Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas inevitables por Manabuu

[Reviews - 1152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Ruki tienes que decírselo!

 

Inevitable XII – parte B

 

Estaba todo repleto, las luces parpadeaban sin cesar, al ver el escenario mi cuerpo se tensó...  Yune ya había alcanzado su puesto y por su lado Yuu también, me volteé para darles una palmadita a esos dos y no los vi... me intrigué, ¡dónde mierda estaban ahora!, Tazawa-san me palmeó el hombro y con los ojos me preguntó por lo dos... me quedé mudo, mi garganta se hundió... me coloqué la guitarra y salí... la bulla seguía, algunos nos aplaudieron... Yuu me mandó una mirada... mi cuerpo se heló...  me había mirado a mí... ¡a mí!...  me hizo un gesto extraño, abrió los ojos inmensamente, no supe que hacer, salvo levantar los hombros y mover negativamente la cabeza... miré asustado a un lado, no venían... mis manos empezaron a sudar... fue entonces que dando tumbos entró Aki...  yo casi ya ni podía respirar, se puso su bajo y se colocó al lado de Yuu... este por casi y lo mata con los ojos...  al cabo de segundos ingresó Ruki-chan de lo más fresco y normal... sonrió a todos y dando un grito descomunal arrancamos con la primera canción de Luna sea que teníamos preparada.... tenía nervios, muchos nervios, apenas y podía moverme con la guitarra, mis dedos no respondían tan rápido como yo quería...

 

¡Buenas noches, somos Gazette!

 

Ruki empezaba ahora con la presentación, su pequeño cuerpo ataviado con extravagantes ropas lo hacían ver más enano de lo que era, aún así... la firmeza con la que se enfrentaba al público me hizo tener confianza...

 

Somos nuevos, pero dennos su apoyo... ¡Wakaremichi!

 

Observé a Akira, estaba más radiante que antes...  sonreí para mis adentros, esto era el comienzo de lo que tanto habíamos perseguido...  el sonido de la batería dio inicio y la voz de Ruki traspasó todo de repente... puse todo mi esfuerzo y casi sin pensarlo ya me encontraba entregado a la melodía...  ¡estábamos tocando juntos!... conectados como uno solo con la voz de Ruki-chan. Sus gestos para la concurrencia no se hicieron de esperar...  en el momento de nuestro dúo... ese momento esperado... vi a Yuu acercarse al lado de Ruki... me mandó una mirada... me acerqué...   ambos juntos, muy juntos...   

 

8 de Julio, nuestro tercer cumple mes. Me pregunto si recordarás nuestro primer encuentro...

 

En mi puesto me preparé para lo siguiente que venía...  los coros... mi voz combinada con la de Ruki-chan....  las chicas aplaudiendo, dedicándonos esas sonrisas tan hermosas...

 

Adiós, te veré de nuevo, cuídate.

 

El final llegó y antes de lo esperado ya nos encontrábamos siendo aclamados y aplaudidos, Ruki-chan empezó a reírse, tal vez de nervios o no sé con el micrófono cerca de los labios, dio la vuelta y se colocó frente a la batería... nos mandó una mirada a los tres y fuimos a su lado... así volteados esperamos la señal de inicio... 

 

¡¡¡Oh Yeahhh!!!

 

</p><p align="justify">Ruki saltó volviendo a su lugar frente a la concurrencia y empezó a menear sus caderas a la par que aplaudía e instaba a todos a hacerlo...  ¡descontrol, eso era!... me perdí en mí mismo...  di vueltas alrededor de mí... las luces, los gritos, la voz quebrada de Ruki arrastrándose por mis oídos... ¡¡amo esto, en verdad amo esto!!

 

Doloroso sombrío ¡¡te amo!! , doloroso, doloroso, doloroso ¡¡es doloroso!!

 

Levanté los ojos y vi a Yuu...  ¡¡es doloroso, sí muy doloroso!!

 

¡¡Sólo un poco de este dulce juego!!

 

Esa canción... iba para él... para nuestros amores prohibidos... ¿verdad Ruki-chan?, es para ellos... solo para ellos... solo para que nos vean, solo para que se den cuenta de cuanto nos hacen sufrir, de cuanto nos cuesta respirar por culpa de sus ojos...

 

¡¡No se convirtieron en nada más que una herida y yo me estoy fundiendo, fundiendo, fundiendo!!

 

No lo soporté... no pude... solo un poco más de este juego que empieza en un escenario y nunca cruzara sus umbrales...  me puse de rodillas delante de él, con la guitarra a sus pies... yo a sus pies...  sonriéndole solo a él... solo a él... sintiendo el fuego de sus ojos... podría excitarme ahora, podría hacerlo...   los gritos y gritos... ¡¡los gritos y gritos y gritos!!

 

¡¡No hay nada más que lamentos en mi dolorosa vida!!

 

Escapé antes que la canción culminara, antes que sus ojos me desasieran por completo... antes que yo pudiera perder el control y terminara por lanzarme sobre sus labios... sobre su guitarra, sobre su cabello negro... sobre esa boca que sonríe perversamente...  sobre esa boca que sabe que estoy perdido...

 

¡¡Gracias, Gracias!! , jajaja... ¡¡Oh el nombre, el nombreeee!! , ¡esta fue Akai one piece!

 

Las chicas reían frente a la ocurrencia de Ruki, fue cuando escuché un pequeño grupito gritar el nombre Ruki... me sorprendí... ese grupo de chicos saltaba y saltaba, luego vi como Yuu les saludaba con la mano, también Aki-chan...  los llamaban por sus nombres...  dejamos el escenario despacio, con los aplausos de todos sobre nuestras espaldas.

Sentí entonces el cuerpo de Ruki sobre el mío, estaba eufórico, me abrazo por el cuello y me grito que esto era lo mejor del mundo, no cesaba de reír...

 

¡Lo besé, lo besé, lo besé y me correspondió, lo besé!

 

Saqué a Ruki de mi espalda y lo abracé fuerte, muy fuerte...

 

¿Entonces ya estás con él?

¿Eh?

 

Me odié por decirlo... los ojos de Ruki se nublaron, bajo la cabeza y la movió negativamente, lo abracé entonces...

 

¡Pero ya es un avance!

No... no es nada...

¡Ruki!

No es nada... pero yo... ¡yo lo intentaré, síííí!

 

Iba a decirle que sí, que era lo mejor, que él tenía que ser el que diera los primeros pasos cuando caí de seco al suelo... un puño sobre mi hombro hizo que cayera de lado...  los gritos de Ruki en la oscuridad, la voz de Aki-chan diciéndole a Yuu que se detuviera...  la oscuridad...

 

¡¡¡Te me vuelves a acercar puto y te muelo!!!

¡Shiroyama!

¿Qué pasa aquí chicos?

 

Una pequeña linterna nos alumbro a los cuatro... 

 

¡Tazawa-san!

¿Qué pasa?, ¡Takashina-kun!

Nos caímos Tazawa-san...

Sí, estaba muy oscuro... jajaja, es que Shima es muy torpe.

 

Ruki y Aki se inventaron toda una historia... vi la cara extrañada de Yune...  su mirada me fulminó por completo... 

 

¡Nos vamos a celebrar, quieren que toquen el jueves aquí otra vez, quien sabe y les pidan que también lo hagan el viernes!

 

Logré levantarme con la ayuda de Ruki-chan... iban a celebrar.

Mis ánimos de festejar se fueron al caño, fuimos al pasadizo y entramos en el diminuto cuarto donde nos habíamos cambiado... para que arruinarles la noche a los demás... lo decidí entonces: yo no iría. Por eso en el momento en que Ruki se acercó a mí para que fuésemos le dije que yo iría después. Aki-chan se quedó mudo, pero luego se llevó del brazo a Ruki-chan.

 

¿No vas a ir?

¿Mmm?

Te digo si no vas a ir Uruha...

Iré luego Yune, así que adelántate con ellos.

Se puso feo ¿no crees?...

Si vas a empezar con tus sarcasmos que te quede claro que no estoy de humor ahora...

¡Eh, a mí no me hables de ese modo!

 

 

Antes que me pusiera una mano encima yo mismo lo detuve. 

