Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas inevitables por Manabuu

[Reviews - 1152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Inevitable XII- parte C

 

Dicen que cuando no te apresuras en hacer algo, alguien podría ganarte e incluso quedarse con lo que más quieres, no sé si es mi caso, lo que si sé es que me siento desilusionado y no tengo muchas fuerzas de seguir caminando.

Estoy cansado. Es como si todas mis fuerzas se hubieran ido a alguna parte y no quisieran volver a venir nunca más...  como si mi amor me asfixiara y aunque sé que probablemente Taka no tenga nada que ver en esto, yo... yo no puedo evitar sentir tanta ira al verlo... por qué tuvo que besarlo, ¡por qué!, ¡maldito Shima!

He tenido que hacer mil malabares para no estar junto a él...  fingir a veces. Estas dos semanas han sido un maldito infierno y aunque pensé en tomar a Taka y decirle de una buena vez... ¡pues la rabia no me ha dejado!, aparte que el verlo revoloteando alrededor de Shima no ha ayudado ni un poco. Sin embargo, estuve a punto de ceder con Taka, y eso no se puede negar, antes de subir al escenario intentó besarme como siempre... no me dejé a pesar que era lo que tanto deseaba...  ¿seré un tonto?...  ¿qué puedo decirle?, no están fácil como todos dicen, ¡¿acaso es fácil declararse a un hombre?!, ¡eh!, no es fácil... no es fácil ir contra la corriente e ir y decirle a alguien a quien has visto desde crío, decirle que no piensas más que en hacerle el amor y, y...  ¡y decirle que esta en tu cabeza las malditas veinticuatro horas!... no es tan sencillo como muchos dicen, en todo caso que lo hagan ellos pues, a ver cómo se pondrían al ser señalados con el dedo por ser homosexuales... aunque yo no sé si lo soy... solo pienso en Taka, mas no en ningún otro hombre, aún así, no es nada fácil y con lo del sello ahora... no es nada sencillo...  

Tampoco lo es escuchar su voz retumbando en mis oídos, ni sentir su proximidad a mi lado, ni sus manos rozándome... ni sus dientes mordiendo mi oreja...  también me siento avergonzado conmigo mismo, aunque trate de disculparme, la rabia y la vergüenza parecen no dejarme salida con nada, sé que Taka tiene mil preguntas que solo tienen una respuesta, una respuesta que he estado evitando todo este tiempo y evitándola porque para mí tampoco es...  qué haré si me dices que no, qué haré si dices que tú solo actuabas como comúnmente lo haces, qué haré si me dices que yo confundí todo, que solo me quieres como tu amigo, que solo...  

 

Susuki deja de beber así.

Mmm....

 

Últimamente he estado bebiendo más de la cuenta, uno que otro día llegaba tarde a casa y me iba a tomar algo para no tener que verle la cara a Taka.

 

¡Carajo ya, deja de tomar así, estás igual que Yune!

¡Eh, no me compares con ese bastardo!

¡A quién el dices bastardo, bastado!

¡A ti idiota, que ni puedes hablar bien!

¡Susuki!

 

Odio cuando Yune se mete donde no le llaman, si por lo menos pudiera ser alguien normal y no meterse conmigo se lo agradecería mucho...  ahí estás tú, riéndote con Shima, bah, imbecil, pensé que eras mi amigo Shima... ¡tú también eres un bastardo! , ya ni sé lo que digo o pienso...  lo abrazas... ja, solo falta que lo beses y podré terminarme de irme a la mierda... no tengo porque quedarme a seguir viendo este espectáculo...

 

Susuki dónde vas...

...

 

He ido a parar en los servicios... veo mi cara reflejada, qué bajo has caído Susuki Akira, si tu abuela te viera se horrorizaría. Esas ojeras, los ojos rojos y cansados... mi piel debilitándose, todo esto por ti Matsumoto Takanori... ah Taka...  la razón que me quedaba para seguir adelante ha sido la que ahora está matándome...  ¡quiero tenerte!... quiero que...

 

¡Aki-chan!

 

Mi corazón se contrae, levanto los ojos y te veo mirándome a través del espejo.

 

¿Estás bien?

 

¿Qué si estoy bien?... sí, no sabes Taka, estoy perfecto, nunca había estado mejor en mi puta vida...

