Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Quince Años de Atena por s_dan

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

10. Los últimos retoques: ¡que alguien detenga a Milo!

 

 

Pasa Virgo a toda velocidad...

 

Milo: ¡¡Kyaaaaaaaaaaa!!

 

Pasa Leo a toda velocidad...

 

Milo: ¡¡Kyaaaaaaaaaaa!!

 

Pasa Cáncer a toda velocidad...

 

Milo: ¡¡Kyaaaaaaaaaaa!!

 

 

Afrodita: ¡UHF! ¡puff! Maldita... condición... física, debimos seguir entrenando aún en este preciado periodo de paz... T_T eso sonó muy ñoño

 

Camus: Corre, corre que no lo alcanzamos...

 

Afrodita: U_U creo que no lo lograremos...

 

 

Pasa Géminis a toda velocidad...

 

Milo: ¡¡Kyaaaaaaaaaaa!!

 

Pasa Tauro a toda velocidad...

 

Milo: ¡¡Kyaaaaaaaaaaa!!

 

Pasa Aries... a toda velocidad... y aún no se detiene...

 

Milo: ¡¡Kyaaaaaaaaaaa!!

 

 

Hades: Mirad ¿qué es aquello?

 

Poseidón: Parece un joven de cabellera azul, ojos claros, piel morena y belleza extrema, encerrado en un cubo de hielo mientras grita desesperado al bajar derrapando por los escalones a una velocidad que iguala a la de los dioses más veloces...

 

Pasa a los dioses a toda velocidad...

 

Milo: ¡¡Kyaaaaaaaaaaa!!

 

Y luego la hace de bola de boliche y nomás se ve cómo salen volando un montón de espectros al ser quitados del camino por la prisión fría de Milo.

 

Hades: ¬ ¬ Mirad hermano, es poderoso, deberemos unir fuerzas para derrocar a ese ser de cuerpo cuadrado... n_n ja, ja cuadrado...

 

Pasan luego corriendo Afrodita y Camus a toda velocidad gritando “con permiso” antes de seguir persiguiendo a Milo... T_T ya era tarde, todo mundo lo había visto... ¬ ¬ con suerte no habrían notado la ausencia de su prenda...

 

Poseidón: Ja, estos santitos, de santos no deberían tener ni el nombre... hermano T_T cada vez estoy más convencido de que la victoria de nuestra sobrina sobre nosotros fue obra del mismísimo Zeus... ella misma no habría podido lograrlo...

 

Hades: -_- lo sé... es tan patético...

 

“No, yo no he tenido nada que ver en ello”

 

Poseidón y Hades: 0.o

 

Se escuchó una voz poderosa mientras, del cielo, aún nublado por los poderes dilúvicos de Poseidón, se abría lentamente un espacio entre la nubosidad, permitiendo así el paso de un rayo de luz dorada...

 

Poseidón y Hades: T_T ¿Qué pex?

 

Y así, ahí frente a ellos, apareció también una figura... era... ¡él era...!

 

Niño: No me agrada verlos juntos, me dan miedo... ¿T_T qué planean?

 

Poseidón y Hades: °_°

 

Niño: Soy yo patéticas basuras, su hermano, dios, redentor, salvador, castigador, el divino, hermoso, poderoso, amoroso y perfecto Zeus.

 

Hades: ¬ ¬ y libidinoso...

 

Poseidón: ¡¿Zeus?!... pero... °.° ¿Qué te pasó? ¿por qué teneis ese cuerpo de infante?

 

Zeus: ¡Zoquetes! Porque mi reencarnación apenas va en los nueve años... pero T.T no me iba a quedar de brazos cruzados sin venir a los quince años de mi hija.

 

Hades: Pe-pero... es que... T.T tu hija entonces de triplica la edad...

 

Zeus: ¡Callaté! No te preguntó nadie... Ahora... ¿quién me indicará el camino? ¿Y dónde esta tu "hermana" Hades? *¬* llámala que quero verla re chula que ha de estar...

 

Hades: ¬.¬ méndigo escuincle...

