Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas inevitables por Manabuu

[Reviews - 1152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Inevitable XVIII - parte A

 

Hoy es mi cumpleaños y nadie ha dado vestigios de recordarlo...  incluso ayer comenté muchas cosas directa e indirectamente con los buenos amigos que creo tener y nada, el único tema de conversación fue "Ruki, para cuando las canciones", "enano, debes de abrir tu mente", "Taka, necesitamos tu avance", "por lo menos tienes un tema"...  ¡¡y yo qué diablos!!, ni siquiera el arrastrado de Aki... ¡ni Tarouuuuu! Me he despertado y no hay sombra de él ahora mismo...  me voy a la ducha y abro el grifo...  antes esto sería inconcebible.

Si lo pongo en comparación con aquellos días ahora lejanos...  fecha de cumpleaños, fecha de descolgar el fono de casa y apagar el móvil para que la batería no se gaste, o incluso tener a escoger con quien o no hablar...  aún cuando me volví amigo de Aki, ese día seguía recibiendo la lluvia de llamadas, pero dejaron de importarme, yo tenia a quien quería a mi lado y eso bastaba.

 

Ni siquiera Ruki...

 

Llegué a mi empleo y cambie de muda... otra vez al mismo trabajo de todos los días. Solo que esta vez estaba descontento, yo les había ayudado a hacer los demás cumples y ahora me pagaban así...  ¿o sería una fiesta sorpresa?, podría ser, conociendo a Ruki...  pero aún así...  ahora recién puedo entender en algo la angustia del pobre enano con lo de su fiesta.

Miro mi reloj...  pero Tarou no es de esos...  ¿acaso no se acordará?... que yo recuerde se lo mencioné. Apretó el móvil, y si le llamo...  ni siquiera me despidió como siempre lo hace, ¡maldito Tarou!, me tiene estúpido...  desde que nos confesamos estoy así, salgo corriendo de Matina, abordo el bus como loco, corro y me voy directo a besarlo. Ah... estar enamorado me tiene idiota...

 

¡Engendroooo!

 

Pero piso tierra...  observó a Yuu, sí... es algo inevitable, Yuu me hace pisar tierra cada vez que mi mente vuela donde Tarou. No le escucho y sigo mirando por la ventana... 

 

¡Oye!

¡Qué!

Vamos a ensayar, el hecho de que el enano esté desértico no quiere decir que te la vas a pasar en grande sin hacer nada, ¡vamos!

 

Le pongo mala cara y me voy detrás de él donde las guitarras... odio a Yuu, ni estar tranquilo me deja, ni eso... toda la puta tarde me tiene así, practiquemos, tiene que salir así o así... 

 

¡Engendro!

¡Carajo que no me digas engendro!

Pues entonces ponte a trabajar.

No quiero.

¿Y porqué no quiere el engendro ahora?

¡Te dije que...!

Ya sé.

 

Nuestras miradas se juntan. Pero qué coño tiene el imbecil este...  odio esto, últimamente Yuu ha estado muy raro, demasiado para estar tranquilo, es como si tramara algo malévolo... bien, no es eso, mas...  ¡me enferma que se ponga en ese plan, no que yo le caía mal o cualquier cosa por el estilo, por qué ahora me tiene como...!

 

Si hacemos la melodía seguro el enano se inspirará. ¿No engendro?

...

 

¡Por qué no viene Ruki, ni Aki!, por qué ni siquiera viene Yune, por lo menos me sentiría mas cómodo y justo hoy en mi cumpleaños...   y ahora me dice que creemos una canción... ah, pero con qué mierda de ánimo...  salgo un momento y enciendo un cigarrillo... 

 

¡Hijo te llaman otra vez!

Ya voy, no, ¡mejor di que no estoy!

                                                          Te pasas Shima.                

¿Por qué Aki-chan?

Si te llaman debes contestar ¿no?

Ya te dije que me aburren, además aquí estamos bien los dos. Recuerda que prometiste que iríamos a la tocada.

¡Hijo te llama tu senpai!

Jajaja, ve a contestar idiota.

Está bien, ¡ya voy mamá!

