Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas inevitables por Manabuu

[Reviews - 1152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Onegai, leer lAS NOTAS FINALES, ADEMAS ANTES DE ESTE CAPI HAY OTRO QUE SUBI EL DOMINGO! ASI QUE SI LES FALTA LEER VAYAN AHI ademas tengo un BLOG: mana-buu.blogspot.com 


si algo pasase con mi cuenta en amor yaoi pueden leerme ahi. Ademas subire avances ahi, asi que si gustan pueden exarle un ojo y guardar la pagina.

 

 

Inevitable XXI - parte D

 

 

Vacío sin querer un poco de cerveza fuera del vaso, insulto por lo bajo y dejo con dificultad la botella a un lado, cojo el vaso y doy un sorbo largo...  fría, amarga, dulce, rasposa y espumante...  como me gusta. Puedo escuchar los sonidos del líquido bajar por mi garganta, si me lo propongo sé que podría percibir los chasquidos que hacen al caer en mi estómago, pero no viene al caso en este instante.

Termino y coloco el vaso sonoramente sobre la mesa, tomo el cigarrillo en mis dedos y doy una calada, esparzo las cenizas al viento, estoy demasiado ebrio como para darme la molestia de ser cuidadoso. Voy de nuevo sobre la botella... 

 

Acaso no puedes calmarte... 

 

Carraspeo.

¿Calmarme?

No es como si estuviera nervioso o algo por el estilo. 

Ignoro sus palabras y me sirvo más sin responderle algo.  

 

Déjalo ya Yuu...  ah demonios, bebe despacio, no son siquiera las doce y ya piensas dar espectáculo... 

¿Qué? En vez de joderme, bebe.

¡Eso hago!

 

Lo observo en silencio. Hago una mueca de lado y sigo fumando, no deberíamos estar solamente los dos aquí, se supone que luego de la presentación de un single o album o de cualquier mierda, la banda entera debería estar reunida celebrando el acontecimiento. Hoy no debía ser de este modo, pero supongo que tarde o temprano debía reventar esa burbuja hipócrita en donde estuvimos viviendo las últimas semanas.  Sin embargo...  ¡por qué hoy!

 

¡Eh, yaaa!

¡Déjame!

Mierda Yuu, ya basta, sabes no es muy agradable estar bebiendo en silencio aquí los dos... si tan enfadado o preocupado estás pues entonces vete a casa y habla con Ruki-chan.

¿Qué?

 

Apagué el filtro contra la mesa.

 

Lo que oyes...  no hace falta que lo aceptes, pero lo sé.  Yo también me sentiría igual que tú si le hubiese golpeado a Ruki-chan... no te rías, Yuu... 

 

No pude evitarlo. Era simplemente tonto lo que el engendro decía, ¿yo preocupado por el marica de Takanori?, en verdad era un buen chiste.

 

Eres muy gracioso, jaja, no, eres idiota, sí, justo eso, jaja...

Puedes dejar de burlarte por una puta vez ¡eh!

 

Me callé cuando escuché el golpe del vaso.  El engendro estaba muy serio, su cara roja parecía no deberse a la cerveza.

 

Sabes, me voy, no estoy para aguantarte hoy día Yuu, acepté venir a aquí porque...

¿Por qué?

Porque...

No sabes la respuesta, jaja... ah engendro imbecil, jaja...

Bye.

 

Lo vi levantarse y coger su mochila.

Así que se iba...   destapé otra botella...  pues podía largarse, yo no iba a detenerlo, total es su vida, que haga lo que quiera, yo no soy Susuki o Takanori para rogarle que se quede, no lo he hecho con Yune, así que tampoco pienso... 

 

¡Carajo Yuu, ya deja de beber!

¡No que te ibas!

¡¡Sí!!

 

Volvió a dejar su mochila en el respaldar de la silla y me arrebató la botella, después se sentó frente a mí. ¡Pero qué demonios le pasaba, no que se iba, pues que se largue!

 

¡Lárgate!

¡No!

Dijiste que te ibas, ¡vete pues! No quiero que te quedes, vete, yo pago mi bebida, yo siempre pago todo, así que mueve el culo y ¡fuera!

