Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La curiosidad hizo que se comieran al gato por Sumi

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No es un segundo capi... solo se me desconfiguró y para no perderlo... preferí dividirlo!!!!

Gomen si las ilusioné en vano...

Esop....

 

 

- O///O

 

- O///O

 

 

 

 

 

Ruki comenzaba a lamer el cuello del rubio con movimientos circulares y pausados. Saboreando con paciencia la piel calida y húmeda bajo sus labios. Deleitándose también con el dulce sonido proveniente del hombre entre sus brazos…

 

- tal parece que tenía razón… – susurrando al oído del mayor sensualmente -… nee?… Aki-Chan?

 

- nhhh… ahhh… R-rukiii…

 

- si… - aumentando el ritmo de las caricias –…di mi nombre Aki-Chan… gime para mi nee?

 

- nhh… Rukii

 

No podía dar crédito a lo que estaba sucediendo. Su vocal… ahí… en su ducha haciéndole lo que tantas veces fantaseó en soledad, viéndolo durante los conciertos, en los ensayos… le estaba sucediendo por fin… ¿no era un sueño? 

 

Mientras las caricias que le proporcionaba el menor a su entrepierna eran cada vez mas fuertes, subiendo y bajando su mano, recorriendo el excitado miembro ágilmente para tortura y placer del rubio.

 

 

 

 

- O///O

 

- nee… - lo llamo quedamente el menor - …Aki-Chan?  ¬///¬ 

 

 

- ahhhh… R-ruk… ahh…

 

No podía dejar de gemir y moverse, sometido a las manos del vocal, sintiendo aquella lengua recorrer su cuello, hombros y espalda… dándole oleadas de placer en cada contacto.

 

- Ruki ya no p…

 

- tranquilo Aki-Chan

 

 

 

 

- O///O

 

- nee Aki-Chan!! ¬///¬

 

- no me digas asiiii!!!  >///<  

 

 

 

- haciendo sus caricias mas intensas para acelerar el momento - … esto…

 

- nhhhhahhh… - con un grito ahogado Reita se corrió en la palma del vocal –…nhh!

 

Jamás pensó que alguien le pudiera hacer algo así. Aunque fantaseara mil veces con el menor, jamás creyó que su cuerpo reaccionara de esa manera al sentirlo. Tan solo sus caricias lo habían llevado al climax… “¿Que mas puedes provocar en mi… Ruki?”

 

Ruki lo volteó para que quedaran frente a frente (N/A: algo difícil creo yo, ya que Ruki es bastante mas bajo =P)

 

- … esto es solo el comienzo – lamiéndose los dedos, mientras lo miraba directamente a los ojos, dejándolos totalmente limpios para deleite del más alto (N/A: kya!!! Ruki sexy!! *¬*)

 

Reita se apoderó de su boca mientras este recorría con sus manos la espalda desnuda del bajista. Su lengua jugó con la del menor, recorriendo por completo esa deseable boca que tantas veces fantaseo con devorar, luchando por llevar el control mientras Ruki mordisqueaba suavemente sus labios y se apegaba mas a su cuerpo moviéndose sensualmente.

 

 

 

 

- AAAAKIII- CHAAAAANNN!!! >o<

 

- QUE NO ME DIGAS ASIII!!!  >//<  

 

 

“Ahhh… Ruki!!!... dejame hacerte mio… quiero tocarte, besarte, recorrer tu cuerpo, sentir tu sedosa piel…- de pronto se percató que Ruki estaba AUN con ropa (N/A: y hasta esta hora se da cuenta? ¬¬) -… pero que demonios!!”

 

Lo alejó un momento para mirarlo de pies a cabeza: Ahí estaba SU vocal aun vestido… aunque con tan solo una camisa (que tal parecía era pertenencia del rubio ¬¬), que le cubría hasta mitad de los muslos, todo empapado por lo que esta se le pegaba al cuerpo dejando aun menos para la imaginación y mas para el deleite visual del bajista.

 

- nee? – lo llamó el vocal

 

Entonces Reita observó más detenidamente al menor: esos mechones de cabello pegándosele a ese rostro sensual, especialmente ese mechón que caía provocativamente desde su frente, por un costado de su rostro hasta posarse en sus labios entreabiertos y suplicantes de ser besados… (N/A: *¬*) “AAHHH…COMPLETAMENTE DESEABLE!!!

