Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mis Ojos…. Son Tus Ojos.... por KATSUYA

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

   

Notas del capítulo:Se supone que hoy por ser 14 de febrero, día del amor y de la amistad, tendría que haber escrito una historia acorde a la ocasión… Creo que esas clases de cosas no se me dan a mí, no tengo inspiración para tantas cursilerías… Pido disculpas si algun@s de ustedes se sienten ofendid@s.... Por ende, decidí mejor en actualizar este fic….

 

 

Antes, debo advertirles que este capítulo es un poquito fuerte, así que no me hago responsable si los hago llorar… Jejejejeje… Una vez que están advertidos, sólo deseo que les guste la continuación…. Cualquier duda, critica, comentario que quieran hacerme, únicamente pueden hacerlo dejando sus reviews…. ^_^

 

 

Feliz día del amor y de la amistad a tod@s mis lectores/as, amigos/as y público en general….

 

 

 

 

Declaimer: Noticia de último momento…. YU – GI – OH!, “No es mío”…. Mucho menos sus personajes…. Son propiedad de su respectivo autor, sólo hago este fanfic, sin fines de lucro, y que Uds. Se diviertan de mis locuras, xdxdxdxd…. Amo inventarles historias nuevas a mis queridos personajes, es una manera de expresar lo que siento, y tener la dicha de poderlo compartir con todos/as ustedes ^^……

 

Notas del fanfic: Por lo general, las personas suelen tener secretos…. Algunos de estos, son buenos y otros malos… Cuando guardamos secretos, quizás lo hacemos para no lastimar a nuestros seres queridos…. O tal vez, porque nos avergonzamos de la vida que llevamos y no queremos que nadie más sepa cómo vivimos o en qué forma vivimos…. Sea cual sea el motivo, en ocasiones no es bueno guardar tantos secretos en nuestras vidas… Porque va llegar un día, en que todo saldrá a la luz y no encontraríamos manera alguna de poder dar una explicación del porque tuvimos que callar por tanto tiempo….

 

 

******************************

 

 

Capítulo 8: Tiempo de la Verdad….

 

 

    ¡Mamá! ¡Ayúdalo por favor!…. 

 

 

    Madre, dime por favor ¿Qué le sucede?

 

 

    Mamá, ¿se pondrá bien?

 

 

    Será mejor que ustedes dos salgan de la habitación…. Por favor Roland, llévese a mis hijos para que puedan esperar afuera.

 

 

    Sí, señora… Lo siento mucho jóvenes Kaiba, pero ya oyeron a su madre, es mejor que le obedezcan.

 

 

    Ven Seto, hay que esperar afuera, no podemos hacer nada por él, en este momento.

 

 

    De ninguna manera pienso moverme de aquí, no hasta saber ¿Qué es lo que le ocurre?

 

 

En eso, la mujer se le acercó a su hijo, acarició su rostro y le dijo amablemente….

 

 

    No te preocupes hijo mío, te prometo que cuidaré muy bien de él…. Anda, será mejor que acompañes a tu hermano, espérenme afuera.

 

 

    De acuerdo madre, muchas gracias.

 

 

Ambos jóvenes salieron de la habitación, mientras que la mujer se quedó con la otra persona para poderlo atender con la ayuda de otros empleados.

 

 

    Esto es terrible, ¿Quién pudo lastimarlo de esta manera? – Comentó una mujer, quien ayudaba a desvestir al muchacho que se encontraba acostado sobre la cama.

 

 

    Necesitaré agua caliente y muchas toallas limpias, primero tendremos que asearlo para después curar sus heridas. – Ordenaba la mujer.

 

 

    Enseguida señora.

 

 

Cuando empezaron a curarlo, se oían pequeños quejidos, algunos no se entendían, y otros si se entendían con claridad….

 

 

    No por favor, onegai deténgase, basta, ya no, ya no. – Susurraba bajito mientras se movía de un lado a otro sobre la cama, unas finas lágrimas resbalaban por sus mejillas…. – Se…. Se lo suplico…. Ya no me golpeé más…. Onegai….

 

 

    Señora.... – Dijo un empelado muy preocupado…

 

 

    Está delirando debido a que tiene mucha fiebre…. Debemos de bajársela a toda costa.

 

 

    Mamá, mamita, llévame contigo por favor…. – En ese instante, el joven medio abrió los ojos, logrando ver a una hermosa mujer de hermosos cabellos plateados y ojos azules como el zafiro…. – Mamita, perdóname, por favor…. Perdóname…. Te he fallado…. No pude cuidar de mi hermana como te lo prometí. – El chico sentía mucho dolor, todos los empleados estaban boquiabiertos a todo lo que escuchaban y muchos de ellos lloraban al ver el sufrimiento de ese joven….