 

Saco el móvil...  si fuera como antes, tendría que apagarlo porque no cesaría de sonar...  con el cigarrillo en los labios vuelvo a ingresar a la salita... me doy con que Yuu ya empezó sin mí...   me paró en el marco de la puerta y lo escucho tocar, esto lo debe de haber creado mucho antes...  el sonido de intro es melancólico, triste en verdad...  él levanta la vista y me mira, luego regresa sus ojos a los trastes.

 

Creo que un tono un poco...

 

No le dejo terminar, de repente un sonido se ha prendido en mi cabeza, cojo la guitarra veloz y la hago sonar...  temo olvidarlo... Yuu me mira inquieto...

 

No seas imbecil y grábalo... trae aquí idiota, grábalo en el móvil.

 

Toco un par de veces, no lo miró pero logro ver que coloca mi móvil a un espacio prudencial de mí para evitar el chirrido de la grabación.

 

Bien.

Y ya no sé como sigue...

Yo tampoco. Pero creo que está bien... y no seas imbecil y grábate cuando se te vengan cosas a la cabeza.

Deja de joderme Yuu...  ¿tú también lo haces así...?

No.

Ja...

Ya tenía algo listo desde hace varios meses... 

¿Ah sí?

 

Me intereso un poco y le pregunto, Yuu me sale con que había dejado aquella intro olvidada, fue cuando él tenía aún su departamento, pero que con todo el ajetreo la había dejado sin terminar y sin revisar. La había encontrado ayer cuando veía un par de sus cosas, la volvió a escuchar y le pareció que sería indicada para el momento de sequía que teníamos.

 

Creo que si trabajamos de este modo el enano se apresurará. Por que de todos modos no necesitamos siempre la idea de Takanori, él puede acoplarse a nuestra idea también... ¿no engendro?

Sí.

 

Volvimos a tocar lo que teníamos...

 

¿Acaso tenemos canción nueva?

 

Reacciono y me doy con que ya son las seis y media. El tiempo ha pasado volando y  ni me di cuenta. Yuu les dice que sí, que ya tenemos una nueva canción y que solo faltaría las partes del bajo y la batería.

 

Por qué no empiezan a crear con la batería, se pasan.

Cállate enano, acaso vez a Yune aquí ¿eh?

Ya sé, hoy le toca trabajo todo el día y por eso no viene, pero igual...

 

Me voy a un lado y los dejo discutiendo. Akira ni me ha dicho algo, ¡bastardo de amigo que tengo!

Yuu les muestra lo que hemos avanzado, incluida mi parte de iluminación.  Comienzan a conversar, se ríen, el enano le dice que vuelva a repetirlo, Akira esta tan emocionado que corre y lleva su bajo para crear el ritmo...  por poco y me bota a un lado y....  ¿y yo?, ¡oigan estoy aquí, Takashima Kouyou existe en este mundo!, por casi y me quemo los dedos con el cigarrillo, me quejo,  no me hacen caso, se ríen...  por suerte y mi guitarra esta sobre el mueble... 

 

¿Por qué gritas Shima?

¿Qué pasa Uru-chan?, en vez de estarte ahí gritan do de la nada ven y toca con Aoi-san... 

¡OJALA QUE SE CAIGAN DE LAS ESCLAERAS IDIOTAS!

¡Qué te pasa engendrooo!

Qué odioso que estás Shima, ¿vamos por un café Taka?

Sí, ¿vamos Aoi-san?

Prefiero eso a ver la cara de este imbecil.

 

Me quedo inmóvil al ver que se levantan y se van a la puerta, esto es de película, ¡pero qué bicho les ha picado!, la puerta se junta y lo grito...

 

¡PERO HOY ES  MI CUMPLEAÑOS!

 

Me apoyo sobre mis rodillas, no, no.... puede y aún este dormido, sí eso...  las llamadas, las llamadas no han empezado a sonar en mi móvil, sí eso...  ¡oh una llamada, una llamadaaaa!

 

¿Aló?

Buenas tardes, le informamos de nuestros nuevos planes para tarifas de...

¡JODER!

 

Tiro el móvil contra el mueble, esto...  les obligaré a saludarme, sí eso...  corro a la puerta  y la abro y...

 

¡SORPRESAAA!

¿Eh?

 

Papelitos de colores, cintas de platino caen sobre mí...

 

Qué fea cara Shima, jaja, parecías asesino en serie, jaja.

¡Uru-chaaaan, feliz cumpleaños!