¿Por qué eres así conmigo?

¿No te entiendo? Tú empezaste, tú siempre empiezas, yo solo quería beber y te lo dije y vinimos y ahora tú no quieres beber, bueno entonces vete, no soy Takanori para que me lleves a casa, vete.

 

Sostuve su mirada por un tiempo.

 

Contigo no se puede, no puedo entender porque eres despreciable conmigo, es decir, siento lo del pasado ¿ok?, Me resulta imposible concebir que otras personas digan lo buen amigo que eres...

Aún espero a que te vayas, ¿lo olvidaste?

¡¿Qué?!

 

Me recosté en la silla mientras encendía un nuevo cigarrillo.

 

¡¡Es tan difícil acaso!! Por un momento yo...

 

Guardé el encendedor en el bolsillo de la chaqueta que llevaba.

 

¡Eh!

 

¡Acaso se iba a poner a llorar! Pero esto es de drama, estuve a punto de atorarme de la impresión, o sea no es que...  ¡Eh!

 

¡Oye!

¡Acaso no puedes ser un poco amable, yo también estoy cansado de todo, de ti, de todo, incluso cuando fuiste duro con Ruki! ... ¡¡¡incluso!!! ... incluso estás tan mortificado que no quieres aceptarlo, te sientes mal por lo que le has hecho, porque ese golpe debió ser para Aki y no para...

 

Vaya idiota.

Odio que tenga razón.

Ya deja de llorar engendro... 

 

Oye...

¡No me digas nada, yo también quiero atención! ¡Pero tú solo me odias!

No te odio...

 

Ah demonios... 

Yuu, Yuu...  qué estás hablando...

 

¿En serio?

No voy a repetirlo.

¡Yuu!

¡Qué carajo! No voy a repetirlo, mierda, ajj, no te odio, ¿yaaa? ...  ¿contento?

No soy un niño.

 

Qué se supone que hago aquí con él... 

Ah, debí llamar a Shino o Taro y decirles... 

 

Entonces Yuu...  si no me odias por qué... 

¿Eh?

Por qué no puedes... 

Qué acaso quieres que sea como Takanori, no juegues...

 

Mierda yo...

No es que te odie solo que... 

 

Solo que soy así...  siempre he sido así, ¿entiendes?...  si  no te has dado cuenta con Susuki las cosas no son color de rosa, lo trato normal...

Pero con Ruki... 

Y dale con Takanori, no sé a dónde quieres llegar la conversación, no crees que has bebido mucho eh, ¿engendro?

¡Ves como eres, me dices eso horrible, sin contar los insultos nuevos que me dices cada día!

Ah mierda, no sé de qué te quejas, engendro es un lindo nombre.

¡¡Ah!! ¡Lindo mi trasero!

Jajaja...

¡Yuu!

 

No pude evitar reírme de nuevo.  ¡Pero qué rayos le sucede!

 

¡Deja de burlarte!

Es que tú me das risa, haces líos por nada, no le veo nada de malo el que te ponga un mote... es la primera vez que le pongo  un mote a alguien que me cae... 

¿Qué?

Ya me aburrí vámonos.

¡Yuu!

 

Me adelanté a pagar lo que consumimos.

No obstante... 

 

¿Lo has dicho en serio?

 

Me hizo voltear y mirarlo.

No sé que tanto se sorprende, es decir, si no me cayera un poco bien no habría necesidad de hablarle o pensar que existe.

 

He dicho que quiero irme. 

¡Vamos a beber a mi cuarto!

 

Lo miré sin comprender.

 

Es mejor, seguro Aki debe estar insoportable, vamos Yuu, yo aún quiero beber...  ¿vamos?

 

Dude por un momento, pero él mismo se fue corriendo a pagar y luego prácticamente me arrastró a un taxi.  Vaya que bicho le había picado, no que no me soportaba y tantas estupideces...   aunque bueno...  tal vez me paso con él un poco... 

 

Te llevas muy bien con Uruha.

¿Qué hablas Yune?

La verdad.

¿Qué Yuu se lleva bien con él? Oh asombroso, jaja, ¿puedes creerlo Tarou-sama? Tu amigo ha aprendido a ser sociable.

