Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas inevitables por Manabuu

[Reviews - 1152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

Inevitable XIII – parte B

 

Nunca me pareció tan entretenido ver el asiento delantero...  me quedé inmóvil, mis músculos se murieron momentáneamente y mis respiración iba por ahí sin dejar rastro  de tomar aire y expulsarlo.

 

¡Sabes yo tampoco tengo ganas de ir contigo!

 

Yo lo había dicho. Era realmente asombroso eso. ¿Serían las revelaciones del alma como las nombraba Tarou-chan? Revoloteé los ojos y miré el techo del bus, ¿a qué hora llegaríamos al fin?

 

Llegamos.

 

Justo ahora. Lo miré... se iba de frente. Bajamos en la parada y caminamos en silencio, aún hacía mucho frío así que los vapores de nuestras bocas parecían perderse por entre la maleza congelada, de vez en cuando lo miraba de reojo...  vaya tranquilidad o sería que yo le era tan insignificante que no importaba caminar a mi lado. Me sentí peor con ese pensamiento.

Al poco llegamos a la casa, antes de entrar Yuu pasó a saludar a los abuelos en la tienda, pasado eso al fin pudimos entrar a su cuarto para descargar todo. Misteriosamente una buena parte de las cosas que había comprado Aki habían sido camufladas en el armario del cuarto que compartían, el otro poco estaba en la dispensadora.

 

¿Podrán con todo eso chicos?

 

La abuela nos miraba asustada. Y yo miraba asustado todo lo que tendríamos que cargar: ¡Akira se había pasado completamente! , ¡pero en qué estaba pensando ese hombre, ni que fuera una fiesta municipal! , incluso había comprado esas pancartas que usaban para alentarnos en los encuentros interescolares de fútbol, también había un póster sellado en  un rollo de cartón... comida y comida, dulces y dulces... 

 

Ese idiota con razón y no quiso venir...

 

Tuvimos que irnos en un taxi...  con tremenda fiesta dentro de poco estaríamos en la ruina total. Otra vez lado a la con él...  no sabía qué hacer o decir, así que solo me mantuve en silencio, Yuu tampoco parecía tener muchas ganas de hablarme, como siempre claro. Cuando llegamos a Matina tuvimos que pedir ayuda a Tazawa-san, ya que Aki seguía “entreteniendo” a Ruki-chan, con las justas y los tres pudimos con todo, lo llevamos a la sala sorpresa y...

 

Ni más vuelvo a hacerle caso a ese estúpido.

Yuu-kun...

¡Es la verdad Tazawa-san!

Bueno chicos,  nos vemos al rato. Mejor cierren con seguro no vaya a ser que alguien entre de improviso.

 

Me sentí atrapado cuando me quedé a solas con Yuu... ¡otra vez esa sensación!... ¡Qué alguien me salve!...  mi móvil... ¡dichoso en que me llama en el momento más terrible!... salí volando del cuarto...

 

¡Tarou!

¿Vienes a cenar?

¿Puedo quedarme a dormir contigo?

Jajaja, supongo que eso es que vienes a cenar. ¿A qué hora sales?

Tarde.

¿Le prepararán su sorpresa a Takanori-kun?

Sí. Por fis, Tarouuuu, no me dejes abandonado así por horas,  ¡aunque sea mándame mensajes!

Pensé que te gustaba más que te llamara, lo siento...

Nooo, está bien, haz todo lo que tú quieras pero no me dejes botado...

No te dejo botado, ¿te pasó algo malo?, pareces tan desesperado...

¿Acaso soy un desesperado por querer que me tomes más atención?

Takashima...

No, solo quiero que mi novio me tome en cuenta, ¡lo sabes!

Ey, se supone que...

¿Qué es lo que se supone Tarou?, si simplemente ya te hastiaste de mí solo dilo y punto y se termina y ¡ya!

¡Oye yo no he dicho eso!

Nada, ya lo sé, es odioso tenerme ¿no?, no te molestes en llamar entonces, bye.

¡Oye...!

 

Frustración... ¿dolor?...  no sé que tengo maldita sea, no sé que tengo...  Tarou, solo quiero que tú... ¡demonios!

 

¡Shimaaaa!

¡No jodas Akiraaa!

 

Aki me queda viendo extrañado, a su lado está Ruki-chan...  ahh, de repente Ruki se separa de Aki y tira de mi brazo, ahí vamos los dos caminando rápido sin rumbo fijo.  Me siento fatal hoy, esa es la verdad, lo único que quiero es encerrarme en casa y  no tener que pensar en nada... ni siquiera tengo ganas de tocar algo, es fastidioso esto.  Con Ruki damos más vueltas, al final no tengo ni idea de donde estemos.

 

La otra vez encontré este lugar Uru-chan.

...

Sabes que, he estado pensando que es hora de que me busque un trabajo.

 

Miré extrañado a Ruki, ¿trabajo?, pero si ahora, ¡bueno se supone que estamos trabajando!

 

Te parece extraño esto ¿no?

Pues sí... 

La otra vez Tazawa-san y yo estuvimos conversando sobre algunas cosas...  y bueno, ya sabes que no nos van a pagar ni medio aquí.

¿Eh?

Solo nos ayudan con el equipo, pero Tazawa-san está preocupado... no les he querido decir a los chicos esto, pero el cambio que tuvimos salió del fondo de Gazette, es decir la pequeña paga de las presentaciones ya se agotó.

¿Ah?

 

Ahora no sé si sentirme peor o... ¡qué! , miro mi móvil... Tarou...  no me queda opción que sacarle la batería.

 

¿Por qué no contestas?

No, esto es más importante. Explícame bien.

Que no tenemos dinero. Así de simple, Matina esta muriendo.

Pero, pero, espera...

Yo tampoco sabía, pero hace poco Tazawa-san me dijo que está pasando por una serie de deudas, es probable que la embarguen.

