Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis Ojos…. Son Tus Ojos.... por KATSUYA

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

Notas del fanfic: Este fic va dedicado a alguien muy especial, que gracias a su “Valiosa Ayuda” pude ponerle imagen a este capítulo…. Amiga espero que te guste, porque gracias a ti, me ayudaste a inspirarme en cuanto vi tu dibujo…. Y como te dije antes, no tengo palabras para agradecerte…. Darcey Herrera, quini mil gracias por tomarte tu tiempo para crearme el diseño que yo tanto deseaba…. De antemano; también quiero agradecer a todas/os mis amigos/as, lectoras/es, público en general por el gran apoyo que me han brindado y porque siempre me han animado a seguir adelante….

 

Capítulo 7: Creer o no creer…. Una difícil Decisión….

 

Notas del capítulo: La vida de las personas pueden ser muy complicadas, unos pasan por problemas ya sea de Salud, Dinero, Familiar, etc.…. Pero en cambio, otras atraviesan por dificultades de amor…. No es que el “Amor sea un obstáculo”…. Más bien, quien lo hace conflictivo es el mismo ser humano…. Cuando la persona está sola, se pregunta una y otra vez ¿En dónde estará su media naranja? Y cuando se llega el momento de encontrar a la persona indicada…. Es ahí donde comienzan los problemas…. Se aprende a confiar uno del otro, también nace la paciencia, las decisiones que se deben de tomar en la vida, etc.…. “DECISIÓN”…. Para algunas personas podrá ser una simple palabra…. Para otras; podría ser el cambio total de su existir…. Es por ello que cuando un hombre o una mujer van a decidir qué determinación tomar, deben pensar muy bien en lo que pueden decir o hacer….

 

Declaimer: Noticia de último momento…. YU – GI – OH!, “No es mío”…. Mucho menos sus personajes…. Son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fanfic, sin fines de lucro, y que Uds. Se diviertan de mis locuras, xdxdxdxd…. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos/as ustedes ^^……

 

******************************

 

Pov de Joey….

 

Desde que ando con Seto, ya no he tenido que trabajar tanto como antes, gracias a él, he podido pagar los meses atrasados de la renta, la escuela, he logrado comprarme algo de ropa, etc.…. Y con los otros dos trabajos que tengo, me han servido para darle todo mi salario a mi padrastro…. Todo este tiempo le he hecho creer que me he matado trabajando para él y que todo lo que gano va a parar a sus manos…. Eso me ha ayudado mucho, ya no me exige tanto a que le de dinero…. El único problema, es que vivo con el temor de que algún día se vaya a dar cuenta que trabajo en una casa lujosa, y lo peor…. Que le he mentido diciéndole que todo lo que gano se lo doy a él…. Y cuando esta de buenas me da una parte para comprar comida…. Me alegra pasar fuera de casa todo el día, así no tengo que estarlo soportando…. También le miento cuando le digo que trabajo horas extras, más no sabe que únicamente lo hago para pasar más tiempo con mi novio. – Medio sonrió cuando dijo esa palabra. – La verdad es que si me ha ayudado mucho, si no fuera por él, quizás yo hace tiempo hubiese tirado la toalla…. Gracias a él, he estado empezando a ahorrar algo de dinero, con la esperanza de poderlo utilizar para buscar a mi hermana. – Suspiró con tristeza…. Mientras recordaba las palabras de su neko….

 

FLASH BACK

 

  Buenos días amor. – Saludó felizmente.

 

  Buenos días cachorro.

 

  ¿Qué ocurre amor? Te noto algo serio.

 

  Digamos que estoy un poco enojado contigo.

 

  No me digas que sigues molesto porque anoche rechace tu invitación de quedarme a cenar.

 

  Pues…. ¿Por qué más estaría enfadado? – Preguntó con ironía.

 

  Amor, perdóname, te juro que ayer tenía que entrar a trabajar…. Por eso no podía quedarme aunque quisiera.

 

  Pretextos, puros pretextos…. Cuando quiero pasar más tiempo contigo tú nunca tienes espacio para mí y la verdad es que ya me estoy cansando…. Siempre dices que tienes que trabajar o que tienes que ir a la escuela…. Mejor dime de una vez que te aburres cuando estás conmigo.

 

  Por favor Seto, no hables así, me duele mucho que te expreses de esa manera.

