Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los 7 años de mala suerte por mitsusuke

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que no maten jeje XD

Después que Fuji sentía que su alma se rompía en miles de pedacitos, el hizo un doble esfuerzo y le sonrió a Tezuka con su sonrisa de siempre y...

 

-          Yo soy Syusuke

-          ¿Syusuke?

-          Si

-          ¿Le puedo hacer unas preguntas?

-          Si, claro

-          ¿Usted me conoce?

-          Si

-          ¿Cuál es mi nombre?

-          Kunimistu

-          ¿Somos familiares?

-          No

-          ¿Somos amigos?

-          Si

-          ¿Dónde me encuentro?

-          En un hospital

-          ¿Qué me sucedió?

-          Tuviste un accidente

-          Ya veo

-          ¿Alguna otra duda?

-          Si

-          ¿Cuál?

-          ¿Con quien vivo?

-          Conmigo

-          ¿Contigo?

-          Si

-          Ya veo, no tengo mas dudas

-          Ok

 

Dos semanas después de esta conversación a Tezuka le dieron de alta y Fuji se lo llevo al departamento de ambos, por culpa del accidente Fuji había perdido todas sus peretencias pero eso al no le importaba, lo único que Fuji deseaba con todo su corazón y su alma que Tezuka recuperase memoria.

 

Después de esas dos semanas, ya habían pasado 6 meses desde que Tezuka había llegado a su departamento con Fuji, por culpa de la universidad Tezuka pasaba la mayoría de las mañanas ya que por ordenes medicas Tezuka no podía volver a la universidad por que seria muy duras para a el por eso el se quedaba solo en el departamento  donde el hacia el quehacer o solamente leía o hacia algo hasta que Fuji llegase a preparar el almuerzo y pasar las tardes juntos conversando, viendo televisión, saliendo o simplemente estudiando.

 

Todos los días Tezuka le pedía a Fuji que le digiera algo de su pasado, pero Fuji siempre le daba la misma respuesta de que podría ser muy peligroso para el y para su salud y el pobre Tezuka no le quedaba mas remedio que resignarse.

 

Esa tarde Tezuka y Fuji habían decido salir a dar una vuelta a un para que cercano del Seigaku, los dos caminaban lentamente, hasta que pillaron un banca vacía donde se sentaron y un silencio cómodo pero a la vez incomodo rodeo a ambos, el cual fue roto por Tezuka...

 

-          Syusuke

-          Dime

-          ¿Crees que algún día podré recuperar mi memoria?

-          Si, solo tienes que esperar

-          Esperar, ¿Cuánto más tendré que esperar?

-          No lo se

-          Pero es que ya he esperado mucho

-          No seas exagerado

-          A ¿Qué te refieres?

-          Que tu solo has esperado solo seis meses, pero hay personas que han esperado más de un año.

-          Si, tienes razón, lo siento

-          No te preocupes

 

Y otra vez un silencio los rodeo, mientras en tanto en otro lugar Atobe maldecía su suerte ya que el sabia que Tezuka estaba amnésico y podría aprovechar para conquistarlo pero justo le salieron unos negocios en el extranjero y no los podría dejar de lado, así que se fue del país echando maldiciones a cuanta persona viese.

 

Volviendo al parque los dos seguían en silencio y poco mas lejos había unos niños jugando béisbol, uno de los niños lanzo y el que le pago a la pelota lo hizo de una manera tan fuerte que la pelta salio lanzada a donde estaban Tezuka y Fuji y esta le pego en la cabeza a Tezuka dejándolo viendo estrellitas, Fuji tomo a Tezuka y lo recostó en la banca, esperando que este racionara.

 

Dos horas después Tezuka comenzó abrir sus ojos lentamente, se incorporo y miro a Fuji...

 

-          Suke

-          ¿Mitsu me recuerdas?

-          Si claro que te recuerda

-          Mitsu ( se tira sobre el llorando de la felicidad)

-          ¿Qué pasa?, ¿Por qué lloras?

-          Por que has vuelto ser tu

-          ¿Qué?

-          En la casa te cuento, solo abrázame

-          Ok

 

Y así los dos permanecieron abrazados, luego de eso se fueron del parque, llegaron al departamento, donde Fuji le contó todo a Tezuka y luego de eso los dos se fueron entre besos y caricias a la habitación donde hicieron el amor mas de una vez por esa noche

 

Continuara  

Notas finales:

espero que les guste

espero rr 

nos vemos 

bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).