 

Ya no bebas tanto, Aki-chan yo...  quiero conversar contigo...

 

¿Conversar?, no quiero escucharte, ahora no...

 

Aki-chan, por favor, hablemos sí, no te preocupes, si quieres no hables tú, y solo yo...

Jajaja....

¿Aki-chan?, por qué te ríes, no estoy bromeando solo que...

 

Hablar ahora, no, gracias Taka, pero no quiero hablar ahora contigo, no así cuando me siento tan débil frente a ti.

 

Aki-chan,  por favor, quiero hablar contigo, acaso es mucho pedir, porque te comportas así conmigo...

¿Eh?

Eres malo, sabes, tú...

¿Yo soy el malo?

Aki-chan...

Así que yo soy el malo, pues bien, no quiero hablar contigo.

¡Aki-chan!

 

Escuchar la vocecita de Taka rondando y rondando... no quiero hacer cosas de las cuales voy a arrepentirme luego...

 

¡Te digo que quiero hablar contigo Aki-chan!

¡¡No quiero!!

¡Pues me vas a oír sí o sí ahora!

¡Por un carajo no entiendes que estoy ebrio, no quiero escucharte!

 

 

Miro con rabia a Taka, cuando se encapricha con algo siempre se comporta de ese modo, no quiero ahora...  salgo rápidamente de los servicios, no pienso quedarme más tiempo aquí, no así, teniendo a Taka casi sobre mí, no... no quiero hacer algo que luego arruine todo...  llegó y veo a Yune haciéndole no sé qué a Shiroyama, ese idiota, agarro mi mochila y huyo de ahí...  miró el cielo nocturno, desde hace cuantos días está tan oscuro...

 

¡Aki-chan!

 

Cierro los ojos y suspiro, por qué Taka... ¡maldita sea, por qué ahora no te quedas con Shima!, caminó calle abajo ignorando tu voz, tus gritos, hasta que siento tus manos en mi brazo...

 

Aki-chan, por favor, por favor, por lo que más quieras, lo lamento, no quise enfadarte, pero por favor, hablemos ahora, quiero hablar, ya no puedo seguir así...

 

Te miro rogándome...  me miras desesperado, tu cara está sonrojada y tu voz se parte entonces...  llevo mi mano a mi rostro...

 

Aki...

Hablemos mañana...

¿Qué?

Mañana hablemos, ahora estoy borracho y no...

¡Pero yo no estoy ebrio!

 

Te lanzas sobre mí y juntas tus labios con los míos... te abrazas fuerte de mi cuello, tanto que me tambaleo un poco...

 

No Taka...

¿Por qué no?

Estoy ebrio.

Y eso qué, tonto Akira, yo no estoy ebrio y sé perfectamente lo que hago...

 

Te miró sin entender, coges mi mano fuertemente y caminas hasta doblar la esquina, te sigo en silencio...  observó tu delgada espalda, tus hombros moviéndose despacio, no sé cuanto caminamos hasta que...

 

¿Un telo?

...

¡Taka, qué mierda piensas que...!

 

Me vuelves a abrazar y me susurras...

 

Solo quiero conversar contigo... pero es que no sé a dónde más ir.

Podemos regresar a casa y...

No quiero volver, por favor Aki-chan, confía en mí...

 

Me duele la cabeza, sé que si sigo caminando en el ambiente frío todo el alcohol se me subirá de uno solo y... suspiro, me dejo llevar, es Taka quien se encarga de los formalismos y cuestiones para un cuarto, el tipo nos mira burlonamente, le pregunta a Taka cuanto nos demoraremos, Taka murmura que dos horas, le miró asustado. El está avergonzado, el tipo ese ha dado un silbido de asombro, me guiñe un ojo, mi estómago se revuelve, lo golpearía sino estuviese tan débil.

Caminamos por un pasillo largo... hay ecos de gritos cargados de placer, Taka sigue sosteniendo mi mano fuertemente, llegamos hasta la habitación, él la abre e ingresamos. No sé que hago aquí... mi sangre empieza a calentarse, he recordado aquella vez en que casi y lo termino haciendo con Taka, solo que esa vez estaba mucho peor que ahora. Escucho la puerta cerrarse detrás de mí, luego los brazos de Taka rodean mi cintura... me quedó quieto, segundos después Taka se coloca frente a mí, me abraza y poco a poco me empuja hasta que quedo sentado en la cama... sin darme cuenta lo tengo sentado sobre mis piernas, me besa pacientemente, solo puedo corresponderle...

