Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas inevitables por Manabuu

[Reviews - 1152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Inevitable XI – parte B

Cuando los vi sentarse juntos me dije que esto se pasaría de copas, luego de la casi semana de mutismo por parte de Takanori para con Akira, en la cual tuve que padecer y no solo por la culpa de esos idiotas, sino también por la entrada de se conchasumadre... sin nombrar al otro maricón de Yune... y aún así con todos esos problemas en mi cabeza y en mi cuerpo, yo supe desde que los vi volver a reírse que esto no terminaría bien, ya lo sabía yo... lo presentía, no sé porque pero desde aquella vez en que vi a Akira en ese estado por culpa de un bendita borrachera, yo supe que me había topado con un par de pollos andantes...

Al principio parecían tranquilos, salvo por la risa estridente de Takanori, sin embargo las cosas parecieron irse por la borda cuando empezaron sus jugueteos para ver quien bebía, y dale y dale que Susuki le daba cuerda al borracho de Takanori....

Yo puedo con una solita, jajaja.

¿Con una sola?, jaaa, pero si para Takanori basta con dos vasos para enchufarlo, y venía ahora decir que él solo podía con una cuba, lo peor fue cuando Akira, en ves de calmarlo le dio por la corriente, que sí, que yo te gano, que yo sí; menudo imbecil, cuando vi llegar las cubas traté de detenerlos, pero el idiota de Yune me detuvo, vi con horror como ambos se zamparon tremendas cubas, no tengo que decir que luego de eso Takanori se puso como máquina sin cuerda, no cesaba de hablar y reír y bueno Susuki, sus ojos se veían nublosos y nublosos... tampoco me di cuenta muy bien cuando me obligaron a tomarme media botella de wisky, Takanori se trepó en la mesa y me obligó a beberla, he de decir que no lo hice porque quisiera, sino por la tremenda vergüenza que estábamos pasando por ello, Susuki tuvo que jalarlo y hacerlo sentar, menos mal que estaban contentos esos dos, porque de haber sido por mí, yo me lo hubiera llevado a Takanori a un retrete para mojarle bien la cabeza, a ver si así se le bajaba el licor que tenía en las neuronas.

Me desconecté por un instante de todo... la música y las luces se opacaron entonces... fue como que el tiempo se detenía en mí y en todo... de pronto una palabra se acercó a mi lengua y la pronuncié varias veces para adentrarla en mí... Matina... pertenecíamos a un sello... Matina... sonreí para mis adentros, mientras que todo seguía en cámara lenta... hubiera seguido así de no ser porque mis ojos se desviaron hacía donde Takanori y Susuki, miré sin entender... el ruido volvió y las carcajadas también, algo entendí que el enano deseaba ir a bailar, pero que nadie quería acompañarlo, me serví un poco de wisky y di un largo sorbo, a través del grueso vidrio de mi vaso observé un abrazo, ahí iba Takanori otra vez... lo vi casi trepado en el cuello de Susuki... dejé mi vaso de lado y antes de emitir un juicio presuroso me sobé los ojos... Takanori estaba sobre Akira, casi al instante se escurrió hasta quedar fuera de los asientos y se alejó tambaleante de nuestra mesa, estuve a punto de gritarle, mas, mi atención se desvió hacía Susuki, se había embutido todo el wisky que quedaba, no lo aguanté...

¡Qué mierda Susuki!

Vuelvo...

¡Oyeeee, vuelveeee!

¡Déjalo Yuu-kun!, qué viva la viva, jajaa la vida, jajaa

Tuve que dar un golpe fuerte en la mesa y aguantarme todo... cogí con fastidio una botella de ron y me la vacié en mi vaso... ¿a dónde mierda se habían ido esos dos?, menudos idiotas, estaban más borrachos que todos nosotros juntos y se habían largado de buenas a primeras... casi al minuto recordé el imán que tenía Takanori para llamar a los problemas, sí, eso, y si alguien se metía con ellos, no podía confiarme de Akira, ya que con las justas y podía caminar... lo malo era que mis piernas estaban un poco adormecidas... fue entonces cuando llegaron a mis oídos a través del terrible bullicio unos gemidos, mi piel se erizo... con asco desvié la mirada... era el puto de Yune... estaba sobándose con ese otro puto... cogí una botella cualquiera y me serví algo más... miré de reojo a Miyawaki-san, estaba más ebrio, luego a Tazawa-san que parecía hablarle a su vaso... y finalmente ellos... el cuerpo de Yune empezó a moverse, entonces no lo resistí y me paré como pude...

¡Yuu, esperaaa!

Ni te atrevas a tocarme inmundo.

Pero Yuuuuu, espera, dónde vas.

Déjalo Yune.

No me des órdenes Uruha. Ah ya sé, vas dónde esos maricones, donde Ruki y Reita.

¿Qué?

Que vas donde esos cabros.

Yune déjate de estupideces quieres.

Pero si es la verdad, Yuu, es la verdad, ellos son un par de maricones, si supieras las ganas que se tienen...

No lo soporté más y levanté a Yune del asiento, lo sostuve fuertemente por la camisa que llevaba, quién se creía ese idiota para hablar así de Susuki y Takanori, menudo animal.

Te vuelvo a escuchar hablar mal de ellos y te muelo, Yune.

Pero si es la verdad Yuuu, aunque quieras negártelo, jajaja.

¡Qué te calles homo!, el único cabro que veo aquí eres tú, oh, y es cierto y la puta estúpida que te acompaña.

Lo tiré sobre el imbecil ese que no cesaba de verme la cara y me largué a buscar a ese par, la pista de baile era inmensa, dónde joder estarían ahora... tuve que tener cuidado en no chocarme con nadie, y más aún estarme fijando en las parejas que bailan, la música cambió... empezó el momento electrónico, me sentí apachurrado por no sé cuanta gente, el humo se hizo insoportable y el porcentaje de encontrar a esos estúpidos se redujo de inmediato, aún así, avancé por entre la gente, brazos y piernas moviéndose, todo se jodió cuando empezaron a corear la canción, era un sonido gutural y los chillidos de las chicas no se hicieron de esperar a la par de los gruñidos de los hombres, fue cuando lo sentí.... sentí que alguien cogió mi cintura... me quedé frío... todo el licor se bajo cuando apretado a mí sentí ¡un maldito pene del demonio!, volteé y le planté un puñetazo al hijo de puta que se metió conmigo, calló y para mala suerte del desviado ese era el momento de la saltadera, lo vi siendo abollado en el suelo por pies que no parecían detenerse en su presencia... ¡cuando los viera yo los mataría! Y sí, mataría incluso a Takanori, lo colgaría de un brazo en algún faro público y obligaría al mojigato de Susuki a que se tirara a alguien ¡aaaaa!... y justo ahí estaban.... me quede de piedra... que demonios estaba haciendo ese ebrio de Takanori... lo entendí, maldito crío, hasta borracho se cree niño ese, estaba cargado por Akira, quien se movía extrañamente, Takanori elevaba los brazos al aire y gritaba no sé que cosa... me empujaron entonces y caí a un lado...