 

Estás enfadado entonces... no te preocupes, Yuu es un poco impulsivo, ya se le pasara, además lo que ocurrió en aquel entonces fue un error tuyo... ya se le olvidará.

¿Tú crees?

Sí. Aunque no te aseguro que se le vaya el asco, pero, mientras que estés separado de él todo irá bien, además eso que hiciste aquella vez no tiene porque volver a repetirse ¿verdad?, si no te gusta Yuu no te preocupes.

¿Ah?

Ya me escuchaste Uruha. Solo sigue normal y dentro de poco tal vez Yuu pueda ser tu amigo. Nos vemos en el bar.

 

Como si fuese tan fácil decirlo...  ¿que no me guste?, pero si él me ponía a mil sin necesidad de hacerme nada y tú vienes a decirme que... idiota...   ni siquiera tengo muy claro el porqué me gusta... solo sé que desde la primera vez que lo vi algo se me movió en mí...  algo que hasta ahora no entiendo... ¿estaré loco?, demonios, eso debe ser, estoy loco, desquiciado... quiero tenerlo para mí... quiero que...  necesito un trago, sí eso...  una vez que me vi solo, me fui al lado opuesto para entrar en el night club... el momento de las bandas había terminado y la gente se había dispersado también, fui a la barra y pedí un whisky...  me sentía como un perro... ¡un maldito perro!

 

Oye disculpa...

 

Volteé con la cara descompuesta... era un chico un poco alto y delgado...

 

No sabes si salen por aquí los que han tocado hace un rato...

¿Qué?

Gazette... ellos, sabes si ya salieron...

¿Eh?

Es que, jaja... soy amigo de uno de ellos y... ¡oh, espera, tú estabas tocando ahí, eres el guitarrista!

 

Lo miré sin entender, cogí mi vaso nerviosamente y bebí un trago largo...

 

Es que soy amigo de Yuu...

 

Abrí los ojos desmesuradamente. Debí de haberle dicho de buenas a primeras que ya se habían largado pero le mostré el asiento junto al mío y él lo ocupó un poco nervioso.

 

Entonces eres su amigo.

Ah, sí, también conozco a los demás... bueno a Yune-chan desde hace años y a Takanori-kun y Akira-kun de hace poco porque una vez Yuu los trajo a mi taller.

Mmm... Interesante....

¿Entonces, sabes dónde están?

Se fueron.

¿Ah si?

Sí, se fueron a otro bar y me gustaría decirte dónde es pero no lo sé...

 

Era la verdad... ahora me percataba de ese detalle... ninguno me dijo a que bar irían.

 

Oh... creo que Yuu se enfadará, le prometí que vendría...

Pero lo viste tocar, ¿no es así?

Sí, supongo que es un consuelo.

 

Me quedé en silencio...

 

Soy Takashima, puedes decirme Shima o Uruha o como gustes...

Eh, sí... soy Tarou... o Taro, como gustes también.

 

Observé mi vaso... y entonces reí...  reí sin saber porque y mi risa contagió a Tarou también...

 

Entonces te llamas Tarou y eres amigo de Yuu... ¿lo conoces hace mucho?

Demasiado tiempo diría yo.

¿Si?

Desde que éramos unos críos de seis años.

Oh... eso es mucho, algo así como Ruki y Aki...

¿Takanori?

Aja.

Es muy chistoso ese chico.

Jajaa, sí.

 

Pedí otro wisky y él también hizo lo mismo...  empezamos con temas banales hasta que de repente la conversación se volvió de lo más fluida.

 

Señores ya vamos a cerrar.

Oh, sí...

 

Pagamos la cuenta y ambos salimos del local... aún era de noche... serían las dos o tres de la mañana y afuera la vida nocturna recién se abría ante nosotros. Yo ya estaba ebrio pero tenía unos deseos incontrolables de seguir bebiendo, pero no quería beber solo. Así que se lo dije y no me costó mucho convencerlo para que me acompañase. Caminamos rumbo a un local que yo conocía, era discreto, así que podría quedarme ahí hasta que fuera de día incluso...

 

No crees que bebes demasiado Takashima-kun.

No Tarou-chan...

Jajaja, deja de decirme así.

Oye Tarou-chan, ¿nunca has estado enamorado de alguien?

No lo sé... nunca tuve mucho tiempo para eso...

Lo dices por tu trabajo en el taller de autos...

Sí... no puedo pensar en eso...

Pues te lo pierdes y se lo pierden, no eres para nada feo Tarou-chan, cualquier chica estaría encantada de salir con alguien tan lindo como tú...

 

Me sentí extraño al decirle aquellas palabras... pero era la verdad, no era nada feo, por el contrario... tenía el cuello largo y blanco, su cabello era corto y al parecer suave, sus ojos se desviaron al escucharme, nerviosamente intentó coger su vaso pero se le resbaló de las manos...  vi el licor sobre la mesa... sus manos torpes tratando de secarlo...  no pude contenerme, no pude... lo cogí por la cintura y lo besé... lo besé delicadamente, entreabrí los ojos y descubrí que él los tenía muy abiertos.

 

Se supone que cuando besas tienes que cerrar los ojos, Tarou-chan...

... mejor vámonos...

¿Te doy asco?

 

Solté lo que me dolía... asco... ¿era yo tan asqueroso?... era tan mierda....  ¿yo era así?, mis ojos se nublaron... era tan asqueroso y por eso seguro me encontraba tan solo y tan... tan sin nadie que ahora me besaba con el primer desconocido que...

 

No. No me das asco.

 

Le miré sorprendido con la cara llena de lágrimas escurriendo... 

 

No sé... tú tampoco no eres nada feo.

 

Me quedé en silencio...  vi su cara sonriente...  pedimos más para beber, mucho más... yo quería saberlo todo de Yuu... y así se lo dije... que quería que me contase todo, todo lo que él se acordara... como era de niño, cómo se conocieron... aunque sus palabras se esfumaron rápido porque él también quería saber todo sobre mí...  hablé tanto... tanto...  hablé de todo lo que me dolía... lloré y lloré porque estaba hasta los huesos por alguien que me despreciaba...  ni siquiera sé como salimos de local... no sentía mi cuerpo ni el de Tarou-chan...  lo único que me acuerdo es que lo volví a besar, mucho más... y que él no dijo nada, solo me siguió en todo lo que hice... 

Una cama suave... empujé su cuerpo sobre ella y lo besé... era como Yuu... tenía su olor... aquel olor que se quedó en mi cabeza desde esa vez en que yo lo besé...  se abrazó a mí y murmuró mi nombre infinitas veces... su voz se parecía a la de Yuu... todo en él se parecía a Yuu....  escurrí mis manos por su pecho, lentamente, muy lento... imprimiendo pequeños gemidos en él... murmurándole que lo amaba...  

 

Yuu... Yuu...

 

Cuando sentí mi piel sobre la suya... no quedó ningún ápice de cordura en mí... ninguno, todo se desvaneció, acaricié sus piernas delgadas... las recorrí también con mi lengua hasta hacerlo gritar... gritar mi nombre con la voz de Yuu... 

 

Despacio... despacio ¡Takashi...!, ¡Takashimaaa! , ¡no!, ahhh, ya... ¡ahh!

 

Sonreí... le hacía el amor... se lo hacía a Yuu... sí a Yuu... a la voz de Yuu... 

 

Yuu... ¡sí!, me gustas Yuu, ¡aahh, ahh, ahh!

 

Me aferré a su espalda delgada mientras le amaba... su cabello se adhirió a mi cara...  le murmuré que lo amaba... que lo amaba como a nadie más... le dije que no me dejase, que nunca me dejase, que me amará así como yo lo hacía, mucho más incluso...

 

Te quiero Yuu...

 

Lo único que recuerdo es la respiración de su espalda... un beso salado y solo el sueño...

Cuando la luz del día me dio en el rostro sentí lo frío de las sábanas...  atrapé una almohada y la coloqué sobre mi cabeza... ¡entonces lo recordé!, me incorporé asustado, mi cuerpo desnudo...  no era mi cuarto... mi cuerpo desnudo otra vez... nadie alrededor.

 

Ya te despertaste.

 

Lo miré asustado. Los colores se vinieron a mi cara...

 

Hice el desayuno. ¿Quieres un poco?

