Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ItaDei :::LUNA::: por xxDeiChAnXDD

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

PrImErO kIu ToDo!!! GrAxIaS X LOs rEvIeW!!!...... lOs ToMe mUXoOo  N CuEnTa N lA hOrA dE HAcEr eL 2Do CaP!!!aHhHh!! SpErAnDu kIu lEs GUsTe!! MuXo aKi StA ^-^!


T.T..... kUmO ya lU dIjE!!! ..................e rUbAdO A lOS pErSoNas de nArUto Pa hAcEr ReaLIDaD mIs + luKsSs fAnTaCiAs xDD... eSu SoNU lAmpArA!!! ... *¬* !! kukuku PiU sEeEe ..


gOmEn ... Sr. mAsAsHi kiShImoTo!!!............PiU AmO El ItAdE!!!!!

CAPÍTULO 2


:::EL DESAMOR:::

 


 
Después de esto pasaron varias semanas…. Al artista, se le había vuelto costumbre no ver al azabache, así que sus sentimientos quedaron oprimido, o bueno eso cría…..
Sin embargo la impulsiva personalidad del rubio no había salido a flote en  estos últimos días……. Suponiendo que Tobi su compañero lo conocía perfectamente, sabría que algo, tal vez serio podría estar ocurriéndole a su sempai, pues este no había sido tan ÉL!! Ni había explotado con ninguno de los comentarios que este le hacía, ni siquiera los referentes al arte que tanto desesperaban al rubio….cosa díficil de creer!!….


 
-DEIDARA- SEMPAI!!!!!!!-  decía el bullicioso compañero del artista quien estaba un poco lejos del este, Tobi había encontrado algo,…. seguramente no era nada importante solo quería distraer al  rubio sacarlo aunque sea, un momento de su desanimo.....


 
Pero Deidara solo seguía parado ahí,   sumido en sus pensamientos, al parecer ni siquiera había escuchado  el grito que le había dirigido su acompañante….  Al no tener repuesta por parte de este, decidió acercarse a donde estaba  y desde una distancia corta, muy corta……

-DEIDARAAAAAAAAA- SEMPAIIII- con ese grito  hizo que el artista se sobresaltara  realmente lo había sorprendido y  ante esto  ……


 
-QUE!!! ¿QUE QUIERES TOBI-hm?!!!! NO ME GRITES….. si estoy parado alado tuyo-hm  BAKAA!!!! …..casi me dejas sordo-hm!!! IDIOTA!!.... (n/a: AaAaHhhi ¡!! Dei nu seas!! Malo con Tobi!!!! >//<… es tu culpa U-U!! Concéntrate!!!! XDD)


-AAAAAhh SEMPAIII YA ES USTED DE NUEVO!!!!- decía el de la máscara mientras se le tiraba encima a su compañero- TAN ESCANDALOSO COMO SIEMPRE jejeje....-

 

-YA….YAAAA QUITATE DE ENCIMA!!!! IDIOTA –hm!! –decía Deidara- SI SERAS BAKAA!!! –hm, pero esas últimas palabras de su compañeros lo hicieron caer en cuenta “TAN ESCANDALOSO COMO SIEMPRE”…….


 
-AHHH YO NO SOY ESCANDALOSO!!!-hm - decía el rubio al castaño  mientras que en su sien se había formado un venita, lo cual hizo saber a este que no le había gustado en lo más mínimo su comentario!


Jejeje  etto -se decía Tobi entre sus pensamientos -“porque será que no le creo?”-   ......pero continuo diciendo.....


-Deidara sempai …..Esta Ud. bien?... Le estaba gritando antes, pero no me respondió, así que como  TOBI ES UN BUEN CHICO…. Fue hasta su sempai  para ver si se encontraba……-


Pero no pudo terminar su oración……


-SII!! –le dijo a su molesto compañero - SI-hm,  ESTOY BIEN-hm- y de esta manera se levanto de su asiento y se aproximo a caminar, así ya no le dio oportunidad a su compañero para que le siga preguntando….. El porqué de su actitud.
Ahora si…. Para que Tobi se haya dado cuenta,  debe ser demasiado evidente,  que desgracia tan infinita la mía!!!- se decía para sí el rubio mientras dejaba salir una risita de auto-lastima….


