Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Quince Años de Atena por s_dan

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

8. Ya tenemos todo ¡regresemos al Santuario!

 

Baian: Dame una buena razón por la cual deba regresártelo y tal vez... insisto, sólo TAL VEZ te lo regrese...

 

Aioria: ¿Me hablas a mi o a Saga?

 

Saga: ¡Claro que a mi! ¡Yo soy el caballero dorado más importante de toda la historia de Saint Seiya! ¡póstrense a mis pies! ¡JA, JA, JA, JA!

 

Aioria, Aioros, Mu y Baian: T_T

 

Aioria: Mira, sólo dame a mi hermano y tal vez no mueras.

 

Baian: Ninguno de ustedes dos me convenció... ¿qué hay de ti?

 

Todos voltean a ver a Mu.

 

Mu: T¨T Pues... Si liberas a Aioros... err... ¡Puedes quedarte con Saga! Él mismo lo dijo, es decir, es toda una obra de arte menospreciada... “él ES el caballero dorado más poderoso”

 

Silencio y caras de °_°

 

Baian: *-* Sí ¿cómo no lo había pensado antes?

 

Saga: ¡Pues no lo pienses ahora! (viendo a Mu) ¡Y tú me las vas a pagar!

 

Saga se acerca peligrosamente a Mu.

 

Mu: °¨° ¿qué... me vas... a hacer...?

 

Saga: ¡TENDRAS CEJAS POR EL RESTO DE TUS DÍAS!

 

Mu: ¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

 

Aioria: (Agarrando a Saga por atrás) ¡No lo permitiré! ¡Mu escapa!

 

Baian: Sí vete, este desquiciado no se detendrá.

 

Saga: ¡Tú no te metas! ¡Y tú suéltame Aioria!

 

Aioria: ¡No! ¡Protegeré a Mu!

 

Mu: n_n Gracias Aioria que heroico...

 

Aioros: (llorando con orgullo) Hermano estoy tan orgulloso de tu gran corazón.

 

En esos momentos llegan Shaka y Kanon, éste último cargando a Sorrento sobre su espalda.

 

Kanon: T_T Que desmadre traen ¡Vámonos ya! ¡Ya tenemos a Sorrento n_n!

 

Baian: °.° ¡Malditos suelten a mi amigo!

 

Aioria: ¡Suelta tú a mi hermano!

 

Saga: ¡Suéltame Aioria!

 

Aioria: T_T ¡Suéltalo Kanon!

 

Kanon: Aioria puedo explicarlo...

 

Llegan rápidamente tras ellos los otros marinos tras recuperarse de sus múltiples perdidas sensoriales.

 

Isaac: ¡Suelten a Sorrento!

 

Aioros: T_T ¿otra vez van a empezar?

 

Entonces se escucha una estridente, poderosa, destructiva, maligna y furibunda voz resonar por todo el lugar....

 

“¡¿QUÉ DEMONIOS PASA AQUÍ?!”

 

Todos: O_O

 

Todos voltean y, tras ellos ha aparecido una imponente figura... será... sí, puede ser... es, es...

 

Julián: ¡¿Por qué cabras no están haciendo sus tareas?! ¡PARTIDA DE INÚTILES!

 

Shaka: (al oído de Kanon) Ahora sé por qué se enamoró de Saori, son tal para cual, solo en diferentes versiones.

 

Eo: ¡Se-señor! Podemos explicarle... (viendo a los dorados) Esta bola de malvados vinieron a tratar de secuestrar a Sorrento!

 

Los dorados: ._.

 

Baian: ¡Sí! Es cierto, ellos nos provocaron...

 

Aioros: T_T

 

Julián: ¡SILENCIOOOOOOOOO!

 

Todos: -_-

 

Julián: ¡Ustedes caballeros de Atena! ¡¿Se puede saber a qué han venido?!

 

Kanon: Oh pues... oye Julián veníamos a... ¡invitarte a ti y a todos tus marinos a los quince años de Atena...

 

Julián: ¡No seas irrespetuoso Kanon, que todavía no se me olvida las maldades que nos hiciste a mi, los marinos y el mismísimo Julián!

 

Todos: T_T

 

Saga: Err... ¿qué tú no eres Julián?

 

Julián: No, en estos momentos soy Poseidón... rey de los mares...

 

Pose heroica con olitas chinas y todo.

 

Shaka: Oh, suena convencido ¿cómo le hace para que ambos puedan convivir en el mismo cuerpo?

