Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis Ojos…. Son Tus Ojos.... por KATSUYA

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Declaimer: YU – GI – OH!, “No es mío”. Son propiedad de su respectivo autor…. Bla, bla, bla, bla…. Ya saben todo lo demás….  XD…. Únicamente hago este fic sin fines de lucro, por pura diversión y que mis lectores/as se diviertan de mis locuras ^^.

 

Aclaración: …….  Quiero agradecer a todas las personas que han dejado sus reviews, y también para quienes sólo leen y no dejan reviews. Pero sobre todo a mi querida amiga knaxzerim ^^…. Gracias por estar siempre conmigo cuando más te necesito…. Te quiero un montón amis, eres la mejor ^^.

 

Resumen: “El Amor”, es una palabra muy fuerte al igual que el término “Te Amo”  que no se puede utilizar ni decir así nada más…. Estas dos frases, son un sentimiento profundo que se guarda en lo más profundo de nuestros corazones…. Cuando estamos enamorados, todo a nuestro alrededor es felicidad y dicha, sentimos que nuestros problemas desaparecen por completo de nuestras vidas. Y por si eso fuera poco…. Contamos los segundos, minutos y horas para poder ver y estar cerca de esa persona tan especial al día siguiente…. Y en ese momento, lo único en lo que pensamos es en detener el tiempo, para que el día nunca se acabe y poder estar siempre juntos con nuestra pareja ideal….

 

******************************

 

Tiempo después….

 

Un joven caminaba felizmente por las calles de Ciudad Domino, daba saltos como niño chiquito por todos lados, y al mismo tiempo tarareaba una canción…. Todas las personas que pasaban a su alrededor, se le quedaban viendo de una forma…. Cómo diciendo…. – ¿Y a éste que pulga le habrá picado?…. – Estaba por llegar a su destino, esta vez las cosas eran diferentes, esta vez tenía motivos muy grandes para llegar, estaba ansioso y feliz por ver a esa persona, por estar a su lado, deseaba profundamente que el tiempo se detuviera por completo cuando estuviera con su único amor…

 

Era la primera vez en toda su vida que sentía una enorme felicidad en su pecho, creía que todo eso no era más que un sueño…. Y si realmente fuese un sueño, deseaba no despertar jamás de él…. Hacía mucho tiempo que no reía tan alegremente, toda su vida se la pasaba triste, llorando, sufriendo todo el tiempo los malos tratos por parte de su dizque padre…. Pero ahora…. Al parecer, la vida le estaba dando una pequeña oportunidad para poder ser feliz y motivarse cada día más a seguir adelante y a no prestarle atención a los insultos  y humillaciones por parte de ese viejo….

 

Finalmente llega a su destino, y en la puerta principal se encontraba un joven parado que al parecer se veía un poco molesto….

 

  Hola, buenas tardes. – Saludó la persona que acababa de llegar.

 

  Llegas tarde. – Respondió algo disgustado el otro joven.

 

  Discúlpame, pero es que me retrasé en mi otro trabajo…. Y hoy me toca entrar un poco tarde.

 

  Esa no es excusa para que llegues a esta hora. – Frunció el ceño y habló en forma de regaño.

 

  Por favor, no te enojes, en verdad lo siento. – Bajó su mirada, se sintió mal ya que ése joven no lo recibió como él se imaginaba que lo recibiría.

 

  Bueno, no te quedes ahí parado como una estatua, entra ya.

 

  Sí.- Respondió cabizbajo.

 

Cuando iban caminando, uno de ellos se detuvo, dio la media vuelta para poder estar frente a la otra persona y dijo….

 

  Por cierto…. Que esta sea la última vez que llegues tarde…. ¿Queda claro?

 

  Pero es que…. Yo….

 

  Te pregunté, que si te quedaba claro. – Expresó enfadado.

