Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo queda en Familia por RAMSIN

[Reviews - 499]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: GUERRA MUNDIAL, PELEA, LIOS Y DOS QUE?! Isshin contra Grimmjow, suegro contra nuero!! a quien le apuestan?.
Bleach no es mío, pertenece al brillante Tite Kubo - sama!!, alabado sea por crear algo tan magistral, pero regresando de los halagos, este fic es mi segundo desvarió de Bleach, espero les guste.

Advertencia: Mundo Alterno, no tiendo a usarlos pero esta vez me atreví un poco mas je je, Yaoi, claro está, y para rematar y aderezar la locura Mpreg XD, advertidos, no quiero quejas o cuentas para mí porque tuvieron que ir al psiquiatra!!. Por lo demás mucho humor y esperen lo inesperado.

Todo queda en Familia.

Capitulo 19
Cazando al culpable.


Estaba nervioso como nunca antes en su vida, pensaba que algo serio debió pasar en verdad para que la mejor amiga de su amante le llamara al celular informándole sobre él, era evidente que ya no podía esperar en la veterinaria, así que cerró el local y acompañado por su persistente prima se dirigió a su destino, la clínica Kurosaki, jamás imaginaria que esa llamada cambiara su vida de aquí en adelante.

- Llegamos. – miro realmente serio a la entrada de la clínica. –
- Grimmi… date prisa!!. – salió del pequeño vehículo donde viajaban antes de que si quiera el peli azul terminara de estacionarlo. –
- Ichigo no irá a ninguna parte… - mascullo preocupado mientras terminaba de aparcar. –
- Pobrecito Itsigo. – lloriqueo la peli verde entristecida mientras se guindaba del brazo de su primo para entrar a la clínica. –
- Podrías soltarme!. – quiso deshacer el agarre pero antes de si quiera poner el pie dentro de la clínica discutiendo con Nell, alguien se le lanzo encima impidiendo su entrada. –
- QUE DEMONIOS HACES AQUÍ!!. – un hombre rubio, con cara preocupada y blandiendo un bastón le gritaba aquellas palabras desesperado. –
- Y se podría saber qué quiere usted?. – con mucha facilidad se quito a Urahara de encima. –
- Soy su ángel de la guarda!, Su salvador… digamos que soy el más conveniente para informarle sobre Ichigo. – carraspeo preocupado. –
- Que tiene que ver usted con Itsigo?. – Nell le miro tan confundida como Grimmjow. –
- Oh…. – sin pena alguna Urahara se abrazo a la chica y empezó a decir ciertas cosas muy extrañas. – tienen que salvar sus vidas… este sitio se volvió la tercera guerra mundial!, Corran si pueden antes de que la bestia los atrape!.
- Pensé que esto era una clínica no un sanatorio mental!. – con gran facilidad hizo que Urahara soltara a Nell. – largo de aquí loco.
- Se los advierto!... – miro hacia la entrada de la clínica como esperando que algo horrible les saltara encima. – si pasan por esa puerta pierdan toda esperanza de salvación.
- Filosófico salió este. – sonrió descarado. – vamos Nell.
- QUE SE LOS ADVERTI! – Urahara grito con todos sus pulmones. –

Grimmjow pareció inmutable ante aquel altercado con semejante personaje, quizás era una de las tantas malas tretas que Ichigo solía contarle que hacia ese medico, ya estaba al tanto de sus bromas así que esta vez se tomo a juego todo aquel drama tele novelesco que les armo, pobre hombre, inocente aquel que desconoce su futuro XD, ejem.. Continuando con la trama, el furibundo padre de Ichigo llego a su destino gritando a los cuatro vientos sobre embarazos, metidas de pata, asesinatos y castraciones. Con un revoltijo de insultos que dejarían a quien fuera ruborizado se metió a la habitación de su pobre hijo que muy inocente estaba allí solo esperando a la llegada de su amiga Rukia con información.

