Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas inevitables por Manabuu

[Reviews - 1152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:  

Solo espero que no te arrepientas, Shiroyama-san...

 

Inevitable VIII

Parte A

 

Estoy cansado de todo.

Es aburrido tener que despertar y ver la misma cara todos los malditos días. Así que prefiero hacerme el dormido y fingir que mi tranquilidad emocional es la misma de siempre, porque en parte, o mejor dicho, el ochenta porciento está en buenas condiciones en mí. 

 

Amor... amorcito... despiértate ya, mira que ya te hice el desayuno.

 

Ahí va otra vez, la molestosa al día... maldita sea, creo que es hora de deshacerme de ella de una buena vez por todas... me esta durando demasiado y eso no va conmigo, y no porque este mal físicamente hablando, más bien, es aburrido tener que recorrer una y otra vez el cuerpo ya conocido de alguien... quién será la próxima en caer... 

 

¡Amor!

 

¿Amor?... pero qué diablos es eso...  algo tan complicado no vale pena en ser tratado... pero eso dudo que entre en su cabeza...

 

¡Yuu, despiértate ya, por favor, me haces sentir fatal!

 

Ya me conozco esa rutina, empezará con sus lamentos suicidas y eso me llega al orto, así que mejor me voy a bañar y asunto terminado. 

 

Y mi beso de buenos días... ¡Yuu!

 

Le cierro la puerta en la cara, pero cuanto tiempo piensa quedarse en mi departamento, ni que ella pagará lo que come o la luz que me gasta con tanta máquina de secar... o las planchas y demás... todo el bendito cuarto huele a perfume chirriante...  En el espejo veo una cara que no quiero que sea mía... puedo tener todo lo que quiera pero aún así me fastidia lo que poseo...  una sonrisa a medias aparece en el reflejo del espejo... debes de seguir adelante Yuu... joder... 

Siempre he pensado que un buen baño soluciona muchas cosas...

Abro la manija.

Cuando sientes las miles de gotas de agua caer en tu cuerpo, es como sentirse liberado de todas las tensiones y problemas que puedas cargar en ti... el baño es delicioso y mejor aún después del sexo.

Mika ha destrozado mis jabones.

No me queda de otra que bañarme con el bálsamo, definitivamente la botaré cuando salga de aquí.  No dejaré que esa estúpida arruine mi momento favorito... no este. Puede haberme arruinado las tardes con  la guitarra, pero el momento de ducharse es mío...

No hay shampoo.

La mataré al salir. No hay nada como la soltería. Quién va a ir como idiota detrás de alguien si puedes tener a millones detrás de ti, ¡por favor!... pero eso no lo entiende Mika... me arrepentiré toda la vida por haberla invitado a salir. Escuchó el sonido del celular sonar...  maldita sea, es el mío...

 

¿Aló? .... Holaaaa Yune-chan, ay Dios, cómo andas querido... yo bien... jajaja, cuándo salimos los tres, o mejor cuatro, tengo una amiga que quiere conocerte, jajaja.

 

¡Maldita sea! porqué tiene que contestar mi móvil... ¡carajo! No me queda de otra que dejar que parloteé...

 

¡Mika, quién es!

Yuu, amor, es Yune-chan.

 

El corazón casi se me sale por la boca, completamente con el cuerpo lleno de bálsamo salgo del baño, mis pies mojan el parqué lustrado, qué mas da...

 

Ay Yuu, te hubieras enjuagado, mira cómo sales así desnudo, jajaja.

Trae estúpida.

¡Oye! qué te pasa... ¡me estas escuchando!

¿Yune?... joder cállate que no me dejas escucharlo, esto es importante, entiendes.

Yo también soy importante sabes, ¡soy tu novia!

Se acabó.

¿Ah?, pero, pero Yuu, amor.

Que te vayas ahora, recoge tus cosas y vete.

¡Yuu!

 

Huyo al baño otra vez, cierro bien y me recargo contra la puerta. Los gritos de Mika se escuchan en mi oído, así que me alejo de la puerta.

 

Dime Yune...

