Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Murmullos en la noche por Lady Sess

[Reviews - 82]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola que puedo decir... estés mi primer  fic narusasu XD ( siii es narusasu WII!) O.o yo incursionado en este genero es nuevo XD..

 

Los personajes de Naruto pues le pertenecen a su creador, más yo adopte a mi pequeño Kitsune y me robe a Gaara-koi, los otros dos me llegaron de regalo ( maldito Uchiha bastardo...¬¬)

 

Advertencia: si amas a sasuke... pues  no creo que sea conveniente que leas lo que hay aquí, ya que en este lugar habitan la madre ( ósea YO) y la tía ( Aiora-chan)  posesivas de Naruto que conforman el club "VAMOS A JODER A SASUKE" si amas al traidor no te aconsejó que pases y si lo haces pues bajo tu propio riesgo luego no me manden cartas bombas XD...

 

Sasu: deberían mandarte cartas bomba ...¬¬

 

Lady: lárgate a llorar al rincón Uchiha...¬¬

 

Sai: si no molestes bastardo ...¬¬

 

Gaara. No comiencen que luego tengo que amarrarlos para que no destrocen nada..¬¬

 

Naru: nee? Oka-chan donde esta mi pijamita ( sale envuelto en una pequeña toalla)

 

Lady: KYA!( abrazando posesivamente al rubito intentando cubrirlo de las miradas lascivas de cierto oji negro) Bebe no debes andar así acaso quieres enfermarte?

 

Naru: jejej es que hace calor..

 

Sai º¬º ( tomando fotos)

 

Gaara...¬¬

 

Sasu: @.@ ( hemorragia nasal)

 

Lady: Ash .. Mejor comencemos con esto sino los aburriremos nee?

 

Naru/ gaara: nee y los saludos a todo los que nos escribieron?

 

Lady: no sé que haría sin ustedes? (besando a Gaa-koi y a naru-sol)

 

Sai: T.T y yo?

 

Lady: luego quiero copias de las fotos XD ( susurra en el oído del anbu) cof cof..

 

Bien les agradezco a todos los que escribieron me fascina sus opiniones, a los que no bueno sé que están allí  gracias también.

 

Como saben este fic esta dedicado íntegramente a mi querida Aiora-chan ( besos musa ninja) bien que lo disfruten....

 

Aclaraciones...

 

-“...”...pensamientos

 

-(N/A)..algún comentario de una servidora

 

-(...)..Conciencia o alterego...

 

Murmullos en la noche

By Angie

 

Capitulo anterior:

 

-“Miserable porque no vive en un lugar mejor... ¬¬” – gruño dando la vuelta para ubicar una ventana que supuso daba a la habitación. Esperaba no tener que mataría al maldito, pero si llegaba a verlo tocando uno de los dorados cabellos  en verdad no sabría si  conseguiría controlarse –“calma Sasuke.. Calma.. Naruto no es así de libertino no se de donde sacas toda esa perversión... Seguro me la paso  ese imbecil que tengo de hermano.. U.U”- se dijo una y otra vez mientras intentaba detectar la presencia de  ambos.

 

TeamomilindoKitsune

 

La misión...

 

Mientras tanto en el interior del departamento ( mejor dicho en el servicio) Un par de jóvenes tomaban un relajante baño...

 

-Vamos Sai no es tan grave dattebayo – exclamo el rubio mientras terminaba de jabonar la espalda del moreno y  la enjuagaba.

 

-Eso crees? .. yo creo que debo estar loco – comento apesadumbrado el oji negro  mientras intercambiaban posiciones con el invitado – Solo a mí me pasan estas cosas...

 

-Porque eres extremista.

 

-Extremista?... no mi querido Naru-kun soy realista...-  termino de jabonar el cabello rubio y lo enjuago - así como me resigne a que tu estas enamorado de otro – Naru no dijo nada solo asintió mientras ambos se metían a la tina de agua caliente – Y me resigne a ser tu amigo nada mas  - continuo -  se positivamente que la persona en la que puse mis ojos es inalcanzable.

 

-Ya veras que lo arreglamos no te preocupes tanto.

 

-No hablamos de cualquiera... - dijo muy serio el peli negro – Me  quieres decir porque tuve que fijarme justamente en él?

 

-Preguntas a la persona equivocada dattebayo- 

 

Ambos suspiraron frustrados, los dos no tenían experiencia alguna con ese sentimiento llamado amor. Naruto porque nunca fue  amado  sino todo lo contrario. Y Sai porque le enseñaron a no sentir nada.

