensor en el que tanto le agradaba subir, toco el botón para que bajara y  mientras tanto iba tarareando una canción que le traía muchos recuerdos a la cabeza, cuando sintió el ascensor llegar lo abordo y en el momento de cerrarse las puertas una mano las detuvo para subir agitado, mayor fue su sorpresa al ver que aquel dichoso sujeto que interrumpió su soledad ( ya que el ascensor se encontraba vacío ya que nadie lo utilizaba por sus fallas), era él, si aquel que ocupaba su cabeza desde meses, desde que se dio cuenta de lo que sentía por el , aquel sujeto que le daba ganas de matar con sus propias manos y a la vez abalanzarse y besarlo.

 

-          Sa…Satoshi- dijo en un susurro mirando la espalda de este.

-          I wonder if you’re listening- cantaba tranquilamente dándole la espalda para evitar que su

mirada se cruzase con ella misma através de los enormes anteojos que llevaba el menor, no cruzaban palabra, el ambiente se hacia pesado, y cada segundo se trasformaba en minutos y horas, no esperaban el momento de que se abrieran aquellas puertas y salieran cada uno por su lado. Cuando estaban por llegar a su piso, ocurrió lo inesperado el ascensor se detuvo bruscamente haciendo que perdieran el equilibrio y cayeran al suelo , las luces se apagaron por un momento pero luego se encendieron las de emergencia que era un milagro que funcionaran, los dos estaban impactados por lo ocurrido, solo en sus locas historias de ascensores les abría pasado esto, pero ahí estaban los dos enserados sin nada que hacer ya que la señal de los celulares iba y venia, Satoshi se levanto del suelo rápidamente para apretar el botón de emergencia para avisar que el ascensor se detuvo pero en el momento que lo iba a apretar fue detenido por una voz.

 

-          No vale la pena, esta malo al igual que esta porquería – Ryo había roto el silencio formado

entre los dos, se encontraba sentado en una esquina con las piernas flectadas hacia su pecho tomadas por sus brazos y apoyando su cabeza en sus rodillas.

-          Maldición…- respondió pateando la puerta de acero, dándose luego la vuelta para sentarse en la otra esquina del ascensor con las piernas estiradas y recostado en la pared- ¿Sabrán que se paro?- dijo ingenuo

-          Lo dudo…nadie usa este ascensor- contesto fríamente.

-          Aaamm…Ry…Ryo- dijo primero de manera de susurro casi inaudible, pero luego apretó sus puños como tratando de tomar valor y voltearse a su amigo- ¡Ryo!- dijo claro y fuerte sacándolo del ensoñamiento en el cual estaba sumergido.

-          ¿Qué quiere?-

-          Yo…yo…lo siento- dijo con la cabeza gacha haciendo una reverencia, Ryo estaba completamente asombrado lo cual no se notaba por sus anteojos, pero su respiración entre cortada y sus palabras temblorosas, lo delataban.

-          ¿A…a que… viene eso?- Fue lo único que alcanzo a decir antes de ser atrapado por los brazos del mayor.

-          Solo perdóname…yo no quise…en realidad si pero…- Fue interrumpido por la mano de Ryo que se encontraba sobre su boca.

-          ¿Dónde estabas anoche?- le dijo serio.

-          No…no quiero hablar e eso…solo perdóname- dijo abrasándolo fuerte atrayéndolo hacia su pecho.

-          Suficiente….¡Suficiente!- grito Ryo para luego abalanzarse sobre el y quedar el sobre Satoshi que yacía en el suelo con los ojos muy abiertos – ¿Donde estabas anoche?...Ya se quieres repetir lo mismo de anoche ¿no? Y sabias que yo estaría en el ascensor y sabias que probablemente se detendría ¿Verdad? No era seguro pero era una probabilidad - le hablaba serio

-          Esto…yo no –

-          Y sabias lo que podía llegar a pasa…ahora atente a las consecuencias- Se le acerco para

besando salvajemente los labios del mayor, por un momento no fue correspondido pero luego sintió como la mano de Satoshi lo tomaba por la nuca para profundizar el beso, sus bocas chocaban en un compás lleno de pasión desbordada, Satoshi se enderezo dejando a Ryo sentado sobre sus caderas, haciendo que sus entrepiernas rozaran entre ellas, Ryo lamió los labios de Satoshi de manera de que le permitiera entrar y profundizar mas ese beso, Satoshi lo correspondió abriendo la boca, saboreando cada rincón de la boca del pequeño, por la falta de aire tuvieron que separarse quedando frente a frente con la respiración entre cortada, Satoshi trataba de encontrar la mirada de Ryo pero solo chocaba con la suya gracias a las gafas del pequeño.