Jajaja, la mandaste al diablo, jaja, te pasas Yuu-chan.

Ya... dijiste que me llamarías cuando...

Exacto, tienes banda, jajaja.

¿Qué?, cómo así, habla, joder, dímelo ¡ya!

Les hablé de ti y les agradaste, jaja, te necesitan para una prueba a las doce.

¿Miembro de apoyo?

No, idiota, titulaaaar, jajaja.

¡No!, joder Yune, no me lo digas así. Te amo lo sabes, jajaja, pero eso sí, yo no soy...

Marica, jajaa, lo sé, segunda guitarra, eso sí.

Mejor para mí, solo con cinco miembros entonces...

Sí.

Muy bien, el trabajo es mío, ya lo sabes.

Sigues igual de botado que siempre, jajaja, Yuu, ellos son excelentes.

¿En serio? Bueno, mañana nos encontramos y me enseñas el lugar.

Nada, estúpido, es hoy a las doce.

¡Qué, maldita sea, qué hora es!

Casi las once.

Me voy volando, dime la dirección.

No te preocupes te la envío en un sms. Apúrate.

 

Esto era lo que necesitaba, justo después del desastre que me causó la anterior banda en la que me encontraba, otra vez creo que todo volverá a la normalidad... ¡necesito apurarme! De inmediato vuelvo a la ducha y buscó enjuagarme lo más rápido que puedo... ¡banda, banda, banda!... no puedo soportarlo, mi corazón está bombeando rápido...  salgo de bañarme y frotó el vaho que se ha formado en el espejo... Yuu, eres el mejor de todos, sabías que las cosas se arreglarían...

Al salir me veo con la imagen destrozada de Mika... qué puedo hacer, no tengo tiempo para nada, solo debo apurarme e irme... pero no puedo dejarla en mi casa, sería para que nunca se marchase...

 

No vas a dejarme... Yuu, no vas a dejarme...

Sabes Mika, no tengo tiempo ahora, así que sal ahora.

¿Eh?, ¡cómo que no tienes tiempo!

Ya te dije, sal ahora.

¡Yuu!, soy tu novia, vivo contigo y...

Espera un momento, tú viniste sola, yo no te invité a convivir o no sé como mierda se llame, ¿me entiendes?, en ningún momento te dije que formalizáramos algo...

Yuu...

Tú invadiste mi espacio.

 

Me doy la vuelta, no quiero hablar más, tengo que cambiarme pronto, demonios, dónde está mi camisa púrpura...

 

¡Yuu, yo te amo!

Te digo que te apures, y te marches, voy a salir en cinco minutos y no puedes quedarte aquí...

¿Qué?

Que no puedes quedarte, no puedo dejar a cualquiera en mi casa.

¡Eres un mal nacido!

Sí, sí...

No, no, Yuu, yo te.... No, no, mira, ¡me portaré bien!

 

Escucho sus lamentos.

Justo encontré la camisa que quería.... Ahora esos jeans... sí....

Siempre es lo mismo... aunque los matices cambien las mujeres siempre se quejan igual... lloran, te dicen que te aman, aunque solo hayan pasado una semana contigo, y luego te sueltan la misma sarta de estupideces.... Siempre igual... bah.

Ahora los zapatos... sí, justo estos, necesito el móvil.... lo dejé en el baño... todo está  hecho un desastre, tendré que limpiar después de la cita... un libro, sí eso... necesito leer algo para distraerme...

Mika no cesa de gritar, ¡maldita sea!, faltan quince minutos para las doce, tengo que apurarme, no es bueno llegar tarde a las citas, maldita sea... ¿dónde están mis llaves?

 

¿Ey Mika, has visto mis llaves?

¿Ah?

No, ya olvídalo, ya las vi...

No puedes dejarme Yuu, ¡te lo suplico!, ¡moriré sin ti!

 

Mika abraza mis piernas... no siento nada, solo repulsión, por qué se humilla de este modo, todas son iguales... nunca he conocido a nadie que no se humille al terminar algo... como si todo fuera para siempre... demonios, tendré que llamar al portero para que la saque... no me queda de otra.

