Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Quince Años de Atena por s_dan

[Reviews - 93]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

3. Los preparativos: Hay que aprender a bailar - segunda parte - .

 

 

Luego del tremendo castigo que Saga les impusiera a sus compañeros por haber destruido la muñeca de trapo que les había dado para que practicaran su baile con ella, el santo de géminis se dio cuenta de que estos bobos jamás bailarían, a menos que fuera bajo una vigilancia estricta...

 

          Saga: Lo cual me hace suponer que deberé quedarme aquí sentado todo el día viéndolos bailar hasta que le saquen un agujero al piso (sonrisa maliciosa).

 

           Aioria: (voz baja) ¿Pues éste qué se ha creído?

 

           Mu: Tú ignóralo.

 

          Saga: ¡Cállense! No quiero escuchar ni un solo murmullo ¿entendieron?

 

           Aldebarán: (voz más baja) ¿Soy yo, o Saga se ha vuelto muy neuras últimamente?

 

          Afrodita: No eres tú, tal vez se volvieron a posesionar de él...

 

          Saga: ¬ ¬ dije silencio, háganme caso o los castigaré con severidad.

 

          Máscara de la muerte: (harto) ¡Huy sí! ¡¿Y qué se supone que nos harás eh?! Digo, a parte de sacarle las cejas a Mu... Yo ya estoy cansado y no sé por qué rayos es que sigo aquí...

 

          Mu: T¨T

 

          Saga: Jm... Si te vas, Máscara de la muerte... Te buscaré hasta el último confín del mundo para luego hacerte trabajar en un parque de diversiones, vestido de osito y regalando globos a los niños malcriados que nada más se acercarán a ti, o para abrazarte y darte todo su amor y ternura, o para patearte el...

 

         Máscara de la muerte: (tapándose los oídos) ¡NNNOOOOOO, BASTAAAAAAA! YA NO DIGAS MÁS ¡TE LO RUEGOOOOOO!

 

           Camus: T.T  Has caído muy bajo Saga.

 

          Milo: Sí, ¿cómo te atreves a decirle todas esas cosas a Máscara de la muerte?... Lo vas a volver loco.

 

           Afrodita: ¬ ¬ Ja, loco ya está.

 

           Saga: Pues es para que se den una idea de lo que puede pasarles... Otro ejemplo sería...

 

          Todos: ¡Ya no por favor! T.T

 

          Saga: Bien, entonces ¡BAILEN!

 

Y mientras Saga ríe malévolamente y con cuerda triunfante (poético ¿no?), los demás lo miran como niños regañados a punto de hacer el berrinche...

 

          Todos: Esta bien...

 

          Shura: (Viendo a sus compañeros) Vamos, hagan parejas, yo me quedaré solo y les mostraré los pasos ¿vale?

 

          Todos: T_T

 

          Shura: ¬ ¬ No empiecen...

 

          Milo: Bueno, yo primis, pido a Shaka.

 

          Shaka: (volteando a donde esta Milo) ¿Y a mi por qué?

 

          Milo: Porque puedo hacerte caras para divertirme y tu ni lo notarás así que no te sentirás mal n_n

 

          Shaka: -_- ¿Te estás burlando de mi otra vez?

 

         Afrodita: (movimiento negativo de la cabeza) Mejor baila con Máscara de la muerte, Milo, ustedes dos son tal para cual.

 

Máscara de la muerte: ¡Ah no!, yo voy a escoger a mi pareja... pido a Kanon.

 

Afrodita: o.o ¡¿A Kanon?!

 

Kanon: (viendo a Máscara de la muerte) ¿Yo?

 

Máscara de la muerte: Sí... tal vez no me puedo vengar de tu hermanito, pero te haré pagar a ti todas las que nos ha hecho... es casi lo mismo ¿ves?

 

Kanon: T_T  Pero yo no quiero bailar contigo... prefiero mil veces bailar con Camus.

 

Camus: Olvídalo, yo pienso bailar con Mu y se acabó.

 

Todos: ¬ ¬

 

Camus: ¿Qué?

 

Mu: Lo siento Camus, pero yo prefiero ensayar con Aldebarán, es mi amigo y le tengo más confianza...

 

Milo: ¡Ja! Ándele por malcriado.

 

Camus: Te recuerdo que no estaba hablando contigo arácnido con cola.

 

Milo: ¡Repite lo de la cola y te impartiré Antares!

 

Camus: ¡COLA!

 

Milo: ¡Lo has pedido!

 

Hyoga: (a sus compañeros los bronceados) -.- ¿Se fijan que a nosotros nadie nos pela?