 

La otra persona se limitó agachar la cabeza, no entendía su actitud, ni entendía el porqué estaba siendo muy duro con él…. Sabía que le era casi imposible poder llegar a la hora…. Además, él, deseaba profundamente pasar más tiempo con ese joven…. Pero desgraciadamente, sus otros trabajos y sus estudios, le comían todo su tiempo…. Sentía que estaba siendo muy injusto con él, y no había necesidad de que lo tratara tan indiferente…. Y tan ilusionado que venía, pensando que lo recibiría con los brazos abiertos…. La voz del hombre lo sacó de sus pensamientos.

 

  Maldito perro, odio que te quedes callado…. Acaso no escuchaste lo que te acabo de decir….

 

  Kaiba, ¿Por qué estas tan enojado? Ya me disculpe, en serio, lamento mucho haber llegado tarde, Onegai perdóname. – Decía con tristeza.

 

  Eres un imbécil…. ¿Lo sabías? – Al decir esto último, el castaño le da una cachetada muy fuerte al rubio, el otro se quedó en shock, ya que no esperaba a que su neko lo golpeara de esa manera…. Éste, comenzó a llorar y teniendo un poco de valor dijo….

 

  No tenías porque golpearme Kaiba, bastaba únicamente que lo entendieras, y si no te respondí fue porque…. – El ojimelado no terminó de hablar ya que el CEO  lo había abrazado con todas sus fuerzas….

 

  Nunca vuelvas a hacerme eso cachorro, pensé que ya no ibas a venir…. No tienes idea de lo desesperado que estaba para escuchar nuevamente tu voz y sentirte cerca de mí.

 

El rubio se quedó muy sorprendido ante tal confesión por parte de su jefe, era la primera vez que se  mostraba sensible….

 

  Perdóname Kaiba, te prometo que haré todo lo posible para llegar a tiempo. – Ahora era él, quien abrazaba fuertemente al mayor.

 

El CEO se separó un poco del joven y lentamente comenzaba a levantar su mano, Joey, cerró sus ojos creyendo que lo golpearía de nuevo, pero en vez de eso, sintió una suave caricia en su rostro, ese gesto hizo que abriera sus ojos de nuevo….

 

  No tengo nada que perdonarte, soy yo quién debe pedirte perdón, tienes razón, no debí de golpearte cachorro…. Y por favor, ya te he dicho más de una vez que no me digas Kaiba, llámame Seto. – Después de acariciar su mejilla, le dio un beso en ella, haciendo que el de cabellos dorados se sonrojara a más no poder.

 

  ¿Ya no estás enojado? – Preguntó tiernamente.

 

  Claro que no mi amor..... Ven, vamos a mi recamara para que podamos hablar con más calma…. Hay algo que quiero decirte….

 

******************************

 

En la habitación….

 

Una vez que estaban en la alcoba, se produjo un gran silencio, ni uno ni otro hablaba, y para ambos ya se estaba poniendo incomodo…. Posteriormente uno de ellos decidió romper el enorme silencio que se percibía dentro….

 

  Joey, hay algo que quiero decirte….

 

  ¿Qué sucede Seto? ¿Pasa algo malo?

 

  Tranquilo, no pasa nada…. Es sólo que…. Es sólo que no sé por dónde empezar….

 

  Porque no comienzas por el principio. – Medio sonrió, pero al verlo muy serio, supo de inmediato que tal vez lo que le trataba de decir era algo de suma importancia. – ¿Seto? Ya dime por favor, ¿Qué es lo que ocurre?

 

  Antes de decírtelo, quiero que sepas que no soy muy bueno para estas cosas y únicamente necesito que me digas la verdad….

 

  ¿La verdad? ¿De qué verdad me hablas? No te entiendo….

 

  Joey, recuerdas la historia que te conté hace algunos días….

 

  Claro que sí Seto…. Pero….

