Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Quince Años de Atena por s_dan

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

5. Los preparativos:  ¿Qué vestiremos y qué habrá de cenar? ¡Necesitamos laca y un Sheff!

 

 

Shura: ¡¡¡¡QUE-QUEEEEEEEEEEEE?!!!!

 

Un grito escalofriante se escuchó por todo el centro comercial...

 

Shiryu: ¿Qué pasa Shura?

 

Dentro de la tienda de trajes, el pobre Shura estaba más pálido de lo usual, lo que provocó la inmediata atención de los dos jóvenes que lo acompañaban. Shura se acercó a ellos mientras le daba casi sin aliento la espalda a una sonriente vendedora.

 

Shura: Es que... esto es... muy... caro...

 

Máscara de la muerte: ¡Se los dije!

 

Shiryu: ¿Estás seguro que es el lugar que marcó Saga en el papel?

 

Shura: Sí...

 

Máscara de la muerte: T_T ¿y quién era el que no quería gastar? A ver, muéstrame esa cuenta...

 

Shiryu y Máscara de la muerte examinaron el papel con el total a pagar si rentaban ahí sus trajes.

 

Máscara de la muerte: ¡¿QUÉ?! ¡Ni de loco voy a pagar esto por un estúpido traje que se me vería ridículo, para acabar bailando con Saoiri vestida de pastel!

 

Shiryu: ¿Pero qué haremos...?

 

Shura: Lo primero sería salir de aquí...

 

Máscara de la muerte: Buena idea... ¡¿Quién quiere un helado?!

 

Veinte minutos después... los tres se fueron a comer nieve... n_n rico...

 

Shura: Maldición, esto no debería ser tan difícil... ¿por qué las mujeres siempre complican tanto nuestras vidas?

 

Shiryu: T_T Sí…

 

Máscara de la muerte: Porque son MUJERES, Quien las haya creado las hizo para dominar el mundo

 

Shiryu y Shura: ¬ ¬

 

Máscara de la muerte: T_T Son tan peligrosas... hermosas y fatales... Noooooo, me volveré gay para no caer en sus sucios juegos...

 

Shiryu y Shura: ¡¿Qué?!

 

Máscara de la muerte: ¡Las armaduras!

 

Shiryu y Shura: T_T ¿Esas qué?

 

Máscara de la muerte: (viéndolos) Son del género femenino...

 

Ambos cayeron al suelo por tal estupidez. Máscara de la muerte rió a mares por haber logrado su acometido de molestarlos.

 

Máscara de la muerte: No, se me estaba ocurriendo ¿por qué no usar las armaduras en lugar de estúpidos tuxedos?... ¬ ¬ Creo que hasta se vería más apantallante...

 

Shura: ¡Porque somos quince y armaduras son sólo doce!

 

Máscara de la muerte: ¬ ¬ Ja, pues que mensos, compremos laca dorada y pintemos las de bronce.

 

Shiryu: T_T

 

Shura: Ey... no es tan mala idea la vuestra n_n...

 

Shiryu: ¬ ¬

 

Máscara de la muerte: ¿Verdad que no?

 

Shiryu: T_T Oh no...

 

 

 

Y mientras tanto…

 

Saga: ¡¿Pueden explicarme qué demonios les pasa ni siquiera los conozco?!

 

Al pobre santo de Géminis lo tenían atado de piez a... cuello, parecía oruguita (cute n_n) y colgado de cabeza de un pilar (¬ ¬ haberlo colgado así fue un acto heroico)

 

Eo: ¡Átenlo bien que se nos va!

 

Isaac: Oigan, pero hay algo muy extraño en él... como que esta cambiado ¿no?

 

Eo: No importa, si es otra vez Léunades jugando, lo lincharemos de cualquier forma por ser tan idiota.

 

Saga: ¡¿De qué demonios hablan? Suélteme si no quieren que sea yo quien los linche a ustedes!

 

Sorrento: Ya cállate Kanon, aburres.

 

Saga: T_T mier...

 

Las siguientes palabras fueron censuradas por su alto contenido... desagradable, gracias.

 

Saga: ¡Aioros has algo!

 

Aioros: T_T ¿Tú crees que soy mago? ¡También me han atado Saga!

 

Sorrento: Es cierto... ¿a él por qué lo ataron?

 

Los demás voltean a verlo.

 

Baian: Porque... ya pensaremos cómo divertirnos con él, ja, ja, ja...

 

Aioros: 0.o

 

Saga: T_T No se atrevan a tocarle un pelo... o me lo cobran como nuevo...

 

Aioros: ¬ ¬ No me ayudes Saga.

