Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lonely por kamuiuchihara

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holassssssssssssss

 como estan, espero que bien, yo me enferme desde hace un meeeesssssss, de gripaaaaaaaaaaaaaaaa, y luego qe aparece lo de la influenza aca en mexico...

 

bueno, ha sido un mes aburridiiiiiiisimoooooooooooooo -_-... pero ya mañanaaa podre salirrrrrrr ssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

 

 

cuidense nos leemos al final n.n


Madara terminaba de ver los resultados del proyecto, y como siempre eran de esperar… sobresalían de las expectativas, sonrió de medio lado _ es mas perfecto que el de Orochimaru…_ salió de su oficina pasando los blancos y luminosos pasillos el laboratorio. Varios empleados y doctores se encontraban haciendo su mejor esfuerzo mientras tanto el los veía complacido.

 

_ Madara sama, no lo esperábamos hasta mañana…_ un chico de cabellos negros amarrados en una coleta lo miro sorprendido.

 

_ bueno… digamos que, fracaso con todos los honores con 86… como sigue el proyecto S_

 

_ muy bien, ha vencido a cada uno de los centinelas, pero su recuperación no es tan inmediata_

 

_ Bueno déjenlo descansar ya no quiero que se lastime, ponle un localizador a esto_ le extendió una caja, en ella se encontraba un collar

 

_ disculpe pero… no es un perro señor_ Madara solo rio por su comentario

 

////////////////////////////////////////////

 

_ Quien es un buen chico? Quien es un buen chico???_ una voz chillona comenzaba a irritarlo.

 

_.........._

 

_ Deidara déjalo en paz_ el rubio le hacia mimos al proyecto, cosa que este a simple vista detestaba, pero siempre de cada “ejercicio” ese rubio junto a otro bastante enorme lo curaban poniendo sin numero de artefactos a su alrededor _ bien, podrías correr una maratón ahora mismo…_ comentó el sujeto mayor tras revisar su pulso, ahora fue turno de Deidara el revisarle la visión, ya que dentro de sus globos oculares se encontraban nano robots que ayudaban a los científicos el ver sus ataques (ver lo que el ve)…

 

_ aun no lo entiendo, la falta de sus pupilas es a causa de los nanos o es de nacimiento?..._

 

_ nació así…_ Madara había ingresado _ esta todo bien?_

 

_ si señor, solo es cuestión de las heridas, tardara no mas de uno a dos días_ informo el rubio.

 

_ bien_ miro al proyecto _ en tres días iras a una misión… por fin veras el mundo_ le sonrió pero el otro solo asintió _ vaya que euforia_  se posiciono detrás de el y coloco el collar _ esto nos dirá donde te encuentras, mejor que implantártelo_ el chico miro el collar era muy similar a las de los militares, su nombre, numero. El rubio se acerco y miro la inscripción

 

_ sa-suke… porque ese nombre?_

 

_ Siempre me gusto_ los dos doctores se le formaron unas gotitas, si no fuera porque lo conocían de años y sabían de antemano su genialidad dirían que era solo un inmaduro aprendiz de medicina _ ya saben porque no habla?_

 

_ aun no señor_ miraron por un momento al chico, este aun sujetaba el collar, la apariencia que tenia, muy al contrario del proyecto de Orochimaru era de un chico de unos diez a doce años, pequeño, pero eso era lo mas mortífero… nadie esperaría sus habilidades. Al momento en que lo “crearon” hicieron un útero artificial, y el fue creciendo dentro… nació, aprendió, creció, era mas parecido a los “humanos”  _ pero si que se da a entender, por suerte conozco a una persona que no escucha, y le enseñe como comunicarse con nosotros_ dijo el rubio, haciendo las señas de sordomudo. De inmediato el chico le trajo su almuerzo, su compañero tenia una gota en la cabeza.

 

_ muy bien Deidara_ sonrió Madara.

 

//////////////////////////////////////////

 

Sai se encontraba en el área de exploración, junto a 84, a este últimamente se le veía trayendo un pequeño pizarrón y marcador, era la forma de comunicarse.