 

  Por favor; déjame terminar de hablar…. Ese día te confesé que te amaba, más bien que te amo…. Y hoy, me gustaría saber, si tú realmente me amas, sí en serio, estarías dispuesto a cargar con un invidente toda tu vida…. Necesito saber lo que ciertamente sientes o piensas de mí…. No quiero saber que el día de mañana, lo único que sentías o pensabas de mí era que me tenias lástima…. – El CEO apretó sus manos fuertemente haciéndolas puño, odiaba mostrarse tan vulnerable, era como si él mismo tuviera una batalla en su interior por no querer tener aquel sentimiento que estaba experimentando por primera vez en su vida…. Se maldijo así mismo, por enamorarse de una persona, y que esa persona no era una mujer precisamente, sino más bien que se trataba de un hombre…. Él, siempre soñaba en que algún día formaría su propia familia, que haría orgulloso a sus padres por darles herederos, pero ahora…. Ya todo era diferente…. Solamente debía esperar una respuesta por parte de la otra persona, y si valía la pena, él, estaba dispuesto a enfrentar a quien sea por defender su amor, su pareja y le daría el lugar que le correspondiera y si era necesario enfrentar a su propio padre…. También estaba dispuesto a hacerlo….

 

Hubo un gran silencio, después de que el ojiazul terminó de hablar, no supo por qué, pero se sintió de la patada al no haber obtenido una respuesta por parte del otro, pensó que tal vez había hecho el ridículo al haber dado a demostrar sus verdaderos sentimientos…. Dio un fuerte suspiro, estaba por decir algo cuando….

 

  ¿Lo que verdaderamente pienso y siento por ti?.... Está bien Seto, si tanto insistes en saber la verdad te la diré…. – Se quedó callado por unos segundos, para pensar muy bien en todo lo que iba a decir, y después de pensarlo, continuó hablando…. – Pienso que eres una persona arrogante, antipático, engreído, eres un caprichoso, no conoces la paciencia, odias a todo el mundo a excepción de tu familia, eres frívolo, posesivo, dominante,  tienes mal carácter, siempre te ha gustado que se hagan las cosas a tu manera, no dejas que nadie se te acerque, eres desconfiado, amargado, histérico, posees un mal genio que a veces ni yo mismo te soporto…. Pero…. Detrás de todo eso, se esconde un chico cariñoso, gentil, amable y de buenos sentimientos…. Y de esos a otros pequeños detalles he logrado darme cuenta que eres alguien muy especial…. Y lo que siento por ti, pues…. Yo…. Tú me gustas mucho…. Yo…. Yo…. Yo te amo con todo mi corazón…. Te amo; como nunca en mi vida he amado a alguien…. Y no me importa en lo absoluto si eres ciego o no, lo que realmente me importa saber es que si tú…. Es que si tú me amas de verdad, así como yo te amo…. – Unas finas lágrimas comenzaron a salir de sus ojitos mieles, estaba consciente de que él, no estaba a su altura, no pertenecía a su mundo, comparado con el castaño…. Él…. Él tan sólo era un don nadie, alguien que no pertenecía a la alta sociedad y que ni en mil años encajaría con personas así….

 

El mayor, acarició el rostro del rubio, pudo sentir que sus mejillas estaban húmedas, y con lo que acababa de escuchar…. No le quedaba ninguna duda…. Al parecer, sus sentimientos eran correspondidos, de alguna manera supo que Joey le estaba hablando con la verdad, sabía que no era necesario verlo a los ojos para ver si mentía o no…. Ya que él, había aprendido a diferenciar cuando una persona mentía con sólo escucharlo hablar….

 

  Joey…. Joey, por favor, por favor, mírame a los ojos. – Mientras le hablaba, agarraba sus manos…. El rubio comenzó a levantar su mirada lentamente, haciendo caso a lo que su Neko le decía….

 

  ¿Qué sucede? – Preguntó tristemente.

 

  Cachorro…. Te gustaría…. ¿Te gustaría ser mi novio?

 

  ¿Lo dices en serio? – Contestó muy sorprendido.

