Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas inevitables por Manabuu

[Reviews - 1152]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Me siento solo, imbecil hijo de puta!


PD: feliz navidad! jojo! XDD

Inevitable XXXI

 

 

 

No terminaba por convencerme.

¡Por más que lo miraba y miraba, por más que lo escuchaba y escuchaba, por más que... por la putada, por más que se veía amable y algo estúpido y encima sonreía cada vez que le decíamos!

 

¡De nuevo!

 

Sí.

¡De nuevo, de nuevo y de nuevo como un disco rayado!

¡Pero es que parecía senil, ni que fueran unas cuarenta canciones para que no las recuerde, si solo son como unas siete!

 

Ya deja de hacer hígado Aoi-san.

¡Y cómo no quieres que lo haga!

 

Encima me sacaba de quicio el idiota de Takanori que solo se ponía a reír frente al micrófono, luego le seguía el imbecil del engendro y a volver a comenzar de nuevo desde el principio.

 

Es que tú le pones nervioso...

¿Yo? Yo solo trato que todo resulte del mejor modo posible, Takanori, si no me gusta se va a largar.

¡Aoi-saaan, lo haces y te quedas sin vocalista!

¡Deja de estar amenizándome a cada instante!

¡Entonces tú deja de amenazar a nuestro baterista!

 

Le miraba con mala cara al enano.

¡Quién se creía ahora que se ponía a gritarme por ese tipo como si se tratara del otro inútil de Akira!

¡Ah sí, pero Takanori lo negaba pero yo tengo ojos y veía que todo el rollo se iba al lado volteado de la vida que no quería volver a vivir de nuevo!

 

Demonios estoy rodeado de puros gay.

¡Kai-kun no es gay!

¡Deja de estar chillando en mi oído, por qué no te vas con Akira! Oh sí, ya me acuerdo cada vez que tienes riñas con él te me avientas como mujer para que te ayude, pero ahora no, estoy cansado, encima ese incompetente de baterista que te traes es un gay y encima quiere algo contigo... que asco, ni que fueras el único hombre en el mundo.

¡Aoi-san me estás insultando, y ya te dije que no es gay si hasta se lo preguntaste y te lo dijo!

¡El no negó nada!

 

Era la verdad, ¡no lo negó!

¡¡Solo sonrió como una niña y alzó los hombros, qué clase de respuesta es aquella!!

 

Fácil Yuu. Solo es bisexual y encima indeciso.

¡Cállate engendro del demonio, te he pedido que te metas en mi conversación con Takanori ¿acaso?! ¡Por qué vienes cuando no te llaman! ¡Metiche!

¡Metiche serás tú, ajjj, eres un estúpido y huevón!

¡A quién le dices huevón, huevón!

¡Ya chicos, yaaaa!, ahí viene Kaiiii-kun

¡¡Que me revienta los huevos!!

 

¡Y teníamos que poner buena cara porque ahí venía Kai-kun y a mí qué mierda!

Y no podía hacer nada al respecto porque sino Takanori me daba miradas, así que solo podía darle un golpe en el hombro al engendro y decirle que a la salida nos veríamos las caras, él fruncía el ceño y me mostraba el medio, hijo de puta, sabe que no le puedo hacer nada sino Akira salta... pero ya vería, tarde o temprano le daría una buena zurra...

 

¿Pasó algo? El ambiente está un poquito tenso...

 

Escuchaba la voz del incompetente ese, preguntando a Takanori... me colocaba la guitarra...

 

¡Qué cosas dices, jajaja, Kai-kun nada de eso! ¡Si nosotros nos amamos, jajaja!

¿Si?

¡Obvio! ¡Neee, Uru-chaan, verdad que amas a Aoi-san, ajajaja, Kai-kun piensa que no se llevan bien!

¡Yo no dije eso!

¡Dale Kai, acaso no lo sientes en el aireee, si yo amo a Yuuu, ¿nooo?, ten un beso queridoo!

 

Sí, ya iba a explotar un día y que me diera un motivo, solo uno y lo dejaba molido aunque fuera nuestro guitarrista.  Le insulté por lo bajo cuando lo vi con su pose de afeminado transexual mandándome besos.

¡Ya vería, iría a su casa y la quemaría y como puedo meterle ideas a Akira, incluso él me acompañaría y entonces...!

 

¡Yuuu!... ¡Mira que hablas de incompetentes y tú eres el número uno, YUUUU!

