Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas inevitables por Manabuu

[Reviews - 1152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿De verdad tienes una grandiosa voz como dicen muchos?


¿Yo?


Claro que la tiene, no lo dudes.

Inevitable VIII

Parte C

 

 

¿Un milagro?

Ja… de haber existido no estaría ahora Taka llorando de impotencia en mi hombro.

Solo mentiras…  solo eso existe.

 

 

 

¡A-akii, aaah!, lo lamento, y-yo…

No importa…

 

 

Las mentiras y los amigos… no… no sería la palabra correcta… observo el pequeño cuerpo de Taka estremecerse con sus sollozos, al final quién más se había esforzado terminó lastimado… y yo no pude protegerlo…

 

 

¡Es tu maldita culpaaaaa Takanori, todo es tu culpaaaa, pasamos la vergüenza en todo esto!

¡Uru-chan, no, nooo, yo nooo, te lo dijeeeee, te dije que me dejarás acompañarte con la guitarraaaa!

¡No, no, son puras mentiras!, ¡Yuneeeee, está culpándome, Yuneee!

¡Ruki, no eres nadie para hablarle así a Uruha!

 

 

Al final por querer estar bien con todos te has lastimado Taka… como cuando éramos niños, ¿lo recuerdas?... incluso por querer hacer sonreír a tus padres… tú terminaste destrozado…

 

 

¡No, no, nooo!

¡No es mi culpa, no es la mía, mierda no!

¡Claro que sí, eres un insensible, no tienes ni la mínima idea de hacer las cosas bien, pero cómo lo vas a saber si toda la vida has estado pegado a un par de baquetas inútiles! Solo por que te crees tener una voz, una buena voz crees que puedes saberlo todoooo.

¡Nooo, nooo!

 

 

Me quedé paralizado al escuchar a Yune decirte esas cosas… sé que te dolió lo que hice, sé que piensas que no era la manera de arreglar las cosas, pero no soportaré que te sacrifiques y que permitas que todo este bien a cuestas de tu sufrimiento… ¡ya deja de hacer eso Taka!

 

 

¡Akira no!

¿Eso es lo crees estúpidoo, eh?, ¡quién te crees idiota, tú eres el que se la pasó en su mundo fuera de la banda, la batería sonaba como una isla, todos dicen esooo a si que no vengas a culpar al único que hizo todo bien!

¡Y tú qué Reita, te equivocaste en varias partes!

¡Pues sí y qué, yo no ando diciendo lo contrario como tú, lo acepto, no soy perfecto, estaba nervioso, tenía miedo, no soy un arrogante como tú!, puedo ver mis errores y mejorar, no tengo porque echarle la culpa a alguien más…

¿En serio?, ¡entonces porque haces escándalo por lo que le digo a Ruki imbecil!

Ya, Aki, ya déjalo… Aki-chan, basta ya…

¿Qué acaso no captas idiota?, no te digo que…

Déjalo Yune, déjalo que defienda a su Rukito, ¡es lo único que puede hacer, total todos lo hemos hecho mal, todos somos una mierda menos Ruki como siempre!

¿Qué dices Shima?

¡Es la maldita verdad, solo lo defiendes y lo defiendes, y yo tengo la puta culpa de todooo lo que nos ha ido mal ahoraaaa!

Uruha-chan, perdóname, no es cierto, lo hiciste bien, pero hubiera sido mejor si te hubiera ayudado… ¡yo lo lamento!

Taka… ¡Taka, deja de decir esoo!

 

 

Fue como ver el asco por algo inmundo en su rostro… apenas lo tocaste Yune te golpeó…  caíste cogiéndote el rostro… vi la expresión desencajada de Shima, acaso no entendía lo que había pasado… no lo soporté y me fui de golpes con Yune… los gritos se escuchaban por doquier, brazos buscaban separarnos, los gritos e insultos de Shima se contrastaban con tus lamentos… reboté varias veces contra la pared… los espejos rotos caían a nuestros pies… la ropa destrozada … el polvo del maquillaje se esparció por el aire y nos impedía respirar… hasta que nos separaron… me cogiste por la cintura y me pediste que parara la irracional pelea… le suplicaste a Yune que olvidará todoo, que todo estaría bien ahora…  que mañana hablaríamos, fue inútil… ya lo sabía… realmente había sido un plan perfecto… una pelea… sí una pelea para romper lazos con nosotros…

 

 

¡Ni pienses mierda que regresaré con ustedes!

¡Yune!

 

Logré librarme e iba a irme de nuevo contra él, cuando Taka se abrazo a mí para impedírmelo…

 

 

¡Hijo de perra, lárgate, no te necesitamos, podemos conseguirnos otro batero, no nos haces faltaaaa!

¡No, no Aki-chan, nooo!

¡No voy a permitir que nadie te trate así, Taka, así que déjate de tonterías!

¡Está bien, nos vamos, no los necesito, yo y Uruha no los necesitamos!

 

 

Taka dio un grito ahogado… ambos, Taka y yo volvimos el rostro hacía el lugar donde estaba Shima… estaba callado, rojo de la furia… pero apenas miró a Yune el color se palideció en él. Podría ser que… acaso Shima se iría… ¡no, no, eso no podía ocurrir!

 

 

¿Shima?

 

 

Mi voz salió temblando. Era imposible… Shima no podría irse con él…

 

 

Nos iremos Uruha, no tenemos nada que hacer aquí… vámonos Uruha.

¡Uru-chan, nooo!

 

Yune se safó del agarre en que se veía envuelto y caminó directo a la salida, pasó por nuestro lado con una sonrisa que se congeló antes de salir por la puerta. Volteó y volvió a llamar a Shima, que aún estaba paralizado en el rincón a donde había ido a parar.

 

 

¡Uruha!

 

 

Entonces Shima dio pasos trémulos hacía él… la cólera me invadió… ¡Se iría con ese mierda que había vuelto un infierno nuestras vidas; con ese que hacía intrigas con nuestra amistad; con ese que había golpeado no solo a Taka, sino a mí! Taka sostuvo firme mi cintura mientras que le suplicaba a Shima que no se fuese… cuando estuvo a punto de llegar al marco de la puerta, no pude evitar decir… tan bajo, pero lo suficiente claro para que Shima me oyese…

 

 

Si te vas, si te vas por esa puerta ahora, nunca más vuelvas a pedirme… ¡nunca más me muestres tu cara otra vez!

