Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enlaces rotos. por SatokoDN

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ok, No estoy original con los nombres últimamente XD Pero bien, aquí va el segundo capítulo, espero poder seguir actualizando este fic seguido, ya que me gusta la idea ^^ Y si, está flojo el satodai, peor es que el DarkxKrad me guta mucho más T-T aún así intentaré hacer algo bueno con ellos .w.

Krad Observó un momento… ¿Cómo era posible que no hubiera ningún sirviente en la casa? Frustrado llevó su vista a una ventana abierta, pero estaba alta y ya no tenía sus alas.. Intentó con todas sus fuerzas sacarlas pero no lo logró.

-¡¡Mierda!! – Exclamó bajando los brazos fuertemente, demostrando su frustración,  No estaba acostumbrado a estar en el mundo exterior, mucho menos a estarlo sin sus poderes, ¿Cómo acostumbrarse? …

---SATODAISATODAISATODAISATODAI---

Luego de su “Pequeño incidente”  Tanto Satoshi como Daisuke  Quedaran mirando el camino, Hasta que la campana de entrada a la escuela los hizo despertar..

Entraron en la sala justo a tiempo, algo extraño para Hiwatari, no tanto para Daisuke,.. En todo caso ambos se sentaron,  Hiwatari se sentó al lado del pelirrojo, tenían cosas de qué hablar, supongo..

-Hiwatari-kun, ¿Pasa algo?

- ¿Tienes alguna idea de lo que habrá pasado? – Preguntó Satoshi, con la vista fija, aunque con poco interés, en el pizarrón.

-La verdad.. Yo creía que tú sabrías..

Satoshi dio un sonoro suspiro. – Bueno, al menos.. Supongo que ya no me molestará.

-Pues… sí… - Respondió Daisuke, súbitos recuerdos pasaron por ambas mentes en ese momento… De verdad.. Cada vez que ambos estaban juntos molestaban de una u otra manera.. Daisuke se sonrojó levemente..  ¿Dark de veras pensaba que Hiwatari-kun estaba atraído  hacia él? Encima le recalcaba a cada momento que lo veía,  era inevitable el sonrojarse.. ¿Y si Hiwatari-kun malinterpretaba eso? Se dejó caer en la mesa escondiendo su cara con los  brazos… Pero.. Por lo menos… Ya no estaba ahí..

-Niwa.. ¿Te Sientes mal, o algo?

-N..No  Solo estaba un poco cansado..-Mintió Daisuke.

-Hmm..

La clase pasó, más aburrida que de costumbre, ¿Estaba extrañando a Dark? En todo caso, ya salía de ella, las gemelas Harada salían con él. Se despidió de ambas y se dirigió calmadamente a su casa, caminando, esta vez su madre no le había dado ninguna restricción, toda su familia había ido a visitar a su abuela en Londres, dado que esta estaba muy enferma, por un momento lamentó no poder ir, pero además de ciertos problemas económicos con el viaje, tenía algunos exámenes importantes por hacer, y así, con el dolor de su alma, su madre antepuso los estudios de su amado hijo ante cualquier otra cosa.

En el camino divisó a Satoshi, Se sorprendió un poco, pensándolo bien, no había ido en la Limosina a clases, y ahora volvía de ellas caminando.. Era algo ciertamente extraño, Se dirigió hacia él corriendo  y saludándolo nuevamente.

-Hiwatari-kun, por cierto.. ¿Por qué no viniste en Limosina?

-Mi padre tuvo un viaje que hacer hace un tiempo, se llevó a los sirvientes con él, manía suya. – Respondió Satoshi, parecía más serio que de costumbre, aún para él..

- ¿O  sea que estás solo? – Preguntó Daisuke un poco sorprendido.-
-Pues sí.

-Y no le diste una llave a Krad-san…

- Sólo lo olvidé – Respondió con una ligera sonrisa y acomodando sus anteojos.

----DARKxKRAD DARKxKRAD DARKxKRAD DARKxKRAD ---

 Krad intentó entrar de otras numerosas maneras, pero no pudo lograrlo, a pesar de todo la casa estaba bien asegurada, suspiró derrotado por una simple casa, y decidió Dar un paseo hasta que Satoshi-sama volviera, o algo así, cosa de poder entrar y descansar un momento, a ver si al despertar sus poderes volvían o algo..