 

- si te gusta tanto lo que ves… - dirigiendo sus manos a desabrochar los botones de su camisa y lamiéndose los labios lentamente - … ven por ello!!

 

Reita lo subió a sus piernas apoyando la espalda del chibi contra la húmeda pared de la ducha y besándolo con ímpetu. Lo despojó lenta y sensualmente de la camisa para poder observarlo a plenitud, maravillándose con lo que tenía ahí… todo para el.

 

- esta vez Ruki… - lamiendo su cuello, hombros y pecho con pasión- serás tú el sometido!!

 

Y entonces R…

 

 

ALERTA.

BATERIA BAJA.

 

SE BORRARAN TODOS LOS CAMBIOS EFECTUADOS Y NO GUARDADOS.

 

PROGRAMAS CERRANDOSE...

 

APAGANDO…

 

.

 

 

 

 

- O///o… que… que…?? – trataba de preguntarle a Reita un confundido chibi

 

- Ò//Ó…  PERO QUE DEMONIOS??

 

- mmm?? …parece que te anduvo gustando la historia nee… - acercándose al sonrojado rubio para susurrarle al oído juguetón… - …Aki-Chan?? ¬///¬

 

Ruki estaba avergonzado, leer aquella historia había despertado “viejas pasiones”  de cuando sus pensamientos hacía el bajista no eran precisamente de “amigos” ¬¬…  Tal vez por eso sentía esa necesidad de provocarlo… o al menos siendo rechazado calmaría al “amiguito” entre sus piernas que había estado despertándose momentos atrás…

 

- Aki-C…

 

Su rostro cambio a uno de sorpresa cuando Reita lo tomó fuertemente de la muñeca y lo pegó a su cuerpo tomándolo por la cintura. Mientras, poco a poco iba acercando su rostro al del menor deteniéndose segundos antes a que pudieran rozarse sus labios para mirarlo a los ojos. 

 

Sus rostros estaban a escasos centímetros, podían respirar uno el aire del otro, sintiendo la calidez de sus alientos mezclándose en el aire.

 

De pronto, Reita lo levantó del suelo trasladándolo en brazos hasta llegar a una puerta (todo esto sin despegar sus ojos de los del meno ni un segundo), en donde al llegar lo depositó en el suelo para abrirla de una patada y entrar con él (sin soltarle la cintura).

 

- Reita…?? …q-que estas haciendo?? - tragando saliva.

 

Estaban demasiado cerca y “aquello” bajo sus pantalones estaba despertando nuevamente “Demonios!!! Vamos amiguito!!! Duérmete… Duérmete… Duérmeteee!!! O(>w<)O … si Reita se llega a dar cuenta yo…”

 

Entonces sintió como una mano se posaba en su masculinidad, y comenzaba a masajearla al ritmo que unos labios se posaban en los suyos y la suave lengua del más alto se abría paso entre ellos. Se dejó llevar de inmediato. ¿Para que pensar? ¿Para que preguntar? Llevaba demasiado tiempo deseándolo y no se detendría a hacerle preguntas.

 

- ahh… Reita… q-que estas…??

 

Sus palabras fueron cortadas al sentir los labios y lengua del otro recorrer la tersa piel de su cuello con pasión, haciéndole perder la noción de sus propios pensamientos. Solo pudo dejarse hacer cuando Reita comenzó a quitarle lentamente la ropa, y luego a él mismo con la misma calma, como si tuviera claro que Ruki no tenía intensiones de escapar. Cuando hubo terminado su tarea, abrió la llave de la ducha… y se metió con él dentro.

 

- Hayy!! >w< - el contacto con el agua lo hizo soltar un quejido involuntario alo cual Reita aprovecho para robarle más, acariciando su parte intima  - … Ahhh… Reita…

 

- no Ruki, llamame… - bajando con su lengua por el pecho de Ruki hasta quedar justo a la altura  - … Aki-Chan…

 

Acto seguido, engulló por completo el duro miembro del vocal, mirándolo fijamente cada vez que bajaba y lo engullía mas y mas hasta dentro, respondiendo a los constantes “Ahhhh… así Aki-Chan… m-mas rapido… mmnnhhh… Aki-Chan…”  que articulaba el menor entre gemidos.

