Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CIBERSEXO II por princesa isis

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

20 años despues..........................

habian pasado ya veinte años desde que aquellos nacimientos se dieron y surgieron entonces los miembros de la tercera generacion milenaria que al igual que la segunda heredo poderes y los articulos del milenio pasaron asus manos desde corta edad...esta nueva generacion podria decirse que es mucho mas reblede que la anterior solo que esta vez lo hacen en diversas ocasiones en especial si se trata de alguna batalla por el destino del mundo pues para ese momento diversas formas del mal reaparecieron para conquistar al mundo y ellos como elegidos del nuevo destino debieron afrontarlo tal y como lo hicieron sus padres y sus abuelos...

muchas cosas han ocurrido en los ultimos veinte años..cosas malas como las muertes de algunos del grupo peo tambien cosas positivas...

Ya han pasado muchos añosy aumenta mi amor por tiMe detengo a recordar mi viday solo tú amado mio,como un jardin lleno de florestu imagen está junto a mi

1.seth y yamiel aun se encuentran casados y muy enamorados..su amor se profundizo aun mas con el paso de los años...yamiel tuvo una etapa muy dura en los ultimos años pues se le diagnostico cancer lusemico uno de los cancer mas peligrosos del mundo y el cual ni con la magia ni con los articulos pudo ser retirado de su cuerpo..por eso yamiel se debio de internar por casi dos años en un hospital para seguir un estricto tratamiento..y sufrir varias cirujias que nesecitaba para que su cuerpo se fotaleciera..en el transcurso de ese tiempo tuvo dos caidas al reino de las sombras por un embrujo de amubis que trataba de regresar usando el poder sellado en su corazon para resucitar en su interior..pero ni seth ni el grupo lo dejaron solo...solo perdio algo de peso y su hermoso cabello tricolor cayo por completo de su cabeza..solo cuando se comenzo a recuperar el cabello volvio a crecerle aunque esta vez yamiel lo dejaria crecer largo y liso hasta la cintura..

con respecto a sus hijas solo lograron tener mujeres pues aunque seth queria el baron no lo consiguieron..asi pues en estos veinte años sus hermosas hijas tienen:serena y rini tienen ya veinte años..ambas son modelos profesionales y diseñadoras de modas muy exitosas en las pasarelas de todo el mundo...amy tiene diesiocho años es la mas adicta a las computadoras y es la mano derecha de seth en el manejo de la compañia kaiba corp desde que su abuelo seto kaiba se retiro del mando y seth asumio la presidencia...clair la hija menor tiene catorce años es la niña de la casa pero en si la mas rebelde pues en vez de estar en las pasarelas como sus hermanas mayores su pasarela son las pistas de automovilismo..ya que es la campeona mas joven en la formula uno..ninguna de las chicas aun tienen hijos..pero si tienen novio..solo la mayor serena esta comprometida en matrimonio con un ingles sobrino de los monarcas ingleses..ella es la que ostenta el mando del cetro del milenio y heredo ademas el poder conferido a la antigua kisara de egipto el del dragon blanco...

-ha..ha..mmmm..si..mas...mas rapido-gemia el tricolor de la pareja quien para entonces se encontraba en cuatro siendo penetrado fuertemente por su amado seth

-mmm..te amo..mi hermoso angel-decia seth mientras con su lengua besaba cada tramo de piel descubierta del menor y con las manos mastubaba al mismo ritmo de las embestidas llegando entonces juntos al orgasmo-mmmm..me permites?

-claro..que si mi neko engreido...llena aawwwwww..mi interior de tu maravillosa y calida escencia-no tuvo que decirlo dos veces pues segundos mas tarde ambos llegaron juntos al orgasmo....pues en aquel dia estaban mas llenos de energia que nunca...y aun seth no se imaginaba la sorpresa que su tricolor le tenia reservada-mmmm...te amo..te amo..te amo-le decia mientras lo besaba en los labios y bajaba por el pecho-sabes amor debiste esperar a nuestra habitacion porque creo que aqui mas de uno nos pudo haber visto o escuchado

Bendito el dia que te conocíbendito el dia que te fijaste en minuestras manos se apretaroncomo un pacto de amor eternoque aún con el pasar de los añosla llama de mi amor sigue prendiday que solo mi último suspiropodrá apagar en este mundoel amor que siento yo por tí

-y eso que amor..no tenemos que esconder lo que es obvio..desayunar al ser que mas amo en el lugar adecuado

-ja..si encima del comedor?-miro a seth quien asintio lujuriosamente-sabes amor antes de que no me permitieras desayunar te iva a decir algo muy importante?