 

La garganta se me hace un nudo. Los veo a los tres con los conitos de sorpresa...  ¡Ruki!

 

¡Rukiiii pensé que se habían olvidado de míííí waaaa!

Despacio hombre me dejas sin aire, jaja, ya Uru-chan no seas tonto.

 

Siento que Aki me revuelve los cabellos y ríe frente a mi estupidez.

 

Vaya desesperante Shima, ya paso...

Esto si fue una verdadera sorpresa, ¿verdad Uru?

Esto fue crueldad, odiosos.

Jajaja, fue idea de Aoi-san, dale los créditos a él.

¿Ah?

 

Aún en los brazos de Ruki muevo mi cabeza y lo veo, me mira con una risa burlona, luego a empieza a decirme que soy un estúpido y demente. Nos ponemos en camino a no sé donde y él sigue y sigue.

 

Es mi cumpleaños, ¡deja de decirme eso quieres!

 

Seguimos caminando y entonces Yuu se voltea de improviso y me aprieta la nariz fuertemente.  Me quedo mudo... 

 

Ya sé, deja de gritar y disfruta tu cumpleaños engendro idiota.

 

Gira y sigue caminando con los otros dos...  ah.... 

 

¡Shima ven, estás con cara de imbecil!

 

Aki me coloca el brazo por los hombros y camina a mi lado... de verdad que hoy es un día de locos y eso que no es el de los inocentes, solo así creería que se trata de una broma pesada de Yuu o que algún demonio lo ha poseso para confundirme.  

 

¡Chan, chan, chaaaan, llegamooos!

 

Me quedo boquiabierto, ¡no puede ser!

 

Les dije que se quedaría así, jajaja.

¡Pero estoy horribleeee, ni siquiera me he puesto algo decente!

No hagas escándalo Shima, encima que te traemos aquí. ¡Shiroyama las entradas!

Deja de hacer escándalo tú, Susuki.

 

Ruki me jala del brazo y solo así reacciono, ¡en este momento estamos entrando al Place Palas y yo tengo pinta de ser empleado de tienda!

 

Una vez me dijiste que querías venir aquí, jujuuuu, la novia de Shino-kun, ¿te acuerdas de él?, ¿no?, ¡el amigo de Aoi-san!

¿Su amigo?

Ajá, el del estudio, le dijimos y su novia que es hija del dueño nos dio las entradas, ¡somos ZONA PLACE!, nada de VIP, eso ya pasó a la historia, la PLACE es la para gente que se pudre en plata como nosotros, muhjajaja.

¡Enano deja de hacer escándalo!

¡No hago escándalo! Y es de verdad Uru-chan, jojo, encima tenemos barra libre, jajaja.

¡Pellízcame! ...  ¡Auuu no tan fuerte!

 

Teníamos mesa reservada encima y con toda esa gente que parecía salida de otro mundo y yo con mis zapatillas y jeans de: "elige tu dúo por menos del cincuenta por ciento", ¡malditos, cualquiera me avisa!

 

Ya Shima, sí estás bien.

¿Bien le dices a esto?, ¡a mi polo desteñido y mi peinado sin gel!, ahora que los veo, ustedes están bien.

Es que nosotros ya lo sabíamos pues Shima.

¡Los odio!

Deja de gritar engendro, encima que estás en un lugar al que no volverás a entrar hasta que te caiga el dinero fácil...  y vienes a quejarte. Ahora vuelvo.

 

Me quede mudito por lo que me dijo Yuu...  bueno en eso sí tenía razón el cascarrabias...  a duras penas y podría volver dentro de unos buenos años... con el dinero a cuentagotas que nos llegaba con lo de la banda lo veía más verde... 

 

Creo que lo fastidiaste Shima.

Eres malo Uruha, a Aoi-san no le gusta pedir favores y él tuvo que ir donde su amigo y pedirlo para los cuatro...   vaya mala suerte que Yune no pudo venir.

Quería morirse el pobre.

Y que lo digas Aki-chan, él solo ha venido aquí un par de veces.

¡Qué!

Pues clarooo, recuerda que él también es amigo de Shino-kun, Aoi-san nos contó que vino con todos ellos  hace dos años... 

Hace dos años,  Shima y yo nos moríamos de hambre...

¡Aki-chaaan!

¿Y porqué ellos vinieron aquí?