 

Ambos eran un desastre en esa materia en particular, más  como era costumbre del oji azul saco fortalezas de algún lado y comenzó a bromear con su anfitrión hasta que se puso rojo hasta las raíces de su cabello azabache.

 

Rieron divertidos mientras se salpicaban cual niños, haciendo que el agua se regara por todos lados.

 

-ya detente

 

-Yo... me detengo si te rindes niñito

 

-A quien le dices niñito tu pintorcito

 

-A ya veras

 

-jajajajajaja

 

-...-  Sai lo observo reír cual niño, Naruto paresia no cansarse nunca, pero el si lo estaba de modo que sugirió - ya estuvo bueno de agua mejor nos vamos a dormir.

 

-No tengo sueño dattebayo

 

A pesar de la protesta y el gracioso Mohín salió de la tina envuelto en una pequeña toalla en la cintura. Una vez que estuvieron en el cuarto se secaron y colocaron las pijamas, cortesía de Sai que tenia lista una especial para su invitado con dibujos de zorrito y todo, pintada por el mismísimo Anbu.  Que alegraron sumamente al rubito quien no pudo evitar abrazar a su camarada.

 

Luego de la muestra de afecto mutua, (N/A: ósea se abrazaron largamente mientras que sonreían... no piensen mal ok?) Se recostaron uno junto al otro en el futon y  esperaron que el sueño los invadiera, mas el desconsiderado Morfeo no quería trabajar y nada de sueño  les llegó, por lo que el hiperactivo  kitsune comenzó  una charla nocturna a ver así se adormilaba un poco.

 

 –Oyes  estas despierto dattebayo?

 

-si no puedo dormir

 

-Yo tampoco... Puedo hacerte una pregunta? - tanteo el terreno mientras sé ponía de costado para enfrentar a su anfitrión.

 

-Dime – el moreno lo imito quedando uno frente al otro.

 

-De verdad  que esta complicado el asunto no?... ya sabes con quien dattebayo.

 

-Si... por eso te pedí que vinieras aquí...

 

-Me sorprendí bastante cuando me lo contaste.

 

-Bueno en verdad  hasta yo me sorprendí cuando lo descubrí.

 

-jejejeje Sai esta enamorado – bromea el rubio mientras que de un salto se puso en pie y comenzó a bailoteaba  alrededor del ojinegro. De repente una almohada golpeo en plena cara del kitsune – ya veras nadie le hace eso al Futuro 6º Hokage... ¬¬ - grito mientras fingía estar ofendido otra almohada volvió a golpearlo, esta vez no dudo en devolver el ataque corriendo por todo el departamento cojín en mano  mientras reía.

 

Luego de atrapar a su amigo y darle unos buenos cojinazos para que se educara y tratase con respeto hacia su futuro  Hokage, volvieron a recostarse en el futon.

 

-Tus cabellos ya se seco mejor te pones el gorro de dormir- sugirió amable mientras acariciaba la dorada y suave mata.

 

-Domo Sai eres bueno conmigo dattebayo – la sonrisa del kitsune se amplió mientras se colocaba aquel adorable gorro de dormir cortesía también de su anfitrión que  no podía dejar de mimarlo.

-Bueno solo lo hago porque eres el único que me da información certera...

 

-... solo por eso ¬¬?

 

-NO... - dijo con voz baja y gutural mientras desviaba imperceptiblemente su atención a la ventana  si mal no había visto; allí  estaba  un curioso bastante molesto, de echo se le había ocurrido divertirse de lo lindo.. de paso ayudar a su querido amigo a  lograr sus objetivos –Ahora... quiero algo más de ti...

 

-Que será dattebayo? – pregunto el inocente blondo.

 

Sai, podía sentir el aura de Sasuke acrecentarse, al principio no pudo detectarla pero conforme se acercaba a Naruto esta crecía, ambas manos se posaron en los costados del kitsune y comenzó a hacer cierto roce casi de inmediato  el rubio comenzó a retorcerse...

 

-Hay no porfa eso no... dattebayo.

 

-Ríndete... y confiesa ya... - la sonrisa de siempre sé amplió.

 

-jajajajaja para ya... jajajaja... – riendo sin control por  las cosquillas  que sentía - esta bien confesare... lo juro te diré todo... jajajajaja.

 

-Ese es mi Kitsune – esta vez hablo fuerte y claro.

 

-Ya por favor Sai detenté... diré lo que quieres saber – el mencionado se detuvo y sonrió ampliamente.

 

-Dime a quien amas... soy yo verdad? – volvió a vociferar.