 

 

Shima se detuvo en seco… Yune lo miraba expectante… vi que jaló de su mano... no pude seguir mirando… me volteé y escuché sus pasos alejándose…   apreté lo puños para no gritar… tal vez para no salir corriendo detrás de él.

No lo sé… el tiempo se quedó suspendido entre Taka y yo. No dijimos más y salimos del lugar… tomé mi bajo a un lado y con la otra mano sostuve fuertemente la mano de Taka… tenía miedo, tanto miedo que Takanori también me dejase… tanto temor que no pude evitar soltarla…  hasta que fue él mismo Taka que se detuvo en seco, no quiso moverse más… se quedó plantado en el suelo con la cabeza inclinada murmurando cosas que no lograba escuchar, se arrodillo y empezó a llorar por todo lo que nos estaba pasando… levanto por fin los ojos llorosos y buscó un indicio de odio en lo míos… pero qué podrías encontrar en ellos Taka… yo nunca te odiaría, no a ti. 

Me miraste suplicante, no era necesarias las palabras, sabía lo que pensabas, sabía que pensabas que tú tenías la culpa de todo, de que Shima y yo no fuésemos los mismos de siempre, que no tengamos un batero, que la banda se haya disuelto por segunda vez…

Te abrace y te dejé llorar todo lo que quisiste.

Cuando te sentí adormecerte en la banca dónde estábamos por fin hablé…

 

 

Sabes Taka…

Mmmm…

Eres un llorón… si algún día llegas a tener fans, muchas fans… de seguro que sí… no sé como ocultarás todo esto… tal vez busques convertirte en un ruder… qué tontería… pero sabes al final todo tu llanto se verá en algún momento y sabrán cómo eres… aunque tú trates de ocultarlo haciéndote el fuerte o desinteresado… verás que no me equivoco… con lo que paso hoy… ellos estaban celosos porque los representantes te vieron solo a ti, Taka, por eso han hablado de ese modo… también porque el mierda de Yune le ha revuelto el cerebro a Shima y…

Me odia… Uruha-chan me odia con todo su corazón…

No te odia… solo está idiota.

Pero tú le dijiste que no volviera… entonces…

Sí, eso fue lo que dije, pero no tiene nada que ver contigo. Es por eso que te digo que él no te odia… probablemente sea Yune…

Aki-chan…

No defiendo a Shima si eso es lo que piensas… en estos momentos yo… yo sí lo odio mucho…

Aki…

Eso es lo que siento ahora y dudo que cambie…

Pero Akira…

Hace frío. ¿Nos vamos ya?, tenemos que apurarnos, ya casi son las doce y el último bus va a pasar dentro de… ¿cinco minutos?

Aki-chan…

¿Sí?

Gracias.

Qué bobadas dices tonto, ¡vamos rápido!

 

 

Así como corrimos aquella noche, así el tiempo pasó también… por una semana o más nos alejamos de la música de la sala de ensayos, no obstante no cesábamos de practicar en el cuarto. Cuando Taka dormía me la pasaba haciendo cuentas con el dinero que nos sobraba… se estaba agotando… a pesar que no salíamos de casa, las últimas cosas que sucedieron hicieron que el dinero se bajara a más de la mitad… distribuí lo necesario para la comida y me sentí aliviado, por lo menos no moriríamos de hambre, mas, del alquiler no quedaba nada… tendría que conseguirme un empleo quizás de tiempo completo, por lo menos por un tiempo mientras que nuestra economía mejorara…

 

¡Por qué haces las cuentas tú solo Akira!

 

 

Me sentí como un niño descubierto al hacer alguna travesura. Busqué inútilmente esconder el recibo de alquiler…

 

 

No deberías estar durmiendo.

Sí, pero… ¡Akira!, no me cambies de conversación, ¿ya no tenemos dinero?

No, no es eso, solo…

Entonces ya no tenemos nada, tendremos que buscarnos un empleo…

¿No me escuchas Takanori?

Claro que te escucho, siempre es igual, quiero que me escuches ahora tú a mí, ya estoy cansado, no soy un niño, yo también tengo responsabilidad en esto, así que trabajaremos los dos, tú mismo me dijiste la otra vez que no solo yo debo intentar cubrir todo lo malo que nos pasa, que debemos compartir todo lo malo y bueno también… es un poco confuso que tú siendo el que me dice tales cosas haga lo contrario…

 

 

No pude contradecirle. Solo me quedó mirar al suelo y asentir.

Al día siguiente Empezamos a buscar empleo como desesperados. Luego de comprarnos un diario y encerrar en círculos lo que probablemente sería bueno para nosotros nos fuimos a buscar por las calles. Takanori salió de algunos lugares un poco asustado por lo que decidí quedarme afuera de los establecimientos para cerciorarme que todo marchase bien. Casi al final del mes Takanori encontró un empleo en una dispensadora que no quedaba muy lejos del centro. Era un lugar pequeño y estaba administrado por una pareja de ancianos, no les costó mucho aceptar a Taka; que a pesar de su cabello rojo escarlata, no pude por ningún medio impedir que se lo tiñera, los dos piercings en su oreja derecha y su particular carácter; tenía un gran parecido a uno de los nietos de la pareja. No tuve que preocuparme mucho por él en todo caso… al salir de mi empleo iba a recogerlo y juntos nos íbamos a casa en el bus. Aún no podíamos ver al metro… aquellas heridas no eran fáciles de sanar.  

Fue a principios de septiembre que una noche antes de llegar al local para recoger a Taka me encontré con el señor Fujimiya, así se llamaba el jefe de Taka, y me dijo que el tontito de Taka había estado todo alborozado el día entero porque había llegado a la tienda unos tipos con carteles anunciando un nuevo festival y que las inscripciones empezaban dentro de dos semanas para las bandas que decidieran participar, además que el número mínimo de integrantes por banda era de tres. Seguí el caminó junto al anciano quién me increpaba que deberíamos inscribirnos y cosas por el estilo. Solo pude sonreír y darle gracias por cuidar de Taka.