 

 

La mujer por el contrario, tomó fuertemente su mano y le dijo….

 

 

    Ssssshhhh….  Tranquilo, no tengo nada que perdonarte hijo… Trata de descansar, verás que muy pronto te vas a recuperar…. Yo cuidaré de ti mi niño…. – A todo esto, la mujer acariciaba su rostro suavemente mientras que lo miraba a los ojos con ternura….

 

 

Al escuchar las palabras de la mujer, el joven  fue cerrando sus ojos lentamente hasta perder totalmente el conocimiento…. Nadie dijo nada y todos decidieron en seguir con lo que estaban haciendo….

 

 

Una hora después, la mujer salió de la habitación, siendo recibida por dos jóvenes que al parecer no se habían movido del lugar…

 

 

    Mamá, ¿Cómo se encuentra? – Habló el hijo mayor.

 

 

    ¿Ya podemos entrar? – Secundo el hijo menor.

 

 

    No se preocupen, él, estará bien, lo mantendré en observación por algunos días, hasta que se recupere.

 

 

    Muchas gracias mamá. – Contestaron al unísono los dos chicos.

 

 

Ambos jóvenes caminaban para entrar a la habitación, hasta que se escuchó la voz de la mujer llamar a uno de sus hijos.

 

 

    Aguarda Seto, necesito hablar contigo a solas….

 

 

    ¿Sucede algo malo, mamá? – Preguntó un tanto preocupado el menor.

 

 

    Tranquilo Mokuba, no pasa nada…. Porque no entras tú primero a ver a tu amigo, mientras hablo con tu hermano…. Si surge algo fuera de lo normal, me avisas inmediatamente. – Le decía su madre muy cariñosamente.

 

 

    De acuerdo mamá…. Y gracias de nuevo. – Respondió muy contento.

 

 

    Seto, acompáñame a la Biblioteca, ahí podremos hablar sin ser interrumpidos.

 

 

    Si, madre. – Contestó de forma muy seria.

 

 

Al estar en la Biblioteca, había un enorme silencio, ni uno, ni otro decía nada… Hasta que finalmente, la mujer decidió romper con aquel mutismo….

 

 

    Hijo, ¿Qué sientes por ese muchacho?

 

 

El mayor se sorprendió por la pregunta que le hacía su madre, y siempre que ella intuía o sabía algo, le gustaba ir al grano y preguntar directamente las cosas.

 

 

    Si me lo preguntas, es porque te has de haber dado cuenta de algo.

 

 

    En efecto, así es…. Ahora dime, ¿por qué ese muchacho te mencionaba incansablemente? ¿Por qué repetía una y otra vez que lo ayudaras?

 

 

El castaño medio sonrió al escuchar hablar a su madre…. De cierta manera le agradó saber que su cachorro lo llamaba sin cesar.

 

 

    ¿Y bien Seto? Todavía no me has respondido.

 

 

    No voy a mentirte madre… Ese joven, me gusta mucho….

 

 

    ¿Lo amas? – Se limitó en preguntar.

 

 

    Aún no estoy seguro de lo que siento por él…. Pero creo que lo amo, madre.

 

 

La mujer dio un fuerte suspiro, se levantó de su sillón y se fue a sentar a la par de su hijo, le agarró las manos y le dijo:

 

 

    ¿Te das cuenta de lo que me acabas de decir?

 

 

    Madre, yo….

 

 

    Ssssshhhh….  Déjame terminar… Seto, yo no estoy en contra de que andes o no con ese muchacho, es más, me da gusto saber que por primera vez en tu vida te intereses por alguien totalmente desconocido para ti, pero no por eso vas a jugar con los sentimientos de los demás…. Hijo, ese joven, es totalmente diferente a nosotros, no pertenece a nuestro círculo social, ese joven se ve que es muy humilde, sincero, trabajador, responsable, lo poco que lo he tratado, he notado que se puede confiar en él…. Al principio tenía mis dudas de que él estuviera contigo todo el tiempo…. Pero después, empecé a ver como tú cambiabas poco a poco…. Aquel muchacho amargado y solitario que eras antes se fue convirtiendo en un muchacho alegre, con nuevos sueños y aptitudes positivas…. Realmente me ha sorprendido tu cambio y aunque no me guste aceptarlo, todo eso fue gracias a la llegada de ese joven…. Escúchame con atención lo que te voy a decir Seto….

 

 

El castaño estaba muy atento a las palabras de su madre, mientras ella, se tomaba su tiempo para que su hijo pensará muy bien las cosas y que no tomara una decisión a la ligera…

 

 

    Estas a tiempo para terminar lo que empezaste….

 

 

    ¿Qué quieres decir con eso, madre?