-y de que se trata amor?

-cual a sido tu mayor deseo desde que nos casamos hace veinte años?

-muchos deseos he tenido..pero el mayor seria el baron..porque lo preguntas..espera acaso tu...-no termino de formular la pregunta cuando vio al tricolor asintiendo-es enserio..no..no lo puedo creer es un milagro-se levanto de donde estaba y lo cargo besandolo en los labios y en el vientre..pues cuando yamiel cayo en el cancer los doctores habian dicho que ya no habia muchas posibilidades de que el menor pudiese quedar nuevamente en cinta..pero con este nuevo embarazo se daba por terminado esas palabras y la sosobra de seth por su niño-dime amor como sabes que es baron..cuantos meses tienes?

-tengo cuatro meses y medio..oye no me mires asi..ni yo tampoco me habia dado cuenta de ello..pues no sentia ningun sintoma en especial..pero ahora lo sabemos y si es un baron...

tal y como yamiel lo habia dicho cuatro meses mas tarde naceria su hijo menor y el unico baron a quien llamaron angel..volviendo muy feliz a seth como si fuera un niño

2.kisara y charles no tuvieron un muy buen matrimonio pues tan solo duro ocho años..despues se divorciaron y kisara gano la custodia de sus cinco hijos...cuando su ex-esposo trato de matarla...superado este desafio kisara no volvio a saber de charles jamas..y seis años mas tarde al divorcio volvio a contraer matrimonio y es su actual esposo quien sustenta el titulo de padre de los cinco hijos:alexander, ayoros y andrew actualmente tienen veinte años ya cumplidos..el mayor esta casado con un hombre y el es el uke y tiene una hija marilin de 2 años..ayoros es cantante de rock..y andrew es auxiliar de medicina siguiendo su pasion por la carrera de medicina criminal..estos dos aun no tienen pareja o hijos...la siguiente de los hijos es aria con diesisiete años se fue de monja para sorpresa de todos..y lita de quince años es modelo como sus primas mayores..

en si kisara con su nuevo marido tuvo otra hija amanda de siete años quien es muy timida a diferencia de sus hermanos y casi no tiene poder.

Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.

3.jouno y atemu duraron casados catorce años y despues de eso el menor fallecio victima de un grave accidente automovilistico dejando a atemu en una profunda depresion solo sustituida por el amos de sus hijos, familia y amigos..aun atemu no se ha vuelto a casar y la mayoria duda que pueda volver a hacerlo..de este matrimonio sus hijos actualmente tienen:dorian de veinte años esta casado con su primo alexander(no les dije que entre primos mas me arrimo?) y tienen una hija de doa años...las siguientes hijas de la pareja fueron trini y rina ambas poseen diesiseis años...la mayor estudia ingenieria automovlistica pues es fan de las carreras y la menor es capitan de las porristas nacionales en todos los juegos deportivos ademas de ser una gran atleta..pues su poder es la velocidad..de ellas le sigue el hijo menor tambien doncel darien de trece años un excelente dibujante y parte del grupo de ilusiones industriales en la creacion de cartas..el rompecabezas del milenio paso a manos de alexander.....

...................................................................................

 Amor mío, mi amor, amor hallado
de pronto en la ostra de la muerte.
Quiero comer contigo, estar, amar contigo,
quiero tocarte, verte

-mmm..aawwwwww...o..si...amos sigues tan estrecho..mmm..y delicioso como la primera vez que lo hicimos-decia un hombre quien alguna vez fue el orgulloso faraon de egipto (chicos pregunta...cual creen que es la edad de yugi y yami para este momento?)

-aaawwwwww...siii..lo se y tu sigues siendo el mejor amante...aawwwwww...mmmm....siiii-decia yugi al momento de venirse en el abdomen de su esposo y yami en su interior llenando de gran calor todo su interior

-te amo mi hermoso hikary-decia yami el momento de robarle un beso

-y yo a ti..oye todavia te soy atractivo despues de todos estos años?