¡¡Malditos estúpidos Takanori y Susuki!! , ¡¡nos vamos a casaaaa!! , ¡joder, qué mierda hacen!

Mis ojos se encontraron con Takanori y entonces él saltó al suelo, Akira se tambaleaba, entonces él se rió de mí y cogiendo de la mano a Susuki se fueron corriendo, me quedé en blanco... ¡maldita sea nooo!, tiré al suelo a muchas personas, entonces ellos se habían salido del local, ¡imbeciles!... ya era tardísimo, serían más de las cuatro de la mañana... miré a la calle y no estaban, fui hasta la esquina y los divisé corriendo como niñas, los seguí... maldita sea, iban a llegar a la calle principal, y en el estado en que estaban era probable que uno de ellos saliese atropellado, corrí con todas mis fuerzas pero no logré alcanzarlos, tuve que detenerme porque una marea de autos pasaba, observé con horror cuando Takanori toreaba los autos seguido de Susuki, uno pasó tan cerca de las piernas de Takanori que por casi y se lo lleva con todo, ¡maldito animal!... terminaron de cruzar y seguían corriendo... faltaban aún veinte segundos para que la luz cambiase... no había de otra... corrí aunque la luz seguía en rojo... me mandaron a la mierda cuando lo hacía, esquivé como cuatro autos y por casi y provoco un choque... llegué a la otra vereda y seguí corriendo, ¡a dónde mierda estaban yendo!... calle abajo... ¿un parque?, por ahí había un parque para niños, parecía un bosque... me traumé y seguí, mas, tuve que detenerme... no lo pude aguantar, todo se me vino... ¡los mataría, sí, yo los mataría definitivamente! ... con el cuerpo hecho asco seguí corriendo, mi corazón no dejaba de latir furioso... me pareció verlos dando vueltas como idiotas, les grité y ambos siguieron corriendo... ¿un taxi?, ¡¡¡cómo concha apareció un taxi!!! ... subieron, ¡noooo!, me quedé en medio de la pista... una bocina sonó a mi espalda, volteé y abrí el asiento trasero, ahí iba un hombre, lo arrastré hacía fuera, el conductor me miró asustado, luego me dijo que me bajará de inmediato...

Siga a ese maldito auto, le pagó por los dos.

El hombre me miró desconfiado, le tiré unos billetes, el chasquido de los neumáticos sonó y empezó la persecución...

Ya los vamos a alcanzar señor, ¿está persiguiendo a su novia?

¿Eh?

Mi novia... maldita sea... ¡¡mi novia!!, pero yo qué mierda estaba haciendo... persiguiéndolos así, casi suicidándome al cruzar la pista... me tomé fuertemente la cabeza, ¡¡ay Yuu, Yuu, ¿qué estabas haciendo?!!

Señor ya llegamos, ¡señor!

¿Qué?

Ya llegamos, pero no sé a que telo han entrado.

¡¿Cómo?!

Hay tantos por aquí.

Pero, pero, dónde se detuvo el taxi.

Ahí.

Mierda. Tome.

Bajé del taxi... a dónde había ido a para ahora... hoteles, en qué estaban pensando ahora... seguro fue Takanori, sí, no decía yo, pobres neuronas y el otro pavo de Akira que le decía sí a todo. Respiré hondo e ingresé a uno... no quisieron darme información, entonces les dije que los demandaría por no sé que chucha, al final me largaron de ahí... salí fastidiado, una mujer se me acercó y me dijo que mi novio se había entrado al telo de al frente, la miré con asco... ¿mi novio?, ¡malditos borrachos, estaba siendo catalogado como un homo de porquería!... sin embargo le hice caso... entré y pregunté si ellos habían entrado, no quiso darme información, fue entonces que me llegó todo y aventando la puerta ingresé, el encargado iba detrás de mí, diciéndome que llamaría a la policía sino salía de inmediato y demás cosas, recorrí cada cuarto; hombres y mujeres, mujeres y mujeres... hombres y hombres... ni rastro de ellos, entonces junté mi oído a una puerta del final...

¡Llamaré a la policía de inmediato!

¡Pues si esos dos se terminan matándose, su local será clausurado!

¿Cómo?, ¡Usted me escucha ahora!

¡¡Cállese, no me deja escuchar!!

Apoyé mi oreja y escuché los gritos de Takanori, abrí la puerta y los vi arrastrarse por el suelo... eran ellos, el dependiente me miró sin entender, deposité unos billetes en su mano, era mucho y lo sabía, pero en el estado en que estaban esos idiotas, dudaba en aventurarme a sacarlos, no iba a pasar esa odisea otra vez. El hombre me miró con cara interrogante, luego me palmeó en el hombro y se fue, di un suspiro gigante, entonces los gritos de Takanori me asustaron, cerré dando un portazo y los busqué en el cuarto de baño, ahí estaba tirado Susuki y encima de él Takanori golpeándolo con cara desorbitada...

¡Maldita sea! ¡Qué mierda hacen los dos, están imbeciles!

¿Shiroyama?

¡¡Hijo de puta Susuki y tú también Takanori!!

Shiroyama... ya no quiero...

Intenté sacar a Takanori de encima de Susuki y con gran esfuerzo lo hice, Takanori se ovilló en el suelo, lloraba...

¡¡Susuki!!

Intenté hacerlo reaccionar, su cuerpo se desvanecía, me asusté...

¡¡Susuki reacciona!!

Cuando se desplomó totalmente en el suelo, mis nervios se quebraron... por un lado estaba Takanori llorando como marica y ahora Akira desmayado... decidí primero por Susuki, si se quedaba más tiempo en el suelo de losetas se enfriaría, lo cargué como pude y lo coloqué en la cama, lo puse de costado, ya que como estaba ebrio podría ahogarse con probables emergencias vomitivas o quien sabe, hasta con su propia saliva, no estaba muy seguro de dejarlo solo, cuando unos sonidos extraños me asustaron... regresé del baño y encontré a Takanori con un máquina de afeitar, quería pasársela por los brazos, lo detuve...