 

Lo lamento Aki-chan...

 

Siento un cosquilleo en mi oreja, es la lengua suave y rasposa de Taka... mi cuerpo se estremece y caigo sobre el colchón... mis manos se mueven solas y acarician por debajo de la ropa la espalda de Taka... un gemido... sí, un gemido... un gemido y abro los ojos aterrado... me siento impulsivamente en la cama, Taka me mira interrogante...

 

Párate y vámonos de aquí.

Pero ya pagué...

No me importa, te digo que nos vamos y nos vamos...

¡Claro no, Aki-chan, como no estoy ebrio como tú ahora ya no quieres nada conmigo!

¿Qué?

¡Que si estuviese borracho ahora mismo me tendrías ahí en la cama!

¡Qué cojudeces estás hablando Takanori!

¡Ahora soy Takanori, ¿no?, ya no soy tu Taka-chan, imbecil, eso es lo que eres, primero te enfadas conmigo y no me hablas y después de besarme ahora te quieres largar!

¡Te dije que estoy ebrio, lo sabes claramente!

¡Lo sé, pero y las otras veces en las que me has besado no has estado ebrio, casi nunca estás ebrio cuando me besas!

...

Vez, no dices nada porque sabes que es verdad, vez...

No lo volveré a hacer.

¿Eh?

 

Taka corre hacia mí y me abraza, busca encontrarse con mi mirada...

 

¡Acaso no te das cuenta!

...

¡Aki-chan!

¡¿Qué?!

No te das cuenta que tú no eres el único que besa aquí... yo también te beso.

Ya te dije que no lo volveré  a hacer...

¡Estúpido Akira!, no te das cuenta que yo te beso y no lo hago porque este ebrio, ¡sino que lo hago conciente!, Aki-chan lo hago porque yo quiero...

...

 

Mentira...  solo estas asustado, muy asustado...

 

Aki-chan yo te quiero...

¡Ya cállate!

¡Te quiero, te quiero más que cualquiera en el mundo!

 

No. No es eso... solo, solo te aferras a mí porque no tienes a nadie más con quien estar seguro...

 

Aki-chan te amo...

 

Logro salirme de tu abrazo y me volteo... ¡no quiero escucharte, no ahora!

 

Deja de jugar así...

¡No estoy jugando!

¡Claro que lo haces, siempre me dices eso, no sé porque lo dices, no juegues conmigo y luego vengas a andar besuqueándote con cualquier puto como Shima!

Solo me beso contigo.

¿En serio? Y esa vez...

¡Aki-chan!

¡No puedes decirme que vi mal porque también estaba Yune y también los vio!

Está bien sí, si quieres creer que fue un beso hazlo, pero un beso no es juntar solo los labios, un beso es algo más, es mucho más y yo no besé a Uruha, en todo caso, porque entonces estás tan molesto conmigo, ¿eh?, se supone que eres mi amigo y no tienes que ponerte de ese modo y...

¡Cállate!

No voy a callarme, yo te amo Aki-chan, solo que tú no quieres creerme, te amo con todo mi corazón, no te amo como un amigo Aki-chan...

 

¡Cállate, ya basta!

 

Te amo como hombre...

¡Cállate!

Te deseo tanto en mí...

¡Deja de hablar como un puto!

Piensa lo que quieras, no me importa, pero te amo así...  ¡te amo desde que tenía siete años!

 

Necesito huir... no quiero escucharte, no quiero escucharte mentir ahora... mentir para que todo vuelva a ser como antes...  corro al baño... tengo miedo, no quiero escucharte... no quiero, no sabes el miedo que tengo...

 

Aki-chan abre... ábreme por favor, es la verdad, te amo Aki-chan, siempre te he amado... ¡siempre he odiado a Shima!... lo odio porque él estuvo más tiempo contigo y porque sabe más cosas que yo de ti... te amo desde siempre Aki-chan, créeme, en serio... ¡quiero que me ames también!