 

  Bueno…. Eso, claro si tú me aceptas. – Medio sonrió.

 

El ojimelado sonrió de oreja a oreja y enseguida se le tiró encima al castaño, estaba tan feliz que aún no daba crédito a lo que acababa de escuchar…. Su amor platónico, su único amor, estaba siendo correspondido…. Ése hombre seria su primer amor, ya que él nunca antes se había enamorado y jamás se imaginó que llegaría el día de encontrar su media naranja….

 

  Claro que sí, si me gustaría ser tu novio.

 

  Sólo hay una cosa que debo pedirte cachorro.

 

  ¿Qué cosa Seto?

 

  No quiero que todavía se los comentes a mis padres…. Déjame ser yo quien se los diga cuando llegue el momento.

 

  Claro que si mi amor, haré todo lo que tú me digas.

 

Ambos estaban acostados en la cama, frente a frente, Joey estaba muy feliz y sus mejillas eran carmesí, miraba a su Neko con ternura y a pesar que el mayor de cierta manera tenía a su cachorro de frente, acariciaba su rostro con ternura, tratándose de imaginar cómo era…. Ambos se abrazaron, estaban por besarse cuando…. La puerta de la habitación fue abierta de par en par….

 

  ¿Ya se lo dijiste? – Preguntó la persona que acaba de llegar.

 

  ¡Mokuba Kaiba!….. ¿Cuántas veces te he dicho que toques antes de entrar de esa manera a mi habitación? – Exclamó muy enojado.

 

A todo esto, el pobre de Joey se levantó rápidamente de la cama, se encontraba pálido, en cuanto escuchó la puerta abrirse, pensó que tal vez era el Sr. Kaiba quien había entrado.

 

  Gomén-nasái…. – Decía el joven sonriendo. – Perdón por entrar de esta manera, pero es que ya me estaba muriendo de las ganas por saber.

 

  Aún así, esa no es excusa para entrar de esa manera…. Por cierto, ¿Dónde está Joey?

 

  Aaa…. Aaq…. Aquí estoy Seto. – Contestó algo nervioso, ya que todavía no le había pasado el susto.

 

  Lo siento mucho Joey, no era mi intención asustarte.

 

  Descuida, no te preocupes Mokuba.

 

  Ven cachorro acércate. – Habló el castaño.

 

El ojimiel se acercó a su Neko y en cuanto el otro tomó su mano lo terminó de atraer hacia él para que su novio se pudiera sentar en la cama a la par suya.

 

  Mokuba…. Oficialmente…. Joey y yo ya somos novios. – Dijo con toda naturalidad.

 

  ¡Seto! ¡Y lo dices así; tan tranquilo! – Objetó el rubio muy asombrado.

 

  Tranquilo Joey, entre mi hermano y yo no hay secretos. – Sonrió el pelinegro, trataba de que su amigo se pudiera tranquilizar un poco. – Hasta que al fin te decidiste en declarártele Seto, ya era hora hermano.

 

  No empieces ahora con tus sermones Mokuba.

 

  Bueno, bueno, está bien hermano…. No quiero que por mi culpa te vayas a enojar y después sea el pobre de Joey quien te tenga que soportar. – Se rió a carcajadas al ver la cara que puso su hermano y al mismo tiempo veía como su cuñado se aguantaba las ganas de reírse también….

 

  Ni se te ocurra reírte cachorro. – Fingió estar molesto.

 

  Pero si yo aún no digo nada. – Comenzó a reírse.

 

  Te das cuenta lo que provocas Mokuba….

 

Y ya sin poderlo evitar ambos se reían, dejando a un neko muy enojado, que a la larga, empezó a seguirles la corriente, riéndose un poco de igual forma.

 

******************************

 

Horas más tarde….

 

  Finalmente Seto se quedó dormido.

 

  Sí, me entristece saber que esta noche no me podré despedir de él….

 

  Dime algo Joey, hace tiempo te lo quería preguntar….