 Me lo digo, lo dicen en mi cuerpo
los hilos de mi sangre acostumbrada,
lo dice este dolor y mis zapatos
y mi boca y mi almohada

-que pregunta es esa amor...yo te amare por siempre asi seas gordo, flaco,viejo o joven..lo importante es que siempre estemos juntos para que cuando ra nos llame a su lado en diez años podamos pasar a la eternidad amandonos sin parar...(si no entendieron lo de los diez años al final les dire de que se trata..pero por el momento saquen sus propias conclusiones)-decia yami en medio de un calido abrazo acariciando la espalda de su hikary...

en otro lado de la ciudad mas exactamente en la antigua mansion kaiba..

-AAWWWWWWW..SII...MMMMM...MAS..MAS...DURO..NEKO-decia un hombre ya canoso pero que en algunos de sus cabellos podian apreciarse que alguna vez fueron rubios

 Te quiero, amor, amor absurdamente,
tontamente, perdido, iluminado,
soñando rosas e inventando estrellas
y diciéndote adiós yendo a tu lado

-MMMMMM....ERES INCREIBLE..MMMM...AUN DESPUES DE TANTOS AÑOS...TE EXTREMECES IGUAL QUE CUANDO ERAMOS JOVENES...AAWWWWW-decia con voz ronca el alguna vez orgulloso presidente de kaiba corp

-porque esto lo hacemos con amor no como pasatiempo mi neko...mmmm...y tu sigues igual de salvaje y electrisante que siempre..

-quieres otra ronda?-le pregunto lujuriosamente seto

-rayos...amor ya llevamos mas de seis veces esta mañana..al menos dejame levantar ir al baño y comer ya despues podemos hacer lo que tu quieras que dices?

-mmm..esta bien pero despues no te me escaparas y sabes porque mi cachorro?

 Te quiero desde el poste de la esquina,
desde la alfombra de ese cuarto a solas,
en las sábanas tibias de tu cuerpo
donde se duerme un agua de amapolas

-no..dimelo

-porque te amo y te amare por y para siempre..y no me importa irnos de este mundo haciendo el amor..asi los dioses sabran que en el mas alla lo seguiremos haciendo sin parar por la eternidad

-jajaja..pervertido

-mmm..contigo siempre mi cachorro ahora ve o no te dejare levantar de la cama hasta el anochecer-no tuvo que repetirlo dos veces pues joey ya conocia a su neko y sabia bien que cumpliria...pero mientras entraba al baño no dejaba de pensar con una pequeña risa que su neko adorado habia dejado la compañia en manos de su hijo para poder pasar todo el resto del tiempo con el y eso que solo se la pasaban haciendo el amor o saliendo de viaje por todo el mundo..eso era algo que deseaba que hicieran de jovenes o recien casados pero a su amor se le ocurrio hacerlo en sus años dorados

en otro ambiente de la misma mansion

-sabes mi amor..todos estos años han sido los mejores de todos..y agradezco a los dioses por haberte conocido y amado..amandome tu tambien..si volviera a revivir en algun momento eligiria volver a conocerte

 Cabellera del aire desvelado,
río de noche, platanar oscuro,
colmena ciega, amor desenterrado

-yo tambien noa querido..yo tambien..pero si eso no llegara a pasar tenemos el consuelo de que estaremos juntos por toda la eternidad en el mas alla-decia mokuba recostado encima de noa mirandosen fijamente..ambos se encontraban desnudos y listos para que en cualquier momento empezara la faena-sabes amor..aun me pregunto porque tan solo quedan diez años para partir de este mundo..

-es la decision de los dioses y tu sabes el porque muy bien amor..ademas ya nuestra familia ha crecido y han tenido sus propios hijos..ya nuestra tarea casi a concluido y todos nuestros sueños tambien los hemos realizado-decia noa besandolo en el cuello mientras jugaba con algunas arrugitas que alli le habian salido a moki y eso le fascinaba pues segun el este cambio en sus cuerpos le daba mejor condimento al ambiente...

en un lugar lejano de japon mas exactamente en las hermosas islas de bali en indonesia..se podian apreciar en medio de las rocosas playas como dos figuras ya maduras estaban en medio de su acto sexual..habian decidido viajar por indonesia para recordar viejos tiempos..ambos tenian una piel blanca como la luna y su cabello de igual color que aunque ya habian envejecido no habia cambiado mucho (claro como van a cambiar si siempre han sido albinos) sus nombres ya todos lo conocen son ryo y bakura quienes dejando a un lado por un tiempo lejos de su familia disfrutaban juntos de su amor sin ningun impedimento como condones o pastillas ya que el menor ya habia pasado de la menopausia del doncel ( eso es a los 46 años en los hombres donceles) y ya no tenian riesgos de quedar en cinta..

