Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis Ojos…. Son Tus Ojos.... por KATSUYA

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Declaimer: Bla, bla, bla, bla…. YU – GI – OH!, “No es mío”. Son propiedad de su respectivo autor…. Bla, bla, bla, bla…. Ya saben todo lo demás….  XD….

 

Aclaración: …….  Coghhhh, coghhhh…. Antes de que mi cabeza ruede por el suelo, quiero decir lo siguiente…. “GOMÉN-NASÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁIIIIIIIII”, por tardarme muchísimo en actualizar, he de explicar que mi salud no ha estado del todo bien. He estado enferma e incapacitada por varios meses, y lo peor de todo es que los “Mata sanos”…… Coghhhh, coghhhh…. Quiero decir, los médicos, afirman que mis bronquios son sumamente delicados. Mmmmm…. Algo así como que soy alérgica a todo…  ¬¬…. A los gatos, perros, pájaros, polvo, cambio de clima, etc.…. Cielos ¬¬…. Para ese chiste  mejor manténganme en una burbuja ¬¬…. En fin, padezco mucho de bronco neumonía y por eso es que guardo mucho reposo…. Cuando estoy así, me siento como rata de laboratorio, te hacen quini mil exámenes y te pinchan de un lado a otro…. Hiiiaaaaaaaaacccckkk   ¬¬…. Tratando de ver que es lo que realmente me está afectando… ¬¬…. No sé si les ha pasado a algunos de ustedes, cuando los médicos hablan en una forma, que uno no les pueda entender ni pío, con sus idiomas todo sofisticado…  ¬¬… A mi parecer, hablan mucho, para decirte lo que te han dicho desde el principio…. ¬¬…. Creo que algún día haré un fic sobre toda esta locura…. Bueno ya no los aburro más, pero era mi deber especificar una de las razones de mi larga ausencia…. Gracias por sus reviews y su “Largas esperas”…. Quini mil perdón….  Bien ahora sí, vamos con el fics ^^.

 

Resumen: ¿Qué decisión podrían tomar las personas si en un lugar de trabajo los tratan muy mal? Aún sabiendo que sólo tienen dos caminos que elegir…. El primero sería el de renunciar, la otra opción, es el de tolerar los malos tratos por obligación, ya que no pueden renunciar con facilidad debido a las múltiples amenazas que reciben a diario en sus hogares.

 

Pero que sucede cuando…. ¿Hay un sentimiento de por medio? Y lo peor del caso es que la persona a quien dices amar, es ella quien hace hasta lo imposible para que abandones tu puesto de trabajo…. Y te haga la vida más…. ¿Miserable?

 

******************************

 

En una de las habitaciones de la Mansión Kaiba….

 

Un joven, de hermosos cabellos dorados, se encontraba sentado a la orilla de la cama, aún no daba crédito a lo que había ocurrido…. Se preguntaba una y otra vez, por qué Él, había llegado a ese extremo de tratarlo pesimamente mal…. Realmente, esta vez había llegado demasiado lejos…. Unas finas lágrimas salieron de sus ojos mieles, se llevó las manos a su rostro para limpiarse su carita…. El sonido de la puerta abrirse, hizo que se tranquilizara un poco….

 

    Mokuba me contó lo mal que te veías…. Y me pidió que viniera a hablar contigo…. – Decía la persona que acababa de entrar.

 

     Y…. ¿Sobre qué quieres hablar conmigo? – Respondió cabizbajo.

 

   Sobre lo ocurrido de esta mañana…. Creo que tienes el derecho a saber la verdad…. El joven de cabellos castaños, se quedó por un momento callado, ya que no encontraba la manera de por dónde empezar…. Así que comenzó a hablar de nuevo.

 

  Marik&Malik, es una industria que se especializa en fabricar cualquier clase de correas para perros…. Y fui Yo, quien les ordenó que me fabricaran un collar diferente a los otros comunes y corrientes…. Les pedí algo fuera de lo común.

 

  ¿A qué verdad te refieres? ¿Qué estas insinuando?.... – Él no entendía a lo que su jefe se refería o le trataba de decir.

 

   Lo que quiero decir es que yo mismo le pedí a Marik que me fabricara un collar diferente, que no fuera como los otros…. Éste se activa al momento en que tratas de quitártelo a la fuerza, por esa razón sentías que te apretaba cada vez más y más…. Pensé que te calmarías un poco cuando empezaras a sentir que la correa en vez de aflojarse, se ajustaba más a tu cuello…. Nunca imaginé que tú seguirías intentando en quitártelo a la fuerza…. En verdad no era mi intención lastimarte.

 

   Si en verdad no querías hacerme daño…. ¿Por qué hiciste algo como eso? – El tono de su voz se escuchaba quebrada, triste y entrecortada.

 

   Cada vez que yo te trataba muy mal, tu seguías viniendo, me daba coraje el saber que no podía deshacerme de ti….  Y…. Además, lo hice únicamente para asustarte un poco, y así, tú, hubieras tenido un motivo muy grande para renunciar al trabajo. De esa forma yo no te habría cuestionado del porqué tu renunciabas.