 

Hades lanza una mirada a lo más recondito de las filas de espectros trs de él y le hace unas cuantas señas a Pandora que viene muy entretenida tejiendo... °_° ¿tejiendo?... errr... le hace señas para que ni se acerque.

 

Kanon observaba todos los hechos sucedidos con cara de... °_°, en pocas palabras... ¿en serio este niño tan chiquito... y ...”simpático”... sería el todopoderoso dios de dioses... °_° Zeus?

 

Hades: Deja en paz a Pandora... y si quieres guías... (viendo a Kanon) él lo hará.

 

Poseidón: Ah sí... n_n Kanon estaba por acomodarnos en nuestras habitaciones sagradas.

 

Kanon: Pues de sagradas tendrán sólo el nombre T_T

 

 

Y mientras tanto, en el averno...

 

Shura: (sonrojado por el esfuerzo) Ya... Máscara... por favor... estoy muy, muy cansado... ya no puedo más...

 

Máscara de la muerte: Shhht, te dije que ni una palabra, me estás desconcentrando...

 

Shura: Pero es que... pesas... mucho...

 

Máscara de la muerte: ¿Pues qué pensabas?... Me alimento sanamente y tengo el peso ideal para un hombre de mi edad y perfecta figura física y estatura inigualable.

 

Shura: Ughhh...

 

Máscara de la muerte: Espera, cambiaré otra vez de pierna.

 

Shura: >.< nouuuuuuuuu!

 

Y lo dicho, Máscara de la muerte con un equilibrio impresionante... se para como garza en una sola pierna... siendo su banquito de meditación el pobre Shura tendido aún a gatas y soportando todo el peso de su amigo, quien no sólo cambiaba de pierna de vez en cuando sino que también movía a veces los brazos e incluso saltaba n_n...

 

Máscara de la muerte: Ohmmmmmmmmmmmmmmmm

 

Shura: -_- ¿Te has estado juntando con Shaka de casualidad?

 

Máscara de la muerte: No... bueno, sí.

 

Shura: T_ - date prisa por favor que ya no aguanto más...

 

Máscara de la muerte: ¡Ya deja de quejarte que no me concentro!... ¡Ah lo tengo! Una nueva idea se ha revelado claramente en mi... mente.

 

Shura: -_- saltaría de emoción pero creo que ya no podré volver a caminar nunca...

 

Máscara de la muerte: Shura, hemos sido tan bobos... Todo lo que teníamos que hacer era...TT-TT traer un teléfono celular para hablarle a la odiosa Saori y que mandara a alguien por nosotros... T_T pero como eso no es posible, intentaré ahora que entrado en la gracia de la espiritualidad...

 

Shura: ._. ¿te dopaste cierto?

 

Máscara de la muerte: Intentaré comunicarme con Mu... ya estamos enlazados, en vivo, y en directo... ohmmmmmmmmmmmmmmm

 

Shura: ¬.¬

 

 

Y en el Santuario, en los recintos de Atena... en la estatua de la diosa... a su espalda... había un refri, y ahí tres dorados sacaban limonada.

 

Aioria: Rápido, rápido que ya me puse muy nervioso -_-

 

Shaka: Debes tranquilizarte Aioria, o tu mala vibra atraerá la atención de Saori.

 

Mu: Ya, nada más me faltan los hielos...

 

“Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu”

 

Los tres siguen trabajando.

 

“Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu”

 

Nadie parece notar la vocecita.

 

“¿Mu?”

 

Mu esta sacando la última bolsa de hielos....

 

“¡¡¡MU QUE CARAJOS HASME CASO MALDITO BORREGO COLORADOOOOOOOOOO!!!”

 

Mu: 0.o

 

Shaka: ¿Qué pasa Mu?, noto una extraña desestabilización en tu cosmos...

 

Mu: T_T Alguien... me esta hablando...

 

“¡SOY YO PENDEJO! SÁCANOS A SHURA Y A MI DE AVERNO RAPIDOOOOOO!”

 

Mu: (limpiándose los oídos) ¬x¬ vale, vale... calma...