 

  Entonces dime…. ¿Por qué tienes que trabajar tanto? Mi hermano me contó que tienes varios empleos a parte de estarme cuidando.

 

Joey se quedó callado, no sabía que responderle y no se sentía listo para hablarle sobre su miserable vida…. En eso la voz del castaño lo sacó de sus pensamientos….

 

  Entonces es cierto…. ¿Cuántos empleos más tienes a parte de mí? Dime la verdad. – Manifestó seriamente.

 

  Tengo 5 ocupaciones más. – Respondió con algo de tristeza.

 

  Eso quiere decir que vas de trabajo en trabajo…. ¿Por qué Joey? ¿Por qué te matas tanto? Acaso…. ¿Eres de esas personas que sólo les interesa el dinero?.... ¿Se matan trabajando porque se avergüenza de ser quiénes son?

 

  ¡No, claro que no! – Objetó con la voz quebrada, las palabras de su neko lo estaban lastimando y se sentía humillado pensando que él, lo estaba juzgando mal.

 

  ¿Entonces?........ ¿POR QUÉ LO HACES? RESPÓNDEME. – Le gritó furioso.

 

  Mi padre tiene muchas deudas, es por eso que debo trabajar para ayudarle. – Comenzó a llorar, se sintió la peor basura del mundo por mentirle a la única persona que había sido bueno con él.

 

  Está bien…. Te creo cachorro…. Lamento mucho haber sido tan duro contigo, quería saber si eras sincero… Es que estaba creyendo que ya te estabas aburriendo de mi compañía.

 

  Seto, como puedes decir eso…. Si por mi fuera me quedaría contigo todo el día…. Pero entiéndeme que no puedo, con el dolor de mi alma debo seguir trabajando.

 

  No te preocupes amor, ahora que se la verdad, yo te voy a ayudar.

 

  ¿Qué quieres decir? ¿Cómo piensas ayudarme?

 

  Pues contratando tus servicios por tiempo completo…. Puedo pagarte el doble de lo que te podrían pagar en otros lugares.

 

  No Seto, por favor no…. Agradezco mucho tus buenas intenciones pero no puedo aceptar algo así.

 

  ¿Y por qué no?

 

  Porque no quiero que el día de mañana mal interpretes las cosas y vayas a pensar que me estoy aprovechando de ti.

 

  Cachorro, jamás pensaría algo así, además, sería una buena solución para que no te mates tanto en trabajar y pasemos más tiempo juntos.

 

  Pero Seto. – El rubio estaba un poco nervioso, tenía que conservar al menos 2 empleos para que su padre no sospechara nada.

 

  Nada de peros…. A partir de mañana quiero que renuncies a todas tus obligaciones que tengas, sin excepciones…. Por el dinero no te preocupes, verás que muy pronto tu padre saldrá de sus deudas y tú mi amor precioso, tendremos más espacio para nosotros dos. – Se acercó a su pareja y con sus manos tocaba su carita hasta encontrar sus labios, para después besarlo…. Una vez que se separaron del beso, la otra persona pudo decir:

 

  Al menos déjame conservar 2 trabajos por favor.

 

  Si que eres insistente mi amor…. De acuerdo, para que veas que no soy tan posesivo…. Te permitiré conservarlos…. Pero únicamente 2 más.

 

  Gracias mi amor…. Estoy tan feliz que de ahora en adelante estaremos casi todos los días juntos.

 

  Así es mi cielo, ahora sólo nos tendremos el uno para el otro.

 

FIN DEL FLASHBACK

 

Desde ese día, paso más tiempo con Seto y cada día que pasa siento que lo amo más y más…. Seto, mi amado Seto, te amo tanto, no sé qué haría sin ti…. Tú, has cambiado mi vida, mi mundo exclusivamente era de dolor, amargura, tristezas y agonías…. Ahora, gracias a ti, conozco lo que es la felicidad, conozco lo que es el amor, lo que es ser querido por otra persona.

 

Y con ese pensamiento, el joven se fue quedando profundamente dormido en su habitación….

 

******************************

 

A la mañana siguiente……

 

  Maldito holgazán, que esperas para traerme mi desayuno…. Y de una vez tráeme el bote de las aspirinas…. Maldita resaca, que no se me quita. – Gritaba furioso un hombre.

 

  Enseguida voy. – Contestó la otra persona que se encontraba en la cocina…. En eso, llegó con el plato de la comida y el bote de las aspirinas. – Aquí tiene señor.