 

 

    Quiero que cortes en definitiva toda relación con ese muchacho…. – Habló muy seriamente la mujer….

 

 

El CEO se paró de golpe, no daba crédito a lo que acababa de escuchar y con voz firme respondió….

 

 

    De ninguna manera haré tal cosa… Perdóname madre, yo siempre les he obedecido en todo, pero ahora creo que me estas exigiendo demasiado…. No puedes pedirme algo así…. Entiéndeme por favor…. Sé, que has de estar muy decepcionada de mí por haberme enamorado de un hombre y no de una mujer…. Pero yo lo amo madre…. Cuando estoy con Joey, puedo ser yo mismo, siento que por primera vez en mi vida puedo hablar de lo que sea sin temor a equivocarme o hacer el ridículo, cuando estoy a su lado me siento seguro de mi mismo, no puedes imaginarte lo que realmente siento por dentro cuando estoy con él…. Esto es algo nuevo para mí, es algo que nunca en mi vida he sentido….

 

 

    ¡YA BASTA, SETO! – Exclamó la mujer muy enojada. – Te estás comportando como un verdadero niño malcriado… Siempre te hemos complacido a todos tus caprichos… Pero ahora, ahora esto es diferente….

 

 

    ¿Por qué dices que es diferente? ¿Acaso no merezco que alguien me ame? – Apretaba fuertemente sus manos haciéndolas puño….  – ¡¡¡ÚNICAMENTE PORQUE ESTOY CIEGO!!! – Gritó a todo pulmón…. Era la primera vez que le alzaba la voz  a su madre.

 

 

    Sabes muy bien que no me refiero a eso…. Escúchame hijo, piensa muy bien las cosas, todavía están a tiempo de detener esta locura… Tú no puedes darte cuenta porque no  puedes ver lo que está pasando a tu alrededor…. Es que acaso no te has puesto a pensar sobre ¿el qué dirán?, yo lo único que veo es que tú, solamente te preocupas por ti y sólo por ti…. Ponte por un segundo en el lado de ese joven… Alguna vez le has preguntado ¿Cómo se siente realmente estando a tu lado? ¿Tú crees que nuestra sociedad vaya a aceptar algo como esto? ¿Has pensado en lo que dirá tu padre cuando se lo digas? Porque creo que él aún no sabe nada….

 

 

El ojiazul se quedó pensando por un momento en todo lo que su madre le decía, era casi similar a lo que un día le había dicho su hermano, trató de tranquilizarse y con voz firme y muy seguro de sí mismo respondió:

 

 

    Al diablo, al diablo con todo…. Ya estoy cansado de escuchar siempre lo mismo, de escuchar decir que nuestra familia es una de las más prestigiosas del mundo, que mi padre es dueño de una de las empresas más poderosas del mundo entero, estoy arto que quieran decidir mi vida, de cómo debo comportarme, de cómo debo hablar, vestir, comer, etc.…. Y todo esto, ya no me importa…. Así que no te preocupes madre, se que tarde o temprano debo enfrentar a mi padre y si él decide desheredarme pues estoy decidido a renunciar a todo, con tal de poder estar al lado de Joey…. Les agradezco tanto que se preocupen por mí, pero creo que ya es tiempo que tome mis propias decisiones…

 

 

La mujer medio sonrió al escuchar hablar de esa manera a su hijo… Nunca imaginó que Seto, tuviera el valor de enfrentar a su familia… Se dio cuenta que su hijo había madurado bastante con la ayuda de ese joven…. Y era la primera vez, que estaba actuando como un verdadero hombre, de afrontar las consecuencias de sus actos y de proteger al ser que tanto decía amar….

 

 

    ¿Es todo lo que dirás? O….  ¿Piensas retractarte en todo lo que has dicho?…

 

 

    Bien sabes que un Kaiba, nunca se retracta de lo que dice y hace, madre. – Contestó con orgullo.

 

 

    En ese caso, no me dejas ninguna alternativa…. Tendré que confiar en todo lo que me has dicho…. Solamente espero que sepas lo que estás haciendo, por tu bienestar y por el bienestar de ese joven….

 

 

    Entonces…. ¿No estás enojada?

 

 

    Digamos que un poco…. Pero no por el hecho de que andes con un hombre, si no que por el hecho de habérmelo ocultado….

 

 

    Perdóname madre, iba a contártelo, pero no encontraba el momento apropiado para hacerlo y no sabía cómo decírtelo…

 

 

    Está bien, no te preocupes…. Una última pregunta… ¿Eres feliz?

 

 

    Sí, por supuesto que lo soy…. Desde que lo conocí siento que él lo es todo para mí….

 

 

    Me da gusto saber que eres feliz hijo mío…. Ahora, lo más importante es hablar con tu padre sobre esto.