...la mierda... ¡Empecemos con el Sentimental y tú....!

 

Me giré a ver la posición de la batería.

 

¡Recuerda los tiempos y no corras, recuerda que yo también toco aquí!

Bien... Aoi-san...

¡No me digas...!

¡Shiroyama te apuras no estoy de humor para escuchar tus histerias hoy!

 

Akira el imbecil, pasaba de nosotros y se iba para conectar el bajo... encima tendría que afinarlo... Sí, tener a esos dos idiotas discutiendo por nada era el calvario para mí. No sé qué habría pasado entre el enano y Akira, pero ya iban dos días así. Y ni se decían pío...  y yo volvía a mirar la posición de la batería...

 

En serio que no me da confianza...

Ya empiezas Yuu...

¿Y qué quieres que haga, que me ponga a saltar en un pie porque al fin tenemos un batero que ya nos duró dos semanas?

¡Dos semanas, ¿en serio?!

 

Suspiré cuando Taro me alcanzó una taza de té caliente.

 

Sí y parece una pesadilla.

Vamos que no puede ser tan malo el pobre.

¡Lo es!

No creo Yuu, él debe estar intentándolo con todas sus fuerzas y sobre todo acoplándose a la banda, ya sabes, él solo conoce un poquito a Ruki-kun y a ustedes cuatro nada.

¿Sabías que era un fan?

Ah bueno...

¡Has estado hablando de nuevo con el enano!

 

Taro me desordena los cabellos y ríe... ¡Ah, porque todo el mundo ríe... ya no quiero que nadie ría! Cuando escucho risas y veo sonrisas ajjj... ¡por qué tengo que acordarme de su cara diciendo  “lo haré de nuevo”!

 

Por qué tanto te hablas con el enano ¿eh?

Yuu... ¿estás de vieja chismosa?

¡¿Así le respondes a tu hermano mayor? ven para aquí!

¡Oyeee, Yuu!

 

Atrapé la cabeza de Taro y comencé a desordenar las preciadas extensiones que aún conservaba, era tan divertido molestar a otros, y después ver sus caras rojas por la vergüenza. Lo dejé después de un rato y se atrevió a insultarme bajito... pero vamos, si siempre jugamos de este modo...

 

¿No me vas a contestar?

¿Por qué tendría que hacerlo Yuu?

Te has hecho amigo del enano, jaja... por mí normal, sí es Takanori supongo que está bien.

Si hasta pareces su madre dándole permiso para que tenga novia.

Cállate Shino... ¿no que tenías trabajo?

Eso es lo que hago, pero con tus quejas no puedo concentrarme.

 

Desde la última vez que pasé por el estudio no habíamos podido conversar frente a frente. En realidad me sorprendí mucho al ver el trabajo que tenía, no sólo eran ahora los dos grupos pop los que se pasaban por aquí, sino que ya tenía un contrato para el estudio con un trío de electro que ya tenía un año en la movida de los night club y por fin querían sacar su primer album. Shino estaba en verdad entusiasmado, sí, al fin tenía una banda que se acoplaba mejor a su estilo musical, por lo que según veía estaba tentado a mandar al diablo a las nenitas del pop, pero la vida era cruel y la paga buena... 

 

No estoy quejándome.

¡Lo haces!

¡Oye, que no lo hago, solo comento lo que tengo que padecer con todos ellos y encima con él!

Ni le llamas por su nombre. Eres un desgraciado, qué te ha hecho el pobre chico, solo quiere ganarse la vida y que mejor con la banda que le gusta. Tienes suerte, él sabe a donde se ha metido, por lo que Takanori nos habló él va asumir la deuda igual. ¡Yuu dónde vas a encontrar a un tipo que les diga, sí yo también me endeudo!

...

 

Bueno... bueno... en eso... pero qué le quedaba, si quería meterse en la banda igual tenía que...

 

Tomo-san les puso como condición que no pagaría nada.

...

El no me daba buena espina, Shino.

¿Verdad que no, Tarou-sama?

Sí, era raro y malhumorado... no como tú, Yuu...

¡Gracias eh!

 

Me crucé de brazos.

 

Tú humor es un poco...

No seas bueno Tarou-sama. Yo diré la verdad, tu humor, Yuu, es como una patada en el estómago, pero con analgésicos todo se va y...

¡¿Quieres una patada entonces?!

