Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Quince Años de Atena por s_dan

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

7. Los preparativos: El que no alcanzó a salvarse vuélvalo a intentar...

 

Shura y Máscara de la muerte habían llegado a casa de Cáncer. El santo de Capricornio se preguntaba constantemente qué extraña idea se le habría ocurrido a su compañero para conseguir algún maestro de ceremonias... T_T y desde luego no entendía qué relación tenía encontrar al mismo con estar ahora ahí parado en el cuarto templo...

 

Máscara de la muerte: Si lo que necesitamos es un maestro de ceremonias... conseguiremos al más indicado n_n

 

Shura: ¬ ¬ ¿ ah sí? ¿aquí en tu casa?

 

Máscara de la muerte: No exactamente... pero no me gusta usar mi técnica en otro lado que no sea mi casa... ¡Iremos por Hades!

 

Shura: 0_o ¡¿qué?!

 

Máscara de la muerte: ¿ ¬o¬ qué de qué ?

 

Shura: Es que... ¡¿Hades?!... ¿no es eso suicidio?

 

Máscara de la muerte: T_T no necesariamente tenemos que estar muertos para ir...

 

Shura: ¡No me refiero a eso!

 

Máscara de la muerte: T_T vamos no me digas que tú también eres marica...

 

Shura: ¬ ¬ cuidado con tus palabras o te haré probar el filo de Excalibur...

 

Máscara de la muerte: ¡Yo te haré probar el filo de otra cosa si me sigues haciendo perder mi tiempo!

 

Shura: T_T no pos así sí...

 

Máscara de la muerte: ¬///¬ olvídalo maldito mente cochambrosa...

 

Shura: ¬///¬ el cochambroso eres tú...

 

Máscara de la muerte: Tengo mente ágil eso es todo...

 

Shura: T_T sí lo he notado cada vez que molestas a Afrodita…

 

Máscara de la muerte: Otra vez con lo mismo... ¿qué te gusta o qué?

 

Shura: ¿Afrodita?

 

Máscara de la muerte:  No idiota Hades ¡Pues claro que Afrodita de esa cosa estábamos hablando!

 

Shura: ¡No le digas cosa!

 

Máscara de la muerte: °.° ... ¿sí te gusta?

 

Shura: ¬///¬ claro que no...

 

Máscara de la muerte: Más te vale...

 

Shura: °_°

 

Máscara de la muerte le lanza descargas eléctricas a Shura con la mirada.

 

Shura: u///u uy bueno ¿entonces qué? ¿vamos o no vamos?

 

Máscara de la muerte: T///T vamos...

 

 

Regresando con los demás santos dorados y colado:

 

Sorrento: Kanon... (tronándose los nudillos de forma amenazadora) Tenía tantas ganas de verte para partirte todita tu...

 

El avióooooooooooooooooooooooooooon...

 

Shaka: (junto a Kanon) No se oye muy contento de verte...

 

Sorrento: ¡Pues claro que no! ¡Me ha usado una y otra vez en innumerables fics y yo siempre salgo perdiendo! ¡siempre tengo que ser el bueno, idiota, sufrido de las historias!

 

Saga y Shaka: (uno viendo y el otro nomás volteando) ¬ ¬

 

Kanon: ¿qué me ven?

 

Saga: T_T y yo era el mal nacido... ¬ ¬ me bajan por favor, ya no aguanto tanta sangre en el cerebro...

 

Shaka: Oh, claro.

 

Shaka se entretiene tratando de desatar y bajar a Saga mientras los otros siguen discutiendo.

 

Kanon: Oye Sorrento pero eso no es culpa mía T_T

 

Sorrento: ¡Además lo niegas!

 

Kanon: T_T

 

Isaac: ¡Eres un desgraciado maldito Kanon! ¡Te haremos pagar todo lo que le has hecho sufrir a Sorrento!

 

Kanon: ¬ ¬ pues te gustará tanto...

 

Isaac: T///T es mi amigo grandísimo...

 

Ahí va otro avióooooooooooooooooooooooon...

 

Eo: Oigan pero antes hay que ir a buscar a Baian o nos va a dejar sin juguete T_T y yo quiero esconderme también con él...

 

Isaac: n_n y yo...

 

Sorrento: ¡ n_n sí!

 

Saga: ¡Más rápido Shaka, más rápido! ¡bájame ya!

 

Shaka: Eso intento -.- pero es difícil con los ojos cerrados...