¡Qué!

No será ahora, pero con el tiempo es probable.

Era por eso que estaban la otra vez esos tipos del banco...

Sí. Me preocupa que nos quedemos en el aire otra vez, ya sabes, no quiero perder a Aki, Yuu, incluso a Yune...  así que, pensé que lo mejor era decirte a ti, los otros probablemente entren en crisis, sabes como es Akira es capaz de dejar de venir aquí para meterse a trabajar todo el día para ahorrar dinero y Yuu, volvería con sus ataques del dinero y eso. ¿Qué piensas Uruha-chan?

Está feo. Es decir, creo que vamos a tener que buscar empleo querido niño, por lo menos por horas, aquí no hacemos mucho, y ya me parecía extraño que el dinero nos cayera tan fácil. Sin embargo dices que es probable que empecemos a tocar en otro lugar ¿no?

Sí, pero... no sé, no me da buena espina Uru, no sé, ¡estoy preocupado!

Tranquilo que el que estaba en crisis era yo, por el momento tenemos la paga del club, por lo menos tocaremos ahí un mes más, tú y los demás no se morirán de hambre porque viven con los abuelos y bueno Yune, él tiene dinero no debes de preocuparte.

Es que ya me parece que deberíamos irnos de donde los abuelos...

¡¿Eh?!

 

Ya me estaba alarmando eso... Ruki, Ruki... 

 

No me siento muy cómodo, son tan buenos, me siento como una sanguijuela, incluso no pagamos ni agua o luz, lo hablé con los chicos y estamos de acuerdo, tal vez dentro de un mes ya nos iremos de ahí y buscaremos un cuarto, pero ellos cuentan con la reserva de dinero y...

Ruki tienes que decirles...

Pero... pensaba que tú y yo...

¿Qué trabajáramos?

Sí.

Ruki, Akira se dará cuenta... mira hagamos un trato, si nos va bien con los arreglos para tocar en ese club del que tanto nos dicen no diremos nada, pero si las cosas se ponen feas tendremos que hacer una reunión y decirles a los tres. Y con lo de los abuelos... dependerá también, ya sé que es molestoso eso, y que te da vergüenza vivir ahí, pero no tienen otro lugar...

Ya sé... ¿y tú cómo le haces para pagar el departamento?

Tenía algo ahorrado de cuando trabajaba, puedo durar dos meses sin preocuparme, tengo lo justo para la casa... ¡no te estreses!, yo puedo vérmelas solo.

Promete que si te falta algo me dirás.

Lo prometo, ay Ruki, algo me dice que se nos va a hacer difícil este año.

 

Traté de animarlo del mejor modo posible...  no quería ni saber lo que pensaría Ruki si se enteraba de todo el despilfarro de dinero por su cumpleaños...  en un momento Ruki podía ser todo un aniñado y de otro me salía con las preocupaciones económicas de todos, suspiré...  dinero, dinero, ¿por qué es tan difícil tenerte?

Regresamos a nuestra sala conversando de otras cosas que no tenían nada que ver con esos asuntos espantosos del dinero, no había ni una señal viviente de Aki y Yuu, al parecer ellos seguían con los arreglos, ya casi ni tiempo había... 

 

¡Aki-chan!

Eh, mira te compre esto.

¿Y a mí Aki?

No molestes Shima, tú sabes donde los venden así que ve.

 

Aki me botaba ahora, era mi turno de ir y ayudar a Yuu. Fui de mala manera, pero por lo menos mi humor externo cambio al abrir la puerta...  había una pancarta gigante que decía: Feliz cumpleaños Taka-chan, no sé cómo lo habían hecho pero del techo colgaban estrellas, hilos transparentes hacían ese efecto...  al parecer simulaban una noche...

 

Está hermoso...

 

Fue lo único que pude decir al ver el trabajo...  mis ojos se encontraron con los negros de Yuu... deseé no haber dicho algo semejante...

 

Fue idea de Akira.

 

Levanté la cara y volví a mirarlo... el que haya sido la idea de Akira no me parece muy asombroso ahora sino el que tú me hayas respondido...  entonces entra corriendo Aki, siento que mi corazón casi se sale.

 

Está tan bonito, qué creativo.

¿Qué sí?, ojala que le guste. Yaaa, quiero que le ayudes a seleccionar los dulces, coloca aquí los gu-gu-chan estos son de chocolate con nuez así que no te confundas, colócalos a este lado, envolturas rojas a un lado, envolturas plateadas a otro lado, yo me encargo del resto luego. Y tú Shiroyama moviendo esas manos...

 

Lo vi cortando papelitos...  me acerqué intrigado... 

 

¿Para que son esos... Aki?

Para ponerlos encima de lo que pienso hacer.

 

Eran papelitos en forma de rectángulo en ellas decían Gazette y aun lado vi un montón de papel  donde también había la misma cosa, pero... decían Taka...  otros Ruki...  ¡oh pero yo no voy a cortar todo eso!

 

Apúrate en seleccionar.

¿Porque estás cojeando?

No cojeo.

¡Akiiii!

                                                    Me caí... vuelvo al rato.            

 

Ese tonto, seguro se había matado al bajar de la escalera portátil para colocar las benditas estrellas.  Tuve que seleccionar los gu-gu-chan, luego los candy-pinky, vaya terrible, habían de todos los colores, envolturas negras, verdes, amarillas, azules...  casi me da un paro al ver lo que me faltaba aún...  ¡se había vaciado el supermercado en dulces!

Pasada una hora no le seguía encontrando la razón a separar los colores, ¡qué mierda pensaba hacer Aki!

 

Llamé a la pastelería.

 

Yuu y yo giramos en rostro en su dirección.

 

Estará perfecto, me enviaron un mail con la imagen del pastel, está justo como yo les mostré.

¿Eso no cuesta mucho?

¿Y eso qué?, es Taka....