 
Esta escena fue interrumpida por el aviso del líder debían acudir a la Guarida de los Akatsuki, pues  habían capturado a uno de los Bijū Y debían realizar la extracción rápidamente……. Ante esto, los pensamientos del artista se centraron en una sola persona…..


-Itachi, lo veré… estará ahí!!? …. - Hump! - Dejo salir junto con un suspiro, de seguro que solo veré su holograma, otra vez!  - Decía para sí mientras regresaba a la cueva junto a su compañero quien no paro de saltar y brincar por todos lados lo cual hacia que el artista se irritara  cada vez mas….. y mas.....


 
*****************************************

 

Ahí estabas parado de nuevo, tan imponente, tan esbelto, desviándome la mirada con aquellos ojos que  son  arte en vida,...... aquel azabache hacia sacar la parte más poética del artista aunque también  era la razón de las heridas del mismo,.... nunca antes  una indiferencia por parte de alguien había hecho al rubio empañar su tristeza, solo él y su fría mirada carmesí tenía ese poder o mejor dicho derecho sobre él…….


La sesión fue larga,  duraron  días en la extracción del Bijū así que todos decidieron descansar….  Al ir camino a su cuarto  pudo observar a Itachi platicando con kisame acera de algo….. Qué no podía entender con claridad, sin embrago  se quedo ahí tratando de escuchar


 
Aaahhh!! DIABLOS QUE RAYOS ESTOY HACIENDO-hm!!!... – se decía para si de una manera impulsiva- …patético-hm…  – fue la voz que en vano intento callar –  kuzoooo otra vez-hm  lo estoy espiando qué diablos sucede contigo Deidara-hm? YA REACCIONA!!!!!! - La tristeza del joven era evidente, consumía con dolor cada palabra al salir de su boca- perfecto- dijo el artista- perfecto martirio que me das al padecer por ti…….  


 

-lo odio-…………
 

 


Habrán pasado unos segundos desde qué el rubio se perdió en sus pensamientos qué cuando volvió a la realidad ya ni Itachi ni kisame estaban…. Así qué prosiguió a su cuarto.


Otras de las razones  por las cuales se había quedando escuchando la plática del  Uchiha  era porque, por  nada del mundo sería capaz de soportar la  mirada distante del azabache posarse sobre él…. Solo eso era necesario para  agotar la poca tranquilidad qué tenía, además sabía qué el motivo de su plática era con algo relacionado…. Al Akatsuki…. mejor dicho con su líder Pein…
 


Al llegar a su cuarto se encerró sumido en sus pensamientos qué ni siquiera se había percatado qué una presencia se encontraba en el fondo de su habitación  pero al sentirla, solo movió su cabeza en dirección a esta como reflejo, ahí estaban unos hermosos ojos escarlata qué lo miraban atento….. otra vez …. solo al él…
 


- Itachi- dijo el rubio en susurro
 
-Que escuchaste? - dijo el moreno tan serio como siempre

Nada…. nada-hm – le respondió –¿como supistes-hm?.. Yo….- estaba sorprendido pues sabia de antemano que había sido muy cauteloso al momento de espiarlo....


....Pero sus palabras fueron  interrumpidas por las punzantes del Uchiha.....

 

- Solo trata de no meterte en asuntos qué no te incumben... - y dicho esto se acerco al artista, este solo retrocedió unos pasos……sabía que Itachi era  capaz de matar a cualquiera, cerro sus ojos tal vez por miedo…… pero era tarde el  azabache  ya se encontraba acorralándolo contra la pared
Sujetó el rostro del rubio con firmeza con una de sus manos, aquel acto obligo a Deidara mirarlo....

 

¿Porque tus ojos me muestran ese brillo?, - le pregunto a un asombrado Deidara-  Itachi había abierto la ventana hacia el alma del rubio, supuestamente los ojos nunca mienten y los del artista  denotaban.... amor?.....te lo  prohíbo!!- dijo el uchiha – deja de hacerlo no eres un crío y aun así tu mirada me demuestra..... inocencia?!!