- Viejo?... – Ichigo miro como la puerta se abría poco a poco y traía aquel hombre con rostro asesino. –
- Lo sabías? – sentencio con frialdad al tiempo que terminaba de pasar y cerraba la puerta tras él. –
- Saber qué?
- Debería darte una paliza por irresponsable!. – alzo su puño indignado. –
- De qué demonios hablas?.
- Sobre tu condición!.
- Pues estamos en la misma duda, nadie me quiso decir qué diablos me paso!. – gruño frustrado desde la cama. –
- O sea… que no sabias nada y andabas como quien no le importa el arriesgar una vida inocente!. – camino hasta la cama y sin un ápice de remordimiento le lanzo una cachetada a su hijo. – irresponsable.

Ichigo se sintió desubicado en el tiempo, aquel golpe lo dejo frio y desencajado, no sabía en verdad porque Isshin le había golpeado de esa manera y menos aun sabia el porqué estaba tan molesto su viejo con él.

- Porque me golpeas!. – se intento poner de pie pero el mismo Isshin se lo impidió abrazándolo fuertemente. – que… sucede…
- Ichigo cómo pudiste…. – suspiro frustrado y dolido. – no sabes en el lio que te metiste hijo.
- No te entiendo!. – se soltó de aquel aterrador abrazo. –

Isshin se alejo unos pasos de la cama para poder empezar el interrogatorio sobre como sucedió todo aquello cuando el juraba y per juraba que Ichigo estaba con Rukia y ella era la causante de las llegadas tardes y demás detalles que noto con soberano orgullo durante más de 2 meses.

- Quiero saber quién es el mal nacido que se acuesta contigo sin cuidarse.
- Eh… - de asustado paso a incrédulo, aquella frase no la vio venir. – yo no me acuesto con nadie…
- No mientas o te volveré a dar otro golpe!. – le enseño su puño furibundo. – no vas a proteger a ese granuja!.
- Viejo quiero entenderte pero no sé ni de qué demonios hablas. – suspiro con resignación, debía mantener el secreto de su relación con Grimmjow. –
- Ichigo… estas embarazado!, En estado!, Preñado!, Como mejor quieras decirlo!. – grito indignado. –
- COMO?. – sus ojos casi salían de las orbitas de su cara, aquella revelación era lo último que podía imaginar que le diría su padre. –

El pobre pelos de naranja quedo como mudo ante la noticia, era evidente que no se esperaba semejante revelación y menos de la boca de su padre, aquello sonó tan loco que dudo en volver a preguntar pero le daba más miedo aun reírse del asusto ya que la cara de su viejo no daba para que fuera un chiste lo que dijo con soberana seriedad e indignación.

- Ichigo no encuentro al loco de Urahara!. – Rukia entra a la habitación dando fin a un incomodo silencio que se origino gracias a la noticia. - que sucede?.
- Que te lo diga el. – Isshin señala a su hijo con molestia. –
- Que tienes?... que descubrieron con el eco?... acaso tienen que operarte!.- Rukia se sintió más culpable de lo que ya estaba, aquel rostro de Ichigo parecía querer gritar algo. –
- No tiene nada que no se quite en 9 meses… - camino hasta donde Rukia para posar sus manos sobre los hombros de la chica. – ya sé que tu y mi hijo no tienen nada.
- Pero… - desvió la mirada hasta Ichigo, aquella frase no sabía cómo contradecirla. –
- Tranquila, solo quiero que me digas con quien se acostaba Ichigo.
- Con... quien?. – tartamudeo más preocupada aun. – Pero… si estamos juntos. – trato de seguir la treta del noviazgo fingido. –
- Tu y mi hijo son novios?. – pregunto en tono molesto. -
- Si… salimos juntos señor Kurosaki.
- Rukia…. – Ichigo trato de frenarla con su mentira. –
- Entonces tú eres quien embarazo a mi hijo.
- QUE QUE!! – la pobre morena tambaleo de una aferrándose a la puerta tras ella. –
- Muy bien déjate de mentiras y empieza a hablar!. – volvió a sujetar con firmeza los hombros de la chica. –
- Viejo déjala tranquila!. – Ichigo se puso de pie para hacer que su padre soltara a la pobre Rukia. –
- ES QUE NADIE VA A SER LO SUFICIENTEMENTE MADURO PARA DECIRME QUIEN DEMONIOS TE EMBARAZO!.

