Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los 7 años de mala suerte por mitsusuke

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: los persoanjes de pot no son mios is no son de konomi-sama

El fuego comenzaba hacerse cada ves más extenso y más peligroso, para el pobre tensai que seguía dormido, pero el sueño no le duro mucho ya que con el humo que salía. Comenzó a toser y eso lo despertó, cuando abrió los ojos, se dio cuenta que el departamento se estaba incendiado, así que se levanto de la cama, para poder huir de allí.

 

Pero no podía salir ya que por donde pasase había fuego, así que decidió, llamar a su novio, antes que desmayara por el humo y por el calor de las llamas que estaban quemando todo, lo que pillaban. El ojiazul, se acerco al mueble donde estaba su celular y marco el número de su novio y espero que este contestara.

 

Paso un minuto, hasta que del teléfono se oyó una voz...

 

-          Alo

-          Mitsu

-          Suke, ¿Qué pasa?

-          El departamento, se esta..........

-          ¿Se esta que?

-          Incendiando

-          ¿En serio?

-          ...............

-          Suke, suke, sukeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

-          .....................

 

Luego de eso Tezuka colgó la llamada y salio como alma que lleva al diablo a hacia su departamento, al llegar el, vio un grupo de gente quienes veían, sorprendidos el incendio, además había un grupo de bomberos quienes estaban controlando el incendio. Pero eso detuvo a Kunimitsu que se entro al edificio y a su departamento para buscar  a su novio, al cual encontró en la sala inconciente, lo tomo en sus brazos y salio de allí.

 

Al estar a fuera del edificio, comenzó a correr hacia la clínica más cercana, al llegar a ella, dejo a Fuji, sobre una camilla y unas enfermeras que estaban por hay, se lo llevaron a una habitación, donde le pusieron, todo lo que les ponen a los paciente y el doctor que lo reviso, lo dejo en observación, para ver como seguía.

 

De lo ocurrido, ya había pasado una semana desde que habían internado al tensai y aun ni reaccionaba, pero se encontraba fuera de peligro, Tezuka no se separo de su novio ni por un solo segundo.

 

Esa mañana Kunimitsu se encontraba sentado en una silla, al lado su novio, mientras le acariciaba el pelo con lentitud y suavidad, hasta que el tensai, comenzó abrir sus ojos lentamente, hasta que los abrió al máximo, después haberlos abierto...

 

-          Mitsu

-          Suke

-          ¿Dónde estamos?

-          En una clínica

-          Ya veo, ¿Qué hago yo aquí?

-          Pues quedaste inconsciente, por haber respirado mucho humo, por culpa del incendio

-          Hablando de eso, ¿Cómo quedo el departamento?

-          Todo quemado

-          Ya veo, ¿Cómo se produjo el incendio?

-          Según los bomberos, fue provocado

-          ¿Quién lo provoco?

-          No lo se, pero debió ser la misma persona que nos ha hecho daño desde que entramos a la universidad

-          Tienes razón, ¿Quién será?

-          No lo se, pero cuando lo encontré me las pagara

-          Si, ¿Tendremos que mudarnos?

-          Si ya no es seguro que vivamos en el edificio

-          Y a ¿Dónde nos mudaremos?

-          Ya lo sabrás

-          ¿Cuándo?

-          Cuando te de alta

-          Ok

 

Y así los dos acercan sus rostros y se dan un dulce pero apasionado beso, pero lamentablemente tuvieron que cortar el beso ya que el aire se les estaba acabando y al separase, ambos se sonríen con ternura y amor.

 

Unas semanas después dieron de alta al tensai y ambos se mudaron a otro edificio, el cual les quedaba más cerca de la Seigaku, ambos pensaban que viviendo allí, tendrían paz  y tranquilidad.

 

Pero no podían bajar la guardia ya que aun les quedaba un año mas de sufrimiento para estos dos chicos enamorados

 

Continuara

 

 

 

Notas finales:

espero que les guste

espero rr

nos vemos 

byes 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).