¡Oye!

Shino-kun, deja de decir eso... me alegra que te lleves mejor con tu compañero de banda, Yuu.

¡No lo hagooo!

¡Si lo haces!

Yuu es como los niñitos de kinder, dice que lo odia y le grita, pero está al tanto de Uruha, jaja...

¡Qué tiernooo!

¡Ya dejen ustedes de joderme!

 

¿Sería eso cierto?

No podía ser cierto.

Miro aterrado al engendro...  es imposible, no es cierto, en ningún momento yo me he preocupado por él, es decir me valee...

 

Lo mismo decías de Ruki-chan y mírate ahora, pareces Reita II, lo paras sondeando para que no se pierda, para que coma, para que se bañe...

¡Cállateee!

¿En serio? Qué cruel Yuuu, ni conmigo eras tan preocupado, me siento desplazado.

¡Deja de hablar babosadas Shino!

Ni me di cuenta cuando bajamos del taxi.

 

Yuu, ¿compramos vodka?, me han dado ganas de beber vodka, veré si la tía ha traído soju, jaja...  parece que tiene algo con el contrabando con Corea, jaja, pero no te preocupes que no es nada adulterado, solo que... 

 

El engendro me habla y habla de no sé que tonterías...  y yo solo puedo recordar esas conversaciones que tuvimos con los chicos la otra  vez en al tiendita. 

 

Yo creo que él es especial para ti.

Oye Yune deja de hablar de eso o me vas a conocer...

Es que es la verdad, no sé si es estoy celoso, pero...  es como si Uruha fuera la contraparte de Ruki-chan. Aunque los tratos sean abismales te interesas por ambos.

¡Cierra el pico ahora!

¡Ciérralo tú Yuuu, sigue contando Yune-chan!

Por ejemplo con Ruki-chan  eres muy delicado...

¿Cómo delicado, Yune?

¡Eh!

Pues Yuu le compra dulces todos los días... 

 

No pude soportar la mirada de Taro.

Incluso cuando todos tomamos el autobús para ir al estudio de Shino y seguirla ahí.  No podía mirarle a la cara, fue tan extraño...  a veces no sé... es como si temiera a Taro, aún siendo yo su hermano mayor, sé que él entiende a la perfección todo lo que me pasa...  hasta lo que yo no entiendo y eso es en cierta manera es molestoso... aunque provenga de Taro.

 

Oye Yuu...

 

Sabía que Taro atacaría en cualquier momento. Solo se trataba de esperar a que se decidiera.

 

Me alegra que tengas buenos amigos...

A mí no. Se escuchó tan putón cuando lo describió Yune... si hasta parecía que hablaba de un par de novias... 

Sabes como es Yune, a él le molesta por eso se expresa usando esos términos, no obstante, en el fondo, sé que también está contento, ¡por primera vez habló bien de otras personas que no fuéramos nosotros!  Creo que Yune también está creciendo al igual que tú... 

¡Taro!

Sabes una cosa Yuu...  cuando Yune hablaba de Takanori-kun recordé a Miyu... 

 

Me quedé cortado cuando escuché su nombre de tus labios.

Nunca antes lo habías dicho... 

 

Yo creo que le tienes estima porque te hace recordarla, pero con esto no trato de minorizar los méritos de Takanori-kun... el pobre chico debió de haberse comido su orgullo muchas veces para aceptarte... no eres el único con orgullo Yuu, recuérdalo.

¿Te crees mi madre?

Jajaja, no, pero te hablo como hermano.

Que recuerde yo soy el mayor.

Si tú lo dices...  es bueno que te lleves mejor con tu otro amigo también... Takashima-kun...  al parecer estás...

¡Yaaa, párale, una cosa es Takanori y otra el engendro!

Jajaja, y eso tan gracioso que le dices, jajaa, lo vez Yuu, le has puesto un mote, ¡tú no haces eso con las personas que te caen mal!

 

Ah demonios...   yo no me comporto de ese modo... 