 

_ sacare sangre de tu brazo…_ tomo la jeringa mostrándosela al pelirrojo, este asintió y dejo que lo inyectara, saco una gran cantidad de sangre y la guardo de inmediato. Ahora miro sus ojos, poniendo la luz en ellos, normalmente los doctores lo hacían para ver la reacción de la pupila pero _ esto no sirve de nada…_ no poseía pupila. Pasaron a las pruebas psicológicas, pero estas habían sido hechas por Orochimaru, aunque el que las aplicara fuera el moreno, solo los resultados los entendería el ojimiel.

 

////////////////////////////////////////////////

 

_  comando, todo esta en orden?_

 

_ no, perdimos contacto con la torre sur… que es eso?_ _ es un niño?_ la transmisión termino en estática, los generales resguardados en la base poco a poco perdían contacto y la ayuda llegaría en media hora

 

_ comando, COMANDO!!_

 

_general, lo perdimos también.._ el sujeto se quito su gorra tocándose la nuca, esa amenasa apenas había aparecido hace un día y ya había terminado y tomado lo que a el le costo dos meses, no lo entendía, no estaba seguro pero

 

_ … será aquel experimento?_ los vidrios estallaron a su alrededor y las computadoras se volcieron locas

 

_GENERAL!!_ lo único que terminaron de ver fuern unos ojos rojos…

 

No muy lejos de ahí el quipo de Madara estaba atento a su computador _ no pensé que los encontrara tan rápido…_

 

_ señor, ya tiene el objetivo, le indico regresar?_ Itachi estaba a su lado viendo el monitor en este la pantalla mostraba una ventana donde se veía como una cama la guarida de los generales destrozada

 

_ si…_ el moreno tecleo coordenada  el chico de inmediato recibió la información tornando sus ojos momentáneamente a un carmín profundo antes de volverlos a tener negros, salió del lugar rápidamente _vamonos…_ indic el sujeto, ambos abordaron un helicóptero que ya los esperaba.

 

/////////////////////////////////////

 

Orochimaru aventó los papeles de su escritorio, ese día se encontraba profundamente molesto, el experimento de Madara era mucho mejor que el suyo, e inclusive los fondos de su investigación comenzaban a ser retirados _ maldita sea…_ miro el monitor, el chico estaba en su “contenedor”, últimamente se concentraba en hacer dibujos en papel, frunció el seño, debería de estar en entrenamiento e investigando sus habilidades. Entre los papeles tirados noto los exámenes que le había mandado hacer, los tomo y leyó con detenimiento, después dio un suspiro _ quemas da solo es un niño de nueve años…_ la mentalidad del pelirrojo no pasaba de esa edad, a pesar de tener una apariencia de adolecente de dieciséis. Por eso era el comportamiento tan extraño, bufo molesto, el había hecho que desde el inicio tuviera esa apariencia, pensaba que seria mas rápido en su propósito, pero no. Miro nuevamente el monitor, Sai entraba con el chico.

 

_ que estas haciendo?_ el pelirrojo le dio unos papeles, eran formas sin sentido para el moreno, solo sonrió _ has estado ocupado no?_ miro todos los papeles alrededor, Gaara aun seguía haciendo esos trazos _ mira te traje algo que comer_ extendió un toper, el cual el menor tomo con cierta curiosidad, lo miro extrañado _ ábrelo…_ así lo hiso, era un pedazo de pastel, pero Gaara nunca lo había probado, el moreno se sentó a su lado _ fue el cumpleaños de mi niño, cumplió cuatro… _ sonrió algo melancólico, sabría que el pelirrojo no le entendería, pero por lo menos lo escucharía _ me divorcie hace tres años, por eso tomo este empleo _ acarició los cabellos carmín del menor, este comía gustoso el postre _ me alegra que te guste. Cuando termines iras a dormir_ asintió el chico, Sai se levantó y retiro del lugar, miro nuevamente al pelirrojo sonriendo y serró la escotilla.

