Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas inevitables por Manabuu

[Reviews - 1152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Inevitable XV - parte B

 

Cuando me percaté que el taxi se marchaba sin nosotros me enfadé mucho más.

Ahí en medio de la noche con los faroles intentando alumbrarnos busqué detener tu abrazo porque lo que menos quería era que te mostraras amable luego de la escena que montaste... conmigo a cuestas...  tu mano deseaba juntarse con la mía, pero no te dejé, me dolía.  Algo que no tenía muy claro del todo me hacía daño.  

Me cogiste del brazo y empezaste a caminar calle abajo. Forcejé contigo sin hablarte, hasta que logré soltarme y cambié de dirección. Al instante volviste a rodearme con tus brazos. Te golpeé en los costados, incluso te pateé con tanta fuerza...  cólera... me sentía frustrado, triste...  ¡todo eso dolía tanto Akira!

Escuchaba tu voz pidiendo disculpas, a tu lengua trabarse por el alcohol y el cigarrillo y aquello solo me enfurecía más, pero no te respondí nada. Era mi cuerpo el que te respondía, ni siquiera me percaté del rápido moviendo que hiciste y por el cual terminé llevado en brazos, busqué escapar, mas tú sujetabas fuertemente mis piernas. No sé como me hiciste abordar el taxi. Una vez dentro no me soltaste en todo el viaje, me susurrabas cosas al oído, cogías mi rostro para hacer que yo te mirara, buscabas mi boca, mi nariz...  mes mejillas. Una risita malvada del taxista hizo que lograra empujarte por unos segundos, sin embargo al llegar a no sé donde ya me tenías en tu abrazo otra vez, me arrastraste fuera.

Lo reconocí: estábamos en casa de Uruha-chan. Me quedé desencajado y estático, la mano fuerte de Aki me hizo reaccionar cuando subimos las escaleras, y como las otras veces me resistí, no obstante terminé abrazado a ti contra mi voluntad, con los pies colgando y las uñas arañando tu pecho cubierto.

Entramos y me dejaste botado a un lado en la cama, corriste a la puerta y cerraste, escuché la llave caer. Encendí la luz para empezar a buscarla y me di contigo pidiendo mil disculpas a todo pulmón. No te miraba...

 

¡Por favor, Takaaaaa, Takaa, perdóname, dime algoo!, ¡ya deja de ignorarme así!

 

No te hablé. Sé que te dañaba así, pero no quería hablar, no en ese momento. Me asusté mucho cuando me acorralaste en la cama, ahí tendido sobre mí diciéndome que me amabas, que te hablara, cuando lo soltaste...

 

¡Pues sí, eres mío entiendes, lo hice para que sepan que eres mío y que nadie puede tenerte!

 

Entonces fue por eso... ni siquiera por tu amor a mí... solo para reafirmar tu posición...

 

¡Muérete Susuki Akira!

 

Resbalaste hasta caer en el suelo. Me miraste boquiabierto. Te pusiste en pie y seguiste diciendo lo mismo, tus palabras se enredaban en tu boca, sudabas frío, lo noté...   Corrí al baño pero no logré cerrar, así que entraste también, te abrazaste a mí... 

 

¡Suéltame Akira!

¡No me digas Akira!

¡Te digo que me sueltes de una puta vez Akiraa!

¡Nooo!

¡Te di-go que me sueltes degenerado de mierda!

 

Caímos sentados, me asfixiabas con tu abrazo, entonces te lo grité:

 

¡¡Eres un mierda, solo tú, solo tú y yo qué!!, ni siquiera te pusiste a pensar  en cómo quedaría yo con tu jueguito, te odiooooo, te odiooo tanto, estúpido, solo me usaste para sentirte bien...

No...

¡¡Claro que sí, Akira...!!

¡Deja de decirme Akira, por favor!

¡No Akira, no lo haré, ya que es la verdad te odiooo...!

 

Lloré... 

 

¡En un lugar horrible, con miles de putos...! tú lo dijiste en un lugar tan asqueroso...  dijiste nuestro secreto ahí, coon des... desconocidos...  ¡Ni siquiera a nuestros amigos!, ¡sino a personas que te tenían ganas!, ¡malditos mierdas!

También te tenían ganas a ti...

¡Por favor Akira, era obvio que yo era la carnada, solo querían atrapar al pez gordo, es decir al mal hablado de Akira!

Deja de tratarme así... ¿ya Taka?

¡Hasta Aoi-san se burló y tú no pudiste rectificarte!... se rieron de lo nuestro... sería mejor no tener nada Susuki...

¡Nooo!

Tal vez esto fue para que veamos las cosas de otro...

¡Nooo, no voy a dejarte ir!

 

Me quedé en silencio con las piernas dobladas y los brazos de Aki estrechándome... al poco empezó a sollozar, pero me quedé quieto, tenía que ser fuerte...  mas no pude... 

 

Por favor, dime Aki-chan... Aki-chan, dime así... Taka, dime Aki-chan...  te lo ruego... 

 

Las lágrimas salían solas, y solo podía dar grandes bocanadas de aire para resistir el impulso de abrazarlo y susurrarle: Aki-chan. Me sentí un poco mal por discutir con un ebrio, incluso el llanto de Aki era nuevo para mí, sin embargo la rabia era mayor.

 

... ¿está mal tratar de tenerte para mí?... solo dije la verdad...  no me burlé de ti... ya estoy cansado de ocultarlo y era, no era el momento... perdón...

Debiste pensarlo mejor.

¡Y como carajo querías que lo pensara si estábamos  ahí con esas putas que no te sacaban el ojo de encima!, ¡¡bastaba que pestañaran para que te comieran todoo!!

¡Yo no, eras tú!

¡Eras tú, hasta ese bastardo el de la esquina, no dejaba de mirarte, tengo que soportar que todos te miren cuando tocamos, tengo que soportar que te desnuden con la vista en la calle, tengo que soportar todo eso y me dices que ahora...!

Lo haces por ti.

¡Nooo, acaso no me entiendes!

 

Aki me miró a los ojos... 

 

Ya no es como hace trece años en donde Taka-chan dependía de mí... 

...

Ahora él es un adulto que puede dejarme cuand... cuando se aburra de mí, del tonto y feo Aki-chan... 

 

Sus brazos cayeron al lado...  mis ojos no pestañaban, ¿Qué es lo que estás diciendo Aki?, qué te pasa, tú no eres así... 

Me puse de pie lentamente y salí del baño... no sabía qué hacer. Me senté en la cama, apoyé los codos sobre mis piernas... Aki-chan...  pero yo...  mi cuerpo se adormeció en esa postura, cuando sentí que él se sentaba a mis pies, vi sus dedos agarrar fuertemente la basta descocida de mi jean... jugueteaba con ella... estaba tan ebrio mi Aki, tan ebrio que había soltado aquello que lo lastimaba, lo había dicho tan sinceramente y de aquel modo indefenso que... ah... 

 

... Taka... Taka-chan no me dej....

Estúpido Susuki Akira.

 

Me miraste con tus ojos grandes y asustados... sonreí de lado y te abracé, sentí tu asombro por que te quedaste rígido y no respirabas.

 

Cómo puedes pensar esas cosas tan tontas...

Por que soy tonto...

Pues sí, cómo crees que te dejaría... ¿crees que dejaría a la persona a quien siempre perseguí?, te he esperado tanto y me sueltas ahora que piensas que te dejaré.

Porque soy patético...

Akira...

¡Ya deja de decirme Akiraaaa, me enferma que me digas Akira!

 

Reí un poco e hice que me mirara... 

 

Jamás dejaría a Aki-chan... porque lo amo y porque no podría ser feliz sin él... además quién me cuidaría...

...

¿No me crees?

Tú dijiste que...

Olvida lo que dije, estaba enfadado... Aki-chan es el único que hace que yo esté enamorado...

 

Finalmente Aki se animó a abrazarme, suspiraba a cada instante, decidí entonces apoyarme en la cama, lo atraje conmigo y lo arrullé...  ¿desde cuándo Aki-chan era como un niño?... siempre había sido yo el protegido, el amado, el mimado y ahora. Le besé en los cabellos lentamente, acaricié su espalda tan bonita...

