Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jodeme, hermanito por olivia_oscura

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Bill, te lo repito por última vez-llama Tom a su hermano-Ven aquí ahora mismo y ofréceme tu lindo culo.

-Jodete-contesta Bill.

-Ven y te jodo yo mismo-ríe alto.

¿Cómo no resistirse ante esas dulces palabras?

Va como un rayo. Se desnuda del todo y se pone a cuatro patas ante la gran erección que su hermano mayor luce ante sus ojos.

-Métemela, hasta el fondo-ordena cerrando los ojos.

Tom ríe al escucharle, pero antes rodea su cuerpo y se pone delante, agarrando su cara con las manos, apretando hasta que separa los labios y abre la boca, que es llenada por su cálida polla.

-Chupa con más ganas-ordena gritando.

Casi atragantado por la polla de su hermano, Bill comienza a chupar y lamer, tosiendo y llorando hasta mas no poder.

-Eres una niña, lloras como ellas solo porque ya no te entra-grita asqueado saliendo de la boca de su hermano-Ahora veremos si te entra o no.

Le rodea de nuevo y se pone detrás. Se arrodilla hasta que el culo de su hermano queda a si alcance. Se lo separa con violencia con las manos y mete la punta de la lengua en su ano dilatándolo.

Comienza a lamer y a chupar, cogiendo su pene en sus manos para que la erección se hiciera más grande aun. Sonríe pensando en lo estrecho que era el culo de su hermano, como iba a disfrutar desvirgándolo.

-No me hagas daño-suplica el hermano de rodillas.

-Deja de lloriquear y compórtate como un hombre-grita pegándole un azote bien fuerte.

Ríe al ver como su culo se pone rojo y le golpea con más fuerza, riendo cada vez mas alto.

-Espero que ya estés preparado, porque yo no me aguanto-ríe con malicia.

Se pone de rodillas tras el y con una mano le separa mas el dolorido culo, pasándose la lengua por lo labios al ver su ano. Lleva dos dedos a su boca y los chupa con deleite para a continuación meterlos de golpe en el culo de su hermano, que grita de dolor.

Avanza con los dedos todo lo que puede, hasta que siente que si sigue así se iba a correr de gran placar.

Se muerde los labios y saca los dedos, metiendo a continuación su pene de golpe, sintiendo como el culo de su hermano se ponía tenso hasta relajarse y dejarle entrar mas, todo acompañado por sus gemidos y llantos.

-Deja de llorar-ordena por tercera vez.

Entra del todo en su culo y se inclina sobre su cuerpo. Le abraza la cintura mientras le folla una y otra vez con rapidez, sin importarle hacerle daño.

Baja una mano y coge su pene, que aprieta en ella para hacerle gritar mas alto. Solo entonces se corre dentro con una fuerte embestida que hacer caer al suelo a su hermano, llevándole a él de paso.

-Te has portado-dice saliendo bruscamente de él.

Se levanta y rodea su cuerpo hasta ponerse delante. Le coge de los pelos y le bliga a levantar la cabeza, para a continuación frotar su pene manchado en semen contra su boca media abierta.

-Límpiame-ordena con voz imperiosa.

Bill n o puede mas que obedecer. Saca la lengua y lame el pene que le ofrecen, tragándose el semen que aun sale de el y que le baja por la garganta caliente.

-Eres el mejor hermano que puedo tener-ríe Tom cuando termina.

Deja caer su cabeza y sale del cuarto silbando por el camino, dejando a su hermano tirado con una gran sonrisa en los labios y el culo abierto con su semen resbalando.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).