¡Qué haces imbecil!

¡Quierooo morir!

No lo soporté y le di una bofetada.

¿Morir, imbecil?, estas tarado, ¡quién te crees para decidir si te vas a morir o no!

El seguía llorando apoyado en la pared, sus gemidos se volvieron estridentes...

¡Mi mami no me quiere!

¿Qué?

¡Nadieee me quiereeee!

Recordé entonces que estaba ebrio... no paraba de llamar a su madre... de repente la cara se le descompuso, ya sabía yo que iba a terminar arrojando todo lo que se había metido, pero antes que sucediese lo coloqué sobre el excusado... no tardó en venir, salí del baño para ver a Susuki, seguía durmiendo. Me saqué el saco que llevaba y me remangué la camisa, trabajo sucio el que me tocaba ahora, entré a al baño, seguía ahí Takanori... abrí el grifo de agua y me lavé la cara... Takanori empezó a llorar otra vez...

¡Ya nu quieroo vomitaaaar!

Eso te pasa por borracho, así que no te quejes.

¡Buaaaaa, me duele mi barrigaaaa!, nadie me quiereeee, nadieee, ni tú, aah, snif...

Pasé mis manos por mis cabellos... cuando se ponía así era insoportable, bajé hasta quedar a su altura y lo ayudé a acomodarse bien frente al inodoro... así estuve, como madre, por no sé cuanto tiempo... la cara pálida de Takanori estaba más que agotada, me paré, pero fui detenido por él otra vez...

¿Me quieres?

No hables estupideces ahora.

Buaaaaa.

¡Deja de llorar!

Volví a arrodillarme y Takanori se abrazó a mi cuello... no tuve más remedio que darle palmaditas suaves en la espalda...

Tengo que ver al otro idiota, Takanori.

No Quero quedarme... solo... cárgame...

¡¿Qué?!

Buaaaa.

¡YA, JODER, YAAA!

Tuve que cargarlo... fui hasta donde Susuki y seguía igual... cuando intenté colocarlo en la cama, Takanori se puso histérico...

No eres un bebé, no te voy a estar cargando, ¿estás idiota?

...

¡Takanori!

Sentí mojarse mi hombro... estaba llorando, pero no igual que antes, su cuerpo se estremecía suavemente...

Mi mami no me quiere.

Takanori deja eso.

Nunca me ha querido... ella no quería que naciera...

Lo escuché en silencio... a veces decía incoherencias y otras volvía al hilo de lo que realmente quería decir...

Mi mami no me quiere... no se debe acordar de mí... pero yo seré famoso y entonces ella no podrá dejar de mirarme, entonces ella me amará... y me dirá que lo que hago está bien, ya verás... haré que mi voz detenga su respiración... haré que me ame... haré que ella no pueda vivir sin mí... haré que me ame... mi voz paralizará su corazón y entonces volverá a latir y ella me amará desde el inicio... ella me amará... haré que me ame...

Me quedé con la boca abierta... mientras que decía todas esas palabras Takanori no cesó de llorar y se abrazó muy fuerte a mi cuello... ni siquiera sé porque lo hice... yo también lo abracé...

Sí... tú harás que te ame, yo lo sé...

Mi mente se perdió y a pesar que Takanori ya no lloraba ni hablaba y su respiración se había acompasado no quise echarlo en la cama... no sé porque... Vaya historia extraña... aquí tenía a Takanori que deseaba que su madre lo amara y aquí estaba yo que deseaba que la mía se olvidase de mí... me paseé por la habitación con Takanori en mi brazos, parecía mi... Takanori parecía un niño pequeño... me pregunto si con Miyu sería igual... sentí que Susuki se retorcía en al cama, me aproximé y lo miré... intentaba levantarse de la cama.

¿Shiroyama?

Ya te despertaste.

Baño...

Párate.

¿Qué haces cargando a Taka?

Mi cara se sonrojó... agradecí que Susuki estuviera ebrio y no se diera cuenta.

Ya sabes como es.

Mmm...

No puedo ayudarte.

Déjalo en la cama.

Para que llore como marica, no gracias.

Acompañé a Susuki al baño tenía miedo que se cayera por ahí con todo el desastre que había hecho Takanori ahí...

No me gusta que me vean.

No cierres con seguro.

Ya.

Me senté en la cama con Takanori aún en mis brazos, lo acomodé bien, estaba dormido... estuve mirando a la puerta por si algo malo pasaba... al cabo de un rato salió, llegó dando tumbos a mi lado...

¿Cómo está él?

Cansado. Lugo de haber votado su vida por no sé cuanto tiempo, espero que con esto tenga una lección y no vuelva a beber así.

Lo lamento.

¡Claro que tienes que lamentarlo, como se ocurre cruzar la pista en rojoo y si te matabas, por casi y se llevan de encuentro a Takanori!

No me acuerdo...

¡¿Qué?!

Que no me acuerdo...

Con todo lo que has bebido que te vas a acordar. ¿Tampoco que tomaste un taxi?

No sé... creo que sí...

Y lo del telo...

¿Telo?

¡Estamos en un telooo, tú y Takanori se metieron a un telo, sabes cuanto sufrí para encontrarlos!

La cara de Akira se volvió blanca... me asusté y pensé que iba a vomitar en mi cara... pero no fue así... se tapo la cara con ambas manos y luego se tiró de espaldas en la cama...

Nos quedamos media hora más y nos vamos luego.

Ya.

No te preocupes, deja esa cara de espanto Susuki, no es cosa del otro mundo terminar en un telo, además estabas con Takanori, la cuestión es si te hubieras metido con una tía y lo peor que te la hubieras montado sin protección y por ende... ¡eh!, ¿me estás escuchando?

Sí...

Ya pero no pasó nada, salvo que me debes mucho dinero.

Ya...

¡Eh!

¿Qué?

¿Ya estás bien con Takanori?

Creo que sí.

¿Cómo que crees?... pero supongo que luego de esta aventura ya están bien... nunca más vuelvan a hacer esto otra vez... por lo menos tú no bebas tanto...

Está bien, lo siento.