 

 

    Por favor madre, permíteme que sea yo, quien hable con él….

 

 

    De acuerdo Seto, pero con una condición…

 

 

    ¿Cuál?

 

 

    No dejes pasar mucho tiempo, ya sabes cómo se pone si él se llegara a enterar por otros medios….

 

 

    Si, lo sé…

 

 

    Bueno, creo que será mejor que vayas a acompañarlo a su habitación.

 

 

    Gracias madre…. Y lamento mucho haberte gritado…

 

 

    Ven acá. – La mujer se le acercó a su hijo y le dio un beso en la frente y después le dijo…. – Estoy muy orgullosa de ti Seto.

 

 

******************************

 

 

Días después...

 

 

Un joven de piel blanca, cabellos dorados, comenzaba a abrir lentamente sus ojos, se sentía un poco débil, al moverse se dio cuenta que alguien se había tomado las molestias en curar sus heridas, se quitó la toalla que tenia sobre su cabeza, miraba a su alrededor, al parecer se encontraba en una habitación completamente solo, trataba de recordar lo ocurrido, podía sentir como si su cabeza le explotaría en cualquier momento… Estaba a punto de ponerse de pie hasta que escuchó la puerta abrirse. Una persona entró en ese momento…

 

 

    Hasta que finalmente despiertas… Estaba muy preocupado por ti…

 

 

    Yo… Este… ¿Qué fue lo que sucedió? No recuerdo nada.

 

 

    ¿No recuerdas lo que pasó? ¿No recuerdas que llegaste a la mansión y te desmayaste en los brazos de mi hermano?

 

 

    Yo… Lo siento.... – Contestó muy apenado.

 

 

    De acuerdo, tranquilízate, te diré lo que pasó pero con la condición de que tú me dirás el resto de la historia… Y esta vez, quiero oír toda la verdad… No más mentiras, no más secretos, porque la verdad, ya me estoy hartando de todos tus misterios.

 

 

    Está bien, si es lo que quieres, te diré la verdad… Ahora dime por favor… ¿Cómo llegue hasta aquí?

 

 

    Con exactitud, no sé cómo fue que llegaste hasta la mansión… Lo único que puedo decirte es que llegaste todo golpeado, tenías muchas heridas en tu cuerpo, te veías muy mal…. ¿Ya olvidaste la última pelea  que tuviste con mi hermano? Después de eso, ya no volvimos a saber nada de ti, hasta que apareciste de repente en la entrada principal…. Llevas inconsciente más de tres días….

 

 

El joven seguía hablando, no se había fijado que la otra persona estaba en shock, todo lo que escuchaba, le hacían recordar todo lo ocurrido…. Imágenes fuertes se le venían a su cabeza….

 

 

    ¿Joey? ¿Qué ocurre? ¿Te sientes mal? ¿Dije algo malo?

 

 

La otra persona trataba de tranquilizarse, todo su cuerpo temblaba sin mencionar que se había puesto muy pálido….

 

 

    ¿Joey? – Volvió a llamarlo.

 

 

    Este…. Yo….  Sí, si estoy bien…. Es sólo que, recuerdo a la perfección como fue que llegué a la mansión…. Y lo último que se me viene a mi mente es estar frente a Seto…. Todo lo demás es muy confuso para mí….

 

 

    Cálmate, no te preocupes, no te esfuerces demasiado, muy pronto podrás recordar…. Yo te voy a decir lo que pasó…. Mi hermano estaba muy angustiado por ti cuando le dije que te habías desmayado, por suerte mamá todavía no se había ido a su trabajo… Así que le pedimos su ayuda… Ella fue quien te cuidó junto con mi hermano estos días…. Mamá es una muy buena doctora…. – Medio le sonrió, para tratar de animar a su amigo….

 

 

    Perdónenme…. Por favor, perdónenme…. Yo no quería causarles ningún problema…. Lo único que quería…. Lo único que deseaba, era ver una vez más a Seto…. – Unas finas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, su voz se escuchaba muy triste….

 

 

El pelinegro sintió pena por su amigo por unos segundos, nunca antes  lo había visto tan destrozado como lo miraba ahora….

 

 

    No Joey, no hay nada que perdonar…. Por favor ya no llores…. Si sigues llorando así, me harás llorar a mí también….

 

 

    Yo…. Lo siento….

 

 

    Mira, si quieres, iré a decirle a mi hermano que acabas de despertar, él también se muere de ganas por escucharte hablar y saber que ya estas mejor…. Después de eso, podrás descansar y dejaremos nuestra plática para otro momento…. ¿Te parece?

 

 

    Sí…. – Contestó con un gran nudo en su garganta…. – Muchas gracias Mokuba, eres un buen amigo….