 

Saga: ¡Basta! Yo haré las parejas... mmm déjenme pensar... ¡Ya sé!, vamos por orden: Mu, tu practicarás con Shaka...

 

Mu: ¿Por qué con él?

 

Saga: Porque sí; déjame acabar y tal vez les explique mis razones (continuando): Aldebarán... pérame tantito, déjame pensarlo...

 

Aldebarán: T.T es por mi altura ¿verdad?

 

Saga: Kanon... err... tu bailaras con Aioria.

 

Aioria y Kanon: ¡¿Qué?!

 

Saga: Máscara de la muerte, tu practicarás con Afrodita.

 

Máscara de la muerte: Ya me había hecho a la idea.

 

Saga: Aioria ya quedó con Kanon... mmm... Shaka ya esta con Mu... je je... Dhoko no está... Hm... Milo, tu con Camus.

 

Camus y Milo: ¡NOOOOOOOOOOO!

 

Saga: Aioros no esta (voz baja) y de todas formas no lo pondría a bailar con ninguno de ustedes...

 

Todos: ¬ ¬

 

Saga: E-jem... (idea) ¡Shura tu bailarás con Aldebarán!

 

Shura: Vale.

 

Todos los demás: ¬ ¬ Que tranquilidad.

 

Saga: Y en cuanto a ustedes cinco (viendo a los bronceados) Seiya practicará con Shiryu, Hyoga con Shun, e Ikki se turnará con los dos anteriores, fin.

 

 Silencio...

 

Aioria: Oye Saga... ¿cómo llegaste a esas conclusiones de las parejas?

 

Saga: Pues... me fui a una linda sección de votos para tu pareja yaoi favorita y me puse a investigar quienes estaban más contentos con quienes... ¡AHORA BAILEN JA JA JA JA!

 

Milo: ¡No es justo! ¡El hecho de que seamos varoniles y divinamente hermosos no quiere decir que seamos homosexuales!... (viendo a Camus) Aunque si tu fueras niña no estarías tan mal *¬*

 

Camus: ¬ ¬ si sigues así lo único que conseguirás es que tus admiradoras yaoi me dejen viudo por tener que narrar cómo te asesine en un estado de locura postraumática al haber enloquecido por tus infidelidades y groserías.

 

Milo: T_T

 

Aioria: ¡¿Pero por qué yo y Kanon?!

 

Kanon: Sí, esto es una aberración.

 

Saga: Porque al igual que Shura y Aldebarán, Aioria sobraba y había que acomodarlos.

 

Aioria, Kanon, Shura y Aldebarán: T_T

 

Máscara de la muerte: Grrrrr por lo menos Afrodita no esta tan feo como todos ustedes.

 

Afrodita: *-* ¿En serio?

 

Máscara de la muerte: No, (explicando) tienes cara de niña, nombre de niña y modos de niña... Afrodita, eres una niña encerrada en el cuerpo de un hombre.

 

Afrodita: Ya vas a empezar... T_T

 

Seiya: (rascándose la cabeza) No entiendo.

 

Shun: Ni yo.

 

Ikki: Inocentes creaturas.

 

Y antes de que algún otro alboroto sucediera, alguien entraba con el estrépito de la enrome puerta al salón principal donde habían estado discutiendo todo ese rato...

 

Aioros: (sintiendo tantas miradas sobre sí) Err... Hola n_n... me dijeron que aquí estarían.

 

Todos: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

 

Aioria: ¡Mi hermano regresó de entre los muertos!

 

Aioros: Faltaba más T_T, la verdad es que la autora me puso aquí por defaul.

 

Silencio... Y después todos corrieron a abrazarse y apretujarse de Aioros.

 

Afrodita: Oh, lindo y divino Aioros por fa has algo con Sagaaaaaaaaa.

 

Aldebarán: Sí, quiere obligarnos a bailar....

 

Shura: Tu eres el único que puede ayudarnos por algo la autora de mandó desde el cielo...

 

Aioros: T.T pero no estoy muerto...

 

Aioria: Hermano por favor...

 

Saga: ¡¡¡¡¡¡¡SILENCIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

 

Todos: 0.o

 

Saga: ¡A-ja! ¡Aioros con que has regresado! Esta vez no podrás evitar mi ira ¡ja, ja ,ja!

 

Máscara de la muerte: ¿¬ ¬ Ya ves como es un desquiciado?

 

Aioros: Err, Saga... ¿Qué te pasa?

 

Saga: Nada, estoy tratando de verme serio e inflexible o estos zoquetes no harán nada T.T tu ya sabes que no se puede ser imparcial.

 

Aioros: ...

 

Kanon: (pensando) Oye si Aioros ya esta aquí puedo cederle mi lugar?

 

Saga: ¡NO!