Sabes yo... siento que...

 

Vi su cara sonrojarse y apenarse, la charola con el desayuno se tambaleó... sus ojos, eran tan iguales a los de Yuu... tanto así... incluso el modo de su rostro...  mi corazón se contrajo, él sonrió nerviosamente y se dio media vuelta... no sé ni porque lo hice... me paré y casi corriendo lo detuve con un abrazo. Lo estrujé como si fuese la última acción que realizará en mi vida.

 

Creo que soy gay... en verdad soy gay Tarou...

Yo no soy gay.

Lo siento.

Pero igual me agrado que...

 

Su voz... era como la de Yuu... lo besé entonces...  no importa si es una mentira o no...  Incluso es el mejor amigo de Yuu... pero... son tan parecidos.

Me quedé el resto de la mañana con Tarou...  y sentí que el peso de mi dolor disminuía...  intercambiamos número de móvil... lo besé...  ¡no sé que estoy haciendo, no sé!

 

¡Uru-chan!

¡Joder Shima estuvimos esperándote toda la noche!

Lo siento chicos.

¿Dónde estuviste?

Por ahí...

¡Shima!

Ya te dije que por ahí Aki, no tienes que preocuparte, no soy un crío como Ruki-chan.

¡No soy un crío!

 

Aki me soltó un drama digno de ser televisado, que estuvieron llamándome toda la noche, que por qué no llegué a casa...  cuando vi a Yune me dije que sería una semana infierno, pero no me importó. Ruki dijo que quería que empezáramos con la melodía de Sentimental na onigokko, que esa sería la sorpresa para la tocada del jueves, y así fue...  traté en lo posible de no acercarme demasiado a Yuu... aún estaba explosivo y lo que yo menos quería era tener problemas que preocuparan al resto…

A la hora del almuerzo Ruki-chan me secuestró…

 

¿Dónde estuviste?

Ya te dije que bebiendo.

Pero… no estabas en tu departamento…

Ay, Ruki-chan, me quede en un bar de por ahí.

Está bien, pero la próxima mándame aunque sea un mensaje, estuve preocupado toda la noche, no he dormido bien tampoco…

¿No dormiste bien, eh?

 

Ruki se sonrojó, luego tomo aire y finalmente se preparó para huir de mí…

 

Espera gnomito, ¿pasó algo?

No…

¡¿Pero por qué?!

Por mi parte estuve tan preocupado Uru-chan que se me olvidó todo… Aki también estaba así, como loco, los dos estábamos como locos, no bebimos  nada, al contrario, nos la pasamos fuera del bar casi todo el rato que estuvimos, ¡¡pensé que te había matado un bus!! , ¡¡no quiero que te mueras!!

Ruki… no voy a morirme…

 

Tuve que abrazarlo… aún se acordaba de seguro del accidente que tuvimos, me sentí como un completo desgraciado, por mí culpa esos dos no pudieron hablar de sus cosas, aunque viendo como era Ruki-chan… lo más seguro es que busqué un mejor momento en donde estén solos…  

 

Ya sé… hoy vamos de compras…

¿Eh?

Vamos a buscar tus pendientes, no dices que la otra vez viste uno que te gustó…

¡Sí!

 

Cuando volvimos a la sala, Aki-chan estaba esperándonos con los almuerzo ahí… Yuu no estaba, y bueno… Aki estaba de pésimo humor…

 

Ese mierda de Yune, lo odio…

Aki…

¿Sigue con lo mismo, Aki-chan?

Pues claro, no se cansa de joder con lo tuyo Shima…

 

Ruki me apartó a un lado y me contó que Yuu estuvo bebiendo toda la noche, tuvieron que cargarlo entre los dos porque no podía sostenerse en pie, a la par que votó su vida encima de Aki y bueno…  Yune estuvo jodiéndole y hablando de mí…  ¿qué estás haciendo Yune?... qué demonios estás haciendo…

Luego de un rato entró Yuu y Yune… pasaron de largo, Aki insultó al viento y los miró con odio, más a Yune; Ruki se puso a mi lado mientras que se cogía la cabeza un poco desesperado. Di un suspiro, al parecer la celebración se había ido al carajo…

 

¡Chicos quiero hablar con todos!

 

Me quedé en silencio mirando a Ruki-chan, nadie le hacía caso…  se puso al medio de la sala.

 

¡¡Carajo he dicho que quiero hablar con todos y se joden si no vienen al mueble ahora o yo mismo iré y los haré mierda!!

 

Estaba todo rojo. Me dio una mirada asesina y lo seguí al mueble, me quedé de pie, luego vino maldiciendo por lo bajo Yuu y finalmente Yune se sentó en el suelo. Todo se quedó en silencio, yo miraba mis zapatos… Aki se arrimaba a un lado para no ser rozado por Yuu…

 

¡Deja de moverte Akira!

 

Aki-chan se quedó lelo cuando Ruki-chan le gritó. Un puchero enorme se formó en su cara, evité reírme por la cara de Aki… Ruki-chan enojado da miedo, aunque a penas y llegué a mi hombro, cuando se enfadada es de temer…

 

Saben que, yo no voy a estar soportando todo este juego idiota. Parecen chicos de jardín ustedes, como si hubiese pasado algo…

Oh, pues no creo que tú, Takanori, seas precisamente un…

¡He dicho que hablo yo, Shiroyama-san, acaso no escuchas, eres tú el que ahora se comporta como un crío! , ¡¡no yo!!

 

 

Yuu lo miró con los ojos abiertos mientras que murmuraba Shiroyama…  Ruki-chan no le nombraba por su apellido…  al parecer el Ruki saltarín que paraba todo el tiempo diciendo: Aoi-san, Aoi-san, mira, Aoi-san; se había esfumado.  Vi a Yuu cruzarse los brazos sobre el pecho… Yune miraba a un lado, pero de pronto sus ojos se cruzaron con los míos… lo sabía, estaba más que enfadado…  odio… eso había en sus ojos ahora, desvíe la vista entonces.

 

¡Todo esto está llegando a un límite y perdónenme pero no me voy a quedar callado, todo esto esta pasando porque no nos hemos sentado a hablar los cinco, así que hoy vamos a hablar, o mejor dicho, yo voy a hablar, y después si alguien quiere decir algo pues levanta la puta mano y habla!

 

Sude frío…  acaso… ay Ruki-chan…

 

Ayer se supone que teníamos que pasarla súper bien porque es nuestra primera tocada en conjunto y con Matina, pero no… ¡ustedes se ponen agresivos!, como cierta persona que estoy viendo ahora, y ahora y ahora…

 

La mirada de Ruki se posó en Yuu… luego Yune y por último y para mi sorpresa en Aki…

 

En primer lugar la tocada salió fabulosa, solo nos falta ajustar unas cosas con respecto  a la melodía y trataré por mi parte de hacer mejor los gritos… pero yo no ando golpeando a los demás miembros y no voltees Shiroyama-san, está bien, sé que el trato para que estuvieras en la banda era que Uruha no se metiera contigo y él no lo ha estado haciendo yaaa, lo de ayer fue solo un servicio para los fans, sabes que aman eso y sé que pensarás que nos deben de amar por lo que tocamos no por escándalos, yo también pienso eso, pero es un agregado que vamos a hacer y no me mires así… además, ni siquiera te tocó, solo se puso a tu lado…

 

Un pequeño tic se prendió en el lado derecho de la frente de Yuu…

 

Los dos son los guitarristas estrellas y no podemos hacer ver a la gente que las cosas no van bien, son unos estúpidos los dos y tú también Uruha, cómo te desapareces así como si fueras no sé que cosa, ahora no eres solo tú, somos los cinco y los cinco nos tenemos que cuidar… no hables Shiroyama, te dije que luego… y ya ambos han colaborado mucho en la composición y déjame decirte Shiroyama-san que la canción que tanto te gustó fue hecha por Uruha, sí y no hagas esa mueca, tú mismo me dijiste que te pareció genial, estaba estupenda y me felicitaste, pues fue Uruha quien la hizo… quien hizo la de Akai one piece…

 

Me sonrojé… los tres me miraron como no creyéndolo… no pude más que voltear el rostro a otro lugar… quemaba… quemaban esos ojos… los ojos de Yuu…  

 

Y tú lo golpeas Shiroyama… eso está mal, muy mal… sé que pasaron cosas que no debieron pasar… ya, buenooo lo digo, yaaa, no me importa, Uruha tenía las hormonas locas y quiso levantarte yaaaa, tanto drama, ya lo dije, lo dije…

 

Fue Yuu quien ahora se puso de un rojo horrible… bajó la cabeza e iba a decir algo pero Aki-chan le golpeó el hombro.