 

 

¿No vas a preguntarme nada Aki-chan?

¿Debería?

Creo que sí.

 

 

Taka tenía una enorme sonrisa en los labios.

 

 

No hace falta que lo digas, el señor Fujimiya ya me dijo todo.

¿En serio?, yo quería decírtelo, buu, pero deberías estar contento, esta es nuestra oportunidad Aki-chan, ¡es el destino!

Taka…

Iré, los buscaré, no me importa si se enfadan, ya verás que volveremos todos juntos, está idea les alegrará, ya verás, jajaja, no podrán negarse.

Taka.

No me vengas con negatividades Akira, nada de vibra negativa, Dios, esto tenía que suceder, estoy tan contento… jooo, ¡Aki-chan!

 

 

Busqué todos los medios para disuadirlo en buscar a Shima y Yune, pero no me escuchó en ningún momento, planeó todo con tal minuciosidad, incluso los diálogos y contra partes que ellos realizarían fue el propio Taka quien las pensó y buscó respuestas para vencerlos y ganarse otra vez su confianza…  mas no me escuchó… a pesar que le dije que volvería a lastimarse…

En los últimos días de septiembre Taka fue a conversar con esos dos. Faltaba una semana para que se cerrara el limite de inscripciones por lo que él decidió que era suficiente de miedos, tenía que arriesgarse con ellos…

Lo acompañé hasta la parte sur de Tokio por el barrio de Nishikota… al parecer ambos vivían en una zona un poco populosa, en una especie de departamentos para estudiantes, le dije a Taka que yo me quedaría abajo a esperarlo, que si las cosas se ponían feas no dudara en irse pronto, lo más importante era su seguridad. Me fijé por los alrededores y le dije que lo esperaría en la bodega que había al frente del edificio. Estaría sentado en una de las mesas del negocio tomando algo.

Lo vi entrar.

Respiré hondo y deseé que todo sucediese rápido. Ingresé a la tienda y pedí un lata de té helado, salí y me senté… bebí un sorbo… miré mi móvil… diez con dieciséis minutos… observé a los niños pequeños en compañía de sus madres, recordé a la mía… qué estaría haciendo ahora… diez con veinte minutos… y si ellos no deseaban unirse con nosotros, sería lamentable, no por mí, sino por Taka, y aunque fuese mucho nuestro deseo por inscribirnos en el festival no podríamos hacerlo porque nos faltaba un miembro más… diez con treinta  y tres minutos…  ya casi no tenía té, hice un ademán y pedí otra lata… los minutos me asustaron, Yune era violento, hasta ahora no podía creer cómo no me percaté de ese detalle al conocerlo, parecía una persona afable y terminó por convertirse en un… diez con cuarenta y cinco minutos… me asusté, presentía algo malo… dejé la mesa y estuve a punto de cruzar la calle cuando vi a Taka saliendo del edificio, agudicé la vista y me pareció ver a Shima detrás de él… corrí entonces, Taka levantó la mirada y se sonrojó… había estado llorando. Lo sujeté fuertemente del brazo y lo obligué a decirme lo que ocurrió.

No hubo respuestas, solo llanto… Taka estaba muy asustado… me dio miedo por Shima… acaso había pasado algo muy malo ahí dentro…

No le dije nada más y me lo lleve del lugar. Una vez en casa acosté a Taka y le hice un té para que se calmara… le dije que llamaría a la tienda y que se presentaría mañana temprano a trabajar. Taka solo asintió y se dejó caer en la almohada. Me fui al trabajo con un montón de preguntas en mi cabeza… incluso pedí permiso para salir un poco más temprano, estaba muy preocupado por Takanori, no quería dejarlo solo… me daba pánico pensar en que intentara lastimarse.

Llegué como a las siete a casa. Suspiré aliviado, él estaba dormido…

Me desvestí y fui rumbo a la ducha… necesitaba relajarme. No sé cuanto tiempo estuve en el agua, solo al sentir el dolor en mis pies helados decidí salir, me coloqué el pijama con tranquilidad sin apartar la vista del pequeño cuerpo, caminé hacía la cama y me senté junto a él… deslicé mis dedos por sus cabellos para acariciarlo…

 

 

Tenías razón Aki… todo era una tontería…

¿Eh?

Yo solo he…

Taka, mírame.

Era una tontería… una mentira, lo la-lamento, todo…

¡Taka!, deja de decir eso… no es una tontería, por lo menos lo que tú has intentado no… lo que sí es tonto es que ellos no hayan aceptado, entiendes, no tienes culpa en nada, y ya no sufras por el festival, no es el último, buscaremos más opciones…

No entiendes Aki, no entiendes… todo esta mal… se supone que…

No se supone nada... duerme ahora… yo no estoy enfadado, estoy realmente contento de que estés a mi lado… eso es mucho para mí.

Akira… 

Suficiente. Mañana tenemos un día ajetreado. ¡A dormir!

 

 

Pero a pesar de mis palabras de aliento, no pude hacer nada por avivar el ánimo de Taka... cada día que pasaba la tristeza hacía meollo en él... era a tal grado su sufrimiento que el señor Fujimiya y su esposa me pidieron que hiciese algo, ya que era lamentable verlo en ese estado... lo que me aterraba era ver que Taka no intentaba ningún atentado contra su vida... acaso sus propios pensamientos eran suficientes para acabar con él... busqué por todos los medios ayudarlo pero nada parecía salir bien...  su tristeza hizo que mi desesperación aumentara sin límites, no podía dormir por las noches, me la pasaba mirando a la nada y a Taka, cualquier movimiento o suspiro bastaba para que encendiera la luz y me fijase si aún estaba vivo a mi lado... extrañaba su risa... a pesar que solo había pasado una semana, para mí fue una eternidad...

He de suponer que en aquel estado en el que yo también me encontraba mi pobre cerebro no trabajara lo adecuado... ni siquiera sé porque ese día deje de ir al trabajo y me la pasé perdido por las calles, casi sin darme cuenta; cuando el día estaba a punto de morir, llegué a las instalaciones del local donde se hacían las inscripciones, respiré hondo y me aproximé...