 

¡Mira Yuu, tuvimos suerte, soju ¿te gusta no?! Bueno si no has probado hoy lo harás, ya no estés lúgubre, mira ahora pensamos en cómo te puedes arreglar con Ruki-chan, él no es rencoroso con los que quiere, o bueno, creo que lo es más, jaja, pero si le llevas un cargamento de dulces de seguro y te perdona y hasta olvida lo que le hiciste, total debías hacerlo, teníamos que salir a tocar y no...  ¡Yuu, estás oyéndome!

¿Eh?

Yuu... 

Vamos.

Bien.

 

Subí detrás de él en silencio.

Observé mi reloj, ya eran la una de la mañana.

 

Yuu-sama... 

No jodas Shino... 

Oye Yuu... 

Dime.

¿Está mal si lo digo?

¿El qué?

Me siento desplazado.

¿Ah?

¡Yo también quiero un mote!

¡¡Yo te mato, deja de escuchar las conversaciones de los demás!!

¡Tarou -samaaa ayúdame, el ogro Yuu me quiere descuartizaaar!

 

Los ojos me dolieron cuando encendió la luz del cuarto, pero fue necesario hacerlo ya que estaba muy oscuro, me saqué los zapatos lentamente.

 

Apura Yuu, compré papas fritas con picante, aunque también compré estas dulces... 

 

¿Qué se supone que hago aquí con el engendro?

Esto no es normal. Yo debería de haberlo mandado a la porra hace horas y largarme a casa sin más.

No quiero que el resto me diga que yo... 

 

¿Qué sucede Yuu? ¿Te duele algo?

Me voy.

¿Qué?

 

No sé que hago aquí.  No debo estar bien, y en eso le concedo la razón al engendro, es por eso de seguro que estoy aquí. Debería haber llamado a mis amigos no a él.

 

¡Por qué te vas! ¡No me lo voy a tomar todo yo solo! Vamos, ven, no seas tímido, oh es cierto...  ¡Tu billetera!

¿Mi billetera?

 

Lo vi correr a su mochila. 

Es cierto, ya me había olvidado de ella, no le había dado importancia ya que mis documentos no estaban ahí, sino en otra que tengo en casa...

 

La he estado llevando todos los días, pero siempre me olvidaba de alcanzártela, además, ibas con un humor de perro... además, hay algo que quiero mostrarte, he estado componiendo... 

¿Tú?

Me dijiste que grabara cuando se me ocurriera algo y me ha servido en serio, tengo la parte que podría usarse como coro, además...

 

Bueno, tal vez pueda quedarme un poco. No es que lo desee, sin embargo si es por la banda puedo hacerlo, no habrá nada malo en ello.

 

Ayúdame a servir, ten estos vasos...  iré por unos platos... demonios, dónde los puso... 

 

Al final terminamos de darle forma a una canción que aún no tiene letra...  me pregunto si el enano luego querrá escucharla.  Dejo a un lado la guitarra del engendro, de repente los trastes se han empezado a poner demasiados suaves debajo de mis dedos.  Otra vez estoy ebrio...  otra vez junto al engendro... 

 

Oye Yuu...

¿Mmm?

Yo también tengo hermanas... 

 

Me volteé y le miré sin entender.  Apoyé mi rostro en el borde de la cama, ahora por qué se venía con esas vainas, cómo si me importará que tuviera hermanas...  o bueno...  otra cosa es que si... bueno, me pregunto si estarán algo buenas o sea... mierda, mejor no pienso más... 

 

Creo que las extraño... siento lo de tu hermana.

Mmm... 

Oye Yuu... 

¿Qué?

Crees que nos vaya bien con las ventas... 

No sé...  

Yuu... 

¿Qué?

Volvamos a beber otro día.

 

Bostecé.

 

Bueno.

¿Lo dices en serio?

Aja... 

 

El sueño empezaba a ganarme, ya ni sé que digo...   ni que pienso... ni por que estoy tan decaído...  

 

Siempre cuando pagues todo.   

¡¡Ahh!! ¡Oye!

 

Y creo que me dormí escuchando sus gritos sobre mi oreja, de verdad que creo que estoy rodeado de gente extraña... es como una enfermedad, siento que se me ha pegado algo raro, lo cual está infectándome sin dar marcha atrás...  ¿qué podría hacer?