 

Y sé que cualquiera estaría afectado, pero eso ya pasó y el ya te pidió disculpas…  es cuestión tuya perdonarlo o no, pero no lo golpees otra vez y vete acostumbrando a los servicios, porque al salir toda la chiquillada estaba histérica con ustedes dos…  los dos componen fabulosamente y no quiero que Gazette se vaya a la mierda por ese desliz que tuvimos… Uruha es una persona maravillosa y tú también Aoi-san… podrían ser buenos amigos… no todas las personas que son gays quieren levantarte Aoi-san…

 

Ruki-chan temblaba… pensé que iba a terminar pero no…

 

Ahora con ustedes dos… me tienen podrido también, no cesan con sus sarcasmos, estaría bien si se quedasen ahí, pero ayer se pasaron de la línea, no quiero más golpes Akira y tú, Yune… no tienes porque ser tan malintencionado Yune, si tienes algo que decirlo háblalo con la persona con la que tienes el problema, no puedes estar enlazándonos en tus cosas y hablando mal de nosotros… y tú Aki controla tu carácter, te sulfuras demasiado rápido tienes que…

Pero qué mierda quieres que haga, se metió contigo y sabes perfectamente que…

Yo puedo cuidarme solo Aki… gracias por cuidarme, pero yo también sé hacerlo…

Pero…

¡Ya!

 

¿Ahora qué pasaba aquí?... diablos… no entiendo nada… ahora porque están así esos dos… demonios…

 

Eso era lo que tenía que decir… no más golpes… Uruha no es una mala persona… a pesar de tu carácter Aoi-san, yo sé que tú buscas que también todos estemos bien y sé que das lo mejor e intentas llevarte bien con él… Yune, quiero que también confíes en nosotros y que te lleves mejor con Aki-chan… sabes que él no se aguanta pulgas así que deja de joderlo tanto y verás que Aki-chan te tendrá muy en cuenta, eso era todo…

 

Ruki se fugó entonces… nos quedamos helados los cuatro mirándonos las caras… avergonzados…  mis manos sudaban y mis piernas temblaban, entonces Aki-chan se paró como un resorte, estuvo a punto de correr en busca de Ruki… pero me miró me jaló y me aventó al mueble al costado de Yuu… el pobre se quedó blanco del horror…

 

Quiero que ustedes dos se hablen ahora mismo y pobre de ti Shiroyama que te largues, te juro que te muelo y tú, Yune, ven a ayudarme a buscar a Ruki… tenía cara de suicidio…

 

Yune lo miró asustado, pero luego nos miró a ambos… y no se decidía…  Aki tuvo que tomarlo del brazo y arrastrarlo hacia fuera…  cuando vi la puerta cerrarse escuché la respiración de Yuu… no tenía ganas de verle… no después de lo que acababa de hacer con su amigo…  las palabras de Tarou-chan estaban en mi cabeza… rondando…

 

Yuu, pues… es un poco renegón pero, jajaja, es como mi hermano… sí, siempre hemos estado juntos… una vez él me lo dijo, fue un día triste en que me dijo que su único hermano era yo… él tiene dos hermanos hombres, pero no los tiene en cuenta… el problema de él es que si una vez pierde la confianza en ti, es muy difícil que vuelva a tomarte en cuenta…

 

Ah diablos… no podía ni moverme… no podía ni respirar siquiera…  sentí entonces que Yuu se levantaba del mueble…  me arrodillé entonces…

 

Perdóname Yuu… lo siento en verdad…

No digas mi nombre.

Perdóname…

 

Lo observé… se fue a su zona prohibida y cogió una de sus guitarras… la conectó y se sentó al lado de la batería.  Qué estaba haciendo ahora… qué…

 

Oye…

No piensas conectar la tuya acaso.

¿Eh?

 

Lo entendí entonces, sonreí para mis adentros y fui corriendo a coger una de mis guitarras, la conecté y no sabía si colocarme muy junto a él, así que jalé una silla y la puse a su lado, mi corazón latía tan rápido que tenía miedo que se saliera por mi boca…  fue cuando él me miró…  con sus ojos negros tan penetrantes, no pude evitar sonrojarme…

 

No creo en el perdón, así que olvídate de eso.

No hago esto por ti, me importa un bledo… no me gusta ver a enano así…

 

 

Odie a Ruki-chan entonces… soy una mierda por hacerlo, pero es la verdad…  porque tienes tú todo lo que yo quiero Ruki-chan… ¿por qué?, di un suspiro. No, no era bueno aquello que yo sentía, traté de serenarme para que esos pensamientos horribles se esfumaran, Ruki había sido un buen amigo, sabía cuanto sufría y quiso arreglar las cosas del mejor modo en que el lo creyó...  había hecho que Yuu me hablase... sonreí como un tonto por eso, observé sus manos... sus uñas aún pintadas de negro...  iba a hablarle cuando...

 

¡No está, no está!

 

Yune entró con la cara toda roja, había estado corriendo.

 

¡Que no está!

No sé porque hacen tanto escándalo...

Reita está como loco.

 

Me asusté por eso... Ruki-chan y sus ataques suicidas... demonios, ¡no!, dejé la guitarra al lado y salí corriendo para buscarlo. Al poco me encontré con Aki, estaba desesperado diciendo que era su culpa, que no podía evitarlo, que le era imposible dejar de cuidarlo y así... me pareció extraño todo aquello, no tenía lógica, bueno hasta entonces para mí no.

Subimos a la azotea, era el único lugar que nos quedaba... había un pequeño cuarto, de seguro era para guardar accesorios de limpieza, y tal como lo imaginamos Ruki-chan estaba ahí, aunque no lo vimos sus sollozos nos llegaron a los oídos.

No quiso abrirnos, por más que le rogamos y le rogamos; luego Aki se puso agresivo y le dijo que iba a tumbar la puerta... di un suspiro, Aki siempre con sus métodos tan ortodoxos... lo llevé más allá para calmarlo y decirle que yo me encargaría de todo.  Aunque me tomó tiempo persuadir a Ruki lo logré... me dejó entrar... tenía toda la cara sucia, entre todo el alboroto me dijo que era un tonto, que ahora Aki-chan ya no lo cuidaría, que él era un estúpido que por más que se lo dijese él no le entendería y se iría de Gazette y nos quedaríamos sin bajista, que después yo me iría y así...  traté de convencerlo para que se declarase de una puta vez pero no quiso hacerme caso, me enfadé, intenté levantarlo, pero no me sirvió de nada, Ruki estaba encaprichado y dale y dale que no quería salir...  me molestó tanto su llanto, tanto que mis oídos pedían callarlo...  fue rápido... 

Lo besé...

Se quedó quieto entonces...

Una corriente de aire llegó a mi nuca...  un suspiro ahogado y los ojos horrorizados de Ruki me hicieron pensar lo peor...  volteé de inmediato, ahí estaba Yune al lado de Aki...   una sonrisa se dibujó en los labios de Yune... me levanté lo más rápido que pude y perseguí a Akira. Antes de que bajara por las escaleras logré alcanzarlo, lo que siguió después no me sorprendió en lo más mínimo...  tuve suerte en no caerme de las escaleras, en verdad el golpe que me dio Aki fue horrible, me dejó un momento estúpidizado.  Casi al instante Ruki pasó por mi lado, corría tras Aki.

 

Parece que la cagaste.

 

Aún cogiéndome la mandíbula di a una mirada a Yune.  Bajó un par de escaleras y luego se agachó hacía mí... me tomó la mandíbula y empezó a inspeccionarla, una caricia me hizo intentar zafarme de su agarre.

 

Si no le colocamos algo ahora se volverá morado.

...

En realidad pensé que querías juntarlos... parece que tu gusto pudo más, Uruha.