 

Se separó unos instantes para poder masturbar y lamer la punta del excitado miembro del menor, pero por la presión que ejercía este con sus manos, acariciando su pelo y empujándolo a profundizar sus caricias… se vio obligado a retomar la tarea anterior; devorándolo por completo, sintiendo como se endurecía mas y mas dentro de su boca…

 

- Aki-Chan… nh… Voy a…

 

- esperame… - dejando de lado su tarea, para colocarse a Ruki sobre sus piernas y apoyarlo contra la pared, tal como en la historia, masturbándolo suavemente y lamiendo cada trozo de piel húmeda que tenia en frente - … quiero que le demos un final a la historia… juntos…

 

- A-aki-C…

 

Posicionó su ya duro miembro en la entrada del menor, sin moverse… tan solo esperando.

 

- muévete para mi Ruki! – susurró a su oído de manera sensual

 

Ruki lo miró extasiado mientras comenzaba a moverse lentamente. Podía sentir las gotas de agua rebotar desde el cuerpo del bajista al propio, las manos de este posarse en su trasero para aumentar la velocidad de sus caderas y como el duro miembro del Rubio entraba poco a poco en su interior.

 

- Ahhh!! Ruki!!

 

- nhh…

 

Reita abrazó fuertemente el cuerpo de Ruki, embistiéndolo fuerte y rápido. Ruki se abrazo a él con fuerza también, moviéndose y contrayendo su entrada para hacerlo mas placentero al bajista. Lamía con habilidad el lóbulo oreja y su cuello, mordisqueándolos de vez en cuando… Así… iban en aumento los gemidos y suspiros por parte de ambos… las embestidas eran cada vez más y más rápidas…

 

- nhh… Akira… voy a…

 

- ahhh… R-ruki!!

 

Con un fuerte gemido de placer ambos llegaron al climax al mismo tiempo. Permanecieron abrazados largo rato, así tal cual, aun mojándose bajo la regadera, sintiendo como sus respiraciones iban poco a poco regulándose junto con el caer del agua a través de sus cuerpos calientes.

 

- Ruki… - interrumpió el silencio de pronto el rubio con voz entrecortada

 

- sii?? … Aki-Chan?? ^^

 

- … te… gusto el final de la historia?? – sonriéndole tiernamente

 

Sin embargo, y para sorpresa del más alto, la expresión alegre de Ruki cambio de pronto a una mas seria.

 

- NO…  Reita… - soltándose del abrazo y saliendo de la ducha y del cuarto de baño, dejando a Reita con un nudo enorme en el estomago

 

“¿¿Que acaso esto fue solo sexo?” – preguntaba una y otra vez el rubio tristemente - ¿¿solo… sexo??”

 

- No reita… - asomando su cabeza por la puerta del baño - … esto …es apenas en comienzo ^^

 

- …

 

Reita no se podia el asombro y la dicha de haber escuchado esas palabras. Realmente penso que no podría pedir nada mas…

 

- ^^

 

- te espero en la pieza nee? – sonriéndole sensual - … Aki-Chan!

 

- *¬*

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~׆  Y en otro departamento en Tokio  † x~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

- AAAAAAAAAOOOOIIIIII!!!!! – zamarreando al moreno con impaciencia

 

- ya voy Shima!!! – sin despegar su vista del objeto frente a si

 

- AOIIIIIII!!!! Vamos a llegar tardeeee!!! T^T - haciendo puchero

 

- pero Shima esto es importante ¬¬

 

- mas importante que salir de parranda?? ¬¬

 

- créeme que si ^^

 

- mmm… puedo ver?? Puedo ver?? ^^

 

- no conoces el dicho “La curiosidad hizo que se comieran al gato” – “… y a la iguana”… pensó mientras giraba el pc para mostrarle lo que exponía la pantalla

 

- nooo!!! – Pensándolo un segundo - … ¿¿y no era “La curiosidad mató al gato” ??

 

- te equivocas Uru-Chan… - apegándose más a él – veras como no es así!!

 

 

 

~׆  FIN  † x~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).