Espera que aún no termino. Tú eres así, mas, Tomo-san era como una patada en el estómago, en el culo, en los huevos y ahí sí, la farmacia estaba cerrada.

¡Jajaja!

 

Le hice una mueca a Taro.

No cabía duda, este par se estaba llevando muy bien a expensas de mí.

Y eso ya me estaba cansando.

 

¿Ya terminaste Taro?

Lo siento, pero es que, jaja... Shino tiene razón. Solo acepta a tu baterista.

Eso mismo Yuu... el pobre solo lleva dos semanas y quieres que toque a la perfección todas las canciones que tiene Gazette. Te recuerdo que ustedes se demoraron mucho para llegar a pulir sus partes y lo digo porque los tuve aquí por un tiempo, así que no me hagas reír con eso que eso que Kai-san es un incompetente.

¡Te digo que...!

¡No digas nada ya, y toma la paga de Uruha-san todos quedaron contentos con su desempeño así que le he dado un extra! Si lo necesito de nuevo dile que le llamaré y que esté atento.

¡Y mi paga!

¡No tienes nada porque eres incompetente!

Jajaja...

Váyanse a la mierda.

¡Yuu!

 

La puerta del ascensor se cerró justo cuando Taro estuvo a punto de entrar a detenerme.

Vale, que no tenía que enfadarme con él. Pero... ¡Se ponía de acuerdo con Shino en todo! Para mí no es sencillo tener que lidiar con alguien que no conozco. ¡Todo iba bien, porque mierda tuvo que sucedernos esto a nosotros! Primero Matina y la porquería de la deuda... si hasta a veces ni duermo para poder hacer horas extras y pagar aquello; sin contar con que el alquiler del depa ha aumentado en un veinte por ciento, y sí, es un puto veinte por ciento, sin embargo ese exceso se podría utilizar para pagar un mejor lugar para practicar.

¡Odio tener que estar yendo al estudio de Rino! Es un chiquero, encima que esos punks de mierda siempre nos quedan viendo raro y no digo que tenga miedo, yo solo me preocupo por el marica de Takanori que aunque se haga el machito se caga de miedo cada vez que Akira se pone a la defensiva con esos tíos, y sí... vamos, que tengo que admitir que si Takanori no lo detiene, Akira se les lanza y entonces quién sabe cómo terminarían las cosas ahí...  

La vida es un caos...  encima sin una compañía que nos apoye, sin lugar para practicar... y sin tocar de igual modo, porqué cómo podríamos hacerlo si todavía el estúpido ese no se aprende las canciones y para pasar una nueva vergüenza como aquella en el Night club, pues ni hablar...  ¡Demonios si tan solo tuviéramos a la banda como antes...!

 

¡Yuu!

...

¡Shiroyama Yuu!

Vete a casa Taro.

 

Aceleré el paso mientras iba calle abajo.

 

¡Eh, qué te detengas yaa!

¡Carajo qué!

 

Me zafé de su agarre.

¡Qué quería ahora, lo único que deseo es estar solo un momento, no es como si me fuera a poner molestoso o cosas por el estilo, solo anhelo un poco de paz y tranquilidad!

 

Yuu...

Iré a casa. Vete.

Yuu...

 

Seguí de largo... 

La noche fresca no me iba a hacer bien...

 

¡Yuuu, que te entiendo Yuu, pero no vas a cerrarte de por vida, entiéndelo, ¿de acuerdo? Entiende que ahora Kai-kun pertenece a tu banda, entiende que Yune ya no va a volver o ser parte de ustedes de nuevo...!

 

¿Entender qué?...

¡¿Acaso eso a mí me importa?! Me vale lo que haga ese imbecil desconsiderado que solo ha hecho que mi banda se caiga a pedazos por su estupidez...

 

¡Yuu!

¡Déjame en paz!

¡Yuu!

¡Qué mierda quieres, suéltame ya Taro o no respondo, puedo apreciarte como a mí mismo, pero eso no me va a impedir que pierda las ganas de golpearte!

 

La luz que nos daban los postes de las calles se volvieron sombras entonces...

 

Si quieres hacerlo, hazlo.

...

Es mejor aquello que estar guardándote las cosas todo el tiempo. Solo dilas... sabes que siempre puedo escucharte.

No pretendas saberlo todo de mí Taro, por quién me tomas, me importa una mierda el bastardo de Yune, por mí puede morirse, es mas ya está muerto para mí. No tengo porque pensar que...

Yuu...