Bueno... como estas con cara de vomito yo cargaré por esta vez a nuestro bulto, ¿ok?, para la próxima tú te harás cargo de él, así que no bebas tanto. Yo no puedo cuidarlos a los dos, no soy su madre.

Pero creo que la hiciste buena como madre...

Imbecil, respétame. Encima que te salvo la vida...

Sí...

¿Qué?

Gracias por salvarme...

¡Qué mariconadas hablas Susuki!

¿No me dices que te respete?

Chistoso eres, no te golpeo porque yo no me meto con ebrios, jaaa, menudo idiota...

Estuvimos media hora así... a dónde mierda iríamos ahora, no podía llegar a la casa de los abuelos con Takanori en un coma etílico... entonces recordé el estudio, sí, iríamos con Shino, así de pasó recogía un par de cosas, Susuki tuvo que salir apoyado en mí, mientras que yo llevaba al enano en los brazos...

El camino se hizo largísimo, nos encontrábamos casi a lados opuestos de la ciudad, si hubiera sido por mí, me hubiera ido en bus, pero viendo la hora, no me quedó de otra que pagar una cuenta kilométrica. Observé a Susuki, estaba extraño, seguro dentro de poco le vendría un dolor terrible de cabeza...

Tú móvil está vibrando.

¿Eh?, ¿Aló?... ¿Shima?... no grites que me duele la cabeza... sí, Shiroyama nos encontró... no hables idioteces... ¡no me acuerdo, joder!... ya sé... hoy a las cuatro... está durmiendo... vamos al estudio de...

¡Ya córtale!

¿Ah?... ya Shima, nos vemos luego... ya, bye, bye... era Shima...

No tienes porque decírmelo.

El viaje transcurrió sin ningún contratiempo salvo por esa cosa que llamó... tuve que pagarle al taxi con todo el dolor de mi corazón... tuve suerte en cargar las llaves del estudio, sino nos hubiéramos quedado fuera hasta que mi amigo apareciera. Pensé que lo mejor sería ir al sótano, coloqué a Takanori en un mueble, luego me fui a preparar café... cuando llegué Susuki estaba durmiendo al lado del enano, no lo desperté, por el contrario un sueño horrible me sobrevino, aparte que me dolía todo el cuerpo horriblemente... me dormí...

Yuu... Yuu, despierta...

¿Ah?.. mmm, no molestes...

Yuu, ya son las once de la mañana.

¡¿Qué?!

Que ya son las once de la mañana y déjame decirte que apestas horrible.

Demonios... mi cabeza, mis piernas...

Pasaron una noche bomba ustedes al parecer.

¿Dónde está Takanori?

Le dije que se bañara y Susuki sigue durmiendo. Toma café...

Gracias, Shino.

Tú también báñate.

¡Demonios a las cuatro es la reunión!...

Fui el lado de Akira y lo obligué a despertarse, con las justas y podía abrir los ojos. Al poco regresó Takanori, tenía cara de insomnio y llevaba puesta una camisa gigante de Shino, por otro lado Susuki ya había entrado a bañarse... de ese modo tuvimos que irnos a la casa de los abuelos, tuve que aventar prácticamente a Susuki y Takanori a la casa, mientras que yo me iba a hablar con el abuelo para reportarme... al principio se enfadó un poco porque no le avisamos que no volveríamos, mas, cuando supo que fue porque ya teníamos casi todo arreglado con el contrato me apuró para que me fuera a cambiar lo más rápido para la reunión. Subí a la habitación y me encontré con que Takanori estaba tirado en el futón quejándose con Akira...

Me duele mi estomaguito, Aki-chan...

Pues a mi me mata la cabeza. ¿Te preparo un té?

Sí, Aki-chan, mientras yo busco pastillas.

¿Shiroyama, quieres también té?

Un poco, pero rápido, mientras yo me daré otro baño para despertarme.

Como a la hora ya estábamos listos los tres, habíamos quedado de vernos con los demás más antes para elegir el bendito nombre de la banda, por lo que Takanori los había citado en un café cerca de Matina.

Ya se están tardando demasiado...

Todavía son las dos, Aki-chan.

Pero igual...

Ahí vienen... ¡aquí, aquí, chicos!

Tomaron asientos... llevaban puestos lentes de oscuros al igual que nosotros... tremendas ojeras que debíamos tener...

Muy bien, para qué tan temprano Ruki.

Pues, Miyawaki-san quiere el nombre de la banda.

De verdad ¿no?, Ruki-chan, oh, qué nombre le vamos a poner.

Por eso los he citado antes, tenemos una hora para pensar y decidir el nombre.

Cómo si fuera tan fácil, Taka... el nombre es lo más complicado.

Ay, Aki-chan, nooo, el nombre debe ser lo más sencillo, además tenemos cinco cerebros para que piensen, aquí, así, que... ¡a pensar!

Al cabo de una hora con veinticinco minutos Takanori se encontraba al borde del llanto, porque no teníamos nombre aún... habíamos pasado por todo... desde palabras extranjeras, hasta nombre bebidas alcohólicas...

Ya me duele la cabeza más...

No te quejes Reita, tú solo diste dos nombres.

¡¿Qué?!

Claro.

Por lo menos di dos nombres sensatos y no como tú Yune que te soltaste todas las marcas de cigarretes, imbecil.

¡Qué me has dicho Reita!

¡Pues lo que oyes!

Ya, Aki, ya no empieces otra vez...

No me jodas Shima, porque no nos llamamos Gin tonico, touch...

¡Yaaaa, Akiiii, deja de remedarme!

Me daba ganas de asesinarlos a los tres... después de haber escuchado sus idioteces por más de una hora... entonces me percaté que Takanori estaba muy callado, pensé que estaría craneando algún nombre, mas, me di cuenta que miraba fijamente a un grupo de chicos que estaban en otra mesa...

Qué estás mirando Takanori.

Eso de ahí...

Pues claro, no soy un tarado que piensa que nos podemos llamar James Bondo, Bonde, ¡mierda!

James Bond, idiota Reita, James Bond...

Y qué están haciendo ellos...

Ese chico tiene muchos gazettes...

¿Gazettes?

Sí.

No tontito Ruki-chan, casettes, no gazettes...

Me crispó los nervios cuando el puto de, ¡de él! se metió en mi conversación con Takanori.

¿Gazettes?

No tonto, casette, repite, casette.

Gazette.

¡Nooo!