 

Baian: Bueno no importa... estamos muy aburridos y necesitamos algo en que entretenernos... (saca una venda) ¿Listos todos? ¡Juguemos a pegarle a la “piñata Kanon”!

 

Todos: ¡Sí!

 

Saga: ¡Yo no soy Kanon soy Saga su gemelo!

 

Todos: o_o

 

Aioros: T_T bien dicho.

 

Krishna: Bueno... no importa, es igual , disfrutaremos pegándole de cualquier forma, dicen que los gemelos sienten el dolor de su hermano...

 

Saga: T_T ojalá...

 

Sorrento: ¬ ¬ Que aburrido...

 

Isaac: Nada más por eso Sorrento tú le das primero.

 

Entre todos agarran a Sorrento le vendan los ojos y le dan un palo adornado con papel de china (¬ ¬ de china... vaya que internacionales)

 

Krishna: ¡n_n denle vueltas, dénselas hasta que se maree!

 

Baian: ¡Ahora sí Sorrento, desquítate por todas las que te hizo pasar!

 

Sorrento: Bien, lo intentaré...

 

Eo: (cantando XD) ¡Dale, dale, dale...

 

Y mientras tratan de pegarle Saga se tuerce como lombriz esquivando los golpes.

 

Isaac: ¡A tu derecha... no a tu izquierda... no arriba!

 

Saga: ¡Cállate mal viviente!

 

Aioros: T_T Esto debería darme gusto pero nada más me da lástima...

 

 

 

Y regresando al centro comercial:

 

El trío entraba a una tienda con la siguiente inscripción grabada en la parte exterior: “Tienda de pintura”

 

Shura: ¡Aquí esta! Laca dorada, 100% calidad natural: una pasada y borra cualquier clase de errores, dos pasadas y crea una textura como la del más puro oro firme... tres pasadas y sale un genio maravilloso... ¿Esta bien no?

 

Shiryu: ¿Cómo que un genio?

 

Máscara de la muerte: Sí, se refieren al pintor, a la tercera pasada será un genio si logramos que sus patéticas armaduras parezcan de oro... Eso o les volvemos a echar sangre y que Mu las arregle, luego ustedes se concentran elevan su cosmos y se hacen doradas... ja, ja, ja que patéticos son.

 

Shiryu: T_T Te estás ganando una paliza.

 

Shura: Miren, hay promoción, tres lacas por 9.95... nos sale muy barata...

 

Máscara de la muerte: Bien, llévate todo el estante, necesitamos mucha pintura.

 

Unos minutos después salen los tres caballeritos con todo un arsenal de pintura en aerosol dorada.

 

 

Mientras, con Saga:

 

Los marinas: (cantando) No pierdas el tino…

 

 

Regresando al Santuario:

 

Afrodita: ¡Corre Aldebarán corre!

 

Aldebarán: ¿Aquí esta bien?

 

Afrodita: ... No...

 

Aldebarán: ...

 

Afrodita: A ver allá... ¡corre Aldebarán, corre!

 

Aldebarán: ¿Y bien?

 

Afrodita: ... No...

 

Aldebarán: ¬ ¬

 

Afrodita: A ver acá... ¡corre Aldebarán corre!

 

Aldebaran: ¿Y?

 

Afrodita: ...No...

 

Aldebarán: T_T

 

Afrodita: Bueno a ver...

 

Aldebarán: ¡YA ESTOY HARTO! ¡Por piedad Afrodita decídete dónde quieres que vaya la pantalla gigante para proyectar la vida de Saori desde su infancia y todas sus batallas contra los dioses, hasta su pacífica vida actual en el Santuario...

 

Afrodita: T_T Gracias por la reseña, vomitaré cuando saquen a Shun venciéndome con sus vaporcitos rosas...

 

Shun: Lo mismo digo de tus rosas... u.u perdón...

 

Afrodita: No hay cuidado... ¡Allá Aldebarán! ¡corre!

 

 

Regresando con Saga:

 

Los marinas: (cantando) Porque si lo pierdes...

 

 

Y pasando con Aioria y compañía:

 

El cuarteto se encontraba en alguna fría zona... llena de hielo... en frente de un risco... que desembocaba a un enorme remolino en el mar...

 

Kanon: (con una piel calientita, y un montón de suéteres igual que todos sus compañeros) ¿¬ ¬ Estas Seguro Mu de que están ahí abajo?

 

Mu: Sí. Puedo sentir el cosmos de Saga... esta en problemas... ¬ ¬ creo...

 

Shaka: Err... ¿y por qué no nos teleportas y ya Mu?