 

Sonreí frente a la respuesta de Aki, Yuu no volvió a preguntarle nada y siguió cortando...  si pues era Taka, su novio, mínimo tendría que darle todas estas cosas, aunque a mi parecer rayaban un poco lo extraño...

 

Vuelvo al rato ¿si? Y el próximo en ir a distraer a Taka eres tú Shiroyama.

Bien.

Así que apura esas manos.

Oye Akira no te da el papel de capataz.

Muy gracioso Shiroyama, quien se cayó de rodillas ¿a ver?

¡Está bien!

 

Entonces si se había caído... algo me tentó a preguntar cómo a Yuu, pero no lo hice.  Seguí separando caramelos, luego más chocolates...  incluso esos caros de cereza que tanto le gustaban a Taka, si parecía adicto con ellos... luego unos en forma de cigarrillos, quise robarme uno pero Akira era tan espeso que seguro se daba cuenta y me obligaba a devolverlo, incluso de mi estómago, vaya tacaño...  observé la hora, ya eran las seis...  al rato Aki entró y Yuu se fue... ve a saber Dios qué respuestas tontas le estarían diciendo a Ruki para que no sospechara de nada. 

 

Oye Aki...

¿Qué?

Desde cuando eres bueno en educación laboral... 

No jodas, nunca lo he sido.

¿Y todo esto?

...

Las cosas qué hace una persona enamorada.

Cállate.

Yuu ya se fue. Mmm, sabes, igual te lo quería preguntar, qué tanto interés en los detalles, es decir, es tu novio ¿no?, pero esto ya  es un extremo, ya perdí la cuenta de las golosinas que he separado, son muchas, incluso hay marcas que no conozco.

Ya te dije que es por Taka.

¡Akiiiiii, por qué no me cuentas!

Diablos Shima, trabaja.

¡No lo haré si no me dices!

 

Akira detuvo las tijeras... me miró y luego volvió a su labor. Bufé fastidiado...

 

No sé...

¡Aki!

Pues...  todos sus cumpleaños, por lo menos durante la primaria y el año donde fuimos al secundario yo se los celebré...

¿Eh?

Yo solo no, mi madre me ayudaba, a decir verdad ella compraba la gran parte y ambos le hacíamos su pequeña fiesta en mi casa...  como sabía que le gustaban los chocolates de cereza ahorraba meses antes y le compraba esos...  y ya sabes los dulces, mi mamá quería mucho a Taka, siempre lo engreía...  ya sabes, como decirlo... Taka no es muy unido a sus padres...

 

Me quedé quieto escuchándolo... Aki tenía las mejillas tan rojas...

 

Mamá siempre le hacía el mismo pastel... así que a pesar de que ella anda un poco molesta conmigo, le llamé ayer.

Aki...

Le dije que me dijera la receta del pastel, al principio no quiso pero cuando le dije que era para Taka ella se puso muy feliz, me dijo que le enviará sus saludos y que le disculpara por no prepararle ella misma todos sus pasteles de años pasados, por eso fui a la pastelería donde trabajaba antes y pedí que me hicieran ese... 

Vaya, Aki eso es muy... 

Algo exagerado, sí, pero supongo que todo esto suple lo de tantos años ausente. Casi siempre le cantábamos el cumpleaños feliz en la azotea, jaja...  aunque hacia frío era divertido, así que por eso pensé en...

Poner las estrellas... 

Sí... 

¿Crees que le llamen sus padres?

No. No le llamaran... ¡bueno, trabaja si no quieres quedarte sin pastel!

 

Mientras seguía separando las últimas bolsas de dulces pensaba en aquellos cumpleaños... Akira nunca había hecho por mí algo de ese tipo... salvo comer pastel juntos en mi casa, pero celebrarle todos los años a alguien de ese modo... qué extraño que sus padres no le llamaran por su cumpleaños, por lo menos mi madre aunque estaba furiosa me llamó...  también la de Aki, mejor dicho toda su familia. ¡Qué tontería, pero si Taka era un buen niño, yo estaría feliz de tener un hijo así!... sonreí tonto... qué envidia.

 

Oye Aki...

¿Qué?

Donde pondrás todos estos dulces...

Unos recipientes transparentes.

¿Dónde están?

En la bolsa... ¡ahí!, esa no, tu derecha, ese.

 

Los saqué, esos pomos en verdad estaban monos, tenían tapas de colores.

 

Akira eres tonto, los hubiera colocado de frente en vez de hacer toda está estupidez.

No seas imbecil, Shima, acaso tú sabes cómo los quiero colocar. No soy tú para echarlos simplemente.

 

Akira dejó de lado las tijeras, se acercó donde yo estaba, me arrebató uno de los pomos y eligió los caramelos de frambuesa, colocó una capa de dos pisos de los caramelos color rosa... luego volvió a poner la mitad... fue por caramelos de piña, su envoltura era beige... la colocó junto a la mitad a de los rosas, luego tres capas más... luego envolturas verdes...  me quedé mirando... parecían una espiral... ahhhhh, bueno así, sí...

 

Vez. No solo los colocó de cualquier modo. Se ven interesantes así.

Tienes razón, puedes tenerlos como un adorno comestible. Los colores también se ven bonitos... 

Ahora sigue separando, apúrate te faltan seis bolsas... Taka sospechará.

 

Le saqué la lengua enfadado, ¡ya estaba cansado y hambriento! ... tuve suerte y me largué pronto de ahí... iría a comer algo, me moría de hambre de paso me iba con Ruki y ganábamos tiempo.  Taka estaba más que feliz, su humor había vuelto a cambiar...  pedimos dos tazones de ramen, tan calentito para un cuerpo frío. Como a las ocho le llamaron a Ruki... era Aki...

 

Dice que porque no le contestas el móvil Uru-chan.

¿Yo?