 

  Estúpido animal, ¿Por qué te tardaste demasiado? Eres un inútil, un bueno para nada, maldito cretino. – El joven sólo agachaba la cabeza.

 

  He estado oyendo rumores que tú estás trabajando en una casa muy lujosa…. De seguro ahí te han de pagar bien….

 

  No…. No señor, eso no es verdad. – Respondió algo nervioso.

 

  Ven acá maldita sanguijuela. – El hombre lo agarró fuertemente del pelo y lo puso boca abajo sobre la mesa mientras le decía…. – Por tu bien, más te vale que me estés diciendo la verdad, si por casualidad me entero que me has estado engañando, no te la vas a acabar maldito desgraciado. – Lo volvió agarrar del pelo y lo estrelló contra la mesa con todas sus fuerzas.

 

  AAAAHHHH!!!! – Gritó el rubio y unas finas lágrimas empezaron a salir de sus ojitos.

 

  ¡YA CÁLLATE!.... Por cierto, el dinero que me traes no es suficiente, necesito más, anoche ni siquiera pude invitar a mi compadre a una quinta ronda.

 

  Ya no tengo más dinero…. Se lo di todo anoche. – Contestó llorando.

 

El viejo se molestó, levantó a su hijastro y le propino una patada en el estomago, haciendo que éste cayera al suelo retorciéndose de dolor.

 

  Te dije claramente que ya no tengo plata…. Acaso eres un retrasado mental, necesito más billetes y lo quiero ahora. – Lo volvió a golpear.

 

  Por…. Por favor…. Ya no me golpee, deje algo de dinero en la sala, es para pagar la renta de este mes.

 

  Y eso a mí que me importa…. Espero y me estés diciendo la verdad…. He estado pensando que desperdicias mi valioso tiempo en ir a la escuela, cuando bien podrías estar ganando más dinero para mí…. Así que no sé cómo le vas hacer pero yo quiero más plata, no creas que me conformaré con la miseria que me has estado dando, no niego que ahora me das más que antes, pero quiero más…. Así que ya lo sabes, tráeme más capital y reconsideraré en que sigas yendo a esa mierda a la que tú le llamas escuela.

 

  No por favor…. Ya no puedo más, laboro día y noche y casi no duermo…. Estoy cansado. – Suplicaba, pero lo único que consiguió fue que el hombre lo pateara y después lo sacó a golpes de la casa, tirándolo a la calle para que fuera a trabajar.

 

  Y no regreses sin mi dinero. – Gritó para luego cerrar la puerta con fuerza.

 

El ojimiel se quedó tirado en el suelo por un momento, lloraba, le dolía todo su cuerpo, poco a poco se fue levantando y al alzar su mirada se dio cuenta que todos los vecinos lo miraban con lástima y otros movían la cabeza de un lado a otro dando a entender…. Cómo siempre debemos de disfrutar del espectáculo que nos ofrecen a diario…. Se levantó como pudo porque ya no soportaba estar en ese lugar…. Odiaba que todo el tiempo las personas lo criticaran y a veces lograba escuchar que quizás se lo tenía bien merecido…… Detestaba su vida y lo único que lo hacía feliz era pensar en su novio, que muy pronto estaría con él ya que siempre suele recibirlo con los brazos abiertos…. Y cuando está a su lado, todo su mundo se vuelve color de rosas.

 

******************************

 

Mansión Kaiba….

 

  Buen día querido.

 

  Buenos días mi amor…. ¿Ya se habrán levantado Seto y Mokuba?

 

  Amor, déjalos dormir un poco más, recuerda que hoy es domingo.

 

  Si mi cielo lo sé, pero bien sabes que no me gusta que duerman demasiado, hay muchas cosas por hacer.

 

  No seas tan duro con ellos, en especial con Seto, siento que lo pones a trabajar demasiado.

 

  ¡Tonterías! Además, ya es tiempo que vaya tomando el control de Kaiba Corp., siendo el primogénito de la familia su obligación es involucrarse.

 

  Gōzaburō, cariño, Seto lo sabe muy bien, nuestro hijo es muy inteligente y ha sabido desenvolverse a la perfección como Vice – Presidente de la compañía…. Y todo gracias a ese muchacho, me he dado cuenta que él se ha involucrado demasiado en los bienes familiares.