 

 

Ya casi estamos cerrando, ¿vas a inscribirte?, es el último día, ¿hey estas bien?

 

 

Las palabras vinieron a mi cabeza dando tumbos... último día... tenía que hacerlo... pero...

 

 

¡Oye!

¿Eh?, sí, vengo a la inscripción...

Bueno, entonces dime de una vez el nombre de tu banda y los miembros. Jajaja, pareciera como si tuvieras miedo, no te preocupes, bueno dime de una buena vez, ya casi son las seis.

Sí... ¿el nombre de la banda?

Aja.

Sí... este Ma'die Kusse.

Ok... los integrantes...

Tengo que decirle los nombres artísticos o nuestros nombres...

Sus nombres querido... nunca antes te has inscrito en algún...

No... Yo nunca lo he hecho, siempre era...

Ah, parece que te delegaron la responsabilidad ahora a ti, bueno dime los nombres.

Matsumoto Takanori...  

Ok... él es...

A sí, vocalista.

Bueno... ¡dime!

Susuki Akira... bajo.

Muy bien... quién más.

 

 

Tragué saliva... mi rostro se palideció... quién más... mierda, ¡no había nadie más!, el tipo vio la preocupación en mi cara y asintió en silencio... acaso...

 

 

Tal vez no has leído las reglas, querido, pero mínimo debes tener tres integrantes, antes no era así, podía incluso inscribirse uno solo, pero los dos pasados años hemos tenido muchos problemas por eso, así que la directiva del evento ha decido colocar un número adecuado de miembros, ya sabes, no es que no se quiera... aparte que de ese modo es más fácil realizar la prueba.

¿Prueba?

Sí, ¿no sabías?, estás un poco perdido, tienen que venir la próxima semana, el viernes para la prueba, mira... ya van como veinte bandas, más la tuya serían veintiuno, hasta aquí cierro y de estas bandas elegimos trece que participan en el festival de octubre. Luego es el público quién las elige, así de fácil...

¿Tienen premios o algo así?

Sí... pensamos regalar algunos sintetizadores de sonido... no se puede más, pero lo importante será que habrá miembros de disqueras, es por eso que hay tantas bandas.

Ah ya veo.

Bueno entonces dime los nombres de los demás miembros o creo que no podré inscribir a tu banda.

 

 

Mi corazón bombeó rápido... quién... no había nadie... Shima... imposible, no iría a rogarle... no después de ver cómo había dejado a Taka... Yune... ni muerto, ni aunque fuera el último baterista del mundo... ¡maldita sea!... Shima...

 

 

Oye... creo que no...

¡Shiroyama Yuu!... Shiroyama.

Ok, él es...

Guitarrista.

¿Alguien más?

No.

Tienes móvil para llamarte en caso de algún cambio.

Sí...

Dame el de los otros miembros también.

 

 

Me quedé observando al tipo que los escribía... menos el de Shiroyama.

 

 

Ok... entonces te espero el viernes de la próxima semana, sé puntual, a las cinco se reúnen todos aquí y luego nos vamos al local que queda a unas tres cuadras, ok, no llegues tarde.

Oye... no interesa si no tenemos más miembros ¿verdad?

¿Lo dices porque no tienes un batero?

Ah, no, o sea...

No interesa. Puedes traer una pista. No hace falta, relax, relax, varios chicos han venido como tú todos preocupados, nada solo confía en tu talento, ¿ok? ¿Tú eres el bajo?

Ah sí...

Se nota.

¿Eh?

Jajaja, no me hagas caso, solo ve y práctica mucho con tu banda, quién sabe y son elegidos. Nos vemos el viernes.

Claro. Gracias.

 

 

Salí con las piernas flojas del local... ¡qué acababa de hacer!, no, estaba mal, en la vida, ¡mierda!...  Shiroyama... pero dónde...

Llegué a casa y me la pasé en la penumbra tratando de pensar en algo... cómo pude haberlo hecho... era una tontería... qué le diría a Taka...

 

 

Akira...

¡Ah!

Estuve esperándote todo el tiempo, no viniste, estuve preocupado.

Lo siento...

 

 

No me había acordado de recoger a Takanori. No quería mirarlo... qué le diría... Taka encendió la luz y yo quise ocultarme para no verlo a los ojos... no después de lo que yo...

 

 

¡Aki-chan qué es esto!

 

 

Volteé el rostro y me di con que Taka tenía en sus manos el volante del festival junto con el certificado de inscripción. Me abalancé contra él, pero Taka fue más rápido y comenzó a correr en círculos perseguido por mí, cuando me di cuenta de lo estúpido que me veía al hacerlo me detuve, total ya era demasiado tarde como para negarlo.

 

 

¡Akiraaaaa, nos inscribiste! ¡Jajaja, no me lo creooo, jajaja!, entonces vamos a participar, yeeee, jajaja.

 

 

No pude contradecirme. Taka estaba riendo... solo asentí.

 

 

Aki-chan, siéntate, cuéntame cómo fue, pero si solo permiten a tres miembros inscribirse y nosotros solo somos dos, y los chicos no...

Encontré un guitarrista.

¿En serio?

Aja.

Y quién es, porque no creo que, jajaja, dime, ¡ya habla de una buena vez!

 

 

No sé, pero mi boca empezó a moverse y las cosas salían y salían y hasta yo me sorprendí de la fabulosa historia que había creado.

 

 

Entonces se llama Miku, ah, lo conocías de tu banda con Uruha-chan...

Sí. Fue una suerte encontrarlo.

Aunque pobre su banda se disolvió... pero como nos vamos a reunir con él... tenemos que practicar y...

No hace falta, ya le di los acordes, aquellos que sacamos, te acuerdas, no tiene tiempo para reunirse con nosotros, así que irá directo el viernes a la prueba. No te preocupes es muy buen guitarrista...

¡Qué bueno! Jooo, es como despertar de un mal sueño, Aki-chan, voy a bañarme, ¡luego te prepararé una sopa muy rica!

Claro...