 

Saga: T_T

 

Krishna: ¬ ¬ Pero si lo dejamos así desataran al otro Kanon y se irán y ya no podremos jugar a nada con ellos...

 

Eo: Sí es cierto... ¡atémoslos!

 

Kanon: Ni se atrevan a tocarme que los hago papilla... Y se los advierto... no les conviene hacerme enojar que les hecho al rubio encima con los ojos abiertos...

 

Todos miran a Shaka.

 

Sorrento: ¿Y ese qué T_T?

 

Kanon: él es... ¬ ¬ El hombre más cercano al gran maestro... (viendo a sus compañeros) ¿O sea que Shaka es el hombre más cercano a ti Saga ToT ?... hasta horita caigo... T_T

 

Saga y Shaka: 0.o

 

Eo: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARGGGGHHHHHH!!!!!!!! ¡MIS OJOS NO VEO!

 

Sorento: ¡¿Qué qué qué pasa? no oigo nada!

 

Krishna: No siento las piernas... no siento nada...

 

Saga: ¡Bien hecho Shaka! ahora cierra tus ojitos y acábame de bajar...

 

Kanon voltea al escuchar un golpe seco en el suelo, por fin Saga fue liberado.

 

Saga se levanta, se soba la cara se estira y...

 

Saga: ¡Debo salvar a mi rehén antes que nadie más lo haga!

 

El santo de Géminis sale corriendo...

 

Shaka: ¿Y nosotros qué hacemos?

 

Kanon: -_- (pensando) T_T secuestrar a Sorrento para obligarlo a tocar la flauta... n_n aprovecharemos que esta sordo para llevárnoslo...

 

Shaka: ¡Ah sí n_n!

 

 

Por su lado Aioria y Mu siguen persiguiendo a Baian.

 

Aioria: ¡No te preocupes hermano yo te salvaréeeeeeeeeee!

 

Mu: T¨T ese sujeto corre muy rápido no creo que lo alcancemos...

 

Aioria: ¬ ¬ lo que no entiendo es por qué si puedes teleportarte Mu no me ayudas de otra forma que no sea corriendo a mi lado....

 

Mu: ¬¨¬ y que tal que si me pongo frente a él me atropella...

 

Aioria: °_°

 

De pronto, pasa corriendo junto a ellos Saga a toda velocidad.

 

Aioria: ¡Ah no!

 

Aioria también le acelera.

 

Mu: T¨T vaya forma de acelerar...

 

Aioria: (alcanzando a Saga) ¡Largo Saga yo rescataré a mi hermano!

 

Saga: (empujándolo) ¡Tú te regresas horita mismo a ayudar en el Santuario!

 

Saga le da un zape a Aioria.

 

Aioria: (le regresa el golpe) ¡Argh! ¡Aléjate de mi hermano!

 

Saga: (le pega otra vez y lo empuja de nuevo) No quítate, él es MI rehén...

 

Aioria: (continúa con los cariñitos) ¡FUERA!

 

Saga: (éste también) ¡A un lado!

 

Ambos se dan codazos, se siguen empujando, se muerden, etc, etc, etc...

 

Mu: ¬¨¬ patético...

 

Y están tan entrados en su riña personal que siguen y siguen y siguen acelerando... hasta que se pasan de largo a Baian que nada más se les queda viendo sorprendido mientras ha bajando la velocidad hasta detenerse.

 

Baian: Tus amigos están algo locos... ¬ ¬ ¿cómo se habrá liberado Kanon? ¿y quién era el otro? n_n se parecía mucho a ti...

 

Aioros: Err... Saga... no Kanon... el otro era mi hermano menor, Aioria...

 

Baian: Oh... bueno... n_n ¿en qué estábamos?

 

Aioros: o_o

 

Baian: ¡Ah sí!

 

Mu: ¡Alto!

 

El general marino se voltea para ver a Mu que ya los había alcanzado.

 

Baian: ¿Sí? ¿te puedo ayudar con algo?

 

Mu: Err... exijo que liberes ahora mismo a... Aioros.

 

Aioros: n_n hola Mu, gracias por venir a rescatarme...

 

Baian: ¿Y quién te crees que eres como para sentirte con tal autoridad?

 

Mu: Err... pues... yo... soy yo.

 

Baian: T_T seh... interesante…

 

En esos momentos se regresan corriendo Aioria y Saga y se avientan encima de Baian y Aioros tratando de arrebatarse, T_T como sea, al pobre santo de Sagitario...