Adiós.

 

Lo dejé en medio de la calle.

Para qué empezar una discusión sin sentido.

Algo que no valía la pena, es mejor olvidar y...

¡Mierda, esto me pasa por visitar a ver a mis dizques amigos!

Su hubiera sabido que todo terminaría así, mejor...  No les habría dado una segunda oportunidad al tonto de Takanori y al idiota de Akira... jamás. ¡Detesto que mi conciencia humanitaria se ventile a sus anchas! Pero sobre todo, perder... eso sí lo odio.  Y nadie me va a quitar de encima la vergüenza que nos tocó padecer en el escenario, nunca me había sucedido algo parecido, ni siquiera en la escuela, si bien no éramos la gran sensación con mi banda de esas época, en la vida el baterista se quedo colgado sin saber qué hacer, por lo menos se hubiese puesto a tocar cualquier mierda para simular, pero ¡quedarse colgado con la mirada estática en el público!

 

¡Es nuestro nuevo baterista, Kai-san, y está un poco nervioso, por favor denle su apoyo tal como lo hicieron con nosotros!

 

Sin embargo la explicación de Takanori en algo salvó los ánimos... ¡Pero para mí no! , ¡No podía ser posible, bien sí, estaba muerto de miedo, pero que cosa, si no era su primera presentación en vivo, su banda ya tocaba con regularidad encima en Black room y nos viene a montar tremendo papelón!

 

Oye, Yuu... ¡Yuu!

No me jodas Takashima.

¡Entiéndelo, mira que estaba tan entusiasta y a cualquiera se le olvidan las...!

¡A ti no y eso que eres un imbecil!

 

¡Obvio, el engendro era, es y será por siempre un idiota pero en su puta vida se le van a olvidar las notas de nuestras canciones! Ha no ser que yo le diera una buena, pero no... Y eso que practicamos por tres días como locos, ya que teníamos fijada la fecha de la tocada, con la paga y todo y como estábamos en ese tiempo con el condenado de Tomo, pues normal y después nos viene a cagar con que lo que hacemos está mal. ¡Por quién nos tomaba, sabía en algo él lo que nos tocó vivir y sufrir día con día para sacar cada single, cada canción, cada coordinación...!

 

No me gusta él.

A mí tampoco.

Eres un marica del demonio. ¡Por lo menos se objetivo, Susuki imbecil! Yo tengo fundamentos para decirlo, en cambio tú, solo estás como tarado porque según el extraordinario punto de vista que posees, claro, todo el mundo quiere con Takanori, seguro hasta el tío de la limpieza.

¿Lo dices en serio? ¿Ese tío?

Huevón...

 

Callar...

¡Nunca lo he hecho, siempre he dicho lo que pienso y si trae problemas por o menos tengo la conciencia tranquila  por decir la verdad!

Y la verdad se me borró del rostro cuando Tomo nos descalificó.

No voy a dejar que nadie nos diga qué cosas están mal o bien sin educación. Sin tener en cuenta nuestro esfuerzo, qué mierda de razón puede tener alguien que llega y sin más se pone a hacer cambios sin consultarnos.

 

Una botella más. ¡Y no se demore!

A la orden.

 

Apoyé mi cara en la mesa del cansancio.

No tenía otro lugar a dónde ir.

Tal vez sería la incomprensión o quién sabe, pero... me estaba sintiendo solo...   Demasiado solo, para ser normal... Incluso a veces...  daban ganas de quedarse en la cama y no hacer nada... y dejar que toda la marea de problemas me arrastrara por fin. No obstante... la banda... sí, eso hacía que sacara fuerzas de donde sea... no obstante...

 

¡Demonios, para esto me llamas!

 

Observé a Takashima brillar...  sobé mis ojos por esa visión tan extraña de él. Y sí... solo eran los faroles de la tienda ambulante que ondulaban por el fuerte viento y que hicieron...

 

Tienes ropa de abuelita.

¡Cállate tarado, qué esperabas, son las doce y media, pensé que habías tenido un accidente!

... eres ruidoso. Siéntate.

¡No, nos vamos ahora!

 

Lo ignoré por completo y me serví más.

Mala opción llamar al engendro. ¿Y qué mas daba?...

 

Me aburre beber solo.

¡Pues entonces llama a tus amigos!

 

Mis amigos sí... sí... los llamaría... pero no...

Jajaja...  es cierto...  yo ya no...