 

 

Lo vi entrar al baño y me desplomé... qué había hecho... esto no estaba nada bien, mentirle... mentirle doble.

Aguaité por la puerta y vi que Taka estaba jugando con el agua de la bañera... buscaba su patito dark de seguro... entonces vinieron a mi cabeza sus palabras....

 

 

Pero toca tan bien, tú no lo viste… es que la verdad… le robé unos videos a Yune…

¡¿Qué has hecho qué?!

Lo siento ya,  tenía que hacerlo… cuando fui para ver a Uru… yo entré y los cogí y así…

Y para qué los cogiste…

Quería ver cómo tocaba…

¿Y?

Es fabuloso… me gusta cómo toca la acústica…

 

 

Salí disparado del cuarto y me fui directo a buscar un bus... era muy tarde... necesitaba ir al centro... necesitaba ir cómo sea... miré el horario de buses, no llegaría uno sino hasta las diez y media, para ese entonces el local estaría cerrado y habría sido en vano... necesitaba apurarme. Tomé aire y fui corriendo hacía la boca del metro... ingresé... aún tenía mi tarjeta... la marqué y me paré a esperar, tenía miedo... pero necesitaba llegar rápido... vi las luces aproximarse... era ahora o nunca.... el metro pasó en frente de mí y se detuvo, cientos de personas se dispusieron a entrar, me quedé parado entre los que salían e ingresaban... era ahora o nunca....

Casi al instante de cerrarse las puertas entré... estaba agitado... caminé veloz y me conseguí un asiento... fijé mi vista en mis zapatos y esperé...

Cuando me vieron en el estudio casi se les dispara el corazón... me preguntaron por los chicos, diciéndome que ninguno se había acercado por aquí y eso que aún teníamos chance de seguir practicando en la sala, les dije si podía entrar un momento a la sala de ensayos porque había dejado algo olvidado y era seguro que estaba ahí... me dijeron que sí y mandaron saludos a Taka, que lo extrañaban que le dijese que se pasase  de vez en cuando para ir todos a beber un poco... los dejé hablando y fui al cuarto... encendí la luz y cerré por dentro con el seguro.

Me lancé sobre los cajones y busqué y busqué... tiré un montón de acordes que ya no nos servían... hasta que los encontré... los videos.... Taka me había dicho que se los robó a Yune... eso quería decir que aún Yune no sabía que le faltaban...  miré alrededor y enchufé el televisor y luego salí como loco a pedir un VHS... me lo dieron sin preguntar... lo llevé adentro y lo conecté junto al televisor.... casi con miedo inserté el casette de video...  le di play y esperé.... la grabación no era muy buena por que la cámara se movía mucho, pero el audio sí... así sin darme cuenta me di con que Takanori no estaba equivocado... realmente tocaba fabuloso. Me vi los tres videos sin detenerme a pensar... luego regresé el rostro al gran desastre que estaba a mi espalda...

 

 

Hasta ahora no entiendo cómo Shima supo donde estaba ese tipo... ¿los escuchó?

No. Porque estábamos comprando café... seguro lo vio en el currículo.

 

 

Currículo... es cierto... el idiota de Yune había hecho un currículo... había puesto la dirección del lugar en dónde nos veríamos ahí...  tal vez... ahí estaría el número de su domicilio o quién sabe qué mierda....

Fui hacía los papeles y empecé a buscar uno por uno... tenía que estar en algún lugar... conociéndolos y viendo que no se dignaron en botar ningún papel por insignificante que fuese, era altamente probable que aún el currículo estuviera en este cuarto... Yune ni Shima se aproximaron al lugar desde el accidente del concierto.... así que...      

 

Mi corazón se paralizó cuando me encontré con la cara de Shiroyama. ¡Era el currículo!

Lo tomé entre mis manos y lo doble en cuatro, lo coloqué en el bolsillo de mi chaqueta y ordené como pude todo. Desconecté el VHS y lo entregué, les prometí con una sonrisa que pronto volvería con Taka para seguir practicando, solo que ahora nuestros empleos nos quitaban todo el tiempo... los dejé y me fui corriendo rumbo al metro... antes de llegar... cambié de opinión y me fui a esperar el bus... me senté en la banca y saqué el papel...  leí todo... las bandas en dónde estuvieron.... los años... dirección... dirección...   Sannomiya... demonios, donde quedaría eso... copié la dirección en mi móvil... también el número de móvil de Shiroyama... todo estaba... hasta algunas cosas que no venían al caso... volví a meter el papel en mi bolsillo y divisé el bus... qué explicación le daría ahora a Taka...

 

 

¡Akira Susuki!, dónde demonios tu fuiste, estuve llamándote como un locooo, no había shampoo y tuve que salir de la ducha, casi me mato ¡oye!... ¿qué es eso?

Ramen.

¿Fuiste por eso?, dónde has estado, ya casi son las once.

Me llamó Miku...

Ah... ¿puedo comerlo ahora?

Claro.

 

 

A la mañana siguiente no fui al trabajo. Me quedé pensando en lo que haría... ir a buscarlo... no podía hacerlo... era imposible... no iba a rebajarme... pero, era lo único que podía hacer... ¡maldita sea!... pasaron tres días y no podía dormir siquiera... más mentiras y mentiras venía y venían por todos lados...

Faltaban cuatro días para la prueba... no supe que hacer... aún ahora no sé si estuvo bien o no... pero no iba a permitir otra vez que Taka perdiera sus esperanzas...  por que a pesar de que yo había dejado de tener certezas sobre las personas, aún hay una ventana... una ventana muy pequeña dentro de mí...  que me impide dudar de Takanori, es la única verdad que tengo ahora, entre tantas mentiras y dudas; incluso es más cierto que mi propia capacidad de bajista... Taka-chan está esforzándose por todos...  aún cuando ya no pueda luchar por Shima, sé que tengo a Taka, sé que él no desaparecerá... así que...

Aquel viaje fue uno de los más largos de mi vida. Cuando subí al bus supe que no sería el mismo de antes... aquel encuentro sería irrevocable en mi, lo sabía... aún tomando la posibilidad que no se encontrase en casa, pero no... él debía estar, tenía que estar porque yo iría a verlo... el transcurso del viaje duró como una hora.