 

Mu: Porque... no sé...

 

Aioria: Además... podríamos haber ido como en el manga... mira que en el anime eso de tener que morir de frío en  Asgard no me cuadra...

 

Shaka: ¿Quieres que te de calor?

 

Aioria: Por favor Shaka.

 

Shaka se le pega temblando a Aioria.

 

Kanon y Mu: T_T

 

Aioria: Gracias Shaka... no hay nada mejor que el calor humano.

 

Shaka: Siiii n_n

 

Kanon y Mu: T_T

 

Aioria: ¿Y ahora qué? ¿saltamos o qué?

 

Shaka: (encogido de hombros) No quiero nadar... tengo frío...

 

Aioria: Yo también... y mucho...

 

Ambos se abrazan.

 

Los dos: No quiero nadaaaaar...

 

Mu: T_T Puedo pensar en una forma de teletransportación si ustedes dos se sueltan... ¬///¬ me dan nauseas.

 

Kanon: Sí, dejen a Mu pensar.

 

Shaka: Pero el fríiiiioooooooo u.u

 

Aioria: S-sí...

 

Kanon: (alargando los brazos) Si tienes tanto frío Aioria ven que yo te lo quito...

 

Aioria y Shaka: o.o

 

Kanon: ¬///¬ La he cagao ¿verdad?

 

Mu: Jm... hagan lo que quieran, cásense, a mi no me importa; Shaka, que seas feliz, nunca olvidaré los pisotones que me diste...

 

Acto seguido Mu se arroja al remolino muy digno.

 

Shaka: ¿Alguien me dice que hizo Mu?

 

Kanon: Se arrojó al remolino por tu culpa ¡traidor maldito!

 

Kanon también se lanza corriendo...

 

Shaka: ¿Y Kanon que hizo?

 

Aioria: Salto tras de Mu...

 

Shaka: (frunciendo el ceño) ¿Tras de Mu?...

 

Shaka se suelta de Aioria y se lanza... pero cae un poco lejos del remolino, no vio y no calculó u.u pobre... bueno, de todas formas lo arrastró la fuerza de las aguas y acabó siendo engullido.

 

Aioria: (viendo toda la faena de Shaka) Err... en fin... allá voy...

 

Otro que se lanza.

 

 

Nuevamente en el Santuario:

 

Afrodita: ¿Laca?

 

Máscara de la muerte: Sí, laca.

 

Seiya: n_n genial, que listos.

 

Ikki: ¬ ¬ Idiota... yo no pienso pintar mi armadura con eso...

 

Shun: Oh pero se vería tan lindoooooooo...

 

Hyoga: Bien... que Shun la pinte primero y que Seiya le ayude; si no nos gusta cómo queda les decimos.

 

Seiya: ¿Y si yo y Shiryu les pedimos prestadas las armaduras a Aioros y Dhoko? n_n después de todo ellos no van a bailar

 

Ikki: ¬ ¬ malditos afortunados.

 

Shiryu: ¡Sí, buena idea Seiya!, vayamos a buscar a mi maestro y luego alcanzamos a los que se fueron a buscar a Aioros.

 

Seiya: ¡Sí!

 

Afrodita: ¡Ah no! ustedes niños ingenuos, incultos, sacrificados y odiosos...

 

Los bronceados: T_T

 

Afrodita: Tienen una misión más importante... que Shura y Máscara se hagan cargo de sacar el permiso por ustedes.

 

Máscara de la muerte y Shura: ¬ ¬

 

Afrodita: Ustedes... tienen que ir con un sheff y pedirle que prepare la cena.

 

Los bronceados: ¿Un qué?

 

Afrodita: Sheff.. ¿qué creían que los invitados iban a comer aire o qué?

 

Seiya: ¿Por qué no vamos con Toll?, él era cazador...

 

Shun: ¡Y por ahí le decimos a Mime lo de la música!

 

Hyoga: ¡También Hagen podría ayudar!

 

Ikki: T_T pues nada más si prende el fuego de la chimenea...

 

Shiryu: Sí vamos a ver qué nos dicen; sino de cualquier forma Hylda debe saber de algún buen cocinero n_n

 

Los bronceados: ¡Sí!

 

Afrodita: u_u que el cielo se apiade de sus almas...

 

Notas finales:

Un saludo y una disculpa, la verdad tengo ahorita mucho trabajo así que no he podido dedicarle el tiempo que quisiera a mis fics.

 

Como sea, me tardaré un poco más en subir el siguiente capi, pero seguramente para inicios del siguiente mes lo pondré n_n

 

¡Gracias por sus reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).