 

Lo saqué de mi bolsillo... ahí estaban la batería y el equipo... lo volví a colocar y lo prendí...  tenía como treinta llamadas perdidas, todas de Tarou... luego dos mensajes de Aki...

 

[Vuelve a Matina, me llevaré a Taka y luego regreso. Yuu se queda contigo]

[No te vayas a ir hasta que yo regrese, recuerda que tienes que traer al perro mañana]

 

Pasé saliva... el perrito... tenía que ir a casa de Tarou... lo que menos quería era verlo ahora. Regresé con Ruki y prácticamente Aki me lo arrebató de las manos y se largó... qué cuento le metería en su pequeña cabecita. Subí hasta la sala y me encontré con Yuu, ahora pegaba los papelitos sobre algunos chocolates y caramelos...

 

Dice que cuelgues eso de ahí.

 

Tuve que colgar una manta de los Sex Pistols...  ah ese Aki había pensado en todo... luego a cortar más papelitos... encontré unos lamparines en forma de círculo, había un pequeño espacio para colocar unas velas. Decidí llamarlo.

 

¿Oye Aki, dónde pongo esos lamparines, acaso le haremos un altar a los Sex?

Shima, demonios, no toques eso, déjalo ahí, ¿ya cortaste los papeles?

Ya casi. Es que ya me aburrí.

Hay una bolsa con todo lo que usaremos mañana, anda acomodándolo sobre la mesa, hay vasos, servilletas, platos, saca todo eso y ponlo por colores, ¿entendiste?

¡Aki-chan miraaaa, cómprame té!

¡Sí ya voy Taka, apúrate Shima!

 

Me cortó... bah, idiota, hice lo que me dijo... como a las nueve volví a recibir una llamada de Tarou... estuve tentado a contestarle pero no lo hice...  como a las diez y media volvió Aki, estaba agotado, dijo que tuvo que venirse en taxi, me dijo que podía irme...  yo no quería aún... 

 

Quién te entiende...  no que estabas cansado.

Sí...

 

Aki había empezado a llenar los pomos con caramelos... algunos tenían los papelitos pegados, el nombre de Ruki y sus derivados...  casi a la media hora llegó Tazawa-san con un cargamento...

 

Se supone que también son jóvenes, ¡traje la bebida!

¡Al fin!

 

Me acerqué a ver... estaba bien surtido... encontré una botella de sake por ahí para nuestro brindis de honor, también tres six pack de cerveza, mmm...

 

¿Y esto Tazawa-san?, esto no se puede tomar solo, la esencia de cereza tiene que prepararse con...

Lo sé, saben chicos cuando yo era joven fui por un tiempo barman, jaja.

¿En serio?

Mañana yo prepararé los tragos, así que me voy, iré a desempolvar mi librito.

 

Todos reímos. No podía imaginarme a Tazawa-san así, con un mandil y haciendo girar en el aire botellas...  A las once Akira me botó del lugar...  qué fastidioso, no pude hacer nada al respecto. Tenía que ir a ver a Tarou...  cogí el último bus, estaba casi vacío y el frío se colaba por entre las rendijas de las ventanas... ¿cómo le hablaría?

Traté de alargar mucho la caminata para darme tiempo, pero parecían que mis pies no me hacían caso, hasta que estuve al frente de su puerta, había una pequeña luz en la habitación, ¿me estaría esperando?... no toqué o le llamé por móvil...  solo me quedé parado apoyado en el poste de luz, hurgué en  mis bolsillos, saqué un cigarrillo y empecé a fumar... me sentí apenado, no me sorprendería si él terminara conmigo hoy día, no sé cuanto tiempo pasó, pero el hecho de que volara una cajetilla y media creo que decía que mucho tiempo llevaba en esa situación. Ya hacía un rato que la habitación de Tarou estaba a oscuras... y el frío subía cada vez más...  me deslicé hasta quedar de rodillas, mis manos estaban tan congeladas, y la espalda me dolía mucho...

 

Hasta cuando piensas quedarte ahí Takashima.

 

Me quedé inmóvil... solo miré las pantuflas de Tarou, no tenía cara de verle, no después del drama del móvil. 

 

¿Acaso vas a dormirte ahí? ¿Takashima?

 

Vi que él se arrodillo a mi altura, me frotó los brazos, y luego tomando mi cintura me levantó, seguía sin mirarle, así que me dejé guiar, no quería decir nada, no ahora...  me ayudó a subir las escaleras porque no sentía mis piernas ni mis brazos. Me sentó en la cama y salió volando de la habitación...  me sentí como un animal...  no deberías de ser tan bueno con alguien como yo Tarou, no deberías... no sabes como soy... 

 

Toma esto.

 

Vi sus manos sosteniendo una taza humeante de algo... no la recibí, entonces Tarou buscó acercarla a mis labios... no lo resistí y me tapé la cara con mis manos... quedé sentado en el piso de madera, yo no sé lo que me sucede ahora, ¡odio esto!, odio no entenderme... 

 

Takashima...

No... 

Lo siento, no soy alguien muy emotivo, yo...  prometo que...

No... no, no eres tú...

 

Tragué saliva... tal vez lo mejor de todo sería que nosotros ya no estuviésemos juntos...

 

Terminemos...

¿Ah?

Yo soy una basura, terminemos.

 

El silencio se espació por la habitación... sentí mis manos atrapadas en las de Tarou, de repente su trato delicado cambió, igual su voz pausada y calmada se transformó...

 

¡No lo eres!

Lo soy...

Claro que noo, sé que algo te pasa y que no me lo vas a decir  porque no me tienes confianza Takashima, ¡pero eso no es motivo para que terminemos!

 

¿Por qué?... tengo miedo del compromiso... tengo miedo de todo... de todo, de ti, de Yuu, de lo que nos pasa... de que todo se termine... sé que si todo esto que vivo se acaba yo no podré soportarlo, no quiero volver a mi antigua vida, ¡no!... 