 

-          Esto…esto…- trataba de formular alguna palabra-

-          No digas nada…- respondió el menor, en esos momentos el ascensor volvió a  funcionar y las puertas se abrieron, Satoshi miro a Ryo y lo saco de encima suyo evitando su mirada.

-          Esto…esta mal fue un error…yo no quería que pasara… - Y salio corriendo hacia la sala de ensayo dejando  aun Ryo devastado en el suelo de aquella cárcel de acero y espejos.

-          ¿Error?...- Dijo mientras una lagrima recorría su mejilla- Pero dejaste que pasara y me tiras como a todos los otros…

 

 

 

Solo corría tratando de ocultarse sabia que la sala de ensayo no seria la mejor opción ya que Ryo iría de cualquier forma hasta ahí, se le ocurrió correr hasta el baño para esconderse y no salir nunca mas de ahí o al menos hasta que pudiera mirar a la cara de nuevo al menor, pero en el momento en que se destinaba a doblar la esquina que daba al pasillo en el que se encontraba el baño, fue agarrado por el brazo y tirado al suelo bruscamente.

 

-          ¿Qué demon…- se quedo blanco al ver a Shuu junto a Nii con cara de pocos amigos.

-          ¿Dónde piensas que vas Satoshin?- dijo Shuu con un tono que dejo congelado al pobre  que se encontraba en el suelo.

-          Al…al sanitario – Le respondió como autómata sin despegar su mirada de los ojos del líder.

-          ¿Así que al sanitario?, o ¿solo estas tratando de escapar de Ryo?- dijo apuntando hacia algún lugar, Satoshi enfoco la vista y vio a Ryo que venia con paso lento y pesado caminando como muerto, y cuando vio a Satoshi en el suelo y los otros dos mirándolo, solo atino a seguir de largo y entrar a la sala.

-          Ry…Ryo –

-          Si Ryo, ¿Dónde mierda te encontrabas ayer?- Dijo Nii observando la puerta de la sala que aun se mantenía entreabierta.

-          Yo…yo… estaba con Yuuki – dijo secamente

-          Así que estabas revolcándote con el, mira tu – dijo irónico Shuu

-          ¡No me estaba revolcando!, bueno…tal vez un poco…en realidad- En ese momento la puerta de la sala se abrió de par en par dejando ver a Ryo que se había quitado los antejos dejando ver su demacrada cara y con una mirada llena de odio hacia Satoshi.

-          Eres una perra, te metes con cualquier que se te cruce en frente hasta conmigo, que entupido soy, aunque debo admitir que fue lo mejor, ahora veo de donde desarrollaste ese don hahaha…eres un bastardo- Esto ultimo lo dijo llenando su cara de lagrimas para luego salir corriendo nuevamente.

-          Ryo…- se levanto del suelo para seguirlo pero fue detenido.

-          Suficiente por hoy, déjalo tranquilo, ahora vete hoy no hay ensayo…nuevamente- Dicho esto Shuu tomo a Nii del brazo y se lo llevo dejando a Satoshi en medio del pasillo oscuro siendo consumido por sus propios pensamientos.

-          …-

 

Camino lento ya que no puedo mas, no he dormido, he gritado y corrido y llorado como nunca, mis ojos pesan, estoy cansado…hoy día fue un día de locos, los sentimientos van y vienen me siento feliz pero al mismo tiempo la angustia nubla mi mente y tengo miedo de que me rechaces de nuevo, “en estos momentos rotos, grita con fuerza”, es lo que mas quisiera en estos momento seguir tus letras, pero siento que cada vez que me acerco el miedo que a través de tus ojos expresas me consume…se que piensas que no funcionara pero como tu lo dijiste una vez “Me pregunto si estás escuchando, está todo bien desde que estoy aquí”, por favor confía en mi…Satoshi y no te alejes de mi aunque yo me escape no me dejes solo …Satoshi.

Notas finales: Perdon por algunas palabras malas x-x espero que se logre entender ._. cualquier cosa avisen! thankiu

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).