 

  Hablando de eso…. No te parece extraño que ése fulano haya durado mucho tiempo.

 

  Se llama Joey mi amor…. Ése fulano como tú le dices tiene nombre.

 

  Pues será el sereno, no me agrada para nada ese sujeto y no es normal que aún siga trabajando para mi hijo.

 

  Yo no le veo nada de malo, si no al contrario, Joey, ha sido la única persona que ha ido sanando poco a poco el corazón de mi hijo…. Y le estoy muy agradecida por eso….

 

  Kisara mi amor, tú siempre tan condescendiente con los demás…. Aunque no niego que tienes algo de razón…. Bueno, después de desayunar me iré a Kaiba Corp. Y dile a Seto que me mande los papeles por correo electrónico.

 

  Claro amor, tú no te preocupes, aunque a estas alturas, estoy segura que él ya los tiene listo.

 

  ¿Y tú cómo lo sabes? – El hombre miró hacia donde su esposa le estaba señalando y sobre una mesa estaba un sobre manila…. Éste caminó en dirección a la mesa, agarró el sobre, lo abrió y medio sonrió. – Seto nunca dejará de sorprenderme. – Expresó con orgullo.

 

La mujer sonreía feliz al ver a su esposo satisfecho.

 

******************************

 

En algún lugar de Ciudad Domino….

 

  Muchas gracias por recibirme a esta hora.

 

  ¡Por Ra! ¿Qué te pasó amigo? Te vez fatal.

 

  Digamos que fueron los buenos días que me dio mi padre. – Respondió con tristeza.

 

  Aún no entiendo porque sigues soportándolo.

 

  Tengo miedo Tristán, él; es capaz de hacer cualquier cosa.

 

  Tú tranquilo, quédate aquí, mientras voy por el botiquín de primeros auxilios.

 

Minutos más tarde……

 

  Hay algo que no entiendo…. Si tu jefe no puede ver porque te cubres tus heridas a modo que no se noten.

 

  ¡Hay Tris! – Manifestó irónicamente. – Sí que eres Baka, él, es el único que no puede mirar, pero todas las demás personas si pueden verme…. No quiero que sus empleados o su hermano me hagan preguntas que no quiero contestar por el momento.

 

  Pues haces mal en hacer eso…. Deberías de decirle la verdad, si realmente te ama como dices, él te comprenderá.

 

  No puedo hacer eso Tristán.

 

  ¿Y por qué no?

 

  Seto, es el único que no sabe cómo es realmente mi vida y todas las personas que me conocen me miran con compasión, otras con desprecio y otras simplemente me tratan como si fuera un cero a la izquierda y lo cierto es que ya estoy cansado de todo eso, estoy arto de estar dando explicaciones de lo patética que es mi vida.

 

  ¡Oh, vamos Joey! No te pongas así…. Discúlpame por favor si en algún momento te hice sentir mal.

 

  No es necesario que te disculpes, tranquilo no pasa nada. – Medio sonrió.

 

  A ver, déjame ayudarte…. ¡Listo! Quedaste como nuevo. – trataba de bromear un poco para bajar la tensión.

 

  Tuve suerte, digamos que sólo me dio caricias esta vez.

 

  Me sorprende que siempre seas tan optimista Joey.

 

  Creo que ya es la costumbre…. Ahora debo irme, Seto me espera. – Hablaba muy contento. – Gracias por todo Tristán.

 

  Ni me lo agradezcas amigo, cualquier cosa que necesites, estoy para ayudarte.

 

  Muchas gracias. – Después de despedirse de su amigo se marchó para comenzar su nuevo día….

 

******************************

 

  Hola hermano…. ¿Qué haces?

 

  Me estoy alistando para cuando llegue Joey…. Y tú…. ¿No deberías de estar dormido? Aún es muy temprano para que estés levantado.

 

  Es que…. Yo también quiero recibirlo, claro si tú me lo permites. – Además, a penas son las 7:15 A.M.

 

  Sí, pero tú sueles ser muy dormilón, en especial los fines de semana…. Y me doy cuenta que te ha caído bien ¿Verdad?

 

  Claro que si, Joey es alguien divertido y me gusta mucho su entusiasmo y la forma de cómo te hace reír…. Pero lo que más me gusta es verte muy contento… ¡Oye! No soy ningún dormilón. – Le da una palmada en su hombro en forma de reproche.