 

Cuando lo escuché llorar, yo también lloré...  yo también lo amaba, solo que... tengo miedo... tengo miedo de que todo sea un juego y luego no recuerdes nada y...  ahora escuchó tus golpes sobre la puerta.... los golpes de tu cuerpo para tratar de tirar la puerta, eres tonto, nunca podrías hacerlo, no eres nada fuerte... 

 

¡Aki-chan te amo, te amo, por favor, ya no me dañes más!

 

¿Qué ya no te dañe más?... tu llanto se intensifica entonces... tomó la manija y abro, estas acurrucado en el marco de la entrada, te arrastro hacia dentro, estás asustado...  me chillas que me amas y demás cosas... y en medio de la oscuridad del cuarto de baño yo te abrazo...  pero tengo miedo de que no recuerdes...

 

¡Aki-chan!, te amo, te amo, te amo...

Shh...

¡No me calles!

 

Te besó entonces... te beso para callarte y para creerme las palabras que estás diciendo a gritos...

 

Aki...

¡Escúchame!

¡Aki-chan por favor, no me dejes, no quiero que te vayas!

¡Taka!

¡Aki-chaaaan!

Yo también...

¿Eh?

Que yo también...

¡¿Tú también que?!

Yo también...

¡Aki-chan!, ¿también me amas?, ¡por favor Akira dímelo!

Yo también.... pero no puedo ahora...

¿Eh?

Por que estoy ebrio y porque siempre...

¡No, no me importa si estas ebrio, Aki-chan, solo dime que me amas!

¡Pero a mí sí me importa!, me importa porque tal vez no recuerdes luego o yo no sé...

Aki-chan yo me acuerdo de todas las veces en que te besé estando ebrio...

¿Eh?

¡Recuerdo que casi tuvimos sexo, entonces solo dímelo yo lo recuerdo todo, todo!

 

Mis mejillas se tiñeron... la voz de Shima en mi cabeza me hizo sentirme estúpido... por qué Taka podría fingir igual que yo... 

 

¡Por favor!

No.

¡¿Por qué no?!

Por que quiero hacer las cosas bien...

Aki-chan...

Mañana hablemos...

¡Pero, no es justo, yo te amo!

Está bien Taka... pero yo no puedo pensar con claridad ahora, tú no estás ebrio como yo, puedes decir plenamente lo que sientes pero yo no... no sabes lo mucho que he esperado para decírtelo y quiero hacerlo bien, no en un baño...

¡Estás diciendo que yo no he hecho las cosas bien!

No.

¿Entonces?

Recuerda que Akira Susuki es un terco...

Aki-chan...

Recuerda que Akira Susuki solo te besa a ti y que es un cobarde porque lo hace cuando estás ebrio o cuando estás en tus crisis.

No eres un cobarde Aki-chan...

Claro que lo soy, porque ni siquiera puedo decírtelo... pero recuerda que yo también.

Aki...

Ahora vámonos ¿si?

Lo lamento, lamento haberlo dicho todo así... lamento haberte traído a un lugar tan poco romántico, un sucio hotel...

¿Qué?

Lo siento Aki-chan pero ya no podía más, soy un tonto.

No nada de eso.

¿Eh?

En realidad quiero irme rápido porque si me quedo más tiempo contigo terminaré por hacerte el amor aquí mismo...

 

Me callé de inmediato, tanteé hasta encontrar el lavadero, abrí el grifo y mojé mi cara... era la verdad, si no me iba rápido iba a terminar sobre él...  sentí los brazos de Taka rodearme nuevamente, su risita nerviosa en mi cuello...  sus labios sobre mi cara mojada, su cuerpo apoyado en el mío.

 

Aki-chan...

¿Mmm?

¿De verdad que solo me besas a mí?

Sí...

¿Todas esas promesas son solo para mí, verdad?

Sí...

 

Nos separamos y salimos del baño...  Taka seguía abrazado a mí, con sus mejillas sonrojadas, reí... ¿sería este un sueño?, un sueño tan real...  

Ya era muy tarde, no podíamos volver donde los abuelos, además como dejamos las cosas en el bar dudo mucho que Shiroyama este de buen humor.

 

¿Aki-chan en serio que mañana hablaremos bien?

Sí Taka...

¡Te amo Aki-chan!