 

Les pregunté entonces...  cada cosa que salía de la boca de Ruki-chan no hacía más que dejarme más atontado, asustado y asombrado.

 

Vinieron a celebrar el cumpleaños de Tarou-san, ohhh, ahora que lo menciono, tú no lo conoces ¿no Uru-chan?

¿Eh?

 

¡Tarou, mi Tarou!

 

Obvio que no lo conoce Taka, Shima no estaba con nosotros cuando nos quedamos en la casa de Tarou-san.

Es cierto. ¡Uru-chaaan!

Dime.

 

Trague saliva.

 

Tarou-chan es el mejor amigo de Aoi-san.

Uno de los mejores amigos. ¿El otro no es Yune?

Pero Aoi-san no abraza a Yune, en cambio esa vez se le trepo a Tarou-san.

Yo me asusté cuando pasó, era como estar en el fin del mundo.

¡Aki-chan!, pero también está Shino-kun... sin él no hubiéramos tenido  lugar para...

 

Tarou ni siquiera me ha llamado para saludarme...   después de todo no es tan fantástico el estar en el Place Palas si la persona que quiero no me ha tomado en cuenta... 

 

¿Uru-chan?

¿Sí?

¿Qué tienes?, te pusiste raro.  ¿Vez lo que has hecho Aki-chan?

¡Pero que hice!

No sé, pero algo le hiciste.

Volví. ¿Ya pidieron algo de beber?

No.

Te esperábamos a ti. Tú tienes experiencia aquí Shiroyama.

Eso ya lo sé. Si serán imbeciles, dame espacio, aquí no hay meseros preguntado cavernícolas, tenemos que hacer el pedido por la barra electrónica que está aquí debajo... 

 

Akira se arrimó a mi lado y me puso el brazo sobre el hombro derecho, vi que Yuu sacaba una laminilla y con el lápiz electrónico que venía adjunto hacía no sé que cosas, Ruki estaba a su lado embobado y no dejaba de preguntarle.

 

¿No deberías de estar contento Shima?

Lo estoy.

 

Mentí.

 

No parece. Mejor ponte de humor o Shiroyama nos asesinará a nosotros.

 

Estaría de humor si... 

 

¿Algo en especial engendro?

¿Yo?

¿Vez otro engendro por aquí?

Idiota.

Shiroyama es su cumpleaños, por lo menos por hoy...

¿Entonces?

Elígelo tú.

Bien. Hay que darte algo para que espabiles... 

A Taka no le des algo muy fuerte eh... 

¡Quiero cócteles!

Ya sabía...  ¿un blue psicosis?

¿Qué es esooo?

Algo rico, ¿lo quieres Takanori?

Síííí.

¡Shiroyamaaa!

No tiene nada de alcohol...

 

No iba a estar bien si les arruinaba la noche...  y...   sentí vibrar mi móvil.

 

¿Qué pasa Uru-chan?

Vuelvo en un momento.

 

Necesitaba ir a un lugar tranquilo de toda la bulla infernal...   no sé como encontré los servicios...  ah diablos... los servicios eran más grandes que el piso donde estaba mi apartamento...   me fui a un cubículo... 

 

¿Aló?

Soy yo... 

Ah Taro... 

Supongo que estarás en Place Palas.

¿Cómo sabes?

Yo lo sé todo. Espero que te diviertas mucho amor, bebe mucho y aprovecha porque estar ahí es genial, son como las ocho ahora, te espero en casa más tarde, no te preocupes por la hora solo vienes... 

Tarou... 

Y feliz cumple por adelantado, se suponía que no te tenía que saludar por móvil,  pero no me aguanté...

Pensé que... 

Supongo que fui algo cruel, pero quería que fuera sorpresa para cuando volvieras...  te tengo algo para cuando regreses... 

¿Ah?

 

Un corrientazo se esparció por mi espalda...  ese tonito de voz... ese tono... 

 

Quiero ir ahora.

No. Quédate o me enfadaré contigo... Yuu se molestará. Y como te dije antes disfruta del lugar. Tómate un Rosso por mí.

¿Qué eso?

Solo pídelo. Nos vemos.

¡Tarouuu!

¿Qué?

Dime que me quieres.

 

Una sonrisita estaba en mi cara... si Tarou me decía que me divirtiera era porque de seguro estaba pensando que yo estaría de un humor lúgubre por él...