Ay, Uruha-chan, no me sale pues... es difícil, además no soy el único japonés que dice gazette... Aoi-san, tú crees que desaparezcan por completo los CASETTES, ¿contento Uruha-chan?

No lo sé... están saliendo ahora mucho los Cd´s...

A mí me gustaban más los gazettes, Aki-chan, te acuerdas cuando me compre mi primer gazette, jaja.

Es cierto... yo también me compre un gazette.

Carajo, Reita, que es casette, ¡no gazette!

Ya dejen de joder, me tienen podrido los cuatro, imbeciles, si es casette o gazette, no jodan y piensen un nombre...

Entonces la voz se me fue... miré a Takanori que también se había quedado callado, vi a Susuki que se reía y se llevaba las manos a la cara...

¿Y si nos llamamos Gazette?

Que no es gazette, sino casette...

¡Yune!

Ay, lo siento, sí, sí...

Yo creo que Gazette está bien, jajaja. ¿Y tú, Aki?

Creo que es perfecto, total los cinco hemos tenido alguna vez un casette.

¡Gazette, Aki-chan, Gazette!

¡Jajaja!

Está bien, lo retiro, Gazette, Gazette, jajaja.

Takanori cogió una servilleta de papel y garabateó el nombre... nos los mostró y luego se perdió en su mundo... al cabo de un rato nos mostró un nuevo diseño de kanjis...

¿Les gusta así?

Normal.

Chicos...

¡A mí me gusta Ruki-chan!

Gracias, Uru-chan, ahora sí vamonos de una buena vez.

Partimos rumbo a Matina, y nos fuimos directo a la sala de reuniones en dónde estuvimos la otra vez... al poco llegaron Miyawaki-san más feliz que nunca, vaya loco de productor que teníamos, y Tazawa-san, estaba más que abochornado por lo de la noche anterior... pero todo pasó cuando Takanori les soltó toda la travesía para encontrar el nombre de la banda, así... de ese modo, firmamos finalmente el contrato con Matina... ya no con los nombres de todos, sino como Gazette...

¡Bueno, Gazette, a trabajar!

Yo les mostraré su espacio de trabajo.

Muy bien, chicos bañan con Tazawa-san nuevo papi-san.

¡Miyawaki-san!

Solo nos quedó reírnos, Takanori iba a mi lado saltando como un sapo, tuve que cogerlo para que se tranquilizara y lanzarlo al lado de Akira para que lo controlara. Pero creo que se puso peor, ambos empezaron a juguetear con ese puto... Yune se acercó a mi lado entonces...

Yuu...

¿Qué quieres?

¿Vas a seguir así conmigo?

No te entiendo.

Yuu...

Ya te dije que...

Quiero hablar contigo.

¿De qué?

Solo quiero hablar contigo, ¿cenamos juntos?, no te preocupes que Uruha se va con ellos.

No creo que pueda.

Yuu...

No creo que tengamos que hablar mucho, no hay nada de que hablar.

Yuu, por favor.

Yune... no me sigas jodiendo la paciencia.

Tomaré eso como un sí, cenamos entonces.

Estuve a punto de gritar pero recordé que no estaba solo con los chicos, así que me aguanté...

Una sala medianamente amplia, descubrí que ya estaban a un lado mi guitarra dejada el día anterior, a otro lado la de... y también el bajo, Takanori corrió rumbo a un pequeño estante y sacó su portafolio negro, lo abrazó y se fue a sentar a uno de los sillones más alejados, arrastró un poco una pequeña mesa y con lapicero en mano empezó a escribir quien sabe qué cosas, me acerqué a la guitarra me senté en una silla, por otro lado Tazawa-san empezó con las indicaciones, nos dijo que hoy lo tendríamos libre, pero que mañana empezaría el verdadero trabajo y sobretodo transformación. Me quedé conversando con nuestro manager, me mencionó que no solo empezaríamos la presentación de los temas propios en la Noche blanca, sino que la próxima semana tocaríamos en un club nocturno, casi se me sale el alma, pero si ni siquiera le habíamos puesto música a las letras de Takanori, ahora que yo recordaba solo las pude ojear un tanto, ya que el enano es más receloso con eso, entonces comprendí porque el repentino ahínco por parte de Takanori....

Esa es la canción Taka...

Sí. Vete Aki-chan, no veas.

Pero si tenemos que verlas todos para hacerle música, ayer cuando dijiste que ya teníamos temas nuevos casi y me da un paro yo no sabía nada.

La perfeccioné mientras que no nos hablábamos... ahora creo que tengo que cambiar ciertas partecitas...

A ver trae Takanori.

¡Aoi-san nooo!

Dice, qué dice aquí, Akira...

Dice... Wakaremichi...

Qué horrible letra, Takanori...

A ver dámela Aki...

Uruhaaaa, nooo, quítasela...

Pero niño, tenemos que leerla para ver cómo le ponemos música... dios qué emoción, le pondremos música, le pondré música a una canción, jajaja.

Trae Uruha... a ver, Wakare... ¿wakare qué?

Michi, tonto, wakaremichi...

A ver... dice... te amé demasiado, pero es tiempo de partir, diablos canción rompe corazones, jajaja.

¡Ya dejen de burlarse mierdas!

Takanori le arrebató la hoja a Yune y luego de volvernos a insultar se fue dando un portazo, Susuki salió detrás de él y luego él... me quedé con Yune... al poco volvió Takanori seguido de los otros dos, corrió a mi lado y me dijo que iba a dejar la banda, por casi y lo abofeteó a él y los demás...

¡Acaso no lo entiendes Takanori!

Tenemos que leerlas, hay que colocarles música...

Ya sé...

Entonces no hagas escándalo y trae la letra, solo déjanos a nosotros.

Es que no quiero eso, yo lo tengo en mi cabeza, ¿no entiendes Yune?

Ya basta, Yune-chan déjalo, mira Ruki-chan, ya está, ya sé... yo la leo solo contigo ahora, después Aki y así todos, no nos vamos a burlar, cómo nos vamos a burlar de nuestro cerebrito, ¿eh?, y te prometo que sonará como tú quieras ¿si?

¿En serio?, no me dirán que quiero ser solista...

Claro que no Taka...

Pero me da vergüenza.

Joder Takanori, la presentación en el night club es la próxima semana, crear no es fácil y más aún que nos salga presentable.

Es que... no es que sea cursi, sino que...

Le quité la hoja y lo jalé a un lado, le dije que se sentara a mi lado y que empezaríamos así...