 

Sí, señor Nakamura, por favor puede venir a mi departamento... sí, necesito un favor por favor...

¡Yuu!

 

Hago tiempo mientras tanto, toda mi habitación está hecha un desastre, tendré que llamar a alguien para que haga la limpieza... el portero ya llegó... está es la parte que me desagrada de todo final... le digo que ayude a la señorita a salir de mi casa, que no quiero que ella se quedé, que haga lo necesario para sacarla y que guarde las llaves hasta que yo llegué... Mika sigue haciendo un escándalo, el señor Nakamura la coge por la cintura para que ella no vaya detrás de mí... bajo rápido las escaleras... ¡maldita sea, casi  lo olvido!

 

¡Me olvidaba, que no rompa nada!

 

Escuchó un grito al bajar las escaleras, el ascensor esta ocupado así que no tengo tiempo para esperar... voy hasta la cochera y desactivo la alarma de mi mercedes... dudo un momento, no puedo manejar con estos nervios... mejor me voy en un taxi... salgo corriendo a la calle y abordó un taxi... faltan.... Ya no faltan...  son las doce y quince...  sin darme cuenta he cogido un libro... a veces me doy con que ni siquiera los leo cuando los llevo conmigo, pero... supongo que será una costumbre... no puedo creer que Yune lo logrará, siempre se sale con la suya... sin embargo siempre ha sido así... por lo menos ahora puede pagarme el problemón que armó cuando dejamos la anterior banda... hay un poco de tránsito... ¿cómo serán ellos?... segunda guitarra... me parece bien... serán tan excelentes como dice Yune o solo es una excusa para no soltar un mordaz comentario al escucharlos...

 

Ya llegamos señor.

Sí... tenga, gracias.

 

Solo a Yune se le ocurriría traerme a una entrevista de trabajo aquí... un karaoke... cómo si yo fuese el vocalista y esperase probarme, ja, ese tonto de Yune, qué haré con él...

Ingreso y les digo mi nombre, ellos me dicen que vaya a la sala 17, es la última del pasadizo, mientras camino escuchó las risas y exclamaciones de la gente que se divierte cantando... es como un juego para ellos, mientras ellos cantan canciones que ya existen, otros tenemos que hacerlas y vivir de ellas... vaya irónico...  abro la puerta y me doy con que nadie aún ha llegado,  me ubico en el sillón de cuero gastado que hay en la sala, pero casi al instante me levanto y me colocó junto a la ventana, el día esta nubloso y friolento, me resulto extraño, el día de ayer hizo sol y ahora... abro el libro e intento leer... no puedo, estoy nervioso, me parece inexplicable pero tengo nervios... hubiera traído la guitarra, maldita Mika, eso me desequilibró los nervios... verla arrodillada a mis pies... vaya terrible... fue como ver de rodillas a mi madre... verla lloriqueando aferrándose a las piernas de mi padre... vaya ímbecil.

Ahora que recuerdo lleva días y días llamándome al móvil, creo que me cambiaré de número para que no me siga jodiendo... ah, Yuu, necesitas tranquilizarte, eso mismo... cerrar los ojos y respirar, un suspiro hondo después... vaciar tu mente... nada, nada... Yuu...

 

Yuu...

 

Sí, repetir el nombre también funciona... repetirlo e interiorizarlo....

 

¿Eres tú, Yuu?

 

Es muy raro, ¿precisamente de ese modo no será mi voz interior?... que yo recuerde no es así...

 

¡Yuu!

 

Aquella voz no me es conocida. Abro los ojos y volteó el cuerpo, me encuentro con la figura de un hombre... parece un metalero... esos guantes negros no le caen con esa ropa... pero bueno, quién diablos será este idiota... apuesto a que se confundió de sala... siempre pasa.

 

Eh, creo que te confundiste de sala.

No.

¿Eh?

No me confundí de sala. ¿No me recuerdas?

¿Ah?

¿No me recuerdas, Yuu?