Y como si la vida no da más para casualidades, la puerta de la habitación fue tocada varias veces, dejando en suspenso aquel interrogatorio policial de Isshin a Rukia. Sin pedir permiso la cabeza de una conocida chica se asomo preocupada.

- AQUÍ ESTA!!. – chillo como loca al tiempo que terminaba de abrir la puerta y sin pena alguna se lanzo a los brazos de un desconcertado Ichigo. –
- NELL!. – Ichigo no supo que paso pero solo sintió como era apresado entre dos enormes pechos que no le dejaban respirar, se sintió palidecer al ver que en la entrada de la habitación estaba la respuesta a las preguntas de su viejo. –
- ICHIGO!! – todos voltearon a ver como aquel chico se desplomaba en brazos de Nell. –

Todo se volvió oscuro, no supo más de él, solo el vago recuerdo de haber visto a Grimmjow en un fugaz instante para después caer desmayado frente a todos. Mientras el pobre pelos de naranja estaba en la inconsciencia y Nell empezó pegar mas gritos asustada por lo que le sucedió, Isshin logro tomar en brazos a su torpe muchacho y llevarlo de regreso a la cama, sin dar tiempo a explicaciones Rukia aprovecho ese instante para sacar de la habitación a Nell y a Grimmjow, los jalo sin contemplación por los brazos hasta que quedaron unos metros lejos del lugar.

- SE DESMAYO!! – grito colérico el peli azul que quería regresar de inmediato a aquella habitación. –
- NO PUEDES!. – la morena respiraba agitada y tratando de entrar en calma para ver cómo demonios organizaba toda aquella información. – no puedes estar allí.
- Pero Itsigo se desmayo en mis brazos. – susurro triste Nell. –
- Si quieres que el padre de Ichigo te deje como tapete pues ve y enfréntalo!. – gruño enfadada. –
- Porque debería enfrentarlo?. – miro muy serio a la pequeña chica. –
- Porque tengo que acabar siempre en el medio de estos líos!!. – se llevo las manos a la cabeza. – calma… calma Rukia… es la segunda vez que estas en una situación como esta.
- De que hablas?.
- De nada!!. – miro por todo el pasillo hasta que se le ocurrió algo. – escucha, aquel hombre esta histérico por algo que sucedió y de lo cual TU – señalo con su dedo el pecho del peli azul. – tienes toda la culpa… bueno Ichigo también por andar de calenturiento contigo!.
- Sea lo que sea voy a dar la cara. – empezó a caminar rumbo a la habitación de Ichigo. -
- Piensas enfrentar al padre de Ichigo?. – Rukia miro impresionada al novio de su amigo. –
- Eso debí hacerlo hace tiempo atrás, sea lo que sea que suceda con Ichigo también sucede conmigo. – alzo la mirada confiado en “resolver” aquel lio que ni sabía que era. –
- Valiente pero torpe. – renegó con la cabeza Rukia. –

Nell se quedo junto a Rukia mientras Grimmjow regresaba a aquella habitación para saber porque todo aquel lio estaba armado, no entendía del desmayo de Ichigo y menos aun porque la amiga de este le decía que si entraba allí seria atacado por el padre del pelos de naranja, no sabía nada pero igual se sentía en la necesidad de enfrentarlo.
Como si fuera una película de suspenso, aquella puerta rechino cruelmente al paso en que Grimmjow la abría, poco a poco se asomo para ver a un serio Isshin de pie junto a la cama donde estaba su querido Ichigo, aun sumido en la inconsciencia y con el rostro realmente pálido, dudo en pasar pero como si algo malo lo estuviese observando, se sintió invadido por la mirada extrañamente iracunda de aquel hombre que volteo en un segundo al notar su presencia.