No entiendes mi letra...

¡Susuki, ven!

Oke, voy... ¿lo traduzco?

Sí...

Bueno... lo leo en voz alta, así que vengan Shima y Yune, siéntense aquí y pobre del que se ría...

Nos pusimos cómodos y Takanori se cubrió los ojos con sus manos, su rostro se encendió cuando Susuki dijo el nombre de la canción...

Wakaremichi... Te amé demasiado, pero es momento de partir...

Cada día estaba lleno de peleas.

Tengo que vivir solo desde ahora...

No volveré a llorar nunca más.

Sinceramente, esto es difícil, doloroso y solitario.

Pero es porque pretendes ser fuerte.

Lo siento. Fui un estúpido al creer que siempre reiríamos, incluso aunque yo sólo quería llorar.

Observé a Takanori... seguía con los ojos tapados, no me asombraba nada aquella letra... era tan a Takanori... aunque me sorprendió la intensidad con la que lo había escrito...

... ocho de Julio, nuestro tercer cumple mes. Me pregunto si recordarás nuestro primer encuentro...

¿Qué pasa Susuki?

¿Eh?

Continúa...

Jejeje...

¿Por qué te ríes Uruha?

Nada Yune, solo que... pues, el ocho de julio es una bonita fecha, ¿no Ruki-chan?...

¡Cállate Uru-chan, ya bastaaaa!

Taka...

Basta, solo me avergüenzan...

Takanori, la letra esta muy buena... me sorprende lo triste que es, no pensé que la primera canción que haríamos sería una balada...

¡No es una balada!

¿Qué?

Que no es una balada, las baladas son imbeciles...

Takanori qué tienes...

El hecho de que sea triste la letra no significa que vamos a hacer un sonido triste, que quiero que sea rápida...

¿Rápida, Ruki-chan?

Sí, rápida y enérgica...

Mmm... ¿será no?

¿A dónde vas, Uruha?

A traer mi guitarra... Muy bien, Ruki-chan, la tienes en tu cabeza, un tarareo...

Pues...

Takanori nos miró avergonzado...

Yune se fue a su puesto en la batería...

Takanori cerró los ojos y empezó a tararear un rápidamente...

Fui tras mi guitarra...

Tarararara... adiós, te veré de nuevo, taraaaaa...

¿Tararararaaa?... ¿lo quieres así?

Un poco más alto, Uruchan...

¿Más agudo?

Ah sí, más agudo...

¿Cómo esto?

Pero un poco... sí, así, justo así...

¡Eh bajista, ven Reita, tú y yo tenemos que trabajar juntos!

Voy...

Aquellos fueron días alegres.

Fue poco tiempo, pero éramos felices.

Incluso aunque éramos felices...

Aoi-san, un punteo...

¿Así?

Más rápido...

¿Así?...

Espera... mejor sentémonos... ven...

Vamos, Aoi-san, yo te acompaño con Uru-chan.

Me quedé frío... ahí estaba él sentado en el mueble con su guitarra y encima de la mesa lo poco que habíamos sacado... Takanori colocó a un lado la hoja y se sentó sobre la mesa, me llamaba con las manos... tuve que ir y sentarme en el mueble junto con él...

Bien, escucha Ruki-chan...

Está bien...

Ahora, tú entras ¿si?

Mmm...

Un poco más agudo en... justo aquí... oye...

¿Qué te pasa Aoi-san?, estás pálido...

En el dúo cambiamos esta parte, ¿te parece?, Yuu-san...

No lo soporté... sudé frío... sudé frío cuando tocó mi hombro... tiré la guitarra y salí... baño, baño, necesito un baño... un baño... ¡mierda un baño! Entré dando tumbos, un cubículo, un cubículo ahora... cerré con seguro... no lo aguanté... demonios... por qué a mí, justo ahora...

Me deslicé hasta quedar sentado en suelo... no quiero que vuelva a tocarme... Yuu, Yuu... por qué justo ahora... me levanté pesadamente, me acerqué al lavamanos, necesitaba agua ahora... mojé mi rostro... mi cara en el espejo se ve realmente terrorífica...

Aoi-san...

Miré a Takanori a través del espejo...

¿Estás bien?... ¿arrojaste?

No.

¿Te compró un té?

No.

Aoi-san...

Lo dejé ahí y salí... necesitaba aire, mi cerebro estaba abrumado con tantas cosas, y justo ahora...

Shiroyama...

Mierda, acaso no me pueden dejar solo, ¡¿eh?!

... mmm, pues si quieres, pero no, nos asustaste.

Supongo.

Shiroyama, ya sé que es difícil, pero...

Soy un profesional, Akira, ¿acaso no puedo salir al baño?

Bueno. ¿Volvemos entonces?, Yune y yo ya pensamos en algo también, creo que ha quedado bien...

Mmm...

Shiroyama...

Lo entendí rápidamente,

porque he visto muchas expresiones hasta ahora.

No es que hayamos perdido el interés, pero mejor que dejar de vernos

es preferible decir "Da lo mejor de ti" y andar por nuestros propios caminos separados

Yuu, escucha a ver que piensas de lo que intentamos con Reita.

¡Aoi-san!, me gusta Yune, está bueno...

Te dije que lo haría.

Jajaja, que engreído, yo también te ayudé...

Ya, Reita, no seas pavo.

No le digas así a Aki-chan, Yune...

Enlazando nuestros dedos en una promesa dijiste:

"espera sólo un momento, no te vayas aún"

Un día, podremos volver a reír, como dos personas que no volverán a separarse...

Un día, podremos volver a reír...

Me preguntó si... yo me preguntó si de verdad esto funcionará o si es que tan solo es un sueño, un sueño que se acabará tarde o temprano... si tan solo ahora es así con una canción, yo me pregunto si de verdad todo esto funcionará...

Ahora solo estamos enfrascados en hacer música... las horas pasaron y tuve que contenerme al momento de crear junto con él... es tan difícil... tengo tantas ganas de salir corriendo y no volver, pero... no podría hacerlo...

Adiós, te veré de nuevo, cuídate.

...nunca te olvidaré...

Adiós, definitivamente nos volveremos a ver, ¿cierto?

...Es una promesa, enlazaremos

nuestros pequeños dedos como una señal...