 

  ¿Qué ocurre Mokuba?

 

  ¿Por qué tienes que trabajar tanto? Sé que tú vienes de una familia de clase muy sencilla, pero…. ¿No crees que sea demasiada carga para ti solo?

 

  Bueno, pues veras…. ¿Cómo decírtelo? – Se quedó callado por un momento, no encontraba la manera de cómo explicárselo y la verdad no le gustaba hablar mucho del asunto, no quería que le tuvieran lástima, como se la tenían sus otros jefes de trabajo.

 

  Está bien, si no quieres decirme no hay problema…. Creo que no debí de preguntar.

 

  No te preocupes Moki, es sólo que…. Es sólo que aún no estoy listo para tocar ese tema.

 

  Te entiendo, no más quería que supieras que tú puedes contar conmigo para lo que sea. – Le sonrió amablemente.

 

  Gracias. – Contestó dando un gran suspiro de alivio, y realmente agradeció profundamente que no le siguiera haciendo más preguntas.

 

  ¿Sabes?..... Quiero agradecerte por la enorme paciencia que le has tenido a mi Oniisan….

 

  No tienes nada que agradecerme…. Al contrario, soy yo quien esta eternamente agradecido contigo.

 

  ¿Conmigo? – Preguntó algo extrañado.

 

  No me digas que ya olvidaste que fuiste tú quien me dio ánimos para poderme entrevistar con Seto….

 

  ¡Estás bromeando! Como se te ocurre que yo voy a olvidar algo así…. Si aún lo recuerdo como si fuera ayer.

 

El rubio medio sonrió, la verdad es que si no hubiera sido por ése chico, quizás él jamás hubiera conocido al castaño….

 

  Bueno, más vale que me de prisa en prepararle la cena al señorito. – Decía en forma de burla. – Así, para cuando él despierte ya estará lista su comida.

 

  ¿No prefieres que el chófer te lleve hasta tu casa?

 

  No te preocupes, ya casi termino…. Y después de esto, me iré.

 

  Bueno, de acuerdo, pero un día de estos tendrás que aceptar mi oferta.

 

  Claro que si Mokuba, la verdad es que algún día te tomaré la palabra. – Sonrió tiernamente.

 

Minutos más tarde, el joven terminó las cosas que estaba haciendo y al final se marchó hacia su casa……

 

******************************

 

Meses después……

 

  Has venido muy contento esta mañana a la escuela Joey….

 

  ¿A qué se debe tu cambio de humor, eh? Si te la has pasando sonriendo y suspirando toda la mañana.

 

  Basta chicos, no es para tanto…. No ven que sigo siendo el mismo de siempre….

 

  Ya dinos, de que se trata….

 

  Por lo visto a ustedes no los puedo engañar, ¿verdad?

 

  Entonces…. ¿Nos contarás?

 

  No hay mucho que decir, es sólo que estoy enamorado…. – Sonrió ampliamente, mientras que todos se quedaron con la boca abierta.

 

  ¿Qué, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? – Respondieron todos al unísono.

 

  Joey…. ¿Te das cuenta de lo que nos acabas de decir?

 

  Así es, Yugi…. Finalmente he conocido a alguien que me hace inmensamente feliz, no se imaginan la clase de persona que es, cuando estoy a su lado, todo mi mundo se pone de cabeza.

 

Todos sus amigos se veían unos a otros sin decir nada, aún no creían lo que estaban escuchando…. Posteriormente, uno de ellos decidió romper el silencio diciendo….

 

  Joey, amigo, no es por nada, pero…. ¿Desde hace cuánto conoces a esa persona? ¿Estudia en la misma escuela que nosotros? ¿Qué edad tiene? ¿Es hombre o es mujer?

 

  Tea, tiene razón Joey, háblanos más sobre esa persona….