Ya sé...

De verdad que sí, y no estoy jugando...

Lo sé.

¿Me lo dirás mañana?

Sí.

¿En un lugar bonito?

Claro.

¿Solo te besas conmigo verdad Aki-chan?

Sí Taka...

Nunca más te besarás con nadie más, ¿verdad?

Taka...

¡Aki-chan prométemelo!

Solo contigo.

 

Parecía sacado de un sueño, no nos quedó de otra que ir a las capsulas...  tuvimos suerte, había lugares disponibles, a Taka le mortificó que las capsulas fueran individuales, me dijo que no le gustaban, que parecían ataúdes...  una vez que estuve en la mía me dejé caer en el sueño...  no sé cuánto dormí... solo cuando me di cuenta de la hora... me dio una flojera única, mi cerebro parecía explotar, salí del lugar, recogí mis cosas y... casi al instante mi móvil empezó a sonar...

 

¿Qué?

¿Cómo que qué?, no seas imbecil Aki, ¡dónde mierda están Ruki-chan y tú!

No sé... espérate... en las capsulas.

¡Fueron ahí!, Yuu está como loco, ustedes no llamaron y entonces, ¡Akira muévete rápido y vente, ayer corrió sangre aquí! , trae a Ruki aquí, pronto.

El no está.

¡Cómo que no está contigo!, ¡¿no pasaron la noche juntos?!

¡Obvio que no!

¡Maldito degenerado Susuki, Ruki te ama, te ama desde que era un niñito de siete años, quien sabe seguro te ama desde que estaba en el vientre de su madre y tú no pudiste hacer nada, eres idiota!

Le dije que hablaríamos hoy día.

¡Con esas encima!, maloo, eres maloooo, cobardeee, vente rápido a Matina o me enfadaré contigo, claro no, ¡ahora que Ruki ya te explico todo me contestas, mal nacido!

 

Le corté a Shima...  Taka ya no estaba, me había dejado una nota con el recepcionista, se adelantaba...  di un suspiro...  qué cosas había hecho ayer, y ahora Taka se fugaba sin mí... me dolió eso...  tal vez estaba avergonzado por lo de anoche... ¡cuánto dolió que te marchases sin mí!

No sé como llegué a Matina, lo único que puedo decir es que apestando a licor. Fui hasta nuestra sala y me di con Shima que estaba en el pasadizo. A su lado había un chico casi de la misma estatura que él...

 

¡Maldito Akira!

Deja de gritar que no siento mi cabeza.

¿Dónde está Ruki-chan?

No sé, dijo que se adelantaba, seguro se fue a cambiarse.

¿No lo haz llamado?

No.

Eres un basura, apuesto a que te cagas de miedo y por eso no lo haz llamado, en otras circunstancias lo habrías hecho bien no lo hubieses visto a tu lado.

Shima no empieces.

Disculpen...

 

Miré a la derecha, ahí seguía ese chico extraño.

 

¡Disculpa tú, pero ahora estamos ocupados!

Es que solo quiero entregar esto, nada más, tengo que irme a trabajar pronto. Tú hablaste de un tal Ruki, lo estoy buscando y el tipo de adentro me mando a volar y me dijo que aún no llegaba.

Oye tú, acaso no captas, Ruki no está...

Eh, deja de decirme tú, tengo un nombre sabes. Diablos, que malcriados que son ustedes, el tal Ruki era muy amable.

 

Me fastidio eso, ¿acaso él conocía a mi Taka?

 

¿De dónde lo conoces?

Dios, el macho celoso se puso alerta.

¡Shima!

Lo conozco del festival de anoche, su amigo fue muy amable me presto un pedal para mi batería, él mío tuvo un contratiempo a última hora, lo iba a devolver ayer pero cuando fui a buscar a su grupo ya no estaban.

Si Yune se entera descuartiza a Ruki-chan, bueno dámelo, yo lo entrego.

No sé, prefiero dárselo a él personalmente.

Oye, yo soy amigo de Ruki-chan, soy Uruha el guitarrista de la banda, ¿oke?

Así, pues yo no te conozco y prefiero dársela yo mismo.

¡Qué molestoso que eres tú!

Te dije que tengo un nombre.

¿Cuál es tu nombre?