-aawwwwww...kura..te amo...mmmm...si..mas rapido...quiero tenerte mas adentro...awwwwww-gemia ryo agarrado de la espalda de bakura mientras este vigorosamente lo embestia

-aawwwww...asi?-embistio con mayor claridad sacandole un gemido mas agudo a su amor

 voy a seguir tus pasos hacia arriba,
de tus pies a tu muslo y tu costado

-AAAAAAAAAAAWWWWWWWWWW...SIIIII...mmmm..kura ya..ya me vengo

-hagamoslo juntos mi amor- asi ambos se vinieron gritando sus nombres al unisono demostrandose una vez su amor verdadero

-saber amor...he leido..que algunas parejas ya mayores para poder tener relaciones..deben tomar eso que se llama..viagra o afrodiacos..pero en cambio nosotros nunca lo hemos necesitado

-mmm..sera porque soy egipcio y nosotros tenemos mayor vitalidad para hacer el amor en cualquier circunstancia o edad como ahora...o te parece que ya no tengo el toque-le pregunto muy seriamente bakura a ryo quien rio

-jajajajajajajaja...al contrario amor cada año que pasamos juntos te vuelves un dios sexual..porque cada acto que hacemos me hace ir a la luna y de regreso-decia ryo besandolo en el lugar donde sabia bien donde encenderia a kura..quien ni tonto ni presoso volvio a montarse y seguir con la faena....

Amor, yo hubiera sido nuestro hijo, para beberte
la leche de los senos como de un manantial,
por mirarte y sentirte a mi lado y tenerte
en la risa de oro y la voz de cristal.
Por sentirte en mis venas como Dios en los ríos
y adorarte en los tristes huesos de polvo y cal,
porque tu ser pasara sin pena al lado mío
y saliera en la estrofa -limpio de todo mal-.

Cómo sabría amarte, amor, cómo sabría
amarte, amarte como nadie supo jamás!
Morir y todavía
amarte más.
Y todavía
amarte más
y más.

el amor jamas terminara en estas parejas que apesar de que han pasado decadas aun se siguen amando con locura y tal y como la primera vez que se vieron a los ojos y se dijeron te amo amandose bajo los rayos divinos de un hermoso sol que siempre ha estado sobre sus cabezas acompañandolos en su caminar en la tierra y estara presente cuando deban partir al mas alla para pasar a la mano derecha de ra y seguir juntos por toda la eternidad.....

FIN...

BIEN CHICOS GRACIAS POR SEGUIR LA HISTORIA QUE ESTA ACA LLEGA PERO NO MIS HISTORIAS...POR CIERTO SOBRE LOS DIEZ AÑOS..SIGNIFICA QUE RA DESIGNO A LA PANDILLA PRINCIPAL PARA QUE PARTIERA A UNA EDAD DETERMINADA QUE LLEGARA A LOS XXXX AÑOS..PUES COMO LOS CHICOS AL SER HIJOS DE LOS DIOSES SEA POR NACIMIENTO O MATRIMONIO NO ENVEJECEN TAN RAPIDO COMO LA MAYORIA DE LA GENTE ASI QUE AL CUMPLIR ESA EDAD DEBEN PARTIR AL MAS ALLA PARA QUE ALLI EN EL PARAISO PUEDAN VOLVER A SUS FIGURAS JUVENILES Y ESTAR JUNTOS PARA TODA LA ETERNIDAD....AAHHH POR CIERTO SI NO LO ADIVINARON YUGI Y YAMI TIENEN ALLI 55 Y 59 AÑOS..YA USTEDES ENCONTRARAN LA EDAD DE LOS DEMAS...

CON LAS DUDAS ACLARADA ME DESPIDO DE TODOS USTEDES Y LOS ESTARE ESPERANDO MUY PRONTO EN LA SIGUIENTE HISTORIA TITULADA...CORAZON DESAPARADO UNA HISTORIA PARA LLORAR Y QUERER MATAR A MAS DE UNO Y LO DIGO POR USTEDES..BIEN NOS VEMOS

BYYYEEEEEEE

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).