A pesar de que cuando bebo por lo general me quedo seco hasta el otro día, esa madrugada no fue así...  me desperté asustado porque no reconocía el lugar en el que estaba echado, ni siquiera podía utilizar mis sentidos cabalmente, era como tener las piernas en la cabeza y las orejas en los pies...  mas, luego de un tiempo recordé y pude levantarte.  El engendro se encontraba a mi lado durmiendo con la boca abierta... 

 

Esto no está al estilo Yuu... 

 

¡Mierda!

 

¿Quién?...  ¿Yuu?

¿Quién más?

Son las cuatro de la mañana Yuu...  estaba durmiendo, ¿pasó algo malo?

No. Vuelve a dormir, bye.

¡Espera, no cuelgues!, ya se me fue el sueño Yuu, así que dime qué ocurre.

 

Respiré hondo mientras asentaba los pies en el parqué frío.

 

¿No puedes salir ahora?

No estoy en Tokio. Estoy en Mie... 

¿Qué pasó?

Mi padre tuvo una recaída, la señora Honda me llamó, ya sabes que ella le ayuda un poco, por eso tuve que venir de inmediato.

Le das mis saludos a tu padre, Taro... 

Claro, pero ahora dime qué ocurrió, no te fue bien en la presentación,  ¿pelearon?

¿Por qué siempre adivinas todo?

No lo hago, solo junto piezas...  Yune me llamó. Estaba algo triste... 

Hoy fue la cagada Taro... nunca había pasado, bueno, he tenido peores... 

Sin embargo ésta les ganó a esas peores supongo, ¿verdad Yuu?

Algo así. Golpeé al enano... 

¿Tú? Entonces tenía razón... 

¿Me habré vuelto gay como Yune, Taro?

Jajajaja... 

¡Deja de reírte!

Pero qué idioteces hablas Yuu, jaja, ¿tú gay?, disculpa, pero eso dudo que pase algún día... 

¡Pero es que...!

Apuesto a que sientes como si hubieras maltratado a Miyu, o no sé tal vez a mí...  ¿no me equivoco verdad?

Odio cuando los demás tienen la razón... 

Lo sé...   y por qué lo hiciste.

Por lo imbecil que es. Es complicado... es decir, el enano ya se estaba pasando, está bien que se haya metido con Susuki, yo también hubiera querido darle unos buenos a él para que se dejara de babosadas, pero... 

¿Pero...? ¿Qué ocurrió?

Es que...  ¡No soy gay ok!

Yuu, ya lo sé... 

¡Pero se va a oír muy gay esto!

Yo creo que no. Vamos dime, sé que quieres decirlo...

Mierda, solo que, el enano también se sacó con el engendro y... 

¿Qué?

Pues le dio un derechazo genial...

¿¡Ah!?

Qué te sorprendes, el enano es un tío después de todo, aunque se ponga falda y salte como ardilla por los pasillos... 

¿Y? ¿Eso no suena muy gay?...  ¡espera! Te metiste en la pelea porque hirieron a... 

...

¡Yuu!

¡No soy gaaay!

Ah, Yuu... jajaja, demonios, jajaja, esto es tan gracioso, si Shino-kun te oyera en definitiva...

Estás muerto si Shino se entera.

Yuu, no eres gay... 

¡No uses ese tono de voz conmigo!

Jajaja, no lo estoy usando, no estoy burlándome de ti, jaja, es que... 

¡Qué!

Ah, Yuu, puedes ser ya un adulto, te comportas racionalmente, eres práctico...

¡Soy un hombre!

Jajaja, obviamente, pero cuando se trata de tus sentimientos sigues confundiéndote como un crío de diez, jajaja.

¿¡Quién está confundido!? ¡Olvida lo que dije, te jodes conmigo si vuelves a decirme algo así!

¡Yuu!

¡Bye!

Si me cortas, tú te jodes conmigo, así que ni te atrevas, me escuchaste Shiroyama Yuu...

... 

 

Mordí mi labio inferior...  toda la maldita culpa la tiene ese condenado hijo de...

 

Yuu, eso no es ser gay...

¿Entonces?