 

Incluso si morimos y nacemos otra vez, yo quiero encontrarme otra vez contigo Aki-chan...

 

Akira levantó el rostro y sonrió abiertamente con las mejillas rojas, pensé que me besaría pero solo ciñó más cintura y volvió a apoyarse en mi pecho.  Hoy había conocido una nueva faceta de Aki...  había tantas cosas ocultas en él. Quiero descubrirlas, incluso si son extrañas y dan miedo, o si dan risa o ternura.

No sé cuánto tiempo pasamos en ese estado... pero he de suponer que de tanto acariciar sus orejas y su espalda...  o tal vez...  Aki-chan levantó el rostro de improviso y me plantó un beso, tocaba un mechón de mis cabellos, solo me quedó rodear su cuello, sabía lo que seguiría después. El se levantó conmigo a cuestas... solo quería sentirlo ya, me gustaba ese modo posesivo cuando me tenía atrapado en la cama y no dejaba de besarme, quería eso... pero no...  Fue Aki-chan quien quedó recostado y yo sobre él, me resultó extraño, mas eso que importaba, solo seguí besándolo por mucho más tiempo, luego empezó a pasear sus manos por debajo de mi ropa, dando círculos y remarcando mi columna... entreabrí los ojos cuando sus manos bajaron, Aki-chan los mantenía cerrados. Busqué rodar, pero él me lo impedía...

 

Aki-chan...

¿Mmm?

Espera...

¿No quieres besarme?

Claro que sí, pero... 

 

Me sorprendió la voracidad de sus besos...  solo pude seguirlo algo extrañado... hasta que logré cambiarnos de lugar... abrí las piernas y pude al fin rodear la cintura de mi Aki-chan...  todo iba normalmente cuando él se alejó de mí y se quedó sentado, no pude más que sentarme extrañado...

 

¿Aki-chan qué te pasa?, ¿estás bien cariño?, ¿te duele tu estómago, quieres vomitar?, amor...

... házmelo...

¿Qué?

 

Me acerqué a su cabeza agachada, me coloqué cerca de sus labios, no había escuchado bien, qué quería hacer...

 

¿Qué dices amor?, no te escuché, Aki-chan...

Taka...

 

El me miró seriamente, con la maraña de cabellos ocultándole el rostro.

 

Aki...

 

Aki-chan se acercó a mis labios, pude sentir el calor de sus mejillas...  solo abrí muy grande los ojos cuando lo escuché. Me quedé de piedra... y mi expresión desencajada se quedó estampada en mi rostro. Reaccioné cuando un empujón me hizo ver que Aki-chan se había lanzado a la cama y ocultaba su cabeza con uno de los almohadones.

 

Hazme el amor Taka-chan... 

 

Mis orejas se encendieron... me llevé las manos a las mejillas, iban a explotar por el flujo de sangre acumulado, miré a todos lados como un idiota, solo atiné a ocultarme al lado de Aki-chan en esa oscuridad creada por la gran almohada. El tenía los ojos abiertos, pero los cerró cuando lo miré. Mi corazón bombeaba veloz, no podía hablar, hasta mis labios temblaban... hazme el amor Taka-chan... me quedé en silencio observándolo avergonzado y nervioso, se aferraba a las sábanas...  esto es un sueño extraño, Takanori, debes de despertarte, porque esto no es normal, no tiene nada de lógico, ya que siempre es Aki-chan el que me lo... bueno eso...  y ahora... recordé lo que él había dicho en el night...  ¡Pues sí y déjame decirte que estoy más que satisfecho con él, acaso no haz oído hablar del secreto del tamaño ¿eh?, vámonos amor! ... me sonrojé más... 

 

Aki-chan... 

...

Akira-chan... amor...

¿Mmm?

Lo que dijiste, eso... yo... ya no te preocupes, ya pasó...  ya olvidé lo que dijiste en el night... ¿Aki-chan?

...

 

Me acerqué a besarlo pero él me rechazó... 

 

Aki-chan es en serio...

No es por eso.

Es que, ya no te sientas culpable cariño, olvidemos eso ¿si?

¿Te da asco acaso?

 

Akira se levantó, rodó la almohada a un lado y vi con terror como intentaba pararse, fui detrás de él y lo obligué a que me diese la cara.

 

No es eso Aki-chan...

Olvídalo, ya no importa... voy al baño.

¡No!, ¿lo que dices es en serio...?

¡Claro que es en serio, no voy a ponerme a jugar con una cuestión así!

No grites, pero ponte en mi lugar, tú nunca...

 

Tú nunca... nunca había notado eso en ti... 

 

Nunca pareciste querer cambiar de lugar, pensé que... que te gustaba ser el seme... 

¿Eh, qué es eso?

 

Revoloteé los ojos.

 

El activo... además yo... no sé...

Ya no importa.

Sí importa.

No importa.

Que sí importa porque ahora estás enfadado y triste y porque yo...  pues yo nunca... ¿entiendes?, solo contigo y yo... no sé como hacerlo y además... 

Tú me enseñaste...

 

Le miré sorprendido. Akira me veía a los ojos ahora, tan sereno y sonrojado.

 

Es extraño ¿no?

 

Aki-chan se volvió a ocultar con la almohada otra vez. Esto no estaba bien, esto es muy raro... muy raro, volví a acurrucarme a su lado.

 

¿En serio quieres que yo...?

Ya no importa.

Aki-chan ya no seas niño.

Tú siempre estás como niño y yo te acepto todo.

Mmm, eso es chantaje... 

 

Lo besé despacio... tenía miedo...  lo besé lento...

 

Tú...

Sí... 

Es extraño...

¿Y eso qué?... te amo y...  siempre lo imaginé...

¡Aki-chan!

¡Ya lo dijeeee, sí soy un hombre que quiere que su novio se lo haga!... aunque al parecer él no quiere...

 

Y mi cuerpo se movió solo, lo estrujé contra mí...  al fuerte Akira... aquel hombre que se jactaba de ser ruder...  pero era mi Aki-chan y quería que yo le amara de ese modo, de aquel modo que no pensé...

 

¿No es por el alcohol verdad?

 

Le susurré mientras escurría su jeans...

 

                                                   Ya no estoy ebrio Taka...           

 

Mis mejillas se tiñeron otra vez, me quedé inmóvil, pero entonces vi la sonrisa de Aki-chan... me abrazó y besó mi cuello...  No sé como pasó...  solo sé que cuando estuve dentro de él me corrí sin siquiera moverme...  un total fiasco...  estaba tan decepcionado de mí que tuve que ayudarlo a venirse también, solo que cuando ya me levantaba fui abrazado por Akira...  tenía rastros de lágrimas en sus ojos, le había dolido mucho y lo sabía...  yo era un total perdedor... 

 

¿A dónde crees que vas Taka?

... al baño.

¿Estás loco?... se supone que recién estamos empezando ¿no?

Aki-chan... 

Sé que estás nervioso, lo sé... solo hazlo como tú quieras...

Te dolerá otra vez...

Es lo normal. Además yo también quiero, ¿tú no quieres?

 

De repente el calor vino otra vez...  claro que quería, era delicioso estar dentro de Aki-chan...  era igual a como él me lo susurraba cuando lo hacíamos. Volví a besarlo y dejar recorrer mis manos por sus piernas. Quedamos sentados al poco... 

 

Y así pasó Uruha-chan... fue hermoso, demasiado erótico para mi cerebro, ahh....

Sí...

Hasta creo que ya me excité...

Cállate enano. ¡Mierda!

¿Mmm?

¡Me he puesto duro por tu culpa gnomo pervertido!

 

Observé a Uruha algo asustado...  pero no podía dejar de recordarlo todo...  se sentía uno tan feliz porque la persona que tu amabas también se sentía en las nubes cuando... y cuando... y más cuando... ahhhh.... 

 

Son unos pervertidos, no, tú lo eres... ¡haz embrujado a mi amigo!

¿Por qué?

¡Cómo que por qué!, no es obvio, se lo hiciste, le metiste tu... 

¿Eh?