 

-Ya quisieras no... ¬¬? - unas manos inquietas en el costado del cuerpo comenzaron amoverse atacando puntos sensibles del rubito - jajajaja no detente te digo,  te digo – se detuvo de inmediato – Uf... que latoso eres dattebayo... - Se quejo, pero su semblante era de diversión -  bueno yo amo a...

 

De improvisto un resquebrajar de cosas se escucho cerca de la ventana, para luego ser seguido por un ruido seco al golpear  el suelo.

 

-Que fue eso?

 

-Un neko negro que suele venir a espiarme – dijo tranquilo el creador de dibujos.

 

-Pobrecito seguro se callo dattebayo –intento ponerse de pie pero lo detuvo el artista – pero el animalito – protesto el de piel tostada de buen corazón.

 

-Estará bien es fuerte no creo que una caída tan pequeña lo mate  - tranquilizo el pelicorto.

 

-Si tú lo dices... - comento más tranquilo el portador del Kyubie sentándose de nuevo en el futon.

 

-Vamos dime a quien amas...

 

-Ya lo sabes dattebayo... – se quejo el kitsune inflando sus mejillas molesto.

 

-si  es cierto... - rió entre dientes – estas tan enamorado de él como un idiota verdad?

 

-Sí... – afirmo esbozando una de sus sonrisotas para luego agregar  - así como tú De Gaara...

 

-Siii...

 

-Ves que también pones cara de Idiota- señalo el rubio con su dedito acusador.

 

-No es cierto... ¬¬

 

-Que sí dattebayo... ¬¬

 

se produjo un largo silencio  y luego abruptamente  unas carcajadas se escucharon en todo el cuarto, ambos rieron divertidos de su propia obstinación.

 

TeamomilindoKitsune

 

Las orbes negras se abrieron con pesadez, sentía su cuerpo todo adolorido, donde rayos estaba? Y porque sentía que lo habían apaleado una banda de monos desquiciados. Ladeo la cabeza y distinguió una pared, frunció el seño al ladear al otro lado y ver mas pared...

 

-“Donde carajo estoy?” – se pregunto mientras se sentaba, sus manos tocaron el frió suelo de tierra –“ maldición que hago aquí?”

 

Un fuerte dolor de cabeza hizo que se llevara la mano derecha hacia las sienes, sin entender muy bien como demonios había llegado a ese callejón, se forzó a recordar.

 

-“¿A ver Uchiha piensa que haces aquí?”

 

-(mejor piensa porque estas aquí)- sugirió esa maldita vocecita interna.

 

-“Si sabes algo dime porque estoy en blanco” – sugirió molesto.

 

-(Idiota  viniste a ver algo y bueno... eres pésimo Ninja ¿sabias... ¬¬?)

 

-“ ¿de que carajo hablas...¬¬?”

 

-( ¿Dime? Recuerda que estabas en tu casa y recordaste algo importante, luego viniste aquí y que sucedió después?) – inquirió la ya cabreada voz interior del Uchiha.

 

-“Pues..”- se esforzó y de ponto  la visión golpeo con fuerza dejándolo sin mucho que decir.

 

-(Si viniste a vigilar a Naruto... pero eres tan imbecil que te caíste de la cornisa... mendigo ninja resultaste Uchiha... ¬¬)

 

Era cierto había llegado a la casa del desgraciado pintor y al asomarse a la ventana vio a su exquisito kitsune solo envuelto en una toalla, cosa que le hubiera deleitado mas si no estuviera acompañado por es maldita copia mal formada... si estaba hablando de ese Anbu pervertido, ahí estaba ese maldito mirando lo era suyo...

 

Luego ese abrazo... aahhh planeo una serie de torturas bien dolorosas para el pervertido Sai; a duras penas se había controlado...

 

Siguió un corto silencio para luego verlos enfrentarse cara a cara muy quitados de la pena hablando de quien sabe que... porque  no podía escuchar mucho desde la posición en al que estaba.

 

Ver a su zorrito correr tras ese idiota, lo altero,  no ayudo a su auto control ver como el Anbu acariciaba el rubio cabello... ¿Como se atrevía a...?..

 

Casi perdió la poca cordura que le quedaba cuando lo vio acercarse y poner las pálidas y asquerosas manos sobre la piel bronceada de SU RUBIO. El cuerpo de Sasuke reaccionó por si solo, al escuchar la mágica frasecita que escupió esa maldita criatura de ojos negros...

 

si debía ser mágica... sino como se explicaba que su mente y cuerpo de Uchiha reaccionaron ante las palabras de ese desgraciado al llamar SU NARUTO... 

 

Ese es mi Kitsune – dijo el pintorsucho.