Ya han pasado tres días y lo tenemos casi todo listo con Wakaremichi, incluso bajo las exigencias del enano, creo que ha quedado contento con el resultado de su canción... de nuestra canción. Y en estos días que han pasado, me he escapado de Yune, no he hablado con él.... no quiero hacerlo, para que volver al pasado, mejor seguir adelante y olvidar esos deslices extraños de Yune... Dentro de unas horas le mostraremos a Tazawa-san nuestro trabajo...

... es una promesa, enlazaremos nuestros... ¡Uru-chan!

¿Qué?

Recuerda que tú haces los coros conmigo. Así que no te distraigas.

Shimaaaa, no te equivoques, me aburre tener que detenerme.

Lo siento. ¡Repitamos otra vez!

Quiero terminar esto de una buena vez, presentarlo y descansar... descansar aunque sea un momento de su voz... aunque sea un rato...

¡Terminamos!, me ha gustado eh, Uru-chan, nuestras voces se escuchan bien, jaja.

Jajaja, Ruki-chan, tú eres la estrella.

¿Yo?, todos, jajaja. Aki-chan no te equivoques en el coro...

¿Me equivoqué?

Sí.

Lo lamento. No volverá a pasar.

Damos por terminada la tarde, es entonces que Takanori me llamo a un lado y me dice que tiene algo que enseñarme... me muestra una hoja...

¿Sentimental que...?

Sentimental... ¡Aoi-san!, cómo no puedes entender mi letra...

Es horrible, nunca hiciste caligrafía...

No. Malo.

Bueno ¿y?

Es la nueva canción que estoy haciendo. Se me ha ocurrido algo muy raro... prometes no enfadarte, ¿si?

¿Es algo de homosexuales?

No... pero es algo retorcido...

En realidad son tus letras, tú sabes lo que haces, y mientras pegue, normal.

¡Gracias!, la tengo aquí en mi cabecita.

Al rato llegó Tazawa-san seguido de Miyawaki-san, nos colocamos en nuestro puesto y con sonido inicial de la batería arrancamos con todo... me esforcé lo más que pude para estar concentrado... tratando en lo sumo de no prestarle mucha atención a la voz de él... centrándome solo en mi guitarra... en mi guitarra...

¡Chicos perfecto!, gran trabajo de las guitarras, es una canción un poco larga.

Chicos gran trabajo.

¡Gracias Tazawa-san!

Bueno, a mí no me dicen gracias, qué malos.

¡Gracias Miyawaki-san!

Bueno, ahora les presentamos a Susumu-san y Noriaki-san, ellos nos ayudarán mucho con la imagen que proyectaran.

Los vi... una mujer y un hombre, bueno, era un hombre... se presentaron cada uno, nos sentamos todos en el mueble y Susumu-chan empezó a hablar con cada uno, para ver cual era su idea de imagen...

Empezaremos con Ruki-kun, ¿vale?

Sí.

Muy bien, por favor Noriaki-san, toma apunte.

Claro.

Takanori empezó a hablar y hablar, sobre lo que quería y no sé que cosas más... solo hablaba y hablaba y parecía llevarse genial con esa mujer, que era... ¿estilista?, ¿diseñadora de imagen?

Noriaki-san que piensas si le cortamos el cabello... un poco mas pegadito...

Sí, aunque se vera caroncito.

Pero se vera tierno.

¡Quiero llevar gafas!

Gafas, interesante... mmm apunta eso Noriaki-san... tu teñido esta bien, pero que tal si lo aclaramos un poco...

Al final, decidieron hacerlo castaño, aunque a mí me parece bien el rojo que lleva ahora... bueno si ellos lo dicen, normal... luego siguieron con Akira, lo primero que dijo él era que no pensaba teñirse el cabello, él era rubio y punto, si querían podían aclarárselo más, hasta cambiarle el corte pero que el color era rubio.

Está bien, Reita-kun, rubio, rubio serás... vimos unos videos de unas presentaciones tuyas y bueno...

¿Qué ocurre con ellas?

¿Tienes que llevar esa cosa en la nariz?

¿Ah?, clarooo.

Ok, apunta eso, Noriaki-san... y no piensas sacártela ni cuando hagan algún video...

No.

Jajaja, es la identidad de Aki.

Sí, Susumu-san, es su identidad, sin ella, Aki-chan no puede ni subirse a tocar...

Ok...

Susumu-san, yo pienso que es interesante eso.

¿En serio lo crees, Noriaki-san?

Sí, a veces se busca eso, que algún miembro lleve algo distintivo, es su marca, creo que es algo muy conveniente. Lo hará diferente, además, podemos especular con ello...

¿Especular?

Claro Uruha-chan, podemos decir que no tiene nariz.

Jajaja.

Yaaaa.

Jajaja, que buena, Noriaki-san, muy inteligente.

Sí, jajaja, Aki-chan no tiene nariz, es una iguanita tímida.

Jajajaa.

Observé a Susuki, pobre hombre... tener que escuchar todas esas cosas porque quería llevar esa cosa en la cara... el siguiente fue él...

Discúlpame pero yo quiero que seas castaño...

¿Yo?

Sí, creo que le haría bien a tu rostro. Además podemos jugar muy bien con su cara, ¿no crees Noriaki-san?

Sí, eres realmente femenino, y lo digo no por tu cuerpo, sino por la forma de tu cara, a pesar que tienes el cuello un poco ancho, pero creo que no tanto, a ver mírame bien... me gustan tus labios, juguemos con eso, Susumu-san...

¿Miembro andrógino?

Sí, será genial, crees que podemos hacer con los ojos...

Agrandarlos un poco.

Maquillaje sobre los párpados.

Sí, tenemos que trabajar con sus labios, puedes pararte por favor.

Sí.

Ajústate un poco los jeans.

Ya te habías dado cuenta, ¿Noriaki-san?

Sí, jaja, definitivamente, miembro andrógino.

¿Qué tienen mis piernas?

Son geniales.

Jajaja.

Ya Ruki-chan deja de burlarte, no creo... mis piernas son normales...

No mientas Shima.

¡Aki!

Hagan que muestre sus piernas.

Claro, Reita-kun, eso haremos, pero será más adelante, no hay que darles todo de frente a los futuros fans que tendrán o que ya tienen ¿verdad?

El festival estaba lleno, eso vimos en el video.

Me desligué un momento y empecé a soñar con mi futón... tenía sueño... quiero mi futón...

Muy bien, seguimos con Aoi-chan.

Aoi-san...

