Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afrontando la realidad por Amelia_chan

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno que ria agradecer por los reviews y eske en verdad no sabia si les iba a gustar el fic a y gracias por el apoyo.

n_n

 

Al día siguiente todo iba normal aunque mi copia le iba  preguntando un montón de cosas al mapache aunque no logre a escuchar, pero al parecer a el no le molestaba por lo que supongo que no era nada importante, bueno en realidad a mi que me interesa mientras que se mantengan lejos de mi kitsune me da igual (A: ¿discúlpame tuyo? SASU: si, algún problema A: ¿lo compartimos? *mostrando la mejor de mis sonrisas* SASU: primero muerto que verlo con una loca como tu A:*EGOISTA* Jum!) 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -  (A: Como Sasu-chan no pudo escuchar yo les contare esta parte del fic) 

Sai: te llamas gaara ¿verdad?

 

Gaara: …

 

Sai: lo tomare como un si, y te puedo llamar ¿gaa-chan?

 

Gaara: …

 

Sai: esta bien, lo tomare como otro si y dime gaa_chan ¿tienes novia o novio?

 

Gaara: no

 

Sai: y alguien ¿que te guste?

 

Gaara: no

 

Sai: ¿ni siquiera naru?

 

Gaara: no a el solo lo veo como un hermano pequeño

 

Sai: bueno eso es todo lo que quería saber hasta luego gaara-chan

 

Gaara: adiós 

Gaara quedo sorprendido de si mismo, es cierto que el chico le parecía interesante y bueno para que negarlo también bastante guapo, pero de ahí a tener casi una conversación con el ¿xq lo había hecho?… No lo conocía y hasta le dio información personal que ni siquiera a sus hermanos les había dado,Por supuesto que recordaba la última vez que kankuro trato por todos los medios de saber si el estaba interesado en alguien y lo único que obtuvo fue una buena golpiza.Al final opto por la explicación que a su parecer era la más lógica le había hablado había tenido un lapsus y por eso le había respondido.(A: si claro, si eso es verdad a mi no me gusta yaoi, ni tu mismo te lo crees)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pero como la felicidad no dura para siempre mi copia dejo al mapache y se fue a conversar con el dobe, enserio odiaba cada vez que se le acercaba tanto pero ahora ya se estaba pasando, susúrrale cosas al oído mientras que el solo atinaba a reírse y para colmo lo único que pude oír fue 

Naru: jaja…enserio tú crees?

Sai: Por supuesto Naru… estoy completamente seguro  

(A: Sasu si eres asi de sordo que nisikiera puedes escuchar bien una conversación ¿como pasaste el examen ninja? ¿los sobornaste? SASU: eso no te incumbe A: o sea que si  SASU: Ó_ó ) 

Estaba a punto de usar mi sharingan con Sai cuando Kakashi me detuvo y me mando a inspeccionar si la zona era segura, ¿¿¿Qué si la zona era segura??? Por favor habíamos utilizado este camino cientos de veces y me manda a investigar si la zona era segura, obviamente que era segura estaba a punto de un ataque de histeria hasta que vi una especie de casa era grande y tenía un letrero que decía posada. 

Seguro que recién  la habían abierto porque nunca antes la había visto, bueno lo mejor era avisarles a los demás para que descansemos,  total ya estaba por anochecer. Luego de avisarles nos dirigimos a registrarnos en la posada, y como ya no habían pagado por adelantado cada uno tuvo su propia habitación, sin mencionar además que la posada estaba medio vacía, pero como si el destino me odiara las habitaciones se repartieron así: Gaara  obtuvo la habitación 4, Naruto la 5, Sai la 6, Kakashi la 11 y yo la 16.  (A: el destino no sasu, la autora sí, pero no te preocupes te pienso recompensar n_n, SASU: ¬¬)  

Estaba muy cansado, a pesar de todo ir a recorrer la zona y los ataques de celos te agotan, mucho lo único que quería  era ir a mi cuarto a descansar cuando escuche: Sai: Naru, ¿no quieres quedarte un rato conmigo y con el sexy cof cof digo kazekage gaara?

 

Naru: si dattebayo, aparte quiero comer algo, pero espero que la comida aquí no este muy cara porque no tengo mucho dinero

 

Gaara: No te preocupes naruto, yo pago

 

Naru: ¿enserio?

 

Gaara: si

 

Naru: muchas gracias gaara  

Y se le lanzo abrasándolo fuertemente y con una de esas sonrisas que derriten a cualquiera y que solo deberían pertenecerme a mi, mientras lo único que pude hacer es quedarme en shock ante semejante escena con un tic en el ojo izquierdo. 