 

Esta vez el llanto de Joey ya no era silencioso, se podía escuchar claramente como lloraba, se sentía a morir por todo lo que el castaño le estaba diciendo…. Pero lo que más le dolía era saber que su amor platónico se quería deshacer de él, podía sentir como su corazoncito se hacía añicos…. Jamás imaginó que el CEO, podía llegar a tal extremo con tal de que él se fuera. No le importaba que lo escuchara llorar, estaba devastado, humillado, herido, nadie lo había tratado tan mal a excepción de su padrastro…. Con sus manos apretó fuertemente las sabanas de la cama, para luego armarse de valor y decir….

 

   Si querías que me fuera, no era necesario que llegaras a tanto…. Bastaba únicamente con que me despidieras, sin tener que darme ninguna explicación, y yo me hubiese ido de inmediato. – Con sus manos se limpiaba las lágrimas que le salían de sus ojitos, se levantó de la cama y dijo: – Ya puedes estar satisfecho, tu plan salió a la perfección…. Yo renuncio…. Será mejor que me vaya, ya no tengo nada que hacer aquí. – Comenzó a caminar, trataba de calmarse ya que no quería que el pelinegro lo viera salir llorando…. Pero una voz lo detuvo.

 

   Matte…. No te vayas…. Onegai quédate….

 

   ¿Para qué quieres que me quede? Para que me sigas tratando mal, para que sigas insultándome, para que te sigas burlando de mí. ¿Es que acaso no te ha bastado con humillarme ya lo suficiente?.... ¿QUÉ MÁS QUIERES DE MÍ? – Gritó y a la vez se dejó caer de rodillas al suelo, sentía que ya no tenía fuerzas ni para levantarse, mantenía sus ojos cerrados mientras que gruesas lágrimas rodaban por sus mejillas.

 

De pronto sintió como una mano suave y cálida le limpiaba su carita, éste empezó a abrir sus ojos muy lentamente, para encontrarse con unos hermosos ojos azules opacos y sin vida….

 

   Ya no llores así cachorro…. Cálmate por favor…. Antes de que te vayas, déjame contarte algo que nunca se lo he dicho a nadie…. Ni siquiera a mi hermano Mokuba…. Tú, serás la primera persona en saberlo….

 

El joven estaba muy atento a las palabras del ojiazul, aún hipaba debido a su llanto, hacia todo lo posible por dejar de llorar….

 

   ¿Saber qué? – Dijo finalmente.

 

   Cuando era niño, mis padres me mandaron a un Colegio privado en donde solo admitían a niños/as como yo…. Era un Colegio especial que se dedicaba en enseñarles a los niños invidente a que aprendieran a desarrollar los otros sentidos, también se recibían clases como cualquier otro colegio normal…. Cuando cumplí 6 años, ya había desarrollado perfectamente bien el sentido del oído, olfato, gusto y tacto e incluso habían ocasiones en que yo no prestaba atención a las clases que los maestros daban…. Muchas veces, me llamaban la atención, mandaban a llamar a mis padres para decirles que yo me dormía en clases, que era un niño bastante distraído. – El ojiazul medio sonrió, para después seguir hablando. – Nunca olvidaré la voz de la directora cuando me mandó a llamar a la dirección. Al entrar, esa mujer me exigió que le diera una explicación a mis padres del porqué yo me estaba dizque comportándome mal.

 

   Y tú ¿Qué le dijiste? – Preguntó el ojimiel con curiosidad.

 

   Pues la verdad cachorro…. Le dije que las estúpidas clases que daban en ese instituto eran muy aburridas para mí, todos los trabajos que nos ponían a hacer en el aula, yo siempre era el primero en terminarlos de hacer. Hasta que un día, uno de los maestros habló con mis padres diciéndoles que yo era un niño muy especial, yo no era como los demás niños, fue ahí cuando ellos comprendieron que yo tenía un alto coeficiente intelectual. Desde ese día, ya no fui a ninguna escuela, ni particular, ni privada…. Empezaron a contratar a los mejores maestros que había en Japón para que llegaran a darme clases a la mansión. Pasaron los años y los maestros no duraban, ya que todo lo que se aprendía en un año, yo lo aprendía en 3 a 6 meses.

 

Joey no podía creer lo que estaba escuchando, estaba realmente sorprendido y quería saber más….

 

   Y luego…. ¿Qué sucedió?

 

   Pasó lo que tenía que pasar…. A la edad de 11 años, me estaba preparando para recibir a mis nuevos maestros que ahora venían de las mejores universidades del mundo, al principio se quedaron maravillados por todo lo que sabía, decían que yo era un genio. – De pronto la voz del castaño se escuchó más seria. – Malditos hipócritas. – Expresó muy furioso. – Un día, escuché claramente lo que esos malditos idiotas dijeron de mí.

 

   ¿Qué fue lo que escuchaste? Kaiba.