Cuando llegué reconocí aquel lugar como uno de lo más caros... las casas eran verdaderamente hermosas, con sus patios extensos y todos limpios e inmaculados;  los departamentos de igual modo, con sus cocheras y autos exhibiéndose... miré la dirección otra vez y era el lugar... al parecer era un niño rico, di un bufido y seguí caminando, luego de media hora de estar perdido di con el lugar. Ingresé y me encontré con un anciano, debía ser el portero... supuse que tendría algún problema con él, era de esperarse que no dejase entrar a cualquier desconocido al edificio. Intenté pensar en una buena excusa...

 

 

Si que desea señor...

Ah, sí, buenos días... me llamo Susuki, Susuki Akira.

¿Sí, en que puedo ayudarlo?

Pues tengo que conversar unos asuntos con el señor Shiroyama Yuu.

¿Con el joven Shiroyama-san?

Sí.

 

 

El anciano buscó algo en un catalogo, luego volvió a mirarme de pies a cabeza. Alzó una ceja, escribió algo...

 

 

Lo siento señor Susuki, creo que no podrá ver al señor Shiroyama-san.

¿Qué, por qué?

Son órdenes estrictas del señor Shiroyama-san no dejar que nadie suba a su pieza.

Pues es muy raro, por que la otra vez...

Oh sí la otra vez fue terrible... casi ahogan al señor, Dios lo libre otra vez, esa señorita fue muy...

Pues claro que sí... ¡es mi hermana!

 

 

Mi voz salió con tanto odio que hasta yo me sorprendí.

 

 

¿Su hermana?

Pues claro. Por eso he venido para hablar unos asuntos con él... pedir unas disculpas por lo que sucedió...

Pero señor, no puedo dejarlo entrar...

Quiere que le haga un escándalo aquí, ¡eh!, traeré a la prensa, si usted no me deja entrar y créame que Shiroyama estará muy ofendido por lo que...

¡Está bien, pero suba bajo su responsabilidad! Departamento 504.

Gracias, no se preocupe.

 

 

Entré en el elevador y me deslicé hasta tocar el suelo... de dónde diablos... realmente mentir me estaba arruinando...  llegué al piso indicado... las puertas se abrieron y me asomé... total tranquilidad... caminé por el pasillo y me di con el 504... Había un interruptor... realmente ese tipo tenía dinero, joder... respiré hondo y toqué el timbre. Sonó incesante. Me coloqué junto a la pantalla y esperé... de repente escuché su voz.

 

 

¿Quién es?

Soy Susuki Akira, y sé que no me recuerdas, pero necesito hablar contigo.

¿Qué?

 

 

Esperé unos momentos y no sentí ningún ruido extraño. De repente...

 

 

¡No sé quien mierda eres, así que lárgate de mi casa ahora!

¡Ya te dije que...!

No soy imbecil, ya te vi y no sé quien eres, así que vete o llamaré a seguridad.

Ja a ese anciano que con las justas puede sentarse, ¡por favor!, ábreme, te digo que abras, solo un momento, no será más de diez minutos...

Qué, quien te crees para ordenarme estúpido, pero que mierda... espera... ¡tú!

Entonces ya sabes quién soy... ábreme no me gusta hablarle al interruptor.

Vete si no quieres que te muela, ¿entiendes?

¡Pues no, no me voy hasta que me escuches!

¡Joder deja de gritar!

¡Pues me pondré a gritar a todo pulmón si no me abres!

¡Hazlo y te mato!

Ok, ¡SHIROYAMA YUU, ABREME AHORA, ACASO ME TIENES MIEDO!  

 

 

No pasó mucho y algunas personas salieron de un departamento, me miraron con sus caras asustadas... a la vez que Shiroyama salía y me jalaba hacía dentro. Cerró la puerta de con fuerza y me tiró contra la pared a la vez que me decía...

 

 

Qué mierda quieres, cómo te atreves a venir a aquí, acaso tú también eres igual que ese puto marica ¡eh!

No. Pero no fue mi culpa, tú no querías hablar.

Vete ahora.

No sin que me escuches.

Lárgate, ¡ustedes me tienen enfermo!

Solo escúchame, ni siquiera quiero que me escuches a mí, sino a mi amigo...

 

 

Mi voz se apagó... no era por mí... yo no interesaba... aquello solo era por Taka.

 

 

Ni siquiera estoy aquí por mí, eso es lo de menos... ni siquiera sé porque tengo que hacer esto...

¿Qué?

Dentro de unos días habrá una prueba, una elección de bandas y necesito tu ayuda es decir...

¿Ah?

No tengo a nadie más a quien pedírselo... pero a la vez, lo hago por él, porque él dice que eres estupendo, joder y yo... él está tan contento porque podremos participar, pero necesito un miembro más y...

¿Y porque no se lo pides a tu amigo gay eh?

No tengo más amigos... crees que eres el único que lo pasa mal por lo que pasó... ja eres un idiota, todo se nos vino abajo con eso, hasta yo, no he cesado de preguntarme porque él te hizo eso... no es normal...

Claro que no es normal, ¡es un anormal maricón!

Aún así... solo por esta vez.

Oye creo que tú y todos ellos están locos, venirme a pedir algo así... estás tan estúpido si piensas que lo haré... imbecil.

 

 

Me desplomé entonces... todo iba de mal en peor, por más que dije y redije lo que tenía en mente, Shiroyama no cesaba de insultarme un ay otra vez, comparándome con Shima y demás cosas.

 

 

Joder, lárgate, lárgate ahora, ¡estoy harto!

 

 

Él se alejó hacía su pieza y entonces, yo... yo no supe que más hacer.

 

 

Por favor... por favor, solo por esta vez, solo está vez, no lo digo por mí, sino por Takanori, yo... él se morirá sino hago algo, si lo vuelvo a decepcionar, él tiene la mejor voz que antes he escuchado y es tan terco que es incapaz de dejarme e irse con otra banda... él... ¡por favor!, por favor Shiroyama-san, ¡por favor!

 

 

De repente las lágrimas mojaron mis manos, se resbalaron por mis nudillos...