 

  Jajajajajaajajajajajajaajaja…. Si tú lo dices….  ¿Sabes qué? Yo también soy feliz cuando estoy con él, siento una gran sensación aquí en mi pecho que nunca antes he sentido en toda mi vida…. No tienes idea de lo mucho que lo amo.

 

  Me da gusto saber que por fin hayas empezado a confiar en las personas…

 

  Ese cachorro lo es todo para mí, no sé que haría sin él, y no quiero ni imaginarme si me tuviera que separar de él, creo que me moriría.

 

  ¿Cachorro? – Se le hizo extraño que su hermano le haya puesto ese sobrenombre…. No pienses en eso Onichan, mejor piensa en lo felices que serán el día de mañana. – Su tono de voz se escuchaba alegre.

 

  Sí, creo que tienes razón Mokuba, no debo pensar en eso y disfrutaré cada segundo, minutos y horas estando a su lado.

 

En ese momento…. Una mujer entra a la habitación.

 

  Buenos días mis amores.

 

  Buenos días mamá. – Respondieron los hermanos al unísono.

 

  ¡Qué madrugadores se han vuelto!..... Por lo regular, los domingos siempre están dormidos a esta hora. – Manifestaba la mujer burlonamente.

 

  Madre, no empieces con tus bromas. – Protestó el mayor como si le estuviese siguiendo la corriente.

 

  De acuerdo, de acuerdo, yo no más decía…. Por cierto Seto, abajo se encuentra Joey, le dije que esperara para que yo te viniera avisar.

 

  Muchas gracias Madre, dile que enseguida estaré con él.

 

  Está bien mi cielo, no olvides desayunar e invita a ese joven a comer con nosotros, ya que lo hiciste venir tan temprano, de seguro se vino sin comer.

 

  En serio mamá, no te importa que desayune con nosotros. – Intervino el menor.

 

  Claro que no, de paso aprovecharé para empezar a tratarlo y conocerlo un poco más.

 

  Muchas gracias madre por ser tan buena. – La mujer se acercó a su hijo mayor, le dio un beso en la frente y luego dijo:

 

  Será mejor que te apures, es feo hacer esperar a los demás.

 

  Enseguida bajo.

 

La señora se despidió de sus hijos, para luego salir de la recámara.

 

******************************

 

Después de desayunar, el CEO y el rubio se habían ido al jardín para conversar un rato y estar a solas….

 

  Se ve que tu madre es muy buena persona.

 

  Eso se debe porque tú le agradas mucho.

 

  ¿Tú crees? A mí me da mucha pena.

 

  Cachorro, ven acá. – Le decía mientras tocaba su rostro, haciendo que el otro moviera un poco su cabeza para que únicamente lograse tocar una mejilla, pero el mayor sintió ese frágil movimiento y preguntó:

 

  ¿Qué ocurre amor? ¿Por qué no quieres que toque tu carita?

 

  No…. No pasa nada…. Es que me acabo de acordar que tengo algo para ti.

 

  ¿Para mí? ¿Qué es? – Exclamó con curiosidad.

 

El ojimiel se metió una mano a la bolsa de su pantalón y sacó un pequeño objeto, mientras decía:

 

  Es una cadena de oro, es un recuerdo de mi madre, tiene un hermoso dije…. Se trata sobre el Dragón Negro de Ojos Rojos…. Ella solía decir que era un Dragón muy raro y su poder simplemente se asemeja con el poderoso Dragón Blanco de Ojos Azules…. Creo que algo así va la historia…. No puedo recordarla muy bien. – Su tono de voz se escuchó melancólica.

 

  Amor, si era de tu madre…. ¿Por qué me lo das a mi? ¿No debería ser mejor de que tú la conservaras?

 

  Estoy seguro que ella estaría encantada que se lo de a alguien muy especial como tú.

 

  ¡Hay amor! No sé qué decir….

 

  Sólo di gracias. – Medio sonrió.

 

  Gracias mi amor…. Te prometo que la cuidaré muy bien…. Y…. ¿Qué esperas para ponérmela?

 

  De acuerdo, quédate quieto por un momento. – El joven le colocó la cadena en el cuello, mientras el CEO empezó a tocarla con los dedos.

 

  Ha de ser muy hermoso…. Te amo cachorro.

 

  Me alegra que te haya gustado.