 

 

    Ni lo menciones…. Ahora, procura calmarte, para que mi hermano no sepa que has estado llorando…. En seguida regreso….

 

 

El joven se quedó pensando en todo lo que le había dicho su amigo…. Y tal vez tenía razón, quizás ya era tiempo de ser sincero, de contar como es su vida realmente…. El día que tanto temía, finalmente había llegado… Decidió tranquilizarse para no levantar sospechas ante su novio, si estaba decidido en decir toda la verdad, lo haría únicamente con Mokuba…. Una voz muy conocida por él, lo sacó de sus pensamientos….

 

 

    Mokuba, me acaba de decir que por fin despertaste. – Su voz se escuchaba muy seria. – ¿Cómo te sientes?

 

 

    Aún me siento algo cansado y me duele un poco la cabeza. – Se quedó callado por un momento, trataba de analizar a su pareja, no sabía si seguía molesto por la última discusión que tuvieron…. Así, que sin pensarlo dos veces, continúo hablando. – Kaiba, yo…. Lo siento…. Perdóname por favor…. Si insistes en que me vaya, te prometo que no volveré a molestarte nunca más.

 

 

El CEO, siguió caminado hasta llegar a la cama y con sus manos tocaba el colchón para poderse sentar en la orilla.

 

 

    ¿Cómo que Kaiba? – Seguía usando el mismo tono de voz. – ¿Ya olvidaste que te he dicho hasta el cansancio que me llames por mi nombre? Y otra cosa…. – Hizo una breve pausa, para luego decir…. – No hay nada que perdonar mi amor, perdóname tú a mí por gritarte, la verdad es que no quiero que te apartes nunca de mi lado.

 

 

Cuando el rubio escuchó eso último, sintió una gran alegría en su corazón y sin poderlo evitar, comenzó a sollozar, medio se levantó de la cama para poderse sentar a lado de su novio…. Le agarró una mano y le dijo:

 

 

    Gracias mi amor, pensé que todavía seguías molesto por nuestra última pelea.

 

 

    Claro que no cachorro, eso ya quedó en el pasado…. Mejor dime, ¿Qué fue lo que te ocurrió? ¿Por qué llegaste gravemente herido a la mansión?

 

 

    Yo… pues yo…. Casi no me acuerdo de lo sucedido. – El joven tuvo que mentir para no tener que darle explicaciones a su novio…. Aunque por dentro se sentía culpable por hacerle tal cosa.

 

 

    Está bien amor, cálmate, no es necesario que te esfuerces en acordarte ahorita…. Lo mejor será que te deje descansar… Pero prométeme, que si logras recordar algo, me lo hagas saber….

 

 

    Si, te lo prometo.

 

 

El mayor levantó su mano y comenzó a acariciar el rostro del joven, éste cerró levemente sus ojos para disfrutar mejor de ese contacto tan cálido, tan tierno y tan suave.

 

 

    Te amo.

 

 

    Yo te amo más, cachorro…. Ahora, a descansar…. Más tarde ordenaré que te traigan algo de comer…. Tú no te preocupes por nada, esta vez seré yo quien cuide de ti mi amor.

 

 

Al escuchar las palabras de su novio, hacia que sus mejillas se ruborizaran, daba gracias al cielo que él no pudiera verlo de esa forma…. Así, que sin más que decir, Joey se volvió a acostar sobre la cama y a su lado permaneció el ojiazul hasta que éste, se quedase profundamente dormido.

 

 

******************************

 

 

Al día siguiente…

 

 

    Buenos días. – Saludaba amablemente un hermoso muchacho de cabellos negros y ojos azules.

 

 

    Buenos días, Mokuba. – Respondió el saludo la otra persona.

 

 

    ¿Cómo has amanecido?

 

 

    Bastante mejor, gracias.

 

 

    Qué bueno, creo que ahora si podremos tener nuestra conversación pendiente.

 

 

    Antes de tenerla, quiero pedirte que no le digas nada a Seto, por favor.

 

 

    Pero… ¿Por qué?

 

 

    Prométemelo…. Más adelante sabrás el ¿Por qué?

 

 

El otro suspiró, no entendía porque tanto misterio, pero si quería saber, no le quedaba otra opción que aceptar y confiar en lo que le decía su amigo.

 

 

    De acuerdo, de acuerdo… Tienes mi palabra… No le diré nada a mi hermano.

 

 

    Muchas gracias…. A todo esto…. ¿Dónde está?

 

 

    No te preocupes, mi hermano salió esta mañana muy temprano con mi madre…. Ellos regresaran hasta el mediodía… Así, que por ende, estamos solos y nadie nos molestará.

 

 

    Mmmm…. Exactamente, ¿Qué es lo que quieres saber?

