Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los 7 años de mala suerte por mitsusuke

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola gracias a todos por el apoyo en este fic pero ya se ha finalizado

los personajes de pot no son son mios si no dson de konomi-sama 

el capitulo final 

Había transcurrido siete  meses desde que Tezuka y Fuji, se habían cambiando de departamento, gracias a ese cambio los dos no volvieron a pasar por ningún tipo de cosas peligrosas, como les había ocurrido en los cinco años anteriores a este. Además vivir en ese edificio nuevo, les había facilitado el camino hacia sus universidades y trabajos.

 

Esa mañana de seis de enero del presente año, Kunimitsu se encontraba en el séptimo sueño, mientras que el tensai se encontraba en el baño, ya que toda esa semana. Había tenido síntomas que no era normales en el, estos síntomas eran: nauseas, mareos, antojos, cambios de humor, etc.

 

Además esa semana el recordó, que su hermana había tenido los mismos síntomas, cuando estuvo embrazada, así que el día anterior, Syusuke se había comprado una prueba de embarazo, la cual no se haría, hasta el dia de hoy. Justo hora se encontraba en el baño haciéndose esa prueba de embarazo

 

Después de habérsela echo, espero unos diez minutos, para que pudiese ver el resultado, si salía el color verde era positivo pero si salía color azul era negativa. Con el color verde en su cabeza, se acero a la prueba, la tomo entre sus temblando, la acerco a su y vista y no lo podía creer, le había salido el color verde, eso significaba que dentro de el, se estaba formando un nuevo ser.

 

Luego de sentir que todo su cuerpo se llenaba con una alegría inmensa, salio del baño con la prueba en la mano y se fue a la habitación. Al llegar a esta, se sentó en la cama y comenzó a sacudir a su novio para que este se despertara y después de varias sacudidas lo logro.

 

Tezuka abrió lentamente sus ojos, luego de abridlos por completo, se sentó en la cama y miro a Fuji con algo de molestia ya que le había interrumpido el gran y hermoso sueño que tenia, en ese instante ambos se miraron y un silencio cómodo pero insoportable rodeo a los dos, hasta que el tensai, lo rompió

 

-          Mitsu

-          Dime

-          Hay algo que quiero decirte

-          ¿Qué es?

-          Pues veras yo....estoy....

-          ¿Tu que?

-          Embrazado, vamos hacer padres

-          ¿Qué fue lo que dijiste?

-          Que estoy embrazado, que vamos hacer padres

-          ¿En serio?

-          Si

-          Y ¿Cómo te enteraste?

-          Pues me hice una prueba de embarazo y salio positiva, además tengo los síntomas

-          Suke

-          Dime

-          Me acabas de hacer el hombre mas feliz, sobre esta tierra

-          Yo también lo soy

 

En ese minuto los dos acercan sus rostros y se besan apasionadamente, mientras que una de las manos de Tezuka acaricia el vientre de su novio y la otra le acaricia el pelo, mientras que Syusuke acaricia con sus dos manos el pelo de su novio.

 

De lo ocurrió ya han pasado dos mese, ósea el tensai debe tener unos tres de meses de embarazo, justo esa tarde, los dos se iban a encontrar, después del trabajo en el centro comercial, para comenzar a comprar las cosas del bebe.

 

Pero ninguno se imaginaba que ese día, descubrirían al verdadero culpable de sus desgracias,  de sus sufrimientos y de que hallan pasado por todos esos años en el hospital.

 

Esa tarde el ojiazul acababa de salir del trabajo y se encaminaba hacia el centro comercial, mientras caminaba algo intranquilo ya que no sabría, cuanto mas esperar, para poder cómprale las cosas a su primer hijo.

 

Después de haber llegado al centro comercial, comenzó a haber las cosas de una tienda de bebes, estaba tan maravillado, que no se dio cuenta que Atobe lo estaba siguiendo personalmente. Luego de ver esa tiendo el tensai decidió ir haber otra, pero para llegar a esta se tenia que bajar una escalera y estaba a punto de bajar, cuando ve que Keigo se acerca el y lo empuja, haciendo que Fuji se caiga rodando por las escaleras, hasta el suelo, después de hacer eso Atobe salio corriendo.

 

Justo en ese instante llego Tezuka, quien corrió a atender a su novio, al llegar donde el, lo tomo en sus brazos y se lo llevo a la clínica mas cercana, donde internaron a Fuji.

 

Tres horas después, el tensai se acababa de despertar y vio a su novio a su lado y...

 

-          Mitsu

-          Suke

-          ¿Dónde estamos?

-          En una clínica

-          Ya veo, ¿Cómo esta nuestro hijo?

-          Se salvo de milagro

-          Que alivio

-          Suke

-          Dime

-          ¿Cómo fue que te caíste por las escaleras?