 

Baian: ¡Váyanse a buscar al suyo!

 

Aioria: ¡Es mi hermano suéltalo!

 

Saga: ¡Es Mi rehén! ¡aléjense de él!

 

Aioros: @.@ auxilio...

 

Mu: (viéndolos reñir y levantar el polvo) T¨T pobre Aioros... lo van a descuartizar...

 

 

Y de regreso en las frías tierras de Asgard...

 

Sigfried: Bien, allá están, ahora es su problema lograr que les hagan caso...

 

El joven de ojos azules había llevado a los bronceados hasta un enorme lago congelado a espaldas del palacio... ahí estaba toda la bola que hacía falta jugando algo... aparentemente muy divertido porque se oían bien claritas sus risotadas...

 

Shun: ¿Qué están haciendo?

 

Sigfried: Le estan trtando de enseñar a patinar al bruto de Alberich T_T

 

Shiryu: Err... en mi opinión nada más lo están empujando...

 

Sigfried: Se desquitan de todas las mal pasadas que les ha hecho...

 

Seiya: ¿Y tú por qué no juegas?

 

Sigfried: T_T porque tengo... frío...

 

El joven se da media vuelta y se regresa al palacio.

 

Los bronceados: °_°

 

Ikki: (viendo a sus compañeros) ¿Y ahora que demonios se supone que vamos a hacer?

 

Hyoga: Tratemos de llamar su atención...

 

Ikki: Buena idea...

 

El joven hace una bolita (ni tan chiquita) de nieve y la avienta con todas sus fuerzas... a lo lejos sólo se ve cómo le pega a algún individuo y este cae de cara al hielo sobre el que patinaban (es que estaban bastante alejados de ellos n_n )

 

Shiryu: O-oh... creo que eso no se lo van a tomar muy bien que digamos...

 

Y efectivamente los que estaban del otro lado del charco (XD) se voltearon a ver sorprendidos cuando uno de los suyos cayó víctima de aquel blanco proyectil.

 

Mime: Pobre Bud, le dieron fuerte...

 

Bud: (de pie) ¬ ¬ Yo soy Bud, él es Syd...

 

Toll: Pues pobre Syd... le dieron fuerte... ¿quién habrá sido el desgraciado?

 

Todos se voltean para ver a lo lejos a los otros cinco.

 

Seiya: ¡Miren voltearon! (saludando con el brazo) ¡Hola!

 

Hagen: ¡Miren son esos tontos!

 

Bud: ¡Y nos la están rallando!

 

Alberich: (tratando de mantener el equilibrio) ¿quiénes qué-

 

El pobre se cayó.

 

Hagen: Alberich deja de hacer estupideces ¿quieres? Vayamos a golpear a esos bobos.

 

Todos: ¡Sí!

 

Syd: (levantándose) ¿Qué pasó dónde estoy?

 

Mime: Tú tranquilo Syd, nos vengaremos de lo que te hicieron.

 

Syd: ¿Quién me hizo qué? ¿a dónde van?

 

Los demás ya habían salido corriendo (¬ ¬ err patinando... n_n bueno menos Alberich que se volvió a caer a la mitad de camino...) ...

 

Seiya: (Emocionado) ¡Miren ahí vienen!

 

Hyoga: 0.o

 

Shiryu: Pues err... no se ven muy contentos que digamos... ¬ ¬ tal vez a la brillante idea de Ikki se le fundió el switch...

 

Ikki: T_T ¿qué?

 

Hyoga: ¡Que por tu culpa se enojaron!

 

Ikki: T_T

 

Shun: n_n véanlo por el lado positivo Mime viene con ellos...

 

Los otros cuatro: ¬ ¬

 

 

De regreso en el Santuario:

 

Afrodita: Oye Alde... ya se tardaron mucho todos ¿no?

 

Aldebarán: ¬ ¬ ¿y?

 

Afrodita: Me estoy aburriendo... ya no hay nada que arreglar... y... la verdad... extraño que alguien me este molestando... ;_; ya no sé que hacer estoy mortificado... ¿crees que soy masoquista?

 

Aldebarán: T_T no más que yo...

 

En esos momentos entra Camus al salón con un gesto... °_° extrañamente frío y tranquilo. Aldebarán y Afrodita lo miran extrañados y sorprendidos.