 

 

    Quiero saberlo todo…. Quiero saber porque te matas tanto trabajando, porque nunca hablas de tu padre o de tu madre, no te gusta hablar sobre tu vida personal y cada vez que alguien toca el tema, tú tratas de cambiar la conversación.

 

 

    ¿Por qué te interesa saberlo todo? – Preguntó curioso.

 

 

    Porque si verdaderamente quieres formar parte de mi familia, no debe de haber secretos entre nosotros, sobre todo, me parece muy injusto que le ocultes cosas a mi hermano… Él no se merece que le hagas esto… Además, tú ya conoces a mi familia pero yo no conozco a la tuya…. Casi no sé nada sobre ti.

 

 

    Lo sé, créeme que en verdad me duele mucho el no poderle decir como es mi vida en realidad.

 

 

    Entonces… ¿Por qué tanto misterio? Al principio creía que te avergonzabas de tu familia, pero después fui notando que no era eso y que había algo más…. Y no me vayas a salir diciendo que esa paliza te la dieron por quererte asaltar.

 

 

El rubio se estaba dando cuenta, que el pelinegro no era ningún tonto, era demasiado astuto como su hermano…. En definitiva, se sentía acorralado entre la espada y la pared…. Y la única salida que le quedaba, era decir toda la verdad.

 

 

    Es cierto, tienes razón…. Hay algo más…. Creo que ha llegado el momento de contarte mi vida.

 

 

    Adelante, te escucho….

 

 

    Comenzaré de cuando era pequeño…. Estaba por cumplir 5 años, cuando mi madre tenía 3 meses de embarazo, mi padre falleció en un accidente de trabajo, murió sin saber que iba a volver a ser papá…. Mamá quedó sola con un pequeño niño de 4 años y medio y otro que venía en camino…. No tenía mucho dinero, ya que mi padre había invertido todos sus ahorros para comprarnos una casita a nosotros…. Ese fue el último regalo que mi padre logró hacerle a mi madre…. El tiempo pasó, y mi madre estaba por dar a luz…. Fue ahí, donde conoció a un hombre. Él, era enfermero del hospital y ayudó a traer a mi hermana al mundo.

 

 

    ¿Tienes una hermana, Joey? – Interrumpió de golpe el ojiazul menor, ya que se había sorprendido bastante al saber que su amigo tuviera una hermana…. Una hermana, de la cual él, no mencionó jamás.

 

 

    En efecto, así es, tengo una hermana Mokuba, y su nombre es Serenity.

 

 

    Perdón por interrumpirte, por favor continua.

 

 

    No te preocupes, comprendo tu reacción…. Como te iba diciendo, ese hombre se hizo amigo de mi madre, pasó el tiempo y esa amistad se convirtió en algo más…. Mi madre, aún seguía amando a mi padre, y por esa razón, solamente decidió en acompañarse con ese hombre, convirtiéndose en nuestro padrastro…. Al principio todo marchaba bien, él, era el señor risitas, no paraba de reír todo el tiempo y eso hacía muy feliz a mamá…. Pero cuando ella murió, esa persona dio a demostrar su verdadera identidad. – El tono de su voz cambió drásticamente, se escuchaba más triste y quebrada.

 

 

    ¿Qué ocurrió después, Joey? – Preguntó algo desanimado al ver que su amigo se contenía las ganas de llorar.

 

 

    Un año después de que mamá muriera, él, ya se había acabado lo poco que ella había dejado para nosotros…. Las deudas fueron creciendo hasta tal punto que perdió la casa que mi padre le había costado tanto trabajo en comprarla…. Nos fuimos a vivir a un mesón, fue ahí, que se dio cuenta que ya no podía mantenernos a los dos…. Y tomó la decisión de separarnos….

 

 

En ese instante, el rubio comenzó a llorar desconsoladamente, le dolía demasiado recordar como ese infeliz lo había separado de su hermana.

 

 

    Perdón Joey, perdóname por hacerte recordar cosas dolorosas…. No tenía idea por lo que estas pasando…. Si ya no quieres continuar, yo sabré entenderlo.

 

 

    Gracias Mokuba, pero es mejor que continúe…. Hace tiempo que necesitaba desahogarme con alguien. – Hablaba tristemente, mientras se limpiaba las lágrimas con sus manos.

 

 

    De acuerdo Joey, continúa por favor. – Decía el joven mientras le ofrecía su pañuelo para que pudiera secar sus lágrimas.

 

 

    Fui separada de mi hermana cuando yo tenía 9 años y ella apenas tenía 4 años de edad…. Desde entonces, me ha hecho trabajar sin descanso, todo el dinero que le doy, él se lo gasta en vicios, prostitutas y en apuestas….