 

Mírame...

...

¡Mírame!

 

Tarou me hizo mirarlo, sus dos manos sujetaban mi cara fría...  mi cara llorosa que no sabía como hablar... 

 

Puedes contarme, puedes... demonios Takashima no llores... 

 

Me sentí estrujar entre sus brazos...  mi cuerpo frío... 

 

No puedo verte llorar... ya no llores, pero no terminemos, sería cruel eso... sabes te he tomado cariño...

¿Eh?

Es poco tiempo pero eres alguien muy querible... es una palabra extraña pero es así... por eso no terminemos, dentro de poco cumpliremos un mes de estar juntos... 

... Tarou no...

Déjame cuidarte... por favor... aunque no sientas nada...

También yo... 

¿Mmm?

También eres querible...

...

Siento lo de...

No interesa, creo que tienes razón...

¡No!, tú siempre te preocupas por todo y yo...

Shhh, olvidemos eso, por lo menos desde ahora digamos todo lo que sentimos, pienso que será lo mejor, si hay algo que te moleste de mí, solo dilo. Estás tan frío, de verdad que no quieres be...

Entonces abrígame Tarou-chan, lamento todo yo...

 

Sentí mi boca fría atrapada en sus labios tan tibios...  solo lo abracé. Luego nos desnudamos y ambos nos metimos en la cama y a pesar de que en un momento ninguno de los dos parecía querer ir más allá de las caricias o mimos, terminamos teniendo sexo... aunque esta vez fue un tanto distinto... mi mente se nubló... pero solo existió Tarou en ese momento debajo de mi cuerpo, nada más... 

 

¿Tienes frío?

Luego de todo eso no.

Jajaja, ¿quieres uno?

No, dame de tu cigarrillo simplemente.

¿Un beso indirecto Takashima?

Puede... te dio problemas perrito-kun.

No, jajaa, es muy tranquilo. 

Qué bueno, entonces será un buen perrito para Ruki, ojala y los abuelos no tengan problema con eso. Mañana, o es decir hoy tendré que irme temprano, tal vez vuelva tarde.

Bueno... al final, porque mejor no te vienes a vivir conmigo, mira que estamos en las mismas.

Eso es porque rotamos de cama.

Jajaja, tampoco lo digas así.

 

Tarou esfumó el abrazo en el que nos encontrábamos y se colocó encima de mí, me miraba profundamente… ¿acaso se enfadó por el comentario?

 

Hablo en serio. Así no tendríamos que rotar de cama.

¿A si?

 

No hace falta mencionar que empezaba de nuevo a excitarme…  era sorprendente el modo tan rápido en que aprendía esas cosas, oh al parecer siempre fue así de sensual…  aunque todo cambió de repente y terminamos en una guerra de cosquillas, reí a más no poder, tanto que terminamos en el suelo y de fondo los aullidos de perrito-kun, decidimos quedarnos en silencio, solo bastaba eso y nuestros cuerpos… al parecer la noche sería muy larga para mí…

 

¡Mierda Akiraaaaaaaaa!

¡No grites en mi tímpano Shima!, Taka duerme aún.

Son las cinco de la mañanaa, aaaj, sácate esa mala costumbre de…

No te olvides del perro, solo te quería decir eso.

¡No puedes mandarme un mensaje!

Sí, lo programé para que te llegue a las seis. Bye. No te olvides el perro.

 

Definitivamente lo mataría luego del cumpleaños de Ruki… ¡yo lo haría!... me quedé seco hasta que después me sentí siendo zarandeado por Tarou… estaba como loco, me dijo que me bañara, me cambiara y que fuera rápido a Matina: mi celular no había dejado de timbrar.  Tenía varias llamadas perdidas de Aki… como a las ocho salí de casa de Tarou. Llevaba abrazado la casita de perrito-kun, era tan temprano y ese fastidioso de Akira estaba molestándome… 

 

¿Qué?

¿Dónde estás?

En el bus, que ya llego…

¿Y el perro?

Lo tengo conmigo, qué odioso que estás Akira, que ya llego, total seguro que Ruki ni se ha despertado.

¡Ya, ya, apúrate!

 

Tal como lo pensé, el cumpleañero había sido olvidado en casa de los abuelos, aunque la frase correcta para Aki sería la de fue dejado por motivos obvios para que no interfiriera con nuestros planes, llegué a la sala y como me imaginé todo ya estaba listo… los pomos con dulces… me sorprendí de ver que el cambio en los colores de las envolturas era más complicado, Akira se había esforzado, también encontré que los miles de papelitos estaban regados por la mesa, aún faltaba el pastel…  pero Akira una vez que Yuu y yo estuvimos ahí  nos dejó y se fue volando a recogerlo.

Como no tenía otra cosa más que hacer empecé a jugar con perrito-kun, miraba sorprendido todo a su alrededor y daba vueltas y vueltas… creo que llegó a mortificar a Yuu porque este empezó a tener un tic cuando perrito-kun empezó a hacerle monadas…  ¡pero si es la versión perrito de Ruki! , creo que hasta podrían entrenar juntos para hacerle la vida más animada a Yuu… 

 

Dime…

¡Ayúdamee Shimaaa, no puedo solo con el pastel!

¿Dónde estás?

¡En la esquina!

¡Ya voy!

Akira ya estaba entrando en crisis, sí esa era la llamada de ¡estoy demasiado ansioso!, a menudo le pasaba cuando los profesores nos dejaban demasiada tarea en biología, pero cómo odiaba esta iguana su propia ciencia, bajé corriendo por las escaleras ya que el ascensor estaba copado, salí de Matina… ¿pero en qué esquina estaría?... ¡entonces lo vi!, un rubio desesperado a la izquierda.

Me quedé boquiabierto al ver el tamaño del pastel.

 

¿No crees que es un poquito grande?