 

... no tengo amigos.

¿Qué? Ay, por Kami, Yuu... ya estás ahogado, nos vamos ahora. Veo que ya pagaste, ¡mira que  hasta se te han caído los yenes en el suelo!

Bebí más...

Si los tuviera, los hubiera llamado...

 

¡No quiero irme!

¿Entonces para qué mierda me llamas a mí? Tengo sueño, estoy cansado, mañana debemos madrugar para hacer cola en el estudio y...

¡Me siento solo, imbecil hijo de puta!

 

Hundí la cabeza en el vacío formado por mis brazos.

¡Ya sí!... sí.

...

No preguntes más.

Sólo cállate y observa.

No...  Estoy harto de los ojos que no entienden.

 

Yuu...

No hables.

 

Si un dejo de lastima viene de ti, entonces sentiré que el orgullo que poseo se ha disuelto y que nunca volverá a mí. Sin él... cómo podría rescatarme del lamento en el que me hundo en silencio...

 

¿Lo extrañas?

 

En la opacidad...  quiero mostrarme como antes.

Ya sin miedo a perder, porque todo lo mío es incorruptible. Desde que nací siempre lo he sabido. No había necesidad de preocuparse por la pérdida, o el alejamiento, ya que lo que me pertenecía estaba ligado a mis manos... no tenía que mirar mis posesiones puesto que, sabía que me seguirían a dónde fuera que incursionara... aún al mismo infierno... tenía la certeza que al mirar rápidamente hacia atrás descubriría lo que es mío.

Entonces por qué ahora, siento como que he sido dejado de lado... Yo que siempre he tenido el control...

 

Ruki me dijo que él está bien. Taro se lo contó y... jajaja, y que ahora no deja de maldecir en inglés... jaja, parece ser que es lo primero que aprendes allá...  ¿no crees?

 

Cierro los ojos y me parece ver algo que no deseo recordar.

 

No hables de él.

 

Aguarda un momento.

No hables más de él.

No de él.

 

Tan solo comento lo que me contaron.

¡Me importa una mierda que te lo hayan contado, porque me lo tienes que decir a mí!

¡Yuu, oyeee detente ahí!

 

Ah, necesito respirar profundamente...

¡Mi pecho va a explotar si no respiro con normalidad, si no siento el sucio aire entrar en mis pulmones me va a dar algo que no quiero reconocer!

La noche parece gruñir en mi oído palabras que deseo borrar con facilidad.

Sin embargo, puedo gritarle en su cara patética que:

¡Si soy solo yo! No necesito de nadie. ¡Solo yo... sí, es cierto, sí!

¡Me gustaría destruir la sonrisa imbecil que ella me muestra, esa que se burla de mi convicción!

 

¡Yuu Carajo, Yuu!

 

Y como en tiempos pasados...

Mi cuerpo es protegido... contra las acciones que...

 

¡Querías que te matara el taxi, estás imbecil, qué mierda tienes en la cabeza, porque solo puedes tener algo que no, carajo y si nos atropellaba a los dos, qué íbamos a hacer con la banda y...!

...

Yuu... ¿te lastimaste?... oye no llores...

No lloro.

Sí...

 

No, no lloro...

Es solo sangre transparente... Yo no lloro nunca.

Por qué lo haría... ¿eh? No hay motivos...

 

Deja de mirar.

...

¡Deja de mirarme!

Lo sien...

¡No te disculpes, no lo hagas no...!

 

Que no es llanto.

Que lo que me impide hablar no es eso...

Es cansancio y sudor...  Jaja... no es llanto.

 

Yuu...

¡No me mires así, lárgate, déjame solo!

 

Tirado en el suelo... y viendo a la noche en medio de un nebuloso y opaco resplandor...  No estoy llorando, yo jamás lloro.

 

Porque no lo dices de una vez Yuu... si no lo sueltas eso te va a matar.

¡No tengo nada que decir!

Di que lo extrañas.

¡Cá-cállateee!

Seguro Yune también...

¡Por qué tendría... por qué tendrí-ía q-que!

 

Y tapé mi boca para que dejara de hablar.

Intenté soltarme de unos brazos que aborrezco...  no necesito a nadie... si estoy solo, será mejor. ¡Será mejor!

 

También lo extraño...

¡Vete a la mierdaa! No necesito a nadie, puedo conmigo mismo y suéltame, quién te crees para abrazarme, no eres nadie, solo eres un puto que siempre para rondándome sin parar, eso eres, ¡Puedo estar solo, puedo estar solo!