Deja de joderme...

No... tú solo te has jodido, aunque hubiera sido mejor que besases a Reita y no a Ruki, que asco tenía toda la cara sucia, no sabía que te gustaban así...

¡Yune!

No escúchame tú... no me gusta que me estés haciendo pasar por idiota Uruha, se supone que nosotros tenemos algo...

¿Tener algo?

Pues claro, ¿acaso no te acuerdas que somos amantes, idiota?

Los amantes no utilizan la fuerza...

 

Intente pararme, pero Yune me detuvo... fue un movimiento rápido y terminé sentado en sus piernas. Su cara respirando en mi cuello... sentí asco entonces... y pensar que incluso llegué a sentir algo por él...

 

Prometo no volver a hacerlo.

No me interesa.

Uruha...

Siempre dices lo mismo y al final...

No puedes dejarme.

Claro que puedo.

No puedes porque soy lo único que tienes... ahora que te has quedado solito... ¿crees acaso que Reita te perdonará?, no me hagas reír, besaste a su bebito y eso no se hace y más sabiendo como está por él, aunque también se lo tiene merecido.

El entenderá, no fue malintencionado...

Siempre dices ese tipo de cosas y al final no es así... seguro lo hiciste porque, bueno esto ya lo sabes bien, porque quieres separarlos y sabes muy bien que este es mejor método...

Yune... ya deja...

Es la verdad, además si me dejas ¿a dónde irás?, no tienes un lugar donde quedarte...

 

Respiré hondo... logré incorporarme.

 

Además sé que te gusto Uruha, aunque lo niegues no puedes estar sin mí...

¿Eso piensas Yune?

 

Bajé las escaleras... no tenía cara para ver a Akira... entré a nuestra sala. Yuu seguía en su puesto, no estaba ni enterado de los últimos acontecimientos...  me miró y ojeó a mi lado, entonces Ruki entró desesperado con la cara sucia. 

 

¿Por qué estás así Takanori?

 

Dio una mirada rápida y salió otra vez... me senté en el mueble...  la puerta volvió a abrirse, Akira caminó de largo y cogió su mochila.

 

¿A dónde crees que vas Susuki?

Vuelvo a casa.

¿Qué?

Que me voy.

¡Oye, Susuki!

 

Intenté detenerlo antes de llegar al ascensor...

 

Aki, déjame explicarte, no es lo que tú piensas...

No quiero ver tu cara Shima.

Pero Aki...

¡He dicho que no quiero ver tu puta cara ahora!

 

Vi cerrarse las puertas plateadas del ascensor... Akira estaba furioso... me tomé la cabeza con desesperación...  Volví a la sala y Ruki se encontraba más que nervioso ahí...

 

¿Cómo que se fue?

Se fue el estúpido, así sin más, ¿qué tiene en el cerebro ese hombre?...

Entonces yo también me voy...

¡¿Qué?! No, no, me explicas ahora que esta pasando...

 

Ruki salió y ni me miró... bueno era compresible... aún era temprano, fui por mi bolso, yo también me iba...

 

¿Espera tú también te vas?

 

Solo asentí en silencio, escuché un insulto a mis espaldas... necesitaba irme pronto... tenía que largarme del apartamento... no me quedaba de otra, yo ya no podía seguir viviendo con Yune... por más que lo intenté... por más que me inventé y re inventé mil historias para olvidar a Yuu... por más que utilicé a Yune para olvidarme de mi amor, me fue imposible...

Fue así como empezó todo... con una mentira... con una puta mentira que se volvió gigantesca...  pero en todo caso pienso que la atracción que sentí por Yune en un comienzo fue lo único verdadero que vivimos ambos...  o tal vez fueron las ganas descontroladas de que alguien me necesitara lo que hizo que me aferrara a él de una manera casi enferma, no sirve ahora negar nada, dejé a mis amigos por él... me dejé llevar por su tormentosa obsesión de tenerme solo para él. Aquella obsesión que me llenaba por completo, que me hacía feliz...  mis amigos se volvieron en una carga molesta ya que envidiaba tanto su amor, los envidio tanto, tanto y tanto que me asusta este sentimiento... 

Cuando Yune y yo decidimos formalizar lo nuestro no paraba de insistir en que viviésemos juntos, él les tenía celos también a Ruki-chan y Aki... odiaba su estúpida relación de amor, como siempre decía, amor que parecía de un cuento de fantasía en dónde solo faltaba la llegada del hada para decirles a ambos su verdad... pero yo no tenía ganas de separarme de ellos, no quería, aún con la envidia surcándome el pecho, el tenerlos cerca hacía que mi corazón reposara tranquilo. Hasta que tuve que ver a Yuu...  cuando lo vi en el currículo que había hecho Yune mi corazón se paralizó horriblemente, no podía creerlo, tantas veces buscándolo por el metro y saber que todo ese tiempo se encontraba más cerca de lo pronosticado, encontrándose a un espacio oculto en la vida de Yune, no pude controlarme, me embarqué rumbo al lugar de la citación, quería verlo... quería abrazarlo, y sé que es enferma aquella reacción, pero... era la primera vez que no lograba concretar algo con una persona que llamase mi atención... aunque Akira no lo sepa, en todo el tiempo en que estuvimos viviendo en Tokio yo no tuve que preocuparme por lo afectivo o incluso lo carnal,  en toda esa época tuve un sin fin de relaciones y no es que sea promiscuo pero, mi cuerpo me lo pedía a gritos...  mientras que veía con un poco de pena a Aki roer su amor incondicional por Ruki, yo me lo pasaba genial con mis relaciones...  nadie se me negaba, era como volver a la escuela en donde yo podía manejar la situación a mi antojo, manejar a la personas como mejor me pareciera... incluso mi relación con Yune también era de ese tipo, mas... cuan equivocado me encontraba, qué equivocado estaba...

Sin embargo en mi ingenuidad no tenía ni la más mínima remota idea de la situación en la que estaba metido. Por eso cuando vi a Yuu ahí de pie, mi mente se nubló. En otras circunstancias habría obtenido lo que deseaba, estoy cien por ciento seguro... habría conseguido tenerlo para mí, sí y disfrutarlo, lo sé bien, pero no...  me enfureció eso...  nadie se me negaba, ¡nadie!, al contrario, tuve que dejar de lado muchas invitaciones porque salía con Yune y ahora venía ese niño bonito y me decía que no, ¡me decía que no al igual que Akira!... no pude soportar aquello, ¡no otra vez!... ni siquiera lo quería como a Aki-chan, pero sentí la necesidad de hacerlo mío como fuere y eso hice...  lo que pasó después solo me cercó en la trampa en la que había caído.

Yune cambió por completo. Ya no era el atento obsesivo que me amaba con dulzura y fuerza cada noche... se volvió frío y sarcástico, no dejaba de sacarme en cara mi acción,  y el hecho de quedarme solo, si, la soledad... Yune me hizo ver que la soledad era lo único que me quedaba, solo eso... me hizo ver que en el fondo Aki-chan y Ruki-chan solo querían alejarme de la música, que ellos me culpaban de todo, de todo lo terrible que ahora vivíamos... y le creí... le creí para no quedarme solo...

Al irme definitivamente con Yune y cortar los lazos con los chicos un vestigio de nuestra antigua relación pareció volver sobre nosotros... hasta que esa noche lo descubrí. Yo quien pensaba estar creando el juego perfecto para ganarle a la soledad... yo descubrí lo que nunca pensé. Encontré a Yune borracho hasta el alma, intenté incorporarlo para llevarlo a la cama y él me salió con una ronda de lamentos, le dolía el corazón, me dijo, le dolía más que nunca porque lo amaba hasta los huesos, aunque había intentado mantener alejado su amor no podía...  me dijo que amaba a Yuu... que lo amaba desde la primera vez que lo había visto, aquel niño arrogante que se creía superior a todos, aquel niño que con las justas y esbozaba unas palabras a sus compañeros de aula, aquel niño que lucía sus mejores opiniones en clase, aquel niño que se internaba en el taller de música y se quedaba hasta tarde practicando, aquel niño que tenía una palidez increíble, aquel niño que nadaba fenomenal... aquel niño que se perdía entre las olas como queriendo entregarse a la muerte celeste...  entonces lo entendí, yo había sido el usado, me senté a su lado tratando de asimilar todo... al final, al final yo era el dejado atrás, yo estaba solo... me entró la desesperación y empecé a llorar... ¡no quería estar solo!... tal vez fue mi culpa, sí lo sé... tal vez yo permití que él se comportara de aquel modo, intenté besarlo, intenté que se olvidase de Yuu, pero solo recibí de su parte golpes...  fue la primera de muchas en dónde el sexo se me hizo lo más asqueroso que podía existir... aquella forma de poseerme tan brutal, tan animal... me dejé romper una y otra vez... 