 

  Es un joven, lo conocí en mi trabajo…. Al principio era muy indiferente conmigo, pero después poco a poco lo fui conociendo, pasó el tiempo y sin darnos cuenta nos enamoramos….

 

  Alto, espera un segundo…. ¿No me digas que se trata del mismo joven del que tú un día nos contaste que era arrogante, antipático, engreído y que además es invidente?

 

  Así es Tristán…. Esa persona, es mi novio….

 

  ¡Pero, Joey! Alguien como él, no puede querer a alguien como tú….

 

  Bueno, basta, será mejor que nos calmemos un poco chicos….

 

  Demo…. ¡Yugi!

 

  He dicho que basta Tristán. – Lo miró algo molesto. – Joey, escucha, comparto un poco la opinión de todos, lo mejor será que pienses bien las cosas, supongamos, que él “Dice” estar muy enamorado de ti, dime ¿Qué has pensado hacer?

 

  Verás Yugi…. Lo primero que haré es terminar la escuela, si la familia de Seto no me acepta, pues he decidió llevármelo lejos, en donde podamos ser felices…. Y no me importa si es invidente, yo trabajaré para los dos…. Sé que no le podré dar todas las comodidades a las que él está acostumbrado, pero yo me encargaré de que no le falte nada. Seto me ama y eso es más que suficiente para mí, esta vez me enfrentaré a quien sea, y no voy a permitir que me quiten por segunda vez lo que más amo en el mundo…. Por él, soy capaz de todo…. Por favor amigos entiéndanme, lo amo, lo amo con todo mi corazón…. No saben lo feliz que soy cuando estoy a su lado, es como si todo mi  mundo no existiera, es la primera vez que siento algo así, gracias a él he podido salir adelante, él ha sido mi inspiración para no dejarme vencer….

 

  Joey…. Amigo…. No quiero ser aguafiestas, piensa bien en todo lo que vas a hacer…. No queremos que el día de mañana te arrepientas y te des cuenta que todo esto no ha sido más que un sueño…. Sólo recuerda que la realidad es otra.

 

  Tea, tiene mucha razón Joey…. Somos tus amigos, te queremos mucho y sabes que puedes contar con nosotros para lo que sea…. Y de verdad te deseamos que seas verdaderamente feliz… Porque nosotros sabemos lo mucho que has sufrido en esta vida.

 

  Muchas gracias amigos, yo igual los quiero un montón y sé que ustedes lo único que desean es mi bienestar… Gracias por escucharme, gracias por todo…. – En ese momento el rubio se dio cuenta de lo tarde que era, se despidió de sus amigos y salió corriendo para ir a su siguiente trabajo.

 

  Pobre…. Siempre tiene que estar corriendo de un lado a otro…. – Comentó el castaño.

 

  No es por nada chicos, pero presiento que nuestro amigo va a sufrir mucho con ese tal Seto….

 

  Espero y te equivoques Tea…. Espero y te equivoques…. – Decían los demás al unísono….

 

 

Continuará…….

 

 

Notas finales:

 

N/A: Antes que nada quiero agradecer a todas las personas que siempre me han apoyado dejando sus reviews y al mismo tiempo agradezco por aquellas personas que sólo entran a leer fics sin dejar reviews….

 

Espero que el capitulo No. 6 sea de su total agrado…. Pido quini mil disculpas por dejarlo tan corto, la verdad es que se me ha hecho bien re difícil escribirlo por falta de mi Musa…. Pero finalmente pude terminarlo ^^……

 

Les agradecería mucho que dejaran sus reviews a ver si la historia les ha gustado…. Y si no les pareció la continuación, también me gustaría saber su opinión… Acepto cualquier crítica ya sea  buena o mala…. Su humilde servidora esta para complacerlos ^^….

 

Haré todo lo posible por actualizar muy pronto…. Hoy sí, me despido de ustedes y muchas gracias por tomarse su tiempo en leer…. No olviden dejar “REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS…. Muchos REVIEWS”……

 

Atte.: KAT.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).