 

Lo empujé y me puse de pie como pude.

Mi voz y mis manos eran suficientes.

Debilidades, inseguridades, tan solo he trastabillado un poco...

No volverá a pasar...

 

Sí, como digas... pero fuiste quien me llamó. Sin embargo cada vez que te sientas solo puedes llamarme, entonces beberemos y lloraremos juntos también.

¡¡Puto!!

 

Lo odiaba tanto...

Tanto como la primera vez... que siempre estoy olvidando.

Di media vuelta...

Tontos sentimentalismos... No volveré... ¡no!

 

Yuu, espera... ¡oye! Carajo que no puedes andar por ahí solo o te va a matar un auto.

Y qué si me mata, ¡mejor! Así no tendré que ver tu cara todos los días.

 

Sin embargo... 

 

Oh sí, pero entonces, ¿con quién voy a pelear a diario? ¡Yuu, espera que tenemos que ir a mi casa, está más cerca! ¿Quieres que bebamos ahí? Yo invito.

 

Bufé al verlo caminar a mi lado.

No había caso...  ni sé porque lo llamé... ni sé porque él insiste en que lloro...  Si yo fuera él, me habría ido hace mucho...  No soportaría a alguien como yo...

En definitiva que no.

 

¿De verdad invitas tú?

Sí.

Imbecil...  mejor dame dinero para el taxi y te libras de mí.

 

Murmuré bajito...

 

Pues no... Si te vas y lloras no podré yo...

¿Qué?

¡Es la verdad tus ojos aún están brillosos!

¡Que no lloro imbecil, jamás he llorado y jamás lloraré!

Oh sí como digas...

¡Lo digo!

 

Es un fastidio sin nombre...

¡Quiero estar solo en serio, de verdad que sí!

 

¡Oye y si compramos puerco asado de camino a casa, jiji y encima soju!

Si pagas...

¡¡Sí, además Shino-san me mando un mensaje de texto diciendo que dentro de unos días me daría la paga, jaja, así que puedo usar el dinero que tengo en la casa, jojo, bebamos y comamos!!

De acuerdo...

 

Sonreí de lado.

¡Y no por él, sino porque habría trago y comida gratis toda la noche, qué mejor que aquello!

Sí, puede ser malo para la salud... haberme casi reventado en alcohol hace un rato, pero si me invitan de nuevo a beber no puedo rechazarlo, después de todo, no decía Takanori que es importante buscar armonía en la banda...

¡Detesto al nuevo y a Takashima, mas...! No está bien oponerse a lo que se te presenta tan fácil y cómodo.

Sí, bebamos hasta que sean las seis y deba ir a trabajar.

Y eso hicimos...  y como casi todas las veces en que suceden estos encuentros con el engendro siempre sacamos juntos una que otra melodía para la banda, esta vez no fue la excepción. Ni sé cómo la terminé de escribir en medio del papel que se movía y la risa estridente del engendro que se creía Takanori y no cesaba de dar alaridos según él cantando Wakaremichi...   

...

Y  mi mente se vacío como las botellas se soju...

¿No resulta extraño esto?

La noche se dispersa y el día... parece darme otra pregunta insistente que es más sencilla de responder.

 

¡Yuuuuu, Yuuu!

¡Auuu, qué tienes!

 

Me senté en la cama y sentí un dolor agudo en la sien.

Sobé mis ojos y vi al engendro con un sobre en las manos... 

 

¿Qué mierda quieres? No voy a trabajar hoy, y si me botan me vale, estoy harto y me duele la cabeza. Hasta más tarde.

 

De inmediato di media vuelta y me acurruqué en el cama dura de él.

 

¿Qué sí? ¡Shiroyama Yuu o te despiertas ahora o te castrooo! Qué se supone qué es este sobre que tiene mi nombre

 

Abrí los ojos...

¿Sobre con el nombre del engendro en él?

Ni idea.

Volví a cerrar los ojos...

 

... un sobre de Takahashi Studio... 

 

Entonces abrí los ojos...

Bueno... em...  Ayer fue un día pesado... no sé porque andaba un poco bajoneado y tenía hambre y sed y el puto de Shino no me quiso dar mi paga a mí quién hizo todo el trabajo...

 

¡La mierda Yuu no me digas que era mi pagaaaaa!

 

Em...