Jajaja, ¡Yuu!, porque no quieres darte cuenta que tienes un nuevo amigo, ah, Yuu, no siempre voy a estar a tu lado para decirte cuando tienes a alguien...

...

Creo que tu banda ya está sólida por fin, de ahora en adelante les irá súper bien...

¡Dices que no nos podía ir bien por mi culpa!

No malentiendas lo que digo. ¡Deja de exaltarte! No le veo nada de malo el que tengas un nuevo amigo...

¡No es mi amigo! Ahora si cuelgo, recuerda que soy un indigente que trabaja en un café. Bye.

Ok. 

 

¡Maldito Taro!

Guardé el móvil en mi bolsillo, suspiré y extraje la cajetilla para fumarme algo mientras buscaba tranquilizarme. Las conversaciones de ese tipo con él siempre me dejaban un sabor amargo en la boca...  ya vería cuando volviera a Tokio...  

 

Ah mierda...  ya no tengo cigarrillos... 

 

Aún estaba oscuro como salir a comprar...  me acerqué a la ventana y descorriendo la cortina a un lado observé la calle. Giré el rostro y lo vi con la boca abierta.  Vaya manera horrenda de dormir...  me pregunto si...  

 

¿Tendrás cigarrillos?

 

Sin hacer ruido rebusqué en sus bolsillos...  di con la cajetilla...  parecía llena, por lo menos algo bueno tenía... 

 

... por qué no quieres darte cuenta que tienes un nuevo amigo, ¿eh?...

 

Amigo... 

La cama pareció moverse... 

¡Claro que noooo, yo no soy gay!

 

¡Maldito hijo de puta!

¿Ah?

¡¡Muereee!!

¡Waaaa, estás ahogándome Yuuuuu!

 

Continuará... 

 

 


Notas finales:

 

Jajaja, FELIZ NAVIDAD!!! Espero que hoy sea un día lindo para todos ustedes, pásenlo en familia o con quien amen, ya lo saben y reciban regalos o sino hagan como yo, cómprense algo y digan feliz navidad de yo para yo, jajaja...  - algo así sucede en mi caso por mi nuevo movil, esta super lindo y es azul, azul como mi AOI-SHIiii es mi AOI-SHI LINDOO! Bueno antes que todo, mil gracias Misa-Misa, sin ti hoy no podría subir el capi, la cuestión es que me olvide mi usb en casa y por suerte del destino yo le había dado a Misa Misa el capi antes, asi que este capi esta dedicado a ella, aunque ella prefiera mas a reita y ruki jeje, un beso mujer gracias!

Bueno yendo al capi, es mi regalito de Navidad, no pensé hacer un capi de este modo, no pensé hacer hablar a Yuu aquí, el que tenía que terminar esta serie de Inevitable XXI iba a ser shima, pero me di cuenta que el inevitable XXI- parte A estuvo a cargo de Yuu, así que para cerrarla pensé que sería gracioso hacerlo con él.

Yuu está confundido, muy confundido, creo que la forma lúgubre en la que narra la primera parte puede dar ejemplo de ello, está mal por lo de Taka-chan y a su vez por Uruha. Por lo de Taka creo que fue explicado bien por Yune y Taro, además por lo que lleva su relación con Uruha está más claro que el agua, que se le va a hacer, aunque Yuu lo niegue ya aceptó al "ENGENDRO", espero que se hayan reído con las intervenciones de Shino, él siempre sacando de sus casillas a Yuu y siempre Tarou tratando de calmarlo...   Tarou suple bien el papel de madre, jajaa...

Bueno, espero sus comentarios! Arigatou por los anteriores reviews! Gracias por esperarme siempre, espero actualizar muy seguido ahora, espero dos capis por semanas por mi demora, así que no me dejen de lado y háganme saber que les gusta y que no.

Anímense a dejar comentarios! A mí no me aburren, incluso si son largos, ajajaja, o bueno cortitos si no les alcanza el tiempo, aunque ahora no tiene excusa porque el cole y la universidad ya acabaron y a los que se preparan a la universidad, ellos... pueden tener un chance... bye bye, nos vemos la próxima semana.

Manabuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).