- Quién diablos eres?. – Isshin sentencio secamente. –
- Soy… - estaba con el alma en la mano, aquel rostro de su “suegro” no era nada feliz y menos aun al notar como lo miraba inquiridoramente. –
- Habla o largo de aquí. – señalo con sus ojos la puerta. –
- Soy el novio de Ichigo. – al fin lo soltó, rápido y sin anestesia. –
- Tu… - se dio media vuelta para ver mejor al desgraciado que tanto quería conocer. –
- Sé que no es un buen momento para conocernos…
- Sí que lo es… - sonrío como vil desquiciado al tiempo que daba unos pasos para acercase a Grimmjow. –
- Lo es?.
- Ya te había visto en aquel centro comercial. – se le vino fugazmente aquel encuentro cuando Ichigo se sintió mal por primera vez. –
- Eh.. si, ese día quise presentarme pero no se dio la ocasión. – estaba firme allí parado y algo preocupado al ver como Isshin acortaba la distancia entre los dos. –
- Tu… maldito idiota que no sabe como narices se usa un condón!!.

Y la batalla se desato, Isshin lanzo el primer derechazo directo al rostro de un desconcertado Grimmjow pero este ya acostumbrado a las peleas esquivo aquella mano con algo de dificultad y tratando de no hacer enfadar más a su suegro, parecía odiarlo sin razón “aparente”.

- IRRESPONSABLE! NO SABES CUANTAS COSAS VAN A PASAR AHORA!. – miro iracundo como el peli azul detenía su puño entre sus manos. –
- SOLO SOMOS NOVIOS!! QUE TIENE DE MALO ESO?. – le reclamo confundido al tiempo que notaba como Isshin se preparaba para lanzar otro golpe pero directo a su estomago. –
- TIENE MUCHO DE MALO!! DESGRACIADO!.- con más fuerza que el anterior, el puño del viejo logro llegar directo a su objetivo. –
- COF COF!!.. – Grimmjow se doblo adolorido y sin aire, aquel viejo era fuerte y ágil. – QUE DIABLOS!! PORQUE ME PEGA!.
- POR ESTUPIDO!... Y TAMBIEN LE DARIA A ICHIGO UNA PALIZA PERO NO PUEDO!. – desvió la mirada hacia la cama donde estaba el mencionado. –
- Quererse no es un pecado!. – refuto con seriedad ya más calmado de aquel golpe. –
- No lo es… pero ser irresponsable si.

En un segundo ambos hombres se enfrascaron en un ir y venir de golpes, ambos muy decididos a imponer su punto de vista pero sin notar que “la víctima” de todo aquel lio estaba despertando con semejante alboroto, Ichigo abrió los ojos y lo primero que escucho fue un grito adolorido de parte de su padre, Grimmjow le había tomado desprevenido y le dio un derechazo en la barbilla, después de ello sintió como su cama se tambaleo ya que el mismo Isshin se fue de espaldas sobre la cama pero pronto se levanto y decidió que ya no tendría piedad y mandaría al infierno a aquel hombre de una vez por todas.

La mirada de Ichigo se petrifico al notar al contrincante de su viejo, Grimmjow estaba desaliñado y con un buen puñetazo en el rostro pero su sonrisa socarrona y pretenciosa seguía allí, con mucha facilidad se le lanzo encima a su “suegro” y quiso detenerle haciéndole una llave en el cuello, logro sujetarle pero entre aquel forcejeo que termino en el suelo y ambos hombres rodando por el mismo mientras se insultaban, Ichigo se sentó en la cama y miro el espectáculo impresionado, debía detenerles antes de que se despellejaran mutuamente.