Le hiciste el amor y encima él te lo pidió, ¡no, esto es el fin del mundo!, no puedo imaginarme a Aki diciéndote: "hazme el amor Taka-chan", noooo es tan impropio de él...

Yo no lo veo tan así... total lo dos somos chicos ¿no?

Pero tú también te sorprendiste cuando él te lo dijo. Cuando se lo dijo a ese tipo en el night era porque en verdad lo deseaba, ¡demonios como no me di cuenta!

Pero a mí me gustó y aunque a la primera no me fue bien, luego sí...

En serio te admiro.

¿Por qué?

Qué hombre va a estar diciendo que se corrió con solo estar dentro.

...A  Aki-chan no le importó...

Aki está muerto por ti.

Pero luego él la pasó bien, no creo que se pusiera a fingir.

Seguro que acertaste bien pervertido Ruki-chan.

¡Oye!... y sí ya... le atiné varias veces... 

¡Ya no sigaaaaas!

Es la verdad... Aki-chan se puso a decir cosas sin sentido y me cogía más fuerte...

¡Yaaaaa, basta me voy!

 

Uruha salió corriendo... oh diablos, se me olvidó decirle que no le insinuase nada a mi Aki-chan.  No entiendo a Uru-chan, total, como si nunca hubiera escuchado algo parecido. Al poco rato entró Aoi-san,  yo estaba tan feliz que me abracé a su cuerpo, el pobre se asustó tanto que se quedó sin habla, jajaja, al cabo de segundos empezó a gritarme que me dejara de mariconadas y homosexualismos, aún así no lo solté, estaba trepado a él y a pesar que intentó caminar no lo logró, solo podía reírme, no sentí la puerta abrirse...

 

Somos un trío cariñoso.

¡Susukiiiii!

¡Aki-chaan!

 

Aki-chan también abrazó a Aoi-san pero por la espalda, solo pude reír a más no poder por la cara roja de nuestro guitarrista renegón.

 

¡¡Yaa, suelta Susuki!!

¡Abrazo de oso cariñoso!

¡Somos los cariñositos!

¡Maricones, déjenme en paz ahoraaaa!

 

No sé como pasó, pero Aki-chan también se le trepo, caímos y no dejamos de abrazarlo estando en el piso, es tan divertido hacerlo enfadar, jajaja.

 

Ya llegué... oh diablos, creo que me confundí y entré a un telo gay.

¡CALLATE YUNE DEL DEMONIO Y AYUDAME!

Por que tienes que gritarme siempre... encima que...

Yune-chan únete, ¡somos los cariñositos! ¿Aki-chan que se una, no?

Mmm, bueno, sí Yune ven únete.

¿En serio puedo?

¡NI SE TE OCURRA!

¡Soy el tercer cariñositoooo!

 

De lo que estábamos tirados sentí el peso de Yune, por casi y se sale mi alma, jajaja, pero el que la pasó peor fue Aoi-san, tenía encima a Yune-chan, jajaja, Akira no podía respirar y justo le dio un ataque de risa, comenzó a decir que tenía que ir al baño y demás cosas, jaja, pero Aoi-san lo cogió y le dijo que no lo dejaría ir, que tendría que mearse ahí, empecé a hacerle cosquillas a Aoi-san para que soltara a mi novio, pero fue imposible...

 

Ya volví Ruki-chan... oh... haré como si no hubiera visto nada.

¡Yaaaaaa, sálganse de encimaaaa!

 

Observé que Aoi-san dudaba al mirar a Uru-chan... ¿querría pedirle ayuda?, me aferré más a su cintura haciéndole chillar de la incomodidad.

 

¡Dueleee Takanoriiii!... ¡tú!

¿Yo?

 

¡Aoi-san le estaba pidiendo ayuda a Uru-chan!, jajaja, no lo dijo, pero el modo de llamarle hizo que de inmediato nuestro amigo se acercara...

 

Ya, ya... dejen de jugar en el suelo, cualquiera puede entrar y...

 

Tuve que ayudar a Aki-chan porque se había quedado pegado en el suelo. Luego de eso Aoi-san quiso patearlo, pero me interpuse para que no lo hiciera...

 

¡Salte Takanori!

¡No quierooo!

¡Te digo que te salgas!

Oigan ya dejen de jugar, tenemos que practicar, además hay reunión con Tazawa-san para ver lo del estudio.

 

Miramos espantados a Uru-chan, ya se nos estaba olvidando aquello. Fuimos directo al ensayo, observé un poco preocupado a Aki-chan... caminaba raro, cuando en un descuido se le cayó la plumilla, el pobre no supo que hacer, solo se quedó mirándola, iba a recogerla para él, cuando a mi lado pasó corriendo Uru-chan... Aki-chan me mandó una mirada asesina... ¡Ya se dio cuenta que le conté todo a Uruha!, tragué saliva, seguro y se vengaría después...

 

¿Aki-chan estás molesto?

Nop.

Aki-chan, ¿en serio?

Ah.

¡Aki-chan!... ¿aún te duele mucho?

 

Me miró sonrojado, se mordió los labios, bajó la cabeza... no debí decirlo, pero...

 

Aki-chan...

¡Te digo que estoy perfecto!

 

Akira se volteó y siguió de largo con un paso algo apurado... lo vi temiendo lo peor y así fue... cayó...  avancé hasta él pero me detuve cuando él terminó por arrodillarse... divisé a Aoi-san que venía  a nuestro encuentro y me aproximé de una vez a Aki.

 

Levántate amor, ahí viene Aoi-san...

Carajo...

Aki-chan...

Mi trasero... mierda, mierda, mierda...

¿Qué haces en el suelo Susuki?

Se tropezó, jeje.

Deja de reírte como idiota Takanori... ¿te duele la columna Susuki?, estás con una cara, ya venga aquí... coloca un brazo en mi  hombro, tú Takanori del otro... ya uno, dos, ¡arriba!

¡Mierda, auuuu, despaciooo!

Deja de quejarte, encima que te ayudo...

 

Aoi-san no dejaba decir que lo había visto muy raro en todo el ensayo, le preguntó si se había caído y no nos quería decir nada porque para eso él era el primero en tales circunstancias y demás cosas... ¡me sentí tan culpable!

Antes de llegar a la sala Aki-chan nos dijo que él podía entrar solo. Aoi-san me detuvo antes de ingresar, estaba preocupado.

 

¿Está enfermo?

¿Qué?

Hablo de Susuki, nunca lo había visto así, parece una embarazada.

¡¿Ahhh?!

Mírale la cara... le habrá asentado mal lo que bebimos ayer...

¿No piensan entrar?

Ya vamos...

 

Una embarazada... ¡noooooo, eso sería desatrozoo, simplemente Aki-chan me mataríaa!

 

¡Rukiiiii!

Me mataría...

¡Rukiiii, reacciona tonto!

Uru-chan y si me deja porque lo embaracé...

Ruki mírame... bien... en primera no pienses idioteces, en segunda, tienes que entrar para la reunión y en tercera... deja esa cara o Aki no te dejará que lo hagas otra vez.

¡Nooo!

Pervertido.

...

Jaja y deja de tomarle tanta atención, él no es como tú, se va a aburrir, está ahí como imbecil, me mandó a buscarte, creo que él piensa que te ha gritado, ese amigo mío eh... ¿Ruki?, oye espérame...

 

Entré veloz, Aki-chan me había guardado un asiento junto a él. Tazawa-san dio inicio a la reunión diciéndonos que a más tardar dentro de una semana y media tendríamos que empezar con la grabación del single. Me cogí la cabeza, todo estaba yendo muy rápido, demasiado, si bien nos habían dicho que sería para abril, pues... ¡esto es una locura!, no tenemos ni trabajo Aki-chan y yo... miré al lado, Aoi-san no dejaba de preguntar sobre el motivo para hacer un trabajo en tan poco tiempo.

 

Solo les puedo decir que es mejor que sea lo más pronto posible, les conviene, me conviene, todos salimos ganando.

¿Es porque Matina está en malas?

...

¡Tazawa-san!

Está bien, sí, por eso, solo por eso, si se demoran más, el pequeño bono que ha sido separado para la publicidad de ustedes será copado para otras cosas.

Pero tampoco vamos a hacer el single así como así pues.