 

Poseidón: Nos turnamos, yo salgo en el día y en la noche... él sale sólo durante el atardecer n_n

 

Todos: °_°

 

Aioros: Bien ¿Saga por qué no intentas eso? Tal vez así Ares deje de perturbarte n_n

 

Saga: ¡¡¡¡¡CALLATEEEEEEE!!!!

 

Kanon: Que estrés.

 

Poseidón: Así que mi odiosa sobrina cumple 15 años humanos... n_n suena a bebida y comida gratis... ¡IRE CON MUCHO GUSTO! Siempre y cuando...

 

Todos: (expectativa) ...

 

Poseidón: Me dejen dirigir el brindis...

 

Todos caen al suelo.

 

Poseidón: Sí... será un brindis memorable hecho por ¡mi! ¡EL GRANDIOSO Y PODEROSO REY DE LOS MARES MUA-JA JA JA, JA, JA!

 

Saga: Kanon, si la fiesta se arruina por tu culpa...

 

Kanon: ¬ ¬ Cállate, estoy seguro que de todas formas Saori ya los habría invitado... además, necesitamos a Sorrento...

 

Saga: T_T

 

 

Y mientras tanto, en el reino del Hades.

 

Máscara de la muerte: T_T No hay nadie.

 

Shura: (hombro con hombro con Máscara) -_- Esto es una señal divina ¿podemos irnos?

 

Máscara de la muerte: No seas cobarde... ¬ ¬ ¿Quieres tener maestro de ceremonias o no?

 

Shura: -_- Quiero vivir...

 

Máscara de la muerte: Vamos, debemos seguir adelante hasta... ¿qué es aquello?

 

Máscara de la muerte corre hasta la puerta de la sala de juicios donde estaba pegada una enorme nota: Hola a todas aquellas almas en pena por favor hagan fila y estense tranquilitos, volveremos en una semana, vamos camino a conquistar el santuario... err ¡perdón! Vamos camino a los quince años de la sobrina de nuestro señor Hades. Gracias por su atención n_n a los que se porten bien les traeremos un pedacito de pastel.

 

Máscara y Shura: o_oU

 

Shura: (jalándose los cabellos) ¡Esto esta muy mal!

 

Máscara de la muerte: T_T Seh, ya no podremos pedirle que sea el maestro de ceremonias...

 

Shura: ¡Y nos quedaremos aquí para siempre!

 

Máscara de la muerte: T_T Claro que no... ¬ ¬ un momento si no hay nadie ¿cómo es que pudimos cruzar el río?

 

Shura: °.°

 

Sopla el viento.

 

 

Y en el Santuario: Afrodita, Aldebarán y Juan están muy entretenidos con martillo y picahielos tratando de sacar a Milo de su fría prisión.

 

Camus: (supervisando) Bien, unos 60 cm más y podré hacer mi trabajo.

 

Afrodita: T_T Camus yo no entiendo cómo haces cosas que luego no puedes deshacer.

 

Camus: Lo siento, durante toda la serie me la pase haciendo cubotes de hielo... pero jamás me pusieron a deshacerlos...

 

Aldebarán: Eso me recuerda una pregunta sumamente complicada que me ha rondado la cabeza siempre.

 

Todos: ¿Sí?

 

Aldebarán: Pues... bien, ¿recuerdan que siempre que peleábamos con alguien e íbamos a usar nuestra técnica especial, fuese la que fuese y quien quiera que fuese... decíamos algo así como “oh, serás el primero en probar mi técnica especial” o bien “oh, serás el primero en recibir mi técnica especial” ¬ ¬ que es básicamente lo mismo...?

 

Todos: ¿Sí?

 

Aldebarán: Bien... es decir, ¿cómo podíamos estar tan seguros de que iba a funcionar si siempre era la “primera” vez que la íbamos a usar...?

 

Todos: °_°

 

Aldebarán: ¡Y mejor aún! ¿Cómo nos podíamos seguir acordando de algo que, por consiguiente, se suponía que nunca usábamos?... Y, en el caso de ataques como Antares de Milo... si decía que nunca la había usado antes ¿cómo sabía que podía matar a alguien?

 

Milo: ¡Porque sí!

 

Afrodita: Ush, demasiadas preguntas Aldebarán, mira, la verdad, quien sabe... igual y sólo lo decíamos para impresionar al enemigo, así que, no import-

 

Milo: ¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

 

Todos: (menos milo) 0.o

 

Milo: ¡AFRODITA MI PIERNAAAAAAAAAAAA!