Espera, espera, no te conozco, ¿si?, ¿necesitas dinero?, no hace falta que inventes cosas...

¡Como que no me recuerdas, Yuu! He, yo, he estado buscándote hace meses, y justo cuando te encontré... no puedo creer que no me recuerdes, es decir, tampoco te digo que...  ¡mierda!

 

No entiendo nada, quién se supone que es este tío, ni idea de lo que hable... vaya, ¡es un loco!, qué hago... joder Yuu, piensa rápido, piensa... ¡tal vez está armado!... ah no... ¡no!

 

Oye, sabes... este... espera, mira ten, tengo dinero, ¿lo quieres?

¿Qué?

Solo tengo esto, no es mucho, bueno, pero creo que te servirá... mira ahora sal y déjame ¿te parece?, justo ahora tengo una entrevista de trabajo, sí, resulta extraño, pero sí... así que dentro de poco vendrán los que serán mis nuevos compañeros de banda, así que por favor puedes irte...

¿Qué hablas?... acaso no  lo entiendes... he estado buscándote por mucho tiempo y cuando supe que tú ibas a ser nuestro nuevo guitarrista no pude guardarme toda la alegría que sentía, es fantástico ¡en serio!, ahora podremos estar juntos y...

¿Tú eres de la banda?

Pues claro... yo, ¡tú me gustas en serio!

 

Qué cojudeces esta diciendo este idiota... ¿gustar?, jajaja, está loco, ni que yo fuera marica para tener algo con algún hombre, lo siento pero no estoy desesperado como para darle por detrás a cualquier estúpido que me lo diga... no... no te acerques con esa cara... ¡qué mierda quieres!... ¡no te conozco! ¡Ey!

 

¡Oye, mierda suéltame!

Por favor, por favor acéptame, yo, me gustas, me gustas demasiado, no he dejado de pensar en ti desde que te vi ese día. ¡Por favor!

¡Suéltame maricón!

¡No soy un marica!, solo me gustas, ¿si?, te prometo que...

 

No me aguanté, y le aticé un golpe en el rostro, vaya cara dura que tiene... me duele la mano... el tipo me mira ofuscado, pensé que se alejaría, peor ¡no!, ahora me atrapa en sus brazos, no cesa de estrujarme... no, no, ¡no!, esas manos,  no, no me toques, ¡idiota! Intentó patearlo pero el tipo es más fuerte que yo y logra botarme al suelo... es pesado... ¡no!... ¡no te atrevas a tocarme ahí!, ¡te mataré, te mataré!.... maldito degenerado... ¡no!

 

¡Imbecil!

No llores.... Vamos no llores, shh...

 

¡Hijo de puta!

 

¡No, no voy a permitir que ese idiota me viole!

No me quedó de otra que darle puntapiés y puntapiés, mantenía mis muñecas atrapadas en su mano derecha.... la izquierda... ¡NOOOO! Lo odiooo, odio a este hijo de mierda, noo, nooo, suéltameeeee, su voz susurrándome.... Tengo nauseas... cosas asquerosas... nooo, es asquerosoooo, alguien ayúdemeeeee, ¡por favor!...

No... nooo... ayúdameeeee.... ¡Miyu!... sálvame...  

Sálvame... Yune...  

Me sentí desvanecer... otras voces desconocidas llegaron a mis oídos... siento que el aire me falta... me falta... 

 

¡¡Desgraciado Shima!!

 

Caigo de lado y busco normalizar mi respiración... quiénes son... qué sucede... me duele... me duele todo...

 

¡NOOOO, nooo, yo... él me gusta!

¡Mierda!

 

Hay tantas voces que siento que voy a arrogar... cállense... hago un leve movimiento y logro voltearme... mis ojos están llorosos por lo que no puedo distinguir bien... de qué hablan... ¿Yune?... qué mierda hace él aquí... ya empieza... ahora no parará... ¡cállateee! ... joder, odio estoooo, lo odiooo a él, siempre es lo mismo, todos los miembros de las bandas en las que vamos quieren hacerse los maricas conmigo, pero nooo, noooo, ¡jamás seré uno de ellos, mal nacidos!... me duele todo el cuerpo... joder este tipo me ha tocado hasta por demás... ¡mierda lo mataré cuando me reponga!, pero aún, eso, ¡sí lo denunciaré por abuso sexual, me lleva el diablo si hablan mal de mí!... ¡maricón de porquería!...