 

  Será mejor que vayamos a mi habitación, recuerda que hoy saldremos a pasear y no quiero que se nos haga tarde. – El castaño jalaba a su novio de la mano rápidamente, pero éste no le podía seguir el paso….

 

  Espera Seto, por favor no camines tan rápido.

 

  Apúrate mi cielo, hay que alistar algunas cosas.

 

Una vez que llegaron al lugar, el rubio se sentó en la orilla de la cama para recuperar el aliento, en eso el mayor dijo:

 

  Quédate aquí, iré a decirle a Mokuba que se apure.

 

  Está bien amor, ve con cuidado.

 

Minutos más tarde….

 

  Joey, Joey, Mokuba y yo estamos listos…. Cariño, ¿Estás aquí?

 

  Déjalo hermano, se quedó profundamente dormido sobre tu cama. – Contestó la persona que lo acompañaba.

 

El ojiazul mayor se enfadó un poco, y sin decir nada salió de su propia recámara.

 

******************************

 

Horas más tarde….

 

Un hermoso joven de cabellos dorados como el sol, comenzaba a abrir sus ojitos, se sentía un poco desorientado, pero al ver el cuarto donde se encontraba, de inmediato reconoció el lugar……

 

  ¡Hay no! – Susurró bajito…. Una persona que se encontraba ahí logró escucharlo.

 

  ¡Hasta que finalmente despiertas! – Habló con reproche.

 

  Seto…. Yo…. En verdad lo lamento, no fue mi intención quedarme dormido…. Únicamente quería descansar un ratito.

 

  Eres un desconsiderado, dormiste todo el día…. Y no es la primera vez que haces algo como esto. – Se escuchaba realmente enfadado.

 

  ¿Todo el día? Eso quiere decir…. ¿Qué ya es de noche? – Volteó a ver hacia una mesita que estaba a un lado de la cama y sobre ella había un reloj que marcaban las 9:00 P.M., fue en ese momento que se percató de la hora que era.

 

  Si no querías salir con nosotros, bastaba con decírnoslo…. ¡Pero no!…... Te echaste a dormir como un maldito perro.

 

  Seto, perdóname por favor, en verdad deseaba tanto salir con ustedes, hasta incluso estaba ansioso para que este día llegara.

 

  ¿Sabes qué?..... Olvídalo, tus malditas disculpas salen sobrando…. Si esto es demasiado para ti, será mejor que me lo digas.

 

  No Seto, por favor, no me digas eso. – Su voz se escuchaba entre cortada y temblorosa.

 

  Estoy empezando a creer que al estar conmigo es demasiada carga para ti…. Tanto, que te cansas con facilidad y te quedas dormido…. Pero déjame decirte algo, yo no soy juguete de nadie, ni creas que yo voy a permitir que tú te estés burlando de mí viéndome la cara diciéndome que me amas, cuando en realidad te aburre tu trabajo.

 

  Seto, por favor no sigas…. Eso que dices no es cierto y tú lo sabes…. Amor, por lo que más quieras, perdóname, no volverá a suceder. – Unas finas lágrimas empezaron a salir de sus ojitos mieles.

 

  ¿Amor?.... A otro perro con ese hueso…. Si realmente sintieras algo por mí, nada te hubiera costado regalarnos un poquito de tu tiempo…… ¡Pero claro! Eso es mucho pedir para ti…. ¿Adivina qué?…. Estoy de acuerdo contigo en una cosa…. Esto no volverá a suceder, así que será mejor que te vayas, vete a dormir a tu casa; ya que eso es lo que tanto deseas.

 

El menor lloraba, le dolían sus palabras, pero él tenía razón, lo había echado todo a perder, ya que era la primera vez que iban a salir los 3 juntos, y era la primera vez que el CEO se entusiasmaba por una idea como ésa y lo peor de todo es que llevaban semanas planeándolo...… Ahora, todo se vino abajo, esta vez sí que metió las patas y por eso podía entender cómo su novio se sentía…. A nadie le hubiera gustado que lo rechazaran de esa manera…. porque eso era lo que pensaba su pareja, que él lo había rechazado…. Se levantó de la cama y caminó en dirección a donde se encontraba el mayor, cuando estaba por llegar, éste dijo:

 

  ¡Lárgate! Sólo vete…. No quiero oírte ni sentir tu presencia.

 

  Seto…. No me hagas esto cariño, permíteme explicarte por favor.