Hasta que me di cuenta que no podía salir de aquel acto vicioso, por más que lo intentaba, solo empeoraba las cosas... me sentí una basura cuando vi los ojos horrorizados de Ruki, fue esa vez en la que él llegó de improviso al departamento, Yune estaba como loco, tuve incluso miedo de que pudiera hacerle algún mal a Ruki por lo que lo saqué a rastras del lugar.

Tenía miedo. Un miedo descontrolado. Si me iba de ahí... si yo me largaba estaría solo, solo otra vez, no podía contar con Akira, sabía que estaba más que dolido conmigo, lo sabía bien, a pesar que Ruki me mandaba mensajes diciéndome que volviera, que los tres saldríamos adelante. No lo hice. Seguí con mis mentiras, seguí creyendo que estar junto con Yune era lo mejor a pesar de aquel maltrato idiota.

 

¿Qué haces Tarou-chan?

 

En medio de mis remordimientos y la imagen constante de Yuu, las mentiras volvieron a surcarse en mí... en una noche de sexo con Yune aquella palabra se formó en mis labios, ni siquiera sé porque estuvo ahí en mi lengua, he de suponer que luego de haber estado casi todo el día con Ruki y escuchar sus quejas el nombre de mi amigo se quedó prendido en mi cabeza... fue rápido... pero aquella palabra se esparció por la habitación... Aki...  sentí un golpe horrible, lo gritos de Yune, mis brazos apresados. Yune me grito que yo era un maldito desgraciado, que lo engañaba, que engañaba a todos, incluso a Ruki, que solo deseaba montarme a Akira y demás cosas...  luego de quedar molido tuve una sensación de alivio... ¿qué hubiera pasado si en vez del nombre de Aki, fuera el de Yuu el que se hubiera escapado de mis labios?, un miedo horrible me recorrió.

 

Arreglando algo... ¿vienes?

 

Ahora que lo pienso, las ganas que tenía de hacer mío a Yuu se vieron alimentadas por Ruki-chan, no es que lo culpe, si no más bien la culpa la tiene mi maldita curiosidad, por lo general casi todos los días Ruki venía con una historia nueva, que Aoi-san hizo esto y al final me llevó a comprarme un helado; que Aoi-san al principio era muy malo pero después hasta hace chistes con Aki-chan, aunque a veces sus chistes no me gusten, son un par de fastidiosos conmigo;  que Aoi-san parece una mamá, jajaja, pero si se entera que yo le digo así seguro y me castra; que Aoi-san le regaló un sintetizador a Aki-chan... que Aoi-san me regaló un árbol de navidad y muchos dulces...  que Yuu no era solo un niño engreído si no que también lloraba... aquellos descubrimientos han hecho que me den muchas más ganas de alcanzarlo, quiero ver por mí mismo si es cierto todo aquello de lo que siempre habla Ruki-chan... pero quiero saber si es cierto a mi propia manera, no quiero ver que tan cierto es en la vida de Ruki o Aki, quiero que sea cierto en mi vida, en mi propia vida, quiero que él se preocupe por mí también... quiero que ande como histérica detrás de mí... ¡quiero que me haga caso!, quiero que diga: ¿ya almorzaste?, trabaja pero no te esfuerces tanto... quiero que me diga... quiero que me diga: vamos juntos a casa...  ah Yuu... no sé cómo sacarte de mi cabeza, no sé porque no puedes jugar un rato conmigo... es tan fácil, no sé como no puedes fingir un poco, fingir como yo siempre lo he hecho...

 

Ya estoy aquí...

¿Eh?

¿Crees que tengas un poco de espacio?

¿Qué?, ¿ha pasado algo malo Takashima-kun?, ¿en donde estás?

 

Es tan fácil encontrar a alguien... tan sencillo, sin embargo, ¿por qué tú no quieres encontrarme, Yuu?

Tan sencillo ¿verdad Tarou-chan?... te veo asomarte por la ventana, me miras asustado, luego me sonríes, apuesto a que te sientes igual de solo que yo... no cuelgas aún y sigues hablando por el móvil, me preguntas que hago con todas mis maletas en su puerta; solo río y te digo que ahora debes de comportarte como un verdadero amante... la cara sonrojada de Tarou-chan se parece tanto a la de Yuu... sus labios sonríen, desapareces y luego te veo abrir la puerta, coges una de mis maletas y entras, solo te sigo, pero antes de subir las escaleras te aprisionó contra la pared y te besó... tan igual que Yuu... sí... solo tengo que imaginar que se trata de él... solo eso.

 

No hay mucho espacio, pero nos acomodaremos.

 

He estado viviendo con Tarou-chan desde entonces... ya han pasado dos semanas y los ánimos en la banda están hasta los suelos, Aki sigue sin hablarme, aunque bajo las constantes reprimendas e histeria de Yuu tiene que hacerlo, solo me dice lo indispensable, como que esta parte le parece bien o no... no he tenido ninguna oportunidad de aclarar las cosas con él... creo que tampoco él tiene muchas ganas de escucharme. Por otro lado es Ruki-chan quien más pena me da, pasa casi todo el tiempo conmigo, Aki-chan lo evita, solo finge pequeñas amabilidades cuando está presente Yuu, después se vuelve un total desconocido que apenas y le atiende, Ruki me ha contado que Aki duerme apartado, se espera hasta que Yuu está totalmente seco del cansancio y aparta un poco el futon y duerme alejado de él. Ruki llora por eso, por más que ha querido conversar con él le ha sido imposible, no puede, Aki huye, o al estar Yuu de por medio no tiene mayor oportunidad de hacerlo... ¡maldito Susuki, claro, huyes porque sabes que tu comportamiento te delata! , sabes perfectamente que tu disculpa sería decir, sabes Taka, te amo y por eso estoy enfadado contigo porque te andas besuqueando con otro tipo que no sea yo, encima con Shima... ja, eres tan patético Susuki, tan patético. Oh de verdad, me olvidaba de Yune... sí, tengo suerte en estar cerca de Ruki-chan, eso le impide a Yune acercase a mí, recuerdo que estuvo llamándome todo el santo día en que dejé el apartamento, no le contesté y tampoco pienso darle explicaciones sobre el porque de mi comportamiento, creo que las razones son más que obvias... y con Yuu... pues las cosas con él podría catalogarla como normal, me habla en el momento de practicar, luego no existo... aunque sus insultos han cesado.

Falta una semana y llegaremos por fin a la Noche blanca.... el festival tan esperado, espero que con ese evento por fin Ruki-chan y Aki se puedan arreglar, sí que lo hagan de una buena vez porque me enferma estar en esta situación.  Los ensayos y las tocadas en el bar se han hecho la única distracción...  ahora tocamos los miércoles, jueves y viernes, en dos semanas nos hemos visto muy solicitados, es que... aunque por dentro estemos podridos la música manifiesta la verdadera cara que tenemos los cinco...  muestra lo verdadero que queremos alcanzar, sé que Aki quiere estar desesperadamente con Ruki, igual Ruki... sé que a Yune le gustaría estar de por vida con Yuu... sé que Yuu quiere lo mejor para la banda, sé que quiere cuidar tanto a Ruki y Aki... sé que quiere que no me equivoque en las notas...  sé lo que yo quiero... sé lo que los cinco queremos... 

 

¡Mañana se irá a ver las instalaciones del evento chicos, vengan temprano!

 

 

Un festival de dos días...  nuestra tocada es el último día... viernes. Y aún con tres días de anticipación Tazawa-san quería que fuéramos para familiarizarnos con el ambiente.  Fui feliz, gran oportunidad ahí tal vez ese par de idiotas podrían tener alguna clase de acercamiento...