- QUE DEMONIOS HACEN LOS DOS!!. – con cuidado se puso de pie para separar a ambos. –
- ICHIGO!. – ambos detuvieron sus forcejeos aun sujetos de las ropas. –
- Viejo suéltalo!.... y tu Grimmjow… - camino hasta su amante y le ayudo a ponerse de pie. –
- Al fin despier… - no pudo terminar la frase al sentir como un puño se clavaba en su cara. -

Un golpe certero a la quijada cortesía de Ichigo!, el peli azul trastabillo incrédulo, estaba peleando con el viejo y ahora su “novio” se le unía para darle una paliza?. Movió unas cuantas veces su mandíbula para cerciorarse de que seguía allí, después de ello miro a padre e hijo impresionado y confundido por aquel ataque.

- Porque me golpeaste!. – gruño enfadado. – si vine a ver qué demonios te pasaba y tu viejo casi me mata por solo decirle que somos novios!.
- Merecido lo tienes. – mascullo algo más feliz Isshin. –
- Porque te golpeo… me preguntas porque te golpeo… IDIOTA DE SEGUNDA ME EMBARAZASTE!. – Grito realmente avergonzado por lo sucedido. –
- NANI!.
- Debería de matarlos a ambos… estas cosas suceden cuando no se cuidan!. – Isshin se interpuso entre ambos jóvenes. –
- Demonios…. Ahora que haremos?. – Ichigo se dejo caer sentado en la cama. –
- Es… cierto… lo que dijiste?. – Grimmjow trata de acercarse pero Isshin le cierra el paso hacia su hijo. –
- No te acerques a Ichigo.
- Alguien podría darme una razón lógica para que todo esto sucediera!. – el peli azul se planta frente al viejo. –
- La única lógica es que Ichigo heredo un gen que le permite quedar en estado, que mas lógica quieres?. – se sentó junto a su hijo en la cama. – yo me encargare de todo.
- Qué demonios tratas de decir?. – ambos miraron a Isshin con seriedad. –
- Que no necesita de ti… es suficiente con lo que le hiciste, ahora lárgate… solo quería verle la cara al maldito que le hizo esto a mi hijo y ya que te vi y te di una paliza estoy en paz con mi alma.
- No me voy a ir. – sentencio Grimmjow decidido. – si es todo cierto… yo soy el padre de ese bebe.
- Sobre mi cadáver… mis nietos no tendrán un padre como tú!. – Isshin se puso de pie para encarar al peli azul. –
- Espera… espera viejo!... acabas de decir nietos?. – Ichigo miro asustado a su padre. –
- No solo heredaste el gen si no que también eres propenso a la herencia de gemelos que hay en la familia. – miro más sereno a Ichigo. –son gemelos.
- AHORA SI TE MATO!. – Ichigo se lanzo con toda su alma contra Grimmjow por aquella nueva noticia que hacía ver como una niñería a la anterior. –

Mientras Ichigo trata de cumplir su venganza por saber que no solo está metido en un lio si no que el regalo vino doble XD, afuera de la habitación había dos chicas escuchando todo aquel desastre impresionadas, ambas con las orejas pegadas de la puerta.

- Ichigo tendrá gemelos… - Rukia se aleja impresionada de la puerta. –
- Seré tía!! SERE TIA!! SERE TIA!!. – Nell daba saltos con toda la emoción –

No muy lejos de ellas estaba Urahara mirando todo seriamente, mejor dicho estaba extasiado viendo como la peli verde brincaba y sus “atributos” rebotaban con ella, era un pervertido en acción pero fuera de eso el también estaba impresionado por cómo había acabado todo aquel romance que comenzó en esa clínica, supo desde el principio como aquellos dos jóvenes se gustaron y como su relación fue avanzando gracias a ciertas torpezas de Ichigo al hablar por celular en la clínica o las incontables veces que llegaba para suplicarle a Rukia por una cuartada para escapar a los brazos del peli azul, que historia más loca se había trazado en pocos meses, pero sabía también que Isshin era un hombre de palabra y un padre muy responsable, más que responsable así que Grimmjow tendría cuesta arriba y con trampas y tretas el poder ganarse la confianza de su “suegro”.