Yuu-kun tranquilízate.

¡Estoy tranquilo!

Ya, Aoi-san deja de gritar.

Es que es la verdad, no sé nada de grabaciones, pero esas cosas no se hacen de un momento para otro, además, no tenemos el dinero aún, y estos dos de aquí no lo consiguen aún y no es porque  no quieren si no porque no hay, no hay trabajos...

Yuu-kun...

Discúlpelo Tazawa-san él es así de problemático.

¡No soy un problemático!

¡Claro que lo eres!

¡Takashima-kun y Yuu-kun dejen de pelear!

¡¿Quién te crees para decirme eso eh idiota?!

¡¿Cómo haz dicho?!

Olvídelos Tazawa-san, ya nos acostumbramos...

Está bien, mientras ese par se cansa, pues a lo que iba que mientras más rápido todo mejor, ya que... no deberá decirlo todavía...

¿Qué cosa Tazawa-san?

No sé, Yune-kun, esto es algo serio...

¡Ya no se haga Tazawa-san, hable de una vez, usted puede decirnos eso pero en realidad se muere por contarnos!

¿Me estás diciendo chismoso Akira-kun?

¡Sí!

¡Aki-chan!, más respeto para Tazawa-san...

Mmm...

 

En el extremo de la mesa esos dos seguían gritándose,  Yune, Aki-chan y yo tuvimos que acercarnos mucho a Tazawa-san para escuchar lo que según él no quería o podía decir.

 

Pues que logré que aceptaran financiar sus primeras grabaciones jijiji, creo que podemos empezar a grabar la próxima semana, jaja.

 

Nos quedamos congelados, Yune no sabía que hacer con sus manos, Aki-chan tenía la boca abierta y los ojos muy abiertos... yo solo los miraba... luego a Tazawa-san...

 

Chicos por lo menos digan algo ¿no?

¡Waaa!

 

Los tres o mejor dicho los cuatro nos abrazamos, dejamos a un lado a esos gritones, era tan extraño mi cerebro aún no reaccionaba frente a la idea de nuestro primer video, solo mi cuerpo se movía.

 

¡Saldremos en la telee!

Idiota Yune, ¿no vamos a salir en la tela verdad Tazawa-san?

Jajaja, se pasan, no, será un compilado de VHS, jajaja, así que quiten esa cara, aunque algún día tendrán que salir en la tele.

¿En la teleee?

Yo no quiero salir en la tele.

Yo tampoco, ¿crees que debería de vendarme la cara Yune?

¿Podrías respirar?

 

Solo pude reírme por la conversación tan tonta de Aki-chan y Yune.  Luego de un rato se acercaron Aoi-san y Uru-chan... y a pesar que preguntaron y preguntaron no les dijimos nada, esos dos se pasaban, se supone que estamos en reunión y se ponen como críos.

 

Ya pues Ruki-chan dime.

No molestes Uru.

¡Aki dimeeee!

No.

¡Todo es por tu culpa Yuu!

¿Qué?

¡Por tu culpa no nos quieren decir nada ahora!

 

Ahí iban otra vez...  si seguían así en verdad no les íbamos a decir nada. Tomé a mi Aki por el brazo y nos alejamos pronto de ahí. Me reí al ver como ambos captaban a Yune y le estaban prácticamente obligando a contarles todo.  

Al día siguiente seguimos buscando empleo, para no perder mucho tiempo Aki y yo nos separamos, eso sí, quedamos en avisarnos si alguno tenía suerte. Me la pasé recorriendo los negocios y demás puestos, pero parecía que todo estaba lleno...  suspiré cansado... me sentí tan triste que me dio un hambre horrible, rebusqué en mi bolsillos y solo encontré lo necesario para mi boleto para regresar a casa, era Aki-chan quien se había quedado con el dinero de los almuerzos, según él, luego yo podría malgastarlos en la nueva edición de chocolatitos que desde hacía días me tenía loco... 

Seguí caminando y caminando... cuando me pareció escuchar mi nombre en la lejanía...  giré el rostro algo asustado, pero no di con nadie, en eso...

 

¡Ruki-kun, estoy que te persigo desde hace dos cuadras!

¡Tú!

 

Nos sentamos en un café y a pesar que le dije que no tenía nada para pagar, él muy amablemente me dijo que correría por los gastos.

 

¿En serio?

Claro pide lo que quieras, yo pago.

Pero no estaría bien eso... 

No seas tímido, tú me ayudaste la otra vez.

¿Qué van a pedir los señores?

Ruki... 

Un pastel de chocolate con doble crema de cereza... por favor...

Asu te encantan los dulces, jeje...

¿Y usted?

Pues creo que un té helado y unas galletas saladas estarían bien, pero eso sí, ya sabes que me traes una porción extra de mayonesa.

Bien señor.

¿Siempre vienes aquí Kai-san?

Jajaja, sí y deja de decirme así, me siento viejo y yo soy joven, jaja, solo Kai.

No podría, te diré Kai-kun.

Bueno, he escuchado muchos comentarios de ustedes por ahí.

¿En serio?

Las noticias vuelan Ruki-kun, lo del Black room fue un boom.

Tampoco es para tanto... 

No me refería solo a eso...

¿A no?

 

Observé a Kai-kun en silencio me miraba con la sonrisota en sus labios.

 

Hay cierto rumorcillos por ahí... al parecer no solo tú eres algo solicitado por ahí.

Ah... te refieres a eso.

¿Cómo se llamaba él?... el de la bandita.

Aki-chan...

Cierto, tu novio.

¡¿EH?!

 

Kai-kun sorbió por la pajilla el té... me quedé congelado con la cucharita en el aire.

 

¿Cómo sabes eso?

Acaso no es obvio.

¿Dónde lo escuchaste?

No lo escuché, tranquilo, estás tan pálido... era más que obvio ¿no?, luego de la travesía que recorrió el pobre para encontrarte, además, tu guitarrista... ¿Uruha?, sí así se llama creo, me lo contó todo.

 

Luego de escucharlo pude respirar tranquilo, ya me estaba imaginando peores cosas, ¡chismoso Uru-chan!

 

Siento haberte asustado.

No... no te preocupes, solo que... nada... 

¿Es por el problema del antro?

Sabes muchas cosas Kai-kun...

Es lo normal, el guitarrista de mi banda es familiar de un socio de Black room,  se enteró de todo y me lo contó... sigues preocupado Ruki-kun.

Es que... hay unos tipos que... 

¿Estás preocupado por tu novio?

...

No te estreses, ladran pero no muerden. Conozco a esos tipos, varias veces hemos tocado ahí y es lo mismo con todos, como ustedes son la sensación del momento les han puesto el ojo, luego se les olvidará, eso si no les den cuerda.

¿Cómo así?

Está claro que nadie de tu banda desea algo con ellos ¿verdad?

Sí.

Entonces no les hagan caso y no les molestaran, de todos modos si van a beber por el centro háganlo en grupo... aún sigues preocupado...

 

Lamí la cuchara manchada con crema rosada...  observé a Kai-kun... en verdad sí estaba muy decaído por todo...

 

Si quieres puedes contarme...

Mmm...

Bueno no somos amigos, lo siento.

Es que, no es eso...  necesito un empleo y no consigo...  no le digas a nadie ¿si?, vamos a sacar un single y...

¡Single!

Baja la voz.

Lo siento.

Y como ya sabes...

No es gratis sí lo sé y viendo como está la industria, hay tantos grupos ahora, y con eso de que  te piden dar casi  todo para la grabación, por lo general la casa solo te da la publicidad.

Sí...

¡Muy bien no hay problema entonces!

¿Eh?

Tengo un amigo que ha puesto un café a la vuelta de este, le puedo decir que te contrate, eso sí, hazme quedar bien, ¿ok?

¿En serio Kai-kun?

Claroooo, tú me haz ayudado dos veces con mi batería, es lo mínimo que puedo hacer para ayudarte ahora.