 

  No escuchaste lo que te acabo de decir…. ¡QUE TE LARGUES! ¡FUERA! ¡VETE DE AQUÍ MALDITO PERRO!.... DÉJAME SOLO. – Gritaba muy exasperado.

 

El rubio no tuvo otra opción más que irse de la habitación, no sin antes decir….

 

  Perdóname Seto… Aunque no me lo creas…. Yo te amo.

 

******************************

 

Semanas después……

 

  No ganarás nada comportándote de esa manera.

 

  ¿Tú que sabes?.... Jamás vas a entender lo que siento por dentro.

 

  Lo único que sé es que te estás portando como un niño malcriado…. Hace semanas que no sales de tu habitación y por si eso fuera poco, no te has estado alimentado adecuadamente.

 

  En ningún momento te he pedido que te preocupes por mí y te he dicho hasta el cansancio que me dejes en paz.

 

  ¿Sabes que hermano?.... Cuando te vuelves insoportable sí que lo sabes hacer a la perfección…. Además, tú mismo le dijiste que se fuera, ¿Y tú crees que regrese después de cómo lo trataste?

 

  Ya basta Mokuba, ya no me digas nada por favor….

 

******************************

 

No muy lejos de ahí….

 

  Amor, me tiene muy preocupada el comportamiento de nuestro hijo…. Últimamente pasa encerrado en su alcoba.

 

  De seguro ha de estar haciendo otros de sus caprichos…. Pero esta vez no se lo pienso tolerar.

 

  Cálmate cariño, en vez de reprenderlo, deberías de hablar con él, en estos días lo he visto bastante deprimido y serio a la vez, es como si algo lo molestara.

 

  Ese muchachito lo que necesita es más disciplina y mano dura…. Ya me estoy cansando de sus berrinches…. Verás como ahora mismo lo sacó de su cuarto y que se deje de pendejadas.

 

  No te atrevas a hacer algo así Gōzaburō. – Manifestó una hermosa mujer de cabellos plateados y ojos azules. – Pienso que mi hijo actúa así por otra razón.

 

  Y según tú…. ¿Cuál podría ser esa razón?

 

  No lo sé…. Lo extraño es que ha estado comportándose así desde que dejó de venir ese joven.

 

El hombre bufó furioso, no le había agradado para nada el comentario de su esposa.

 

  Ahora mismo le diré que se deje de tonterías y que si no consigue a alguien más, pues entonces…. Yo personalmente le traeré a otra persona.

 

  Eso sí que no Gōzaburō…. Esta vez no quiero que intervengas, esa decisión solamente la puede tomar nuestro hijo y quiero que lo respetes.

 

  Pero Kisara…. – El viejo trataba de calmarse, estaba demasiado furioso por todo lo que estaba pasando.

 

  Nada de peros…. Prométeme que no intervendrás.

 

  De acuerdo, te lo prometo. – Contestaba mientras respiraba hondo para tranquilizarse. – Pero si esto sigue así, no me quedaré de brazos cruzados y tomaré cartas en el asunto.

 

  Gracias mi amor…. Yo sabía que en alguna parte de ti, había algo de bondad en tu corazón….

 

******************************

 

  Si sigues actuando así, nuestros padres empezaran a sospechar.

 

  No me importa…. Ya no me importa nada.

 

  Seto. – Expresó el menor con tristeza.

 

  Creo que tienes razón Mokuba, lo traté peor que una basura, y lo más triste del caso es que quiero que regrese, lo extraño tanto. – El CEO no pudo más y comenzó a llorar, su pequeño hermano lo abrazó con fuerza.

 

  Ya hermano, tranquilízate por favor…. Estoy seguro que Joey va a regresar, él te ama.

 

  Debí de dejar que me explicara porque estaba tan cansado ese día y en vez de eso..... – Se quedó callado por un momento y después reflexionó lo que el menor le acababa de decir…. - ¿Cómo estas tan seguro que él va a regresar?

 

  Porque esa noche, lo vi llorando al pie de las escaleras, le pregunté ¿Qué era lo que le pasaba? Y me respondió que ustedes habían tenido una fuerte discusión…. Yo le dije que no se preocupara, que tu enojo ya se te iba a pasar…. Luego vi que medio sonrió, se limpió las lágrimas y que al día siguiente vendría a hablar contigo, pensando que tú ya estarías más calmado.

 

  ¿Es eso cierto Mokuba? ¿No me estas engañando?