- Gemelos… gemelos… son gemelos!. – Ichigo seguía intentando llegar donde su novio para ahorcarlo pero Isshin se interpuso con rapidez entre ambos. –
- Deja de actuar como un crio, son gemelos y que!. – sujeto de los hombros a su hijo para mirarlo directo a los ojos. –
- QUE SON DOS!. – grito muy notablemente perturbado. –
- No te preocupes… saldremos de esto muy bien, ya conoces como es vivir con gemelos… tus hermanas, se que debemos hacer y cómo cuidarlos. – trato de darle fuerzas a un asustado Ichigo. –
- Acaso estoy pintado en la pared, yo también tengo responsabilidad con ellos!. – Grimmjow trato de ser tomado en cuenta en todo ese desastre. –
- Ya te dije que te quiero fuera de la vida de mi hijo y mis nietos.
- Viejo… no quiero terminar con él. – sentencio más calmado el peli naranja. – lo…lo… amo a pesar de lo que paso.
- Quieres a este irresponsable?. – volteo a ver al mencionado. – estás loco.
- Soy un hombre de palabra, yo también amo a su hijo y no me alejare de Ichigo por más que usted quiera. – con mucho aplomo camino hasta él y le tomo la mano. -
- Eso lo veremos… - mascullo molesto. –
- Tengo mi casa donde estarán cómodos, soy veterinario y ejerzo en un loca propio… dinero no faltara para que Ichigo y “mis” hijos estén bien.
- Ichigo y “MIS NIETOS” no se irán con un irresponsable como tú!!

Otra vez ambos hombres estaban enfrascados en una discusión sobre que harían con Ichigo y los bebes, por su parte Ichigo miraba muy decepcionado a ambos, estos meses serian horrorosos si su padre y su novio no llegaban a un acuerdo y él terminaba en el medio como mera mercancía.

- Dejemos lo de donde vivirán para después… ahora lo que debemos hacer es saber cómo están los gemelos con alguien experto. – Isshin se llevo la mano al mentón. – mañana a primera hora iremos donde la doctora Unohana.
- Esa no es la misma que le recomendaste al hermano de Rukia?. – Ichigo le miro algo preocupado. –
- Ella es la única en este país que podría tratar tu caso con eficiencia y seguridad.
- Yo lo llevare. – Grimmjow abrazo con descaro al pobre Ichigo. –
- Yo lo llevare!!. – respondió con reto Isshin. –
- NO SOY UN OBJETO!. – grito muy enfadado por las discusiones de ambos hombres. – IREMOS TODOS Y MUERTO EL TEMA!.
- PERO!. – otra vez ambos respondieron ofendidos. –
- He dicho!, y por favor viejo sal un momento… necesito hablar con Grimmjow a solas. – bajo la guardia esperando que su padre no se negara a la petición. –
- Está bien… pero te estaré observando irresponsable. – siseo con rencor al peli azul antes de salir de la habitación a regañadientes. –

Era evidente que Isshin se volvería sobre protector de su hijo, pero ahora Ichigo solo deseaba poder hablar a solas con el amor de su vida para conocer en verdad su reacción ante lo que sucedía y sucedería más adelante en sus vidas. Por su parte Grimmjow se lanzo a besar a su novio apenas Isshin salió de su vista, era necesario hacerle saber que lo amaba sobre todas las cosas y más aun con semejante noticia que le dejo impresionado pero por algún motivo su ego de hombre se sintió realmente satisfecho con aquello.