 

 

Esto es increíble... eres igual que ese tipo, que ese Takanori...

¿Eh?

 

 

Las lágrimas cesaron y me quedé frío escuchando...

 

 

El también vino y me pidió lo mismo... se arrodilló igual que tú, no los entiendo, tan importante es acaso, tanto te importa tu amigo... tú eres Aki, ¿no?

...

Vaya par de extraños... ja, jajaja, realmente esto es...

Deja de burlarte.

 

 

No iba a soportar que se riera de Taka.

 

 

No te burles de Taka, no te lo permito, puedes burlarte de mí, pero de él no. Creo que fue un error venir aquí. En verdad eres igual que ese mal nacido de Yune.

¿Qué?

Me voy. Olvida lo que dije. No necesito tipos como tú. Adiós.

 

 

Salí dando un portazo. Sentí mucha rabia dentro de mí... por qué Taka... por qué tuviste que hacerlo, venir a humillarte ante este tipo... joder, porque siempre tengo que enterarme de todo al final...

Regresé derrumbado a casa. Aunque Taka me invadió con preguntas con respecto a mi empleo abandonado y por mi desgano no le dije nada, tenía tantas ganas de gritarle en la cara y decirle porqué había ido con ese tipo... pero no... no lo hice.

Pasaron lo días y el miedo se apoderó de mí... un remordimiento por el terrible desenlace que sucedería el viernes... otra vergüenza más y frente a otras bandas... intenté decírselo, lo intenté tantas veces pero no funcionó, no podía romperle el alma a Taka... no...  

Un cuarto para las cinco estuve parado con Taka en el local, estaba repleto, me sentía abrumado por todo... llevaba la bandita puesta y algunos de los que estaban ahí nos reconocieron por el anterior evento en que estuvimos, di las gracias por que no se acercaron a preguntar por los demás... a las cinco empezamos el viaje a pie hacía el local central donde se realizaría la elección.

 

 

Oye Akira, Miku no viene, crees que le haya pasado algo malo...

¿Eh?

Que si piensas que tuvo algún contratiempo.

No, no, pronto llegará.

Pero sabrá donde estamos...

Se lo mencioné, así que no te preocupes...

Estoy muy nervioso... me siento extraño, ni nos hemos vestido apropiadamente...

Pero si estas bien Taka.

Aún así, ni me he maquillado. Para la próxima lo haremos si ¿Aki-chan?

Claro...

Estás muy raro... ¡todo ira bien!

 

 

Solo asentí. Tragué saliva y solo caminé.

Cinco y quince estábamos todas las bandas en fila... empezamos a entrar y estuvimos en una sala de espera, una a una iban ingresando... Takanori no cesaba de decirme sobre Miku... ve a saber si existía algún Miku...  miraba con impaciencia a las bandas... saqué el bajo y empecé a practicar un poco. Ya  habían ingresado unas cinco bandas...  fue terrible... Taka hacía unos ejercicios de voz que me parecieron ridículos... aunque era mucho mejor que hiciese eso a que me estuviera preguntando. Ya eran las seis y media cuando el encargado salió muy molesto, era el mismo tipo que me inscribió, dijo que muchos se habían querido pasar de vivos y solo traían a dos miembros, por lo que para apresurar las cosas iban a pasar una lista y solo los que tuvieran el número fijado de participantes iban a ser evaluados.

Taka me dio una mirada asustada. Lo miré asustado también. Éramos los últimos... poco a poco iban pasando... algunos tuvieron que marcharse... faltaban dos puestos y nos tocaba... Taka apretó mi brazo... probablemente ya me había descubierto...

 

 

Bueno y ustedes...

 

Taka me miró.

 

 

¡Aún falta un miembro!

¿Qué les dijimos?, demonios... disculpa pero no podemos estar esperando, además fuimos muy claros...

Solo un momento más, por favor...

Disculpa, pero retírate, retírense...

Espere no, solo un momento más...

¡Por favor!

¡Esperé!

 

 

Mi cuerpo se congeló.

 

 

¿Tú?

Siento llegar tarde.

¿Aoi-san?

¿Ah?, Akio-chan, jaja, no pensé verte aquí...

¡Vienes a una prueba tú!

Sí. Buenas...

¡Aki-chan, pero es Shiroyama-san!, no entiendo, yo, ¡Aki-chan! Háblame, Aki.

 

 

Shiroyama se colocó a nuestro lado y le dijo al tipo que a qué hora empezarían las pruebas, que no tenía mucho tiempo, asuntos y asuntos...

 

Eres un perro Aoi, te desapareces y luego, jaaa, un gusto verte otra vez, a ver si luego vamos a beber algo.

Claro, Akio-chan, nos vemos luego.

 

 

Solo faltaban tres bandas para que nos tocara a nosotros.

 

 

Bueno, qué canciones vamos a tocar.

¿Eh?

¿Akira, no?, rápido dime de una maldita vez cuales son las canciones.

Ah sí...

Esperen, esperen, Aki, por que no me dijiste que era  Shiroyama-san.

Cállate quieres.

Oye no me hables así Shiroyama, ¡Akira!

Taka, ahora no, después hablamos.

 

 

Dejé a Taka haciendo un puchero gigante y me concentré en darle las instrucciones a Shiroyama. Él solo asentía a todo lo que yo le decía.

 

 

Vez esa intro... luego sigo yo, dejas esa parte para que haga el solo Taka.

Ok... sí son fáciles, conozco estas canciones, en la tam, tam tam, tú Takanori has una entrada suave para que el sonido de la guitarra se escuche.

Ok. Entonces yo solo lo dejo en stop ahí...

Claro. Tú Akira quiero un doble en esa parte.

Sí, aunque no creo que me salga.

Tienes que hacerlo.

Está bien. Entonces...

Iré al baño... Aki-chan no se vayan sin mí...

Apúrate Taka ve corriendo.

 

 

Me quedé a solas con Shiroyama. No pude impedir que las palabras salieran.

 

 

¿Por qué viniste?

¿Qué?

Por qué... gracias.

Ni pienses que lo he hecho por ti o por tu amiguito...

¿Cómo?