 

  Pues eso fue lo que hablé con él, es más, le dije a Roland que lo llevara a su casa….

 

  Entonces…. ¿Qué tal si le paso algo?

 

  Seto, más vale que te calmes, si quieres le pediré al chofer para que lo vaya a buscar a su casa.

 

Antes de que la otra persona dijera algo, salió de la habitación dejando al mayor solo…. Mientras que en el camino pensaba….

 

  ¿Dónde estarás?.... Hace dos semanas que no vienes a trabajar y después de la pelea que tuviste con mi hermano; ya no volvimos a saber nada de ti…. Seto está muy angustiado y tu ausencia le ha afectado mucho.

 

  Justo en ese momento, cuando estaba por llegar a la puerta principal, ésta se abrió dejando ver la persona que se encontraba del otro lado.

 

  ¡¡¡¡Joey!!! – Gritó el pelinegro a no más verlo.

 

  Estaba por decir algo, cuando en eso…

 

  Maldito perro…. – Se escuchó otra voz al pie de las escaleras.

 

El menor se acercó rápidamente a su amigo y le dijo casi en un susurro….

 

  ¿Qué fue lo que te pasó?

 

El rubio le hacía señas para que no dijera nada, ya que vio que el mayor se aproximaba hacia donde ellos estaban.

 

  No pensé que tuvieras el descaro de presentarte así nada más, después de que faltaste 2 semanas. – Su tono de voz daba a entender que estaba molesto.

 

  Yo…. Lo siento…. – Comenzaba a hablar con algo de dificultad, el chico aún se sostenía del marco de la puerta ya que a duras penas se podía mantener de pie.

 

El mayor se acercó a la otra persona y con una mano logró agarrarlo fuertemente del cuello de la camisa para decirle:

 

  Tus malditas disculpas me tienen sin cuidado, no eres más que un perro desgraciado, tus servicios como perro callejero para ti han terminado…. No eres más que un estúpido, mientras que yo aquí muriéndome de la preocupación creyendo que te había pasado algo malo…. Que tonto fui por preocuparme de un miserable perro sarnoso como tú…. Lárgate por donde viniste y no regreses nunca.

 

El castaño pudo sentir como el cuerpo del rubio perdía fuerzas y poco a poco se estaba desplomando, éste especuló que tal vez se estaba arrodillando para suplicar que no le despidieran y con ese pensamiento pudo expresar….

 

  De nada te servirá que supliques perro. – Lo zarandeaba con fuerza.

 

  Ya suéltalo hermano… Joey ha perdido el conocimiento. – Intervino el pelinegro que todavía estaba ahí.

 

En cuanto lo soltó…. Se pudo escuchar un golpe seco en el suelo….

 

  ¿Qué rayos le había ocurrido para que se desmayara de esa manera?..... – Pensaba de forma inquietante el ojiazul mayor….

 

Continuará….

 

 

http://i473.photobucket.com/albums/rr95/sessh_jr/933934_554718674617781_1123359515_n.jpg

 

Notas finales:

 

N/A: Antes que nada, quiero pedir disculpas si en un dado caso hubiese horrores ortográficos…. Hice lo mejor que pude en tan poco tiempo…. Acá les dejo el capítulo No.7  deseando que sea de tu deleite…. Cualquier comentario, sugerencias, dudas no olviden dejar sus reviews ^^…. Que yo con mucho gusto responderé a todas sus preguntas…. Les pido un poquito más de paciencia ya que llevo algunos diitas sin actualizar, pero poco a poco lo estaré haciendo…. Nuevamente le quiero agradecer a mi hermanita por ayudarme mucho, me alegra haberte conocido Darcey, y quise darme prisa en actualizar este fic antes de que entres a la escuela…. XD…. Échale muchas ganas hermanis, estudia bastante para que seas una de las mejores en tu salón…. XD.

 

Bueno, lectores/as yaoistas, me despido de ustedes con mucho cariño…. Gracias por tomarse su tiempo en leerme y cualquier petición que tengan pueden hacerlo por medio de sus reviews…. También les dejo el link de mi facebook…. https://www.facebook.com/jonouchi.katssuya

 

Haré todo lo posible por actualizar muy pronto…. Hoy sí, me despido de ustedes…. No olviden dejar “REVIEWS, REVIEWS, REVIEWS…. Muchos REVIEWS”……

 

Atte.: KAT.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).