 Recorriendo el lugar con calma, como nunca había hecho, observo cada casa, árbol, el paisaje,  ¿Cómo es que nunca se dio cuenta de ello? La respuesta era más que simple – “Por culpa de ese imbécil de Dark todo este tiempo yo..” –  Despejó su mente de Dark un Momento, Después de todo, qué importaba ese desgraciado…¿No?

 Llegó a una plaza, el lugar estaba casi vacío, una fuente en el centro, rodeado de árboles y varios bancos de  madera por los caminos, apenas y sabía lo que aquello era, se dirigió a una banca, antes de poder ver a…

-D..Dark? – Dijo casi en un susurro, pero siguió su camino a sentarse, Dark estaba en una especie de disfraz, sus ropas eran distintas, su cabello estaba peinado de otra manera, y tenía unas gafas, pero cómo no reconocerlo después de haber visto su cara tantos años, lo miró con rabia desde su asiento, esperando a que lo viera y lo molestara con algo, pero se sorprendió al notar que se distraía con algo más, casi se murió de rabia al ver con qué…

Dark traía a Ese animal parecido a un conejo en su hombro, un par de chicas parecieron interesarse en él, y le hablaron, ahora estaban los tres sentados en la fuente mientras Wiz jugaba en el agua, Dark parecía feliz, en todo caso, se reía…

Krad Miró con más rabia aún, pero ahora no podía hacer nada para pelear con él y descargar tal sentimiento, se dio la vuelta, aún escuchando sus risas, dio un golpe en el banco, “Dios.. ¿Pueden ser más ruidosos? ¡¡Se les escucha en toda la plaza!!” – pensó enojado.

 

De pronto sintió que las risas cesaron, devolvió la vista hacia el pelimorado, quien ahora se dirigía hacia unos puestos en los que vendían algunas cosas…

-Vaya par de idiotas – Comentó Dark, sin ser escuchado,  recibiendo un sonoro “Kyuuu!” Como respuesta de su animalito.

Antes de que ambos ángeles se dieran cuenta Dark ya estaba rodeado de chicas.


- Queríamos presentarte con un par de nuestras amigas, esperamos que no te moleste – Dijo una de ellas con una sonrisa de oreja a oreja.

-La verdad estoy ocupado. – Respondió secamente, con una mirada más que seria, no tenía intenciones de que esas lagartas lo siguieran jodiendo.

-Pero porfaaa… - Rogó la otra, Dark comenzaba a Irritarse de veras.. Pero.. había que controlarse.. Bajó la mirada con una falsa y trcida sonrisa, repitiéndose “contrólate” Mil veces..Hasta que..

-¿Qué tienes ahí? – Preguntó una de ella tomando de las mismas manos de Dark un collar dorado en forma de Cruz, y quitándoselo sin ningún permiso, Dark inmediatamente alzó la mirada.-
-Ayyy.. ¿Me lo regalas? Es muy bonito.. – Dijo la lagarta.

-Eso no es tuyo, voy a regalárselo a… -Pensó antes de decir lo último- Un amigo.

-¿Un amigo..? –Preguntó ella con curiosidad, sin despegar su mano del collar.

 Krad miraba todo desde lejos, la situación, por alguna razón, le hacía hervir la sangre,  tras unos segundos que le parecieron horas,   se dirigió al lugar donde estaban todas amontonadas, empujó un par, otras solo las movió, hasta llegar al centro del conflicto, Dark.

-Ya deja de jugar con tus estupideces y vámonos.– Le dijo mirándolo desafiante, a la vez que sin despegar esa mirada de sus ojos, le quitó el collar a la lagarta esa, y se lo puso en la mano a Dark.

Dark se sorprendió al verlo, pero terminó por sonreír, complacido, ¿acaso era lo que estaba pensando? – Pues bien.. Pero antes.. – Tomó nuevamente la barbilla de Krad, como antes, acercándose y plantándole un suave beso en los labios, Krad puso las manos en su pecho intentando alejarlo como podía, hasta que lo logró, lo tomó de la camisa más que sonrojado y ambos se fueron del revoltijo, ante la atónita mirada ((y bastantes derrames nasales)) De las chicas que ahí se encontraban.

-¡¡Eso fue hermoso!! – Se escuchó de entre la multitud.
Notas finales: Vaya manera de terminar XDD Bien, gracias a Sayu y a Naia por ponerme un review, la verdad eso da animos!! .w. Pues bien, continuación lo más pronto que pueda ^^UU

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).