Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Tu y Yo. . . Y ella por CHECHE

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

grasias por los reviews..

B)

 

Cerro la puerta de la Camara de Gravedad casi inmediatamente despeus de haber entrado, busco con la mirada a Vegeta pero no se encontraba por ningun lado, podia sentir su rpesencia peor no lo podia ver... entonses oyo una exclamación... ¡era su principe!

-¡Piensa rapido!-grito el principe, y le propino una patada en la cara que dejo a Goku con la cara incrustada en el suelo de la C.G (Camara de Gravedad), Goku se levanto totalmente desorientado y todavia sorprendido por el golpe. Vegeta se hacerco a el con los brazos cruzados y una actitud arrogante.

-¿que te pasa Kakkaroto?... ¿es que acaso ya no eres tn fuerte como antes?-preguntó mientras con su pose arrogante y mirada orgullosa le dirigia la palabra. Goku se sobo el rostro, su mejilla tenia la marca de la bota de Vegeta.

-¡auch..! ¿por que hiciste eso Vegeta?... me dolio mucho-se quejo como un niño al que su mamá lo golpea sin razón.

-¡esta es una camara de entrenamiento!.. ¡estupido animal!... ¿que esperabas que hicieramos aqui?... ¿jugar a la casita?-con rudeza regaño Vegeta.

-Oh bueno... pues almenos entrenar.. no pelear... por lo menos avisa... porfavor..-

-Agrr!.. bien.. bien...¡pareces un maricon!-Gruno Vegeta... luego se puso en posicion al momento que decia. "¿listo?" Goku suspiro ondamente.. al aprecer Vegeta no pensaba para nada en amor o algo asi... pero no importaba,.. asi lo amaba el... lentamente y sin mucho entusiasmo se puso en posicion... Vegeta sonrio, Goku pudo comtemplar por segunda ves en ese dia esa perfecta y fria sonrisa seductora y sexy que podia arrebatarle el aliento a cualquier muchacha y hasta muchacho que se dijase bien... ahhh!.. eran tan hermoso.. bello divino, era simplemente un Dios... ¿como seria en la cama?.. se rpeguntaba Goku, peor mientras estaba perdido en su mundo de miel sobre ojuelas (un dicho) Vegeta alzaba vuelo para en pocos segundos estar frente a Goku y propinarle un puñetazo en el estomago. esto acabo con el mundo de sueños de Goku y lograndole sacar el aire el de cabellos alborotados cayo de rosillas mientras se llvaba una mano al estomado y con otra se detenia en el suelo.

-¡maldición Kakkaroto!... ¿que es lo que pasa?.. ¡maldita sea!... ¿es que acaso te burlas de mi?... ¿te crees mucho para mi?... ¡¿pues sabes que?!... ¡vete al infierno!!!-Culmino el principe mas que furioso y luego indignado salio de la camara de gravedad azotando la puerta. El azote hizo que Goku saliera del Shock y reaccionara al fin.

-Oh no... ¿que he hecho?... ¡maldición!... ahora no me querra hablar... ¿por que diosa mio?... tengo que aprender a disimular este fuego en mi interior que despierta con el... ya se!... despues de la comida ire a su cuarto, le pedire disculpas y de paso aprovechare para coquetearle.. aver si asi despierto algo de atraccion...-Pensaba Goku ya recuperado del golpe de Vegeta.

Pasaron poco mas de 2 horas cuando Bulma finalmente dio el llamado de la hroa de comer. Goku llego al comedor con el estomago ansioso por recivir exuisita comida de ricos... Vegeta tranquilamente se rpesento 3 minutos despues de que llegara Goku y se sento en un lugar apartado al de el. Goku entrsitecido entonses comio y comio y comio hasta saciar su hambre, y de Vegeta no podemos decir algo diferente pues al ser saiyajin tambien, tenia el mismo apetito voraz entre los dos terminaron con toda la comida.. bueno y aparte estuvo Bulma que en lo que de proporciones hablamos ella comio por ejemplo apenas un 1/30 del total de lo que comieron sus acompañantes Saiyanes... y por otro lado estaba el bebe Trunks que apezar de ser un bebe comia ya el doble que su madre.. y era un hecho..

bueno pero volviendo a lo que estabamos, terminando de comer Goku rapidamente dio las gracias y salio de la casa, vegeta termino muy poco despues de el y subio a su recamara (cuarto) a bañarse. Goku al ver que las cortinas de la camara de Vegeta se cerraban se dio cuenta de que era el y era su oportunidad. con cuidadoso cilencio subio levitando y ocultando su Ki, entro.... Vegeta estaba en el baño, afortunadamente para el suertudo Goku la puerta del baño estaba entre abierta, dando grasias a Kaiohsama Goku fue directamente al baño.. paso la puerta entreabierta con delicado cilencio, oia el continuo sonido de la ducha que pegaba contra el cuerpo desnudo del principe, con solo poensar eso se exito, epro no bastaba eso, con algo de trabajo y tratando de no hacer el mas minimo sonido se subio a la tapa del WC y se asomo en la cortina que separaba la tina donde se bañaba vegeta y el. El tamano de sus ojos no le bastaron para ocupar toda esa magnitud de hombre que yacia delante de el. Ecepcional!!.. esos musculos, esa cabellera que le caia a causa de la humedad, esos biseps, esculturales pechos amcados su abdomen bien definido, su piel morena que convinada con una desnudez de Adan y la humedad del agua pura era tan provocativo y exitador que Goku no pudo mantenerse mucho tiempo encima del WC y cayo pesadamente al suelo pazando a traer la cortina que cubria la bañera... vegeta dio un brinco y la regadera paro de sacar agua, Goku se dio un golpe en la cabeza contra el suelo, Vegeta rugio furioso.

-¡¡¡ahhhhhhhhhhh!!!.... ¡¡¡¡¿Kakkaroto.. que hacesss???!!!-Dijo mientars se tapaba con una toalla que alcanzo. Gou se levanto rapidamente, mientars se sobaba su cabeza.

-Ahhhhhhhhhhh!!!... esteeeee.... ¡Hola Vegeta!-Saludo amigablemente, peor poco duro la sonrisa pues vegeta le propino un golpe al que saco volando a Goku varias paredes despues del baño. goku slaio quedando afuera del cuarto de Vegeta haciendo varios huecos en la pared terimando por caer golpeandose todo su cuerpo. Todavia pudo oir a Vegeta rugiendo desde el baño de lo furioso... Suspiro y luego, con ganas de llorar fue corriendo a su cuarto... ¡¡estaba acabado!!!

 continuara....

PROXIMO CAPITULO.

-Vegeta.... te amo..-Confeso finalmente el de pelos alborotados tratando de contener las lagrimas.

-¿me amas Vegeta?... ¿o solo represento una noche en tu vida?-pregunto dolorosamente la peliazul entre sollozos.

 

Notas finales: DEJEN rEVIEWS!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).