 

Te quiero Takashima.

¿Me deseas también?

Jajaja ¿y eso?

Responde.

Lo haré cuando vuelvas.

¡Tarou!

¿Me parece o tienes fijación por las llamadas eróticas?

¡Tarou!

Bebe lo que te dije.

Yo sí te deseo lo sabes, maldito Tarou me has hecho pasar el día de un modo...

Jajaja, pero aún así me quieres ¿o no?...  tu silencio me lo dice, nos vemos más tarde.

 

Me senté en la tapa del inodoro. Tarou me ponía a mil por móvil...  era algo innegable...  coloqué las manos sobre mi cara, aquella sonrisa tan estúpida que tenía plantada era la muestra de aquello.  Salí del cubículo y me fui directo al lavamanos.

 

¿Uru-chan estás aquí?

¡Rukiii-chaaan!

¿Uru?

 

Corrí a su encuentro y abracé al enano fuertemente.

 

¡Vamos a beber hasta morir!

¿Eh?

Jajaja. ¡Vamos, vamos!

 

Lo saqué a rastras del baño y de suerte que él se ubicaba porque yo me estaba más perdido.  Solo entonces me fijé bien que el lugar era inmenso, el color rojizo pardusco de los asientos se compenetraba fabulosamente con el azul eléctrico de los tapices, los lamparines de lava parecían querer salirse del plasma.

 

¡Aquí!

 

Reita nos hacía señas, la mesa ya estaba llena.  Me dio tanta risa cuando Ruki dio un salto al ver las bebidas tan raras que nos habían servido.

 

¡Este es mi blue psicosis!

Aja enano.

¡Le sale humooo!

Tómalo despacio y siente el sabor.

¡Yuu!

 

El me miró sorprendido. Luego esbozó una media sonrisa.

 

¿Qué quieres engendro?

¡Un Rosso!

¿Qué es eso?

Es una bebida. No hace falta ya lo pedí.

¿Qué sí?

Pues claro, aunque creo que ya estás espabilado.

¡Yo también quiero un Rosso!

¡Eso solo es para los que tienen estómago, no para los pollos como tú, Takanori!

 

La música cambio y de repente ese Rosso se me subió más rápido que cualquier cosa. No sabía con exactitud que era lo que contenía pero el verlo llegar y arder delante de mí fue muy excitante, y aun más porque Tarou me había dicho que lo bebiera en su nombre.

Una llamada me había hecho cambiar de humor tan radicalmente que no podía estar en mí. Ruki estaba más que feliz pidiendo cada cosa más rara que la anterior y Akira zampándose lo que el enano dejaba de lado, Yuu por su lado había pedido un wisky para él, aunque después de un rato se volvió como compulsivo y las bebidas de colores no dejaron de pasar por él.

 

¡Aki-chaaan quiero bailaar!

Pero Taka...

¡Quiero bailar, quiero bailar!

¡No seas maricón Takanori!

¡No soy maricón!

Sí eres, deja a Susuki en paz no vez que esta bebiendo.

Pero yo quiero bailar, además todos están bailando, miraaa y no son maricones ya, también hay hombres que bailan entre ellos.

Siéntate o no te pido más cócteles.

¡Buaa!

Shiroyama, ya Taka... 

Ya, yo voy contigo Ruki.

¿De erdad Uru?

Vamos a demostrarles que podemos ser los amos de la pista ip, jaja.

¡Shimaaa!

¡Oigan!

 

Hacía mucho que no bailaba con Ruki, desde esa vez en que conocimos a Yuu en el Plastic...  oh...  Ese odioso de Akira se hacía el espeso por culpa de Yuu...  bah que se pudriera al verme bailar con su enano... y así fue, sentía en la nuca la quemazón.  De un momento a otro unas chicas se nos pegaron y de no sé de donde me vi bailando con una de ellas, a mi lado estaba Ruki pegándose demasiado con una mujer...  oh, diablos... esto ya no está bien, pero no quiero parar, jajaa....  los cuatro Rosso se me han subido más de la cuenta... 

 

A mi amiga le gusta tu amigo... 

¿Ah si?