 

¡Te he dicho que no te metas en mis cosas!

¡Pues lo hago por el bien de todos, eres un idiota estúpido y tímido para mal!

¡Pero no soy un enfermo como tú!

¡Deberías de aclararte, acaso no te mueres por fallártelo!

¡Hijo de puta, cállateeeeee!

 

Yune...

Seas quien seas no trates de discutir con Yune, él no parará...

Maldita sea... mi cabeza...

 

¡Pues, claro que me importa, yo que tú me apresuraría, imbecil!

¿Qué?

¡Como me oíste deformeee, yo que tú lo volteó rápido!

 

 

 

 

Entiendo nada... ¿quién es ella?.... ¡Hijos de puta!... ¡nooooo!

No puedo evitarlo... a una mujer no, ¡no!, ¡idiota hijo de puta Yune! ¡Odioo cuando te metes con tías!

A pesar del mareo,  no pude evitarlo... por que demonios tiene que ser ella... ¡maldita sea!

 

¡No vuelvas a tocarla entiendes! Todos son unos hijos de puta, cómo pueden golpear a una mujer, ¡degenerados, mierda!

 

La respiración se me descontrola, Yune me manda una de esas miradas asesinas cuando ve que tengo interés en alguien más... ¡homosexual de porquería!, no sé como puedo seguir siendo tu amigo, ¡mierda!

 

¡Acaso nadie va a hablar hijos de mierdaaa o lo que seaaa! ¡Monta de maricones!

 

Intento aproximarme a ella, pero el dolor que tengo en el cuerpo me lo impide... a las justas puedo y mantenerme en pie... ¿Por qué diablos nadie dice nada?

 

Pero yo soy hombre...

¡Aaaah!

 

No me siento bien... tiene voz de hombre... todo me da vueltas, retrocedo y caigo sentado... tengo nauseas... es un hombre... quiero morirme... porque todos son homosexuales o travestis... ah...

 

¡Yuu, Yuu, ayúdame idiota Reita...!

Rápido Taka trae esos almohadones... te he dicho que rápido, ¡ve por agua!

Yuu mírame, todo va a estar bien, te lo prometo...

Te odio... eres un maldito homo... los odio...

Yuu...

¡Rápido Taka!

 

Me desvanezco en la oscuridad, sintiendo esas manos extrañas que buscan reanimarme... tengo asco... ¡me dan asco!...

 

¡Noooo, suéltameeeeee!

 

Me despierto agitado... salto de la cama con temor... ¿por qué a mí?... ¿dónde estoy?.... es cierto... estoy en casa... vuelvo a la cama y me acurruco en la almohada... es cierto... desde ese día no he cesado de tener esas pesadillas con ese mierda... aunque han pasado ya dos semanas no puedo... no puedo olvidarlo... es un problema con todo esto, son las tres de la mañana y sé que ahora no pegaré un ojo en toda la bendita noche... realmente fue terrorífico... y más aún... solo quiero dormir...

Pero no puedo, me he pasado todo el tiempo mirando el reloj digital que tengo y he visto como los segundos corren detrás de los minutos.... 5,6,7,8,9,10.... Y yo que pensaba que todo se arreglaría... 35, 36, 37,38... ¡todo es una reverenda mierda!...  no quiero recordar, no quiero, son excelentes Yuu, ¡excelentes mi trasero!, hijo de... 58, 59, 60, 1, 2...

Como le lo imaginaba... son las ocho de la mañana ahora y no he dormido nada, creo que tendré que empezar a tomar pastillas, nunca me ha gustado eso, pero es el único medio que me queda, ¡quiero dormir!