 

No pude evitar preguntar, Shima estaba sacándome de quicio.

 

Uke, bueno, todos me dicen Kai.

¿De qué banda eras?

 Mareydi Creia.

Ah sí... bueno Uke-san, no te preocupes, aunque Shima se vea malcriado no lo es, solo cuando está histérico. Puedes dársela a él.

Claro no, idiota, no te saco la mugre porque estamos en presencia de desconocidos, y no me mires así, Aki te conozco, sé que quieres huir del pobre de Ruki-chan, maldito, cómo no te declaraste anoche.

 

Todo me daba vueltas, solo por querer hacer las cosas a mí modo, ahora tenía el odio de Shima sobre mí...  no me di cuenta de nada, estaba como sonámbulo, cuando de repente sentí que Shima me jaló hacía él...  toda la mala noche se me bajó de una...  asustado miré la cara pegada de Shima sobre la mía... ¡qué diablos!

 

¡Qué mierda haces Shima!

¡Ayudándote!

¡Por eso me besas imbecil!

Ese que va corriendo no es Ruki.

 

La sangre se me heló. Volteé ahí iba directo a las escaleras... cogí a Shima de la camisa que traía.

 

¡Qué mierda has hecho!

Sabía que si no te ayudaba ibas a fingir que no te acordabas de nada de lo de ayer. Así que no seas imbecil Akira y largarte detrás de Ruki, y declárate de una buena vez.

¡Pero, ajjj, por que lo has hecho!

Solo vete. ¡Apuesto a que Ruki está tan desesperado que atinará a tomarse un taxi y como el pobre parece menor de edad ningún taxi le hará caso!, mientras que tú, Kai te llamas ¿no?, quieres un café, te invito para que no pienses que soy mala persona.

¡Shima!

¡Qué haces aquí imbecil, corre!

 

No sabía que hacer, Shima me empujó, me obligó a correr, incluso ese tipo Uke, me dio un grito y me dijo idiota...  corrí entonces, un grito de Shima hizo que volteará...  unas llaves volando cayeron directo en mis manos.

 

¡Llévalo ahí, quiero que lo lleves ahí y que hablen todo el día!

¿Qué es?

¡Las llaves de mi departamento!

¡Desde cuando tienes departamento, hijo de puta, porque no me lo dijiste!

¡LARGATE BASTARDO!

 

Las metí en mi bolsillo y salí tras Taka...  justo entraba en un taxi...  no me quedó más que subirme a otro y decirle, al igual que el protagonista de las películas americanas, ¡siga a ese auto!...

 

Continuará...  

 

 

Notas finales:

Hola a todos, oh, vengo aquí con un nuevo capi, he escrito rápido y bueno es un capi para alargar un poco, ya en el próximo por fin y vemos acción en todos los sentidos, mil gracias a todos los que mandaron reviews y también a los que siguen esta historia, gracias y ojala y no se aburran, por lo menos ya estamos llegando a una de las metas que me había impuesto para este fico, oh, al fin van a estar juntitos, ¡taka y aki! Aunque mis planes se salieron de foco un poco puesto que ellos deberían de haber estado juntos mucho después, no a principios de año, mas ya lo hice así y punto.

 

¿Verdad que Aki-chan es un tonto?, no lo odien, solo tiene miedo, jajaja el pobre recién esta reaccionando que es gay, jojojo, aunque creo que Ruki ni se ha dado cuenta, solo existe en su cerebro, Aki-chan, Aki-chan y más Aki-chan. Sé que se preguntaran por lo que paso en la noche entre Yuu, Yune y Shimita, luego sabrán y no me olvido de los huecos que he dejado, pero ahora solo enfoque en aki-chan y taka-chan, haré dos capis con las voces de ellos así que verán sensaciones por ambas partes.

 

Nee, preguntas, ¿pensaron que sería Ruki-chan quien lo diría primero?, jaja he leído en comentarios que pensaban que sería Aki, juju, pero bueno el gnomito le ganó está vez. Bueno me voy a seguir escribiendo, gracias por preocuparse por mi salud a los que me dijeron que me pusiese buenita, nos vemos la próxima semana, de todos modos nos vemos, espero tener el capi puntual.

 

Cuídense y no tomen leche, muhjajaja.

 

Manabuu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).