 
No…no….se dé que hablas- Deidara se estaba comenzando a asustar….. ¿porque el Uchiha le decía eso?, Se preguntaba para sí...
Apretando con fuerza el brazo del albino.... - piensas en mi? Respóndeme- dijo el moreno al oído del artista......Deidara se quedo en silencio…..no quería responder……
Ante la reacción de este, el moreno solo dijo- Lo de aquella noche. Olvídalo!!! - Esto se lo dijo mas como una orden…. -en ese estado cualquiera puede caer….- Ya te lo dije, y te lo digo ahora,  no siento nada por ti, ahora solo olvídalo y grábate esto…..

NO te quiero…..


 
Después de esto salió de la habitación de aquél artista….. No sabía en qué momento pero de sus mejillas comenzaron a regar lágrimas, sus ojos se entrecerraban con un  nudo en la garganta, dijo casi susurrando- ya lo sé- … para después agarrase del pecho, su corazón se había rendido, solo esa noche…….Esa noche mostraría su debilidad por última vez,  mientras dejaba su cuerpo caer  lento y dolorosamente sobre aquella habitación llena del fatal encanto, ya  recostado sobre el frio suelo de su cuarto.... 
 

-Lo….. sé- lo dijo mas hundido en sus pensamientos el joven artista,  Ya se lo había repetido tantas veces pero dolía y como dolía ya estaba harto de sentirse así ¿cuántas veces se puede romper el corazón de una persona? O ¿Qué culpa tiene el de quererlo así?  Sus llantos fueron ahogados en el silencio de aquellas cuatros paredes no podía..... levantarse, la realidad le golpeo muy fuerte esta vez…. Su cuerpo tendido era levemente visto en ese lugar por los  despliegues de luz que aquella noche ofrecía, afuera la luna  brillaba con increíble fulgor…. Sin embargo sus ilusiones se perdieron ante la oscuridad de su herido corazón......

 


*****************************************

 


- Es mejor para ti, si me odias, amarme solo te traerá desgracias - eran los pensamiento del Uchiha………. antes  de marcharse de la habitación de Deidara cuando pudo observar como esos ojitos azules se  comenzaban a humedecer y tornar rojos, como si  su dueño estuvieran a punto de explotar en llanto....

 

Desde aquel incidente no habíamos hablado…..  -Por favor…. - dejo salir de sus labios....... Por tu bien mejor olvídate de mi aquél azabache hablaba para sí mismo-  no puedo hacerte feliz solo logro hacerte llorar y estoy harto……………- 

 


 
 
Continuará.................

 

alonedei

Notas finales:


GrAxIaS  X LeEr,  EsTe 2Do CaP! ....  ahOra ..  dIm3... ¿tiu gusto?!!!....... ReAlMeNtE KisIeRa SaBeR ^-^!


dEjAm...rEvIeW, aCePtO CrItkS cOsTrUcTiVaS!! .......XDD


link!! ^^ wiiii!!

http://xxdeichanxdd.deviantart.com/art/deidara-XDD-116982170
 
ahahahah aki un adelanto del 3er cap!! prometo ser muyyyyy expecifica!!! XDD... >//< kukuku.......ke paso? esa tan nombrada noche?? XDD... Psss en este cap lo sabran :D


.............Llámame loco pero, me gusta esa forma tuya incluso cuando eres insoportable, cuando crees que tu arte es lo mejor, y explotas con esa tan maravillosa sonrisa... incluso hay eres hermoso- le dijo casi en susurro, rozando sus labios con los del albino lentamente como dando tiempo para que su rubio abriera los ojos y lo viera pero......

 

:::LUNA:::


CAPÍTULO 1: ENSEÑAME A SOPORTAR
CAPÍTULO2:  EL DESAMOR
Próximo capitulo….
CAPÍTULO 3:  LA AUSENCIA  Y  DEBILIDAD  DE  UNA NOCHE

 


ARigAtOuUuu !!! XDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).