Realmente fuiste muy hábil al colocar mi nombre en la lista...

¿Eh?

Por si no sabes mi nombre es conocido, no iba a quedar mal, estaba inscrito tenía que venir de todos modos... me cercioré y llamé, me dijeron que estaba en la lista, incluso hablé con personas que no quería ver... se pusieron como histéricos al ver que entraría en un concurso... así que no me hagas quedar mal.

Dices que eres conocido, ja, qué chistoso.

Claro, ríete, sí ríete del que te ha salvado el pellejo.

Idiota.

Querrán quebrarnos adentro, así que no te equivoques...

¿Cómo?

Solo haz lo que te digo.

Yo no me equivoco.

Ya llegué, ¿ya nos toca?

¿De verdad tienes una grandiosa voz como dicen muchos?

¿Yo?

Claro que la tiene, no lo dudes.

No te pregunté a ti Akira, sino a Takanori. ¿Es verdad?

Ah pues yo...

Deja de molestarlo quieres. Solo espera a que nos toque y lo comprobarás.

Ok.

 

 

Llegó la hora y avanzamos a la habitación donde teníamos que tocar. Era un pequeño escenario. Los tres jueces nos miraron inquietos, vi un rastro extraño en los ojos de uno de ellos… miraba a Shiroyama…  me hice el desentendido y subimos a la pequeña plataforma…

Lo que sucedió después es algo que… cada vez que lo recuerdo no me vienen las palabras a la boca… era como si fuésemos compañeros de toda la vida, musicalmente hablando, Taka, dominó las tres canciones que tocamos… sus inflexiones habían mejorado notablemente, vi la boca abierta de Shiroyama varias veces y no pude evitar una sonrisa de triunfo frente a eso.  Shiroyama era genial, incluso hicimos juntos una especie de dúo, que no sé de donde diablos salió, Taka sonreía y sonreía, incluso se aventuró a colocar una mano en el hombro de Shiroyama… en realidad no me molestó mucho eso… total teníamos que fingir que nos conocíamos… aún así… 

 

 

¡Entonces estamos clasificados, Aki-chan!

¡Te dije que saldría todo bien Taka!

Sí, sí, como sea, ahora…

¿Qué pasa Shiroyama-san?

Vámonos rápido.

¿Eh?

¡Aoi-san!

 

Un tipo, del jurado se nos acercó, tenía el rostro helado y miraba fijamente a Shiroyama.

 

Nunca pensé verte en esta situación, Aoi-san. Creí que nunca venías a concursos, o eso es lo que tú decías, ¿verdad?

 

 

La cara de Shiroyama se transformó… se puso rojo, aunque dudo que fuera por vergüenza, estaba furioso, mantuvo la vista fija en el hombre.

 

 

¿No vas a decir nada Aoi-san?, ja, quién pensaría que el arrogante…

Señor por que no guarda sus malos modales.

 

Shiroyama y yo nos quedamos mudos frente al comentario de Taka. La expresión del hombre se desconfiguro por completo.

 

 

Veo que te has conseguido amiguitos con los cuales jugar a la bandita, verdad, jaja, no te será sencillo en el festival… no después de lo de Mika.

¿A sí? Tu hermana loca y tú.

¡Imbecil!

Sí, como sea, ya nos escuchaste, sabes que somos los mejores del grupo Junichi, así que no creo que tus estúpidas influencias funcionen.

¿Eso es lo crees?

Pues claro. Acaso no escuchaste a nuestro vocal… ninguno de los que se presentó le llega a la suela del zapato y  los bajistas ineptos que entraron, por ahí vi a Kentarou, piensas que le ayudarás con ese nivel desastroso, jajaja, nuestro bajo podría darle unas lecciones gratuitas, Junichi-chan.

¡Cómo te atreves!

Nos vemos en el festival y anda preparando esos sintetizadores para nosotros… vámonos chicos.

 

 

Seguimos el camino en completo silencio. Shiroyama iba a la cabeza. Taka a mi lado haciéndome señas en silencio… lo que pasó ahí adentro no me había gustado nada… quiénes eran esos tipos…

Al salir.

 

Shiroyama-san, este…

Solo tengo algo que decir, el resto no importa, vamos a ganar el primer puesto y punto, no acepto segundos… así que tenemos que practicar, desde mañana mismo, ya verá ese idiota de Junichi, no sabe con quién se está metiendo.

Entonces te quedas en la banda… ya somos…

¿Estás imbecil Takanori?

Oye deja de joder a Taka.

Ni se crean que estoy dentro, solo hasta el final del festival, le daré una lección a ese hijo de perra. Así que mañana practicamos. Pásenme sus móviles.

 

 

No pude decir nada. Lo necesitábamos… aunque algo me decía que esto no iba a terminar bien…

 

 

Continuará…

 

Notas finales:

Hola a todos gracias por seguir leyendo esta historia! Esta vez si actualizo puntual, pensaba no hacerlo sino hasta mañana, pero estoy feliz! Ay me llaman para almorzar así que mis alucinadas serán breves!
Miles de gracias por los reviews a todos los que me escriben! Algunas respuestas no están en los reviews asi que busquen mi respuestas como un review mío, jajaja. Buneo que puedo decir del capi… era más largo pero lo corte! Lo siento! Pero ahora ya esta Yuu! Jajaja luego vendrán sus frases celebres, jajaja. Bueno! El próximo capi es de reita también, es que falta la ultima parte y ahí ya sigue ruki, bueno preguntas, pasará algo malo en el festival? Ese Junichi se las hará difícil, aparecerá Mika, la ex novia chiflada de Aoi-shi? Yuu se quedará, cómo lo convencerán? Y Shima? Ganaran el primero puesto los chicos? Aoshi intentara algo con Ruki, jajaja, tendrá celos reita?
El proximo capi será extra largo! Asi que espérenlo en verdad estoy muy contenta porq nos han dejado mas tiempo en la universidad para terminar trabajos y examenes, amo este dia! A pesar que no este el sol, q no me gusta mucho, pero igual! Cuidense mucho y escríbanme reviews! Utilice guiones gracias a qien me los recordó!
Manabuu! Un abrazo a todos y muchos besitos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).