 

 

    Joey, ¡¿Por qué le has aguantado tanto tiempo!?

 

 

    Porque…. Hubo una ocasión, que él llegó ebrio al mesón, comenzó a insultarme, golpearme y maltratarme tanto físico como emocionalmente y en su arrebato de cólera, me gritó que si quería volver a ver a la bastarda de mi hermana, yo tendría que obedecerlo en todo.

 

 

    Pero Joey, lo que hace contigo es inhumano…. Hay que denunciar a ese maldito desgraciado.

 

 

    ¡NO!.... Por favor no lo hagas.

 

 

    ¡¿Por qué?!

 

 

    Tú no sabes de lo que es capaz de hacer ese hombre…. Una vez intenté escaparme y el casi me mata a golpes…. Además, es el único que sabe en donde está mi hermana.

 

 

    Entonces… ¿Fue él quien te golpeó de esa manera?

 

 

    Sí. – Respondió cabizbajo.

 

 

    Maldito. – Dijo muy enojado mientras que apretaba fuertemente sus manos haciéndolas puño, hasta tal punto que sus nudillos se le pusieron rojos debido a la gran presión que ejercía…. Pero luego se tranquilizó, tenía que saber el motivo del porque ese viejo tuvo la osadía de golpear a su amigo y solamente había una manera de averiguarlo y eso era preguntándole directamente. – Joey, dime ¿Qué fue lo que ocurrió la noche en que te fuiste de aquí?

 

 

El rubio calló ante tal pregunta, al parecer no quería contestarla o más bien deseaba que nunca se la hicieran.

 

 

    ¿Joey? Recuerda que prometiste decirme toda la verdad.

 

 

    Lo sé…. Creo que ya te he dicho lo suficiente, por favor, ya no me preguntes más.

 

 

    Lo siento Joey, pero necesito saber ¿Qué ocurrió esa noche? O mejor dicho ¿Qué fue lo que te sucedió? Cuando te vi en el suelo pensé lo peor, creí que tú habías muerto.

 

 

    No le veo el caso decirte lo que pasó…. ¿Olvídalo quieres?

 

 

    De ninguna manera…. No me pidas eso, porque no lo haré…. Anda, por favor, dime.

 

 

    Onegai, no insistas.

 

 

    Joey, únicamente trato de ayudarte, quiero que entiendas que ya no estás solo…. Puedes confiar en mí. – Trataba de darle un poco de confianza.

 

 

Éste, dio un fuerte suspiro, posteriormente se armó de valor para continuar hablando.

 

 

    Esa noche, tú le pediste al chofer que me llevara a casa, nunca imaginé que sucedería lo peor…. Lo que tanto temía….

 

 

    ¿Qué ocurrió? – Preguntó tristemente.

 

 

    Me bajé una cuadra antes de llegar al mesón para que mi padrastro no me viera llegar en la limosina…. Pero de nada me sirvió, porque en ese momento, él estaba saliendo de una cantina y alcanzó a verme cuando me bajaba del auto…. Antes de entrar al lugar donde vivo, el salió a mi encuentro…. – El joven lloraba de nueva cuenta, su cuerpo temblaba como si se tratase de un perrito asustado. – Empezó a golpearme y a darme patadas por todo mi cuerpo, me gritaba y me insultaba, me decía que me había aprovechado de él, que yo no era más que un vulgar ladrón…. Traté de defenderme como pude, me arrastró hasta entrar al mesón, me tiró al suelo y se quitó el cincho para azotarme con el…. Le supliqué que parara, y le preguntaba ¿Por qué me estaba golpeando de esa manera?.... En ese instante, me sujetó fuertemente del pelo y volvió a arrastrarme por el suelo hacia mi habitación, yo no podía creer lo que miraba, mi cuarto estaba hecho pedazos, le había dado vuelta a todo el lugar, y…. Y…. – Sentía un gran nudo en su garganta, lloraba a mares, sentía que recordar todo aquello era demasiado doloroso para él.

 

 

    Ssssshhhh….  Tranquilízate, respira hondo… Trata de calmarte… ¿Qué era lo que buscaba ese maldito?

 

 

    Él, el buscaba dinero, tal parece que habían llegado a cobrar la renta y fue por eso que entró a mi cuarto a ver si hallaba dinero…. Y en efecto así fue…. Encontró mi pequeño escondite, yo guardaba algo de dinero para utilizarlo en la búsqueda de mi hermana y ese desgraciado se lo gastó todo…. – Su llanto se intensificó igual a la de un niño pequeño, estaba totalmente devastado, ese hombre había acabado con todos sus sueños y esperanzas de poder encontrar a su hermana.