 

Lloré... el cielo me había mandado a Kai y su sonrisa... ¿estampada?, él pagó la cuenta y nos fuimos corriendo rumbo al café.  Empezaría ese mismo día, cuatro horas al día, ¡al fin tenía empleo!...  pero no todo estaba bien en mí... tenía miedo por Aki-chan, él se había portado muy malcriado con ese matón del Black room, mejor dicho con todos los de ahí y no era bueno estarnos ganando enemigos, y menos con gente con dinero y que podía hacernos papilla para bebé en cualquier momento en que se les antojase.

Llegué a Matina antes que todos, puesto que mi turno acababa a las cuatro.  Fui directo a la azotea, me gustaba quedarme ahí y mirar sin mirar la calle tan llena de personas que iban y venían sin cesar...  tenía un mal presentimiento...  todo se estaba dando muy fácil y eso no me gustaba, ¿debería de haber un precio que pagar o es que la vida nos estaba dando una mejor cara?, incluso ahora la relación con Yune iba de las mil maravillas y ni que decir de Aoi-san y Uru-chan, si bien paraban en griteríos eso era mejor, ¡se hablaban!, y eso era mejor que el silencio y los malos pensamientos o rencores, si detonaban su rencor en público era porque ambos estaban aprendiendo a aceptarse... 

 

¿Qué pasa Taka?

 

Di un brinco cuando sentí sus manos en mi cintura.

 

Haz estado estático por casi y veinte minutos.

¿Estabas aquí, Aki-chan?

Llegué hace media hora.

Lo siento y ¿conseguiste algo?

Nada, mañana seguiré buscando, me alegra que tú si y...

 

Lo besé...  tenía miedo de que alguien me lo quitara... Akira era un idiota si pensaba que yo me aburriría de él, un tonto que amaba.

 

¿Y eso?

¿No puedo besarte cuando quiera, eh Aki-chan?

Claro que puedes.

Te amo.

Taka...

Te amo y quiero que estemos juntos hasta que nos muramos.

¡Taka!

Y si te mueres primero me mataré entonces.

¡Takanori Matsumoto!

...

¿Qué te pasa?

...

¿Qué ocurre?, em, cari... ño....

¡¿Mmm?!

 

Abrí los ojos.... cariño... ¡había escuchado bien!... ¡Aki-chan sí esta rojo, entonces escuché bien!... Aki miraba al suelo, sabía lo mucho que le costaba manifestarse, hasta cuando lo hacíamos él seguía tartamudeando para decirme que me amaba... 

 

Dímelo otra vez...

Taka...

¡Dímelo!

Ya, Taka-chan deja eso.

¡Dímelo o me mataré!

¡Taka!, deja de jugar con eso...

¡Entonces dímelo!

...

Por favor...

... eres un pesado...  cariño...

Jajaja, qué lindo que eres rojito, jajaja.

¡Deja de burlarte!... ya no te diré nada...

Mentiroso, siempre dices eso y cada día me sorprendes más "cariño".

...

Ay Aki-chan eres un caso total...

¿Me dirás que te preocupa?

Tonterías.

Entonces es algo grave... te conozco, y si no es grave, por lo menos para ti sí lo es.

 

Lo abracé fuerte y rozando su oreja lo solté todo.

 

Me preocupas tú, que alguien te haga algo malo, me preocupa la banda y esos locos estúpidos, no soportaría que le hicieran algo a alguno de nosotros, pero sobre todo a ti, estoy preocupado por el single, al final creo que deberemos pedir un préstamo y eso significaría endeudarnos también...  y sin contar el tiraje de los VHS, pero como eso partió de Matina he de suponer que no es un gasto para nosotros, aún así, algo me dice que Matina buscará desangrarnos, somos apenas una bandita que esta saliendo adelante... tengo miedo de todo eso...

 

Akira me cargó...  le había encontrado el gusto excesivo a acurrucarse en mi hombro cuando me elevaba....

 

Deja de estresarte, no me pasará nada a mí o alguno de los chicos. Ya veremos como hacemos con el dinero... Shiroyama me dijo que estaba pensando en vender sus guitarras de colección.

¿Qué?, pero no puede hacerlo.

Eso mismo le dije, pero sabes como es de terco...

¡Hablaré con Shino-kun y le diré que oculte las guitarras de Aoi-san!

Ya lo hice yo.

Aki-chan...

No te preocupes, ya lo hizo, esas guitarras no son cualquier cosa, sabías que él las mando diseñar, ese idiota y venderlas, jaaaa.

Aoi-san ha cambiado mucho ¿no?... antes nunca hubiera permitido algo así.

Está irreconocible, aunque su humor sigue igual.

¡Es parte del encanto de Aoi-san!

¿A sí?.... estás alabando mucho a Shiroyama.

¿Estás celoso?

Sí.

¡Aki-chan!

Qué quieres que haga...

¡Te quiero!

Yo también.

 

Ya debíamos empezar el ensayo y Aoi-san no llegaba aún, tampoco respondía el móvil...  un mal presentimiento... 

 

Deja esa cara Ruki-chan.

¿Y si le pasó algo malo?

¡Qué le va a pasar a ese, hierba mala no muere jamás!

¡Uruha-chan deja de hablar así por favor!... ¿no lo coge aún Yune-chan?

Nada Ruki, dónde mierda se metió Yuu...

Te traje té Taka, bébelo despacio y deja esos nervios.

Gracias Aki-chan.

 

Ya eran casi las ocho de la noche y ni rastros de Aoi-san... hasta Uru-chan se preocupó y dejo de lado los sarcasmos, Aki fumaba sin decir una sola palabra... 

 

¡Carajo dónde estabas mal nacido Yuu!

 

Los tres nos pusimos alrededor de Yune, al fin había contestado.

 

¿Ya vienes?, pero estás bien... ¿estás bien o no? Decídete... ya... apúrate, estamos preocupados por ti... sí, cuánto te falta... ah, ya apúrate. Bye.

¿Y?

Está en la esquina.

¡¿Y?!

Que nos dice cuando sube, está algo agitado.

¡Y si lo violaron!

¡¿Qué?!

Taka ya deja de decir babosadas.

¡No son babosadas Aki-chan!

 

Uru-chan tuvo que intervenir porque si no hubiéramos terminado en una discusión mayor. Solo cuando lo vi abrir la puerta con una sonrisa en la cara me tranquilicé.

 

¡Aoi-san, estás vivoooo!

¡Suéltame, Susuki coge al duende!

¡Buaaaa, eres tan malo conmigo y yo que me preocupo!

¡Ya Taka suéltaloo!

¿En serio no te han violado por ahí?

¿Ahhh?

¡Aoi-san!

¡Que lo sueltes ya!

 

Aki-chan me mandó una mirada horrible...  lo había enfadado otra vez... 

 

¿Y por qué te demoraste Yuu?

Acaso se creen que son un niño...

¡Yuu!

Estuve haciendo un par de cosas.

¡Aoi-san!

Oye Shiroyama deja de alardear, estás que quieres gritarlo, lo veo en tu cara.

¡Cállate Susuki!

¡Ya dinos!

Mmm... ¿Si me dan un cigarro?

¡Por Dios, denle un cigarrillo al genio Yuu!

¡Eh, tú engendro deja de joderme o no digo nada!

¡Shima!

¡Uru-chan, dale un cigarro a Yuu!

¿Y yo por qué?

¡No quiero tus cigarros!

¡Pues yo tampoco te los iba a dar, así que ni te ilusiones!

¿Yooo?, por favor, cigarrillos de cuarta los que fumas.

¿Qué haz dicho?

¡Yaaaaaaaaa!

 

Nos quedamos quietos al escuchar el grito de Yune, estaba todo rojo, él ya no se aguantaba las peleitas idiotas de esos dos.

 

¡Parecen colegialas enamoradas los dos, me tienen muerto!

¿Qué mierda me haz dicho mal nacido?

¡Lo que escuchaste Yuu!, ¿quieres que te lo escenifique?

¡¡Sí!!

¡Taka cállate!

¡A pedido de Ruki!.. aaaahhhh, Dios, no quiero tus cigarrillos, son de cuarta, ah, nonononoo, yo fumo puros Malboro ay  y encima los de etiqueta negra, aaaah, ¡maricones parecen los dos!

 

Aki-chan de suerte y cogió de los brazos a Aoi-san, yo no paraba de reír, es que era la verdad, parecían niños, aunque la actuación de Yune fue tan amanerada, jajaja.