 

Afrodita: ¿Camus?... ¿ya tan pronto terminaron?

 

Camus: T_T ¿terminar qué?

 

Afrodita: Err... ¿qué Milo no... tú sabes... que tú y él... en algún lugar... podrían haber... err... jugado un poco n_n?

 

Camus: T_T No te entendí nada Afrodita.

 

Aldebarán: (exasperado de tanto haber estado escuchando las quejas de Afrodita) ¡Que si no tuviste que  ver con él!

 

Afrodita y Camus: o.o

 

Aldebarán: u///u lo siento esto de la fiesta me tiene muy mal...

 

Afrodita: (parándose de puntitas para darle palmaditas a su enorme compañero en la cabeza) Esta bien no te mortifiques lindo...

 

Camus: T///T por cierto... No, Milo y yo no hemos hecho... absolutamente nada.

 

Afrodita y Aldebarán: °o°

 

Camus: ¬///¬ El muy idiota sí quiso propasarse... T_T pero ya lo arreglé...

 

Los otros dos: >_>U

 

Camus: Lo dejé congelado de la cintura para abajo en mi casa.

 

Afrodita: T_T no estaban en su casa...

 

Camus: T_T esa parte fue la que censuró la autora, el cambió tan violento de su casa a la mía...

 

Aldebarán: -.-

 

Milo: ¡Violento es la palabra correcta!

 

Todos voltean para ver entrar en escena a Milo tal cual Camus lo había descrito siendo empujado por un centinela.

 

Milo: Rápido, rápido

 

Centinela: Sí, Sí señor...

 

Afrodita: Bonito bloque de hielo.

 

Camus: Gracias.

 

Milo: ¡No es gracioso, demando que me quites esta cosa antes de que se me gangrenen las piernas!

 

Camus: ToT Que bestia eres, las piernas no se te pueden gangrenar así.

 

Milo: ¬ ¬ Maldito Camus... T_T Ahora más que antes me queda claro que pensabas tenerme preso en tu casa como si fuera comida congelada hasta que se te despertara el apetito y quisieras y pudieras comerme lentamente ¿o no?

 

Camus: ¬ ¬ No.

 

Milo: Suerte para mi que este centinela me encontró y me trajo hasta aquí... hubieras visto el numerito para subir escalón por escalón...

 

Aldebarán: Pues que centinela tan fuerte ¿cuál es tu nombre?

 

Centinela: Me llamo Juan señor.

 

Aldebarán: Bien Juan, te recomendaré con Atena por esa capacidad que tuviste para subir todos esos escalones con Milo hecho cubo...

 

Afrodita: (aplaudiendo) ¡Uy! A ver si te haciende a caballero.

 

Juan: *-* ¡Gracias señor!

 

Milo: ¡¿Quieren olvidarse de Juan y ponerme atención a mi?! ¡Estoy sufriendo!

 

Afrodita: Err Milo... (examinando el bloque de hielo) ¿No traes pantalones?

 

Milo: 0.o

 

Aldebarán: 0.o

 

Juán: 0.o

 

Camus: ¬ ¬ Les dije que intentó propasarse...

 

Milo: T_T ¡No es cierto el que se quiso propasar fuiste tú!

 

Afrodita: ¬///¬ Camus mejor lo descongelas, le ponemos pantalones y si quieres lo volvemos a congelar, no puede andar exhibiendo su escultural y perfectamente contorneada figura por todo el Santuario... T///T y menos esa parte...

 

Camus: ¬ ¬

 

Aldebarán: -_- sí por favor es vergonzoso...

 

Milo: ¡Mi cuerpo no es vergonzoso es perfecto!

 

Camus: Pues si lo es tanto tal vez será mejor dejarte así de exhibidor...

 

Milo: T_T

 

Afrodita: ¬ ¬ Camus...

 

Camus: Bien, bien, lo haré, pero ustedes cierren los ojos...

 

Todos: °_°

 

Camus: T///T Err... no quiero que se asusten... verlo a través del hielo y en directo es diferente...

 

Afrodita: Pero... no se ve tan feo...

 

Aldebarán: No, yo creo que tiene buen gusto...

 

Juan: ¿Cómo lo consiguió señor?

 

Milo: ¡Así nací!

 

Afrodita: ToT Estamos hablando de tus boxers idiota.

 

Milo: n///n ay perdón...

 

Camus: T_T Tan tonto como siempre...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).