 

Aioria: ¿Qué pasa Mu?

 

Mu: T_T Los tontísimos de Shura y Máscara están atrapados en el Inframundo y necesitan mi ayuda tal y como aquella vez en que el inútil de Shaka fue llevado a una extraña dimensión por Ikki.

 

Shaka: n_n Te acuerdas de cosas muy bonitas Mu...

 

Mu: ¬ ¬ ¿bonitas? ... u_u tonto...

 

Aioria: Pues tráelos...

 

Mu se concentra... y...

 

Marín: Aioria, Shaka y Mu ¿qué están haciendo aquí?

 

Shaka y Aioria: (abrazándose asustados) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!

 

Mu: ¿qué?... (viendo a los otros dos) ¡Suéltense inmediatamente!

 

Mu en un arranque de ira agarra a Shaka de los pelos y lo aleja de Aioria.

 

Shaka: ¡Ay! ¡Me lastimas Mu!

 

Aioria: ¡¿Marín qué haces aquí?!

 

Marín: Shaina, June y yo le ayudamos a Saori a arreglarse... escuchamos ruidos y decidí venir a ver qué era.

 

Aioria: ¿Ruidos?...

 

Shaka: TT-TT mi cabellooooooooooo

 

Mu: T_T por favor Marín no le vayas a decir nada, sólo veníamos por limonada para las... u.ú visitas...

 

Aioria: ¡Mu ¿qué paso con Shura y Máscara?!

 

Mu: o_o ah, ya...

 

 

Y a las afueras del Santuario...

 

Fler: ¡Oh, mira hermana! ¡que columna caída más bonita! n_n tomémonos otra foto ahí...

 

Hylda: Muy bien.

 

Ikki: T_T Ya por favor...

 

Pasa Milo frente a ellos a toda velocidad...

 

Milo: ¡¡Kyaaaaaaaaaaa!!

 

Todos: 0.o

 

Afrodita llega corriendo y le da de sorpresivos porrazos a los pobres chicos de bronce que tardan en reaccionar a la agresión.

 

Afrodita: ¡TARADOS! ¡¿Por qué no lo detuvieron?!

 

Seiya: T.T ¡¿Qué íbamos a saber que Milo pasaría a toda velocidad encerrado en un cubo de hielo?!

 

Shun: u_u pobrecito andaba en ropa interior...

 

Shiryu: ¬.¬ ¿qué? ¿Cómo sabes eso?

 

Shun: n_n lo vi.

 

Shiryu: .______.

 

Camus pasa corriendo sin detenerse y sigue aún al congelado Escorpión.

 

Ikki: Además... (viendo a Camus alejarse) Nosotros ya traemos demasiados problemas encima como para aparte tener otro más.

 

Afrodita: T_T ¿de perdida consiguieron a un Shef?

 

Seiya: n_n Sí, trajimos a Fler.

 

Afrodita: o_ó ¿quién es esa?... en fin... (corriendo) ¡Adelántense a preparar la comida nos vemos al ratooooooo!

 

Ikki: Muy bien ¿y de perdida no podrían habernos dicho qué preparar?

 

Shun: n.n ¡pato a la naranja!

 

Seiya: ¿Barbacoa?

 

Shiryu: ¡Mariscos!

 

Ikki: T_T

 

 

Camus: ¡Milo detente en este instanteeeeeee!

 

Milo: ¡Si chulo ¿algo más?! ¡TODO ES TU CULPAAAAAAAA!

 

Camus: ¡Es tú culpa por haber tratado de abusar de mi confianza!

 

Milo: ¡Es tu culpa por decirme arrastrado!

 

Camus: ¡Pues es que lo eres...!

 

Milo: No lo soy!

 

Camus: ¡Sí!

 

Milo: ¡No!

 

Camus: ¡Sí!

 

Milo: ¡No!

 

Camus: ¡Milo!

 

Milo: ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeee-

 

De pronto Milo había acabado en una pendiente y había caído al mar.

 

Camus: (deteniéndose a la orilla) ¡Milo rema!