 

Ya, Aoi-san, Yune-chan solo lo dijo para alegrar el ambiente.

¿Si no?

Pero es la verdad, parecen críos, hasta ya le quitaron el puesto a Taka...

¡Akiiiiii, en vez de defenderme a mí, a tu amigo del almaaa!

Sí, sí, deja de hablar engendro.

¡No me calles Yuuuuuuu!

 

Pero si bien eran mis amigos, ya me estaban hartando también a mí... ¡no es justo hasta Aki-chan les presta más atención! Aaaajjj... me acerqué a la mesa y cogí  un vaso con agua... fui hasta donde ellos y se los arrojé en la cara.

 

¡Rukiiii me mojaste!

¿Qué tienes enanooo?

¡Yayayaya, hablando Aoi-san! , no tenemos toda la noche, el jueves tenemos tocada en el night y quiero ver unas partes que me parecen flojas con el Sentimental.

¡Pero no tenías que mojarme!

Shiroyama ya habla...

Está bien y eso que no tengo ni un cigarrillo...

¡Shiroyama!

Deja de gritar en mi oído Susuki...  conseguí un estudio.

¿Ahhh?

Fui hoy a ver a Shino y...

¡No quiero que vendas tus guitarras!

¡Aoi-san!

¡¿Vas a vender tus guitarras exclusivas?, estás loco Yuuuuu, sabes cuánto te costaron además una te la regaló tu abuela, no puedes hacer eso!

 

Nos quedamos en silencio, Aoi-san le mandó una mirada asesina a Yune... había hablado de más... 

 

Fui por otros asuntos...

Uy, sí... 

¡Shima ya basta!

Está bien, fui a ver las guitarras, pero hablando con Shino-kun me comentó que tenía un amigo, tiene un estudio cerca de aquí, nos podría proporcionar el que usásemos su equipo, además puede darnos facilidades para el pago, eso si, ellos no ven por el tiraje, eso lo tendremos que hacer en otro lugar.

O sea que podemos grabar ahí pero ellos no se encargan de reproducir el material.

Eso mismo Takanori. ¿Qué les parece?

Yo creo que está bien, ¿no chicos?

 

 

Un peso menos en nuestra gran montaña de dificultades, el estudio ya estaba elegido y encima tendríamos plazos para pagar, con respecto a la reproducción sería otro cantar del cual nos encargaríamos dentro de unos días, lo principal era grabarlo en un primer lugar. ¡Aoi-san comentó que podríamos ir mañana al estudio!, no pude dormir de los nervios, tuve suerte y Aki-chan tampoco parecía querer pegar un ojo en toda la noche...  nos quedamos susurrando en la oscuridad, podía sentir su respiración junto a la mía. Sus rasgados ojos brillando de la emoción... nuestras manos enlazadas y las sonrisas en nuestras caras... 

 

Deberías dormirte ya...

No tengo sueño.

Aoi-san ya debe de estar soñando con los angelitos... 

Seguro sueña con Miyu y su abuela...

¿Qué cosa Aki-chan?

La otra vez que bebimos me contó de su abuela, pero como tú estabas enfadado conmigo seguro no le escuchaste.

¿Y qué te contó?

Cositas.

¡Aki!

Shhhh, qué ruidoso.

Malo... qué te dijo.

No mucho.

¿Pero qué?

Que su abuela murió hace unos cinco años, mmm, qué más, haber... ah, que era unido a ella a su manera.

No entiendo.

Su abuela era algo rebelde.

Jajaja.

¡Shhh!, Taka, Shiroyama se va a despertar...

Y que más...

Que de vez en cuando la veía, pero que casi siempre hablaban por teléfono, al parecer su abuela estaba enfadada con su padre. Ya sabes esos líos de familia que todos tienen... ella le compró el departamento y le regaló sus guitarras únicas.

Al parecer tenía mucho dinero la abuelita de Aoi-san.

¡Y que lo digas!, pensándolo ahora, si ella estuviera viva, pues que te apuesto a que ella nos financiaba.

¿Tú crees?

Pues claro, si Shiroyama era su nieto preferido, no cualquier abuela te da cuerda para que hagas lo que quieras, con los otros hermanos de Shiroyama ella no era así.

¿Aoi-san tiene hermanos?

¿No sabías?

No.

Tiene dos hermanos mayores, él es el menor.

Con razón es un engreído, jeje.

Más parece hijo único.

Pues algo, debió sufrir cuando su abuelita murió ¿verdad Aki-chan? Si dices que era así de unido con ella... 

Sí...

Como tu abuelita Aki-chan y tu abuelito también...

Sí.

 

Noté que los ojos de Aki-chan se entristecían, de seguro y los extrañaba mucho a ambos. Me acerqué lo suficiente y lo abracé.  Lo que recordaba de la niñez de la Aki era que él siempre hablaba de sus abuelos, luego de que se fue del barrio en que vivíamos él me dijo que no se fue a vivir con ellos, sufrió por eso, aunque algunos fines de semana iba a visitarlos.

Después de un rato Aki-chan se recostó en mi hombro, solo me quedó acariciar sus cabellos para que se durmiera...  alcé la vista hasta la ventana semi abierta...  ¿cómo estaría mi mamá?...  suspiré y me abracé a Aki...  al fin el sueño se acercaba.

 

¡Una vez más!, tienes que recordar los cambios que hiciste Uruha.

Sí, lo siento... no es mi culpa que fueran a última hora aj.

Oye tú.

¿Qué?

Son tres tiempos, idiota.

¿Qué me haz dicho Yuu?

Chicos por favor ya dejen de pelear. ¡Solo están grabando dos canciones, por Dios y ya están peleándose!

Es culpa del engendro.

¿Mi culpa?

Jajaja.

Shima estás estúpido, ¿te crees engendro?

¿Ahhh?

Jajaja, Uruha es el nuevo engendro del grupo, jajaja.

Shiroyama te dice engendro y tú respondes, jaja.

¡Chicos!

Aoi-san deja de molestar a Uru-chan y explícale otra vez los cambios, te recuerdo que tú los hiciste hace media hora.

Está bien, engendro ven.

¡Shiroyama yaaaa!

 

Mientras que ellos grababan sus partes yo me abstraje un poco, sé que no estuvo bien, de que debí participar un poco más en la grabación, pero es que se me habían venido a la cabeza algunas ideas para alguna nueva letra...  debí de permanecer mucho así...

 

¡Ruki-chan!... ¡Rukiiiiiiiiii!

¿Eh?

Estamos que te llamamos hace diez minutos.

Lo siento.

Ya hombre venga, a ver escucha que tal quedó...

 

Me acerqué a Yune y ambos empezamos a revisar las partes de la batería, miraba de reojo a nuestros dos guitarristas, estaban sumergidos en una charla profesional, al parecer era ahora Uru-chan quien hacía un par de cambios, ¡tantos cambios!, con tal que no se los olviden a mitad de la tocada... 

 

No sé que tanto lío haces Takanori, son cosas mínimas.

Sí Ruki, solo es para que se escuche mejor, además, como le haz querido bajar un poco la velocidad al Wakaremichi.

Aún sigue siendo rápida ya.

Lo sabemos.

¿Y por qué solo podemos grabar dos canciones?

Takanori-kun ya te lo expliqué.

¡No valeee Tazawa-san, yo quiero que este Akai one piece!

Ya Taka, Shima tráele un té para los nervios.

¡No estoy nervioso!

Takanori-kun entiende que solo podemos grabar dos canciones, recuerda el problema del dinero y además... 

¡Pero a la gente le gusta Akai one piece!

Ya lo sé, pero no crees que sería oportuno hacerlos sufrir un poco más, sería provechoso, ya que esperarían el siguiente sencillo.

...

Toma Ruki-chan tu té para los nervios.

¡No estoy nervioso!

¡Bien creo que por hoy está bien, mañana continuamos!, señor Fujii-san por favor.

¡Ok!, mañana continuamos muchachos, Yosuke desconecta eso, ¡Hajime!, ¡dónde esta el condenado de Hajime!