 

Intente responder.  Volteé un poco el rostro y vi que la mujer era muy alta para Ruki...  ¿le gustarían los enanitos? ... me quede con la boca abierta cuando vi que bajaba su delgado cuerpo primero por el pecho del enano...  bajó y bajó hasta que se quedó en su... oh...  esto es raro oh, no... aquí...  no se supone que si quiere comerse al amiguito de Ruu-chan debería de llevárselo mínimo al baño... 

 

¡Takanori!

 

¿Yuu?

 

¡Cojudo Shimaa!

 

¿Akira?

 

¡Oh no sigamos bailando, tú me gustas!

¿En serio te gusto?

¡Shima!

Lo siento ya me gusta otra persona, jaja...   Aki no me jales tan fuerte.

 

Akira me aventó a un lado de los asientos y se fue como ogro tras Ruki.  No entendía que pasaba...   solo estábamos bailando.

 

¿Yuu?

Esto es lo malo del Palas... 

¿Y ahora?

No le pasará nada Susuki deja de gritar, no le dio nada.

¡Cómo que no le dio nada!

 

¿Qué cosa le había dado a quién? Me fijé y Ruki estaba riéndose como loco, intento tomarse un poco del vaso de Yuu pero él le dio en la mano...  ¡eso dolió!

 

¿Qué está pasando?

Nada, solo Susuki está histérico.

¿A dónde se fue Aki-chan?

Al baño.

 

Me arrimé hasta donde estaba Yuu.

 

Nada engendro. Lo único es que querían darle droga a Takanori, solo eso... es común aquí.

Pero Ruki no toma drogas.

Obvio, pero seguro la tipa le dijo la chapa y no drogas. ¿Te dijo que querías honey, Takanori?

¡Síííí!

Ahhh, ¿y?

Engendro, para nuestro Takanori honey es sinónimo de dulce.

Ahh, jajaja.

Jajajaja.

 

Los tres empezamos a reírnos, con razón Akira se había enfadado. Él volvió después de un rato y se puso al lado de Ruki, demoró un poco en volver a ser el mismo pero luego de que se bebiera lo que Yuu le pidió...

 

Solo podes bailar comigo, ¿Entiendes Taka?

¡Síííí!

No pudes aceptar cosas de estraños.

¡Síííí!

Qué maricones que son.

Déjalos Yuu, jajaja....

 

Busque controlarme un poco luego porque quería estar lúcido para cuando llegara a casa...  pero no me ayudó mucho...  todas las escenas eróticas con Tarou-chan se me vinieron a la cabeza...  tenía que huir a casa pronto...  espere a que los tres estuvieran entretenidos cuando decidí iniciar la fuga.

 

¡Chicos me voy, jaja gracias!

¿Shima?

¡Uru-chaaan!

¡Engendrooo no me dejes con estos maricones, OYE!

 

 

¡Libre, libreee! Me fui directo al ascensor, de suerte y estaba vacío...  aunque luego entró una pareja que lo único que hizo fue calentarme más de lo que estaba...  afuera habían estacionados muchos autos... tan concurrida era el Place Palas que de seguro el estacionamiento no podía abarcar a todos los que venían...

Corrí... abordé un taxi... 

Lo único que quería era llegar y abrazar a Tarou  y...  oh, está bien sí soy un pervertido y besarlo y decirle que lo deseo y que lo deseo y que lo desearé siempre... 

 

Continuará... 

 

 

Notas finales:

 

Hola a todo el mundo, aquí yo me reporto, jaja, ¿les gusto el capi?, seré malo por dejarlo justo ahí... Bueno, arigatou por la espera del anterior capi, me demoré mucho, casi un mes, pero no pasará, por lo menos no durante este mes y parte del otro.

Por cierto, sus reviews, ya están contestados pueden leerlos.

El capi de hoy... mmm... mmm... y más mmm, jaja, quise colocar más partes en donde se viera la interacción de Shima y Yuu, además porque me da risa cómo se dan las cosas.

Por otro lado el capi que se viene es muy importante, espero que les guste mucho, ya está listo, solo falta esperar y subirlo, es un capi en donde una de las preguntas de las cuales casi nunca ha habido respuesta... ya saben no... los reviews siempre me dicen sobre Yuu y Yune, ahí se verá un poquito de lo sucede, Bueno... espero que les haya gustado el capi y me dejen reviews que me hacen super, archi feliz! Jojojo

Un besoo a todos!

Manabuu

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).