Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

los 7 años de mala suerte por mitsusuke

[Reviews - 69]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

 

Había transcurrido una semana desde que Tezuka había recuperado la memoria, esa semana fue la semana más feliz de los dos ya que pudieron recuperar todo el tiempo perdido.

 

Tezuka por más que trato no pudo recodar quien había sido la persona que lo atropello, así que no le quedo más remedio que resignarse hasta encantarlo y hacerle pagar lo que lo hizo y también por todos los días que su novio sufrió por culpa de ese maldito accidente.

 

Esa mañana los dos se habían despertado al mismo tiempo, al hacerlo los dos se miran y se dan un apasionadísimo beso, mientras que las manos de ambos se acariciaban de arriba abajo, hasta que el aire se les termino.

 

Los dos se levantaron de la cama y se metieron en la tina, donde hicieron el amor, se bañaron, secaron y vistieron ya los dos listos, se fueron a la cocina, donde entre los dos se hicieron un rico, abundante y nutritivo desayuno.

 

Al terminar ese rico desayuno, nuestros tortolitos salieron del departamento y se encamaron al centro comercial, ya que los padres de ambos chicos les habían dado dinero, en el ocuparon el 50% en dudas y el otro 50% en compras y el supermercado.

 

Los dos chicos entraron primero a una tienda de ropa de calle donde se compraron  camisas, poleras, pantalones y jeans, luego fueron a una tiendo de calzado donde compraron zapatillas de calle, deportivas y calcetines, después los dos fueron a un restaurante almorzar, donde Fuji pidió un bistec con papa fritas y un jugo de piña natural, mientras que Tezuka pidió un pescado a la plancha con papas duquesas y un jugo de naranja natural, al terminar su almuerzo, pagaron la cuenta y los dos salieron del restaurante, Luego de eso los dos fueron a una tienda de lencería donde compararon unos bóxers, mientras Tezuka se probaba un pijama a petición de su novio, Fuji aprovecho para comprarse unas ropas interiores muy sexis, que seguramente harían que Tezuka se lo devorara en uno dos por tres.

 

Al salir de esa tienda, los dos fueron al supermercado donde hicieron un pedido de mes, mientras neutros tortolitos comparaban sus cosas, ninguno de los dos sabia que desde que habían entrado al centro comercial, Atobe los había seguido durante todo el camino.

 

Cuando terminaron sus compras los dos salieron del centro comercial, tomaron un taxi y se fueron a su departamento, mientras tanto Atobe se subía en unas de sus 20 limosinas, maldiciendo su suerte ya que por culpa de sus negocios no pudo conquistar a Tezuka y ahora menos podía ya que Tezuka había recuperado la memoria a un 100%.

 

Atobe se bajo de su limosina y se fue a su despacho a pensar y pensar en otro plan que lo ayudase a eliminar a Fuji de la historia y así por fin conquistar a Tezuka y hacerlo suyo.

 

 

Mientras que Atobe hacia funcionar sus neuronas, Tezuka y Fuji acababan de guardar todo lo que habían comprado ese día, Tezuka se encontraba recostado en la cama leyendo un libro, cuando de repente aprecio Fuji con una ropa intima sexy de color azul, que hizo que Tezuka botara el libro, tomara a Fuji y comenzara a devorarse cada rincón del cuerpo del tensai.

 

Después de haber jugado unos 5 sets entre ambos, los dos se miraron ya rendidos, se abrazaron y se durmieron muy sonrientes, mientras que Atobe ya le salía humo de tanto pensar.

 

Hasta que el al fin se le ocurrió una idea brillante, según el, con esta idea ya en su cabeza llamo a 3 de sus sirvientes al numero 1 al 3 y al 4, sin no lo recuerdan Atobe hecho al numero 2 como a un perro.

 

Los 3 sirvientes entraron al despacho y esperaron hasta que Atobe rompió el silencio que había en el despacho en ese momento...

 

-          Muchachos

-          Si señor (dijeron al mismo tiempo)

-          Los voy mandar a una misión

-          ......................................

-          En la cual deberán hacer lo siguiente, tu 1 deberás vigilar al mismo chico de antes y cuando lo veas solo frente a un semáforo que esta verde llamaras a 3, quien esta estará en el auto a unos 3 pasos cerca de 1, tu deber será, atropellar a ese chico y tu 4 me llamaras para avisarme que todo salio, no quiero errores, el que los cometa lo echare como ya eche a 2, ¿Quedo claro?

-          Si señor (dijeron al mismo tiempo)

-          Bien váyanse

-          Si señor (dijeron al mismo tiempo)

 

Y así los 3 se fueron dejando a Atobe con una sonrisa de oreja a oreja, lo que mas que el deseaba  es que eso ocurriese lo mas rápido posible, para tener a Tezuka solo para el.

 

 

Continuara

 

 

Notas finales:

espero que les guste

espero rr 

nos vermos 

bye 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).