 

No quería tomarme el té, ¡por qué tenía que tomarme un tonto té, horrible encima! Tazawa-san nos invitó ramen a los cinco, tuve que ir...  aunque no quería...

 

Ruki-chan niño deja esa cara ya.

¿Quieres cerdo?

¿Quieres salsa?

¿Quieres otro plato de sopa?

¿Quieres otra banda?

¡Shiroyamaaa!

¿Qué?, era una broma, dónde está tu sentido del humor Susuki.

Takanori-kun... 

¿Qué quiere Tazawa-san?

Solo será hasta que estemos mejor... te lo prometo ¿si?

Mmm...

¡Ruki-chan ya basta, ni Aki se porta así!

¡Oye Shima mejor cállate!

Cuando estemos mejor podrás hacer lo que quieras ¿si?

¿Lo que yo quiera?

Oh no eso es peligroso, cómo que el enano podrá hacer lo que él quiera.

Recuerden que Ruki es muy talentoso les será de mucha ayuda, los arreglos de hoy estuvieron muy bien.

¡Pero los hicimos nosotros Tazawa-san!

¡Yo y el engendro los hicimos!

¡Deja de decirme engendro!

Lo sé chicos, pero fue Takanori-kun quien les dijo que hicieran los cambios, luego ustedes volaron un rato y salió lo que tenemos ahora.

Mmm...

Takanori-kun sería un buen líder.

¿Queeeee?

Ah, no Tazawa-san eso si no.

Ruki-chan puede ser muy talentoso pero no.

Quién querría un enano como líder, habla Yune deja de tragar.

¿Eh?, pe... ro, espera... que no, Ruki no.

Gracias por tus valiosas palabras Yune, sigue tragando. Como le decíamos Tazawa-san...

¡Ya dejen de hablar mal de mí!

             Pero chicos yo no le veo nada de malo en que Takanori-kun sea su líder.

Akiii di algo.

Susuki habla.

¡Aki-chan!

Pues...

 

Observé a mi Aki-chan...

 

Pues yo... jejeje... no sé...

¡Aki-chan ni me defendiste!

Ve Tazawa-san hasta Susuki lo dice, Takanori será todo lo que usted quiera, pero no se supone que el líder tiene que ser responsable.

¡Yo soy responsable!

Además Tazawa-san, el líder debe velar por todos los miembros.

¡Yo me preocupo por ustedes ya, mal hablados!

Sí, Ruki-chan pero somos nosotros quienes te cuidamos a ti.

Jajaja.

Pues claro, ¿a ver quien te llevó al tópico cuando caíste por las escaleras?

¿Cuándo te caíste por las escaleras Taka?

¡Shhh, Uru-chan ya cállate, te dije que no lo dijeras cuando estuviera Aki-chan!

¡Taka!

Y a ver quien te fue a comprar el digestivo cuando a mitad de la noche estabas que te retorcías por haberte embutido toda la bolsa de chocolatinas de cereza.

¡Takaaaa!

¡Yaaaa, Aoi-san!

Y... un momento, y a ver ¿quién te salvó en el baño?

 

Me quedé helado, ¡qué vergüenza eso no maldito Yune-chan!

 

¿De que  hablas Yune?

Pues...

¡Nooo lo digas Yuneeee!

 

No me quedó de otra que correr hasta donde estaba y taparle la boca, al instante Uru-chan y Aki-chan se acercaron e intentaron separarnos, no, no, ¡primero muertooo antes que se enteren eso!

 

¡Déjale hablar, qué le hiciste pervertido!

¡Solo le ayudé!

¡Ya no digas nada Yuneee!

¡Yune cuéntanos, cuéntanos!

¡Ya chicos, Akira-kun deja en paz a Yune-kun, Takashima-kun por favor siéntate y toma tu sopa!, parezco su madre y les recuerdo que solo soy su manager, por favor son adultos ¿no?

Después quiero hablar contigo Yune.

Ya te dije que solo le ayudé Reita.

Igual tienes que contarnos el chisme Yune.

¡Takashima-kun por favor siéntate!

¡Sí!

 

Tuve que regresar a mi asiento también yo, no, eso no podía ser... no se podían enterar de eso, tan horrible y sucio...  ¡si lo hacen Uru-chan y Aoi-san me joderan por el resto de mi vida! Cuando salimos del pequeño puesto me fui donde Yune antes que todos.

 

Yune-chan...

Ya sé... 

No les cuentes... 

Solo les diré una parte.

¡Yune-chan!

¡Cómo que solo nos vas a contar una parte eh Yune!

¡Aki-chan!

¡Nos vemos Tazawa-san!

¡Vamos!

¡Muchachos ya dejen en paz el tema!

¡Bye, bye Tazawa-san!

¡Noooo!

 

¡Uru-chan me llevó casi cargando hasta un café, Aki arrastraba a Yune y Aoi-san solo venía de chismoso! , nooo, esto es de muerte, ¡me suicidaré!

 

Ya hablando.

¿Qué tontería hiciste esta vez Takanori eh?

 

Yune y yo estábamos sentados juntos y al frente de nosotros los demás, eran unos pesados...

 

¡Ya te dije que solo le ayudé!, porque haces tanto lío, no lo violé Reita.

¡Yune-chan!

Ya, Yune deja de decir mariconadas y oye Susuki, Yune tiene razón, qué nos importa lo que hicieron en el baño, ¿no crees que estás exagerando?

NO.

Aki-chan...

Ya no sean así y cuéntennos, ¿tan malo es Ruki-chan?

Eso no te incumbe Uru-chan.

¡A mí, a tu amigo que te quiere le contestas tan feo!

Sí.

 

Nos fuimos de boca con Uruha y Aoi-san que metía su cuchara para hundirnos más, de paso que Aki-chan parecía una momia y ya me olía que no me iba a hablar por lo menos esta noche y...

 

¡Está bien, no fue nada, solo que Ruki es un tonto, ya saben como es y...!

¡Yuneeee!

¿Yyyyyy?

Y solo se resbaló patinó y se cayó tan fuerte que la maquina de jabón líquido rosa le cayó en la cabeza y entonces toda su cabeza se quedo con jabón y daba risa, punto... 

 

Me quedé con la boca abierta y sudando frío. Los cinco nos quedamos mudos, yo estaba más que rojo y agitado...  de repente sentí la mano de Yune apretando la mía, pasé saliva...

 

Jiji, jajajaja, ¡Dios, qué genial!, jajaja.

¡Uru-chan!

Pero que gay, cualquiera escoge otro color, jajaja.

¡Aoi-san!

¿Eso es cierto Taka?

 

La mano de Yune me ajustó mucho más...  ¡ah demonios!, bajé la cabeza apenado y totalmente sonrojado.

 

Sí, Aki-chan... 

...

Ay Aki, ya no te enfades con Rukito, con razón y no quería contarnos, jajaa, qué chistoso, te imaginas como debió de haber patinado, jajaa.

Debiste decirme Taka.

Te ibas a molestar... 

Y Yune, ¿él se golpeó mucho?

¿Eh?, no, no Reita, solo patinó pero como intentó sostenerse se desprendió la maquina de jabón...

 

La mano de Yune por fin se alejó de la mía... pude respirar tranquilo...  estuvimos un rato conversando entre los cinco, los ánimos se recuperaron y Aki-chan volvió a sonreírme como siempre...

 

Gracias...

¿Qué?

Gracias Yune-chan, te debo una.

... Ya deja eso.

¡Apúrate Taka ya viene el bus!

¡Nos vemos mañana!

Bye.

 

Le sonreí y le dije adiós con la mano... ¡Yune-chan era muy bueno cuando él quería!... estuve a punto de asesinarlo cuando empezó a contarlo, pero, no pensé que inventaría toda una historia paralela a lo que en verdad pasó... es tan vergonzoso, ¡por qué hay gentes tan sucias en el mundo, las odio!, ¡deberían de darles cloroformo!

 

¿Estás bien?

¡Me dueleee, buaaaaa!

 

La espalda me mataba, pero sobre todo lo que odié en ese momento fue mi espalda mojada.

 

Dame la mano Ruki, ya...

Sniff, sniff... me duele.

Ya no seas crío, por lo menos no te abriste la cabeza.