 

//////////////////////////////////

 

_ todo un éxito, todo un éxito…_ repetía el comandante, y miraba embelesado al niño frente a el _ primero estaba escéptico pero ahora… Madara has hecho un excelente trabajo_

 

_ Gracias señor_ a Madara no le gustaba en nada el como miraba “su” niño, y lo tomo por los hombros _ continuaremos con nuestro trabajo así que…_

 

_ solo dime como programarlo_ dijo emocionado el hombre frente a el

 

_ disculpe?_

 

_ el gobierno te ha dado dinero para llegar a esto, súper soldados que no repliquen ni teman a nada, solo obedezcan… armas_ Madara poso al chico detrás suyo y amablemente dijo

 

_ discúlpeme señor, pero el trato no era ese, le daría soldados si pero, no con aquel propósito, solo serian una ayuda en caso de que…_

 

_ dame al chico_ cambio en tono de voz siendo demandante, Sasuke miraba confundido tanto a Madara como a Itachi, este ultimo solo mantenía un semblante serio

 

_ no_ el señor se abalanzo contra el pero en el trayecto el puño destinado al científico fue detenido, y en un  rápido movimiento al suelo fue a dar, el señor quedo sorprendido, no lo habían lastimado pero si estaba desubicado, levanto la vista y frente a el estaba el chiquillo

 

_ que demo…_

 

_ Sasuke!_ Madara estaba igual o mas sorprendido que el comandante, el niño solo había reaccionado ante la persona que lo atacara, esa actitud era nueva, pero eso le daría la escusa perfecta _ mil disculpas comandante, pero como vera, aun hay que “ajustar” pruebas, la reacción de Sasuke fue porque como he estado todo el tiempo con el que me ve como… su padre_

 

_ me importa un bledo pero… esta bien_ se levantó sacudiendo sus ropas _ espero que los segundos proyectos no tengan esta “dificultad”_

 

_ no señor, Sasuke, Itachi_ dieron una reverencia y salieron del lugar _ Itachi quiero que tu y Deidara me expliquen ese comportamiento…_

 

_ pero usted lo ha dicho, lo ve como su padre…_ por un momento el moreno parpadeo y miro al chico, este caminado frente a ellos, un hijo, eso era Sasuke, sonrió.

 

/////////////////////////////////////////////////

 

Era de mañana y Sai como siempre iba a ver al pelirrojo, este siempre se encontraba ya levantado _ buenos días_ saludo, Gaara le sonrió y se acerco a la escotilla esperando a que la abriera _ hoy cambiaremos un poco tu rutina… te dan miedo las alturas?_ los ojos agua lo miraron desconcertados

 

///////////////////////////////////////////////

 

_ ummm, pues no están tan desubicados, Sasuke chan si lo ve como a un padre…_ Deidara era la persona con la que mejor se comunicaba el chico, Itachi estaba pensativo, era curioso ese comportamiento

 

_ me pregunto si los proyectos H y N pensaran lo mismo…_ apenas habían comenzado como aquellos nuevos proyectos, cosa que disgustaba de cierta forma ya que Sasuke no seria único, pero a pesar del proyecto paralelo de Orochimaru, no tenían las mismas cuestiones.

 

_ quien sabe…_ el rubio se separo del chico y camino junto al moreno _ pero creería que si ya que de cierta forma son… hermanos umm_

 

_jm, tal ves _ Itachi miro por un momento al rubio, desde que lo había visto por primera vez le gustaba.

 

_ iré a ver a sasori sama_ tomo unos papeles y salió de la habitación, solo el moreno suspiro, Sasuke lo veía atentamente, no entendía de la actitud de esos dos pero cuándo estaban cerca, tanto el rubio como el moreno se tensaban.

 

/////////////////////////////////////////////////

 

_ si señor, iré enseguida…_ Madara colgó el teléfono y se alisto para salir, en eso una mujer peli azul entro.

 

_ Adonde va señor…_

 

_umm?... Konan, iré a ver a la cara de serpiente, ya no recibe en nada fondos y quieren que me quede con su proyecto…_ la mujer se sorprendió

 

_ cree que sea una buena idea?_

 

_ bueno, es eso o eliminar rastro absoluto de su existencia…_ dijo seriamente

 

_Pero no cree que tenga problemas con Sasuke, el es muy territorial y…_

 

_ pero no crees que es injusto que lo terminen solo así porque si?. Además me llevare a Sasuke conmigo y veré como reaccionan_

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bueno, la chicas que ya conocen mis historias sabran el final que le pondre, pero las cosas no seran color de rosa, gaarita "quiere" a sai, y al parfecer sai tambien, asi que aun no sauen sus conclusiones si no hasta el cap finallll sisisisisisis

 

 

chaitoooo!!!!!!!! cof cof


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).