Ah, está bien, Aoi-san, no te enfades; bueno que haremos contigo...

Me gusta mi cabello negro.

Yo creo que podrías ser rubio...

No.

Vamos Shiroyama, conviértanlo en rubio.

No jodas Susuki.

Está bien, cabello negro, aunque creo que podemos aclararte un poco, quedará como un chocolate muy oscuro...

Lo quiero negro.

Ay, está bien...

Ese color le favorece, Susumu-san, su piel es clara, sentará bien.

¿Lo cortamos un poco?, Noriaki-san...

Sí, un poco, te dejaremos flequillo, tapemos su frente.

Se le verá realmente joven. Y con esto no queremos decir que no se te vea joven, pero creo que si bien Ruki-chan será el tiernito y extraño, tú podrías ser el de visión un poco juvenil, le sentará bien corto, lo hará más alto.

Sí, qué haremos con sus labios...

Es cierto, es la parte que más resalta, jajaja, por Dios, nos han conseguido puros andróginos aquí, ajaja.

Yo no soy andrógino.

Claro que lo eres Aoi-san, no te has visto en un espejo. Me gusta tu boca.

El cuerpo se me paralizó... ¿no, otro gay acaso?

Será genial, y si lo dejamos mejor con el cabello largo, Susumu-san.

Mmm, no, mejor con el cabello corto, pintemos sus labios... un piercing, sí, eso...

¿Ah?

Un piercing en los labios, hay que aprovecharlos querido, los tienes tan gruesos que hay que buscar que provoques...

Jajaja, Aoi-san esta rojo.

Cállate Takanori.

Jaajaja, será toda una nena, ajajajaa.

Vete a la mierda Susuki.

Jajaja, no seas renegón, Aoi-san.

No quise seguir hablando... ¿yo una mujer?, pero quienes se creían esos... después continuaron con Yune...

Qué haremos con el baterista...

Hay que teñirlo, ¿estás de acuerdo no, Yune-chan?

Sí.

Tú tienes los ojos muy rasgados, qué haremos Noriaki-san...

Creo que podemos remarcarlos más, agradémoslos, pero respetando la forma rasgada, ¿te parece bien Susumu-san?

Sí, completamente. Creo que dejando un leve flequillo estará bien, así no te molestara mucho cuando toques.

¿Lo teñimos de rubio?

Pero el rubio soy yo.

Ya sabemos Reita-kun, un poco más oscuro, tal vez algo rojizo.

Queda entonces, decidido.

Nos veremos mañana para empezar con todo. Así que solo les queda hoy para seguir así. Despídanse de sus antiguos yo. Byeee niños.

Nos quedamos en silencio los cinco... había sido demasiado como para reaccionar... por lo menos seguiría conservando mi cabello negro.... pero volverme un travesti... ¡noooo! ... apoyé mi cabeza en el respaldar del mueble, sentí mi cuerpo desvanecerse...

Yuu... ¡Yuu!

¿Mmm?

Despierta.

¿Ah, que mierda haces tan cerca de mí? , idiota.

Te quedaste dormido, ya son las siete.

¡Demonios!, dónde está Takanori y Susuki.

Se fueron.

¿Qué?, malditos no me despertaron...

Les dije que se fueran.

¿Qué has dicho Yune?

Nosotros tenemos una conversación pendiente, y no te creas que no me he dado cuenta que no has querido cumplirla.

No molestes, Yune, estoy hambriento, así que me voy.

Te invito la cena...

Lo miré fastidiado, por qué tenía que ser él así... siempre de insistente, siempre haciéndose el desatendido cuando veía que yo no lo soportaba.... siempre así, como el día en que nos conocimos ya hace tanto tiempo.

Continuará...

Notas finales:

Hola a todos, ¿qué tal?, estoy actualizando puntual, así que espero que estén felices por tener un capi nuevo que leer, este no me ha salido muy largo, pero creo que está interesante, por lo menos yo me reí en muchas partes. Gracias a todos los que me dejaron reviews y también a los que siguen leyendo esta historia realmente larga. ¡Gracias a todos!, jaja, ahora sí, capi en sí...


Capi de Yuu, les dije que verían su gran travesía, digna de una odisea, aunque esta no terminó cuando los encontró en el telo, ya que tuvo que cuidarlos a los dos. Hay una pregunta que me han estado haciendo, con respecto a lo de si Yuu escuchó la pelea entre Aki-chan y Shima, pues él, no escuchó lo que ellos hablaban, solo los vio pelearse y nada más, estaba más ocupado tratando de abrigar a Taka-chan que ni se le paso por escuchar, además que recuerden que ahí estaba Shima y lo que menos quiere Shiroyama es cruzar vista con él. Así que no escuchó nada y tampoco vio cuando Aki y Taka se besaron en la pista de baile, no vio nada, pobre Yuu, seguirá engañado por un buen tiempo más; Yune esta en algo ¿no? Y lo de la relación entre Shima y Yuu, pues Yuu anda en faceta asco y miedo, aunque más miedo, luego lo verán con solo asco, pero falta para eso...


PREGUNTAS: ¿Qué es eso tan importante que quiere conversar Yune con Yuu?; ¿Cuál es la relación que tendrán Yuu y Yune?, porque total se conocían de tanto tiempo... ¿resistirá Yuu la presencia de Shima?... por lo menos hasta ahora no hay derramamiento de sangre, lo peor de todo es que tiene que componer juntos, jaja. Pobre Taka que coloca en sus canciones algunas cosas que le inspira Reita-chan, que malo Uruha-chan que lo deja al descubierto... traté de colocar solo fragmentos del wakaremichi... empezaré con ese, tal ves no sea la primera canción pero no quiero detenerme tanto en una sola cosa, porque sino no voy a avanzar...


Ahora sí, espero sus comentarios y demás, arigatou por leerme, y en realidad será raro pero las alucinadas están un poco serias... jojo, es que ando en abstinencia alcohólica... jajaja, pucha, se fue al caño la súper salida del sábado, jajaa, cuídense y si beban no manejen... ¡ya me acordé, mi mami la otra vez me dijo que ella espera que yo nunca escriba cosas que atenten contra la tranquilidad moral y física de las personas (me refiero a historias un poco... ejm,, me entienden ¿no?), y yo en mi cabecita pensaba, ay mami, si tú supieras... oh que niña mala soy, pero yo no atento contra la tranquilidad ¿verdad?, jajajaja ¡cuídense!


Manabuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).