 

   Cómo puede ser que un insignificante mocoso posea un coeficiente intelectual muy alto…. Sobre todo cuando se trata de un simple ciego…. Es una lástima que un don tan grande se desperdicie en un pobre chiquillo que no puede ver…. Escuchaba sus burlas, sus absurdos comentarios y fue en ese momento cuando sentí como mi sangre hervía, me enfade tanto que los enfrenté; les dije que aquí los únicos pobres diablos eran ellos, que para lo único que servían era para distraer a un niño invidente…. Debería darles vergüenza que un pequeño de 11 años sepa mucho más que todos ustedes que se pasaron toda su vida estudiando y que ni aún así logran llegar a la suela de mis zapatos…. Malditos bastardos, fuera de aquí, largo de mi casa, no los quiero volver a escuchar en mi vida…. Desde ese día, me di cuenta que no se puede confiar en las personas, todos son unos hipócritas, que sólo buscan su conveniencia, aparentan querer ser tus amigos; pero en realidad te apuñalan por la espalda…. Y esa es la razón del porqué decidí estar solo; sin la compañía de nadie; desde que era muy pequeño aprendí a valerme por mi mismo, a vivir en la penumbra, ya que la oscuridad era mi única aliada. Por eso me volví un hombre frío, sin sentimiento alguno, me hice duro de corazón, aprendí a defenderme, a no sentir lástima de nadie, a pisotear a quién sea…. Así como se burlaron de mí y me criticaron sin tenerme ninguna clase de consideración…. Así mismo iba ser yo…. A excepción de mi hermano Mokuba y de mis padres.

 

   Bonita historia, pero eso no cambia el hecho de que me humillaste, me lastimaste y me hiciste sentir muy mal. – Hablaba el joven de cabellos dorados con tristeza.

 

   No lo entiendes…. ¿Verdad cachorro? – Expresó el castaño.

 

   ¿Qué es lo que no entiendo? – Preguntó con resignación.

 

   Tú, has sido el único que verdaderamente has estado a mi lado, a pesar de las muchas veces que te he tratado de una forma indiferente. Has sido la única persona que has logrado soportarme, la que me ha enseñado a conocer como es el mundo por el interior y no por el exterior…. Ni siquiera te importó que yo fuera una persona invidente y aún así me trataste como a una persona normal. Por primera vez en toda mi vida, pude ver a través de tus ojos, pero no me refiero a los ojos que todos tenemos…. Lo que quiero decir es que me enseñaste a ver con los ojos de tu corazón.

 

   De…. De…. ¿De verdad? Hablas en serio Seto. – Dijo su nombre sin pensarlo.

 

   Créeme que nunca había hablado tan en serio como lo hago ahora…. La verdadera razón por la cual yo quería que te fueras, es para no sentir lo que estoy empezando a sentir.

 

   Y puedo saber…. ¿Qué es eso lo que estas empezando a sentir?…. – Medio sonrió.

 

   Bueno……. Yo……… –  Dio un fuerte suspiro, tragó saliva en seco, se armó de valor para decir en un susurro…. – Yo te amo cachorro.

 

   ¿Eh?........  Creo que no te escuche Kaiba…. ¿¿¿Qué dijiste???

 

   Dije…. ¡¡¡¡¡TE AMO CACHORRO!!!!!! – Gritó a los cuatro vientos.

 

Joey, no podía creer lo que acababa de escuchar, le causaba gracia ver como el CEO estaba muy sonrojado…. Y ante tal confesión por parte del mayor…. El rubio no tuvo más opción que….

 

   Yo también te amo Kaiba…. No sabes lo feliz que me haces, al escuchar que tú también sientes lo mismo que Yo.

 

Ambos se abrazaron mutuamente…. Y se dieron su primer, fino, tierno y largo beso en los labios, dándose a demostrar lo mucho que se aman….

 

Continuará….

Notas finales:

 

N/A: Disculpen por la demora y no poder actualizar muy lueguito :(…. Otra de las razones de mi ausencia es que me había quedado sin trabajo….  = (…. Y sin inter en mi casa…. Era imposible actualizar, pero ya estoy de nuevo con ustedes amigos/as lectores/as….  ^^

 

Debido a mi “Larga ausencia”…. XD…. La página yaoi no me dejaba entrar a mi cuenta….  T_T…. Pero gracias a: z.rimar1@hotmail.com, me dijo como podía hacer para recuperar de nuevo mi cuenta…. ^^

 

Gracias, amigo/a, me ahorraste el tiempo de crearme una página nueva XD…. Mil gracias a todos/as por leer mis fics.

 

He aquí el Capítulo No. 5, sé que está un poquito corto.… Está bien, está bien, lo admito, está muy, muy corto, Gomén-nasái por dejarlos hasta aquí….

 

Onegai necesito de sus comentarios, sugerencias y críticas, respecto a este nuevo capítulo…. ^^….

 

Bueno, amigos(as) lectores(as), esto ha sido todo, gracias por todo y no olviden dejar sus reviews ^^….

 

Se despide de ustedes….

 

 

Atte.: KATSUYA.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).