 

Kanon: T_T

 

Saga: Aioros, llegas en mal momento, hazme favor de retirarte o tendré que mandar a Shura a que te vuelva a matar.

 

Shura: T.T no volveré a caer en tus sucios juegos Saga.

 

Mu: Además no tendría que mandarlo, él ya está aquí...

 

Afrodita: ¿Oye Shura y si hacemos mejor un “side story” y como que matabas a Saga en lugar de a Aioros?

 

Todos: ¡Sí!

 

Saga: ¡No!

 

Aioros: ¿Me sueltan n_n por favor?

 

Saga: Sí se atreven a hacerme algo... me voy a enojar ¡Y SABEN LO QUE ESO SIGNIFICA!.

 

Seiya: ¿Cabello gris, ojos rojos e ira desenfrenada?

 

Aioria: Y que acabe golpeando a alguien o lavándole el cerebro T_T ...

 

Camus: ¬ ¬ Como si nos importara de cualquier forma lo que Saga haga o deje de hacer.

 

Saga: ¡USTEDES LO HAN PEDIDO!

 

Saga se arrima corriendo y pues por obviedad todos se ponen atrás de Aioros (lo malo de ser el mayor junto con Saga, ja, ja).

 

Aioros: 0_o (Viendo que serviría de escudo humano)  ¿Podemos hablar como personas civilizadas?

 

Pero contrario a las predicciones, Saga les arrebata a Aioros y se aleja mientras lo amenaza con... nada, pero como si lo hiciera.

 

Saga: ¡Ahora tengo a su protector en mi poder ja, ja, ja (risa perversa)!

 

Milo: ¡Oh no! ¡Saga a secuestrado a Aioros!

 

Máscara de la muerte: ¬ ¬ pues que marica.

 

Saga: ¡Cállate Máscara de la muerte que si no te cambio el disfraz por el de un conejito rosa!

 

Máscara de la muerte: 0.0

 

Aioria: ¡Saga deja a mi hermano!

 

Saga: No... si no acaban con su ensayo... Le haré bucles ¡ja, ja, ja, ja!

 

Todos: ¡NOOOOOOOO BUCLES NOOOOOOOOOO!

 

Shaka: Saga que perverso eres, no te conocía así...

 

Afrodita: Uy ¿pues cómo lo conocías?

 

Shaka: -///- Err, es un decir Afrodita...

 

Aioros: Esto es demasiado infantil Saga... Si no quieren bailar que no lo hagan y ya, puedes contratar blbl blbl...

 

Saga le tapa la boca a su compañero aterrado de lo que estaba diciendo...

 

Saga: No, eso es un gasto muy grande menso... -_- Saori nos lo restaría de nuestras de por si miserables mesadas...

 

Seiya: No creo que lo mate, se llevan bien.

 

Hyoga: Sí, sospechoso...

 

Saga: Bueno, basta de tonterías, ahora iré a esconder a Aioros en un lugar de donde jamás podrá salir y en donde nunca podrán encontrarlo, je, je (se le oscurece la mirada con tono malvado) Y si para el medio día no han perfeccionado su baile... ¡morirá ahogado!

 

Seiya: ¡Ya sé, ya sé, en el pilar central de Poseidón! ¡¿Ahí lo vas a esconder verdad?!

 

Saga: T_T

 

Kanon: Errr, pero eso le corresponde a Saori Saga...

 

Máscara de la muerte: ¡Sí, métanla ahí!

 

Saga: Oh, esta bien... lo esconderé en otro lado... ¡Pero la condición no cambia!

 

Saga sale corriendo con Aioros a cuestas...

 

Shura cae de rodillas al suelo.

 

Shura: Nooooo todo es mi culpa...

 

Mu: Calma Shura, podemos rescatarlo.

 

Kanon: ¬ ¬ ¿De Saga? No lo creo 

 

Aioria: Oh mi hermano ¿por qué siempre debe sufrir?

 

Camus: ¿Entonces qué haremos?

 

Aldebarán: No hay de otra... debemos aprender a bailar, debemos hacerlo por el sacrificio de Aioros...

 

Todos lloran por las conmovedoras palabras de Aldebarán...

 

Máscara de la muerte: Err, odio llorar, ¿por qué incluso cuando no es Kurumada nos tienen que poner llorando?

 

Shura: ¡A BAILAAAAAAAAARRRRRRRRRR!

 

Notas finales:

Ups! una disculpa por el capítulo anterior con respecto al nombre de "Ayoria", como es un fic que empecé hace tiempo, pues al inicio así escribía su nombre y se me pasó corregir este capi jeje, bueno, si se me vuelve a pasar alguno por ahi me avisan por favor.

 

Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).