 

Yune empezó a sacudirme las rodillas, y entonces él dio un grito horrible.

 

¡Maldita sea Rukiii!

¿Qué pasooo, me corté la espalda?

No... es mucho peor...

¡Ahhhh!, qué es dimeeee Yune-chan.

Creo que te embarraste con algo muy, muy sucio en la espalda...

 

¡AHHHH, NUNCA OLVIDARE CON QUE ME EMBARRE!

 

¿Qué es?

Lo que tú ya te imaginas... oh y huele mal.

¡Ahhhh!

 

Me dio la crisis y más cuando nos fijamos lo que estábamos pisando, yo no cesaba de gritar y llorar y sentirme un sucio papel sanitario.  Fue entonces que Yune me dijo que me sacara la polera, le dije que no, que tenía mucho frío y entonces fue él quien se sacó su casaca y me la dio... 

 

¿Qué haces?

Voy a lavar tu polera...  trae el jabón líquido.

 

Me quedé a su lado mirando como lavaba mi ropa, luego él me dijo que mi cabeza también olía algo mal...  pero yo no tuve que preocuparme, fue Yune-chan quien me la lavó... 

 

¿Ya no huele?

No...  ahora coloca tu cabeza en la maquina de secar, pero ten cuidado de que te quemes el cabello.

¿Así?

No diota, ay déjame ayudarte, no puedes hacer nada solo ¿eh?

Malo... Yune-chan...

Ya sé,  no les contaré.

Gracias.

 

Aoi-san y Aki-chan están conversando ahora, yo solo tengo mucho sueño... mañana será un día en verdad largo, terminaremos de grabar y tendremos que irnos volando a la tocada en el night.

 

¡Somos Gazette!

 

Jueves por la noche, tuvimos que correr por las calles del centro para llegar al night, cinco hombres, mejor dicho seis con Tazawa-san, aunque los cinco principales se hacían notar por sus trajes extravagantes y maquillaje excesivo, tuvimos suerte en hacerle caso a nuestro manager e irnos maquillando con anticipación.

 

Estoy muerto... 

Debes  tomar más agua. Te iré a comprar algo a la máquina dispensadora ¿oke?

Gracias Uru.

Fue una buena presentación chicos, mañana se pasan de frente al estudio para mezclar todas las partes. Creo que en la pista B del Sentimental hace falta que agreguen un tiempo más.

Bien Tazawa-san.

Nos vemos mañana. Cuídense y duerman temprano.

 

Me apoyé en el regazo de Aki-chan, estaba exhausto con todo lo que tuvimos que correr, no alcance siquiera a beber algo antes del concierto, subimos de frente al escenario.

 

Si mañana terminamos de grabar tendríamos que pagar el lunes a más tardar. A mí me pagan el lunes. ¿Yune a ti?

A fin de mes, pero tengo dinero ahorrado así que normal.

¿Tu engendro?

Me pagan los fines de semana... ¡oyeee!

Bien, ustedes repondrán lo que falta luego, Takanori y Susuki, ¿entendido?

Bien.

¿Susuki ya tienes empleo?

Sí.

¿De qué Aki?

Asistente de cocina...

¿Y te dieron trabajo por horas?

Sí.

Qué raro, casi siempre es tiempo completo... tuviste suerte. ¿y tú, Takanori trabajas en un café no?

Sí, mi  jefe me dijo que si trabajaba duro me ascendería.

¿En serio Ruki-chan?

Sí, si trabajo bien seré cajero, mientras soy mesero.

 

Al volver a casa le conté a mi Aki-chan sobre lo de mi empleo y de cómo Kai-kun me ayudó a conseguirlo.

Al día siguiente quedamos en ir de frente al estudio. Por mi horario llegué mucho antes, así que aproveché en ir grabando.

 

Bien Ruki-kun. Puedes salir de la cabina.

Sí, Fujii-san...  ¿cree que estuvo bien?

Pues sí, no tienes que preocuparte, haz cantado muy bien...  creo que ahora solo falta las partes de los guitarristas y terminamos por fin con esta canción.

Ya vendrán, dentro de poco terminan su turno de trabajo.

¿De dónde eres?

Kanagawa...

Ah, se me hacía conocido el acento.

¿Qué sí?, jaja, aún tengo un poco de acento, jaja, en realidad no me molesta.

Es lo normal, la mayoría de personas que trabajamos en Tokio no somos de aquí.

Sí lo sé.

¡Buenas tardes!

¡Uru-chan!

 

Fue recién el sábado que recibimos, por la tarde, nuestro single...  en una caja transparente el disco parecía sonreírnos y brillar mucho. No cabíamos en nosotros, tanto así que cada uno se le quedó viendo por un largo rato.

Como íbamos a celebrar, Tazawa-san nos dijo que el se encargaría del pago el lunes, y que luego tendríamos que buscar otro estudio que se encargara de la reproducción, sin contar claro con el diseño de portada y un pequeño bookclet.

No cesábamos de reír y bromear con todo lo concerniente a los días de histeria y risas en los que tuvimos que grabar.

 

¡Quiero brindar por Gazette, por muchos singles más, salud!

¡¡Salud!!

 

Me bebí de largo el licor de cereza que me había comprado Aoi-san, Aki-chan me abrazaba de vez en cuando y yo le deba leves cabeceaditas... tenía tantas ganas de besarlo y besarlo... suspiré muchas veces... especialmente hoy Aki-chan se veía tan apuesto... 

 

¿Creen que compren nuestro single?

¡Obviooo!

Ojalá y sí ¿no?... ¿a cuánto se venderá?

Yune no te vas a poner a hacer cuentas ahora eh...

Ya las hice.

Jajaja,  ya hombre tranquilo.

Serían como unos doce dólares... 

¡Yuneeeee, saldrá todo bien!, ¡salud!, beban, beban, hoy yo pago ip... jajaja.

Aoi-san ya está borracho, a ver quién se encarga de él.

Ya Shima tú te encargas de él.

¿Quee?

 

Creo que todo hubiera transcurrido así de genial entre nosotros si esos imbeciles no nos hubieran visto.  Cuando se metieron conmigo Aki-chan se enfadó mucho y se fue de boca con ese idiota, Aoi-san estaba tan ebrio que terminó yéndose a los golpes con dos...  incluso yo termine golpeado... eso fue lo peor... Aki-chan se puso como loco y lo que empezó en el bar se trasladó a la calle, hasta Uru-chan se asustó y busco por todos los medios detener a Aki... 

¡Fue tan rápido...!

 

¡Aki-chaaaaan!

 

Continuará... 

 

Notas finales:

Hola a todas y todos... ya no tenía más cerebro para seguir, jejeje, ¿cómo han estado?, aquí yo reportándome luego de una semana, espero que el capi les haya gustado, aunque creo que ha estado algo informativo a pesar que el que habla aquí es Ruki. Les agradezco sus comentarios ¡soy feliz!

Y como he estado feliz porque al fin terminé mi curso de verano con muy buena nota, pues puedo relajarme ahora, por lo que les traigo un capi muy largo y con muchos secretos.

Los chicos al fin tienen su single, las relaciones mejoran para todos aunque las preocupaciones no, será por eso que mi Ruki se muestra un poco taciturno...  Aki-chan sigue con sus celos de siempre, Yune da nueva cara, Yuu bautizó a Shima como el "engendro", Shima acepta su nueva chapa, apodo, mote, etc, etc... hay pelea ahora último y yo no tengo más cuerpo, el próximo capi será largo...  creo que hablará Yuu... sí esooo, Yuu, ya hace mucho que el no alza su voz... o tal vez siga Taka... ah no sé... hace quince segundos lo sabía pero ahora no....  o tal vez un capi chiquito de Yuu... mm... mmm, nenenee... ¿preguntas?, hace mucho que no las hago...  pero no se me ocurren ahora, en todo caso si tienen preguntas me las dicen, esta es su semana, jajaa, pero por favor no pregunten cuando estarán Yuu y Shima ¿oki?, creo que es más que obvio.

Bueno espero que pasen un fin de semana lindo, yo me voy a dormir... mañana tengo mi parcial de italiano...  buona notte ragazzi!

 

Manabuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).