Sai: ¿y que les parece si después de que  naru coma, hacemos un concurso?

 

Naru: y que tipo de concurso

 

Sai: no te preocupes es uno simple, quien se acabe mas botellas de sake gana

 

Naru: no estoy seguro sai nunca antes había bebido

 

Sai: Pero uno para convertirse en hokage tiene que saber beber, porque los hokages saben mira sino a tsunade- sama

 

Naru: entonces yo ganaré, aprenderé a beber y me convertiré en hokage 

¡A no, eso no! No iba a permitir que emborrachara a mi dobe para después hacerle quién sabe que  

Sasuke: si es asi yo también me quedó

 

Naru: enserio

 

Sasuke: si acaso temes perder usuratonkachi

 

Naru: ya verá que no perderé teme Después de que naruto comiera ya estábamos listos para la competencia, Sai pidió 4 botellas de sake y 4 vasos, y comenzamos

Después de dos horas de iniciado el concurso Sai y Gaara seguían de pie luego de beberse 5 botellas el primero y seis el segundo aunque ya estaban delirando y comenzando a decir incoherencias.

 

El dobe en cambio solo resistió hasta la segunda botella y ya estaba completamente borracho, al parecer si decía la verdad cuando dijo que era la primera vez que bebía y yo ya llevaba 8 botellas y como si nada, a decir verdad creo que debi decirles que acostumbraba a beber mucho cuando estaba con orochimaru (A: Tramposo SASU:Es si no estaba borracho no habría podido soportarlo y no me refiero al entrenamiento sino a sus constantes acosos y al no poder estar cerca de naruto eso si que no lo soportaba A: pero si Orochimaru era el koi de  kabuto SASU: si lo era pero me acosaba cuando el no veia A: pedófilo SASU: por fin coincidimos en algo)    

En fin decidí llevarme a Naruto porque este ya nisikiera podía estar de pie    Sasu: Vámonos Naruto ya has bebido demasiadoNaru: *hip* pero de que *hip* estas hablando teme

 

Sasu: …

 

Naru: sabes *hip* eres muy guapo *hip*

 

Sasu: O///O dobe ya estas muy borracho mejor te dejo en tu habitación 

Subimos y cuando estábamos en el pasillo no me acordaba cual era su habitación y como no quería dejarlo en la habitación de alguno de esos pervertidos que le podrían hacer cualquier cosa en su estado lo lleve a mi habitación así no le pasaría nada (A: si claro, pervertido) 

Deje a naruto encima de mi cama y me dirigí al baño para lavarme la cara en realidad esta noche si que iba a ser muy larga Salí del baño pero naruto ya no estaba en la cama  

Naru: Sasuke 

Voltee para ver a naruto mirándome fijamente  sus hermosas orbes azules no dejaban de mirarme, lo confieso me estaba poniendo nervioso 

Sasu: si, que quieres do… 

No pude terminar la oración, los labios de naruto estaban rozando los míos, no pude contenerme más y lo bese hace mucho que deseaba poder besarlo, ya que el beso que nos dimos en la academia tan solo fue un roce. No podía dejar de devorarlos, estuve deseando este momento desde hace mucho tiempo no pode esperar mas así que introduje mi lengua y naruto accedió gustoso, estaba seguro que ese era el mejor momento de mi vida pero el oxigeno, el maldito oxigeno nos obligo a separarnos. 

Nuestras respiraciones estaban entre cortadas y estábamos jadeando por la falta de aire, pero necesitaba volverlo a besar, probar sus labios de nuevo era una sensación de la que nunca mas me volvería a privar, cuando estábamos a milímetros de besarnos de nuevo el dobe se quedo dormido encima mío. 

En ese momento me sentí un completo idiota, no había  remedio el dobe no despertaría hasta la mañana siguiente, así que lo acosté en mi cama, me tome una ducha con agua bien fría, es que en verdad la necesitaba, me vestí y sake una almohada de la cama y una sabana del armario y me dispuse a dormir en el sofá que había en la habitación no me imagino lo que pasara si el dobe despierta y me ve durmiendo a su lado, seguro que me castra y ahí si planes de enamorar al kitsune y hacerlo mío. Pensando en eso último me quede dormido.

Notas finales:

AMELY: Sasu te estoy viendo, te he dicho que no puedes poner al oxino en tu lista de venganzas

SASU: Es su culpa el interrumpio mi beso con el dobe

AMELY: Bueno solo te advierto que si lo haces no va a haber lemon entre tu y naru

SASU:Esta bien no lo hare *mala* u_u , pero a ti si te pondre!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).