- Sabes que no soy un irresponsable. – se separo de aquel beso con suavidad. –
- Lo sé… - sus mejillas estaban rojas por la emoción. – pero hemos cometido una locura.
- No importa, es nuestra locura y tu loco viejo no podrá separarnos. – acaricio con suavidad la mejilla de Ichigo. – nunca nos separara.
- Tratara de mandarte al infierno, lo conozco muy bien.
- Que lo intente. – sonrió pretencioso. –
- Son dos… Grimmjow son dos. – tuvo que respirar profundo para calmarse al decir eso. –
- Y qué?... por mi pueden ser diez que igual estoy dispuesto a enfrentarlo todo…. Porque te amo.

Otro apasionado beso fue robado de los labios de Ichigo, sintió aquel cosquilleo en su lengua al ser tocada por otra invasora, aquel calor que irradiaban sus cuerpos fue subiendo poco a poco, las manos de Grimmjow se deslizaron de la cintura de Ichigo para subir poco a poco por su torso y posarse tras su cuello, acariciando la base del mismo, sintiendo entre sus dedos aquella cabellera despeinada en ese momento.

Le volvía loco, era evidente que le volvía loco el peli naranja, lo amaba con locura y ahora lo amaba mas por lo que paso, el era un hombre responsable con sus actos y muy engreído como para dejar que el padre de Ichigo le desplazara en todo lo que concernirá a sus hijos, no sería de aquellos hombres que abandonan, de aquí en adelante debía tener fuerzas para dar la talla ante Isshin y proteger a su nueva “familia”.

- YA BASTA DE COMPARTIR GERMENES!! – Isshin volvió a entrar de golpe a la habitación para interrumpir aquel beso apasionado de ambos. –
- VIEJO DEJA DE PORTARTE COMO UN NI—O!!. – Ichigo le grito muy indignado por la interrupción. –
- El único que se comporto como un niño eres tú, así que te tragas tus palabras y haces caso. – camino hasta Ichigo y lo empujo sin contemplación hacia la cama. – debes descansar.
- No está enfermo. – mascullo entre dientes Grimmi. –
- Pero si embazado gracias a ti. – desvió la mirada otra vez hacia su hijo. - te quedas en la cama hasta que yo termine de trabajar… después nos iremos a la casa… hay que darles la noticia a tus hermanas!.
- Yuzu y Karin…
- Así es, no sé cómo se lo tomaran pero espero que sepas mantener la decencia de hoy en adelante. – miro con rencor al peli azul. – prohibido que ustedes dos estén solos más de 5 minutos!.
- Que se cree para imponer eso!. – Grimmjow estaba con muchas ganas de volver a golpear a su querido “suegro”. –
- No me creo, soy el padre de Ichigo y no quiero que mis nietos se vean afectados por las calenturas de ustedes dos!. – señalo con el dedo a ambos jóvenes. –
- Desde hoy en adelante no me separare de Ichigo ni un solo momento… suegro. – miro con seguridad al padre de Ichigo. –
- Ni yo me separare de mi hijo y mis nietos ni un instante… - ambos hombres se lanzaban dardos, puñales y rayos con la mirada, la guerra seria grande de aquí en adelante. –


Continuara….

GEMELOS!! TENDRA GEMELOS!! JE JE JE… que divertido fue escribir este capítulo, me salió en un tris ya que tuve tiempo suficiente para hacerlo y releerlo con calma, y muy feliz de dedicárselo todo a la nueva noticia del embarazo de Ichigo n_n, ahora vamos a ver cómo será esa consulta donde abuelo, padre y madre de las criaturas tratan de entenderse. Guerra asegurada en todo este rollo pero también quiero dedicarle otra vez tiempo a la relación Gin, Toushirou y Matsumoto… seh…. Sé que he dejado a un lado este raro triangulo amoroso que se soltara pronto pero ahora vamos a ver más de ello, espero que sepan esperar y a ver si subo dos a capis esta semana, vamos a ver si me da tiempo pero no se los prometo así que tengan este como distracción XD.


Próximo Capitulo:
Regresando a tus brazos.
Notas finales: GRACIASSSSS POR LEER Y SIGAN ASI AMIGAS!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).