 

 

Por otro lado, el pelinegro sentía un gran coraje hacia esa persona…. Mil preguntas se le venían a su cabeza… ¿Cómo era posible que fuese tan inhumano? En verdad que era un ser despreciable.

 

 

    Y eso no fue todo…. – Decidió continuar hablando. – Lo que más le molestó fue verme llegar en la limosina, creyó que los rumores eran cierto, que yo trabajaba en una casa lujosa y que por haberle mentido tanto tiempo lo iba a pagar muy caro.

 

 

    ¿Por qué no se lo negaste? Le hubieras dicho que tú no trabajabas en ninguna casa lujosa.

 

 

    Si lo hice, se lo repetí hasta el cansancio, pero el únicamente me golpeaba, le tuve que decir que la limosina era de la funeraria en donde trabajo todas las noches…. Todo lo que le explicaba en ese momento no me creía ni una sola palabra, hasta que finalmente me dejó tirado en el suelo, salió de la habitación, pensé que ya no me golpearía, pero me equivoqué…. Al volver, traía un cable en sus manos, me ató a la cama diciéndome que al día siguiente iba ir a esa funeraria a averiguar si todo lo que le dije era cierto.

 

 

    No puedo creerlo…. Maldito, mil veces maldito…. ¿Cómo fue que lograste escapar?

 

 

     No me escapé, el siguió castigándome, me dejaba encerrado en mi habitación…. Tal parece que el señor de la funeraria sintió pena por mí y le dijo que fue él, quien había ordenado que me fueran a dejar hasta donde yo vivo.

 

 

    ¿Y aún así te siguió pegando?

 

 

    Sí, dijo que lo hacía por mi bien, para que yo no me atreviera a mentirle más adelante, me dejó en claro que él es capaz de todo…. Permanecí ahí durante 2 semanas, a veces me daba de comer y a veces no…. Disfrutaba mucho viéndome como me retorcía de dolor, un día le grité que prefería morirme a estarlo soportando, tal vez fue ahí que decidió en soltarme, advirtiéndome que si volvía, debía de llevar mucho dinero…. Lo que más me duele es que perdí todos mis ahorros, quería contratar un detective para que buscara a mi hermana, pero todos mis esfuerzos fueron inútiles…. Ese hombre no le importa mi vida, ni siquiera se preocupó por mis heridas. Siento que lo he perdido todo Mokuba, ya no me queda nada.

 

 

    Cálmate Joey, como te dije antes, no estás solo, yo te voy a ayudar… Además, no lo has perdido todo, recuerda que tienes a mi hermano.

 

 

    Gracias Mokuba, te lo agradezco mucho, pero…. No tienes que ayudarme.

 

 

    Por supuesto que debo hacerlo, por eso somos amigos o ¿no?

 

 

    Sí, pero… ¿Cómo piensas ayudarme? – Hipaba al hablar, haciendo lo posible para no seguir llorando.

 

 

    No lo sé… Tu tranquilo, ya se me ocurrirá algo. – Medio le sonrió. – No sé por qué, pero, siento que todo esto es por mi culpa, nunca debí de decirle a Roland que te llevara a tu casa. De haberlo sabido, no lo hubiera hecho.

 

 

    Tú no tienes la culpa de nada Mokuba. Soy yo quien tiene la culpa, por no haberte dicho nada desde el principio de como es mi vida realmente.

 

 

    Solamente deseo que algún día ese maldito desgraciado pague por todo el daño que te ha hecho a ti y a tu querida hermanita…. No sabes cómo lo odio después de todo lo que me has contado.

 

 

    Recuerda que no debes decirle nada a Seto.

 

 

    ¿Todavía no entiendo por qué no?

 

 

    Porque no quiero que el sienta pena por mí. Todas las personas que me conocen, me tratan y me miran con mucha lástima, y eso me hace sentir muy mal, me hacen sentir como si yo no valiera nada… Por esa razón, es que no me atrevo a decirle a Seto, no quiero que él se compadezca de mí…. Por favor Mokuba, prométeme que no le dirás nada.

 

 

    De acuerdo Joey, te lo prometo…. Considero que lo mejor será es que se lo cuentes tu mismo.

 

 

    Te prometo, que un día le contaré toda mi vida…. – Sólo deseo que él no se avergüence de mí y de lo patética que es mi vida. – Esto último lo había pensado para sí mismo….

 

 

 

Continuará….

 

 

Notas finales:

 

    

N/A: Espero que les haya gustado este capítulo…. Solamente espero que no me quieran asesinar por hacer sufrir tanto a mi lindo, y tierno cachorro….

 

 

No olviden dejar sus reviews, y les deseo un feliz día de San Valentín….

 

 

Se despide de ustedes muy cariñosamente su loca y tierna escritora….

 

 

Atte.: KAT.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).