 

-“sobre mi cadáver Hijo de...”- empezó a maldecir al pelinegro, dispuesto a exterminar al tipo,  cuando escucho claramente que su rubito confesaría a quien amaba.

 

Pero su buena suerte paresia no estar despierta o tal vez se tomo vacaciones permanentes, ya que al moverse un poco para escuchar mejor, una madera del precario lugar donde se situaba se quebró haciéndole perder el equilibrio.

 

Por mas que intento agarrares a algún lado para evitar la caída le fue imposible. Ya que mientras se precipitaba algo golpeo su cabeza no muy duro solo lo suficiente para aturdirlo y no dejarlo reaccionar a tiempo.

 

Lo ultimo que llego a su mente  antes de quedar inconsciente era que quería saber a quien amaba Naruto. A lo lejos lo oyó reír  como solo él podía hacerlo, a continuación de eso todo fue oscuridad.

 

Después de esa horrible sensación de mareo al ponerse de pie, comenzó a subir nuevamente a la posición en la que estaban anteriormente, con sigilo extremo se asomo a la ventana que para su sorpresa estaba abierta.

 

Pero no necesito entrar para distinguir  los dos cuerpos en el futon, uno abrazaba al otro. Sin poder contenerse ingreso y se acerco con sumo cuidado incrementando sus sentidos al máximo no quería  despertarlos, fue en ese momento que lo vio todo.

 

Naruto se encontraba profundamente dormido si paresia un niño soñado, allí sin rastro de maldad alguna. Junto a su adorable zorrito, dándole la espalda Sai; Con un papel en la mano que claramente decía  Para Uchiha bastardo mas que intrigado lo tomo y abrió el dichoso papel, comenzó a  leerlo.

 

y decia esto:

 

Uchiha bastardo lárgate de mi casa... no te alcanza con espiarme a mí y a Naru-chan; Ahora también te metes en mi morada. Vete de inmediato y no te atrevas a despertar a Mi Kitsune, que me costo hacerlo dormir.

 

Por cierto espero no te allá dolido la caída... es mentira por mi te puedes romper la crisma... pero alguien sufrirá así que mejor no...

 

Sai( EL MEJOR AMIGO DE NARUTO-KUN)

 

PD: Oye además de bastardo eres un inútil. ¿Cómo llegaste a ser Ninja? Jejeje si Naru-chan tiene razón eres un BAKA.

 

En una milésima de segundo, que le tomo leer esa idiotez escrita, el Sharingan estaba activado y el vengador dentro de él surgió vehemente de sangre y destrucción; si era un echo lo mataría no importaba una mierda los años de prisión que le dieran... como se atrevía a tratarlo así a él.. A UCHIHA SASUKE?. 

 

Pero el rubio se removió inquieto en su cama, llamando la atención del descendiente del afamado clan de Konoha.

 

-Sasuke-Teme deja de hacer ruido dattebayo - murmuro mientras se sentaba en la cama fregándose sus lindo ojitos  aun cerrados.

 

-¿Naruto-kun que sucede? – pregunto Sai imitándolo .

 

-He?... nada tuve ese sueño otra vez... Gomen nasai.

 

-No es nada vuelve a acostarte mañana veras las cosas más claras.

 

-hai

 

Desde su escondite, Uchiha podía ver como Naruto abrazaba a su almohada y volvía dormir, el Anbu lo imito. Suspiro quedadamente y decidió retirarse por el momento, el maldito pintor sabia que estaba allí, quien sabe que extraño propósito lo llevo a guardar silencio.

 

Volvió a su casa, mañana vería que hacer o era mejor decir dentro de unas horas, ya que  por lo que veía estaba por amanecer; agradecía a kami-sama que ese día no tendría que presentarse a hacer misión. Estaba molido...

 

Pero era cierto que desde ahora su única la misión, talvez debiera decir la mas seria de su vida...

 

Había dado comienzo...

 

Continuara....

 TeamomilindoKitsune

 

Notas finales:

 

Angie: lo hemos conseguido XD( saltando sin control alrededor del ordenador)  que divertido es esto Ku ku ku.

 

Sai. Si muy divertido  damita ( abrazándola descaradamente)

 

Gaara. Aleja tus sucias manos de ella...¬¬

 

Naru: O.o que fue ese ruido?

 

Sasu: Carajo! todo yo...¬¬ ( fregándose el trasero )

 

Lady: ok... ya cumplí mi acción del día  cualquier consulta sobre como asociarse al club “VAMOS A JODER  SASUKE”, pues aquí la vice presente y la presidenta es Aiora-chan también XD

 

Bien me despido aun debo publicar otro de mis fic  nos vemos pronto .

 

Lady Sesshoumaru

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).