 

Afrodita: u_u perdón...

 

Camus: Oh, bien, háganse a un lado, a esa altura yo creo que ya puedo sacarlo.

 

Todos: Ok!

 

Los tres trabajadores se quitan, Camus se concentra y...

 

¡Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!

 

Sigfried miraba muy entretenido la televisión desde la cálida comodidad de la salita privada en el palacio del Valhala. En esos momentos llegan Hylda y Fler con un montón de bolsas de sus compras las cuales dejan en una mesa del sitio. Sigfried se levanta a ayudarles.

 

Sigfried: ¿Qué tal sus compras?

 

Hylda: Bien, dentro de lo que cabe... Fler arrasó con las tiendas.

 

Fler: n_n lo siento, me emocioné, hace mucho que no iba de compras n_n

 

Sigfried: Genial.

 

Hylda: Por cierto Siggy ¿Dónde están los demás? Un centinela me dijo que había visitas.

 

Sigfried: Err... pues...

 

El joven de ojos azules vio por el enorme ventanal de la salita, afuera había una verdadera contienda de bolas de nieve. Una pegó fuertemente en el vidrio asustando a las dos mujeres.

 

Sigfried: Están jugando... ya saben, parte de un... intercambio cultural...

 

Fler: u_u a mi parecer se están peleando...

 

Sigfried: No, no, de eso se trata, están intercambiando majaderías en diferentes idiomas.

 

Hylda y Fler: ...

 

Hylda: Siggy ¿por qué no los detuviste?

 

Sigfried: Porque... ¬ ¬ hace frío afuera.

 

Hylda y Fler: ...

 

Fler: (pegándose al vidrio) ¡Mira vino Hyoga!

 

Hylda: ¿Eh?... ¿acaso son los santos de Atena?

 

Sigfried: T_T seh.

 

Hylda: Oh… que raro… la invitación ya nos había llegado... ¿qué necesitarán?

 

Sigfried: (viendo la batalla) Por lo que he entendido, a Mime.

 

Fler: (saltando frente al enorme vidrio) ¡Hyoga! ¡Hola! ¡Mírame! u_u No me ve... si Hagen no estuviera en medio me vería...

 

Sigfried: T_T Si Hagen la hubiera escuchado señorita se hubiera vuelto loco.

 

Hylda: Siggy, por favor ve, cálmalos y diles que entren.

 

Sigfried: T_T No por favor.

 

Hylda: Bien, entonces lo haré yo.

 

Sigfried: O.o

 

Hylda se acerca a la ventana, la abre y grita a todo pulmón...

 

Hylda: ¡¡¡¡¡¡¡¡FORMACIOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!

 

Todos sus guerreros divinos se acercan corriendo hipnotizados por su voz como palomillas a una fuente de luz. Se arrodillan frente a ella.

 

Hagen: (ignorando una última bola de nieve que le pegaba en la nuca) ¿Llamabas Hylda?

 

Seiya: ¡Ah miren! ¡Hylda!

 

Hyoga: (saludando) ¡Y Fler!

 

Ikki: T_T

 

Hylda: ¿Dónde está Syd?

 

Mime: Uy... ¬ ¬ se nos olvidó debe seguir tirado en el lago.

 

Todos los divinos:O.o

 

Hylda: Exijo una explicación.

 

Alberich: ¡Esos canallas llegaron a atacarnos y le dieron bien duro a Syd en al cabezota.

 

Ikki: T_T No fue adrede.

 

Hylda: ¿Qué necesitan?

 

Seiya: Necesitamos un cocinero y un músico n_n

 

Hylda: ¿Eh?

 

Shiryu: Sí, es que...

 

Salto de escena (toda la explicación)

 

Hylda: Oh, ya veo... Bien, Mime puede ayudarles pero... ¿de dónde saco yo un cocinero?

 

Los bronceados: u.u

 

Fler: ¡Suena divertido! n_n yo les quiero ayudar...

 

Todos: o_o

 

Fler: Sé cocinar rico n_n ¿puedo? Mi hermana puede ayudarme y Siggy también.

 

Todos: ¿Siggy? (viendo a Sigfried)... ... ... ¡JA, JA, JA,, JA, JA, JA, JA, JA!

 

Sigfried: T_T

 

Hylda: Oh, suena divertido n_n ok, vayamos a ayudar...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).