Me levanto, todo está en completo orden... como me gusta... limpio y ordenado... no tengo hambre, pero mi estómago ruge... tendré que comer algo... demonios no compre nada ayer... ya se me acabó la comida congelada... ¡joder!

De repente suena el timbre... ah, no... ¡pero quién mierda es!, nadie puede subir si yo lo digo... ya verá el vejete de Nakamura, ¡no puedo tener ni un minuto de tranquilidad!... me acercó a la lupa para ver quién es... ¡ahhhh! Me quedó petrificado... ¡no abriré!, ¡ni loco lo hago!

 

¡Holaaaaa, ábremeee, sé que estás ahí!

...

¡Shiroyama Yuu-san!

 

Lo dejo tocando y me voy a la cocina, ni idea de lo que haré ahora... a ver qué puedo comer... se me agotaron las galletas también... ¡joder porqué no dejas de tocar!

 

¡No me iré hasta que me abras!

 

Intentó hacer cualquier cosa, pero no puedo, el sonido insistente del timbre y los golpes de puerta me dejan podrido, ¡mierda!, me aproximo a la puerta y la abro de golpe.

 

¿Qué mierda haces acá?

Hola.

¡Me llega al orto que me saludes, lárgate, ya dije que no quiero nada contigo o con tu banda!

¿Puedo pasar?

No. ¿Estás sordo?

Ten.

¿Ah?, ¡qué, qué mierda es esto!

¡Es una canasta!

¡Ya sé que es una canasta!

Pues entonces no me preguntes...

Idiota...

 

Lo miro de reojo... es increíble... me siento como un tonto por haberlo confundido con una mujer... ja travesti...

 

¿Qué quieres?

¿Puedo hablar contigo?, solo será un momento...

No.

Por favor, no es justo... en realidad, está bien... sé que... en realidad no sé lo que pasó con Uruha adentro...

¡Ese degenerado!

Lo siento... pero es que.. no lo sé en serio, pero creo que te hizo pasar un  mal rato... y que también estás enfadado con Yune, pero yo vengo a hablar en nombre de Aki-chan y mío... es decir...

¿Eh?

Pues que... yo... necesitamos un guitarrista y tú.. tú eres sorprende... ¡en serio!

 

Pero quién se cree para decirme esas cosas... demonios... de verdad y parece una nena con esas manías...

 

Yo...

Pasa...

¿Eh?

Te digo que pases...

¿En serio? ¡Gracias!

No lo hago por ti o por cualquiera, lo hago por mí, no me gusta hablar en el marco de la puerta.

Ok... gracias igual.

Aja...

 

El niño o lo que sea entro como si fuera un animal... demonios... de suerte y tiene modales y se sacó los zapatos...

 

Qué bonita casa tienes... qué grande... oh... es una cama gigante... ¿dos plazas?, oh... bonita cocina... ¡puedo ver el baño!

Espera... ¡oye!

Genial, tu baño es del mismo tamaño que nuestro cuarto, jajaja, guitarras... me gusta esa... asombroso, ¡tienes muchos libros!

Ey, ey, yaaa, deja de hacer tour por mi casa.

Lo siento... ¿ibas a desayunar?

Mmmm...

Es cierto.

 

El enano corrió a la entrada y cogió la canasta, pasó volando como ardilla por mi lado y se fue directo a la cocina, ¿qué demonios va a hacer?

 

Espera, qué haces... ¡oye!

¿Puedo hacer ramen? Dijiste que ibas a hacer el desayuno... yo  lo haré por ti...

Ja quieres comprarme con eso... jajaja, vaya idiota.

No lo hago por ti, sino por mí... anoche no comí...

¿Eh?

 

No me quedó de otra que verlo cocinar, me senté en una de las sillas del aparador, él no cesaba de hablar... hablaba y hablaba, movía su cabeza de un lado a otro de un lado a otro como una matraca... por Dios, por dónde se desconectará para que dejé de hablar...  al fin se calló...

 

¿Está bueno?

Algo...

Aki-chan los prepara mejor... sabes quién es Aki-chan ¿no?

No, y no me importa tampoco saberlo...