Lo vi por debajo de la almohada.

Calculé cuanto me tomaría coger mis jeans y zapatos y salir corriendo... ¡maldita sea porque siempre tengo que olvidar que cuando duermo en otros lugares no debo sacarme los jeans, maldita sea...!

 

¡Te matooo, te matoooo hijo de puta!

 

¡Pero siempre soy más rápido!

¡Lo más fuertes solo sobreviven en la junglaaa!

Lo malo fue que mis jeans se quedaron atrapados en la puerta y mientras yo jalaba para cerrar, el lo hacía por el otro lado de la puerta intentando abrir...

¡Si hasta me toco que me viera los huevos su vecina!

¡Maldita sea, no voy a volver a beber con el engendro nunca más!

 

¡¡Abreee, abreeee!!

¡No, nooo, tú cierra, cierra!

 

Sudé frío al notar que la tipa tenía intenciones de hacer escándalo, todavía que se gana conmigo y quiere hacerse la cucufata fingiendo que llama por teléfono.... La miré fastidiado.

 

¿Ya se cansó de mirar? ¡Pervertida!

¡Qué me ha dicho usted, desvergonzado, llamaré a la policía!

¡Pues llámelaaa!

¿Yuu?

 

Volteé asustado al escuchar una voz conocida.

 

¿Taro? ¿Qué haces aquí? ¡Cómo conoces este lugar!

¿Eh?

 

Observé la puerta del engendro...

Volví a preguntarle lo mismo.

 

Bueno...

¿Bueno qué?

 

Dije flexionando las piernas...

 

¿Qué haces en bóxer?

Ah cierto...

¡¡Mierda!!

 

Solté entonces la puerta y  como era de esperar seguro el engendro salió disparado por el lado contrario, jajaja; escuchamos desde afuera un ruido atroz.

¡No cabía duda!

Puede y ahora sí...

 

Creo que el engendro ya se mató.

¿Qué?

¡Oye  porqué me empujas!

 

Me quedé a un lado asustado por el modo en que Taro me ignoró y se fue a ver el engendro del demonio...

Ingresé después de recoger mis pantalones...  Y me quedé observando a Taro que ayudada a Takashima a ponerse de pie.

 

¿Taro, qué, qué haces aquí?

Cierto, Taro qué mierda haces aquí ¿eh?

 

Volví a preguntar... ¡es qué acaso nadie piensa responderme!

 

Continuará... 

 

Notas finales:

Hola a todo el mundo, estamos en el mes navideño y por eso hay actualizaciones puntuales.

Espero que les esté yendo bien con sus últimas clases y exámenes y que puedan luego dejarme más reviews, cof cofff! Sí es como mi mini queja de fin de año.

Esto fue lo qe escribi la semana pasada hehe, que se supone iba a actualizar, pero el editor en amor yaoi no andaba asi que preferí esperar un poco. 

Espero que pasen unas bonitas fiestas! ya casi es navidad jojo! asi que pasenla super bien con todos los que quieren! XDD

¿Cómo les pareció el capi de hoy?

¿Les gustó?

¡Qué sucederá con Taro y Shima, demonios que Yuu los, bueno no los ha descubierto, pero es rarísimo para Yuu que Taro conozca la casa de su peor enemigo!

Encima que al parecer Yuu estará usando como paño de lágrimas a Uruha, jaja, vamos Yuu que aunque lo has negado todo el capítulo sabemos que extrañas a tu amigo Yune... me pregunto en qué momento lo dirá con todas las letras... mmm...

¡Y lo de Kai y Yuu...! sé que seguro pensaban una entrada de lleno con Kai, pero quise adelantarme dos semanas para hacerlo más entretenido. En el próximo capítulo hablará Uruha y veremos un poco más de la entrada de Kai, por el momento solo se sabe que en la primera tocada  al pobre de Kaicín se le olvidaron las canciones, jaja. Y por eso Yuu anda histérico con él, aunque todavía no le haya dicho cosas feitas de frente... puxis! Yuu aguantándose los comentarios es una bombita de tiempo, Taka-chan amenazándolo con que si se mete con Kai, se mete con él, Akira que anda celoso hasta del aire *es una frase prestada de un reviews haha XDD* y Uruha buscando ser amable como siempre.

Bien, nos vemos la próxima semana y también con un capítulo especial de Navidad.

Así que habrá doble actualización para la siguiente semana.  

Matta neee!

Manabuu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).