 

Tal vez ahí puedas conversar con él, Ruki-chan...

No sé... ya no sé, estoy cansado.

No te rindas Ruki... ¡demonios lo lamento tanto!

No es tu culpa, es Aki-chan, tal vez... tal vez solo quería cualquier tonta excusa para dejarnos... para dejarme.

Ruki... ay Ruki...

 

Aún con el pesimismo de Ruki-chan, yo conservaba en mí un poco de esperanza, conocía a Aki, no iba a durar mucho en su tontería, si no podía estar tranquilo un par de horas lejos de Ruki, si casi llegó a la histeria por la semana en que Ruki ni le dirigió la palabra... ahora con todo este tiempo perdido, era de esperarse que llegara pronto a su límite... probablemente ese límite lo ayudaría a confesarse de una maldita vez. 

 

¿Estás cansado?, cómo te fue en el ensayo.

Bien...

¿En serio?

Sí Tarou-chan... solo algunos problemillas, discusiones tontas.

¿Peleas con los chicos?

Algo así...

Te tengo una sorpresa.

¿Eh?

 

Me quedé calladito y observé expectante a Tarou-chan...  qué sorpresa traería ahora...  lo vi acercarse al velador y luego sacar un papel de ahí. Me lo mostró...  sonreí feliz.  

 

¿Y esto?

Tuve tiempo libre y fui a comprobar el departamento...

¿Y?

Pues el alquiler está muy cómodo... además que...

¿Qué?

Que está disponible.

 

Salté de la cama y lo abracé fuerte... desde hacía días que le había comentado que estaba buscando un departamento que no estuviese muy caro, me dolía tener que estar en la misma casa que Tarou-chan, no me parecía justo, él podía con las justas con los gastos de la casa y del taller y a pesar que él mismo me dijo que no importaba, que le agradaba tenerme ahí junto a él, yo sabía que lo mejor era independizarme pronto.

 

Cuando quieras vamos.

¿Está amueblado?

Pues algo, tampoco creas que es un súper apartamento A1.

Jajaja, claro que no...

 

Lo besé tiernamente. Me encantaba... pero por más que trataba de desligarlo de la imagen de Yuu, me era imposible.

 

¿Te parece si vamos y lo vemos ahora?

Claro.

 

Llegué en las nubes a Matina...  al llegar me encontré con que toda nuestra sala parecía un campo de batalla... ni bien puse un pie, un par de chicas me interceptaron y me llevaron a un extremo, al parecer habían montado todo un spa ahí... me sentaron y me dijeron que había cambios para mi cabello...  me pondrían extensiones... ahora querían que lo tuviera largo... suspiré sin decir nada más... di una ojeada... Akira estaba sentado a un lado en su faceta de autista, lo que vi después me dejó desconcertado, tenía otro piercing... me quedé lelo... ¿cuándo?...   hoy era un día de locos definitivamente. Seguí con la mirada y me dije en Yuu... le habían cortado más el cabello... a pesar que me gustaba mucho no pude evitar pensar que con el cabello largo se le veía mucho mejor, como su cara era algo llenita con ese corte... mmm...  busqué a Ruki... pronto lo vi sentarse a mi lado, su cabello seguía igual, solo que el corte había cambiado, se le veía como un niño chiquito con ese flequillo pronunciado, me pareció adorable, aunque aquella ternura que emanaba se veía envuelta de pena... incluso las ojeras que tenía solo hacían aumentar aquella ternura extraña, casi gótica... 

 

Quiero que hablemos.

 

Miré a un lado... le habían cambiado el corte a Yune.   

 

¡Uruha!

No tengo tiempo.

¡Uruha!

Te dije que no tengo tiempo y no me jodas más Yune...

 

Me mortificaba su acoso. Lo miré con rabia...  ya no lo necesitaba...  tampoco iba a permitir que continuara usándome... 

Cuando el festival finalmente dio inicio sentí como la adrenalina surgía en torno a mí... era realmente excitante ser espectador y también saber que dentro de solo cuestión de horas nosotros también estaríamos en el escenario haciendo vibrar a la gente. En nuestro pequeño compartimiento los nervios se hacían patentes... llegué a temer que el desempeño de Ruki decayera y así se lo hice saber.

 

No te preocupes Uru-chan.

¿Mmm?

De hoy no pasa.

¿Cómo?, no te entiendo.

Que ya me cansé. Hoy me confesaré al fin.

¡¿Qué?!

 

Me quedé boquiabierto. Ruki tenía una mirada muy seria. A pesar de su aspecto infantil, y de lo delicado que se veía el tono de su voz me hizo ver que no se andaba con juegos. 

 

He estado pensando mucho en lo que pasó y me parece muy rara una cosa.

¿Qué cosa, Ruki-chan?

Era algo en lo que no me había percatado, solo hace días en que no dejo de preguntarme...

¿Qué es?

Takanori ven rápido.

Ruki... dime que es...

¡Takanori!

¡Ya voy Aoi-san!... por qué Aki-chan se ha enfadado tanto con ese beso, no tiene lógica clara... es decir, somos amigos pero no tiene porque enfadarse de ese modo conmigo, pensé que seguro estaba enamorado de ti, pero tú dices que el te golpeó y bueno, creo que el golpe debí de haberlo recibido yo, no tú... así que...

¡¡Joder Takanori!!

¡Que ya voy idiota! , qué pesado es cuando está histérico, maldita sea y bueno como te digo es muy raro... no me mira, no me habla, ni una puta palabra, he pensado que tal vez esta celoso...

¡Ruki!

¿Crees que es algo descabellado?

No, claro que no, al contrario es muy lógico... tú me dijiste que él te dijo que bueno, te acuerdas, el único que podía besarte era él...

Sí, Aki-chan me dijo que con él único que hacía esas cosas era conmigo y si nos ponemos a ver esa situación es lógico que también sea él el único con el que yo me bese, entonces al haberme besado tú, bueno Aki seguro pensó que yo te besé no sé... y como no quería abrirle la puerta pues..

¡Ruki eres un genio!

 

Lo abracé... ¡cuántas neuronas tuvo que haber quemado Ruki-chan para finalmente comprender la razón por sí solo!

 

Uruha tú crees...

Akira es como un niño tonto, es lo obvio... tú le gustas y se siente traicionado... bah idiota ese...

Ojala y sea así, de todos modos ya no puedo guardármelo, hoy le diré... no me hace bien seguir así... si no sale bien y si incluso el se va de la banda, por lo menos quedaré con mi conciencia tranquila de haberle dicho que lo amo, ¿no?

Ya verás como te irá bien, nadie puede resistirse a don Ruki-chan, jajaja.

Ya Uruha, me haces sentir viejo.

¡Pero es la verdad!

¡Que te jodes Takanori si no vienes a-ho-ra!

¡Que ya voy!

 

Di una mirada a Akira... estaba afinando su bajo...  hoy no te salvas Aki-chan...  si no eres tú el que lo dice será Ruki quien lo haga...  rogué al cielo y a los espíritus del más allá para que Akira no cometiera una tontería... ya era demasiado, ¡tenían que estar juntos de una vez y ya!   

Cuando nos dijeron que ya era nuestro turno sentí un estremecimiento... di una mirada a Akira... se le veía extraño... muy extraño, entonces vi a Ruki quedarse como atontado mirando a Aki... corrió a un lado y vi como se precipitaba hacía a él, por casi y arroja a Yuu al suelo...

 

¡Enano ten cuidado!

Aki-chan... ¡Aki-chan hazme caso!

Susuki imbecil, no vez que te habla el enano.

¿Eh?

Date la vuelta Aki-chan...

 

Akira parecía no entenderle y yo tampoco...  fue Ruki quien tuvo que darle la vuelta... vi como le colocaba la bandita sobre la nariz... eso era lo que le faltaba, por eso se le veía tan raro... era muy diferente ver a Aki-chan en traje normal sin bandita, como todos los días; que ver a Aki-chan con ropas extravagantes y sin bandita... 

 

Te olvidabas de tu bandita...

Mmm...