-          Yo no me caí, me empujaron

-          ¿Quién te empujo?

-          Atobe

-          Desgraciado, me las va a pagar

-          Mitsu

-          Dime

-          ¿Qué vas hacer?

-          Pues voy a ir a denunciarlo

-          Entonces vamos los dos

-          No

-          ¿Por qué no?

-          Por que le doctor, dijo que tenias que descansar, además el bebe necesita reponerse de ese golpe

-          Ya veo

-          Vez , ahora cierra tus ojitos y duerme

-          Ok

 

Luego de eso Tezuka espero que su novio se durmiera, luego que el tensai cayera en los brazos de Morfeo, Kunimitsu salio del hospital, hacia la mansión Atobe, al llegar a ella se topo con Atobe justo en la entrada y...

 

-          Hola Tezuka

-          Hola

-          ¿Qué te trae por aquí?

-          Una pregunta

-          ¿Cuál?

-          ¿Por qué empujaste a Fuji de las escaleras?

-          Por que pensé que si lo eliminaba del mapa, tendría alguna oportunidad contigo

-          ¿Eliminarlo?

-          Si

-          Entonces, tu estuviste detrás de todo lo que pasamos Fuji y yo, en estos cinco años

-          Si

-          Eres un demonio Atobe

-          ...............................

-          Si no tuviera la prisa que tengo, te daría una golpiza, pero no me voy a rebajar a tu nivel, solo te diré que te voy a poner una denuncia a la póliza

-          ............................

-          Adiós

-          ...............................

 

Después de eso el pelirrubio se volvió a clínica, para estar con su novio y su fututo hijo.

 

De lo ocurrido ya han pasado dos meses, o sea vamos en el mes de junio, justo ese día fue la policía a la mansión Atobe, para apresarlo y llevárselo a la cárcel, pero el escapo y en su huida fue atropellado justo en el mismo lugar donde habían atropellado a Tezuka en el primer año. Después que lo atropellaron  el mismo señor del auto, llamo a una ambulancia  y se llevaron Atobe, quien estuvo inconciente, hasta el mes de agosto, cuando reacciono no recordaba nada de nada.

 

A finales de agosto le dieron de alta, aun sin memoria, comenzó a caminar por la ciudad, hasta que llego un parque, camino por este, hasta que pillo una banca y se sentó en ella a descansar, pero su descanso no duro mucho ya que una pelota de tenis, le pego en la cabeza, dejándolo inconciente por unas dos horas. Hasta que reacciono reahondándolo todo.

 

Luego de recordar, volvió a su mansión, de lo ocurrido ya habían pasado unos días y ya era diez de septiembre, entonces Atobe salio dar una vuelta  por la cuidad, disfrazado ya que la policía, no lo pillara, pero en esa salida, otra vez lo atropellaron y volvieron a llamar a una ambulancia quien se lo llevo al hospital y En ese mismo hospital, Fuji estaba dando a luz a su primer bebe.

 

Un mes después Atobe reacciono pero lamentablemente quedo paralítico y tubo que quedarse en el hospital por seis meses o sea desde septiembre, hasta marzo del siguiente año. Cuando llego ese mes Keigo se pudo parar otra vez.

 

Luego de poder parase salio del hospital y se volvió a su mansión pero en el camino de vuelta, no vio que venia un camión que lo atropello y otra vez, llamaron a la ambulancia y otra vez al hospital

 

Esta vez Atobe entubo inconciente hasta julio, cuando reacciono lo volvieron a dar alta y se fue a su mansión, en el mes de agosto no paso nada, pero el mes de seprimebre le llegaron los mimos regalos que el había enviado a Tezuka y a Fuji. Pero se puedo salvar de ellos, una semana después de regalos hubo incendio en la mansión, lo que hizo que Atobe huyera otra vez.

 

Y en su huida, la policía lo capturo y fue sentenciado a 40 años de cárcel, pero Keigo solo llevaba  tres meses, preso y no aguanto más el encierro y estar sin Tezuka, así que le robo el arma a un vigilante y el día 31 de diciembre a las 11:59 minutos y 48 segundos, Atobe se mato.

 

Dos días después fue su funeral, donde asistió su familia, amigos, rivales entre ellos Tezuka y Fuji con un niño de 1 año 3 mese y algunos días, ellos esperaron, hasta que todos los demás se fueran y al estar solos frente a la tumba de Atobe, Tezuka se acerco y dijo "espero que Dios te perdone, por que yo y mi familia ya lo hicimos, adiós Atobe, descansa en paz". Después de eso la familia Tezuka Fuji, se marcho del cementerio.

 

 

 

Fin

 

 

Notas finales:

espero que les guste

espero rr 

nos vemos en mi otros fics 

byes 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).