Este es el tamaño. Demonios, ya son quince para las nueve y aún Taka no se despierta.

No dijiste que la abuela le despertaría…

No sé, sería mejor si él lo hiciera solo.

 

Entre los dos subimos el pastel, luego Akira entró en crisis porque no encontraba las veinte velitas, luego Yuu salió corriendo a comprar las velitas… perrito-kun seguía dando vueltas y vueltas… Yuu volviendo como madre juiciosa, Aki y él colocando velitas, esto era de fábula, empecé a tomar fotos…  el encendedor de Yuu se había agotado, no estaban los fósforos, Akira queriendo salirse por la ventana porque la abuela lo llamó y dijo que Ruki estaba muy serio, estaría enfadado por que lo “dejaron olvidado” por justas razones?… yo salvando el día encendiendo las veinte velitas… oh luego yo recibí un golpe de Akira porque todavía no podía encender las benditas velitas, perrito-kun dando más vueltas alrededor de Yuu…  Tazawa-san entrando y diciendo, Ruki ya vinoooo, qué hagooo, los está buscando y creo que quiere llorar, yo sosteniendo a Akira para que no arruinase la fiesta sorpresa, la cara de Yuu que dice ni que fuera el fin del mundo si el crío llora, total hace como una semana que no lo hace, necesita limpiar sus ojos, la cara de odio de Akira, Tazawa-san diciendo que iría a traerlo… la puerta abierta… oh la puerta abierta… ¡perrito-kun se dio cuenta de eso!... perrito-kun corre, corre, todo se vuelve histeria aquí, yo grabo todo lo que puedo, mi risa se escuchara de fondo, jaja…  dejó salir mi cabeza por fuera de la habitación, diablos ahí está Ruki… ¡un reencuentro!, perrito-kun va directo hacia él, el semblante de Ruki cambia… perrito-kun se lanza sobre él… ¿Tarou lo habrá adiestrado?

 

¡Mete la cabeza idiota!

¡Auuuuu, Akiraa!

 

Mágicamente las velitas ya están encendidas, dejan la puerta entreabierta, todo está oscuro, Yuu coloca la torta debajo de la mesa, ¡diablos y si se enciende Matina noo, noo!... Tazawa-san  no puede reprimir la risa, Akira le hace ¡shhh!, como todo esta muy oscuro es fácil esconderse entre las sombras, esto es lo bueno de las cortinas negras…

Empecé a grabar todo… ahí entraba Ruki con cara de miedo con perrito-kun en los brazos, jajaja, me dio tanta risa la expresión de Ruki... me di cuenta que Yuu y Tazawa-san levantaban la torta del suelo, así que dentro de la habitación oscura empezó a flotar un pastel, jajaja… Ruki entró con cara de confundido, por ser Ruki seguro está pensando que hay fantasmas… Akira ya no está a mi lado, no sé cómo aparece detrás de Ruki y lo abraza, aaah, pero si esto es muy emotivo, Ruki da tremendo salto... voltea la cara y… ¡todos gritamos!

 

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!

 

Aki-chan abraza a Ruki y a perrito-kun, luego Ruki le da un golpe en el pecho, las bombitas de serpentinas revientan, jajaja, Tazawa-san se ha puesto un gorro de vaquero y ahora va hacia donde Ruki y le pone uno de osito, jajaa, luego se acerca Yuu y también lo abraza, Ruki está tan sorprendido que no puede hablar, solo sigue cargando a perrito-kun, al final me acercó yo que ya tengo mi gorrito de pato y lo abrazo…

 

¡Fue idea de Aki, Ruki!

Pensé que se habían olvidado…

 

Yuu enciende las luces y a Ruki se le aguan los ojos, se queda un rato viendo la manta de los Sex y dice si la usara de manta para dormir, reímos por la ocurrencia, Ruki mira el cielo de mentira y le sonríe ampliamente a Aki, sé que si estuvieran solos él se pondría a darle miles de besos a Aki,  de repente sus ojos se enfocan en los dulces, da un salto y empieza a reír a mares, Tazawa-san coge en gran pastel, yo vuelvo a apagar la luz principal, nos ponemos alrededor de Ruki y cantamos…  Ruki trata de reprimir todo el llanto… seguro y ya se dio cuenta del pastel, Aki lo sostiene de la cintura y canta, todos cantamos con nuestras voces extrañas, veo la sonrisa de Yuu…

 

¡Antes de que soples pide un deseo!

¡Puedes pedir veinte!

Jajaja.

¡Uno por velita!

¿Tantooos?

¡Clarooo!

 

Ruki cierra los ojos y da un soplo gigante…  aguanta todo lo que puede y casi desfalleciendo logra apagarlas, aplaudimos, perrito-kun se escapa por la sala y nosotros empezamos a servir, empiezan a contar todo el plan, Ruki hace muecas de enfado, pero no lo está, ríe, reímos…  Ruki le pone un gorrito de iguana a Aki, vienen más risas.

 

¡Todos son para mí Aki-chan!

¡Todos!, por lo menos invítame algunos ¿no?

¡No!

 

Ruki se acerca a los pomos y empieza a elegir cual será el que abrirá primero…  le ayudo a Tazawa-san a cortar el pastel, le digo que le de más cerezas a Ruki… es entonces que el móvil de Aki-chan empieza a sonar…  me acercó para ver quien es…

 

¿Quién es Aki?

Alguien… ¡Takaaa!, ven apúrate…

 

Ruki se acerca y Aki le extiende el móvil, Ruki le mira extrañado…

 

Toma, contesta…

¿Para mí?

Sí, ten.

 

Ruki se coloca el móvil con miedo en el oído… su expresión…

 

¿Sí?,  diga…

 

El labio inferior de Ruki empieza a temblar… me acercó y apretó el altavoz… Ruki se asusta… a pesar que tiene el altavoz Ruki sigue teniéndolo en el oído.