Por que no nos das una oportunidad para ser banda... por lo menos una...

No gracias.

Es que... ya lo diré, estoy desesperadooooo, todo está mal... Yune y Aki-chan no se hablan, solo tocan... Uruha-chan está como un zombie... no me habla, no come... yo... por favor... ¡aunque sea una vez, acepta tocar con nosotros! Es para una prueba... lo necesitamos, solo será una, necesitamos otra guitarra, es muy importante... Shiroyama-san... por favor...

 

Lo que vi me dejó anonadado... él tipo se arrodillo.

 

Por favor... por favor... solo una vez...

¿Cuál es tu nombre?

¿Eh?

Cómo te llamas...

Takanori... Matsumoto Takanori...

Muy bien Takanori-kun... vete de mi casa.

¿Ah?

Vete ahora, te agradezco por el ramen...

 

El enano se irguió... ¿estaba llorando?... ¡pero qué!...

 

Bueno...

Cierra cuando salgas.

Solo espero que no te arrepientas, Shiroyama-san...

¿Eh?

 

Mis ojos se agrandaron... esa mirada...  solo espero que no te arrepientas, Shiroyama-san...

Me quedé sentado viendo como cerraba cuidadosamente la puerta... vaya coincidencias de la vida... ja... 

 

No me arrepentiré... te aseguro que no...

 

 

Continuará...

 

Notas finales:  

Hola a todos!!!! Ay dios, tantos reviews, mil gracias!; me alegró que el capi les haya gustado tanto... oh, pero a ver... en orden, mil gracias en serio por los reviews, ya están contestados todos, estoy tan feliz que hayan leído el fico por lo que decidí subir un capi más pronto de lo acostumbrado.

En primera, espero que no me maten por haber presentado a este Yuu, bueno no sé si pensaron que podría ser de este modo, pero me configuré a un Yuu muy frío y  un poco homofóbico, en realidad mucho, no soporta en nada a los gay y más si estos quieren sobrepasarse con él como en el caso de Uru así que para desilusión de muchos Yuu odia a Uru, SIPI y mucho, pero no se preocupen todo esto es una encrucijada terrible que luego dará sus frutos, lo que comenté en reviews es que Yune aparecerá para causar mil destrozos en las relaciones de todos, jejeje. Y eso que no he subido lo que pasa después... jojojo....  Y bueno para los que pensaban que Yuu defendía a Uru, pues no, ya que él ya lo había escuchado hablar y bueno a Taka no... pero cuando Taka-chan abrió su boquita supo que era un hombre... probablemente sea un poco confuso imaginar como Yuu confundió a Ruki con una mujer, pero si recuerdan a mi Ruki le encanta usar pañoletas y bueno aunque no he descrito la ropa que usa algunas veces.. etto  usa faldas, jajaja, prometo describir otras veces, por lo menos esa parte se verá en la voz de reita, el proximo capi es de reita así que ya saben , lo huecos que aún no están mostrados se verán en el próximo capi.

Preguntas preguntas, ¿habrá convencido Rukito a Yuu?, pucha este hombre es inmune que Yuu frío y calculador, jajaja, ¿Shima odiará a Rukito por lo que pasó?, por que lo empujó, lo empujó, jujuuuu, ¿Reita también irá a rogarle a Yuu?, ni idea, jajaja, pero es difícil pensarlo, ¿Shima ira?, jajaja mejor que no, porque no queremos ver derramamiento de sangre, ¿Yune se vengará de Ruki?, ¿se lo tirará?, qué guarradas estoy escribiendo, bueno, bueno... Es cierto!!! Lo olvidaba, para las fans de KAI pues sí él aparecerá y será tan lindo como siempre, por lo menos arreglará muchas cosas que se quedaron deformes por culpa de Yune, así que esperen la aparición de Kai aunque eso sucederá en la mitad.

Cuídense mucho y gracias por leerme en serio y darme ánimos a seguir, sois fantásticos! Mil besitos y abracitos para todos!!! Arigatou y déjenme reviews por fis! Cuídense!!!

Manabuu. >_>


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).