 

Con que amor Ruki se la colocaba... estúpido Susuki...  luego de aquello salimos rumbo a nuestro gran reto: hacer estremecer a esa masa que se encontraba ansiosa de música,  sonreí al ver el escenario, Tazawa-san nos deseó la mejor de las suertes...  Antes de subir al escenario vi que Ruki se retrasaba, lo hacía a propósito, luego me percaté de que Aki venía último... me pareció realmente extraño aquello... El primero en subir fue Yune, luego Yuu... subí de a pocos y volteé... Ruki acababa de abrazar a Aki-chan por la espalda, vi sus brazos sujetarse fuertemente a su pecho, Akira estaba asustado, yo también me asusté, y si Aki cometía una tontería...  vi como Aki intentaba desligar los dedos de Ruki-chan, como buscaba escaparse de su abrazo y lo logró... pero Ruki se le trepó encima... vi como alcanzaba su mejilla y le plantaba tremendo beso... vi como buscaba su boca...  Tazawa-san se les acercó extrañado... Ruki solo rió y Akira también...  otra vez ocultaban la verdad...    

Una vez en el escenario otra fue la historia... empezamos con nuestra ronda de canciones...  como aún no éramos muy conocidos iniciamos con nuestro cover de siempre  para calentar los ánimos...  pero mucha fue mi sorpresa al reconocer a gente del bar...  un grupo de chicas tenía un cartel medianamente grande... decía Gazette... sonreí...  un cartel simple había hecho que mi corazón se estremeciera a más no poder...  di una mirada a Yuu...  era hora de nuestro servicio,  nos colocamos al lado de Ruki...  las chicas gritaban... luego seguimos la ronda con Akai one piece... me sorprendí mucho al ver la especie de sesión que se había inventado Ruki...  parado al frente de todos empezó a bailar, movía sus brazos hacia delante luego a los lados... la gente no tardó en imitarlo...  Yuu retrocedió y vi como Aki-chan se acercaba al frente, ensimismado en su bajo... hasta que...  vi a  Ruki acercársele, rodear su cuello y cantarle al oído... cantarle...   

 

El primer amor de mi vida es el último y el más grande...

 

Ah Ruki-chan...  me coloqué detrás, al lado de la batería y vi como el pequeño le mordía la oreja a Aki-chan... solo me quedó reírme, corrí la lado opuesto y Yuu fue al lado contrario, los gritos de la gente estremecía mi piel...  volví a mi puesto y me coloqué al lado de Yuu... nos quedamos juntos por un rato...  luego cuando Aki regresó a su puesto y cada uno volvió a su lugar inicial.   

Ruki-chan presentó Sentimental na onigokko...  tuvimos el mismo trance anterior, Ruki estaba más radiante que nunca, se movía de un lugar a otro instando a la gente a saltar a gritar a responder con palmas a la canción. Yo estaba ansioso... quería tocar de una buena vez Wakaremichi... y no hizo mucha falta esperar a que ocurriese, casi al instante de terminar con Sentimental nos embarcamos con mi canción favorita por el momento...  Ruki la cantaba con tal pasión... lo seguí en los coros lo mejor que pude...  la vi tararearla en los labios de Yuu...     

Al terminar nuestra ronda de canciones solo nos quedó retirarnos acompañados de los aplausos del público, estábamos contentos por lo resultados obtenidos, Tazawa-san nos felicitó y nos animó a seguir con ese espíritu, nuestra recompensa fue ir a beber, aceptamos gustosos, momento perfecto, justo lo que necesitábamos. 

Tazawa-san eligió otro bar en dónde podríamos pasarlo mejor, uno sin tantos ruidos estridentes como él le decía...  así, en un espacio un poco apartado nos dispusimos a quedarnos, Tazawa-san solo quedó un rato y antes e irse nos dijo que bebiéramos con precaución y que nos fuéramos en un taxi todos juntos.   

El que empezó a beber descontroladamente fue Yune, hasta Yuu intentó detenerlo al ver le modo en que se servía el trago, era demasiado, y bueno Akira tampoco se quedaba atrás...  si bien no era un exagerado como Yune ya llevaría una buena porción de alcohol en su cuerpo, Ruki si estaba muy tranquilo, demasiado diría yo, me asustó mucho aquello...  él único de buen humor parecía ser Yuu, aunque el comportamiento de Yune lo estaba sacando de quicio.  Intenté poner de buen humor a Ruki, necesitaba ánimos y fuerza, así que nos enfrascamos y dejamos a los tres de lado, le decía que tenía que ser muy preciso y claro, sobre todo claro, dejar las ambigüedades porque tal vez Aki las utilizaría en su contra para salirse del tema...  fue entonces que vimos que Aki-chan se paraba de su asiento... me preocupó que llevase su móvil...  tal vez pensaba irse sin que nos diéramos cuenta, le dije a Ruki que lo siguiera...  fue entonces que me quedé en la mesa con Yuu y Yune, la tensión se sintió...  miré a Yune, lo hacía a propósito, seguro pensaba que iba a ser yo el que tuviera que llevarlo a su departamento, pero ni loco... ahí tenía a su mejor amigo Yuu y él tendría que encargase.

Pasaron cinco minutos y aún Ruki-chan no volvía...  decidí entonces ir a buscarlos, tal vez se encontraban en los servicios. Me encaminé y antes de entrar escuché su discusión... Akira estaba muy borracho y no dejaba de gritar, la voz de Ruki era más tenue, pero aún así...

 

¡Te digo que quiero hablar contigo Aki-chan!

¡¡No quiero!!

¡Pues me vas a oír sí o sí ahora!

¡Por un carajo no entiendes que estoy ebrio, no quiero escucharte!

 

Sentí un fuerte empujón, Akira había salido dando tremendo tumbo a la puerta, Ruki fue tras él... corrí detrás de ellos, vi como Akira llegaba a la mesa y buscaba su mochila, aunque lo que pasaba ahí me dejó más que impactado, Yune estaba encima de Yuu, no sé que le quería hacer, Yuu estaba como loco... Ruki no supo que hacer ante esto, y bueno aprovechando ese espectáculo Aki no tuvo mejor idea que dejarnos ahí...  ¡¡no podía ser no!!, empujé a Ruki, tenía que seguir a Akira, aunque sea al mismo infierno, ¡pero tenía que seguirlo y hacerle entender que lo amaba!

 

¡Vete Ruki!

Pero Uruha...

Yo me encargo, lárgate y dile lo que sientes...

 

Ruki asintió feliz, me dio un beso en la mejilla...  no pude evitar sonreír... ahí iba mi pequeño amigo a hacerse hombre... pero luego se desvanecieron esas ideas maternales al escuchar los insultos de Yuu, me abalancé sobre los dos para separarlos, vinieron los de seguridad, Yune estaba como una fiera y a pesar que había dejado de lado a Yuu y ahora estaba de los golpes con un tipo que le dijo una mierda a Yuu...  ¡que noche esta!... vaya día, solo espero que mañana tenga buenas noticias que me digan que por lo menos hay dos personas más que son felices en el mundo...  ¡Ruki tienes que decírselo!

 

Continuará....  

Notas finales:

Hola a todos, solo puedo decir gracias por los reviews y que este capi me ha salido con mas contratiempos, he estado muy mal, enferma casi muero con gripe y tos pero lo escribi! Jojojo! Hay una parte en donde la escribi con la fiebre… oh tal vez resulte extraña, jajaja es la parte donde Ruki habla con todos, jejjeje..



Bueno quiero que recuerden el nombre de TAROU-CHAN, aparecerá en muchos capis pero en los de shima y bueno… es el amigo de Yuu el que los ayudo a salir de la carceleta, ¿se acuerdan?, el tuvo que ir para sacarlos de ahí. Bueno… el es conocido de ellos y cumplirá un papel importante.

 

El teclado no escribe puxis!!!! Lo unico que puedo decir es que falta muy poco para lo que hemos estado esperando, al fin si… falta muy poquito --- 2 capis mínimo--- jojo! Asi que espero que se pongan felices por eso.

 

No puedo pensar en preguntas pero si puedo decir que Ruki si lo va a decir!!! Se le declara si o si… otra cuestión es la reacción de Aki,jujuju!

 

Nos vemos la proxima semana! ¿me dejan reviews?

 

Manabuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).