 

No me digas que no te acuerdas de mí, jajaa, pero si ya tienes la voz de todo un hombrecito…

 

Esa voz yo la conozco… miro a Akira, está a un lado con una sonrisa de oreja a oreja en la cara, Yuu se acerca a su lado y le pregunta… incluso Tazawa-san deja de lado lo que hacía…

 

Sí me acuerdo… yo…

No puedo creerlo, cuando Akira me dijo por casi y me desmayo, cómo haz estado ¿eh?, no te quedes callado, ay no, no me digas que estás llorando…

 

Ruki ya estaba llorando otra vez…

 

¡Yo no lloro!

Mi Taka-chan llorón, siento no haber estado en tus pasados cumpleaños, lo siento tanto y también que no nos despidiéramos… es que, ay pero qué tonta yo ya estoy llorando…

¡Madre deja de llorar!

¡Cállate tonto Susuki Akira!, jajaja, soy tu madre puedo llorar todo lo que quiera, jaja, Taka-chan quiero que la pases muy bonito hoy, también que cuides al tonto de mi hijo, seguro te ha dado muchos disgustos porque para eso es el primero…

¡Mamá!

Sí, es un tontito, jajaa…

Te dije, me alegra que se hayan encontrado y ¡quiero que me vengas a visitar!, volví a al barrio de siempre Taka-chan, así que cuando vengas te haré pescado ahumado ¿si?

Sí, gracias, yo, yo la extrañé…

Yo también, bueno, ya te dejo, tienes que estar contento en tu cumpleaños, ¡quiero que comas mucho!

Lo haré…

 

Cuando Ruki cortó la llamada soltó todo… Akira tuvo que abrazarlo y calmarlo, parecía que iba a partirse del llanto…  Tazawa-san y Yuu se asustaron mucho… así que yo me acerqué para explicar un poco la situación… como Ruki no dejaba de llorar Akira se lo llevo…  sonreí, ellos tenían que estar solos por lo menos cinco minutos…  como perrito-kun parecía querer ir detrás tuve que cargarlo…

 

¿Entonces?, no entiendo…

Mire Tazawa-san, la madre de Akira era como una madre para Ruki, algo así me contó Aki. Pobre se emocionó mucho ya lo venía venir yo…

Se quedó raro mirando el pastel…

Akira me dijo que este pastel era el que siempre su madre le preparaba…

A veces es así, eso es lo malo de algunos padres, no se preocupan por sus hijos y otros suplen ese rol… vaya…

 

Al cabo de un rato vino Ruki, tenía los ojos hinchados, perrito-kun se escabulló de mis brazos… pensé que estaría un tanto lúgubre pero no… ¡casi al instante nos gritó y nos dijo que dejáramos en paz su pastel!... Tazawa-san quiso alardear de su antiguo oficio de bartender… y así fue… las botellas se desaparecieron, todos empezamos a ponernos felices, incluso Yuu se puso un gorrito de caballo, reímos y reímos bebimos y bebimos, yo y Ruki nos terminamos la botella de sake, perrito-kun da vueltas por ahí…

 

¡Sabu-chan ven, Sabu-chan!

¿Sabu?

¡Así se va a llamar!

 

No sé hasta que hora estuvimos encerrados en esa habitación, la cuestión es que no recuerdo muy bien las cosas, creo que conversé con Yuu de no sé que cosas, pero recuerdo su voz exaltada diciéndome:  ¡no es así, vaya idiota que eres, jaja!...  pero lo que si recuerdo que es real es verme siendo cambiado por Tarou… al parecer llegué como pude ahí…  esa fiestita me dejó muerto, al día siguiente no tenía cabeza, me dolía todo…

 

Eso te pasa por beber tanto.

Tarouuu, mi cabecitaaaa.

¡Ebrio!

 

Luego de aquello llegué muy tarde a Matina…  todos ya estaban ahí con cara de trasnochados, Ruki estaba feliz, había dejado un pomo de dulces en nuestra sala… con un gran cartel que decía ¡muerte al que se acerque!...

 

Eh Ruki y…

A que no sabes…

 

Mi corazón latió rápido…

 

Nos escapamos a las tres de la mañana, jaja.

¿Tú y Aki?

Sí, jaja, fue genial, fue realmente bonito… no sé adonde me llevó, no conocía ese parque, era realmente hermoso, Aki llevó dos lamparines y las dejamos irse por el agua, es que en el parque hay una pequeña lagunita y un puente de madera… fue como estar en el festival de la luna…

¿Rezó por ti?

Sí, jajaja, aunque me sentí como un difunto, pero fue bonito porque nuestros lamparines estaban unidos… ¡ayer fue la mejor fiesta del mundo!

 

Solo reí… ese Akira…  los días pasaron sin complicación y aunque Ruki no me hablo más del problema con Matina sé que a él no se le ha olvidado, vaya mi pobre amigo guardándose las responsabilidades él solo…

Fue una tarde un tanto fría en la que me encontraba tomando un té en el cafetín de Matina que Ruki llegó dando tumbos...  lo vi caerse y tuve que ir a recogerlo del suelo, luego de su drama de que me duele mi rodillita nos volvimos a sentar en mi mesa.

 

No hables tan rápido que no te entiendo Ruki-chan.

¡Es que, waaa, soy un inconsciente!

¿A si?

No te burles. ¡Ya sé porque Aoi-san se molestó tanto!

¿Si?

 

Lo miré interrogante, qué habría averiguado Ruki...  ya me lo imaginaba a la mejor manera de Sherlock Holmes indagando pistas por Matina...

 

¡Cómo!

¡Que el cumpleaños de Aoi-san fue el veinte de enero, buaaaa, el mes pasado!

¡Y no lo sabías!