 

Milo: ¡Tonto mis brazos también están congelados! ¡Has algo o me voy a ahogar!

 

Camus: Piensa, piensa, piensa...

 

Milo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMUS SÁLVAME O VENDRÁ MI FANTASMA EN LA NOCHE PARA HACERTE LO QUE NO TE HICE HOY!!!!!!!!!!!

 

Camus: TxT Así si me convences...

 

El Acuario congela entonces todo lo que le es posible de la capa superior del mar, logrando detener el cubo de Milo. Acto seguido se baja del barranquito y se acerca a él.

 

Camus: Ahora no te muevas menso que si no acabarás tal como Hyoga cuando cruzaban las doce casas para acabar con la maldad disfrazada de Saga

 

Milo: ¡Dejate de cátedras de historia y sacamé!

 

Camus: ¡Deja de gritarme o te completo el ataúd de hielo y luego te saco con la espada de Dhoko y de paso te dejo sin la oportunidad de tener hijos!

 

Milo: 0.o ... bien, ahora tú me convenciste a mi,

 

Camus sonríe triunfante por callar a Milo y empieza sus labores... hasta que logra sacarlo.

 

Milo: (temblando descontrolado) Ya, era... hora... no siento mis piernas u.u moriré...

 

Camus: Ya basta Milo, no es para tanto.

 

Milo: Necesito... sólo una cosa u.ú

 

Camus: ¿Sí?

 

Milo: ...

 

Se voltea rápidamente y se avienta sobre Camus.

 

Milo: ¡Calor humano! Anda Camus pofin te tengo donde te quería!

 

Y en eso, se escucha un cran... cran cran... Crack... ¡CRACK!

 

Y el poco hielo que Camus había conseguido hacer sobre el mar se rompe y los dos son engullidos.

 

 

 

Mientras tanto, en algún lugar de Atenas:

 

Saga: Bien Aioros... ahora hablemos... ¿sabes por qué te eh traído acá?

 

Aioros: ¿Por qué eres perverso ruin y quieres matarme con tus propias manos?

 

Saga: Errr... T.T no... quiero que hablemos de nuestros hermanos menores...

 

Aioros: 0.o

 

Saga: ¿¡Te fijaste sí o no!? ¡Se gustan!

 

Aioros: n_nU figúrate.

 

Saga: Y eso no podemos permitirlo... es... averrante...

 

Aioros: °_° ¿por? ¿Acaso eres homofóbico?

 

Saga: T.T No idiota... Por que... u///u nos ganarían la partida y eso esta muy mal...

 

Aioros: ¿eh?... ¿te gusta mi hermano?

 

Saga: ¡No Imbécil me gustas tú!

 

Aioros: °////////////°

 

Sopla el viento.

 

Aioros: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!! ¡Saga! Este es un fic cómico, no romántico... tenemos que dejar nuestra relación hasta aquí o lo arruinarás todo

 

Saga: T.T Eso puedo arreglaro... Quiero una audiencia con la autora de este fic para que le de un giro de romance y comedia... n_n y le adré algo muy grato a cambio al final de la misma...

 

Muy bien, entonces esta autora de aquí en adelante declara este fic como uno de género romántico, comedia y lemon explícito XDDDDDDDDDDD

 

Aioros: °_________________°U

 

Saga se voltea a ver con malicia a Aioros frotándose las manos.

 

Saga: ¬w¬ Je, je, je...

 

Aioros: T////////////////////T ay no...

 

Aioros sale corriendo y detrás de él Saga n////n ¡corre que te alcanza!

 

 

 

¿Qué sucederá ahora? ¿cuántas veces he hecho ya esta pregunta? ¿Saga alcanzará a Aioros? ¿Camus y Milo se volverán sirenitos? ¿Pandora... estará tejiendo un suéter?... ¿y para quién? Eso... sólo el próximo capítulo lo develará XDDDDDDDDDDDDD

 

Notas finales:

¡Muchas gracias a todas las personas que han leído este fic y que me han dejado sus reviews, gracias por su tiempo y espero poder seguir haciéndols reir!

 

Besos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).