¡Nooo, recién me enteré por Tazawa-san!, es que sabes hace un rato por fin pude sentarme a platicar un ratito con nuestro manager y estaba muy entretenido, por cierto, Tazawa-san y Aki-chan fueron ayer a ver el local de Estella pub, jojooo, dicen que nos pagaran poco pero dinero al fin y al caboo, muhjaja, ah de verdad y entonces conversábamos que vamos bien, que tenemos que hacernos conocidos que él confía mucho en nosotros y también me dijo si me había divertido en mi súper cumpleaños y le dije que sí y le di las gracias y...

Toma aire... vamos Ruki-chan tú puedes.

Y entonces lo soltó todo, y me dijo que le hubiera gustado que también le hubiéramos celebrado así a Aoi-san, ¡se me cayó la mandíbula cuando me lo dijo!, buuaaa, me siento fatal, Aoi-san incluso colaboró tanto, tú me contaste y Aki-chan también y...

Pues sí... él puso la mayor parte del dinero para hacerte tu fiesta infantil sorpresa... ¿entonces?

¡Cómo que entonces!, tenemos que hacerle una fiesta sorpresa también a él.

Pero Ruki ya pasó...

¡No me importa, se lo hacemos el veinte de febrero y punto!

Jajaja, ay Ruki...

Llamaré a Aki-chan ahora mismo... ¿aló?, dónde estás, vente rapidito al cafetín,  aquí Aki-chan, no seas tonto, le dices a Aoi-san que te vas al baño y punto, buaaa, no me quieres...  oke, yo también. Ya viene Uru-chan.

 

No pude evitar reír, jajaja, así era Ruki, bastaba con que le soltara esas palabras a Aki y este decía a todo sí, vaya manipulador, jajaa, Ruki me dio una sonrisa triunfal.

 

No pienses mal Uru-chan. Aki-chan me la debe.

¿Por qué?

Peleamos en la mañana.

¿Otra vez?

Sí.

¿Y ahora por qué fue?

Por la ropa. No quería que me pusiera mi polera-vestido.

Jajaja.

Yaaa.

Pero yo te veo con la polera-vestido ahora.

Jejeje. Aoi-san le gritó a Aki-chan y le dijo, qué tanto te metes con lo que se pone ese crío, ni que fueras su novio, jaja, no sabes como me maté de risa, Aki-chan estaba rojoo, oh ahí viene.

 

Akira había venido corriendo, se apoyó sobre la mesa para regular su respiración, luego nos preguntó por el escándalo y demás.

 

¿Qué era su cumple?, diablos, jeee, pobre Shiroyama, aunque ya sabes como es, actúo como si nada.

Cómo que como si nada, fue el veinte Aki-chan, el bendito veinte en dónde te dije que te amabaaaa...

¡Tienes razón, ya se acerca nuestro primer aniversario, ¿qué haremos el veintiuno?!

Chicos ya, párenle no se vayan a poner melosos ya...

¿Y entonces?

Ruki-chan dice que hay que hacerle una fiesta sorpresa el veinte de este mes. ¿Qué piensas Aki?

Creo que estaría bien. Aún tenemos tiempo todavía estamos diez... oh esperen... qué ocurre... que ya voy, ¿no puedes quedarte solo?... ya voy, ya voy.

¿Era Yuu?

Sí. Está histérico, bueno siempre está así, porque  Yune está que lo ronda.

Pobre Aoi-san, iré a hacerle compañía, mientras ustedes dos vayan viendo propuestas para el súper cumple sorpresa de Aoi-san.

 

Miré interrogante a Akira... Al parecer las circunstancias me cercaban en torno a Yuu...  no solo en mi relación con Tarou, sino también en las cosas cotidianas de todos los días...   miré a Akira…  ¿por qué yo tenía que pensar en propuestas para su cumpleaños? ¡Diablos espero que el día de mi cumpleaños mínimo me hagan algo decente!

 

Continuará...

 

 

Notas finales:

Diablos, es para matarse esto, he cortado el capi, por si se han dado cuenta hoy es veinte y aunque ayer en Japón fue el cumple de Aoi, pues como hoy es veinte aquí lo tomo como si fuese hoy, muhjajaa, neeee! Aoi-san ya esta tío, pero sigue igual de bueno o mejor dicho está mucho mejor, ¿no digo yo?, los treinta son la mejor época de un hombre.

 

Este capi, se supone que tendría que haber sido del cumple de Aoi, pero como ya saben nadie sabía, así que la próxima actualización será en el cumple de Ruki que es el 01 de febrero, y ahí contare la fiestita de aoi-shi, y de paso avanzó la historia mucho más, así que el próximo capi como tendré más tiempo será muy largo, hasta ahora no sé quién hablará… tal vez sea el propio Yuu, jajaja, sería sencillo hacerlo en la voz de shima, pero no.. Así que no puedo adelantar en que voz saldrá…

 

¿Les gusto el capi?, ¿el regalo de Aki-chan?, tarou y shima tuvieron su momento criticón… y Yuu al parecer da avances… ¡ya le habla!

 

PREGUNTAS: ¿se irán de casa de los abuelos?; ¿habrá sido una alucinada o de verdad Yuu le habló a shima estando ebrio?, lo que hace el alcohol si es cierto, jaja, ¿dónde compró los gorritos Aki-chan?, jajaja, se imaginan, Yuu con su gorrito de caballo, jaja; ¿Sabu-chan habrá sido adiestrado por Tarou?, ¿de verdad tendrán que ponerse a buscar empleo?, ya les hace falta a esos crío y más con que ya se agotó su dinero comunitario.

 

Neee, me voy, diablos, aún tengo editar todo esto, moriré y encima tengo que matricularme en un curso, pero como sea hoy lo subo, quiero que se cuiden mucho y que… etto... pues no sé, eso, sí! Tomen dulces de la fiesta de Ruki-chan, yo se los robé, jajaja, byeee.


Manabuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).